Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 07/07/2020 14:30

julio 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.23% Internet
  • Teléfono 23.88% Teléfono
  • Corte Total 9.46% Corte Total
  • Wi-fi 8.99% Wi-fi
  • E-mail 4.19% E-mail
  • Televisíon 3.26% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • mfelipe310589 MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.

  • lilitagomezt liliana gomez (@lilitagomezt) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio

  • H_DIAZ14 HERI DIAZ💪🏼 (@H_DIAZ14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭

  • mfelipe310589 MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.

  • olddog86 Andres Artunduaga (@olddog86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia pesimo servicio 1Hr intentando comunicarme al servicio al cliente #ClaroRatas

  • LinaPintoRojas Lina M. Pinto Rojas (@LinaPintoRojas) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @anderherrera96 @ClaroColombia Con el Internet, pero me han vacilado demasiado, me dicen una cosa y cuando llega el técnico mentiras que cambian todo lo que acordamos por teléfono y el Internet sigue horrible; finalmente decidí cancelar

  • sersr Sam Rocha (@sersr) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @sicsuper, el 28 de Abril mi esposa compró en tienda virtual equipo telefónico el pago cual fue debitado de su tarjeta visa. El martes le dijeron que ayer 21 de Mayo llegaría, hoy viernes aún no dan respuesta. Ella se ha comunicado al menos 6 veces y sin solución😢

  • mfelipe310589 MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @sicsuper La atención al cliente de @ClaroColombia es lo peor, te dejan esperando o simplemente cortan la llamada. Nunca hay solución @ClaroTeAyuda

  • luchoxtodos La Lucha Sigue (@luchoxtodos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevamos todo el día sin servicio de internet, comuna 11 Ibagué, necesito una línea de soporte a la cual me pueda comunicar desde un celular de otro operador.

  • AngelyMartnez3 Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Si desde el mes de Febrero no han podido colaborarme menos no harán ahora y como ya me MAME!!! Decido compartir mi caso para que lo gente conozca la pésima compañía que son y cómo vulneran los derechos de sus usuarios

  • AngelyMartnez3 Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Una vez más @ClaroColombia me demuestra que sus intereses corporativos están lejos de prestar un servicio adecuado para quienes accedemos a este "servicio" en Colombia. Es un atropello tener que pagar por servicios de los que no se pueden disfrutar como usuarios! Es un abuso!!

  • AngelyMartnez3 Angely Martínez (@AngelyMartnez3) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ya que la vías que utilice para acordar una solución con la compañía no me beneficiarion como usaría, y seguidamente @ClaroColombia sigue vulnerando mis derechos, entonces decidí hacer público mi caso, porqué estoy segura que aún en plena pandemia, está compañía sigue abusando

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Ok, que no quede solo en palabras y traten de ayudar. Llevamos años con ustedes, y la idea es continuar, pero son una ayuda es preferible cancelar el plan

  • LMontealegreH Luisa F. Montealegre (@LMontealegreH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin internet, nuestras ventas son 100% online. Ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • JOHNAMORAD JOHN MORAD (@JOHNAMORAD) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda en la línea *611 para reportar fallas o para cancelar los servicios no funciona pero si se marca la opción de adquirir servicios si contestan de una vez y así se pretende inplementar teletrabajo con servicios tan pésimos @MinTIC_responde @MintrabajoCol

  • JOHNAMORAD JOHN MORAD (@JOHNAMORAD) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda tenemos fallas en el servicio de tv e internet y la línea de atención al cliente no contestan que hacemos con ese pésimo servicio pero la factura si llega muy puntual ahí si no hay fallas @MinTIC_responde

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia buena tarde. Estoy buscando soporte técnico de internet en casa y no encuentro nada. No hay un correo donde pueda escribir. En sus teléfonos no contestan.

  • caramirez182 Carlos A Ramirez (@caramirez182) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días por favor me ayudan revisando mi servicio de hogar. Desde anoche no tengo servicio ni tv ni internet ni nada agradezco su atención

  • AngelloCSG ANGELLO (@AngelloCSG) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda la App de claro en mi iPhone XS no funciona!

  • adrianaramirezm RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo me retire la semana pasada de todo con ellos y hasta ayer llamaron a preguntar por qué! A lo@ultimo me colgaban el@teléfono y no me atendían, desde septiembre con problemas técnicos y pérdidas millonarias en la empresa gracias a ellos, #CLARODESHONESTOSLADRONES

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nosecomoescrib olvideminombre (@nosecomoescrib) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso cambia en algo la respuesta ?

  • germandhp German Hincapie (@germandhp) reportó

    @ClaroColombia Es una mierda. No entiendo esa mandadera de mensajes de cobro sin que las facturas estén vencidas, @sicsuper habrá alguien que regule eso?

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    En fin, se que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia también fallan. Pero he sido cliente de los tres operadores y @MovistarCo es la peor de las tres opciones.

  • DannaGiraldo_ Danna Giraldo (@DannaGiraldo_) reportó

    @ClaroTeAyuda No es el estado quiero que venga el servicio técnico y poder cancelar el servicio. Esto es un abuso.

  • jcbernals Jukka (@jcbernals) reportó

    @ClaroTeAyuda he solicitado asistencia y @ClaroColombia no me da solución... 1 tengo problemas de internet en casa está muy lento no me dan soporte 2 hicieron portabilidad y la SIM no me ha llegado a la casa

  • jcbernals Jukka (@jcbernals) reportó

    @ClaroColombia muy mal... Me hicieron portabilidad y aún no me llega la SIM... Estoy incomunicado

  • ktacastillo8 Catalina Castillo (@ktacastillo8) reportó

    @ClaroTeAyuda Estuve dos horas en una llamada pero su servicio al cliente es terrible nunca solucionan nada! Supuestamente venian de servicio técnico y nunca llegaron.

  • Richardvianchi Richard (@Richardvianchi) reportó

    @ClaroColombia no tengo televisión satelital hace 15 días , el servicio de internet no lo tengo hace 5 días ( otra vez se dañó) me parece el colmo que presten un servicio tan mediocre, además de que todas las facturas me llegan por valores encima de lo pactado.

  • jox_arjona jonathan Arjona (@jox_arjona) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que aguantar los cobros de @ClaroColombia injustos, por errores de sus funcionarios y del sistema, me dicen que me van a contactar y nunca lo hacen, que falta de respeto es esta? @sicsuper amenazan con cortarme el celular a un pago que YA HICE!

  • ktacastillo8 Catalina Castillo (@ktacastillo8) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia no sirven para absolutamente NADA!!!