¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Cajón y Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Sus agentes de call center son unos gamines, responden horrible y tras de todo dicen “pues entonces pásese a claro para que no la llamemos más” Los odio.
-
Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los de la @sicsuper deberían ponerle cuidado a ese call center de @ClaroColombia, llaman 5 veces al día y tras de todo dicen que si quiero que no me llamen más debo contratar servicio con ellos. ME TIENEN MAMADAAAAAAAAA.
-
María Juanita (@juanitagaitan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible comunicarse con ustedes, en definitiva el peor servicio al cliente
-
Patológico (@Juandalozada) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia el peor servicio del mundo. Como es posible que mi línea de más de 10 años la pasen a otra persona sin autorización alguna y no respondan por nada.
-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@bjrico8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio 😤
-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Sere yo el unico que esta son servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Juan Camilo C. (@CollazosTocora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es una ******. Muy mala atención en los puntos físicos. No tienen sillas para personas de la tercera edad y las instalaciones no son suficientes para la cantidad de usuarios.
-
CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hpta internet de @ClaroColombia son una basura
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?
-
Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LEMOS (@JOSELEMOSM) reportó
@sofiorozco @ClaroColombia Horrible, eso es acoso... Con una tutela acaba esa Mondá!
-
🇨🇴Presidente Uribe Salve usted la Patria🇨🇴 (@sysomona) reportó
@ClaroColombia No por el interno ni **** ******. Malparidos
-
A G (@YondanDrill) reportó
@zubieta_helen @MovistarCo @ClaroColombia Lamentablemente no sirve nada en el país para que estas eacorias dejen de mendigar dinero. El RNE es un chiste, igual que sicsuper y otros. La única forma de que dejen de llamarlo es irse del país, dejar de existir o tener dos líneas. Basuras de empresas, muertos de hambre.
-
L. (@Madrugabaalas11) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me quedé esperando la atención y solución. Increíble el pésimo servicio que tienen para todo.
-
...Bernal (@pereirabwilliam) reportó
@ClaroColombia hace lo que quiere, invade predios acabando con flora y fauna como en el Can Bogotá, invade privacidad de los ciudadanos con sus insistentes llamadas a vender su pésimo servicio, construye aptos donde está prohibido como en #plazaClaro ¿donde estan las autoridades?
-
Paulo Ortiz (@PaulooOrtiz) reportó
Yo esperando que me llamen de alguna vacante laboral y solo me llaman a decir " Oye cambiate a @ClaroColombia ... " vida hp.
-
Ana Maria Morales C (@ammcanizares) reportó
@ClaroTeAyuda No me interesa que sepan qué pasa, me voy del país y tengo que cancelar el servicio y uds lo hacen imposible
-
Ana Maria Morales C (@ammcanizares) reportó
Señores @ClaroTeAyuda como es posible que llevo dos horas tratando de cancelar un servicio y lo único que he logrado es que me cuelguen y/o me digan que hay una contingencia que llame mas tarde… que servicio tan pésimo
-
GiOvAnNi BaQuErO (@gbcolombiano) reportó
@RicciuP La señal 4G es mala en todas las empresas de telefonía celular y la 5G es pésima e inexistente en casi todo el territorio colombiano. En mi caso @ClaroColombia se está volviendo un karma la señal celular donde estoy la mayor parte del día, toca WhatsApp. Creo que es premeditado.
-
Jhon Estupiñan (@JhonEstupian8) reportó
@ClaroColombia Yo no tengo ningún servicio con @ClaroColombia y su maquinaria de ACOSO no hace más que llamar todos los días a ofrecerme su maldito servicio!