Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2020 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.86% Internet
  • Teléfono 22.19% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • E-mail 5.34% E-mail
  • Televisíon 4.78% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Puerto Tejada.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)

  • Confortdelujo CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.

  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ingrid_pabon juliana pabon (@ingrid_pabon) reportó

    @ClaroTeAyuda en Fusagasugá no hay servicio de Internet, ni televisión, la falla es recurrente. Qué sucede con el servicio?

  • NanaMGNS Black Canary (@NanaMGNS) reportó

    Es que son tan cínicos en @ClaroTeAyuda qué la aplica dice que mi servicio no tiene ningún problema pero la red ni siquiera sale en las opciones de conexión. Claro si no existe, no tiene problemas.

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin internet hoy, 1hora ayer, en ma semana se ha ido el internet en horas laborales y de estudio. En serio qué pasa con su servicio

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda su servicio ha estado pésimo toda la semana. Hace exactamente 1 mes dijeron que estaban haciendo arreglos en la infraestructura y ahora el Internet se cae todos los días, situación que afecta mi trabajo y el estudio de mi hermana.

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    @NanaMGNS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me cambiaron el módem y la señal sólo funciona en el estudio y la habitación. Si llego a la sala me jodo 🤡

  • beerherrera01 Beer ⚡ (@beerherrera01) reportó

    Increíble pero pronto voy a cumplir 2 semanas sin señal. Gracias @ClaroTeAyuda de nada sirvió reportar el fallo hace días.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Les escribo para saber si ya en mi zona tienen el servicio con fibra óptica. Ya esta intermitencia del internet me tiene desesperado. La televisión pixelada y los pocos canales HD no sirven.

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces 4 dias sin servicio, dos visitas tecnicas incumplidas, nadie me da razon o solucion, compre un servicio que nunca voy a disfrutar ? Al menos den la cara..

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @madame_web EL INTERNET ES PÉSIMO. NO SOLUCIONAN NADA. QUEDAN DE LLAMAR Y NUNCA LL HACEN. NECESITO RETIRARME INMEDIATAMENTE PUEDA INGRESAR OTRO OPERADOR A MI VIVIENDA

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda de nuevo problemas con el servicio de Internet en #Pasto