¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que va, siempre queda la “ayuda” en un tuit. Ni el que lo instaló sabe porque ya lo hemos llamado varias veces, sean serios.
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nada que nos llaman ni nos resuelven y es un servicio que estamos pagando. @sicsuper
-
Ceci (@Ceci_Fischer17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia dificil realizar teletrabajo si el servicio de internet no sirve
-
Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!
-
titina (@dominiqueb24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes y cuando por fin después d 20 llamadas lo atienden y le cuelgan que porquería de servicio!! Pago 400 mil pesos solo por internet y nunca sirve esa CAGA
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente me toca reportar fallas en el servicio han venido 3 veces y no han solucionado nada. La intermitencia es de todo el dia y hay momentos en los que nos quedamos sin internet y estamos en teletrabajo. Por favor necesitamos una solución.
-
BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración
-
Mario Henriquez (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia
-
Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.
-
Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.
-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia por favor quién puede atender a cliente oficial, (cuenta 8.21814955) barranquilla. Pagos de Enero 2020, no los cargan al cliente, entregando a sus empleados # factura, cuenta, valor, fecha. Más de 3 meses sin solución. @sicsuper @AsomovilCol
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA
-
Mario Henriquez (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
-
L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Sufrir el encierro de la pandemia siendo suscriptor de @ClaroColombia es difícil de narrar. Además de cotudo con paperas, podríamos decir. Sin Internet y sin TV hoy y una semana con un servicio de ****** de @ClaroTeAyuda
-
Vicente Gómez (@GomezVicente12) reportó
@ClaroColombia Afortunadamente cada vez que he requerido atención me han dado solución rápido
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Señores @sicsuper cuánto más debemos sufrir por pésimo servicio de @ClaroColombia que, además, es el más caro del país. Cuando llega la factura NO DEDUCEN un peso de los días que pasan sin que servicio funcione. Esta es mi queja número 22 en 8 meses. ¿Hay derecho? @ClaroTeAyuda
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda los clientes que he perdido por su culpa entre otras consecuencias de su pésimo servicio
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda chicos tengo la señal del TV como si fuera un vídeo en 144p me pueden ayudar porfavor ?
-
Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó
@ClaroTeAyuda que aburrido tener que estar detrás de una empresa a la que le pagas un servicio súper caro, para que sea óptimo!!! Fatal el servicio de claro, señal de caracol y otros canales caído, internet súper lento, fatal este servicio
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda obviamente la cláusula de permanencia no aplica por las incontables veces que no he tenido servicio en menos de 1 mes y la pésima atención
-
Ánder ⚡ (@Ander_Camilo_V) reportó
Maldito Internet de @ClaroColombia 😒 Malparidos
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@fabian900328 @ClaroColombia No sirve ni el servicio ni la atención
-
Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó
Que desastre @ClaroColombia Todo el día sin la prestación del servicio continuo. @CRCCol @sicsuper