Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/04/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 horas ya con el servicio en las peores condiciones posibles y CERO respuesta de parte de Uds...

  • ricardoto7 Ricardo Torres (@ricardoto7) reportó

    @ClaroTeAyuda @KMatiz Señores que pasa con la aplicación de claro Pay, no funciona? Lleva varios días así? Si va permitir hacer pagos o no?

  • mmendivelsov Mauricio MendivelsoV (@mmendivelsov) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC lamentan mi decisión de cancelar y que a partir del día 2 de octubre no se generarán nuevos cargos. NECESITO QUE CANCELEN ESA CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS. Interpongo esta queja como paso previo exigido por la plataforma SIC Facilita.

  • _addictedtobrit thejuands (@_addictedtobrit) reportó

    Ayuda @ClaroColombia

  • batero1405 Batero Antiuribista 🔥✊ (@batero1405) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda el mes pasado me hicieron un ajuste en la tarifa y los servicios y este mes sigue igual, porque son tan *****?

  • Carolinabva Carolina Becerra V. (@Carolinabva) reportó

    La atención al cliente de @ClaroColombia es tan pésima que ya ni se esfuerzan en dar la misma excusa simplemente cuelgan las llamadas, que desastre de servicio

  • KikeFerroCo Jorge Enrique Ferro (@KikeFerroCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Bogotá - Localidad Fontibon - Barrio Modelia: Desde la madrugada sin internet y sin teléfono fijo. Se volvió costumbre, a que hora restablecen el servicio?

  • AlejandraHerSan ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚ (@AlejandraHerSan) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie ha venido a verificar la calidad del servicio y comprobar para mayor efectividad a las soluciones. Basta de responder como máquinas y más empatía a la necesidad de SUS clientes!!! Para q entregan números de radicado asegurando que enviarán técnicos!? Copio: @sicsuper

  • ingecmps Claudia Milena (@ingecmps) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo es posible que me dejen sin servicio de internet sin ninguna contingencia y mucho menos solución? Solicito restauración del servicio, que mejoren su comunicación y me descuenten esta falla de mi factura mensual. PQR 4488220002736758

  • ViajeroAstral00 El Viajero Astral. 🌑✨ (@ViajeroAstral00) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que existe , como así que por pasarme a una casa de menos estrato me van a aumentar más de 30mil en la factura. Ratas hptas, se jodieron por qué en mi casa todos somos claro y vamos a cancelar nuestros planes. 😡🤬