¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy teniendo problemas con mi internet… sector miramar…
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia osea ni avisan si van a hacer algun mantenimiento o algo…
-
🆘
(@DayreSandoval09) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que señal tan perra malparida la de @ClaroColombia toda la tarde sin funcionar bien.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que les pasa en Barranquilla que hemos estado toda la tarde sin servicio de telefonía celular.
-
• Liz Di∂z•
(@LIZZYCARTAGENA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tienen problemas en Barranquilla? Telefonía móvil e internet?
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro en Barranquilla
-
Maria Eugenia Yunis
(@MauYunis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si me quedo esperando la llamada de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uffff
-
Carlos Botero
(@CarlosB72687596) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Intertar obtener una respuesta o ayuda siempre es complicado #claroteayuda #clarocolombia
-
Maria Eugenia Yunis
(@MauYunis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Esperando llamada
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Pero que es lo que pasa? Hay algún daño???
-
Andres A 3palacios™
(@A2Eltrespa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia qué pasa con la señal ????
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Claro esta molestando mucho con el TWitter esta peligrando no ha querido montar videos y la señal pesima. Bloqueos en ni 3g ni 2g. Cuidaito. @ClaroTeAyuda siguen asi y me piso. 🔥 Juuum
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Támara
(@ikks) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comprar un servicio de Internet para hogar y no he logrado que venga un técnico a la Unidad en Cali para verificar que hay puertos disponibles en donde vivo, qué debo hacer? Me cuelgan y no toman el requerimiento. Salgo de @ClaroColombia
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda los mesh que tengo no se sincronizan funcionan independientemente (así se reinicien )y no me generan la señal ni calidad que necesito y que se paga mensualmente… quien me colabora? O recibiré el mismo consejo de atención cambiar de operador móvil el cuál ya hice 👍🏻
-
Maria cuello
(@Mariacuello110) reportó
Que pésimo servicio tiene @ClaroColombia 😖😖😖😖
-
HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO
(@dvdecheverry) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me llaman, me dejan esperando.
-
Amarga.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda A quién le rezo para que me den el servicio que pago ?
-
Martha Prado
(@Marthab06) reportó
@ClaroColombia sigue el acoso telefónico de su call center, no respetan petición de usuarios. Ya conocen el caso y no quieren hacer NADA. E/sa abusiva @MinTIC_responde @MincomercioCo posible vulneración de derechos
-
Pivvot
(@pivvotin) reportó
Nuestro servicio de scooters seguirá estando sin servicio de bloqueo de scooters hasta que @ClaroColombia @pamontagut mejore su servicio de Iot.
-
Sari Chaparro 🐺
(@SariChaparro93) reportó
Pero le dio por molestar hoy a @ClaroColombia será q arreglan un poco la señal q ni mis datos me coge, me toca ubicarme en un punto para poder enviar mensajes 🤬🤬
-
john
(@johnz520) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto a los clientes que uno hace un requerimiento vía telefónica y una vez das la opción (teclas según requiera), y se cuelgue la llamada. Estoy muy muy insatisfecho con el servicio que están brindado y una posible cancelación de productos