¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Berdugo™ RMcf (@Nelson_Berdugo) reportó
Horrible la señal de Fox Sport 2 en @ClaroColombia no se puede ver el partido de Boston
-
Adry Camacho (@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda pague todo un mes sin ningún servicio de claro hogar, esto es una estafa. @sicsuper necesito ayuda, no me parece que pague todo un mes el servicio que no disfruté.
-
🖤🌻 (@Azucardulce22) reportó
@womcolombia Si, así eres para tirar labia de amor Fracasastes conmigo. Por el momento me quedo con @ClaroColombia por que donde me encuentro, apurado llega la brisa y obvio la señal de claro...
-
Santiago Rozo (@SantiagoRozoG) reportó
@ClaroTeAyuda Oportunidad de qué si solicité la cancelación de mi plan móvil y lo que hicieron cancelar fue mi plan de hogar!!! Burros!!!!
-
No Mas Corruptos #AdiosAlUribismo (@Corruptos_NoMas) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que no leyeron el tuit, es de todos, así que no pidan datos, más bien verifiquen su app o elimínela, por que si no sirve
-
Adry Camacho (@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda Si la velocidad con que dan solución es igual a la velocidad de su servicio de internet, sigo ratificando que siento vulnerados mis derechos.
-
juank gonzalez (@juanc2210) reportó
@ClaroColombia buena noche, me podría ayudar con una respuesta, existe algún daño masivo, no tengo internet, ni tv, ni la app sirve ni el *611, gracias
-
DaniloRD19 (@DaniloRD19) reportó
@ClaroColombia Esa es mi cara cuando veo el mal servicio que prestan ustedes!!!
-
Ramón Elías Duarte Q (@Ramoneduarteq) reportó
Desde hace una hora se cayó el internet de @ClaroColombia por el sector del Cerrito y Portal del Cerrito en #Valledupar y nadie responde @sicsuper
-
Adriana Barrera (@Adriana20031017) reportó
@ClaroTeAyuda estoy a la espera de una visita pero no tenemos app y no llegan como validamos si hoy si van a venir llevo 15 días sin el servicio que requiero