Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • Confortdelujo CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal

  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marujitalulu María (@marujitalulu) reportó

    @RevistaSemana @ClaroTeAyuda ofrece el servicio de la e-SIM con que funcionan los i-phone 14?

  • carlosdjbarraza Carlos Barraza (@carlosdjbarraza) reportó

    @yisseR25 @ClaroColombia Aaah pero diles que vas a cancelar el servicio y ahí hasta las frias se quieren mandar

  • nicolasshhhhhh nico (@nicolasshhhhhh) reportó

    DEJEN DE LLAMARME HPTASSSSSS, NO QUIERO NADA QUE VER CON USTEDES INTENSOS DE ****** @ClaroColombia, 7 hptas llamadas en un día, ¿quien regula esto? ACOSADORES

  • PolaniaMoreno Carlos Mauricio Pola (@PolaniaMoreno) reportó

    @elluquezv @ClaroColombia Lo mismo sucede en el el Amazonas durante el mes estamos 10 días sin servicio lo único que nos saben contestar es que el zona se está haciendo mejoras así llevamos toda la vida sin ningún tipo de descuento Amazonas Guajira y Choco parecemos departamentos condenados

  • LeslieGiset Leslie Giset Rozo (@LeslieGiset) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos esperando el contacto y la solución 🤬🤬🤬🤬

  • corocotica85 bollitoecoco (@corocotica85) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin internet, llama uno y salen con el cuento de “fallas en la red externa” solución en 24 horas, vuelve uno a llamar y ahí si, le mandaremos un técnico mañana en el transcurso del día! Ombe sean serios!

  • Carrolombia Carlos lombana (@Carrolombia) reportó

    @ErikaJulianaBa2 @ClaroColombia Los crack en tecnología son los señores de claro, con esa calidad de servicio que solo tienen ellos

  • perrarmony !camila 🇨🇴 (@perrarmony) reportó

    @ClaroTeAyuda Como van a solucionarme el problema si no me han pedido los datos?

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni tanto, aún sigue sin funcionar, nuevamente que hay que pagar y según forma parte del paquete, voy a tener que darle solución definitiva con @DIRECTVGO

  • ElArrosho Arroyito (@ElArrosho) reportó

    Quién más está sin señal con @ClaroColombia ???