¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
marzo 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Comentarios de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:-
yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
-
Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
@ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Rocha (@diegoguitar1) reportó
@VivianaZuluaga2 @ClaroTeAyuda Tengan cuidado, en mi caso sacaron una línea prepago y con eso un crédito grande en televisor y consola ps4.
-
CardonaT (@Ericardonat) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que te entristecas más cuando de baja todos lo servicios que tengo con ustedes 😵
-
Ana Maria (@sanpi123) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio de televisión y no solucionan.
-
Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el Internet ayuda mañana entro a las 8am 😭😭😭
-
CardonaT (@Ericardonat) reportó
Hola @ClaroColombia son lo peor del mundo mundial, pésimo servicio
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda señores nuevamente mal internet. Estamos perdiendo clase pagamos 150 megas llegan 40. Por favor soluciones
-
jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo qué pasó con mi canales de Tv y mi internet? ya se me hacía extraño que iba a completar dos semanas sin novedad. AYUDA URGENTE
-
alejobecker (@alejobecker) reportó
@ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.
-
Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó
@Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.
-
Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó
@lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?