Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/23/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josefernandoGM Jose Fernando G. (@josefernandoGM) reportó

    @ClaroColombia Ver Netflix, pero por su negligencia no tengo conexión...Oeste de Cali

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó

    @CesarAlAire Yo llevo un día sin servicios de @ClaroColombia no contestan en la línea, el dilema es que @MovistarCo no tiene buena cobertura con fibra óptica,de ser así hace rato me habría cambiado, pero hay un monopolio el verraco, claro es una porquería !

  • linanav21 LinaNav (@linanav21) reportó

    @cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Lo q llama la atención es porq Claro deja acumular una deuda tan grande, y si tiene la capacidad de salir a pagar en 1 solo día. ¿Están jugando con la plata de todos? El servicio de internet está como el servicio de las aerolíneas estamos en oligopolios

  • Haderms Hader Mercado 🕚 (@Haderms) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Me pasé a Movistar fibra óptica y me esta llenado bien, justamente salí de claro por mal servicio.

  • vanegas_jf John the Cat (@vanegas_jf) reportó

    @CesarAlAire 15 horas duro el problema. Solucionado. Llevo 12 años con @ClaroColombia y son muy pocos los problemas que he tenido y han sido solucionados. Buscar opciones con otros operadores es muy válido, para mí lo mejor es Claro entre lo que hay, así que aquí me quedo.

  • PaulaGonzalez07 Paula Gonzalez (@PaulaGonzalez07) reportó

    @ClaroColombia los agentes me dejan esperando y no son capaces de ayudarme con nada ! PÉSIMO SERVICIO!!!

  • RRDEEEL 🛸 (@RRDEEEL) reportó

    @CesarAlAire Tengo tigo y es muy raro el día que se cae. Buen servicio y no es tan costoso como @ClaroColombia

  • diazsergio467 Sergio Diaz (@diazsergio467) reportó

    @CaliesCaliCOL 9:00 AM Del Lunes 7 Y NO RESTABLECEN EL ********* SERVICIO @ClaroColombia que falta de respeto, por qué tenemos que estar cogidos de las guevas por culpa de ustedes ah??? Si fuéramos nosotros ya tendría bajito 30 mensajes spam diciendo que estamos en mora y que paguen rápido.

  • Yo_lando_ Vaguicio (@Yo_lando_) reportó

    @ClaroColombia es una basura, hola @Tigo_Colombia, hola @MovistarCo. Aún sin Internet en Cali.

  • OrianaGarces Oriana Garcés (@OrianaGarces) reportó

    ¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va a descontar este mes de la factura los 2 días que dejó sin red a sus usuarios en #Cali? Porque ni hablar de que paguen los perjuicios a quienes sí pagamos la factura a tiempo y quedamos sin servicio porque ellos no pagan a @EMCALIoficial