Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/06/2023 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinTorresP10 💎 (@KevinTorresP10) reportó

    Que internet de ****** tenemos @ClaroColombia

  • anaragomez Ana (@anaragomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no me llamen por favor, arreglen el internet, estoy ocupada y uds hacen más lento mi trabajo.

  • felimontez Calma (@felimontez) reportó

    @ClaroColombia Es malo el servicio, o soy yo ? Que cosa tan tremenda. Lentitud en la señal de WiFi Se cae la señal muchas veces al día Y llevo casi 1 mes, tratando de que me de solución. @Superservicios

  • Ernesto_Sierra1 El Moningote (@Ernesto_Sierra1) reportó

    Que le pasa a la señal de @ClaroColombia desde hace días me falla

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @ClaroColombia les he exigido en todas las llamadas que me hacen que me retiren de sus bases de datos. No me interesan sus productos. No quiero que me contacten más. Han hecho caso omiso a mi petición. @sicsuper

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @sicsuper y @CRCCol: @ClaroColombia nos tiene sin servicio hace 5 días. Se logró programar visita técnica tras 4 días y en fecha acordada no se presentaron. ¿Se podría cancelar el contrato aduciendo incumplimiento de los términos del mismo? Para buscar otro proveedor que cumpla.

  • DaysiAlbarracin Daysi Albarracin (@DaysiAlbarracin) reportó

    ¿Ustedes también están teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ? Se caen las llamadas, o no salen, el internet intermitente y así.

  • Anyul19 marianyul (@Anyul19) reportó

    @ClaroTeAyuda "AYUDA POR FAVOR" MI LINEA DE INTERNET ES DEMASIADO LENTA TANTO QUE SE ME AGOTA LA PACIENCIA. NO SE A DONDE ACUDIR ANTES LLAMABA A QUEJARME AL 3003030 Y YA NO EXISTE NI PONIENDO LA NUEVA NUMERACION 6053003030. DONDE LLAMO. SOCORRO

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @clarocolombia permitió que me suplantaran en un contrato del servicio Claro hogar. No tomaron medidas legales ante quien me suplantó. Dilataron la toma de decisiones ante la suplantación. Exijo me retiren de sus bases de datos. @sicsuper

  • alejandroa138 Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó

    @ClaroColombia que asco la atención que les dan a los clientes en su sucursal de plaza claro