Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 03/29/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoRey25 Mateo Rey (@MateoRey25) reportó

    @ClaroColombia Llevo 4 días con fallas en mi parabólica, no he podido disfrutar como quisiera de la copa américa (o de lo poco que transmiten de ella) y además de todo con una señal de internet de 10mb cuando en mi hogar se paga por 50mb. ...

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó

    @ClaroColombia Recibi el servicio a satisfaccion, gracias.

  • SergioRTorres1 Sergio R. Torres (@SergioRTorres1) reportó

    @womcolombia Me cambié a wom recién llego y ni llamadas me ingresaban, me tocó volver con @ClaroColombia, tenía expectativa al 100 pero me dejaron con mal sabor de boca, en un futuro espero volver

  • jpopina Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y les mandé fotos, ya me imagino la respuesta evasiva ó el número del “caso que van a escalar”, ya tengo colección.

  • AlanaJunco Alana Junco (@AlanaJunco) reportó

    @TECH_cetera @ClaroColombia Esto de verdad es lo mejor, lo mejor que han podido sacar porque de verdad muchos de nosotros aún tenemos televisión que no son smart tv y esto nos soluciona el problema

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Llama uno a hacer una cancelación y supuestamente están haciendo un mantenimiento al sistema muy conveniente 😡😡 @ClaroTeAyuda

  • Sinnombrevisib La queja del día (@Sinnombrevisib) reportó

    12 horas oficialmente y @ClaroColombia ni soluciona ni me deja radicar una queja... cada vez que intento radicar la queja se corta la llamada, se cae la página @sicsuper

  • s_denuncias Denuncias_S (@s_denuncias) reportó

    Si quieres buen internet jamás contrates con @ClaroColombia tengo más una queja con la @sicsuper por su mal servicio. Ahora acabo de recibir otra queja de otra usuario y vamos a tramitar. De verdad @ClaroColombia mejoren su servicios que porquería👎🏻

  • PILYRODRIGUEZ1 PILY RODRIGUEZ (@PILYRODRIGUEZ1) reportó

    @ClaroColombia, desde hace dos meses adquirí el servicio de internet con ustedes pero cada día es más mala la conexión, el servicio en la línea de atención es pésimo, espero una pronta solución. En las noches es imposible la navegación, me arrepiento de haber regresado con uds

  • Tomasmoro777 Tomas Moro (@Tomasmoro777) reportó

    @ClaroTeAyuda Si hay mala señal y servicio no creen que deberian cobrar menos eso sí es optimismo, no podemos seguir teniendo esperanza por una buena señal y servicio que no existe, pero si seguir recibiendo unas facturas que no bajan de precio.