¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisabet Morillo Q
(@ElisabetMq) reportó
el servicio y nos indico que si seguía vigente... Llamo y me dicen que como ya lo contraté no hay modo de colocar lo que me han ofrecido! Los clientes necesitamos que se nos de información verídica y que no se nos engañe mas. Esto es de muy mal gusto @ClaroColombia
-
Val.
(@MesalinVal) reportó
Mi padrastro lleva 3 horas intentando cancelar un plan de @ClaroColombia y sólo lo mandan a espera o le cuelgan. Ya a estas alturas sólo puedo compadecerme por la pobre alma a la que le toque esa llamada.
-
ElAbelardoDeLaEspinilla
(@CarlosA78025984) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Horrible, y el servicio al cliente por teléfono demora mi kml 30 minutos, y lo mejor que dice. Es reiniciar
-
N.
(@Dionisann) reportó
@MesalinVal @ClaroColombia A estos triplehijuputas de @ClaroColombia los llevo esperando desde las 8:00 am y nada que aparecen. No contestan los mensajes y llamar al call es una pesadilla.
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
Hp @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo.
-
Elisabet Morillo Q
(@ElisabetMq) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas noches. Escribo para hacer el siguiente reclamo por publicidad engañosa. El día sábado 9 de octubre una asesora nos ofreció a mi esposo y a mi el paguete de Internet de 200 megas más 2 decos por $99,900.
-
Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @JenosPizza está la triple hp respuesta de los sr con la publicidad engañosa que se la pasan enviándome en 10 años no me han dado ningún hp beneficio nada pero para cobrar y dar iluciones al cliente están listos
-
Darly aranzazu
(@DarlyIAP) reportó
@ClaroTeAyuda y entonces el pago a tiempo del servicio Claro Hogar no es suficiente para que no me suspendan un servicio que se vencía el 15 de octubre y que cancele un día antes? No entiendo!!
-
iader fernando lopez
(@iaderlopez) reportó
@ClaroColombia y sin servicio de nada en toda la noche, y esto si no lo descuentan de la factura
-
D!@N@
(@DianaMogo) reportó
Me parece el colmo que @ClaroColombia me exija pagar cláusula de permanencia para cancelar un servicio hogar cuando llevo dos días sin internet y me reprograman sin avisar la visita técnica para tres días después de lo previsto.