¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
desde
La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@MariaAl83725868 @ClaroColombia Si, uno paga con gusto porque sabe que el servicio funciona
-
diana huertas muñoz
(@gajecridy) reportó
@ClaroColombia no puedo creer q claro nos vaya a dejar sin servicio el 24 de dic??? Ya paso el tiempo que dijeron para solucionar y restablecer el internet. De verdad q pesimo servicio
-
Alberto Ruiz
(@albertoruiz07) reportó
@cbecerrita @ClaroColombia Eso no sirve…y mantienen unos muertos atendiendo…!! NO SOLUCIONAN NADA…!!!!
-
yan faber salazar
(@YanFaber) reportó
@ClaroTeAyuda La señal en el norte del Cauca anteriormente era muy buena, ahora se cae a cada rato. Su ayuda porfa con esto
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@adriana_sanz @melo2_zaira @ClaroColombia Es que el servicio funciona correctamente y eso es una bendición
-
diana huertas muñoz
(@gajecridy) reportó
@ClaroColombia y el regalo navideño de claro??? Si sr no contar con ningún servicio por mas de 17 horas. Y esperar otras 5 para ver si funciona. 😩😩
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@LindaMa80173248 @ClaroColombia Si, es que el servicio siempre funciona de manera constante
-
Yo y mi Otro yo
(@Dalmataexotico) reportó
Y pues ya en la mañana tipo 9 am, empezamos a llamar para hacer el reclamo, el cual después de unas 10 llamadas, no nos dieron respuesta, porque el equipo "no estaba bloqueado", así que decidimos ir a el punto @ClaroColombia más cercano, donde tampoco nos dieron solución +
-
Nestor Rocha
(@nesrocha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper más de 20 horas sin servicio. Y por otro lado llamando a cobrar la factura. La respuesta de claro es del 27 al 30 podria recibir su visita técnica. Pero al fin que es un daño en el sector o es un daño solo en mi servicio, pónganse de acuerdo para mentir.
-
Maikyends
(@CeoSportingcole) reportó
Gracias por dejarme todo el día sin internet @ClaroColombia tras de eso tienen la dicha de decirme que resuelva mis dudas con @ClaroTeAyuda y ni responden. Estoy al límite de simplemente agarrar otro operador que me suministre servicio de internet.