¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
desde
La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Fernando G.
(@josefernandoGM) reportó
@ClaroColombia Ver Netflix, pero por su negligencia no tengo conexión...Oeste de Cali
-
GiorGio MJ
(@jamuz7) reportó
@CesarAlAire Yo llevo un día sin servicios de @ClaroColombia no contestan en la línea, el dilema es que @MovistarCo no tiene buena cobertura con fibra óptica,de ser así hace rato me habría cambiado, pero hay un monopolio el verraco, claro es una porquería !
-
LinaNav
(@linanav21) reportó
@cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Lo q llama la atención es porq Claro deja acumular una deuda tan grande, y si tiene la capacidad de salir a pagar en 1 solo día. ¿Están jugando con la plata de todos? El servicio de internet está como el servicio de las aerolíneas estamos en oligopolios
-
Hader Mercado 🕚
(@Haderms) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Me pasé a Movistar fibra óptica y me esta llenado bien, justamente salí de claro por mal servicio.
-
John the Cat
(@vanegas_jf) reportó
@CesarAlAire 15 horas duro el problema. Solucionado. Llevo 12 años con @ClaroColombia y son muy pocos los problemas que he tenido y han sido solucionados. Buscar opciones con otros operadores es muy válido, para mí lo mejor es Claro entre lo que hay, así que aquí me quedo.
-
Paula Gonzalez
(@PaulaGonzalez07) reportó
@ClaroColombia los agentes me dejan esperando y no son capaces de ayudarme con nada ! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
🛸
(@RRDEEEL) reportó
@CesarAlAire Tengo tigo y es muy raro el día que se cae. Buen servicio y no es tan costoso como @ClaroColombia
-
Sergio Diaz
(@diazsergio467) reportó
@CaliesCaliCOL 9:00 AM Del Lunes 7 Y NO RESTABLECEN EL ********* SERVICIO @ClaroColombia que falta de respeto, por qué tenemos que estar cogidos de las guevas por culpa de ustedes ah??? Si fuéramos nosotros ya tendría bajito 30 mensajes spam diciendo que estamos en mora y que paguen rápido.
-
Vaguicio
(@Yo_lando_) reportó
@ClaroColombia es una basura, hola @Tigo_Colombia, hola @MovistarCo. Aún sin Internet en Cali.
-
Oriana Garcés
(@OrianaGarces) reportó
¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va a descontar este mes de la factura los 2 días que dejó sin red a sus usuarios en #Cali? Porque ni hablar de que paguen los perjuicios a quienes sí pagamos la factura a tiempo y quedamos sin servicio porque ellos no pagan a @EMCALIoficial