¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya son 48 horas desde que un técnico fue a mi casa y reporto que el motivo de la intermitencia es externo, y el protocolo es 24 horas @ClaroColombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos
-
Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Arreglen ese **** servicio de @ClaroTeAyuda por q para cobrar si amenazan con cortar el servicio
-
Diego Fernando Marin (@diemtaz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda se les volvió costumbre quitar los servicios o es que incumplieron los acuerdos de pago con emcali de nuevo, espero que estos días que me tiene. Sin servicio me los descuenten de la factura #ClaroColpaguesuhpdeuda
-
Juan Carlos Vargas (@JuanCar67303529) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet y tv y se llama a esa línea de atención y no responden... respeten a los clientes!!!
-
Daniel Grijalba (@Dafegrijalba) reportó
@ClaroColombia Arreglen ese ********* servicio más bien, desde las 12 sin Internet y tv.
-
Katherine Castaño (@Katherinecl7) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Porqué razón ustedes obligan a un usuario a tener sus servicios cuando se ha presentado con tiempo a la fecha de corte la solicitud de cancelación?. #Abuso #Claro #Usuarios @sicsuper @DNDConsumidor
-
=) (@Darkdavid_) reportó
Parce a lo bien que no hay servicio al cliente mas malo que el de @ClaroColombia y estoy en un tramite empresarial y para ventas... Parce que pésimo servicio...
-
Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó
@ClaroColombia señores llevo más 5 meses que cancelé el servicio con Uds y pagué todas las facturas ; ahora resulta que me reportan por 12mil en centrales. Que perversos uds.
-
Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no deja de sorprenderme. 🤬🤬🤬
-
Jaime Andres Caicedo (@JaimeAndresCai2) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio estamos sin internet y televisión que servicio tan malo y para rematar no contestan en la linea de servicio al cliente.
-
stiven pelaez erazo (@tivenpelaez) reportó
@ClaroColombia llevo 4 horas sin internet y en atención al cliente me mandan a preguntar a los vecinos si ellos tienen internet ¿que clase de servicio brindan?… Necesito solución.