¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
desde
La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
me lleva el pu...
(@Claudia66707690) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Los más cansones le ofrecen 30 veces al día el mismo servicio, productos y jodas que siempre les dices que NO quieres
-
Julio H Alarcon V
(@julalave) reportó
Alguien conoce un servicio más malo que @ClaroColombia llamo a confirmar una visita para el 28 de agosto 2025 y me dicen que no se puede porque el técnico hoy 26 de agosto las reporto como incumplida. En serio eso es un chiste. @MovistarCo @Tigo_Colombia ayuda ora poderme canbiar
-
Leyenda Allejo
(@AllejoLeyenda) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia A mi me llaman para cobrarme una plata que no se refleja en mi factura del plan. Que se hace ahí?
-
mafe
(@tzomafe) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia terrible! lo peor esq uno nisiquiera tiene servicios con ellos 😭
-
📷 🇨🇴 | • Lucas™ • | 📷🇨🇴|
(@luiris01) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia 2/2 Si tienes Android 13. Hay una función que te filtra TODAS las llamadas spam. Claro. El tema es que si por ejemplo estás esperando una llamada (por decir un tapicero) primero te toca guardar el número para que no te lo filtre como 'llamada no deseada'. Espero te sea útil. ;-).
-
pipe
(@Candres2893) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Son ABURRIDORES, cogen una llamadita horrible y ni bloqueando por que llaman desde otro número inmediatamente. MAMONES, CANSONES Y ABURRIDORES.
-
Carolina Medina
(@cazdemedina) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia espero su cotización. Ya que los de @MovistarCo técnicos fueron y no quisieron instalar el servicio.
-
Alexander Rodríguez
(@halezander) reportó
@ClaroColombia otro hpta día teniendo que aguantarme sus llamadas amenaza tés cuñado ya les demostre que pague el servicio. Sean serios, si vuelvo a recibir una llamada más el día de hoy amenazando con cortar los servicios los demando.
-
Diego Rodriguez
(@Dandres001) reportó
@sicsuper desde el 12 de Julio presentamos una queja a @ClaroColombia por demorar una cancelacion por 6 meses y seguirnos cobrando sus "servicios". Al fin obtuvimos un paz y salvo en 2021 y ahora reportaron a mi esposa en datacrédito. Qué hago para que me respondan?
-
Felipe813
(@AGutierrez613) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya USTEDES SON UNA PORQUERÍA! Acosadores