Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 12/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eigarzon1470 edna garzon (@eigarzon1470) reportó

    @ClaroColombia Ojalá sea así, la verdad me tienen enojada con esta situación, luego dice que no se retire del servicio

  • mariahbeltran66 Maria Helena Beltran Villegas (@mariahbeltran66) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Terrible este servicio no sirve el internet hogar y mis datos mucho menos .. pero me Asesoran y me dicen que están trabajando .. pero esos si se pasa uno un día y empieza la acosadora .. terrible claro

  • gusnegocios Gustavo Diaz (@gusnegocios) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Claro es la peor porquería que existe, realmente su servicio es pésimo, no se cómo la gente permanece ahí. Una vez nos dejaron 7 días sin internet y desde ahí me pase a Movistar y no he tenido ningún problema con ellos. Repito claro es pésimo, salgan de eso.

  • bogorolo bogorolo (@bogorolo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Siempre le va mal con los operadores. Antes estaba desesperada con DirecTV.

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Claro es pésimo, si puedes pásate a Movistar es muchísimo mejor

  • ReneSuarezp JoseR_SuarezP (@ReneSuarezp) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Teng Claro desde Comcel y desde Telmex y he sido cliente fiel, entiendo los grandes retos tecnicos y de infraestructura en Colombia, aconsejar cancelar solo porque ha fallado como nos ha fallado a todos el servicio alguna vez es tipico de Ud.

  • diacar77 DB (@diacar77) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Estoy desde hace más de 15 días sin que funcione el plan hogar más Netflix, miles de llamadas, idas a centro de atención y no solucionan nada

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ROLITO8810 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Fui claro, ahora estoy en ETB y te puedo decir que aunque claro tiene sus fallas , no es tan pésimo como ETB

  • candrader87 Carlos Andrés Andrade (@candrader87) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Se supone —según Claro SA— que uno puede cancelar el servicio hasta tres días hábiles antes de la fecha de corte. Ojalá funcione.

  • Adaniela_zc Daniela Zambrano (@Adaniela_zc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Terrible servicio cada mes aumentan los valores, nos dijeron q nos rebajaban,a los dos meses le subieron el doble al valor , salgan de esos ladrones