¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas
-
Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OficialElcabe Este @ClaroColombia es una ****** mopri, no he podido trabajar bien, mi hija no puede estudiar bien, en plena clase y se cae esta mondá, voy a quitar esta ****** es ya
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia maldita empresa de ******
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando
-
Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda en Barranquilla? La mañana toda intermitente, ahora se fue del todo! La app no sirve, muestra error. Llevo 40 minutos en el teléfono y no he hablado con alguien aún... 🤬🤬🤬
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia redobles malparidos hasta cuando esta **** señal de ******
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda cuántos días debo esperar para una solución a mi internet, dónde me están perjudicando en mi trabajo, ya que trabajo con el , han pasado más de 2 semanas con el mismo problema y la solución nunca llega , cada vez está peor los megas de subida , pésimo servicio
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor su ayuda ya que en soporte técnico me dicen que deben agendar visita hasta el viernes. Y yo trabajo desde mi hogar.
-
Zeta (@Zeta_Zc_) reportó
@ClaroTeAyuda Genere el pago adelantado del mes de abril y el día de hoy amanecí sin internet 😡😡😡 Que desorganización la de ustedes. Solicito que activen mi servicio lo más pronto posible 😡😡
-
Weon Hernandez (@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda con mi conexión que tiene problemas desde bien temprano en la mañana y tengo teletrabajo.
-
Aldemar (@aldelop7) reportó
@ClaroTeAyuda para lo de una duda, me dejaron esperando @ClaroColombia
-
willinton david nava (@davidnvs) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio me piden decir que paso?
-
Gustavo Echeverri (@guseche82) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en mi edificio hicieron ya el cambio del cableado a Fibra óptica. Solicito que me cambien todo para disfrutar un mejor servicio, pero resulta que ahora el servicio es más caro. 🤡 Señores claro la fibra óptica es de la nación. No de ustedes ladrones.
-
Yuliana Romero (@yulianaromero19) reportó
Cansada de @ClaroTeAyuda que no me ayuda, ayer me tuvieron 1 hora al teléfono me colgaban transferían la llamada y nadie me solucionó, son malísimos
-
ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó
@ClaroTeAyuda No hay presencia técnica en el sector, es tercera vez en no más de año y medio que presentan las mismas fallas. Luego no hay compensación alguna, ni en calidad de servicio y en el descuento del periodo afectado. @sicsuper es inaceptable
-
Dayana Guzmán V (@dayanaguzman) reportó
@ClaroColombia me fui del país durante 7 mes, desactivaron mi línea x no usarla, cuando fui cliente de claro x más de 10 años, siempre en plan postpago, con un buen historial crediticio y ahora para recuperarla debo sacar un plan y pagarlo por 3 meses, así tratan a sus clientes?
-
richard saa. 💧 (@richardsaved) reportó
@ClaroTeAyuda @orlapa1 claro es un servicio pesimo cada vez peor cada vez menos canalkes de tv claro video no sirve en fin en vez de mejorar cada dia peor y peor