Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 05/10/2021 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.40% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio

  • leonsilvao León J. Silva 🔻 (@leonsilvao) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo

  • DiiNando ✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • MaCaroGomez Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia

  • melissasweety88 melissa julio yepes (@melissasweety88) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando

  • luceoviedo Luz Helena Oviedo (@luceoviedo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda

  • AvendanoAldana Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pésimo servicio @ClaroColombia

  • apelarlamuela EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

  • Xaverius_Dj XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Colombia vive digital dijo el hijueputa de @IvanDuque y los de @ClaroColombia me cortan el servicio en pleno hijueputa parcial... Ahora me preguntó, si eso pasa en pleno barrio de clase media, ¿qué pasa a los pobres los niños de zona rural?

  • CurreaAndresH Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PLinero @ClaroColombia Y así seguirá. El servicio al cliente es más que pésimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamSantiOficial iamsanti 🇨🇴 #Anielicat 🍥 (@iamSantiOficial) reportó

    Imposible grabar un video con el wifi de @ClaroColombia, estoy 5 minutos en el juego y de repente se va el wifi por unos segundos entonces me saca del server xdd

  • maurito110641 Mauricio vargas (@maurito110641) reportó

    @ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo me dan respuesta de la reactivación de mi línea telefónica con ustedes?

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Literal yo estoy esperando que se solucione esta semana mi inconveniente. Porque ya me toca tomar otras medidas. No puedo seguir dejando que me pisoteen como ellos se les da la gana.

  • CocksInMyFarm Kalakha (@CocksInMyFarm) reportó

    @ClaroTeAyuda enserio se pasa de malo este servicio ultimamente. Quisiera saber porque andan tan lento. Reinicio no sirve, resetear tampoco.

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Estoy esperando la respuesta

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Hola, les escribí al DM. Presento problemas con mi internet y lo necesito urgente porque trabajo en casa

  • SnaiderPatino Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó

    @shemaghsagrado @ClaroColombia Que perros solo para que contraten un servicio peor de malo.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Mañana es el ÚLTIMO INTENTO de contactar a los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... si no hay respuesta adecuada me cambiaré we operador.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de responder con mensajes alentadores, SOLUCIONEN el problema!!!