¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda Línea móvil, red móvil no disponible, ayuda.
-
DuMaDi
(@marinchis21) reportó
@ClaroTeAyuda Ya respondieron pague o pague , retiro masivo haber si dejan de robar igual nunca sirven canales no entiendo como seguimos siendo idiotas útiles ni veo canales pero desafortunadamente el TV no sirve sin esos servicios
-
Carolina Rocha
(@CarolinaRochaF3) reportó
Repito un tweet: Mk lo peor que pude hacer fue portarme a Clarooooo. Llamo a servicio al cliente y me cuelgan. Sean serios @ClaroColombia
-
Pal
(@Palc201307) reportó
@ClaroTeAyuda hola Esta fallando la señal de claro en llamadas en el cali Q puede ser? Cuanto demora en solucionarse? Gs
-
Betto - 別當
(@Jalbertoperez) reportó
Señores @ClaroColombia muy eficientes para cortar el servicio, no así con la aplicación de los pagos. Hace más de 11 días se pagó el servicio y aún así lo cortaron. No podría ser más deficiente esta vergüenza de empresa.
-
Mariaramirez
(@Mariara41171282) reportó
Estuve pagando mas de 1 año mi servicio cn @ClaroColombia y nunca incluyeron el valor, esperaron mas de 800 días para notificarme y la respuesta de mi inconformidad por ello es que el que no me notificaron no me exime de hacer pago, acaso todos sus usuarios tiene que ser adivinos
-
Paula Andrea Aragón
(@Pandrearro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda
-
Esteban M. Alvarado
(@ealvarados) reportó
@ClaroTeAyuda sin señal nuevamente pero para cobrar factura completa ahí si súper ágiles y no responden nada
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace más de 20 minutos no hay señal ni salen llamadas ni nada están haciendo parte de la opresión o que? Necesito hacer llamadas por mi trabajo y no puedo!