¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisFer Abril
(@AbrilLuisfer) reportó
En @ClaroColombia @ClaroTeAyuda engañan a usuarios con cambio de planes que nunca aplican. ¡Ladrones! @sicsuper
-
Laura.
(@Lauran0727) reportó
@ClaroColombia su servicio de Internet es lo peor que le ha pasado a la virtualidad en esta emergencia económica.
-
H. G Altahona
(@hazelalt) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio @ClaroColombia desde ayer sin servicio y pagando facturas puntuales y tienen el descaro de llamarme para que pase mi línea de celular con ustedes noooo gracias
-
#Felipe 🌈👬🇨🇴🇦🇷🇲🇽🇨🇷
(@AlvaripeCo) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ARQesteban @ClaroColombia A mi me pasa al revés me gasto muchos datos hasta hoy un dia antes de corte solo tengo fb,wh TW. Y 14 gigas no me rinde 😫 es mucho pedir que nos den instagram libre mas 🙏
-
Jorge Enrique
(@jorgeenrique250) reportó
Señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper ,claro lleva marcándome 5 veces al día y me mandan 5 mensajes de texto cobrándome una deuda que no tengo , me les he quejado y nada que me dan solución , que servicio al cliente tan malo e irresponsable
-
Enrique Córdoba
(@KikeCordobaC) reportó
Ole, @ClaroTeAyuda. Esto tratando de pagar a través del portal de pagos y no puedo, eso está como caído. ¿Qué otra forma virtual para pagar una factura hay?
-
ALBERTO LABARRERA
(@betolabarrera) reportó
Lo de @ClaroTeAyuda es muy malo definitivamente
-
JaderAndresMartinez
(@JaderAndresMart) reportó
Como cosa extraña @ClaroColombia sin servicio en corozal
-
Camo González
(@CamoGM) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda no falla, el modem está programado para ralentizar ciertos servicios.
-
Soy Carito Ruiz 🌷
(@SoyCaritoRuiz) reportó
@ClaroColombia nunca ni si quiera me prestaron el servicio, cancelaron un servicio que nunca ni dieron y llevan 3 meses cobrando por un servicio que no están brindando. @sicsuper puse un derecho de petición hace más de un mes y sigo sin recibir respuesta