¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
También se cayó la app de @ClaroColombia
-
Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.
-
Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio
-
Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖 (@Ivonnev1_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda
-
Orlando Villarraga (@Orlando21473268) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.
-
ANDRES J. PIÑEROS (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?
-
Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡
-
Carolina Ospina (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia
-
Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo
-
Gloria Marina -Querer es Poder-. (@Abogoma50) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.
-
Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Se cae #WhatsApp y de repeso la velocidad de conexión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llega ni aún 1mgbps y ofrecen 200 mgbps, un mes completo haciendo reclamos y la señal no sirve es para nada! @Sicresponde
-
Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........
-
SAM (@sandrammurcia) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫
-
Gustavo Malagón (@GMalagonB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
-
Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Es que el internet de @ClaroColombia es de Facebook o que ***** ! Se cae las redes y el internet de claro que por si es malo se cae hágame el puro favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rei Hino (@Rei___Hino) reportó
@lupldown @ClaroColombia Ah no, paila. En eso todos son igual de malos y caros jajajaja. Yo tengo televisión dizque de Tigo e Internet hogar de Movistar y dan tantísimo asco...
-
Enderson Rosales (@EndrsonRosales) reportó
Buenos días! @ClaroTeAyuda necesito que por favor brinden solución. Estoy teniendo todos los días problemas con los datos. Recien me ofrecieron cambiar el plan que tenia desde hace 1 año y medio: lo que no me dijeron es que si aceptaba empezaría a tener problemas con los datos.
-
Javier Sarmiento (@hjsarmiento) reportó
Cuando uno piensa que el servicio de @ClaroColombia no puede ser peor, realmente logran sorprenderte!!, en serio, no hay derecho a tanto abuso hacia el usuario.
-
SOFÍA | ⚾️⚽️ (@sofsports) reportó
El internet de @ClaroColombia es de lo peor
-
Nelson Monsalve (@nelsonmonlo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , hace 12 horas la señal se fué, y no recibo respuesta alguna!!! Cada día de mal en peor😡😡
-
Juan Guzmán (@JuanGuzCam) reportó
@ClaroColombia ¿por que han bajado en la calidad de su servicio? Eso les genera perdidas de dinero y de clientes
-
Marcela Crocheteando (@lupldown) reportó
@ClaroTeAyuda Ya estoy buscando otro servicio hogar, gracias. Sólo me quiero ir sin que me hagan llevarles los router, no sean descarados.
-
Sebastian (@dannykrd) reportó
@sofsports @ClaroColombia La mejor decisión que hice fue no tener ningún servicio con claro y día a día confirmo ello
-
el mundo magico (@Datanoche) reportó
@ClaroTeAyuda amigos de claro por favor, desde anoche a las 7 pm se fue el servicio de internet en mi casa, y les escribo al interno y nadie soluciona nada. Y necesito trabajar en modalidad virtual.
-
José Alberto Mojica (@JoseaMojicaP) reportó
Llevo dos semanas intentando terminar mi contrato con @ClaroColombia. Me cobran 135 mil pesos por un servicio de internet perverso. Llamo. Hablo media hora y me cuelgan. Intentan persuadirme, enredarme.