¿Está Claro con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia
-
☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.
-
Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
-
Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe!!
-
BENRB (@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO
-
Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó
@ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper