¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
HERI DIAZ💪🏼 (@H_DIAZ14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭
-
Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Si desde el mes de Febrero no han podido colaborarme menos no harán ahora y como ya me MAME!!! Decido compartir mi caso para que lo gente conozca la pésima compañía que son y cómo vulneran los derechos de sus usuarios
-
Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Una vez más @ClaroColombia me demuestra que sus intereses corporativos están lejos de prestar un servicio adecuado para quienes accedemos a este "servicio" en Colombia. Es un atropello tener que pagar por servicios de los que no se pueden disfrutar como usuarios! Es un abuso!!
-
Luisa F. Montealegre (@LMontealegreH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin internet, nuestras ventas son 100% online. Ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Lina M. Pinto Rojas (@LinaPintoRojas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@anderherrera96 @ClaroColombia Con el Internet, pero me han vacilado demasiado, me dicen una cosa y cuando llega el técnico mentiras que cambian todo lo que acordamos por teléfono y el Internet sigue horrible; finalmente decidí cancelar
-
Andres Artunduaga (@olddog86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia pesimo servicio 1Hr intentando comunicarme al servicio al cliente #ClaroRatas
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @sicsuper La atención al cliente de @ClaroColombia es lo peor, te dejan esperando o simplemente cortan la llamada. Nunca hay solución @ClaroTeAyuda
-
Sam Rocha (@sersr) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper, el 28 de Abril mi esposa compró en tienda virtual equipo telefónico el pago cual fue debitado de su tarjeta visa. El martes le dijeron que ayer 21 de Mayo llegaría, hoy viernes aún no dan respuesta. Ella se ha comunicado al menos 6 veces y sin solución😢
-
liliana gomez (@lilitagomezt) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Hice portabilidad la semana pasada, quedaron q me entregaba SIM el lunes 27. Al momento no ha llegado nada. 4294795 Este es el radicado. no sirve para nada.31383751 Radicado de PQR. Nada. Nadie hace seguimiento a estos abusos?
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroColombia Me tocó ir, en pandemia a exponerme por que ustedes me vendieron algo que no es con tiempos de entrega q no es. Si me demoro en pagar me reportan, pero uds incumplen y nada pasa. PD "NO SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD, VAN A PASARLA MAL
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ayer @ClaroColombia generó la factura de mi linea, y desde ayer comenzaron a llegar mensajes de texto con amenazas de que van a suspender cuando tengo plazo hasta el 27. @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan y portar a otro operador. Que hijueputas!!!
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Con mucha frescura los de @ClaroColombia le dicen a uno q los técnicos están ocupados y que solo pueden venir a arreglar la falla técnica de internet el 24 de agosto. En este momento en él trabajamos y estudiamos x internet. Q itreapeto con los usuarios de lo q en este tiempo se
-
La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevamos todo el día sin servicio de internet, comuna 11 Ibagué, necesito una línea de soporte a la cual me pueda comunicar desde un celular de otro operador.
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Ok, que no quede solo en palabras y traten de ayudar. Llevamos años con ustedes, y la idea es continuar, pero son una ayuda es preferible cancelar el plan
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 8 días esperando una SIM por portabilidad de Movistar a Claro y nada de nada. Si no hubiera pagado la factura, ya me habrían llamado 2000 veces, 200 msj de texto, otro tanto de correos....y ninguno los sanciona...
-
Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ya que la vías que utilice para acordar una solución con la compañía no me beneficiarion como usaría, y seguidamente @ClaroColombia sigue vulnerando mis derechos, entonces decidí hacer público mi caso, porqué estoy segura que aún en plena pandemia, está compañía sigue abusando
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es lo peor. Tengo una falla técnica desde el lunes. Para uno comunicarse debe esperar entre 2 y 3 horas y cuando lo programan es de 16 días. Sin internet para teletrabajar ??) @Superservicios que hacemos @CRCCol se me caen los negocios!! Quien responde ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
augusto jara (@augustojarami17) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia Para seguir estafando a la gente y no brindándoles el servicio que ofrecen y no brindarle ninguna asistencia tecnica adecuada con la peor calidad de servicio y con la mayor publicidad engañosa, lo que cobran en sus paquetes no lo brinda y si brindan el servicio es de mala calidad
-
Jeison Mahecha Castro (@Jeissonmahecha7) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal era en segundos, han pasado 18 horas desde que coloqué esta publicación y a mi nadie del operador me s contactado, llamo a servicio al cliente y me dicen que no se puede colocar x q el sistema está caído,la página Web también está sin funcionar. @andresbarretog ¡ayuda!
-
leiver vergara (@lav1984) reportó
@ClaroTeAyuda No. es que validen el daño su ya se arreglo y que todos lo sepan
-
Jair Sarmiento (@Jair_Sarmiento) reportó
@ClaroColombia desde el 23 de diciembre a las 2 pm sin servicio de internet, teléfono y televisión, con inteligencias constantes y a la fecha sin solución . No entiendo el concepto de servicio.
-
Aguapanela (@miler_80) reportó
al parecer @ClaroColombia esta siendo asesorado por nequi , QUE HPTA SEÑAL TAN MALA ÚLTIMAMENTE ....😪😪
-
oscar ramos (@oscarramos39) reportó
@Dianirin @Avianca Conoces @ClaroColombia ?? Ese si es el peor servicio al cliente
-
Juan David (@JuanDavid_LD) reportó
@ItsJulii @ClaroTeAyuda Yo estuve 2 semanas sin Internet y sin televisión por una "falla en el sector que se arreglaba en 12 horas" el día que llame a cancelar definitivamente el servicio, a la media hora mágicamente solucionaron las fallas en el sector
-
sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó
@ClaroColombia @Superservicios llevo desde la primera semana de diciembre sin internet y he pedido cancelar el plan y tampoco ha sido posible! Ayudaaaaaaaaa quien protege al consumidor ???
-
sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó
@ClaroColombia CANCELAR MI PLAN HOGAR !!!!!
-
Alberto Giraldo (@albe3009) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días soy Alberto Jesús María Giraldo Posada con cc 17155267 por medio de uds si es posible el cambio del codificador que tengo un Box por unMega pues el qué tengo falla mucho esperó su contestacion