¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Andrés Ospina (@diegunchys) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con la de señal de claro movil, no salen llamadas ni al *611 desde el medio estamos sin voz y datos en Florencia Caquetá
-
Andrea S (@AndreaS57551766) reportó
@ClaroColombia no sirve la señal. Que pésimo servicio
-
Caro (@caro_paez80) reportó
@ClaroTeAyuda @BalceroLuisa Jajjajjaja que dijo hace rato? Chupenla? 🤔 Y ahora si : me ayudan con el servicio de cancelación 🙏 Vuelve el perro arrepentido... Yo de Claro no le hago ni ******, por grosera🤨
-
pao (@Alison2813_) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo!! Estoy sin tv, agendo cita de mantenimiento no vienen, no contestan los teléfonos lo dan soluciones si mañana no me arreglan el problema cancelo todo y me cambio de operador!! Sin muy incumplidos
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda He reiniciado, desinstalado y NADA SIRVE.
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ya mismo es cuándo? ¿Van a poner a un asesor a llamar y decir que va a escalar el caso? Tengo como 10 escalamientos que no han servido para nada. ¡Necesito entrar a la aplicación y que sirva!
-
Lorein Cortes (@CortesLorein) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro... En todo el día no he tenido servicio de internet hogar, se intenta llamar y los agentes del Call Center no escuchan... Que hago?
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son sólo mentiras y maltrato al usuario. ¡Estoy mamada! Apenas me contesten mi PQR (porque no tengo sólo este problema), me cambio de operador.
-
Gato (@Archacoc) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por que hay canales en la señal de TV que no sirven
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Desgraciados! ¡Respeten a los usuarios, cumplan con lo que prometen, ésta porquería no sirve y no deja ver nada, ni siquiera darle play! Llevo más de un mes esperando que alguien solucione alguna vaina.