¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Polanco
(@polancohector) reportó
@ClaroColombia a las cuantas madreadas dan un buen servicio?
-
Francia Romero
(@yas8110r) reportó
@paulamoreno1213 @ClaroColombia En el barrio donde vivo llevan con una falla técnica externa de más de 20 días y nos tienen con servicio intermitente o no funcionan, no hay fecha de para cuando, solo dicen que trabajan en el daño, y no podemos cambiar de operador porque en el conjunto no hay más convenio.
-
Hermes Fernando Martínez Úrsula
(@HermesMartinezU) reportó
La señal de @ClaroColombia en el Municipio de Curumaní-Cesar está muy pésima, estoy a punto de cambiar de operador. 👎👎👎
-
Lamermelada
(@MermeladaVEVO) reportó
Odio a @ClaroColombia les deseo un pésimo día, nunca en su vida compren esa miseria de servicio ni por accidente
-
Anyone
(@AnyoneHPTA) reportó
La atencion al cliente de @ClaroColombia es pesima, el 6/Julio radique la cancelacion de mi servicio, y ahora resulta que el 11/Julio llame a reactivarlo (Algo que no sucedio). Solicite una nueva reclamacion durante 40 minutos, y al momento de darme el nuevo de radicado, cuelgan.
-
Ꮇ ᐺ Ꮢ Ꮥ【𓆣】🔞
(@KroloKent) reportó
@ClaroColombia tengo un inconveniente con su servicio celular y ninguna de las líneas telefónicas a las que llamó me.comunica con un asesor. Yo no pedí su servicio, me dieron la SIM al comprar mi celular y han estado reactivando el servicio de datos SIN mi consentimiento.
-
María Alejandra 💕
(@Malmeja4) reportó
No sé si esto sea útil, pero igual les dejo los datos por si les sirve para prevenir, de pronto avisar a sus amigos o conocidos y evitar un robo. Dicen que llaman de @ClaroColombia @ColjuegosCo y @Bancolombia Por su atención, gracias.
-
MAIKOL CORTES
(@maikolgomez83) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que llevemos más de un mes con intermitencia en el servicio de internet y se llama a línea de servicio y lo que hacen es dejarlo en espera una hora y después le cuelgan la llamada. SOLICITO UNA RESPUESTA URGENTE.
-
AURA CORTÉS PINEDA
(@AUPINEDA) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, solicito servicio técnico y nadie responde!
-
Mona🌟
(@Danizamtre19) reportó
Los operadores están compitiendo para ver cuál es peor, pero @ClaroColombia lleva la corona.