¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HP (@hpshark) reportó
@ClaroColombia cuando carajos van a terminar de solucionar la falla de internet en Bella Suiza (Bogotá)???. Mi paquete es de 400 megas y tengo solo 4 megas. Sean responsables malparidos. Hasta cuando!
-
Daniel Másmela (@Danimasmela90) reportó
Será que hay un servicio más malo y precario como lo es el de @ClaroColombia que vaina pa maluca! 😵🤬
-
MarcelaCamargo (@MarcelaCamargoC) reportó
Qué carajos @ClaroColombia con esas llamadas hostigadoras de pago. Calmense por 40.000 de plan. Por eso la gente prefiere recargar. Malos en servicio, excelentes en andar cobrando. Y disque a casa de cobros!
-
Edwin Rodríguez (@BlackEARZ) reportó
@ClaroTeAyuda El TV Box sigue mostrando la guía de programación desincronizada. No coincide con lo que realmente se transmite. Ya vinieron técnicos y llamé, pero nada. ¿Cuándo lo solucionan? Es molesto y afecta el servicio.
-
. (@iSpott_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llevamos más de 6 horas sin servicio en fontibon, ¿hasta cuando?
-
Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Cómo por variar, no volví a tener prestación contínua del servicio de internet. Cómo me pueden ayudar?
-
guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó
Después de meses de pedir una solución, @ClaroColombia sigue siendo indiferente. Su gestión de cartera es una burla y su Gerente de PQRS, Viviana Jiménez, responde con excusas vacías, sin resolver el fondo del problema, radicado N.12025091146. @sicsuper #Claro #Denuncia #SIC
-
Jeimi Martins (@martinsjeimi) reportó
@ClaroColombia dos horas tratando de bloquear un celular que me robaron y por la línea de claro no ha sido posible. Un menú complicado que finaliza con un mensaje de que le falla de los servicios se restablecerá en una hora. Cuando no hay ninguna falla
-
Mónica (@mongacaspin) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes para solicitaruna revisión de servicios hogar, la señal de TV está terrible
-
Venus De Jalea 🤤 (@Jalea_devenus) reportó
@ClaroColombia de verdad me van a quitar el número por 5 días de mora que desgraciados, espero nunca volver a tener nada que ver con esa compañía que asco