¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Támesis | Teléfono | |
Támesis | Corte Total | |
Jardín | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Su Madre
(@FerFern85561500) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es un asco son negligentes se burlan de los clientes y no asumen sus errores como es posible que llame a cancelar claro hogar y me cancelan es el plan móvil que gente tan inútil
-
F. Ospina. 🧠
(@ZsonusDV) reportó
qué operador trae promoción de @PrimeVideoLat que no sea la BASURA de @ClaroColombia, que nunca solucionaron su porquería de App.
-
José José
(@Jose_DoriaC) reportó
@majogar__ X2, su señal es malísima, no tengo cobertura en ninguna parte @ClaroColombia @ClaroColombia
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda Este mensaje es el número 8 de inconformidad con su servicio en 4 meses máximo
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con claro pay? Cada día está peor está plataforma para pagar los servicios.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia acabo de tener una llamada del área de redes sociales, en fondo dicen que ellos no dan soluciones . El peor servicio que hay en Colombia.
-
Cesar torres
(@torrescesar1507) reportó
@ClaroTeAyuda Ya es hora por estoy pagando un plan y no lo estado utilizado este mes y ya me llego la factura muy duro asi
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Y ahora para rematar otra vez estoy sin servicio. Es una desgracia tener que tener relación con ustedes. Necesito una solución ya!!!
-
Fernando Melgarejo
(@fer_solo_fer) reportó
Que mandan decir de @ClaroColombia que "por ahí hasta el miércoles y eso" vuelve la señal,después de hacerme perder tiempo y dinero que no descontarán de la factura.que falta de respeto @ClaroTeAyuda @sicsuper que me espere. Que "ellos que pueden hacer" el colmo del descaro.
-
Camilo Valencia 🥷🏽
(@caamilovalencia) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar un servicio hogar o mobil con @ClaroColombia desaprovechenla.