¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevamos todo el día sin servicio de internet, comuna 11 Ibagué, necesito una línea de soporte a la cual me pueda comunicar desde un celular de otro operador.
-
Alexander 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ayer @ClaroColombia generó la factura de mi linea, y desde ayer comenzaron a llegar mensajes de texto con amenazas de que van a suspender cuando tengo plazo hasta el 27. @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan y portar a otro operador. Que hijueputas!!!
-
Lina M. Pinto Rojas
(@LinaPintoRojas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@anderherrera96 @ClaroColombia Con el Internet, pero me han vacilado demasiado, me dicen una cosa y cuando llega el técnico mentiras que cambian todo lo que acordamos por teléfono y el Internet sigue horrible; finalmente decidí cancelar
-
HERI DIAZ💪🏼
(@H_DIAZ14) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia buena tarde. Estoy buscando soporte técnico de internet en casa y no encuentro nada. No hay un correo donde pueda escribir. En sus teléfonos no contestan.
-
Andres Artunduaga
(@olddog86) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia pesimo servicio 1Hr intentando comunicarme al servicio al cliente #ClaroRatas
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Si desde el mes de Febrero no han podido colaborarme menos no harán ahora y como ya me MAME!!! Decido compartir mi caso para que lo gente conozca la pésima compañía que son y cómo vulneran los derechos de sus usuarios
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @sicsuper La atención al cliente de @ClaroColombia es lo peor, te dejan esperando o simplemente cortan la llamada. Nunca hay solución @ClaroTeAyuda
-
Luisa F. Montealegre
(@LMontealegreH) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin internet, nuestras ventas son 100% online. Ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ya que la vías que utilice para acordar una solución con la compañía no me beneficiarion como usaría, y seguidamente @ClaroColombia sigue vulnerando mis derechos, entonces decidí hacer público mi caso, porqué estoy segura que aún en plena pandemia, está compañía sigue abusando
-
Alexander 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Ok, que no quede solo en palabras y traten de ayudar. Llevamos años con ustedes, y la idea es continuar, pero son una ayuda es preferible cancelar el plan
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.
-
Sam Rocha
(@sersr) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper, el 28 de Abril mi esposa compró en tienda virtual equipo telefónico el pago cual fue debitado de su tarjeta visa. El martes le dijeron que ayer 21 de Mayo llegaría, hoy viernes aún no dan respuesta. Ella se ha comunicado al menos 6 veces y sin solución😢
-
Carlos A Ramirez
(@caramirez182) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días por favor me ayudan revisando mi servicio de hogar. Desde anoche no tengo servicio ni tv ni internet ni nada agradezco su atención
-
ANGELLO
(@AngelloCSG) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la App de claro en mi iPhone XS no funciona!
-
liliana gomez
(@lilitagomezt) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio
-
JOHN MORAD
(@JOHNAMORAD) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tenemos fallas en el servicio de tv e internet y la línea de atención al cliente no contestan que hacemos con ese pésimo servicio pero la factura si llega muy puntual ahí si no hay fallas @MinTIC_responde
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Una vez más @ClaroColombia me demuestra que sus intereses corporativos están lejos de prestar un servicio adecuado para quienes accedemos a este "servicio" en Colombia. Es un atropello tener que pagar por servicios de los que no se pueden disfrutar como usuarios! Es un abuso!!
-
JOHN MORAD
(@JOHNAMORAD) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda en la línea *611 para reportar fallas o para cancelar los servicios no funciona pero si se marca la opción de adquirir servicios si contestan de una vez y así se pretende inplementar teletrabajo con servicios tan pésimos @MinTIC_responde @MintrabajoCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Rodriguez
(@Carolina9482) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo esperando acerca de la devolución del pago que realice a la aplicación claro Pay y no me dan respuesta
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
Hace 3 días no tengo internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos 🤡 se ufanan de ser los mejores y por el contrario son un completo caos. La @sicsuper es un circo, no sirve para nada. ¿Pago 116.000= mensuales por un servicio que no me garantizan.
-
CastilloDeAr3na
(@CastilloDeAr3na) reportó
@ClaroTeAyuda @LeidyLo2909 No Lo hagas, llevo dos días sin internet porque esta caido en todo el sector segun ellos, pero si cobran la factura completa.
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito Soluciones Inmediatas y permanentes, No palabras y saludos... Van varios meses con el mismo problema de intermitencia en servicio y Claro no ha realizado ningúna acción definitiva para solucionar este problema.
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
@ClaroColombia no puedo ni trabajar en mi casa por su ****** de servicio. Horroroso.
-
Morita 💜
(@Repittis) reportó
Lo malo: no tengo internet de @ClaroTeAyuda Lo horrible: me dejaron sin Internet hoy Lo espantoso: es tener @ClaroTeAyuda
-
MM
(@senoritaley) reportó
@ClaroTeAyuda estas fallando o es mi impresión?
-
𝑳𝒆𝒊𝒅𝒚 ☆
(@LeidyLo2909) reportó
Insisto!! No se dejen enrredar de @MovistarCo Pesimo Servicio ! No llevo un mes con Uds y ya me quiero devolver a @ClaroColombia
-
PACDLM 1946
(@pacdlm) reportó
@ClaroTeAyuda ¿sigo esperando la llamada?