¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geralds miljau
(@gmiljau72) reportó
Hoy fui a @ClaroColombia hacer un cambio de simcard ya que la que tengo tiene 5 años y ya estoy teniendo problemas con la señal y no me quisieron hacer el cambio de sim ni colocar un plan postpago (cosa que tengo aproximadamente 4 años intentando) por simplemente ser extranjero.
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No se preocupen el problema no es mi teléfono, acepten que no tienen cobertura en esos lugares
-
Darioto
(@Diariito) reportó
@ClaroColombia De que sirve tener esa red si llevamos 7 días sin servicios fijos, ni Internet, ni tv, ni telefonía, y nada que se le ve solución al tema? De qué sirve?
-
IJ(RA).JORGE CHING
(@jorge_ching) reportó
@ClaroColombia a cualquier hora llegan a ***** el Internet y la Tv. Den una explicación.
-
Camilo S.
(@Camilo_cs2) reportó
Solo era decir que me estaba yendo bien con el servicio de @ClaroColombia hogar para que se putiara todo.
-
fADV
(@fduartevolado) reportó
@ClaroColombia ya estoy fastidiado del mal servicio y la inestabilidad del servicio
-
Darioto
(@Diariito) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor no me vayan a preguntar si recomendaría el servicio a algún conocido @ClaroColombia
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
@ClaroTeAyuda Y nada que me ayudan aun sigo esperando llamada Señores @ClaroTeAyuda
-
Alicia Màrmol Dufton
(@aliciamarmol) reportó
@sicsuper @ClaroColombia mas de una semana pidiendo que me solucionen mi problema de internet, mas de 5 llamadas en 7 dias y solo habian procesados dos de mis quejas. Un pesimo servicio en el funcionamiento y al momento de cobrar lo hacen perfectamente
-
Don Pachamama
(@Albajar_Mamad) reportó
@ClaroColombia Sería bueno que también se pusieran la camiseta y arreglen el servicio, todo el día sin Internet!