¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Meero
(@wandercosmos) reportó
Ojalá @ClaroColombia me descuente hoy porque ese plan no está sirviendo pa una ******
-
|¥|api⭐️
(@mapi27_) reportó
@ClaroColombia me eatan llamando de esta linea. Disque pra encuestas de servicio al cliente. 3009140762 a nombre de claro. #ESTAFA validen por favor.
-
wjersi...Cc
(@JeirsinioC) reportó
@apupialesa @ClaroColombia @sicsuper Yo estoy en un reclamo desde hace días ,,mi línea Postpago me la desactivaron por suplantación ,,,ni idea de quién fue ,radique los documentos hace más de 1 semana sin obtener respuesta
-
ale 🩷
(@alejita62cb) reportó
@claroteayuda puedo dejar mi plan con solo televisión? no quiero tener más el todo claro con ustedes
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando y desde ayer nadie soluciona nada @sicsuper #malservicio
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda, hice la portabilidad y me enviaron un qr no sirve. Nadie responde, confie e claro y me dejaron sin línea
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda, llevo varias horas pidiendo que se active y nadie se contacta conmigo. Me desactivaron mi línea.
-
Sara ❤️🔥
(@sharoloh) reportó
Hps de @ClaroColombia me dañaron el día. COMO ES POSIBLE UJ COBRO DE 40.000 por reconectar una línea que se reportó por robo y que NUNCA se dejó de pagar el hp plan!!!? Hágame el hp favor
-
|¥|api⭐️
(@mapi27_) reportó
@ClaroColombia me eatan llamando de esta linea. Disque pra encuestas de servicio al cliente. 3009140762 a nombre de claro. #ESTAFA validen por favor.
-
La Castro
(@janetikast) reportó
@ClaroTeAyuda Se me cayó el Internet por segunda vez en la semana y estoy con mis datos de Tigo. Los veo mal.