Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/14/2025 09:30

diciembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • vigor73 Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es el peor centro de servicio que existe en Colombia y cuando te atienden la llamada se la van pasando de área en área y nadie resuelve nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda necesito urgente que me solucionen tema de servicio

  • DanielRojas06 Daniel Pérez (@DanielRojas06) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor fue que tuve que confiar en @ClaroColombia y sus 45 megas de velocidad, espero los rumores no sean verdad y no me decepcionen.

  • paolagmontoya PAOLA 🌻 (@paolagmontoya) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Terrible, es la hora y ni el dm me contestan! Que pésimo servicio!!

  • kevinarrieta02 Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    hey viejo men siempre lo mismo que internet tan malo en la vida @ClaroColombia

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bnas necesito cancelar el plan de mi papá q falleció vía web lo puedo hacer, como me ayudarías gracias

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que tal si cerramos el dia con broche de oro. Sin Luz toda la costa caribe cortesia de @ElectricaribeSA sin agua @SomosTripleA y ahora sin Servicio te internet, teléfono y TV @ClaroTeAyuda. Que hp día

  • tavo8908 Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @ClaroColombia es imposible contactarse con las líneas de atención, se comunica uno y no resuelven.

  • vigor73 Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta aún, ni una llamada para que me expliquen por que no me han entregado el televisor a pesar de que lo estoy pagando en la factura claro hogar.

  • lauramojicamar1 Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda hemos realizado varias llamadas a lo largo de la semana para CANCELAR un servicio Pyme que tenemos SUSPENDIDO por cuestión de la Pandemia, duramos aproximadamente 30 min por llamada y terminan cortandola.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace una semana hija compró un celular en @ClaroColombia y quedaron a entregarlo el viernes 12 y nos quedamos esperando. En Barranquilla hay pico y placa, así que deben anunciar la entrega de forma específica. Pero nada seguimos esperando...

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos días hoy amanecimos con la novedad k no tenemos servicio hogar los ( 3 ) servicios cc 13246490 barrio el carmen Barranquilla gracias

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita

  • CarolinaParraR carolina parra (@CarolinaParraR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Espero que puedan arreglar pronto el daño. No he podido seguir mis actividades académicas por no tener señal. 😰

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es un robo que pague un plan de 100Mb y no pueda ni ver un video youtube en HD. Una estafa su “servicio”

  • Mel_ribon Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sres llevo más de una semana con el internet intermitente, sin brindar soluciones necesito una solución inmediata!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El problema es que @MinTIC_responde no le ha puesto mano dura a @ClaroTeAyuda en su mal en sus servicios, internet reeelento.

  • sebastiancharr6 Sc (@sebastiancharr6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    y si arreglan el internet @ClaroColombia 😊 Me espera el Ejército.

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pesadilla @ClaroColombia que mal servicio de datos

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lujecamacho LƲJƏ C∂M∂chO♥ (@lujecamacho) reportó

    Sale uno de la casa y sin datos! @ClaroColombia vuelto ******! 💩

  • en_pluton Plutón (@en_pluton) reportó

    Prometen y nunca cumplen, peor que un ex. @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • SindyQuinteroM Sindy 🌟 (@SindyQuinteroM) reportó

    Alguien le esta fallando la señal de teléfono y WiFi de @ClaroColombia?

  • hectorrios2011 Es mi opinión (@hectorrios2011) reportó

    Cansado del hostigamiento de @ClaroTeAyuda hice portabilidad a otro operador, cancelé el servicio de ClaroHogar, no tengo ningún vinculo con ellos, aún así siguen los mensajes, audios y llamadas. Entiendan no me interesan sus servicios y no pueden usar mis datos @sicsuper

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @Campanula13 @ClaroColombia Pero al menos a ti te llaman, a otros nos ponen a esperar. Para ventas si son rapidísimos, pero para solucionar problemas son ineficientes.

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Quisiera saber acerca del proceso de cancelación de mi linea hogar. Por razones de fuerza mayor tengo que cancelar el plan. Gracias.

  • vicmangel2013 victor Manuel (@vicmangel2013) reportó

    @ClaroTeAyuda 6018059231, me instalaron esa linea y no funciona

  • en_pluton Plutón (@en_pluton) reportó

    Para que esas encuestas tan bobas al final de la llamada, si NO MEJORAN SU SERVICIO AL CLIENTE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carlosclavijo_1 carlos sanchez 🦁 (@carlosclavijo_1) reportó

    @ClaroColombia como es posible que una reconexión del servicio de hogar cueste 45 mil pesos si la reconexión del servicio la hacen por sistema 🤷 @sicsuper

  • NicollMD QKITA MONSOON (@NicollMD) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, mas de 36 horas sin TV, telefono ni internet.. 🤮🤮🤮