Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Jardín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 08/14/2022 21:50

agosto 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.29% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Comentarios de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jacalrod Javier Calderon R. (@jacalrod) reportó

    Ayuda @sicsuper llevo 3 días in internet y el operador @ClaroColombia dice que es mantenimiento preventivo y que dura 5 días, quien responde? Como trabajo entonces? , esto es un claro abuso.

  • keithbuitragoO K🌸 (@keithbuitragoO) reportó

    Llevo una semana sin servicio de televisión, telefonía e internet @ClaroColombia y cada vez que llamo los agentes de atención al cliente me dicen que en 12 hrs estarán en normalidad los servicios, por favor!Que inoperancia y falta de respeto que tienen con el consumidor @sicsuper

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Jajaja es una porquería de servicio. No se puede conectar con nada, lo peor de lo peor.

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor de lo peor!

  • Marialuz088 Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de TV en Yopal. Un fds y nada de señal.

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Necesitamos una solución a este problema 5 días sin internet y no solucionan nada aún, que falta de respeto con sus clientes, cuánto tiempo más nos van a seguir afectando la conectividad para el trabajo y estudio?? Necesitamos soluciones

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Llevo 5 días sin servicios de Internet fijo ni tv, me he comunicado en múltiples ocasiones con servicio al cliente (voz y chat) llevan diciéndome durante 4 días que tardaran 8 horas, no han solucionado nada aún, afectando conectividad en el trabajo y universidad.

  • gastasuelas4 Guasonironía (@gastasuelas4) reportó

    @ClaroColombia medio responden cada dos horas, que agradable servicio

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda por. Que será que en barranca de Upia - meta- la señal de claro está fallando mucho, y la factura por el servicio llega puntual por el mal servicio

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana