¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Carolina Ospina
(@carolinaospinaa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia
-
Johan Sebastián Murillas.
(@Jhosemuva) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.
-
Carolina Ospina M
(@carolinaospinaa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Esa aplicación de mi claro no sirve para un **** ****. @ClaroColombia
-
Juan Manuel Díaz
(@DIAZJUANMAN) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.
-
𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖
(@Ivonnev1_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda
-
SAM
(@sandrammurcia) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Es que el internet de @ClaroColombia es de Facebook o que ***** ! Se cae las redes y el internet de claro que por si es malo se cae hágame el puro favor
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
-
Martin Poveda
(@martin_poveda82) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Mejor solucionen la cobertura!!, mal el servicio de señal por la variante de Ibagué, los clientes de claro se han cansado de colocar las quejas, dicen que van a revisar. Pero nada seguimos igual. @sicsuper Gracias
-
Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo
-
Gloria Marina -Querer es Poder-.
(@Abogoma50) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pésimo y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ....paridos.
-
LuciaRengifo
(@LuciaRengifo11) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Hpta internet de @ClaroColombia son una basura
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo creía que no existía peor servicio al cliente telefónico que el de @ClaroTeAyuda pero adquirí el producto de TC con @CredivaloresCO y es la cosa más nefasta comunicarse con esa gente, no sirven para un carajo.
-
Gloria Marina -Querer es Poder-.
(@Abogoma50) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
También se cayó la app de @ClaroColombia
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........
-
Juan Manuel Díaz
(@DIAZJUANMAN) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido
-
Ivan Espinosa J
(@ivanespinosaj) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Se cae #WhatsApp y de repeso la velocidad de conexión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llega ni aún 1mgbps y ofrecen 200 mgbps, un mes completo haciendo reclamos y la señal no sirve es para nada! @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES MUÑOZ
(@andresemunoz) reportó
@magazinoriente @WinSportsTV @ClaroColombia Compadre se le daño el deco
-
Gustavo Ceron.
(@gustavo_ceron) reportó
@ClaroColombia Sigo esperando saber cuál es el número de teléfono fijo que hace dos meses me instalaron y ya retiré una puerta haber si así coge internet en un televisor con el ultramegawifi
-
Magazín del Oriente
(@magazinoriente) reportó
Pésima señal de @WinSportsTV imagen pixelada todo el tiempo. @ClaroColombia
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@ClaroColombia en una hora es mi clase, debo prepararme al menos 30min antes; es decir, necesito que me resuelvan ya mi problema de Internet. Desde las 11am sin el servicio.
-
Tectus
(@cesarqu) reportó
@ClaroTeAyuda es imposible…. Que paupérrimo servicio, pero para cobrar si tienen a todo el personal
-
Kimberly Barrios Bueno
(@KimberlyBB_) reportó
@Rafaelr_11 @ClaroColombia @sicsuper De acuerdo! Son una estafa. Y el internet y la señal son PÉSIMAS
-
Sergio Suarez
(@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda #YaNoTeAyuda Mandan un link para no solucionar la falla. Sacan promociones que no se pueden hacer efectivas. @CRCteresponde es permitido hacer esto, decir que abren canales y no dar la promoción a los usuarios?
-
Oscar Eduardo Toro Trullo
(@ozkartoro) reportó
@nansalcor @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando casi un mes paciencia... #clarotemiente
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@rakelitaz1 @ClaroTeAyuda El servicio de claro es perverso, un desastre, les quedó grande hacer la portabilidad de una línea y la fácil fue dar de baja el número, perros hijueputas
-
Johanna Torres
(@Johanna64162822) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio. Dos días intentando reprogramar una visita y no ha sido posible. Incumplen las visitas y programan a su acomodo. Cada vez peor