¿Está Claro con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido
-
Carolina Ospina (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia
-
crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo
-
Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem
-
crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡
-
Darwin Morales (@darwinmsud) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏
-
Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖 (@Ivonnev1_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda
-
Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.
-
Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
ANDRES J. PIÑEROS (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?
-
SAM (@sandrammurcia) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Se cae #WhatsApp y de repeso la velocidad de conexión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llega ni aún 1mgbps y ofrecen 200 mgbps, un mes completo haciendo reclamos y la señal no sirve es para nada! @Sicresponde
-
Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo
-
Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
También se cayó la app de @ClaroColombia
-
Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Es que el internet de @ClaroColombia es de Facebook o que ***** ! Se cae las redes y el internet de claro que por si es malo se cae hágame el puro favor
-
Orlando Villarraga (@Orlando21473268) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veterano cali (@veteranocali) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia es lo peor en colombia
-
daniel moreno mateus (@danielmats_) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cuál es el escándalo por eso? Porque irrespeto?; y manoseo?... Búsquese un verdadero problema. Más bien miren como controlan tanta llamadera que hacen a diario.
-
andres villamizar (@villazdos) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Al mudarme y solicitar traslado, me dijeron que no se podía pq no había cajilla y entonces solicité el retiro ya que no me prestarian el servicio. ¡Oh sorpresa! Me informan que me toca cumplir el tiempo de cláusula de permanencia así no me presten el servicio. Ladrones, multelos.
-
CARLOS VIVEROS (@cviveros1) reportó
@Galkiewicz @cielo_rusinque @ClaroColombia Cobran reconexion sin haber estado el servicio suspendido. Al dia siguiente de la fecha de vencimiento te comienzan a llamar las famosas casas de cobro externo a preguntarte si ya pagaste. Y ninguna reclamación sale a favor del usuario
-
@porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Que nos tuteen vale ****, no importa, que mejoren el servicio es lo que hay que pedir señora para eso Berto la puso ahí.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@mgav____ @ClaroColombia @mgav____ Hola, coméntanos más detalles de tu caso, indícanos si el cobro que te está realizando el operador se deriva de una suplantación de identidad o solo es mal uso de tus datos personales, quedamos atentos a tu respuesta, buen día.
-
Andrés Julian Rozo 🇨🇴 (@RozoAJ) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Señora @cielo_rusinque, yo creo que deberías llevar el caso ante la SIC, y que el despacho de la misma superintendente se haga cargo, imagínese que abuso. Ah momento, usted es la Superintendente. Si eso le pasa a usted, ¿que será a un pobre mortal como uno?
-
Miguel Trujillo (@Migueltru) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Imagínese si usted se indigna por un servicio de telefonía cómo será todos aquellos que hoy están muriendo porque no tienen servicio de salud.
-
Sebastian Camilo Cortés (@CamCor3) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Claro es una empresa detestable y abusiva, con un servicio pésimo y una atención al usuario irrespetuosa y déspota. Jamás volveré a contratar un servicio con ellos y espero que algún día se haga justicia con tantos atropellos.
-
Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó
@ClaroColombia ¿será mucho pedir que dejen de llamar y mandar mensajes TODOS LOS DÍAS incluso después de haber llamado ya a su línea de servicio al cliente a pedir que por favor dejen de llamar a ofrecer servicios? No me voy a cambiar a Claro y con esto sí que menos