Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/26/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidrva David Ricardo Vega (@davidrva) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llevan 4 mensajes con bracitos arriba desde ayer, 0 llamadas... Y el servicio una peste... Que falta de respeto...

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    Es divertido que los perros hps del servicio al cliente de @ClaroColombia le cuelguen al cliente cuando se quieren quitar un lío de encima.

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio . Tengo una semana sin inter llamo y me cuelgan no me dan solución trato de retirarme y tampoco me dejan ... Abusadores

  • Vengerbergg (@Vengerbergg) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo días sin red en mi Celular, necesito de urgencia solucionar ese problema

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia a pesar que su mismo internet casi que no me deja pagar, ya lo hice pero nada que reestablecen servicio, hasta cuándo entonces, para cuando los días que he permanecido sin servicio, y para cuando la cancelación del mismo

  • Anxieking zzzteven (@Anxieking) reportó

    @ClaroColombia no piensan decir nada ni pronunciarse respecto a él problema de que @tumblr no carga?

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @ClaroColombia No sirven para nada . Son unos falta de respeto más de una semana sin internet y no me colaboran . Me cuelgan las llamadas cuando intento retirarme del servicio . Trabajo desde la casa nadie me va a responder si me despiden xq ustedes tienen un pésimo servicio

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia gracias por esa señal tan mala. Son lo peor.

  • pablotrucha lucho araque (@pablotrucha) reportó

    Me toco volver a llamar y con un tono no muy cordial para q me atendieran sin dar respuesta satisfactoria a mi llamada Ahora solo me falta q me empiecen a cobrar por un servicio no instalado,por falta de tener técnicos responsables de su trabajo @ClaroColombia tiene mal servicio

  • pablotrucha lucho araque (@pablotrucha) reportó

    @ClaroColombia hace 8 días se programo la instalación de televisión claro para el día de hoy 10 de diciembre de las 13 a las 17 horas, toda la tarde esperando el técnico y no apareció, llamo a cancelar la instalación y en una llamada de más de 20 minutos no se pudo, la cortaron