¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Said Lenis
(@salenis13) reportó
@ClaroColombia Los odio coni vida. Señal asquerosa!
-
Anastasio el Criollo..
(@andyflestop_105) reportó
En serio... Ya no sé qué hacer con @ClaroColombia... Uno quisiera cancelar esa vaina, y no tener nada, pero vuelvo y digo, y si les pagué por el servicio... PORQUÉ ***** NO LO PRESTAN COMO SE DEBE??
-
Yesenia Leudo
(@LeudoYesenia) reportó
@YajaPerea_ @ClaroColombia Está pésimo, y su señal ni digamos. Una intenta comunicarse pa’ ver qué solucionan, pero pues ajá…😩
-
Brian Sanchez Mora
(@brianjose81) reportó
Es lamentable que @ClaroColombia siga engañando al pueblo usando publicidad totalmente engañosa sin dar lo que ofrece en este día sin iba y nadie los vigile @sicsuper
-
Miguel Elasmar Hakim
(@MELASMARHAKIM) reportó
@JuanCVillarC @ClaroTeAyuda @sicsuper Es mejor q el servicio este caído cmo condición inherente a ese. Así no se nos sube presion ni se nos sale la piedra leyendo mensajes tipo “bot” o llamando al PBX y pulsa # 2 x “hogar” y cae en EMPRESARIAL. De ahi lo mandan a pasearse tdo el IVR hasta q bye bye baby..
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Continúo a la espera de que se reestablezca el internet. Ya son varias horas sin el servicio. Agradezco pronta respuesta.
-
Cristhian 🐱😷
(@crisjgar01) reportó
Los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quitaron de la App la opción para revisar sí el Internet Hogar está fallando o en su defecto el servicio funciona (ya sea en la zona o en casa).... @sicsuper
-
Yesenia Leudo
(@LeudoYesenia) reportó
@YajaPerea_ @ClaroColombia Está pésimo, y la señal en los móviles, ni digamos. Una intenta comunicarse pa’ ver si solucionan, pero ajá…😫 Es un ‘caiga y vuelva’ todo el día. 🙄 Si así es en Medellín y Bogotá no me alcanzo a imaginar lo que padecen las otras ciudades. Dios mío...
-
CESAR BARBOSA LEON
(@CESARBARBOSA_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @Superservicios llevo esperando más de 60 min a que se comuniquen conmigo, cuantos minutos más debo esperar?
-
EmilioenCasa!
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!