¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨
(@mayimagias) reportó
@ClaroTeAyuda @jecalujan Pésimo servicio, pésima respuesta que desastre de empresa la verdad.
-
Ignacio
(@Tuitgnacio) reportó
@rveliz_11 @ClaroColombia Horrible. Todo entrecortado. Congelado. Can'tv eres tu?
-
Ignacio
(@Tuitgnacio) reportó
@AntoPow @ClaroColombia Es horrible. Haces el speed test y dispara hasta 180-200. Haces una video llamada, ves un video de YouTube... Y se sienten como 10mb.
-
Miloo
(@cami20ay) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia @ETB En todos los operadores pasa que toca llamar antes de la fecha de corte del servicio para actualizar el plan que uno tiene y poder obtener más beneficios.👍
-
Juan Pablo
(@juanpacll) reportó
@ClaroTeAyuda @jecalujan Que pésimo servicio!! Una vergüenza.
-
Alexander 🌱🌹🇨🇴
(@AXVallejo) reportó
Los servicios fijos de @Tigo_Colombia cada día son peores. No me imagino cómo se prestarán los servicios cuando UNE haga la venta de su participación en esa empresa. @ClaroColombia es un asco. Y @MovistarCo pese a que tiene cobertura en el sector, no instala en mi edificio.
-
Pandita🐼
(@GrSthephany) reportó
@jecalujan @ClaroColombia Una basura de servicio! 🤢
-
FERNANDA LONDOÑO J.
(@LuloJaramillo) reportó
@jecalujan @ClaroColombia Una falta de respeto con el cliente. Que vergüenza su mal servicio. @sicsuper hagan algo, no es la primera persona que se queja del servicio de ellos.
-
Aʂριɾαƚɾσɳιƈα
(@Aspiratronica) reportó
¿Cuál es el peor internet y por qué el de @ClaroColombia?
-
Juanito Guachifo Triste
(@elguachifo) reportó
@Yohana_Nerta @Aspiratronica @ClaroColombia El problema se presentó con una sentencia del Consejo de Estado que manifestó que la infraestructura que los operadores instalen es del Estado, por eso no la renuevan.