Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 03/04/2021 21:10

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.01% Internet
  • Teléfono 20.46% Teléfono
  • Corte Total 10.64% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Comentarios de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • yepeto02263437 yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegoguitar1 Diego Rocha (@diegoguitar1) reportó

    @VivianaZuluaga2 @ClaroTeAyuda Tengan cuidado, en mi caso sacaron una línea prepago y con eso un crédito grande en televisor y consola ps4.

  • Ericardonat CardonaT (@Ericardonat) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que te entristecas más cuando de baja todos lo servicios que tengo con ustedes 😵

  • sanpi123 Ana Maria (@sanpi123) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de televisión y no solucionan.

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el Internet ayuda mañana entro a las 8am 😭😭😭

  • Ericardonat CardonaT (@Ericardonat) reportó

    Hola @ClaroColombia son lo peor del mundo mundial, pésimo servicio

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda señores nuevamente mal internet. Estamos perdiendo clase pagamos 150 megas llegan 40. Por favor soluciones

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo qué pasó con mi canales de Tv y mi internet? ya se me hacía extraño que iba a completar dos semanas sin novedad. AYUDA URGENTE

  • alejobecker alejobecker (@alejobecker) reportó

    @ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.

  • OscarMe73731169 Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.

  • RodoOgliastri Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó

    @lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?