¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jardín.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ale Ruiz H (@alejandraruizh) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que hay en servicios de telefonía, me reportaron a las centrales de riesgo por un pago que hice y lo enviaron a otro lado 😡😡😡
-
De Incógnito (@SinAtavismos) reportó
@ClaroTeAyuda Y, ¿cómo la van a validar si ni siquiera saben los datos del titular del servicio y el servicio mismo? Así, es como engañan a los incautos...
-
Gina Bautista (@ginapatico) reportó
Para conocimiento de @MovistarCo coloco pqr porque mi servicio ha desmejorado. Pero me llaman de @ClaroColombia para ofrecerme algo mejor.😳😳😳
-
william clavijo (@nonyclavijo) reportó
@ClaroColombia no hay linea de atencion al cliente claro hogar. Servicio muy malo
-
Daniel Rodríguez León (@Dmephisto0) reportó
@BonfilYisseth @ClaroColombia Que mal servicio claro llevo con el mismo problema hoy, respondan
-
Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó
@ClaroColombia necesitamos una solución llevo una hora llamando y solo me dejaron en espera nadie atiende, nadie responde.
-
Monik Marcela Fdez (@FerjoMarce) reportó
@ClaroTeAyuda Si tengo un radicado con N 940206375 y no hicieron reajuste y la línea telefónica no sirve.
-
Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó
@ClaroColombia que pasa con los que trabajamos en casa, y se supone pagamos por un buen servicio, si nos descontarán las fallas, porque lo que mi empresa me descuenta a mi es un día de trabajo, no horas ni minutos un día, y es dinero que en mi casa se necesita
-
Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó
Que vaina @ClaroColombia ya se pasan de acosadores y lo peor es que no tengo ningun servicio de ellos a mi nombre, no me imagino a los que si 🤯🔫. @sicsuper ¿Que acción legal real puede tomar una persona frente a esta modalidad de acoso por parte de @ClaroColombia?
-
Yisseth Bonfil (@BonfilYisseth) reportó
@ClaroColombia buenos días claro, estoy desde el día miércoles con intermitencia en el servicio de internet, estoy llamando a la línea de atención al cliente y atiende una grabacion. Trabajo desde casa necesito el internet un radicado de fallas algo, no una grabación.