¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio WiFi? Cada semana lo mismo con ustedes...inútiles!!!
-
Juan Pablo Mondragon
(@Jupamo2) reportó
@ClaroColombia el internet es perverso pero el servicio y la atención es peor aún, se la ganan con mensajitos de respuestas que ya llaman, que ya van atender pero todo es una falacia. Son buenos únicamente para vincular un cliente y para facturar por lo demás desastrosos.
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Para el daño en la 127,al menos cambien la grabación de respuesta.Hace 48 horas dicen lo mismo.
-
ggiraldosch
(@germantrosky) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Presente todo a la SIC y al consumidor porque hay una ley que nos protege por mal servicio. Ambas por PQR y después entutela, se demora pero no le hacen pagar ese dinero y si ya pago se lo reembolsan, me pasó igual.
-
camilo perez
(@cami2101) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan por favor cual es el proceso para cancelar esta porquería de servicio.
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Gabi22 Dejen las frases estúpidas y mejoren el servicio
-
camilo perez
(@cami2101) reportó
@ClaroTeAyuda Como que siguen esperando si desde esta mañana se los envié cel 3193675652
-
anamavalenzuela
(@anamavalenzuela) reportó
@ClaroColombia desde ayer no hay servicio de Internet; teléfono o TV. En servicio al cliente dicen que, que pena pero no pueden registrar el incidente porque se les cayó el sistema. En vez de ser “CLAROS” dicen: llame en una hora; desde hace horas que mal servicio.
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
De verdad que la pataneria del servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene límites.
-
01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroColombia Si es igual de deficiente que la señal no veo cuál es el negocio