Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/22/2025 09:10

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryanMB Just Psycho Stark (@MaryanMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda 4 días espere en una ocasión, en la que me cortaron el Internet porque ni había pagado el mes anterior, llevaba 3 meses con el servicio y la razón por la que me cambié es porque me daban 3 meses gratis, o sea estafada

  • AepOscar OscarAEP (@AepOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo internet claro fijo en mi casa hace 3 meses y muy bueno las 100 megas, pero desde ayer estaba muy mal, el ping para jugar pésimo.

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio Llevo tres dias intentando que me instalen los servicios contratados. Qué hay que hacer ? El pero servicio de todos

  • SinFilt27320888 Sin Filtros (@SinFilt27320888) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos usureros, como es posible que me cobren durante estos años 40 mil pesos por 9 GB, mientras que WOM me da 15 GB por 35 mil pesos, eso es imperdonable la forma en que están robando, cancelare de una mi plan.

  • dulimah DulimaH (@dulimah) reportó

    @ClaroTeAyuda? @ClaroColombia Más de dos semanas solicitando traslado del servicio y todavía no se ha podido concretar! Cómo es que te ayuda Claro?

  • Le_Clydee Potasio. (@Le_Clydee) reportó

    @ClaroColombia se me está desconectando el Internet cada nada en intervalos de 10-20 segundos y en la línea telefónica no me contestan para soporte técnico. Una ayuda porfis

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • nando1130 Nando Medina R. (@nando1130) reportó

    En el sector de Villa Javier en Bogota llevamos 8 horas que los señores de @ClaroTeAyuda siguen sin solucionar el problema pero a la hora de cobrar la factura se portan como lo que son, bandidos

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia Te quemaran todo el tiempo del mundo debes avisar con un tiempo de antelación el retiro, pero si ya cumpliste el tiempo y vas a contratar un nuevo operador los asesores que te ofrecen el nuevo servicio pueden ayudarte más Rápido pero desde ya debes enviarla la carta de fin

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso