Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 11/07/2025 16:05

noviembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgarridoserrano FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó

    Debido a cambio de dirección se le pidió a @ClaroColombia el traslado el pasado jueves, dijeron que lo hacían hoy, esta es la hora y nada que bien, van 9 llamadas y reprograman hasta el 21-12-2022 solicitud 368428130 @sicsuper La irresponsabilidad e ineptitud total

  • Claudiasol4 Claudiasol (@Claudiasol4) reportó

    @ClaroColombia Para qué hacen cambios de modem a 5G sin desarrollar bien la tecnología???!! Devuelvanme mi modem anterior o cancelo el servicio ya!! #Estafa @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda

  • NadaInfluyente Sixto 🇨🇵 (@NadaInfluyente) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio hace más de dos hrs

  • Mutisgar Arnoldo Mutis (@Mutisgar) reportó

    @ClaroColombia estoy esperando la llamada

  • royer_san Royer Ramirez (@royer_san) reportó

    @ClaroColombia lo último del mundial y se cae la señal. Que servicio tan malo.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ese cuento me tienen ya hace un año y nada que mejoran mi servicio pónganse las pilas que uno no paga para tener mediocridad en el servicio que se contrata con ustedes!.

  • machucadf David Machuca (@machucadf) reportó

    @ClaroTeAyuda Que ****** pasa en soacha dos horas sin internet... Partida de ineptos arreglen el servicio

  • nacional_memes Memes Universidad Nacional (@nacional_memes) reportó

    Claro hogar está teniendo una señal de ****** ? O solo le pasa a mi casa ?? @ClaroColombia

  • Andres_Var3la Andres Varela (@Andres_Var3la) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio desde el jueves y ninguna señal de ayuda de su parte.

  • CindyARomano Cindy Alejandra Romano Martinez (@CindyARomano) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo, Mi línea tiene problemas, prácticamente me toca llamar en la calle para poder comunicarme. Que falta de respeto