¿Está Claro con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jardín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(42.26%)
Teléfono
(33.91%)
Wi-fi
(8.60%)
Corte Total
(6.14%)
E-mail
(5.16%)
Televisíon
(3.93%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jardín y Jardín.

Jardín Teléfono
Jardín Teléfono
Supía Internet
Supía Internet
Supía Teléfono

Comentarios de Claro en Jardín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ritin23 Rito Tibaduisa (@ritin23) reportó

    @ClaroTeAyuda les exijo que la persona que dio respuesta a mi recurso de reposición se comunique conmigo. Una falta de respeto y de procedimientos de seguridad. Increíble que digan que la persona supera el filtro de seguridad cuando todos los datos los informa mal @sicsuper

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó

    @Juanis_Orozco @ClaroColombia @ClaroColombiia @MovistarCo Que triste y da mucha rabia el mal servicio que ofrecen

  • JuanQuiroga10 Juan Quiroga (@JuanQuiroga10) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenas noches. Lo que pasa es que no tengo ni internet ni señal de television.

  • Shir_GilVasco 🌙🌕 Shirley (@Shir_GilVasco) reportó

    Bien mala la señal del Internet de @ClaroTeAyuda (en el 2 piso de mi casa hay que hacerle ofrenda al Dios de la Comunicación, para establecer una señal decente) y mi prima compra un TV (no quiere comprar tv por cable) y utiliza solo Youtube, ve películas y series online...

  • delritornelo Juan Pablo (@delritornelo) reportó

    Ese internet tan lento me tiene llorando @ClaroTeAyuda

  • Colombianisima4 ♡Colombianisima4♡ (@Colombianisima4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, les deje un MD , sobre un caso de 40 apartamentos con problemas de internet intermitente .

  • diegoalexan1 Diego Alexander (@diegoalexan1) reportó

    Señores @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda quiero decirles que el Internet que proveen es muy malo y el soporte técnico es poco acertivo. Solo reinician el modem y cuelgan el teléfono, sin importar si el problema se soluciona

  • Juanis_Orozco Juanis O. (@Juanis_Orozco) reportó

    @alejandromurie8 @ClaroColombia @ClaroColombiia @MovistarCo El problema es que cuál de todas más inútil! Llevo una semana en el país y no he tenido un día completo de internet y uno llama y tienen el descaro de colgarle

  • diegoalexan1 Diego Alexander (@diegoalexan1) reportó

    Señores @ClaroColombia, quiero decirles que el Internet que proveen es muy malo y el soporte técnico es poco acertivo. Solo reinician el modem y cuelgan el teléfono, sin importar si el problema se soluciona

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    @camilodemendoza @VLADDO @ClaroTeAyuda Hay 4 operadores más, algunos con mejores promesas como: cobertura, oferta, promociones, equipos y sobretodo BUEN SERVICIO