Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/22/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan

  • Jmar1995 🤘🏻👽🤘🏻 (@Jmar1995) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me han llamado 2 asesores para reparar dw "ayudarme" cada uno me dice cosas diferentes, el de hoy me hizo perder el tiempo en que iba a atender a un cliente mío y tampoco solucionó nada

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?

  • Hmientrastanto HDA MIENTRAS TANTO (@Hmientrastanto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando

  • marlon19834 marlon1983 (@marlon19834) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafaney Fanny Muñoz Gonzalez (@lafaney) reportó

    @patirogu @ClaroTeAyuda No a todos nos funciona igual. Debería ser igual ya que todos pagamos. No nos hacen favores

  • leguizamocast kat (@leguizamocast) reportó

    Bien día me gustaría saber porque desde las 8am no tenemos conexión a wifi @ClaroTeAyuda 🥹 Gracias!

  • mcaminaranj (@mcaminaranj) reportó

    Literal ni los técnicos de @ClaroTeAyuda pueden arreglar un problema de inestabilidad … y ni trabajan bien son afanados.. todo mal con este servicio … veo mejor cambiarse de compañía !!

  • Manuel84744872 Manuel (@Manuel84744872) reportó

    No crean en esos planes de oferta que ofrece @ClaroColombia, es una estafa, un completo fraude; menos mal tengo las pruebas de la conversación con la asesora que me ofreció un plan con un valor en especifico y ahora en la primera factura me llega un valor totalmente diferente...

  • CardenasYassir Yasir Cardenas (@CardenasYassir) reportó

    Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroColombia. De 1 mes, el servicio solo funcionó 5 dias y los técnicos que mandan son una caga.

  • Manuel84744872 Manuel (@Manuel84744872) reportó

    Tengo pruebas del plan y conversaciónes @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia

  • DanielMPadillaC DANIEL PADILLA (@DanielMPadillaC) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando necesito una solución yaaa pero para cobrar si son super puntuales pero para responder a cliente nooo @sicsuper

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    No entiendo @ClaroTeAyuda pues en la app me aparece un valor, lo pago y juego me llega la factura que ya pagué por un valor mayor y resulta que ahora les debo un saldo por un error de ustedes.

  • tatilunaa 𝕋𝔸𝕋𝕀𝔸ℕ𝔸 𝕃𝕌ℕ𝔸 (@tatilunaa) reportó

    No necesito ningún servicio con ustedes @ClaroColombia me llaman 7 veces a diario y a altas horas de la noche sólo para proponen un plan que no necesito🤯🥵. Que falta de respeto!.

  • Css070 Carlos (@Css070) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el número de contacto para soporte servicios hogar?