¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shin_Maou
(@Mczombie8) reportó
@ClaroColombia **** ****** de intertet no sirve para nada......a este paso tocará cambiarse
-
Dante Leonardo
(@dante_vathek) reportó
@ClaroTeAyuda Y yo como por qué tengo que escribirles ? Son ustedes los que deberían ponerse en contacto conmigo por lo menos a pedir disculpas, uno llama a servicio al cliente y hasta bravos se ponen los asesores cuando uno les reclama por el mal servicio.
-
Jenny Lizeth Triana
(@jennytriana0613) reportó
Otro día más y @ClaroColombia no me soluciona nada.... Por ningún medio y son eternidades esperando que respondan... Díganme si esto no es ser INCOMPETENTE Y NEGLIGENTE...
-
jean paul gallo
(@thejp987) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper vuelve y juega todavía estamos sin servicio y no contestan. Entonces los que pagamos por un servicio no merecemos que nos den respuesta ? O peor aún que nos brinden un servicio de calidad ?
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con el problema solo funciona el canal de Claro el resto no.
-
Francy Quintana R
(@FrancyQuintanaR) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, soy Docente y el mínimo que requiero de claro es un buen servicio. De la nada sin solicitud me cambian de un día para otro el plan de 20 gigas a 30 gigas pero le redujeron la velocidad a la mitad; ahora ni siquiera cargan programas cómo meet o zoom.
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
Cuando uno cree que el servicio más malo no puede ser @ClaroTeAyuda vuelve a demostrar q siempre es susceptible de empeorar. Hoy otra vez sin Internet, parabólica y tel. Y el trabajo en casa cómo? Sector Maíz amarillo, los Girasoles Fusagasugá SOS En serio hasta cuándo?
-
María Fernanda
(@Maeykasney14) reportó
@daviid0714 @ClaroTeAyuda @Ely_Rrod Esperando respuesta por mensaje interno
-
Milagros Diaz
(@Milagro41639928) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Eso es muy cierto, en muchos lugares incluso cerca de Bogotá solo se recibe señal de Claro.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda No es prioridad quiero el correo electrónico para solicitar la suspensión del servicio sin penalidad por su mala gestión del problema la falta de servicio y la pésima atención