Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • marlonriascos11 Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

  • SCoy69 Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • maferchalo ♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriana92345729 Adriana Mendieta (@Adriana92345729) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio en Zipaquirá.Cada semana hay una falla sobre todo con internet. Pero eso sí que el pago no se atrase.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora los dos decodificadores presentan el mismo problema

  • diliairney DILIA IRNEY ANGEL (@diliairney) reportó

    Señores @ClaroColombia su servicio CLARO HOGAR es pésimo ya llevamos dos días sin internet, cuando se pide un servicio le dicen que por ser nuevo servicio tiene tres meses gratuitos y no es verdad , no hay una línea donde se pueda solicitar una ayuda

  • julibalaguera28 Juliana (@julibalaguera28) reportó

    @ClaroColombia muy bien le dicen a uno que escriba al directo y no tienen esa opción @sicsuper quien nos ayuda a valer los derechos como usuarios, uno quiere cancelar y lo quieren obligar a quedarse

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴🇺🇸 (@OConchaa) reportó

    @jennygiraldo Pues no se pero últimamente el sistema de voz de @ClaroColombia falla mucho y no salen las llamadas. Que toca? El desagradable WhatsApp voz….

  • _xBlue_star Daniela💫 (@_xBlue_star) reportó

    Oigan @ClaroColombia es el colmo no tengo servicio hogar y no puedo reportarlo en la linea porque me envia a whatsapp pero sorpresa dicen que no hay sistema para verificar mis datos Es que mas negligente no se puede ser

  • FranciaG_G Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    40 minutos para subir un reel de 1 minuto 20 segundos... DE VERDAD QUE NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!! ARREGLEN POR FAVOR ESO @ClaroColombia

  • Elena_Sofiaa Sofi (@Elena_Sofiaa) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia está una mierdaaa, que fastidio ni una llamada se puede hacer 😑

  • DanielMoreno100 Daniel M Moreno (@DanielMoreno100) reportó

    @ClaroColombia cuando será que avisan de interrupciones del servicio en Zipaquira mi papá estaba en una consulta médica por video y anda caída la red. Hasta cuando… #claroquefalla

  • luisedwindiaz Jon Snow Winterffel (@luisedwindiaz) reportó

    @jennygiraldo Yo pensaba lo mismo, pero tengo un plan con @ClaroColombia y es una porquería las llamadas, no pasan de 30 segundos, se cortan, varias veces y pasa con todas las llamadas, no importa donde esté uno, entonces se uno obligado a llamar por WhatsApp.