Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.

  • yepeto02263437 yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • JuanSeGonzalezM Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • JuanSeGonzalezM Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscargcp8902 Oscar Cardozo (@oscargcp8902) reportó

    !!!NO ADQUIERA SERVICIOS CON CLARO!!! ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA EN COLOMBIA! me acabon de robar un seguro de celular y ahora no me quieren reponer lo que por ley deben hacer!, desonestos! #clarocolombia #claromovil #clarotelefonia

  • ___CM1 Cristhian Montaño (@___CM1) reportó

    Definitivamente la calidad de señal de ustedes es lenta @ClaroColombia ustedes tienen que mejorar

  • UsugaLuisM Luiseme. (@UsugaLuisM) reportó

    @ClaroColombia me tienen al borde con sus fallitas que se arreglan en ‘5 horas’ y pasan 15 días y sigue el daño.

  • nelsonjaviermp Nelson Javier Melo P (@nelsonjaviermp) reportó

    @ClaroTeAyuda No fue posible que @ClaroColombia normalizara el servicio. Me cambié de operador. Eso sí, me cobraron el 100% por un nivel de servicio que llegó en el mejor de los casos fue el 10% de lo contratado. A esta gente nadie la controla.

  • LuzEpegi Luz Eugenia (@LuzEpegi) reportó

    @ClaroTeAyuda @terrycultura Nuevamente sin señal, Inírida Guainía, ni voz, ni datos.

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @ClaroColombia los odioooooo! odio su maldito internet! odio su maldito servicio! odio su atención al cliente!

  • orlando33651177 orlando José (@orlando33651177) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, vivo reiniciando el equipo porque se queda sin señal y cuando tengo señal no me escuchan. Y el problema no es el teléfono, otros usuarios pasan por lo mismo.

  • Lalopezb90 Laura Lopez B (@Lalopezb90) reportó

    La señal y la navegación de @ClaroColombia cada día es peor. Completamente frustrante no poder tener una navegación/comunicación decente.

  • JacoboAFranco Jacobo (@JacoboAFranco) reportó

    Uy no ya se están dando garra con ese servicio de datos móviles tan lamentable @ClaroColombia

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @naisaochoa1 @ClaroColombia Nada peor que un mal servicio al cliente, si se llama es para que solucionen el problema, por eso hice portabilidad con Tigo, hasta el momento no he tenido inconvenientes, desde mi experiencia te recomiendo Tigo, siempre llena las expectativas del usuario.