Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 05/23/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Corte Total
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    @ClaroTeAyuda como cuanto tiempo tardan en solucionar el restablecimiento del servicio??????? @Superservicios Por que pa cobrar si son buenos.

  • elcandidatodesc elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó

    @ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me cuelgan!! @ClaroTeAyuda no ayuda 5 días sin internet en la casa... La factura llega a tiempo por correo, o llamada.. y si uno se demora 1 día en pagar, ya están llamando a decir que cortan todo... @Movistar que opina?

  • VARILLAFERNANDO Fernando Varilla Cantero (@VARILLAFERNANDO) reportó

    @ClaroColombia y su hpta pésima señal de ****** 😡🤬😡🤬 pero para pasar la factura puntualitos si son buenos.

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @ClaroTeAyuda Listo! Después de 80 min en espera en whatsapp fue activado el roaming.

  • Scperdomom Sonia Carolina (@Scperdomom) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal??

  • CarlosA54993487 Carlos Andrés Carrillo (@CarlosA54993487) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor internet literalmente, lo raro es que funcione bien realmente. Estoy escribiendo esto con datos porque si fuese por el internet de claro estaría desconectado del mundo literalmente.

  • solo_dire Nefelibata🇨🇴💜 (@solo_dire) reportó

    El servicio de @ClaroColombia definitivamente es el peor, un plan de casi 400.000 para llevar dos meses sin ninguno de los servicios. Y el servicio al cliente paupérrimo.

  • joseluis1969080 joseluis espinosa (@joseluis1969080) reportó

    @ClaroTeAyuda En la realidad no men an solucionado nada ese equipo está malo viejo acabado medio lo organizan trabaja una semana y de hay se pone lento se cae la señal en realidad tengo ganas de mandar una queja formal al Ministerio de comunicación exponer el caso ya que ustedes no resuelve

  • elcandidatodesc elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó

    @ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me cuelgan!! @ClaroTeAyuda no ayuda 5 días sin internet en la casa... La factura llega a tiempo por correo, o llamada.. y si uno se demora 1 día en pagar, ya están llamando a decir que cortan todo... @womcolombia que opina?

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda ? Y el servicio ?