¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian 08
(@omartrack) reportó
@ClaroTeAyuda les preguntó, si yo realice un pago en una caja de un punto claro y el pago no aparece, perdí el comprobante de pago, que puedo hacer en ese caso o me robaron de frente en una caja de uds? Solo para saber dónde no debo volver a pagar #Colombia #Claro @ClaroColombia
-
Katherine Arroyave
(@Katheri79099153) reportó
Definitivamente @ClaroColombia no sabe como sacarle más dinero a uno, hago una reposición de equipo y doy cuota inicial de 700. Mil pesos y ahora en la factura me cobrar 505. Mil de cuota inicial tras de que se demoran todo el día para contestar la llamada de servicio al cliente
-
Javier Posada G.
(@javiposadaguti) reportó
@ClaroColombia Son más que perversos, inclusive cuando cancele el servicio y quede en prepago son malos!!!
-
Katherine Arroyave
(@Katheri79099153) reportó
@ClaroColombia y la respuesta es que pague la factura en su totalidad que a fin de mes me dan una respuesta y o la pague hasta que me den una... pero si no la pago me suspenden el servicio del equipo... Que chiste de servicio al cliente.
-
Lucho
(@L4RC3Z) reportó
Carlos Centeno de @ClaroColombia van a tener muchas mkdas que de nada sirven. Donde está el buen servicio al cliente? la responsabilidad por un buen servicio??? @CaracolRadio Que es lo que más le gusta de Colombia al señor??? La gente. Si, la gente dormida y atembada q no reclama
-
jhonatan silvera
(@SilveraJhonatan) reportó
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet está con baja señal desde el medio día, a que se debe esta inconsistencia? @Superservicios @JoseGranadosF
-
Rafael López 🆒
(@rafacop25) reportó
@ClaroColombia El servicio más caro y malo. No lo recomendaría nunca.
-
JORGE ANTONIO LOPEZ
(@elefantebone) reportó
@ClaroTeAyuda ya medio funciona el Internet de bajada... Por que de subida.....
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada
-
lucas Pinzón
(@lucas19pte) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches no tengo servicio de claro hogar, supongo que por no tenerlo se verá reflejado en la factura