Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 05/31/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizzi7808 Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pues la verdad me siento timada y violada en mis derechos tengo este plan de celular con ustedes desde hace mas de 14 años y de repente aparecen siempre cosas que debo pagar... Y ahora que tengo una necesidad urg me verán por algo que no es mio

  • PaoAo_twt O̸H̸!̸ ̸M̸A̸N̸ 🇪🇨 ᴸⁱᶠᵉ ᵍᵒᵉˢ ᵒⁿ💫 (@PaoAo_twt) reportó

    @7missright7 @ClaroColombia @BTS_twt En mi caso, claro Ecuador me dijo que no pueden unirse al proyecto, pero que estemos pendiente

  • Diegototeles Diegototeles (@Diegototeles) reportó

    @ClaroColombia al sur del Valle de Aburrá la señal va y viene, se cae totalmente por lapsos de tiempo, esto genera un grave perjuicio laboral.

  • JoeBoraro Joseph Boraro (@JoeBoraro) reportó

    Los bancos y los operadores celulares, en especial, .@ClaroColombia, han programado los canales de servicio al cliente de manera que simulando cumplir la ley le dan al consultante el mensaje de: "no me ****", o "vaya a quejarse donde su abuela". Ese es el servicio: .@sicsuper

  • JavierSanMon Javier Sandoval M. (@JavierSanMon) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿servicio al cliente? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja !Qué buen chiste!

  • SrMSF Salazar Mauricio (@SrMSF) reportó

    @ClaroTeAyuda mi red de internet dice conectado sin internet, lleva varios días fallando y ustedes ni ****** que resuelven. Señores @MinTIC_responde qué hago ahí?

  • jpursewarden La Juanis (@jpursewarden) reportó

    Respuestas absurdas y las que dan en @ClaroTeAyuda: días con servicio intermitente, llamo y que no tienen sistema y no pueden ver mi cuenta, que espere a que me llamen algún día que haya sistema. @sicsuper

  • carucookie Carolina González R (@carucookie) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo un día esperando eso

  • eidherjulian Eidher Julian (@eidherjulian) reportó

    @sicsuper hola, hace días la red 5G del wifi de mi casa presenta intermitencias y baja calidad. He contactado a @ClaroTeAyuda varias veces y me dicen qué hay un daño general y tardan 17 horas en resolver pero ya va más de una semana con la misma excusa y no me resuelven.

  • bacteriumleprae fuckyou (@bacteriumleprae) reportó

    Buenos días @ClaroColombia qué es esto? Tengo un plan con 500 minutos internacionales y ustedes me los están cobrando?? @sicsuper cuando incluso desde que adquirí el plan ni siquiera me los habían activado, tuve que llamar a que los activaran .