Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 02/05/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_jabm Alejandra Bustamante (@Aleja_jabm) reportó

    @ClaroTeAyuda el pasado viernes y hoy martes he estado sin internet muchas horas! Nuestro dinero vale, bien costoso que es y mal servicio, terrible.

  • JhonBohorquez36 Jhon Bohorquez (@JhonBohorquez36) reportó

    TODAViA SIGO SIN ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIGAN JUGANDO CON LA PLATA DE SUS SUBSCRIPTORES, YA LLEVO MAS DE 8 LLAGADAS DE TÉCNICOS A LA CASA Y NO DAN SOLUCIÓN DE NADA, PARA REMATAR HOY AMANECI SIN INTERNET.😡😡 LA VERDAD QUE GROSERIA DE SERVICIO.🙏

  • Majocapacho_14 Majo Capacho🤍 (@Majocapacho_14) reportó

    VOY A QUEMAR TODO MALDITO CLARO PORQUE ME QUITAS EN WIFI EN PLENA EV AGHHHHH @ClaroTeAyuda

  • MikeZerpiaz Mike-Zerpiaz (@MikeZerpiaz) reportó

    @ClaroColombia Ojalá tuvieran buena y permanente señal. Desde que empezó el vandalismo y las protestas en Colombia, se convirtieron en el peor operador con la mayor publicidad.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, Sr @ClaroTeAyuda aún en espera de su amable respuesta.

  • fernando_022293 luis fernando perez (@fernando_022293) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando que me llamen y nada

  • mauroxd94 mauricio sandoval (@mauroxd94) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin servicio en mi hogar, estoy llamando y nadie contesta y es un laberinto llegar a servicio al cliente, y aún así siguen cobrando la factura y el servicio normal, necesito laborar me reconectar el servicio.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres días sin señal y no contestan un jopo tengo a mi hija en exámenes finales

  • ANGELA769298994 ANGELA7 (@ANGELA769298994) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nuevamente ustedes otorgandonos un pésimo servicio de internet aca en La Calera, sector de Buenavista y como cada semana ya tienen la costumbre de dejarnos sin servicio por entre 3 y 48 horas continuas. @sicsuper por favor, vigile este monopolio

  • diajac Diana Jácome (@diajac) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin internet en mi hogar. Llamando a la línea de atención y tampoco contestan 😡