¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Ibagué Internet
Ibagué Teléfono
Ibagué Teléfono
Ibagué Teléfono
Ibagué Internet
Ibagué Teléfono

Comentarios de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Buena tarde. Estoy sin servicio de Internet desde ayer en la tarde y no he podido comunicar con alguien para solucionar el problema...

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    En resumen, llame a @ClaroColombia a cancelar un servicio de $194.574 en diciembre y voy a resultar pagando $297.994 más la reconexión de $38.100 es decir $336.094 solo en diciembre !! Donde está la @sicsuper nada recomendado este operador, los demás son menos malos.

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia tienen el peor servicio del país, nada recomendado, a nadie se lo recomiendo, contraten cualquiera menos claro

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • GoddessAlfa Oñaña🐖 (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los odio rateros de mierda @ClaroColombia servicio de cagada

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol @Superservicios voy a completar 8!horas sin señal sin servicio de Internet de @claro. Pero si me demoro un día en pagar enseguida llaman

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Mateoyepeserna @ClaroTeAyuda De lo peor el sistema de cobro de esta empresa.

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.

  • fernandovaron2 fernando varon (@fernandovaron2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Reportan daño en red en Ibagué, amplia zona sin servicio.

  • anferher ANDRES HERRERA R. (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JMalaparte En ibagué pasa por todos los tipos de señal y en ocaciones hasta sin señal se queda Uno. El servicio de @ClaroColombia es últimamente pésimo en esta ciudad.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • anferher ANDRES HERRERA R. (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Se cayó; @facebook @instagram @WhatsApp Y ahora @ClaroColombia. En definitiva estamos algo Jodidos.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Dos horas y media nos tuvo claro al teléfono el martes pasado, solicitamos un traslado de servicios y Ohhh sorpresa, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no agendó tal requerimiento... Pésimo servicio!!!!!

  • dianaquebradas diana quebradas (@dianaquebradas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor quien me ayudaa!!! Llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes para cancelar un servicio y nadie responde en serio que falta de respeto....La operadora no me da opción de hablar con nadie

  • YobannyNio Yobanny Niño (@YobannyNio) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda, agradezco su valiosa ayuda gestionando mi línea telefónica ya que no recibo los mensajes de texto necesarios para activar algunos servicios bancarios.

  • ealejandrovzla Alejo Carrasco (@ealejandrovzla) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, ayer solicite instalación del servicio claro y los técnicos me dijeron que no había señal, pero podían traer un cableado de la cuadra de atrás pero cobrarían una fuerte suma de dinero #QueAbuso, les dije que no

  • jhonnyc12 Alexander Huertas ??‍? (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElTotonoG @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No se pase para @Tigo_Colombia , el servicio es pesimo, tuve que portar mi linea a @ClaroColombia , aunque voy a portar a @MovistarCo o @Avantel_sas

  • jukcarmar69 Juan Carlos Marino (@jukcarmar69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia en la pantalla de mi televisor sale a cada rato error 01 dañó tarjeta inteligente e03 reiniciando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chahh80 Charlie (@chahh80) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es el problema que no quieren dar el puto codigo de cancelacion quieren que pague el mes por un producto que ya no quiero deberian estar a la altura si uno decide irse y escoger otro operador deberian de hacer las cosas faciles o mejorar antes de que uno tome la decision

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó

    @mali910910 @ClaroColombia Hola, cuando veas el signo de E sobre la señal es que tu internet va ir lento totalmente, se le conoce como 2G, ahora, si ves el signo de H o H+ es que estas en 3G y tu internet va a 20 ó 30Mbps es decir medio rápido. Si muestra el signo de 4G sobra explicación!

  • estudiemosPues Estudiemos Pues (@estudiemosPues) reportó

    @ClaroColombia por favor ayuda, por medio del 5800200 no puedo obtener soporte técnico pues el conmutador no recibe las opciones

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envía más de dos y no dicen nada. Valiente servicio.

  • Peliartificial SAUDADE (@Peliartificial) reportó

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Literal. Qué servicio al cliente tan asqueroso 🙄.

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    @Sicresponde Me están cobrando un servicio que cancelé desde el 10/12/19 y el cual dicen que no hay cancelación del servicio, cuando @ClaroColombia me dio el número de radicado de la cancelación y además me tienen en cobro jurídico por un servicio que no uso

  • JessidArenales Jessid Arenales📍 (@JessidArenales) reportó

    @ClaroTeAyuda sos el peor servicio que he tenido, pago internet y no me sirve el wifi y coloco las metas y no me carga el contenido aparte de eso subieron los precios, son en el peor servicio en colombia 🤬🤬🤬 mañana me retiro de Uds!!!

  • maurocescobar Mauricio Cristancho (@maurocescobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Por su mala señal en los canales hd es que se esta cancelando el servicio, que esta a nombre de Cristina Cristancho. Despues preguntan porque quieren cancelar, nunca propusieron algo distinto solo los tales decos que graban, no convencen sus propuestas.

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó

    el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo mas malo que existe, tanto por linea telefonica como en persona... da verguenza el tipo de servicio que prestan y el tipo de "asesores" y "supervisores" que contratan!!

  • CarlosFMendieta CarlosF Mendieta 🤘🏼👺1️⃣4️⃣⭐ (@CarlosFMendieta) reportó

    @CamilaCruz9209 @ClaroColombia Yo tengo internet y telefonía solamente y hasta ahora no habido inconvenientes. Es posible que si solicitas un cambio de módem se mejore el servicio. No sé cuál sea tu caso pero a veces el tener un módem "antigüo" hace que la señal sea deficiente. Solo es una sugerencia 🙂