¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Martinez (@JohnMartin95185) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, llevo 5 horas sin internet y no dan ninguna información para cuando se restablece.
-
:: Valntyna 🇨🇴 :: (@St_Valntyna) reportó
Alguien sabe que ptas pasa con @ClaroColombia? Porque no responden y no sirve fibra optica?
-
skysor® (@skysor) reportó
@ClaroTeAyuda que clase de personas contrata Claro para su servicio al cliente y gestión de pqr's?, tengo dos cuentas claro hogar, solicite la terminación de una y me cancelaron la que no era, si una persona no está atenta a los detalles no está capacitada para esa labor.
-
Dauk0 (@daus0n) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema y es que en mi celular aparece que no tengo servicio :(
-
👓 Juan Botero ✨ (@juanboterotech) reportó
Solicité a @ClaroColombia cancelacion del servicio de telefonía del plan y me quitaron también el servicio de internet sin pedirlo. Me cagaron esta semana. 😐
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No @ClaroTeAyuda más de 8 horas y nada que resuelven, una vergüenza últimamente el servicio.
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
De verdad es ilógico que la señal de @ClaroColombia tenga a los municipios de la región de Cachipay y anolaima sin señal ya por más de dos días e intermitente por más de 25 días Que clase de servicio es ese, pero para cobrar son especialistas, eso sí no se puede pasar un día
-
Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó
@ClaroColombia Estoy mamada con uds no me han podido agendar una cita para que revisen la porquería de no servicio que ofrecen, necesito una cita para el jueves a primera hora
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
@ClaroColombia Terrible que esa señal se se dura uno días completamente incomunicado, de verdad es necesario que @ClaroColombia sea sincero y digan si tienen la capacidad para prestar el servicio correctamente o es mejor buscar otro operador y cancelar los planes inscritos.
-
Joha (@Johanyruiz14) reportó
Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia