¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jamundí provienen de los códigos postales 764001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
yepeto
(@yepeto02263437) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.
-
Jackson Castellanos
(@jackson_cast) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.
-
A. R. M.
(@mimuchacho78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
Lina Ortíz
(@lishiorca) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
-
Lina Sinisterra Mazariegos
(@linasinisterra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yesid trujillo rojas
(@yesidtrujillo83) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como si la señal no funciona ni para hacer o recibir llamadas
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por el interno y necesito una respuesta hoy mismo.
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda @Hitomi4006 Claro solucioné el problemas con la factura xq yo no soy multimillonario pagar los que no tengo en mi servicio me es tan cobrando la canal win sport max si yo tener esa canal activa
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Una pesadilla haber confiado en @ClaroColombia , nunca contestan las reclamaciones, la ultima respuesta es que toca seguir pagando por tres meses mas hasta que la @sicsuper responda, una canallada, un vulgar robo.
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Huyan de esta empresa @ClaroColombia , cobran suscripciones que no has pedido, y si te quejas, te cobran clausula de retiro. Retuitear para que no les pase a otros. asi te tratan como usuario, y la @sic complice ,les da 3 meses mas para que sigan cobrando #clarocolombiateROBA
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por que me llaman a cobrar? Yo no tengo ningún servicio con ustedes.
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Si quieren botar dinero a la basura , contraten con @ClaroColombia , te cobran por lo que no pediste, para reclamaciones segun ellos tienen 3 meses para responder , bajo el silencio de la @sicsuper. Y si quieres retirarte te cobran por irte, no hay quien defienda al usuario.
-
Dovad_
(@davadsillo) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol hola gente de claro la verdad estoy muy decepcionado mi novia me dejo porque su internet es una basura orita estoy a punto de tirarme porque se demora 17.5 minutos en llegar un mensaje la verdad es que ya no hay salvación me quiero meter una almohada por la garganta
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
hoy cumplo 10 dias sin servicio de pse porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia BLOQUEO las paginas de PSE de la zona donde vivo, que clase empresa hace esto? no puedo realizar compras y tengo covid 19 o me estan obligando a salir a contagiar mas personas? @sicsuper
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Por favor bajo ningun motivo contraten con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , pierdo el dinero que facturaron por suscripciónes no solicitadas + pagar por retirarme de ese servicio tan pésimo, a pesar de que las clausulas de permanencia están prohibidas. #clarocolombiateROBA