¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
ANDRES J. PIÑEROS
(@ANDRESJPINEROS) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?
-
Orlando Villarraga
(@Orlando21473268) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
También se cayó la app de @ClaroColombia
-
SAM
(@sandrammurcia) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jhonnatan Romero Garzón
(@tatanromero14) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
-
𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖
(@Ivonnev1_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda
-
Ivan Espinosa J
(@ivanespinosaj) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Se cae #WhatsApp y de repeso la velocidad de conexión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llega ni aún 1mgbps y ofrecen 200 mgbps, un mes completo haciendo reclamos y la señal no sirve es para nada! @Sicresponde
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
Gloria Marina -Querer es Poder-.
(@Abogoma50) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.
-
Sarai Arias
(@Rooss0204) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.
-
Carolina Ospina
(@carolinaospinaa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Es que el internet de @ClaroColombia es de Facebook o que ***** ! Se cae las redes y el internet de claro que por si es malo se cae hágame el puro favor
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido
-
Ivan Espinosa J
(@ivanespinosaj) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡
-
Ivan Espinosa J
(@ivanespinosaj) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo
-
Maria Ines Estupiñan Bayona
(@ines_bayona) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ceballos M
(@MiguelC28889297) reportó
@PersonajeDTurno @ELTIEMPO Eso no es nada, Si viera señor ministro como es en los bancos cuando se paga un crédito antes del plazo, o en @ClaroColombia cuando uno quiere cancelar el servicio...en fin, ya se dió cuenta.
-
Oscar Granada
(@granadaoscar) reportó
@ClaroTeAyuda No pasa 1 mes sin que este servicio falle
-
SISOCO (siembra-sonrie-conecta)
(@ANGONME) reportó
Todos los días se presenta intermitencia en el servicio hogar de @ClaroColombia y se vuelve inmanejable, no hay con quien hablar, todo lo que tienen es un chatbot que no da solución y mientras tanto los usuarios seguimos afectados. Srs el servicio no es gratis!
-
María José Martinez
(@mariajo616) reportó
@Elena_Davila_ @ClaroColombia #GolazoEs tener una conexión estable y de calidad
-
Radio Londres
(@LMMRADIO) reportó
@ClaroTeAyuda No! No me dan solución. Quiero darme de baja. 1) No puedo por *611 desde EE UU No sirve. 2) La línea 800 tampoco 3) Por el tlf de uds sale muy caro, 1 hora. Solucionen!
-
Marthasol
(@marthasol) reportó
@ClaroColombia en plan prepago me descuentan a cada rato 4.300 pesos sin ninguna explicación
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper
-
Danny Vargas Cruz
(@vargas901) reportó
@ClaroColombia desde anoche no hay señal en Montelibano Córdoba, otra vez se van a poner pesados?
-
SISOCO (siembra-sonrie-conecta)
(@ANGONME) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días se presenta intermitencia en el servicio hogar de @ClaroColombia y se vuelve inmanejable, no hay con quien hablar, todo lo que tienen es un chatbot que no da solución y mientras tanto los usuarios seguimos afectados. Srs el servicio no es gratis! @sicsuper
-
Carlos Alberto
(@datosanchez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde el viernes en la noche no tenemos servicio de TV-Internet a nivel masivo en Cota en vereda Rozo, desde ese día se a reportado el daño y llevamos 6 días sin solución, en varios conjunto del sector.