Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/20/2025 15:40

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velasquez_hoyos Sebastián Velásquez (@velasquez_hoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda oe ustedes son la peor red de todas, y tienen el servicio más pésimo de la historia. Inservibles llevo una semana entera sin internet en la casa y no solucionan nada.

  • TheCaray 🔜😈Ed9™🔞🔚 (@TheCaray) reportó

    O sea @ClaroTeAyuda me va cobrar reconexión cuando según ellos el servicio fue desconectado y lo chistoso es que dure toda la mañana con internet y televisión normal y el resto del día también @sicsuper quien para este abuso ?

  • fobr El Panda Pensador (@fobr) reportó

    @ClaroTeAyuda ahh y se me olvidaba: su servicio de soporte en línea en la app de mi claro es pésimo, me dejaron esperando y la asesora cerró el chat y no me dio solución, es como la 5 vez que me sucede.

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando mi ajuste señores, sigo pendiente de la revisión de mi caso dejen de robar a la gente

  • drjenri_sandel Dr Jenri Sandel (@drjenri_sandel) reportó

    @ClaroColombia No logro entender como una persona desde el móvil Claro 3229313787 me acaba de llamar a obligarme a cambiar de plan y como no acepto; su actitud grotesca no se hace esperar. ¿Cómo selecciona una empresa como esta a su personal de ventas? ¡Respeto por favor!

  • cesarcolmena Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó

    @ClaroTeAyuda @Fito109 Estoy igual. Lleva más de un mes fallando. En promedio ada dos tres días se cae señal. Prometen arreglar y no sucede nada.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    @sicsuper será que me ayudan, @ClaroTeAyuda esta utilizando mis datos sin mi autorización para realizar cobros de una línea que no es mía! Hace años NO tengo servicio con Claro que puedo hacer?

  • joelvilla95 Joel Enrique ツ 🇺🇦 (@joelvilla95) reportó

    @ClaroColombia religa luce pago de mi factura y el servicio no es restablecido @sicsuper

  • McKlaws Claudia Beltran (@McKlaws) reportó

    Amanecimos sin servicio de @ClaroTeAyuda que raro 🙄🙄

  • VldmirCF Vldmir Cdn Flrz (@VldmirCF) reportó

    @TheCaray @ClaroTeAyuda @sicsuper A mí también me pasó, por eso me retiré del servicio, salen con explicaciones chimbas para excusar la arbitrariedad.