Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730006.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ibagué, Departamento de Tolima 06/24/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Wi-fi
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • aleja1020 Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Sus agentes de call center son unos gamines, responden horrible y tras de todo dicen “pues entonces pásese a claro para que no la llamemos más” Los odio.

  • aleja1020 Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los de la @sicsuper deberían ponerle cuidado a ese call center de @ClaroColombia, llaman 5 veces al día y tras de todo dicen que si quiero que no me llamen más debo contratar servicio con ellos. ME TIENEN MAMADAAAAAAAAA.

  • juanitagaitan María Juanita (@juanitagaitan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible comunicarse con ustedes, en definitiva el peor servicio al cliente

  • Juandalozada Patológico (@Juandalozada) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia el peor servicio del mundo. Como es posible que mi línea de más de 10 años la pasen a otra persona sin autorización alguna y no respondan por nada.

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @bjrico8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio 😤

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Sere yo el unico que esta son servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • CollazosTocora Juan Camilo C. (@CollazosTocora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia es una ******. Muy mala atención en los puntos físicos. No tienen sillas para personas de la tercera edad y las instalaciones no son suficientes para la cantidad de usuarios.

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.

  • danielmarinrey Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.

  • apelarlamuela EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hpta internet de @ClaroColombia son una basura

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?

  • Jhosemuva Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.

  • carolinaospinaa Carolina Ospina M (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Esa aplicación de mi claro no sirve para un **** ****. @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloria1000pine gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻‍🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • hetique94 Heiner Tique (@hetique94) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya

  • LuisRii 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó

    La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • El_Sunjer Sunjer (@El_Sunjer) reportó

    PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭

  • Oban90221Obando Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática

  • Acqua_di_gio_ Minotauro ✝️ 🇨🇴 (@Acqua_di_gio_) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la cobertura 5G en Zipaquira Cundinamarca? Increible que aún aparezca el 3G, en el 2025. Señal malísima.