Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/27/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó desde La Piedra, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karensancheza Karen Sánchez A (@karensancheza) reportó

    @ClaroColombia 😡😡😡😡 una semana prácticamente sin internet. Y el ultra wifi lo tengo de adorno porque nunca sirve.

  • lahoradelfinado La finada (@lahoradelfinado) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que el problema no es en mi casa, es en TODO el sector. Lo que uno espera es que envíen un tecnico a la zona.

  • juaman933 Juan Montealegre (@juaman933) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días llevo un mes con el Internet cayéndose cada media hora. Se está poniendo en riesgo mi trabajo ya que trabajo home office. Cómo puede hacer para comunicarme desde un celular a soporte Claro Medellín? No encuentro fácil ningún número en Internet.

  • makaly45 Mili Qtro (@makaly45) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte urgente y me han colgado mas de 5 veces. Malisimos 🤬

  • lLY00NGI mafe (@lLY00NGI) reportó

    @ClaroColombia maldito internet tan malo que tienen, me cambio a Movistar, chau

  • victor856 Victor (@victor856) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores ya hay nuevos operadores de internet y tv con cobertura en mi sector, me ofrecen un poco más de lo que tengo contratado con ustedes x casi 40mil pesos menos, por fidelidad desearía continuar con ustedes ya que han sido muy pocos los problema

  • Natymar154 Natalia M (@Natymar154) reportó

    @ClaroTeAyuda una hora en espera 😡😡😡😡😡

  • YairEduardoDeLe Yair #R7 #goldenIIwing. (@YairEduardoDeLe) reportó

    @CosmicArepas @ClaroColombia me sirve los drops XD me llevare mi PC al negocio jajajaaj

  • MILLER_Arp Adrian Riascos Pabon (@MILLER_Arp) reportó

    @ClaroColombia Por q se cayó el Internet hogar??

  • anthonyrizzoc Anthony Rizzo (@anthonyrizzoc) reportó

    Con @ClaroColombia #PuedoTodo hasta esperar mas de una semana por el cumplimiento de un traslado que me tiene sin poder trabajar desde casa ni poder contar con servicio para clases virtuales de mi hija. @ClaroTeAyuda no es q halla ayudado mucho...