¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Johanna solórzano
(@ivonnejoso) reportó
@ClaroColombia por favor recibir mi cancelación del plan móvil llevo dos horas con el asesor y nada que me contesta solo me da vuelta
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@ClaroColombia Lo peor que hice fue cambiarme a claro, en Tigo estaba todo bien pero por bruto me cambié a esta basura de servicio
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Sandy
(@SandyMilenaC) reportó
Tengo dos planes en @ClaroColombia no sirven los datos hace más de una semana y me he cansado de llamar, no me solucionan y ahora tampoco me cancelan, me dejan esperando en línea como idiota. El colmo!!!!!
-
Ivonne Johanna solórzano
(@ivonnejoso) reportó
@ClaroTeAyuda @jnietoblanco Llevo toda la mañana comunicando por lo mismo y lo único que le dice es que puede ser el celular que mal servicio
-
Hermes Fernando Martínez Úrsula
(@HermesMartinezU) reportó
@JeancooParra @ClaroColombia Hermano es más fácil tu que eres usuario y cliente le hagas la observación escrita en sugerencia a la empresa, usted paga un servicio tiene todo el derecho y la facultad, yo ni afiliado estoy.
-
John Edison Robledo González
(@jerobledogo) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa de servicio de telefónia
-
Heurdek
(@heurdek) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo cláusula de permanencia y no quiero más sus servicios son pésimos, hoy no tengo internet trabajo con el en la industria de contenidos gráficos y 😱 no hay nada de servicio. Cobran reconexiones costosas ¿? Estoy al día y sin internet. CC 20566853 CEL 3153630436
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Tenaz que uds no piensen en sus usuarios y ofrezcan beneficios para compensar el mal servicio que brindan 😡😡😡 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Edwin Ramirez
(@EdwinRa55654219) reportó
@ClaroTeAyuda hola por que los datos están lentos nunca hay solucion