Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/15/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ojo, que no se les haga extraño que también se afecte el servicio movil y de datos de @ClaroColombia porque si para los postes y cajas del servicio fijo no pagan la energía, dudo que para las antenas lo hagan.

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...

  • CarlosKald Lukas™😎 (@CarlosKald) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con el servicio de Internet, televisión y telefonía de mi hogar que no está funcionando desde hace más de una Hora ....❓❓❓

  • mxleyvaz María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Saben cuándo se reestablecerá el servicio? Sin internet y obvio sin tv... mortal hoy 1ero de enero

  • Mariadelapao Pao Polanco✨ (@Mariadelapao) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo El ingenio...mañana mismo canceló ese servicio 🤬🤬🤬🤬 si me atraso un día, me llaman, me escriben, me mandan mensajes, a la hora que les da la gana...😡😡😡 @ClaroColombia @EMCALIoficial

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • joanplaga Jose Antonio Plaza García (@joanplaga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio

  • ACatalo Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Aunque sean un día gris o un día de sol en #Cali la señal de @ClaroColombia sabe que debe mantenerse caída. De nada sirve que haya cobertura 4G, si los mensajes en WhatsApp y las llamadas ni siquiera funcionan. 99% de chichipata cobertura.

  • KevinYalandha Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NELSONLDS12 @ClaroColombia Total el servicio es malo, mejor funciona con mis datos que estar conectado. Que pereza claro…

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio

  • mxleyvaz María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?

  • LUISANGELMUOZ5 LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acastro_25 Antonio Jose Castro (@acastro_25) reportó

    @ClaroColombia Nuevamente mi trabajo afectado por la incompetencia y mal servicio de claro, dos días sin Internet y tv y eso que esta paga la factura, que grosería de empresa

  • Paula06Juliana Paula Juliana (@Paula06Juliana) reportó

    @ClaroTeAyuda No salgan con la vieja confiable de: "es una falla general en el área".

  • Nosoymello Andrés Valderrama (@Nosoymello) reportó

    @ClaroColombia Expertos en publicidad pero malísimos dando el servicio

  • BonchoGalvis Billy 📱🧮 (@BonchoGalvis) reportó

    @ClaroTeAyuda Me responden siempre lo mismo pero nunca dan solución. Querida @sicsuper, habrá manera de terminar el contrato sin pagar esa multa por salirse antes de terminar el año de contrato? No aguanta estar pagando por un pésimo servicio. No se puede ni trabajar ni estudiar bien así.

  • Karito0121 Carolina Tocarruncho (@Karito0121) reportó

    @sicsuper necesito de su ayuda. @ClaroColombia hace 5 días nos vendio un celular y el el aparato de reinicia cada media hora, ahora dicen que ellos no se hacen responsable de la garantía. Para vender dicen unas cosas pero a la hora de la verdad salen con babosadas.

  • Paula06Juliana Paula Juliana (@Paula06Juliana) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda sean serios, restablezcan el servicio por favor, necesito trabajar.. 😠

  • danilovlopez Danilo Vasquez Lopez (@danilovlopez) reportó

    El peor servicio de internet hogar de Colombia lo tiene @ClaroColombia . Desde el 4 de agosto hay problemas todo el tiempo, ampliaron megas, cambiaron router y hoy sigo sin servicio. #clarolopeor #elpeorinternet #sinservicio

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola... Por qué con el internet de @ClaroColombia No funciona PSE ?

  • Angel98672136 Ángel (@Angel98672136) reportó

    @ClaroColombia Siguen sim resolver mi solicitud, ME GENERARON FALSAS ESPECTATIVAS. ME VOLVIERON A COLGAR, PÉSIMO SERVICIO

  • JaramilloAlexei Alexei Jaramillo (@JaramilloAlexei) reportó

    @ClaroColombia Está funcionando pésima la señal de internet y de televisión, cortes diarios y señal intermitente. Ya me hicieron 2 visitas y todo sigue igual de mal. Por otra parte la factura si llega muy puntual.