¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá sea pronto por favor, además el internet móvil también está pésimo el servicio en Bogotá
-
sd
(@sd_sdll) reportó
@ClaroColombia su servicio si que es una porquería, llevamos todo el día sin internet en todo el conjunto y la respuesta es tan de no me importa, está semana ya es la segunda vez que pasa y no dan solución
-
Caalesher
(@Caalesher) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy desde las 3 AM sin triple play , estoy intentando llamar a su call Center y no ha Sido posible llevo una hora en espera y no comunica con nadie , PÉSIMO SERVICIO, pero si dejas de pagar tu factura un día hasta en los noticieros te reportan. Que mal servicio
-
Politą
(@Pao_CruzM) reportó
@ClaroTeAyuda esta respuesta es una payasada, es un bot q solo responde lo mismo @ClaroColombia respondan en serio!
-
Daniel Reyes
(@da_reyes1) reportó
@iShosholoza @ClaroTeAyuda No sé como hacen para tener tan mal servicio en todo el país. Otros operadores a veces fallan o por el sector es regular, claro en todas partes por experiencia propia es malo
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@ClaroTeAyuda @ANTVColombia @Ministerio_TIC claro es una empresa q abusa de los usuarios fuera de tener un mal servicio me factura una reconexión q nunca se dio y factura en el mes actual días de servicios qen el anterior según ellos no cobraron, ABUSAN
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda se vuelve reiterativo las fallas de internet, televisión y telefonía en Bogotá, que pésimo servicio
-
oscar emilio
(@oscaremiliolora) reportó
@clarocolombia se va la luz en Sincelejo y se va la señal en datos como en llamadas, mal servicio
-
Juan
(@Imkain_17) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet no funciona.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol @ClaroColombia es la hora y no se ha restablecido el servicio, URGENTE