Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaLorenaOD Luisa Lorena Orduz D. (@LuisaLorenaOD) reportó

    @sicsuper Muchas gracias @sicsuper … que mal que uno tenga que llegar a estas instancias con @ClaroTeAyuda para que le den el servicio por el que está pagando.

  • julijuanis JULIETH LIZARAZO (@julijuanis) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he hecho más de 10 solicitudes de revisión en las antenas de la vereda en donde trabajo y solo nos ignoran. Los campesinos no tienen derecho a señal de calidad. Ofrecen servicios que no corresponden a la realidad.

  • AuraRocioRF Aura Rocio Restrepo F. #YaNoQuieroCallar (@AuraRocioRF) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper. 2o problema: Cuando me iban a resolver, have 4 días, solicité la portabilidad de las otras 4 líneas. Anoche se hizo efectiva, ya mis hijos y mi tía (que vive en Puerto Tejada y tiene cáncer y por eso le tengo celular) se quedaron también 👇👇 Solicité

  • _LuisBladimir ❤️‍🔥 (@_LuisBladimir) reportó

    Que pasará con la ********* señal en este pueblo oiga, que interferencia tan maluca @ClaroColombia

  • Ethernal Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio de @ClarovideoCO y nadie en el call sabe dar solución. Definitivamente no hay mes que no tenga problemas con su servicio. Debo cancelar la suscripción a todo claro?

  • WILMARBENITEZ W (@WILMARBENITEZ) reportó

    Tengo un daño en el servicio de internet y no puedo acceder a nada en mi casa y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dicen que espere solo 5 días para resolver el problema, será que también la factura llegar por 5 días menos.... No lo creo

  • LinaMendozaPal1 Lina Mendoza Palacio (@LinaMendozaPal1) reportó

    @ClaroColombia hace mas de una hora no tengo el servicio de hogar en función las llamadas no las contestan y el clarobot esta caido necesito solución @ClaroTeAyuda

  • JaviPicast 🍀Javi Levi⚡ (@JaviPicast) reportó

    ¿A qué operador recomendarían portarse? @ClaroColombia es lo peor que puede existir, engañan a la gente con sus supuestas campañas de retención.

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    Una semana si el servicio de @ClaroColombia tratando de que me pusieran una cita, hasta el día de hoy me enviaron el técnico el señor vino dijo que el cable estaba roto y ni corto ni perezoso se fue, llamo a claro y que me pueden enviar el técnico hasta el domingo.

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    S I E T E V I S I T A S INCUMPLIDAS, TRES MESES DE UN SERVICIO FALLANDO Y 3 FACTURAS POR UN TOTAL DE $390.000 QUE LES HE PAGADO POR UN INTERNET QUE NO SUPERA LAS 0.50 MEGAS DE NAVEGACIÓN @ClaroTeAyuda @ClaroColombia MALPARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAGOS.