¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia exijo a la empresa respuesta inmediata 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores hasta cuándo?....hoy sin internet sin tel fijo y la señal de tv pésima 🤬🤬🤬🤬
-
𝑺𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔 (@yogurtdeyuca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo desde el domingo sin internet y ninguno de los hijueputas de @ClaroColombia es capaz de darme respuesta de una ******
-
𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦🫧 (@LnathalyC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ENERVAAAAA la intermitencia y lentitud de los datos de @ClaroColombia ¡Son una 💩💩💩💩💩, NO SIRVEN PARA NADAAAA! Pero pa’ cobrar? Veaaaa ahí si son es rapiditos 😤 PH!
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores que es lo que pasa?🤬🤬🤬 desde ayer sin servicio... Solución🤬🤬🤬
-
Angie (@iangievega_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nuevamente lonanismo no hay sistema en claro paY hasta cuando este mal servicio
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente no es lo de Uds. @ClaroColombia Lastima no tener tiempo y dinero para iniciar las acciones legales por violar las leyes de protección de datos @DNDConsumidor #talcual ayuda @TalCualOficial 😔
-
Melissa (@Mepautt08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sebalexani @ClaroTeAyuda Necesito es cambiar el plan de claro hogar y resulta que me tienen es en claro empresas, no hacen sino transferír y transferir al área encargada.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @aapb80 Lo peor ese claro paY y todos sus servicios
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora ¿cuando lo re establecen? Contrato # 35838366
-
☆ (@milivargas39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito cancelar mi plan de telefonía de @ClaroColombia por este medio pueden ayudarme con mi solicitud?
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet en la casa.
-
Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia SE DAÑO EL MÓDEM Y DU SERVICIO AL CLIENTE ES UNA ******!!!!
-
Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan macabro tienen no lo recomiendo
-
Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
-
Carlos Alberto. (@_carlosrs1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual
-
MANUEL CASTILLO (@MANUELCASTILLO3) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@VenezuelanVoice Y que explicación puede tener eso... Xq así... No quieren Activarnos para la Cédula de Extranjería... Tengo 5 años acá y aun nada... No puedo nisiquiera te una línea @ClaroColombia a mi nombre... Que tal...
-
Nicolas (@Nicolast77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zareth Torres (@Zareth_Torres) reportó
Definitivamente ustedes @ClaroTeAyuda no sirven para una **** ****** 😡🤬
-
Juan (@Jarico23) reportó
@ClaroTeAyuda Eso le llevan diciendo desde el sábado y no se comunican y peor aún el call center me dicen que si quiere llame después que porque tienen muchas llamadas en fila, que tal el descaro.
-
Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace dos horas aproximadamente me encuentro sin el servicio de internet y teléfono, y en la app no aparece información de daño al respecto. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
-
Jorge Enrique Rojas Sandoval (@rojassandovalje) reportó
@ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia es tan chimbo que la app mi claro te genera cita pero en el CAV no te la respetan y te dicen que el sistema de citas ya no funciona, dices que vas a cancelar los servicios y no les importa... Hay algo peor???
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia cuál de los dos es peor? Para vender te llaman 800 veces después que ya tienes el servicio, comunicarse es imposible.
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@Ingemac @ClaroTeAyuda @malemogo solo sirven para vender el servicio pésimo que ofrecen y luego desaparecer, los asesores que te llaman 7 veces al día después que tomas el servicio te bloquean
-
cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó
Existe algo peor que el servicio de @ClaroColombia. La app es igual al servicio de ellos, llevo 5 meses pidiendo que me hagan llegar la factura al correo y nada. Nunca tomen este servicio para su hogar o celular @sicsuper
-
Alejandro Fernandez (@DonCoyot3) reportó
@ClaroColombia prestan un servicio deficiente en línea de atención y presencial y muy costoso. Necesito cancelar el servicio, me pueden ayudar?
-
Juan (@Jarico23) reportó
Hoy completo 3 días sin servicios hogar de @ClaroColombia me agendaron una visita y no llegaron, y la solución es que si quiere me vuelve a agendar otra pero tengo que tener disponibilidad de tiempo, mejor cancelar esa ****** de servicio @sicsuper
-
anne bernal (@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aún poniendo el rompe muros el wifi sigue siendo pésimo, espero que no se quede solo en una respuesta amable por aquí, pues pagar por un mal servició no puede seguir pasando