¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚘ (@RosiAngy) reportó
@MsMeliSaumet Bebe estamos trabajando para darte un mejor servicio @ClaroColombia
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
Hoy domingo 3 julio es el 11avo dia sin señal movil de @ClaroColombia en Vereda San Antonio Cereté Córdoba... 11 dias seguidos sin señal sin solución solo msj q tengamos paciencia, por DM, por WhatsApp, por la app, nada q solucionan nada q solucionan.
-
jaime jimenez (@jaimejimenez08) reportó
@ClaroColombia más de 3 días sin tv y internet, pero para cobrar y cortar el servicio eso es de una, malísimo su servicio, se vuelven puro le daremos beneficios por los daños, los peores.
-
Janeth Peña (@baileyrumba) reportó
@ClaroColombia En Barranquilla sector de cuidado jardín con servicio intermitente y sin servicio por horas. Y la respuesta al reporte es:espere 2 horas... Y sigue el problema
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@jupadelo @ClaroColombia Es el peor servcio de colombia
-
Juan Miguel (@Juan_Miguel1) reportó
@ClaroTeAyuda no puedo acceder a Disney+ ni Star+ conectado al wifi.... En ningún equipo de mi casa y tengo 6 equipos... 4 celulares 2 tabletas.... Probé en otra red Claro y tampoco... Probé con Etb y si funciona.
-
andres (@dresan94) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días desde el viernes sin televisión y nadie contesta que servicio de ******
-
Lahionel (@Lahionel7) reportó
Terrible el funcionamiento de @ClaroColombia en Yacopí Cundinamarca, no ha habido nada de señal desde ayer... ¿nos van a cobrar todo el mes, aunque la señal sea tan irregular?
-
Heavencita996 (@heavencita996) reportó
@leoneii13 Y pelear con el servicio de @ClaroTeAyuda.
-
Luis diaz (@LuisMFC29) reportó
@ClaroTeAyuda Espero hasta cuando hasta el martes para tener servicio!! Necesito mi servicio activo yaaaaa, de lo peor ustedes, les pago y aun así siguen cobrando @sicsuper