¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giova rodri
(@55Tru) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper MOVISTAR es peor pasa exactamente lo mismo solo se puede retirar faltando 3 días para el corte Después de transferir la llamada de una persona a la otra y durar más de 40 minutos dicen que van a hacer preguntas de seguridad y le cuelgan
-
Las trompas de Felipe
(@lanavepeluda) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda A mi me hicieron la misma, son una re porquería. AJustan el tiempo para que mágicamente no se pueda cancelar los supuestos "3 días hábiles" antes del corte
-
diana cordoba
(@dianico737) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todas las empresas en Colombia deben ser obligadas a hacer contratos para los clientes de fácil cancelación muchas veces es una pesadilla querer cancelar un servicio o una suscripción.
-
Deiby Palomino
(@DPalomino10) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Roberto, a mi me pasó con @MovistarCo por míseros 35 mil pesos que no debía pagar me jodieron varios años. Finalmente pagué para que dejaran de joderme y no volver ni con un plan regalado. ¡Qué vuelva Telecom! o que llegue Centros Poblados.
-
Mercedes Muñoz
(@morocha5319) reportó
@ClaroColombia No fueron capaces de arreglar el daño que hicieron los operarios que supuestamente venían a arreglar. QUE TAL ESTO, AH?
-
YonathanEspitia
(@jonathanWndy) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Pague el plan negro hp ATT: @ClaroColombia
-
TOKOMARU BAY
(@SERGIOLOOPS) reportó
@ClaroTeAyuda Yo también quiero cancelar mi plan!!!
-
Nicolás
(@NicolasJaCe) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Huy no a mi me robaron ellos una línea y de ahí nunca más quise claro, pobres los de servicio al cliente tener que poner la cara a una empresa tan mala, no debieron dejarlos comprar los 5G.
-
👽Mr Topper 🪐☄️
(@Sabathan7) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda No sea bruto mano, se toma la radiación como minimo tres dias habiles antes del corte para que ko se genere otra factura,
-
carlos alberto
(@cgcmechas) reportó
@ClaroColombia hasta qué horas arreglan la señal… hasta cuando