Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 03/05/2021 20:30

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.93% Internet
  • Teléfono 21.61% Teléfono
  • Corte Total 10.89% Corte Total
  • Wi-fi 8.88% Wi-fi
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Televisíon 2.85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Wi-fi

Comentarios de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • MaCaroGomez Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia

  • melissasweety88 melissa julio yepes (@melissasweety88) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando

  • luceoviedo Luz Helena Oviedo (@luceoviedo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda

  • AvendanoAldana Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pésimo servicio @ClaroColombia

  • apelarlamuela EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

  • Xaverius_Dj XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Colombia vive digital dijo el hijueputa de @IvanDuque y los de @ClaroColombia me cortan el servicio en pleno hijueputa parcial... Ahora me preguntó, si eso pasa en pleno barrio de clase media, ¿qué pasa a los pobres los niños de zona rural?

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PLinero @ClaroColombia Y así seguirá. El servicio al cliente es más que pésimo.

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Con mucha frescura los de @ClaroColombia le dicen a uno q los técnicos están ocupados y que solo pueden venir a arreglar la falla técnica de internet el 24 de agosto. En este momento en él trabajamos y estudiamos x internet. Q itreapeto con los usuarios de lo q en este tiempo se

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia es lo peor. Tengo una falla técnica desde el lunes. Para uno comunicarse debe esperar entre 2 y 3 horas y cuando lo programan es de 16 días. Sin internet para teletrabajar ??) @Superservicios que hacemos @CRCCol se me caen los negocios!! Quien responde ?

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 8 días esperando una SIM por portabilidad de Movistar a Claro y nada de nada. Si no hubiera pagado la factura, ya me habrían llamado 2000 veces, 200 msj de texto, otro tanto de correos....y ninguno los sanciona...

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroColombia Me tocó ir, en pandemia a exponerme por que ustedes me vendieron algo que no es con tiempos de entrega q no es. Si me demoro en pagar me reportan, pero uds incumplen y nada pasa. PD "NO SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD, VAN A PASARLA MAL

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Hice portabilidad la semana pasada, quedaron q me entregaba SIM el lunes 27. Al momento no ha llegado nada. 4294795 Este es el radicado. no sirve para nada.31383751 Radicado de PQR. Nada. Nadie hace seguimiento a estos abusos?

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ayer @ClaroColombia generó la factura de mi linea, y desde ayer comenzaron a llegar mensajes de texto con amenazas de que van a suspender cuando tengo plazo hasta el 27. @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan y portar a otro operador. Que hijueputas!!!

  • mfelipe310589 MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JLRamirez04 Jose (@JLRamirez04) reportó

    @ClaroColombia me están fallando mucho los datos, creía que eras chévere

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me quedé esperando

  • khaleidoscopes Val (@khaleidoscopes) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, nos quedamos sin internet, ayuda.

  • salmaabdalag salma (@salmaabdalag) reportó

    Llevo 11 horas sin internet @ClaroColombia y encima tienen el descaro de colgar 3 veces. PÉSIMO SERVICIO.

  • AndrsOmar03 Tiempos Raros (@AndrsOmar03) reportó

    @SamuelJ82343698 @ClaroColombia No, es que esos servicios para ofrecerlos y hacernos tomarlos, es lo mejor, pero cuando hay problemas, rara vez aparecen.

  • alonrejuela Jairo Perez (@alonrejuela) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando será que vamos a tener que sufrir con sus servicio estab presentando un examen y justo se callo el internet llamo al servicio el cliente y lo me solucionan me dejan en línea me cuelgan

  • marlycortss Marly Cortes (@marlycortss) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio , toda la tarde sin internet, es una falta de respeto con los usuarios

  • Marceelita96 Lina Marcela Cervera (@Marceelita96) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ¿ Que pasa hoy con el servicio de claro? El internet estuvo intermitente todo el día y ya hace 2 horas que se fue del todo, la señal de televisión también está fallando.

  • aperezf16 ALVARO PEREZ FORERO (@aperezf16) reportó

    @johopean @ClaroColombia Solo funciona el servicio en 2G en gran parte de Villavicencio. ¿qué pasará cuando apaguen esa red dentro de poco?

  • StevenLievano Steven Liévano (@StevenLievano) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio en Villavicencio? La señal está malísima.