Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/02/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Señores, @ClaroColombia, @CRCCol, el Departamento de Vichada también es Colombia, necesitamos que se mejore el servicio por parte de los operadores móviles. Que tristeza que en estos territorios las multinacionales abusen de los usuarios en complicidad de los entes regulatorios.

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Señores, @ClaroColombia pésimo su servicio en el departamento del Vichada, señal intermitente, datos no funcionan, se va la señal hasta por espacio de dos días. Será que uds, pueden mejorar el servicio? Nosotros también somos Colombia y merecemos calidad en la prestación del serv

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Miren la respuesta Nos regimos a nuestras políticas y se ha diseñado un beneficio que consiste en entregar licencias de acceso a la plataforma de HBO Max a clientes nuevos y actuales que tengan servicios triples de hogar con claro a su nombre y que sean Todo Claro @sicsuper

  • Julioemiro513 Julio Emiro Jr. (@Julioemiro513) reportó

    Definitivamente los de @ClaroColombia no saben cómo seguir robando a los usuarios, cancela uno el plan y dan radicado de cancelación y siguen cobrando. Que pícaros son @sicsuper

  • DAVIDTOBARG1986 DAVID TOBAR (@DAVIDTOBARG1986) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pa que!!!! Ya me toco retirarme por el pésimo servicio que están prestando actualmente...

  • FernSoulrenix Fernando Garcia (@FernSoulrenix) reportó

    @sumadreenhilo El internet en San Gil (Santander) no se puede comparar ni con la ******, por que esta ultima sale con mas velocidad que el internet que tenemos aca. @MovistarCo @ClaroColombia para cuando la fibra ? estan demorados y hay una gran cantidad de clientes. El que pega primero ....

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin solución

  • macasta22 Mónica Castañeda (@macasta22) reportó

    @FatPandora Eso depende, yo fui usuaria de @Tigo_Colombia muchos años en Medellín, cuando salí a pueblos a trabajar fue pésimo, después estuve en la Costa (Cesar) y por allá solo funcionaba bien @ClaroColombia pero hay corregimientos donde no llega señal de nada...

  • JohannaElixir Johanna Elixirdanza (@JohannaElixir) reportó

    @vivirenpaz45 @ClaroTeAyuda Me tocó llamar cinco veces hasta que logré comunicarme con un asesor... Y acá estoy esperando que la pobre encuentre en problema