¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ibagué | Internet | |
Ibagué | Internet | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Teléfono | |
Ibagué | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Carolina Ospina
(@carolinaospinaa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖
(@Ivonnev1_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo creía que no existía peor servicio al cliente telefónico que el de @ClaroTeAyuda pero adquirí el producto de TC con @CredivaloresCO y es la cosa más nefasta comunicarse con esa gente, no sirven para un carajo.
-
Gloria Marina -Querer es Poder-.
(@Abogoma50) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.
-
Juan Manuel Díaz
(@DIAZJUANMAN) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.
-
Johan Sebastián Murillas.
(@Jhosemuva) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.
-
Juan Manuel Díaz
(@DIAZJUANMAN) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
-
LuciaRengifo
(@LuciaRengifo11) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo
-
Cristian Gutiérrez
(@gutcri) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido
-
Carolina Ospina M
(@carolinaospinaa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa aplicación de mi claro no sirve para un **** ****. @ClaroColombia
-
Martin Poveda
(@martin_poveda82) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Mejor solucionen la cobertura!!, mal el servicio de señal por la variante de Ibagué, los clientes de claro se han cansado de colocar las quejas, dicen que van a revisar. Pero nada seguimos igual. @sicsuper Gracias
-
EL HIDR@ULICO
(@apelarlamuela) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan
-
SAM
(@sandrammurcia) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫
-
Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo
-
Gloria Marina -Querer es Poder-.
(@Abogoma50) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pésimo y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ....paridos.
-
LuciaRengifo
(@LuciaRengifo11) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hpta internet de @ClaroColombia son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Mora
(@veronicavmb) reportó
@sicsuper hagan algo con @ClaroColombia. Son unos LADRONES que cobran por un servicio que no funciona
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.
-
Natycatanese
(@natycatanese) reportó
@ClaroColombia es increíble! La app mi claro dice que no tengo servicios asociados a mi cuenta y llevo más de 1 año pagando el servicio. He ido dos veces a oficinas y no me puedo registrar con mis huellas. Necesito solución ya!!!!
-
Juan Naranjo ☄️
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda me atrevería a decir que sos el internet más lento que conozco... Que mal como haz desmejorado el servicio...
-
Aciago
(@aebracho) reportó
@sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)
-
✨Cachetes✨
(@cayagb) reportó
Tanto que renegué de Tigo y hoy me tocó comprarme una sim porque @ClaroColombia, como siempre, sin señal.
-
Ethan Castañeda
(@ithanparamedic) reportó
@ClaroColombia es increíble que lleve una semana sin internet les haya reportado y no han hecho nada, pero la factura si llega puntual, espero que descuenten los días que no he tenido el servicio, que pésimo operador.
-
!!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN
(@Ce5arGarzon) reportó
@ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta dónde debo llevar mi queja por el pésimo servicio que prestan en la red.Más de 5 días sin servicio que espero descuenten de la factura.Quiero cancelar y cuelgan las llamadas. #Claroelpeorservicio pido que me llamen yaa groseros,irrespetuosos con los clientes.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando? Dejen de escribir mensajes inútiles. Actúen @sicsuper que tal esta respuesta? Y lo peor que me debo quedar un año por que así firme , ah ?