Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jenesano, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jenesano, Departamento de Boyacá 06/12/2021 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.15% Internet
  • Teléfono 22.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.75% Wi-fi
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Televisíon 6.77% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Samacá, Tunja y Jenesano.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Jenesano, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:
  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroTeAyuda Puerto Leguizamo merece una señal digna. Los datos son una desgracia

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Urge mejorar la calidad de la señal para datos en Puerto Leguizamo

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @ClaroTeAyuda @uribista481 Estos son bla bla bla , esperando que pase el tiempo para poder cobrar cobrar facturas que no deben cobrar , por que se convierte en ESTAFA a los USUARIOS .

  • JoseDari1492 Jose (@JoseDari1492) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, que desgracia ud como Empresa. Tendré que pasar estos 3 días festivos sin el servicio de tv, pues programaron visita técnica a mi residencia en Ricaurte (Cund) hasta el martes.Uds en este país tratan a los clientes como una basura.@sicsuper ayuden.

  • JoseDari1492 Jose (@JoseDari1492) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, uds no dejan d sorprender!En este fds con puente,en mi residencia en Ricaurte (Cund) hace más de 4 horas no hay señal de tv.Y programaron cita del técnico hasta el Martes.O sea q no tendré el servicio d tv el puente festivo! @sicsuper favor ayudar!

  • mas_neciiiiaaaa Melissa Zamora (@mas_neciiiiaaaa) reportó

    .@ClaroColombia ¿Qué hay que hacer para que ustedes no solo ofrezcan los servicios por los que una paga, amo que además den soporte técnico? cc @sicsuper

  • mas_neciiiiaaaa Melissa Zamora (@mas_neciiiiaaaa) reportó

    .@ClaroColombia durante todo lo que lleva el mes y desde finales de mayo el servicio de internet y tv ha estado fallando. Hoy básicamente no hubo ninguno de los dos servicios, ¿nos descontarán el mes de servicio? ¿Cuándo van a solucionar el problema?

  • happiestannie Sofi⁷ ᵏᵒᵒᵏ🥢🧃 (@happiestannie) reportó

    @ClaroColombia Arréglame estos datos, no me cambio de operador porque eres el menos malo

  • alerojas04 Alejandra Rojas (@alerojas04) reportó

    @ClaroTeAyuda Un rato es cuanto ? Otro día más y no tengo una solución.