Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela_169_ Daniela Mendieta (@Daniela_169_) reportó

    Todo el día sin servicio @ClaroColombia lo peor.

  • LuigiDrip Mig Tolima Idiot's Offcial Profile. (@LuigiDrip) reportó

    @ClaroColombia ¿Y si mejor arreglan el internet? Ya 5 horas sin señal en toda Ibagué, Tolima.

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    @Danorjuela @MovistarCo Créeme que con @ClaroColombia llevo 4 días sin servicio, me van es a echar del trabajo y ellos no me van a indemnizar

  • FreddysPastori5 Freddys Pastorizo (@FreddysPastori5) reportó

    Señores @ClaroColombia gracias a una falla en sector, llevo más de 24 horas sin servicio. Espero que esto se vea reflejado en la factura.

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroColombia Desde la noche del lunes solicité un servicio de revisión de la red. Contestan con un mensaje donde dicen estar prestos a atender esta falla. HAN PASADO 24 HORAS DE SILENCIO TOTAL y seguimos con el problema.

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @ClaroTeAyuda Tan buen servicio que 2 horas después seguimos sin internet

  • YamidM5 Yamid Mera🌀 (@YamidM5) reportó

    Bueno, espero Twitter haga el milagro. Les cuento, los Señores @ClaroColombia, llevo durante todo este mes pidiéndoles q me cancelen mi plan debido a q el "Servicio" q prestan realmente no sirve para nada, ni el plan de datos y el de minutos....

  • Ingemac Martin (@Ingemac) reportó

    @ClaroColombia El chiste se cuenta solo El servicio es pésimo, tienen una línea de atención al cliente con un menú que toca oprimir 100 números hasta que lo comunican con un asesor, el asesor trata de envolatarporque sabe que el servicio es pésimo entonces inventa 50 mil excusas

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @Daniela_169_ @ClaroColombia Un desastre el servicio de esta empresa, a ver si hay un descuento o una remuneración por los días enteros sin servicio, por las caídas continuas, nada, ni se afanan por cuidar el cliente #sininternet #claroNOsirve

  • LeidySa64892475 Leidy Salazar (@LeidySa64892475) reportó

    @MarilynValeria_ @ClaroColombia En definitiva hoy todo el dia sin servicio