Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 09/24/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono

Comentarios de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • ANDRESJPINEROS ANDRES J. PIÑEROS (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo

  • Orlando21473268 Orlando Villarraga (@Orlando21473268) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.

  • Rooss0204 Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.

  • tatanromero14 Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio

  • erikamgonzalez1 Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • paolaotalora_ Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!

  • darwinmsud Darwin Morales (@darwinmsud) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem

  • paolaotalora_ Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio

  • leonsilvao León J. Silva 🔻 (@leonsilvao) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo

  • DiiNando ✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo varios días tratando de retirarme de este servicio pero @ClaroColombia pone demasiadas trabas. Tuve que pagar un supuesto saldo en mora, luego envié cartas firmadas, documentos y hago lo que me dicen pero al final me dicen que no es posible.

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @SEIBERTF @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mil trabas para uno retirarse. Es terrible todo

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @Jesusmantillaa @ClaroColombia Al parecer no soy el único que sufre con este perverso servicio.

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @lroalo @ClaroColombia Me han puedo las trabas que quieras para poder cancelar este deplorable servicio. Ya no sé qué más hacer !!!!

  • chamburcy16 edison arango gómez (@chamburcy16) reportó

    @RatingColombia que pasó con el rating de anoche ? O café le fue bien o el problema que hubo con la señal de @ClaroColombia anoche tiene algo que ver

  • pinillita_apple Marcia Pinilla (@pinillita_apple) reportó

    Necesito ayuda urgente con mi servicio de internet @ClaroTeAyuda ya les deje un DM

  • RubioAlek (Studio 303) Alexandro Rubio 🎙📟 (@RubioAlek) reportó

    El peor servicio y atención al cliente es de @ClaroColombia.

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    QUE ASCO DE ATENCIÓN DE @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA SU CALL CENTER, NI SU WHATSAPP, NI NADA 🤬😤

  • VIVALAURAS ✽LAURA VALENCIA εȉз ♡̬ (@VIVALAURAS) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 días con el servicio de Internet móvil a medias, eso me lo descuentan de la factura ?

  • camiloM3nZ Camilo (@camiloM3nZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, el mismo problema de ping alto con Riot Games, es imposible y nefasto, simepre lo mismo.