¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis 💪🏾
(@ElProvincianoF) reportó
@ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.
-
Adriana Gomez
(@adrianamgomezp) reportó
@ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...
-
Valentina Medina
(@valentinamm0911) reportó
Oiga, uds si son los peorcito, no? @ClaroColombia no se sabe que es peor, si ser tombo o tener ese internet 🤬🤯
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuándo me van a arreglar el servicio de televisión? Llevo 11 días sin este. Hasta cuándo?
-
Manuel Gutierrez
(@Fedders66Manuel) reportó
@ClaroTeAyuda será que alguien puede darme el p q no tengo servicio de internet y tv, que pasa no hay atención al usuario por ninguna parte. De lo peor encerrado con toque de queda y claro prestando un pésimo servicio
-
Álvaro Chacón
(@Alvarochr22) reportó
Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper
-
Elian Flórez
(@ElianFlrez1) reportó
Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Solicité un traslado de servicio, me incumplieron la cita y siguen sin darme agenda. Prácticamente les estoy rogando que me brinden el servicio. ¿Será que @ClaroColombia me instala más rápido como cliente nuevo?
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni fú, ni fa no resuelven nada. Sigo sumando servicio no prestado.
-
N a t h 🌙
(@Nath_17_) reportó
@ClaroColombia según una de las personas de servicio al cliente, soy mentirosa por decir que mi cita era en la mañana y ahora otras dos semanas esperando la cita. GRACIAS!