¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Fernando G.
(@josefernandoGM) reportó
@ClaroColombia Ver Netflix, pero por su negligencia no tengo conexión...Oeste de Cali
-
GiorGio MJ
(@jamuz7) reportó
@CesarAlAire Yo llevo un día sin servicios de @ClaroColombia no contestan en la línea, el dilema es que @MovistarCo no tiene buena cobertura con fibra óptica,de ser así hace rato me habría cambiado, pero hay un monopolio el verraco, claro es una porquería !
-
LinaNav
(@linanav21) reportó
@cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Lo q llama la atención es porq Claro deja acumular una deuda tan grande, y si tiene la capacidad de salir a pagar en 1 solo día. ¿Están jugando con la plata de todos? El servicio de internet está como el servicio de las aerolíneas estamos en oligopolios
-
Hader Mercado 🕚
(@Haderms) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Me pasé a Movistar fibra óptica y me esta llenado bien, justamente salí de claro por mal servicio.
-
John the Cat
(@vanegas_jf) reportó
@CesarAlAire 15 horas duro el problema. Solucionado. Llevo 12 años con @ClaroColombia y son muy pocos los problemas que he tenido y han sido solucionados. Buscar opciones con otros operadores es muy válido, para mí lo mejor es Claro entre lo que hay, así que aquí me quedo.
-
Paula Gonzalez
(@PaulaGonzalez07) reportó
@ClaroColombia los agentes me dejan esperando y no son capaces de ayudarme con nada ! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
🛸
(@RRDEEEL) reportó
@CesarAlAire Tengo tigo y es muy raro el día que se cae. Buen servicio y no es tan costoso como @ClaroColombia
-
Sergio Diaz
(@diazsergio467) reportó
@CaliesCaliCOL 9:00 AM Del Lunes 7 Y NO RESTABLECEN EL ********* SERVICIO @ClaroColombia que falta de respeto, por qué tenemos que estar cogidos de las guevas por culpa de ustedes ah??? Si fuéramos nosotros ya tendría bajito 30 mensajes spam diciendo que estamos en mora y que paguen rápido.
-
Vaguicio
(@Yo_lando_) reportó
@ClaroColombia es una basura, hola @Tigo_Colombia, hola @MovistarCo. Aún sin Internet en Cali.
-
Oriana Garcés
(@OrianaGarces) reportó
¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va a descontar este mes de la factura los 2 días que dejó sin red a sus usuarios en #Cali? Porque ni hablar de que paguen los perjuicios a quienes sí pagamos la factura a tiempo y quedamos sin servicio porque ellos no pagan a @EMCALIoficial