¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
melissa julio yepes
(@melissasweety88) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care)
(@alexandralacruz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Luz Helena Oviedo
(@luceoviedo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
-
León J. Silva 🔻
(@leonsilvao) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio
-
✨La Polaca en MMXXI ✨
(@DiiNando) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care)
(@alexandralacruz) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes
-
Diego Aldana
(@AvendanoAldana) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!
-
Andrés Currea H. 👍
(@CurreaAndresH) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet
-
CHEPE (Jose García)♕
(@CHEPE1231) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄
-
Andrés Currea H. 👍
(@CurreaAndresH) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga
-
EL HIDR@ULICO
(@apelarlamuela) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración
-
Darwin Morales
(@darwinmsud) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏
-
Carolina Gómez
(@MaCaroGomez) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Abril
(@diego_jedi) reportó
@elmechu @ClaroColombia La ventaja de conocer los intríngulis de lo operadores no sirve si uno no puede hacer nada, no LuisGa?
-
LeonardoDeCarpio
(@PepeGangaColomb) reportó
@ClaroTeAyuda En serio esa es la solución?
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda contraté el servicio adicional claro t-resuelve, el número que supuestamente está destinado a la atención, tiene el mensaje de estar fuera de servicio, publicidad engañosa?
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@tagoretoro @ClaroColombia Es una basura de empresa, Rubén Darío. Una estafa.
-
Poliurea Colombia ®
(@PoliureaCol) reportó
@ClaroColombia Señores, llevamos toda la semana sin servicio de telefonía ni internet en la empresa. ¿Será que nos pueden colaborar solucionando la falla o van a esperar a que nos cambiemos de operador?
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
@PLinero @ClaroTeAyuda No sirve en ninguna parte!!!
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
𝑌𝑒𝑛𝑦.
(@mariayeny__) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio está inactivo, requiero que por favor lo solucionen rápidamente por favor.
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días estoy a la espera de respuesta derecho de petición por sobre facturación, me repiten la dosis y como premio me suspenden el servicio, así paga el ... A quien bien le sirve según el dicho.
-
Gabriel Jiménez
(@elmechu) reportó
@diego_jedi @ClaroColombia Creen que el cliente es ignorante, así harán con todos los usuarios. Menos mal llevamos tanto tiempo trabajando en la industria