¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Santiago Tobón
(@SantiagoTobon) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas2010
(@Nicolas20108) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia Pero te cobran a full el servicio, y el de servicio tecnico que envian anda con equipos de ultima tecnología para decirte a ti pero a mi di me funciona señor mire, y en ningun lado dicen o explican que si desea esa velocidad primero compre equipos de última tecnología
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias Quisiera saber que problemas presenta el servicio esta es la tercera vez en cinco dias
-
DIANA ALVAREZ RODRIGUEZ
(@DIANAALVAREZRO9) reportó
@ClaroTeAyuda No dormí, esperando la llamada de ustedes @ClaroTeAyuda
-
@caminayconoce
(@caminayconoce1) reportó
@Superservicios por favor un canal útil y accesible para poner una queja contra el operador de telefonía @ClaroColombia. Me quieren retener y el servicio malito malito.
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet y sin solución pues en su súper call center dice que marque # por si presentó fallas,y al marcarlo cuelgan que pereza ese mal servicio de ustedes @Superservicios, y quien responde por los que trabajamos en casa ? 🤨
-
Nicolas2010
(@Nicolas20108) reportó
@ELTIEMPO Si muy mal el servicio de @ClaroColombia como es posible que le ofrezcan servicios de ínternet con velocidad de 100 megas o mas pero resulta que si no tienes equipos de ultima tecnología no te va a funcionar a esa velocidad, te funciona a velocidad de plan de 20 mil pesos,
-
👑
(@angieegomezh) reportó
Hola @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet y cuando intento llamar a su línea de servicio al cliente se cuelga sola!
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaroTeAyuda Sii de verdad y como van hacer eso ?me acaban de enviar un mensaje donde dicen que por 8 horas no voy a tener internet.... sin previo aviso ? Se les olvida que son un servicio público FUNDAMENTAL y que deben dar aviso ? @Supersalud @Superservicios
-
Diana Cristina Aguilar༝༝༝༝༝
(@Diacrisa) reportó
Uy señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio más malo. Ese internet móvil está hecho un asco. Aquí donde estoy no tengo conexión he puedo varias veces modo avión para que me dio se corrija. Camino dos cuadras y me quedo sin conexión.
-
Tián Jimenez
(@sebasG2711) reportó
@ClaroTeAyuda que asco el servicio que prestan