Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 10/28/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cansé de su pésimo servicio, necesito cancelar ese servicio de porquería que tengo y los muy porquerías no me reciben la llamada, ya quiero quitarme este carma de encima, necesito solucionar ya.

  • lorengar Lorena Mosquera G. (@lorengar) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué se supone que debo hacer para ser atendida? Lo único que hacen es darme esos mismos números en los que llevo dos semanas tratando de obtener respuesta y nada.

  • JaimeARodrguezR Jaime A. Rodríguez R (@JaimeARodrguezR) reportó

    @ClaroTeAyuda @SSociedades @Superservicios Además del pésimo servicio en hogar, también me hicieron cobros por mensajes de txt los cuales no autoric.😡

  • JessEstrada08 Jess. (@JessEstrada08) reportó

    @ClaroColombia Que estrategia tan pésima la que manejan para retener clientes casi que obligados, cuelgan las llamadas o las desvían para que uno no cancele el servicio @sicsuper

  • ozkar_vargas Oscar Mauricio Vargas (@ozkar_vargas) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la linea de soporte telefónico. dias tratando de llamar al *611 o +57 6045800200 y la llamada se cae antes de presentar el menú principal

  • marZnat Nathaly Marín Zapata (@marZnat) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cómo hago para cancelar mi plan con ustedes? Llamé y el asesor me colgó y registro fue una queja más no mi cancelación.

  • Mauro_Martinez_ Mauro (@Mauro_Martinez_) reportó

    El servicio al cliente por los números *611 de @ClaroColombia para empresas es malísimo! no entra la llamada

  • YesVer Yesid Vergara. (@YesVer) reportó

    @ClaroTeAyuda Arreglen rápido les servicio más bien, que lo estoy necesitando 🤬

  • fiorellaT513 fiorella (@fiorellaT513) reportó

    Llevo 4 días sin internet ni tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he llamado un sin fin de veces y siempre me dicen lo mismo: " en 4 horas ya lo arreglan". Esto está afectando mi trabajo remoto. Por qué no han solución el problema? @sicsuper

  • Mapamo0 María Paula Mora (@Mapamo0) reportó

    @ClaroColombia su servicio es pésimo, pésimo, pésimo. Llevo con una línea celular años y me cobran una cifra irrisoria por un plan que nunca uso. Además lograr tener AL MENOS una llamada sin que se caiga 700 veces es imposible.