¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nueve de junio♡
(@marycalle31) reportó
Demore como dos horas haciendo una cola en claro, para solucionar un incoveniente, cuando llegue me dijeron que no era en ese módulo y que debía coger otro turno, ¿Y adivinen que? Ya no habían turnos disponibles para el día de hoy @ClaroColombia ¡que pésimo servicio!
-
Raúl 🌙🐝🥑
(@raulgluna) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia X 2... Muchos usuarios y poca señal... Solo quieren recaudar
-
kamilo mfc
(@CAMILOMILLOS) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia La señal de claro es lo peor que hay...
-
Ruben Hernandez
(@Rudahelo) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Realmente esta fallando bastante últimamente.
-
Juan C
(@Ze_pequeno19) reportó
Sabía que el internet de @ClaroColombia era malo hasta que trate de llamar a cancelarlo, su línea de atención es peor !!!!
-
Luz Élida Molina M.
(@luzenlajugada) reportó
En Colombia quien defiende al consumidor, desde el 26 de febrero estoy esperando una solución de @ClaroColombia con mi servicio de televisión de Claro Hogar y nada, se tiran la pelota de un lado al otro y uno pague y pague por un servicio que no tiene
-
Hector Sierra Arias
(@Hectorsierra01) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Solo sirve cuando pagas la factura jaja
-
camilo avenda
(@ceavenda) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia De servicios hogar (Fijos) y Moviles la velocidad es muy baja e internet falla con frecuencia
-
Henry Fabián Ruiz
(@HenryFabian8811) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia A mí se me cayó un rato
-
Eduardo Cote,
(@EdoCote) reportó
Señores .@sicsuper Intenté por todos los medios que el personal de .@ClaroColombia me atendiera un reclamo por Robo de identidad. Llevo un mes INTENTANDOLO por medios privados como me recomendaron, pero lo único que han hecho es BURLARSE. @FiscaliaCol