Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 04/24/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Corte Total
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaSupía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues al día de hoy sigo esperando soluciones. Sigo sin servicios. Más de una semana. @sicsuper

  • johanribe Johan Ricardo (@johanribe) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy llamando atención al cliente y me dejan en espera por varios mínimos, intento nuevamente y lo mismo. Ya llevo más de una hora en eso ¿Qué sucede?

  • AdrianaMaria49 ♥Adriana Maria♥ (@AdrianaMaria49) reportó

    Cansada de que @ClaroColombia me tenga un mensaje al iniciar la llamada de que "aumentaron mi plan pospago claro. Aplican términos y condiciones". No, no voy a llamar, no quiero nada más en mi plan.

  • ivangsoft #AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó

    @arzuagatoro24 @ClaroColombia Es como tener a Daniel moreno de titular y de cambia a Toloza....así más o menos de malo es.

  • luisbittar1 Ele Be (@luisbittar1) reportó

    @ClaroTeAyuda Una basura de servicio, me aumentaron las gigas sin yo autorizarlo, había pedido que me bajaran el saldo del plan para algo más modesto, supuestamente lo habían hecho y ahora salen con que me aumentaron las gigas y sigo pagando lo mismo, @sicsuper quiero cancelar mi plan yaaaa

  • dstv931 David (@dstv931) reportó

    @Tigo_Colombia Será que entre sus planes de cobertura, no podrían colocar una antena con su señal 4G LTE en Génova, Quindío? Es lamentable que la señal de Tigo funcione con el RAN de @ClaroColombia, que permanece caído, y cuando medio sirve, la velocidad de datos y calidad de voz es pésima!

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroColombia de nuevo yo. Ya me enteré que me ofrecieron un mes gratis, pero por tomarlo el día 15 del mes, pues solo fueron 15 días gratis, porque la fecha de corte es el día 1 del mes. Fatal que sus asesores no sean claros al vender

  • Fhernandoo08 Rene Fhernando (@Fhernandoo08) reportó

    @ClaroTeAyuda pagué la factura de mi plan y equipo y no se ha visto reflejado, necesito ayuda con esto por favor! @sicsuper

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el domingo estoy solicitando la cancelación de claro música y video. Estamos a martes y aún no recibo respuesta. Su servicio al cliente deja mucho que desear. Y no me salgan que no he respondido pues todo lo tengo por mensaje privado 😠

  • n_lemus NANCY LEMUS (@n_lemus) reportó

    Sin datos desde hace una semana le he rogado, enojado 😤 y @ClaroTeAyuda no se inmuta solo ponen mensajes pendejos que ya mismos y es más falso que una de 1000, hoy en 4 ocasiones me he comunicado y la respuesta es? SILENCIO 🤫 🤫 SILENCIO 🤫