Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 11/04/2025 18:55

noviembre 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • leonsilvao León J. Silva 🔻 (@leonsilvao) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡

  • paolaotalora_ Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo

  • paolaotalora_ Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes

  • DiiNando ✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga

  • darwinmsud Darwin Morales (@darwinmsud) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏

  • Rooss0204 Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.

  • Orlando21473268 Orlando Villarraga (@Orlando21473268) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.

  • tatanromero14 Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio

  • erikamgonzalez1 Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!

  • hemamuza Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo

  • MaCaroGomez Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmelografo carmelografo (@carmelografo) reportó

    @CathyJuvinao Si es Claro, es un problema de calidad ! Está una basura en los últimos días @ClaroColombia

  • Mafe84792435 Mafeland! (@Mafe84792435) reportó

    Llevo mas de 3 meses y @ClaroColombia me est cobrando por un servicio que no han colocado y nunca me solucionaron y que ELLOS IMCUMPLIERON @sicsuper @

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando...

  • JeNnY_M_RoMeRo Jenny Romero (@JeNnY_M_RoMeRo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente son negligentes, me activan el servicio de Internet sin estar utilizando el servicio!! Eso es una falta de respeto hacia el cliente.

  • Anngm90 Anny Gomez (@Anngm90) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio de toma mi vida

  • JorgeMeUr Jorge M (@JorgeMeUr) reportó

    Esa muñeca de cobro de @ClaroTeAyuda es intimidante. Porque cobran si uno está en tiempo de pago? Fuera de malos cobran maluco. Pero para tener un servicio óptimo les da dificultad. Llevo más de 8 días pidiendo un cambio de equipos y no pasa nada. Esperar la vista de hoy

  • bothrps l. (@bothrps) reportó

    Que tal los de @ClaroColombia cobrando la actualización que harán ellos de 4g a 4g a los clientes nuevos que solo tienen un servicio de internet para el hogar, ni siquiera brindan una información clara a sus clientes el por qué cobran esto, y si o si toca pagarlo. Que DESASTRE.

  • _shitthings c̶a̶r̶l̶os d (@_shitthings) reportó

    @iReicker19 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No puedo, la señal de tigo en Galapa en una porquería y cuando se va la luz también se va la señal, Movistar es cule hueso y no tiene número privado, el resto de operadores tampoco son una opción, Claro me las paga a punta de reclamos y promociones, es mi Relación más tóxica JAJA

  • lunaRussi ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ (@lunaRussi) reportó

    No compren paquetes para @ClaroColombia , 8 días y no llego el paquete, no admiten comprobantes de @Nequi y se quedan con el dinero de la gente, no contestan las PQR , pero llaman a hacer cobros y reportes a datacredito sin uno tener el servicio de Claro postpago!!!

  • Alebuitrago11 María Alejandra (@Alebuitrago11) reportó

    Activé el servicio de roaming con ustedes hace unos días @ClaroColombia con la promesa de que tenia 40 Gb y cada día me cobrarían $7.900. Hoy llega mi factura por 778.895, es un abuso. @sicsuper