¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Paredes
(@CParedes2010) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy increíblemente me pude comunicar para cancelar el servicio y oh sorpresa, hicieron una "validación" con preguntas absurdas y NO puedo cancelar el contrato. Es decir otro mes más sin servicio garantizado, y atada a lo que a uds les da la gana.
-
Eliana Alvarez 🇧🇷🇨🇴 🏋🏻♀️🇵🇾🇮🇹
(@DRUIDALORC) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en un centro de servicio, casi no me dan turno que porque el servicio se debe cancelar por 📱que jamás te lo cancelan. Me enojo y me dan un turno, que parece no existir porque no veo esa combinación en la pantalla! No me voy a dejar subir 20% factura 💢😡
-
mapiaguilars
(@mapias15) reportó
@ClaroTeAyuda dos dìas sin servicio de mensajes, y la única respuesta q dan es: TIENE QUE ESPERAR. Su servicio al cliente NO funciona @ClaroColombia
-
Dolores
(@Dolores75764200) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con el problema de suscripción a Netflix que pasa ya van dos días sin respuesta
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper por favor resolver el tema de servicio e sun continugo desgaste en falla de servicio hoy de nuevo ai. Internet 4 dias depsues de@confirmar q todo ok
-
Camilo Bórquez
(@CamiloBrquez1) reportó
@ClaroTeAyuda Con que van a sorprender el decodificador del televisor no sirve hace días
-
Juan.
(@Trianngle) reportó
@mapias15 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Hola María! Intentaste reiniciar el módem y los tacos de la luz? No hará nada pero igual hazlo, 📥 queremos ignorarte y decirte que no tenemos solucion, sigue perdiendo el tiempo, por último te invito a pasarte a cualquier otra compañía que seguro que es mejor *Mar~🐭
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Que triste que hayan pasado dos días y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me hayan dado soluciones sino más problemas.
-
Karen Lucia
(@kalu_2308) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me den solución...
-
Karen Lucia
(@kalu_2308) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuándo van a reestablecer el servicio de internet, estamos sin internet desde el domingo, que hacemos los que trabajamos en casa? Cómo van a recompensar 3 días (casi 4) sin servicio? Llamo y me dicen que en dos horas lo solucionan, quiero respuestas!