¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MclaudiaM
(@Mclaudiam2401) reportó
@anitap94 @ClaroColombia Mk es pésimo el internet, yo tuve en mi ex casa y ahora tenemos Movistar, no es la gran maravilla tampoco, pero no se cae cada 5 mins...
-
Mauricio viasus
(@viacho25) reportó
@ClaroTeAyuda señores cuantos días me van a tener sin servicio de internet 😡
-
Lucas_Tgg
(@lucas__Tgg) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Después de esa le sigue @ClaroColombia horrible
-
David Cadena
(@JDavidCD) reportó
Increíble que @sicsuper no le coloque a @ClaroColombia su tatequieto, son la peor empresa de todas en ofrecer servicios tecnológicos y siguen ahí en el mercado. Que vergüenza !
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda La solución nunca llegó
-
El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
Dios que asco el internet de @ClaroTeAyuda por estos días.
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@LuchoADC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí es el módem y dos meses no quisieron venir entonces suerte mk ,para mí es la peor empresa de todas ,hasta voy a cancelar mi plan móvil
-
Daniel Villate
(@DanielVillate8) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@monsalvegaviria @ClaroColombia El internet va a la velocidad justa y la línea telefónica sin problemas
-
Nataly Salamanca G.
(@natos_0130) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia son unos incompetentes. Llevo más de un mes tratando de comunicarme con alguien para que me instalen un servicio y no fue posible. Si así son para instalar un servicio nuevo, no quiero imaginar como será el resto!