Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 08/01/2025 18:15

agosto 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia El servicio con @Tigo_Colombia no vale la pena están muy caros y tienen un servicio demasiado malo

  • soyanderwood Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó

    En el Ubérrimo no hay señal. De seguro tienen @ClaroColombia

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal de internet de la cuenta del 3127493049,se presenta caída @sicsuper

  • kakakakakart Kakarota (@kakakakakart) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Podes llamar a servicio al cliente y decir que necesitas desautorizar la política de tratamiento de datos. Eso si te toca mamarte la parafernalia de mamadas de esas llamadas, pero vale toda la maldita penaaaa

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda en el segundo modem del Servio claro hogar,de la cuenta del 3127493049,la señal de televisión,el internet,está caído,que abusó con el usuario @sicsuper

  • cazaguajaroz Jaime Dominguez (@cazaguajaroz) reportó

    el servicio de @ClaroColombia es tan nefasto que es imposible pagar la factura de un celular

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de televisión y de Internet de la cuenta del 3127493049,se presentan lentos,deficientes y caídos @sicsuper

  • noesLoredinda 𝐇 (@noesLoredinda) reportó

    Como es posible que voy a cancelar mi servicio claro hogar con @ClaroColombia y tengo que pagar $600,000 por romper una clausula de permanencia de la que nunca estuve enterada? Desde el primer mes tuve problemas con las facturas, que pésimo servicio.

  • Kathe_Eljadue 🌟Kathe (@Kathe_Eljadue) reportó

    Nada peor que la atención y servicio al cliente de @ClaroColombia

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia En @Tigo_Colombia la cobertura no le permite a uno comunicarse sin problemas es demasiado limitante el servicio