Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/25/2025 10:40

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    Buenos días señores @Sicresponde quién regula los procedimientos de esta empresa? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es el proceso para entrega de equipos? (Abro hilo) ya que ustedes hacen un mal procedimiento

  • Raaa_mirez ̷R̷a̷m̷í̷r̷e̷z̷ 🜲 (@Raaa_mirez) reportó

    Y ni la línea de atención al cliente contestan, que pasa señores @ClaroColombia ? Den una respuesta por favor.

  • germanhuertas3 german huertas (@germanhuertas3) reportó

    @ClaroTeAyuda se ha tratado de realizar pagos por la página, pero hasta eso no sirve al igual que la señal #Claroquebasuradeseñal, desde el día de ayer tratando de pagar y siempre arroja problemas en la pagina. Ha pero no pague uno y hay si lo buscan por todo lado.

  • Korssoh Blado... (@Korssoh) reportó

    La aplicación de @ClaroColombia lleva tres días caída. Y entonces? Pésimo, perverso servicio.

  • Gilbertavel Gilberto Avella (@Gilbertavel) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor operador en su atención al cliente.

  • SainyArgote S🐼 (@SainyArgote) reportó

    Desde hace 21 minutos estoy pegada al teléfono intentando que un asesor de claro me conteste y solo he escuchado la tediosa música de espera… debo aguantar todo el día? O lo hacen para el cliente se aburra y siga en las pésimas condiciones que están? @ClaroTeAyuda

  • GrumosaW 💜✨ (@GrumosaW) reportó

    @ClaroTeAyuda Está hpta empresa si es la peor porquería. El peeeeor servicio al cliente, nadie sabe nada, nadie resuelve nada. Ineptos.

  • Davcuja David Cujaban (@Davcuja) reportó

    @ClaroTeAyuda Tres días y sigo con el mismo problema, no puedo ver disfrutar de claro video. Alguna solución?

  • LILYSALSA LILIAN OSPINO (@LILYSALSA) reportó

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con un operador para cancelar completamente un servicio hogar, que se suspende por su falta de cobertura en el sitio,y poder devolver los equipos, que debe hacer uno???

  • SergioGmezT Sergio #OP10 (@SergioGmezT) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito saber que paso con la cancelación del servicio de televisión que solicité hace más de un mes y todavía no cancelan