Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Santo Domingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo El dia con El servicio caido @sicsuper

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy reportando que no tengo servicios de claro hogar desde las 5 pm. Necesito pronta solución pues trabajo desde casa.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

  • DIARMOR1985 Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • HarriB_Olaya Hárrison Bolaños Olaya (@HarriB_Olaya) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…

  • christiangrijal christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Hola señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , esa increíble que cuando quiero usar los servicios del plan que pago, no me permitan usarlo, ni me funciona el HBO Max @sicsuper

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche, desde las 5 pm no tengo ningún servicio de claro hogar. 🤔😡

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque siempre lo mismo con su falla de servicio? @sicsuper

  • luisfermm15 LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor

  • Otrebla_88 Al. M. V.🏳️‍🌈 (@Otrebla_88) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora resulta que de va la energía y el servicio móvil de @ClaroTeAyuda deja de funcionar. Pdta: Estoy con los datos de @MovistarCo

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia

  • machegiraldo Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

  • edwinplum1927 Edwin Adrian 🇦🇹 (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillyAgudelo_P Willy Agudelo Pérez🧳 (@WillyAgudelo_P) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper #ATENCION No sé maten la cabeza es muy fácil cancelar eso..lo único que tienen que hacer es: pagan la última factura que les llega y UD se dirige al otro operador y diga que va hacer portabilidad sea con otro plan o en prepago y listo..así me tocó no hay otra

  • erwinyoel22 Erwinyoel22 (@erwinyoel22) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Llevaba 6 mese en proceso de retiro en. Movistar por q me cambiaron el plan, y los denuncie con la super intendencia hasta que me solucionaron y Chao es una porquería, telecom debe surgir como el fénix de sus cenizas

  • ANCORAL01 أنتوني كورال (@ANCORAL01) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Nosotros como clientes también tenemos derechos y si algún prestador de servicios como Claro, Movistar y otro no nos están prestando un servicio óptimo y de calidad podemos retirarnos sin necesidad de cumplir ningún tipo de contrato claro está cumpliendo con la revisión del serv.

  • La_Petite_Freak Una fulana de tal (@La_Petite_Freak) reportó

    Abro 🧵 Sobre las peores experiencias de servicio al cliente de empresas de servicios en Colombia: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cierro hilo

  • 18010bf725d1422 Bresnev Lopez (@18010bf725d1422) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Es verdad, acabo de cancelar el plan, con varias llamadas anticipadas a la cancelación por qué no me daban las megas de Internet que estaban en el contrato, imposible comunicarse para cancelar y tocó también ir al punto autorizado.

  • SelenaMirandaV Selena Miranda (@SelenaMirandaV) reportó

    @ClaroColombia La llamadera de Claro varias veces al día para ofrecer servicios y productos con el fin de incrementar el valor del plan o vender, es insoportable. Al final obtienen es enojo por parte de los usuarios. No vale decirles de buen modo que no llamen más.

  • Maurimar69 maurimar69 (@Maurimar69) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todavia estoy reportado porque despues de una cirugia llame envie un representante etc y no pude suspender la linea hasta que compre otra sim card y aunque no debia equipos ni nada me exigian ir personlmente con la cedula y nunca me hicieron el corte De eso hace varios años ya

  • mezaherrera64 Carola8 (@mezaherrera64) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Te cobran el mes sin prestar el servicio y si no pagas te tratan de moroso y la llamadera es insoportable, a mi me toco cambiar de número telefónico porque me hacían más de 10 llamadas al día. Son una pesadilla.

  • Javierandrs1504 Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Senador, como que no leyó el post. No es de cobrar lo que se trata. Y por si no lo sabe, ya hay leyes para que no lo llamen a acosar cobrando y también hay una, para este caso, donde se registra en números excluidos. Pero los operadores no las cumplen.

  • wvsp William Molina (@wvsp) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pésimo servicio y los técnicos de instalación son personas sin cultura y que se creen los dueños del mundo. Definitivamente esa empresa debería desaparecer del país.