Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jericó, Departamento de Antioquia 12/08/2025 20:50

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • SantiagoTobon Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?

  • r30609585 YareRo (@r30609585) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No esta habilitado para msjs, he recibo 20 llamadas, no 19msj cobrando algo que NO DEBO, actualicen el **** sistema y respeten q los clientes. @sicsuper

  • Lili990529 LILIANA👑. (@Lili990529) reportó

    Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡

  • Yajis0307 Tranquilidad (@Yajis0307) reportó

    De verdad que ustedes como empresa son MUY INSERIOS. Me tienen a la espera de una visita técnica en 5 días, y todo ese tiempo sin servicio? Valoren al cliente también!! @ClaroColombia

  • luchoparra115 Lucho Parra (@luchoparra115) reportó

    Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?