Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Jericó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 08/17/2022 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pintada.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaLa Pintada Corte Total
ColombiaFredonia Corte Total
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Internet
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Teléfono

Comentarios de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalAponte Raúl Aponte (@RalAponte) reportó

    @ClaroColombia se cae y llama uno a la línea de atención al cliente y al parecer la desconectan porque el mensaje es: el usuario no puede responder en este momento intenta más tarde @sicsuper! No están prestando el servicio como deben y el perjudicado es el usuario.

  • alejopaez5270 Alejandro Paez (@alejopaez5270) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Cuento con un plan postpago y hace 2 días estoy sin servicio (ni datos, ni minutos). Nisiquiera me da la opción de marcar *611. Apenas puedo moverme con conexión wi-fi. Quien me ayuda ? Quien me responde por los días de servicio ?

  • AleCastillejoC Alejandro Castillejo Cuéllar (@AleCastillejoC) reportó

    Mensaje Parroquial: llevo 8 días cancelando el servicio de @ClaroTeAyuda y sólo hoy he hecho 7 llamadas que se cortan o dejan esperando. Todo parece diseñado para obstaculizar.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Supernotariado y es que de verdad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere dar respuesta del por qué un documento radicado en notaria virtual no tiene validez jurídica para ellos?

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroTeAyuda Número CUN 4488220002259146, por fin su línea de atención al cliente sirve para algo!!

  • librosraritos Laura (@librosraritos) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento