¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Choi Barbie🌈 (@BarbieeWarhol) reportó
Hola @ClaroColombia ¿Cuántas horas me van a tener pegada al celular para poder comunicarme con un asesor? Luego no quieren que uno les cancele el plan.
-
Ladydy (@ladydy21) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque prometen tarifas que luego van aumentar a los 6 meses? porque engañan a la gente? Me prometieron una tarifa por un año y a los 6 meses la aumentaron sin justificación. Además del pésimo servicio al cliente. @sicsuper
-
Jose (@powerslave_0) reportó
@ClaroTeAyuda de mal en peor no el internet fijo ni el móvil. Que vaina!
-
Players do whatever #StayHome (@Corronchilejano) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada
-
Paulo (@Solidosito) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que dolor de cabeza con ustedes, hice una compra de ultrawifi hace ya 10 días y no habido poder humano para que envíen un técnico a que lo instale, están en la inmunda del servicio
-
Juan Camilo Salcedo (@Jkamilos97) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro delo que va del 2021 llamo a otros números de este operador y hay mucha interferencia la llamada se cale de la nada se cuelga, le pido respetuosamente que arreglen ese problema tan malo de la señal móvil.
-
Rafael Rojas (@ingenioraro) reportó
@casle_89 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Fabian. Tengo el mismo problema, por favor me podrías informar que responde Claro?
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
@ClaroTeAyuda Jej, pero un asesor de uds ya me dijo que no, y me dijo que mad bien cambiara el plan por uno mas costoso... 😡🤬
-
jose r reyes (@ramirito55) reportó
@ClaroColombia Tengo más de 10 días esperando una instalación de servicio claro hogar en Bogotá y nada que llegan en claro hay mucha burocracia con los clientes que lastima por que considero que es un buen Internet
-
c (@Obregoncaterine) reportó
El peor servicio de la vida @ClaroColombia mucho servicio que ofrece pa lo poco que dan