¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Piedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Owen White (@spaceowen) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper otra solución, usa apps de llamadas Truecaller es efectivo contra todo eso, y lo mas importante, no dejes tu número en registros o en paginas web, lo mas probable fué que en algun momento quisiste que te contactaran, y al hacerlo les cedes tus datos
-
elkin ferney avila (@elkin9670) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lo que se debe hacer es pasar un derecho de petición a la dirección del centro de atención, con copia a la super, pidiendo la cancelación sin importar fecha, por correo certificado, no virtual sino físico a las direcciones de Sic y claro autorizar solo respuesta física a la cas
-
Omar (@Elrolo888) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper La verdad con Claro me ha ido bien y cada vez que quiero que me bajen la tarifa llamo para retirarme, de inmediato me hacer un reajuste para que no me retire. Y ya llevo más de 10 años con el servicio.
-
Luis Gutierrez (@eljeins) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper No solo claro usted va a Movistar esos HDP le dicen no acá ni cancelamos solo desde la línea 01800 * y en esa línea nadie contesta son unos mlps y y los derechos de los usuarios valen ****** nadie hace nada por qué esos mlps pagan para hacer lo que qu quieran
-
Sam (@D_Samg) reportó
@ClaroColombia Necesito activar Claro Video y llevo un mes con el mismo error. Dice que el correo no está asociado al documento. Me dicen que anulan el registro y que intente de nuevo... En eso llevo un mes
-
Bastian Radamel (@sebsequeda) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ninguno tiene un servicio 100% bueno. La señal se cae en todos los operadores. Hay q buscar el - malo y depende de donde uno viva, según mi experiencia. Además, tenga en cuenta q lo de la velocidad la garantizan es por cable, no WiFi. Lo q hay q hacer es pedir cambio de canal.
-
TOKOMARU BAY (@SERGIOLOOPS) reportó
@ClaroTeAyuda Yo también quiero cancelar mi plan!!!
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda El tema es que claro es malo, pero es medio el menos malo por que los otros son patéticos
-
El profe (@FabianRivasM1) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Si claro es una basura rateros
-
Sigifredo_A_C. (@SAC20011) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper NO solo con CLARO también con MOVISTAR. Hay que cancelar el plan unos días antes del corte.