¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
desde
La Piedra, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia quisiera saber cada cuanto se puede radicar un PQR? Lo pregunto ya que hay meses donde seguido la red móvil de ustedes falla hasta 4 o 5 veces por mes. @CRCteresponde
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Othman Madrigal
(@othmanmadrigal) reportó
@Diana__Andrade @ClaroColombia En estas empresas… sus ejecutivos y comerciales, pareciera que copian las estrategias, pero por lo malo, invierten sus recursos para instigar, pescar y cazar clientes, sin pensar que es más fácil que un cliente vuelva por precio, que por mal servicio, mala atención o calidad. 🤙
-
edmuam
(@edmuam) reportó
Confirmen que el peor servicio en todo sentido es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Estoy tratando d e pagar mi factura y ningún medio me funciona. ¿Me ayudan?
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Que porquería de internet y módem que tiene @ClaroTeAyuda desde ayer viernes estoy sin servicio de internet y telefonía y nada q lo arreglan hasta cuándo señores de @ClaroColombia
-
El Juank
(@kmilo_1221) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son de lo peorcito, mas de 24 horas y nunca dieron respuesta de nada.
-
JAB
(@jab211778) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, como el usuario 43206139 el día de ayer llamaron para una promoción de los canales star, se preguntó que si incluían los de fútbol y respondieron que si. Necesitamos por favor nos den una respuesta. Gracias.
-
Cata Montoya Posada
(@CatamontoyaP) reportó
Señores @ClaroColombia me podrían informar a que santo o chaman se le debe pedir, para que ustedes atiendan por algún canal, y se pueda agendar una visita técnica para reparar el servicio de tv que tengo contratado con ustedes. Gracias.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@ClaroTeAyuda puro pajazo mental, llevo 12 años esperando, y nada un karma completo
-
Patricia Uhia
(@PatriciaUhia65) reportó
A @ClaroTeAyuda le voy a interponer una demanda para que deje de mandarme 500 mil mensajes diarios, yo no quiero comprar celulares, ni TV, ni computadores, ni aspiradora, ni planes, mas bien voy a cancelar el que tengo por su mal servicio entre otras cosas, no más mensajes por fa
-
Ruben
(@Ruben08363980) reportó
@ArgiroCasta888 Buenos días Si señor, a trabajar, no como los de @ClaroColombia que desde hace tres días me tienen, sin poder comunicarme. No puedo hacer llamadas, tampoco recibirlas. Ellos parecen petristas, no sirven para nada! Aparentemente no trabajan, tres días sin solucionar el problema?