¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA
-
josevph (@josevph) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga
-
Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem
-
crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!
-
Darwin Morales (@darwinmsud) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏
-
Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!
-
Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.
-
Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luz Helena Oviedo (@luceoviedo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
-
León J. Silva 🔻 (@leonsilvao) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes
-
Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!
-
melissa julio yepes (@melissasweety88) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando
-
Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy930510 (@freddy930510) reportó
@JCarax92 @ClaroTeAyuda @sicsuper No se a qué hora metí mi plata en esa app y la atención de ese personal es horrible, voy a comunicarme con ellos a ver si me pueden dar solución, gracias
-
David Alzate (@DavidAlzate) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con mi internet!
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó
@ManuCastao @ClaroColombia Pero si usted necesita hacer un reclamo todo mundo cuelga o son sordos y no escuchan. Tengo una puteria. 🤬
-
carlos rodriguez (@Carlosrot26) reportó
Que mal servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay solución ,cuelgan las llamadas pero, para vender los productos la mejor de todas.
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Para que no me contesten no me den solución, ya estoy cansada de ustedes me voy a @sicsuper
-
RonDeVinola🦦 (@luizarojasp) reportó
estoy intentando comunicarme con servicio @ClaroTeAyuda hace 2 dias y no entra la llamada, servicio tan maloooooo....
-
DEMOLOOK (@DEMOLOOK) reportó
@ClaroTeAyuda que toca hacer para que atiendan ???? Huy pésimo el servicio 3 días que medio funciona el internet .... Si esto lo permite les estaré informando cuando esto vuelva a funcionar @sicsuper
-
DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó
Llegó 6 intentos de llamada para retirarme de @ClaroColombia y en todas me cuelgan para no atender la solicitud @sicsuper ayúdenme que puedo hacer para darle solución a esto. No me permiten retirarme
-
Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó
No puede ser. A falta de solución de @MovistarCo, que me llena de mensajes y llamadas cobrándome un servicio que ya saben que no es mío, ahora se suma @ClaroTeAyuda en la misma con otra línea y tampoco solucionan. Podrido me tienen.