¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jardín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.74%)
Teléfono
(28.72%)
Televisíon
(7.98%)
Corte Total
(7.45%)
Wi-fi
(6.91%)
E-mail
(3.19%)

Comentarios de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rebeliluminado Om Rebel (@Rebeliluminado) reportó

    @ClaroTeAyuda No sé si reír o llorar...con su ayuda, Tramposos.

  • MileCubaque ˗ˏˋ Smile ˎˊ˗‏ (@MileCubaque) reportó

    @Tigo_Colombia @ETB @ClaroColombia me trataba mejor que esta porquería de @Tigo_Colombia, pero no hay cobertura donde quiero el servicio.

  • JuanKotico △⃒⃘☠️ Kaotico ☠️△⃒⃘ (@JuanKotico) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la intermitencia de sus datos siempre es mala, pero desde ayer ya se están excediendo!!!! Qué fastidio.

  • Rebeliluminado Om Rebel (@Rebeliluminado) reportó

    Ahhh, y en la última respuesta además @ClaroColombia me quieren destruir mi vida crediticia.., 6a que han sido más de 5 meses tratando de demostrarles que no soy yo... Ahora me reportan a centrales de riesgo sifin y datacredito... 👏👍 Que gran empresa

  • sombrero81 Andres Caicedo (@sombrero81) reportó

    No me sirve, no puedo solicitar registro, no hace nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi plan pospago, nada que me lo activan

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, llevo como un mes con el servicio de voz como si estuviera metido entre manigua. No se oye, la señal es intermintente. Qué desespero, hermano.

  • politicadelamor Homónima Anónima (@politicadelamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué, mandan un técnico y las 2 horas , igual, solución *cambiar de operador*

  • orozfer FernandO (@orozfer) reportó

    @ClaroColombia 8 Días! 8 días relativamente funcionando y otra vez empieza a fallar este internet de claro. Pésimo !

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.