¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
-
EDWIN HADER MONTES
(@edwhadmontes) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Andrés Felipe Galindo
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
Diego Loaiza
(@podloaizaf) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.
-
CONFORTAXIS ®️
(@Confortdelujo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Felipe Rodriguez
(@Cristian99Feli) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
jenny medina 💛💙❤
(@jennymed) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
César Augusto Tello Rivera
(@cesar_tello) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
alexander garzon
(@AlexGarDel_3) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@muyprosaico) reportó
Quisiera aprovechar este pequeño instante de mi vida para decir @ClaroColombia no vales ni monda con esa hp señal, mucho servicio tam porquería, malparidos me tienen es aburrido. Gracias
-
Juan pablo Jaraba acosta
(@JuanpabloJarab4) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días Tengo una cuenta Claro pay con un nuevo que ya no uso pero he decidido crear un depósito con el número actual pero no me deja porque ya existe uno necesita ayuda urgente @ClaroTeAyuda
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚
(@mariamares27) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía es la hora y no sirve la señal 😕
-
ElianC124
(@Elian_Camilo124) reportó
@cd_neira @ClaroColombia Viejo en toda ciudadela hay fibra Óptica hasta su casa, de dos marcas distintas, hágase un favor, y destruya de su vida toda esa tecnología obsoleta que le está dando más problemas que beneficios.
-
Fercho
(@aRtUrInP) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando sin servicio de tv?
-
Victor Farietta
(@vmfarieta) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio desde ayer 😞
-
Sandris M
(@Shamilebohoro) reportó
@ClaroColombia brillando por su ausencia ante las novedades que le competen, van tres días sin servicio pero muy puntuales para enviar la factura
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroTeAyuda A ver, después de 4 "actualizaciones", y aún me sigue fallando los datos en la línea móvil!??? Cuando será qu puedo tener datos con la disponibilidad que se supone que debo tener? O es que me tengo que pasar a otro operador porque no solucionan nada??
-
Sandris M
(@Shamilebohoro) reportó
@ClaroColombia gracias por enviar la factura del servicio que no tengo por fallas de uds y sin solución apatentr, nadie atiende
-
Orlando Baloco
(@baloco) reportó
¿Alguien más con falla de señal móvil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Desde #Sincelejo ni una rayita.