Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 09/08/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • carolinaospinaa Carolina Ospina (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K

  • Ivonnev1_ 𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖 (@Ivonnev1_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda

  • Kamo_Cortes Camilo 🔥💫 (@Kamo_Cortes) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Yo creía que no existía peor servicio al cliente telefónico que el de @ClaroTeAyuda pero adquirí el producto de TC con @CredivaloresCO y es la cosa más nefasta comunicarse con esa gente, no sirven para un carajo.

  • Abogoma50 Gloria Marina -Querer es Poder-. (@Abogoma50) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.

  • Jhosemuva Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?

  • GMalagonB Gustavo Malagón (@GMalagonB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper

  • ines_bayona Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........

  • ines_bayona Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido

  • carolinaospinaa Carolina Ospina M (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Esa aplicación de mi claro no sirve para un **** ****. @ClaroColombia

  • martin_poveda82 Martin Poveda (@martin_poveda82) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Mejor solucionen la cobertura!!, mal el servicio de señal por la variante de Ibagué, los clientes de claro se han cansado de colocar las quejas, dicen que van a revisar. Pero nada seguimos igual. @sicsuper Gracias

  • apelarlamuela EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan

  • sandrammurcia SAM (@sandrammurcia) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫

  • oscarbaquero54_ Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo

  • Abogoma50 Gloria Marina -Querer es Poder-. (@Abogoma50) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pésimo y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ....paridos.

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hpta internet de @ClaroColombia son una basura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicavmb Verónica Mora (@veronicavmb) reportó

    @sicsuper hagan algo con @ClaroColombia. Son unos LADRONES que cobran por un servicio que no funciona

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.

  • natycatanese Natycatanese (@natycatanese) reportó

    @ClaroColombia es increíble! La app mi claro dice que no tengo servicios asociados a mi cuenta y llevo más de 1 año pagando el servicio. He ido dos veces a oficinas y no me puedo registrar con mis huellas. Necesito solución ya!!!!

  • Juancitomijo Juan Naranjo ☄️ (@Juancitomijo) reportó

    @ClaroTeAyuda me atrevería a decir que sos el internet más lento que conozco... Que mal como haz desmejorado el servicio...

  • aebracho Aciago (@aebracho) reportó

    @sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)

  • cayagb ✨Cachetes✨ (@cayagb) reportó

    Tanto que renegué de Tigo y hoy me tocó comprarme una sim porque @ClaroColombia, como siempre, sin señal.

  • ithanparamedic  Ethan Castañeda (@ithanparamedic) reportó

    @ClaroColombia es increíble que lleve una semana sin internet les haya reportado y no han hecho nada, pero la factura si llega puntual, espero que descuenten los días que no he tenido el servicio, que pésimo operador.

  • Ce5arGarzon !!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN (@Ce5arGarzon) reportó

    @ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta dónde debo llevar mi queja por el pésimo servicio que prestan en la red.Más de 5 días sin servicio que espero descuenten de la factura.Quiero cancelar y cuelgan las llamadas. #Claroelpeorservicio pido que me llamen yaa groseros,irrespetuosos con los clientes.

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando? Dejen de escribir mensajes inútiles. Actúen @sicsuper que tal esta respuesta? Y lo peor que me debo quedar un año por que así firme , ah ?