¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730006.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Cajón y Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Sus agentes de call center son unos gamines, responden horrible y tras de todo dicen “pues entonces pásese a claro para que no la llamemos más” Los odio.
-
Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los de la @sicsuper deberían ponerle cuidado a ese call center de @ClaroColombia, llaman 5 veces al día y tras de todo dicen que si quiero que no me llamen más debo contratar servicio con ellos. ME TIENEN MAMADAAAAAAAAA.
-
María Juanita (@juanitagaitan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible comunicarse con ustedes, en definitiva el peor servicio al cliente
-
Patológico (@Juandalozada) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia el peor servicio del mundo. Como es posible que mi línea de más de 10 años la pasen a otra persona sin autorización alguna y no respondan por nada.
-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@bjrico8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio 😤
-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Sere yo el unico que esta son servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Juan Camilo C. (@CollazosTocora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es una ******. Muy mala atención en los puntos físicos. No tienen sillas para personas de la tercera edad y las instalaciones no son suficientes para la cantidad de usuarios.
-
CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hpta internet de @ClaroColombia son una basura
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?
-
Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aventuras Sobre Ruedas (@juanchogarcia67) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me uno a esta queja !!! Los de claro son unos acosadores ! Por q no entienden que si uno necesitara algo de ustedes pues uno los llama 🔥 pero esa **** llamadera desde las 7 am !! RESPETEN ****** @ClaroColombia
-
Soy Infracta ▕⃝⃤ (@SoyInfracta) reportó
@The_Yeison_Chav @Fergicienta @ClaroColombia Yo pensé que eran sólo los bots, pero por dormida (literalmente) la llamada pasó a un representante de servicio al cliente. Le dije: vea si usted no tiene sueño, yo si y le colgué.
-
fabio montoya (@fmontoya5150) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta No hay posibilidad alguna que les refresque mis datos. Claro Colombia es lo peor en todo el sentido de la palabra; si fuera la única empresa; no tendría Internet y la tv la tendría con tdt.
-
URMAH∆ (@KANURMAH) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Adquiere trucaller funciona genial no es sino bloquear esos números y quedan bloqueados en masa
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@ClaroColombia porque ustedes todo lo hacen tan difícil? Osea ya ni para cumplir una visita de instalación saben laburar, tampoco la línea de atención sirve para algo porque no ellos pueden reagendar visitas que pereza su modalidad de atención
-
Chéri brune 🫦 (@LeidiPerez15) reportó
Señores @ClaroColombia No pido, exijo que me saquen de su pase de datos. Estoy cansada de este ACOSO es increíble. Por favor atiendan mi pedido. He tratado e dejar una petición y ustedes para estos temas tienen el servicio dañado.
-
fabio montoya (@fmontoya5150) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Son insoportables, encima de todo es el peor servicio y ladrones...yo cancelé hace 7 años y siguen llamando a diario. Se bloquea lo números y siguen llamando de otros nuevos.
-
Carol González (@CarolGonzalez5) reportó
@Fergicienta @DMendo239609 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ya varias veces he hecho la solicitud, para y vuelven, es horrible
-
Juliana Revollo B. (@JulianaRevollo) reportó
@ClaroColombia compitiendo con @RappiColombia por el peor servicio al cliente.
-
claux (@laloclaux) reportó
@ClaroColombia Quedaron de contactarme nadie me contacto, sigo con el problema , sin internet esto es causal de cancelacion de contrato no? Como gestión eso asap para buscar otro operador?