¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 6 meses tratando de cancelar el servicio q esta a mi nombre de claro empresas desde marzo no se abre la oficina no hay consumo de internet ni de llamadas pero ustedes me siguen cobrando igual voy a meter un derecho de petición en la súper
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con las llamadas de @ClaroColombia no puedo hacer ninguna llamada, esta caído su sistema???
-
Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.
-
Andrea F...
(@sisoimama) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito internet de @ClaroColombia
-
Julio Pino Gonzalez
(@JulPino12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda vino un hp técnico que solicité un expandible y como le dije que lo quería inalámbrico y no con cableado el hp supervisor me desconecto la cajita y me dejó sin internet que servicio tan culo !
-
Karolinn Rodriguez ϟ
(@KaroCabrales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es increíble que mi internet del Banco Magdalena el cual ni es de alguna telefónia “famosa” sea mil veces mejor que el de Barranquilla que para variar es @ClaroColombia carísimo!!! y es una mierda!
-
Ma Isabel Guerrero 🦋💫
(@Misaguerreroa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DanielaPQuiles @ClaroTeAyuda Terrible así ando yo! 😞
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030
-
Maria Bernarda Brito
(@MariaBBrito05) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroColombia no me quites el wifi papa que no tengo con quien pasar este insomnio.. gracias😭
-
Fernando Barros
(@ferbarros82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia fraudulentamente activaron un producto pymes hogar a mi nombre. Por la línea telefónica llevo 2 días sin poder recibir atención. Necesito me brinden ayuda urgente por este medio @sicsuper
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gel llevo esperando casi un mes...
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malísima la señal de @ClaroColombia hoy en Villa Campestre. @ClaroTeAyuda Como nunca mientras juega @JuniorClubSA parece CD rayado.
-
colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando
-
Ceci
(@Ceci_F17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sin Internet y sin poder reportarlo, porque su línea no funciona.
-
willinton david nava
(@davidnvs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito ayuda de un técnico mi TV clabe grave
-
Moisés ATLÁNTICO🇵🇱
(@Moisesatlantico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪
-
Kathiie🎀
(@Kathiie520) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y ahora van a decirme que recibieron mi solicitud de cancelación del servicio cuando en la llamada nisiquiera recibieron la petición.
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es imposible hacer el trámite en línea ya q no sirve la opción y eso sale después de llenar todos los datos y en las oficinas las filas dan la vuelta y nunca hay turno
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ayer me llamó un asesor a preguntarme si tenía problemas con mi señal móvil. Yo le dijo que no, que funcionaba perfectamente. Una vez colgada la llamada si señal se cayó y hasta ahora no se normaliza.
-
MariaAlejandraArizaCuello
(@MalejandraAriza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para vender un seguro para el celular, todo el interés del operador, para reclamar por el daño, todas las trabas del mundo y entonces llame a un 01800... Que no es posible contactar desde un celular. #Coherencia por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Min
(@YGMinnie23) reportó
@ClaroColombia ESTAS DE LA ******, EN SERIO DE LA ******, TE PERDONO QUE TE ME VAYAS A LA MIRAD DE LA CLASE PERO NO CUANDO ESTOY HACIENDO STREAM, ********* DE ******, TE ODIO, JODIDA ****** QUE ES UN "BUEN" INTERNET, LA PEOR ****** QUE HAY.
-
Iván Darío Chavarro
(@ivanovf_che) reportó
@ClaroColombia eres lo peor que me ha pasado mucho en la vida
-
Juan Pablo Solano
(@Jpsolano55) reportó
@quizapuedeser @ClaroColombia Es lo peor de lo peor, y la atención al cliente es un asco... cámbiate apenas puedas
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@ClaroColombia Con cuales datos? El pésimo servicio #Falso4g una semana cumple #AmazonasSinSeñal, soporte que nunca soluciona nada y tampoco acepta que es un problema masivo, no dan soluciones reales y colocan esperar más fe una hora para aburrir al usuario y que desista de esperar solución
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@ClaroColombia Con cuales datos? El pésimo servicio #Falso4g una semana cumple #AmazonasSinSeñal, soporte que nunca soluciona nada y tampoco acepta que es un problema masivo, no dan soluciones reales y colocan esperar más fe una hora para aburrir al usuario y que desista de esperar solución
-
Amonita💍 💜💚💗
(@_blckyllw2) reportó
@ClaroColombia los odio con todo mi ser a su pésimo servicio al cliente.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
5 minutos antes de una video llamada con un cliente y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente se luce el mismo daño que vengo reportando hace MESES y nada que lo arreglan… que ****.
-
🇨🇴#ParoNacional
(@laureninmysoul) reportó
@ClaroColombia por qué me acosan con tantas llamadas a diferentes horas del día para ofrecerme cambio de operador. Si me interesara ya les habría tomado la llamada. Me parece súper invasiva la insistencia que tienen hace varios días. Bórrenme de su base de datos, no me interesa.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
@ClaroTeAyuda Será que puedo citarlos para el lunes 24 a las 9.00 am EN PUNTO para que cambien el deco que no sirve?
-
Aura Cristina👩🏻🦰
(@Aurace19) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una PORQUERÍA! No contraten servicios con ellos, por favor.