Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/26/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wcanoa Wilson Cano A. (@wcanoa) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda Lamento que hayas caído ahí, el peor operador que existe y de lo más perverso que hay actualmente.

  • AliciaWonderfu5 Alicia_Wonderful (@AliciaWonderfu5) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LLEVÓ DOS DIAS PIDIENDO SOLUCIÓN A UN PROBLEMA EN EL CUAL SOLO USTEDES TIENEN LA RESPONSABILIDAD Y POR NINGÚN MEDIO ME DAN RESPUESTA!!!!!! IRRESPONSABLES!!!!!!

  • legos732 LG (@legos732) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio al cliente de claro , llevo mas de 3 días sin tv y nada que resuelven, por ningún canal , realmente lo peor cito ...

  • Anamiloes Ana Maria (@Anamiloes) reportó

    Señores de @ClaroColombia Pueden responder si no se paga el plan cortan los servicios pero cuando ustedes son del error que?? No tener cobertura que pésimo servicio. Gente no tengan claro no tienen cobertura pésimo servicio al cliente

  • JohanPerei j0han pereira (@JohanPerei) reportó

    @na_lu132 @ClaroColombia Le saque un plan a mi madre con número nuevo y le dieron el número de una señora q se había ido de vacaciones para europa y cuando regreso ya no tenía el número y q caos me a pasado con eso ya q tampoco me quieren cambiar el nuevo número de mi madre

  • david_insuasti David Insuasti C (@david_insuasti) reportó

    Una falta de respeto el servicio técnico de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo 10 horas sin Internet y la respuesta de sus operadores “hay que esperar" y no podemos hacer visita técnica xq no sabemos que es lo que pasa 😡😡😡

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos mios, tengo un problema con la navegación, que podría hacer??

  • Belisa_Crep Belisa (@Belisa_Crep) reportó

    @ClaroColombia Otra semana en que su señal falla en el sur del Tolima. Los datos pésimos. Todos estamos incomunicados. Cuándo van a arreglar ese servicio de porquería que nos prestan a los surtolimenses? La factura si la cobran plena, mientras su servicio es una basura 😡

  • Andrs41723252 Andrés (@Andrs41723252) reportó

    @Daniella160293 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Una pena, cuando yo me cambié lo hice con un asesor en la calle, pagué lo del plan y a los tres días ya estaba activo el nuevo operador.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia Hacía tiempo no tenía un dolor de cabeza con ustedes... Necesito que borren la cuenta de claro vídeo por qué no me funciona para volverme a registrar y nadie ha podido lograrlo...