¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jardín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.13%)
Teléfono
(31.49%)
Corte Total
(8.12%)
Wi-fi
(7.47%)
E-mail
(4.06%)
Televisíon
(3.73%)

Comentarios de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroColombia Es el colmo, adicionalmente me informan que cuando se restablezca el servicio debo llamar para hacer exigible el descuento en la factura. DESGRACIADOS. Es atentar con el dinero del cliente. NO RECOMIENDO CLARO. PESIMO.

  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, desde ayer se reporta problemas en internet y telefonía fija, notifican 8 para la solución y hoy me informan que 17 horas.

  • juanolivervd Juan Oliver VD (@juanolivervd) reportó

    @ClaroTeAyuda inscribí una solicitud de traslado del servicio por el app claro y nunca me confirmaron si venían o no. Ahora me mudé y no tengo internet, ayuda!!!! Nadie da razón !!!!

  • LegendofJuli Juli.exe (@LegendofJuli) reportó

    @SoloSoyUnGamer @ClaroTeAyuda Todos con problemas y mi internet cobre de movistar va bien, cero inconvenientes 🤯

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, les escribí por DM porque desde ayer mi internet está intermitente con mucha frecuencia de caídas. Trabajo desde casa, necesito ayuda por favor!

  • jorgeDanielGue6 jorge Daniel Guerra Maestre (@jorgeDanielGue6) reportó

    @sicsuper quiero por este medio colocar queja en contra de @ClaroColombia por el acoso que vengo siendo en ofrecimiento de servicios del hogar al cual he rechazado 20 veces aproximadamente, por favor solicito que se realicen los trámites pertinentes por ley para mí protección DDH

  • afona2 Ana Fonseca (@afona2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores de CLARO, cuántas veces tengo que llamar a notificar que requiero el envío de la factura en FISICO, la fecha de corte son los 18 y aún no la recibo, todos los meses es lo mismo. Que desespero con esta empresa

  • Emariana_rincon Mariana R. Ospina (@Emariana_rincon) reportó

    Estoy sin servicio en mi celular en @ClaroColombia hice un proceso de portabilidad y nadie me da una solución , llevo 3 días sin señal 😡

  • DanielEstebanMM I'm Daniel 🇨🇴 (@DanielEstebanMM) reportó

    La señal de @ClaroColombia ya empezó a molestar en Bogota

  • Digermar Germán Martínez (@Digermar) reportó

    @oscarni @ClaroTeAyuda @sicsuper El mensaje importante es que no te van a descontar ni mierda.