¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ayer @ClaroColombia generó la factura de mi linea, y desde ayer comenzaron a llegar mensajes de texto con amenazas de que van a suspender cuando tengo plazo hasta el 27. @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan y portar a otro operador. Que hijueputas!!!
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 8 días esperando una SIM por portabilidad de Movistar a Claro y nada de nada. Si no hubiera pagado la factura, ya me habrían llamado 2000 veces, 200 msj de texto, otro tanto de correos....y ninguno los sanciona...
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@PLinero @ClaroColombia Y así seguirá. El servicio al cliente es más que pésimo.
-
HERI DIAZ💪🏼 (@H_DIAZ14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es lo peor. Tengo una falla técnica desde el lunes. Para uno comunicarse debe esperar entre 2 y 3 horas y cuando lo programan es de 16 días. Sin internet para teletrabajar ??) @Superservicios que hacemos @CRCCol se me caen los negocios!! Quien responde ?
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Hice portabilidad la semana pasada, quedaron q me entregaba SIM el lunes 27. Al momento no ha llegado nada. 4294795 Este es el radicado. no sirve para nada.31383751 Radicado de PQR. Nada. Nadie hace seguimiento a estos abusos?
-
Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroColombia Me tocó ir, en pandemia a exponerme por que ustedes me vendieron algo que no es con tiempos de entrega q no es. Si me demoro en pagar me reportan, pero uds incumplen y nada pasa. PD "NO SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD, VAN A PASARLA MAL
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.
-
liliana gomez (@lilitagomezt) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio
-
XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Colombia vive digital dijo el hijueputa de @IvanDuque y los de @ClaroColombia me cortan el servicio en pleno hijueputa parcial... Ahora me preguntó, si eso pasa en pleno barrio de clase media, ¿qué pasa a los pobres los niños de zona rural?
-
ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Con mucha frescura los de @ClaroColombia le dicen a uno q los técnicos están ocupados y que solo pueden venir a arreglar la falla técnica de internet el 24 de agosto. En este momento en él trabajamos y estudiamos x internet. Q itreapeto con los usuarios de lo q en este tiempo se
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
riro_rori (@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado varias veces para cancelar el pésimo servicio recibido, cortan la llamada y colocan grabación. Qué debo hacer?
-
Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
@ClaroColombia muchachos uds venden su internet hogar como el mejor de Colombia y realmente estoy demasiado en desacuerdo con esa manifestación. Es inestable, el módem no llega más allá de 2 metros si hay paredes, de bajada es super superlento y de subida peor. Decepción total.
-
Anthonymous (@Anthony3r) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen desde el mes pasado, estoy aburrido de.ustedes y sus atropellos. Están incumpliendo el contrato. Voy a retirar el servicio, no los soporto más!!!! Le descontaron 4mil pesos de la factura, miserables hijueputas!!!
-
Katherine Gr (@kathegarcessg) reportó
Nunca en vida conocí un servicio tan HORRIBLE NUNCA una empresa tuvo tan pésimo servicio, nunca nadie me hizo enojar tanto, nunca en la vida pensé que una compañía podía ser tan pauperrima pinenselo dos veces antes de medio intentar pasar a @ClaroColombia
-
Lore 🌙 (@lorecastrooo) reportó
Servicio de ****** el que prestan @ClaroColombia, ah pero para cobrar si son buenos 😤😤
-
elvis arrieta barros (@elvisrearba) reportó
@ClaroColombia número 1 en cual si todo el. Sistema. No sirve ni. Pará contestar el. Teléfono de reclamo ya va 20 minutos y no contesta y la @sicsuper no hace nada ni el crc
-
Andres felipe (@torralvis) reportó
Señores @ClaroColombia como es posible que el día de ayer me manifiestan un cambio del Internet de mi plan triple play claro y a la hora no se ha visto reflejado nada. No saben cómo engañar a la gente.
-
itsmaleja (@itsmalejap) reportó
Esperando por amor a cristo que los de @ClaroColombia se dignen en hacer la portabilidad que solicité con años luz, tengo 4 días con la sim y nada… que prosigue señores? Que pase brujitas?
-
Pato Cruz (@patocruzzmvz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no me interesa que intenten cambiar mi opinión, tienen un pésimo servicio al cliente, preocúpense por los cliente que aún les quedan, porque se pasan de descarados.
-
anny (@ivannabetty) reportó
@ClaroColombia La peor atención, no hay quien responda y soluciones un reclamo, buenos para cobrar y pésimos para solucionar