¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariadelRo Hidalgo
(@madelrohidalgo) reportó
Señores @ClaroColombia segundo día del mes sin servicio de internet por más de 20 horas. Programan visitas y no cumplen. Cómo estudiar y trabajar así?
-
Clau Montero
(@claumontero10) reportó
La peor empresa @ClaroColombia es una pesadilla 😡 el internet y nunca puedo hacer llamadas!!!! Definitivamente me cambio de operador!!!!
-
🤔 Gamincito 🗨️
(@gamincitto) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me llaman todos buena gentes y les digo que el servicio es muy malo. Me dicen que tranquilo, que el servicio quedará bien instalado y quedó peor. Paridos! ¿Se imaginan que llegara una multinacional a Colombia con buen servicio de internet? ¡Yo me paso de una!
-
Luisa F. Ramirez
(@LuiRamirez_25) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus canales de "servicio al cliente" SON DEFICIENTES!!!!! Que desespero
-
Jose D. Montes™
(@Yanquillero) reportó
@ClaroTeAyuda @diata75 A mi me siguen cobrando el mes de octubre y noviembre de un plan de internet hogar QUE QUEDO CANCELADO Y SALDADO EN SEPTIEMBRE!!!!
-
Ricardo del Campo. Ojo con el 2022!
(@CAFEYCAMPO) reportó
@ClaroColombia es una burla para sus usuarios... Le sacan la plata del bolsillo. Cobran en la factura el servicio que no prestan ¡Es una estafa!
-
Santiago Peraza
(@_cali_lover_) reportó
@ClaroColombia Claro es la empresa de telecomunicaciones con peor fama y servicio de todo colombia, así que no cre que con millones de antenas van a mejorar su servicio, no ganarán el prestigio que no tienen.
-
Diannabla
(@Diannabla1) reportó
@ClaroTeAyuda Que tan raro 🤨 En la línea me dijeron que un técnico tenía que venir hasta aquí porque era una falla interna ¿A quien le creo? ¿O esta es la respuesta de un robot?
-
Camila Florez
(@CamilaFlo11) reportó
@ClaroColombia Totalmente recomendable. En mi opinión en relación calidad precio para mí una buenísima opción. La atención al cliente buena y encima en los últimos tres meses en situación de alarma han ampliado mi conexión a internet a mí y a mi familia. Cosa que es de agradecer
-
Katy
(@kgb369y) reportó
@ClaroTeAyuda Con módem nuevo y que tales y se me sigue callendo la conexión a internet y está siendo TAN INTERMITENTE que estoy a un pelín de dejarme seducir de la competencia... Llevo AÑOS con @ClaroColombia....