Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia 12/06/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Será que para el día de mañana si me podrán atender?, porque este será otro día perdido esperando su pronta ayuda y solución. @Superservicios

  • deyson18 Nicolás Narváez (@deyson18) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribi por el privado, para identifiquen el servicio que esta presentando problemas.

  • LuisOrt19437270 Sin Censura (@LuisOrt19437270) reportó

    @ClaroColombia que ****** este servicio de telefonía móvil ... cuando lo piensan mejorar ...??? Muy lentoooooooo!!!!! Y tienen las tarifas más costosas..... estafadores!!!

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal servicio en valledupar quiero cambiar @ClaroColombia es malo malísimo

  • daga747 Diego Garcia (@daga747) reportó

    @ClaroTeAyuda por que mi velocidad están lenta….que puedo hacer

  • joenfodi 🇨🇴☕joenfodi☕🇨🇴 (@joenfodi) reportó

    @MoNoVarGas2 @ClaroTeAyuda Jajajaja por ese esa señal el muy picha. MVM

  • adortiz2711 A2 (@adortiz2711) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando los escogí como empresa prestadora de servicio hogar, internet, nunca pensé que sería o que es de las peores experiencias en un servicio, llave #mamadosdeclarocolombia

  • femondu74 Felipe Mondragon D. (@femondu74) reportó

    @ClaroColombia No logré verlo por su pésimo servicio. @ClaroColombia #GPdeMonaco

  • RespetoColombia 🇨🇴💔🇨🇴 (@RespetoColombia) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda mi internet esta fallando otra vez, pueden revisar porfa. Gracias

  • cuyeli cejas (@cuyeli) reportó

    Manifiesto mi inconformidad con la ausencia de un canal de comunicación para dar solución a las inconformidades con la facturación del servicio hogar de @clarocolombia