¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
@ClaroTeAyuda saca lo peor de uno!!!
-
Maria Fernanda #OP10
(@Mafecor11) reportó
@ClaroTeAyuda dejaron a mi papá sin poder ver la etapa porque no hay servicio de TV ni internet. Hasta qué hora de debo esperar para brinden un buen servicio?????
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@ClaroTeAyuda se supone me llega un mensaje de la Nada aumento de megas. WoW q marwviola. Pero el internet vove más caído q de costumbre. Necesito solucionar estoy trabajando así no se puede
-
Lic. Richard
(@prcbupn) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper el peor servicio que existe 🤬🤬🤬
-
Motta
(@maomotta) reportó
Me imagino con equipo digital y de CM de @ClaroTeAyuda no trabaja tampoco los feriados... A quien toca rogarle por una respuesta real no automática @sicsuper
-
Juanita Castro Ruiz
(@JuanitaCastroR2) reportó
@DaniOrtizP @ClaroColombia Dani cuando necesites te doy mi wifi!!
-
Maria
(@Mariale112228) reportó
@ClaroColombia TENGO DOS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET SIN CONTAR LA LATENCIA QUE TENGO DESDE HACE UN MES QUE NOS ME HAN SOLUCIONADO
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que novedad @ClaroColombia de nuevo sin servicio 🫠 la solución? Tienen que esperar que se restablezca el servicio 🤬😡
-
Omar Rojas
(@OmarRojas_24) reportó
Vengo a decirles que tener @ClaroColombia en el hogar es el peor negocio que se puede hacer !
-
Serie Negra
(@Fabiog1976) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de internet y ya ni siquiera contestan en la línea de servicio. Que desgracia estar con @ClaroColombia.