¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001, 730002, 730010 y 730004.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@bjrico8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio 😤
-
Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Sere yo el unico que esta son servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Juan Camilo C. (@CollazosTocora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es una ******. Muy mala atención en los puntos físicos. No tienen sillas para personas de la tercera edad y las instalaciones no son suficientes para la cantidad de usuarios.
-
CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.
-
Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.
-
EL [email protected] (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo
-
LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hpta internet de @ClaroColombia son una basura
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.
-
Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?
-
Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.
-
Carolina Ospina M (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Esa aplicación de mi claro no sirve para un **** ****. @ClaroColombia
-
Camilo 🔥💫 (@Kamo_Cortes) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Yo creía que no existía peor servicio al cliente telefónico que el de @ClaroTeAyuda pero adquirí el producto de TC con @CredivaloresCO y es la cosa más nefasta comunicarse con esa gente, no sirven para un carajo.
-
Martin Poveda (@martin_poveda82) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Mejor solucionen la cobertura!!, mal el servicio de señal por la variante de Ibagué, los clientes de claro se han cansado de colocar las quejas, dicen que van a revisar. Pero nada seguimos igual. @sicsuper Gracias
-
Gloria Marina -Querer es Poder-. (@Abogoma50) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pésimo y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ....paridos.
-
Gloria Marina -Querer es Poder-. (@Abogoma50) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@petrogustavo 😪No podemos ver el Partido de la selección Col🇨🇴 porque @ClaroColombia y @ClaroColombiia hace 3 horas nos tiene sin el servicio de Internet y de TV, dicen que es un daño, seguro es pura💩, el servicio es pesimos y con ésto lo demuestran, imperdonable que esto ocurra, ...paridos.
-
Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
Gustavo Malagón (@GMalagonB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
-
Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
-
jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
-
Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
-
Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?