Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/06/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianRoman @ClaroColombia Siiii…desde la 1:40 no hay señal!!!..Solo ahora se puede enviar Twitter y supongo WA

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Jihan_Bermejo Jihan Bermejo Ariza (@Jihan_Bermejo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno @ClaroColombia cual es la vaina con la señal, los datos, todo… Aaaaaa pero pásate un día del pago, pa que comience las 50 llamadas y mensajes de cobro. Sean serios!! @sicsuper

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación

  • nicolasolivo Nicolás Olivo  (@nicolasolivo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda

  • MalkinYazmin malkin castañeda (@MalkinYazmin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Saludos… Algún problema con la señal en Barranquilla, desde anoche estamos sin el servicio

  • jpolo91 Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.

  • bermear luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.

  • Criss_m27 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓼𝓜🌻 (@Criss_m27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda porque estoy sin servicio?

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio

  • Karyros Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.

  • AdrialysGuti Adrialys Gutiérrez G (@AdrialysGuti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podría decirme qué pasa con la señal. Tengo más de cuatros horas sin mi línea móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrSergioG Sr.S. (@SrSergioG) reportó

    La conexión de @ClaroTeAyuda hoy está una porquería, primero fallaron los datos, ahora falla el internet de hogar. ¿Qué ***** pasa con el servicio?

  • naybethdiaz ☁︎ nay ✷ | 🦊 ❄️🐺 (@naybethdiaz) reportó

    @mvaleriaguerra @ClaroColombia Está insoportable!!! Mi wifi es un desastre

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia con el internet @sicsuper

  • OduqueN Oscar Fernando Duque Noreña (@OduqueN) reportó

    @ClaroTeAyuda bueeenas, hay fallas con el servicio, pero no hay contacto directo para solucionar... donde me ayudan con eso?

  • ellanos Manu (@ellanos) reportó

    @ClaroColombia Es whatsapp, y una buena parte de servicios en internet. No sabemos si ustedes han tenido fallas en su servicio, pero lo averiguaremos.

  • AnaCatalinaGS Ana Catalina G.S (@AnaCatalinaGS) reportó

    @ClaroColombia Pues no veo el chiste, necesito internet para trabajar ¿Dónde está la explicación real? @ClaroColombia ¿Por qué no tengo internet?

  • DonBelze Rey Ragnar (@DonBelze) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribo por interno para que solucionen problemas que estoy teniendo y nada. la app mi claro no contestan. Van a prestar el servicio o me toca llevarles el modem a uno de sus centros de experiencia?

  • Patriciarcv Patricia (@Patriciarcv) reportó

    @lmacevedos @ClaroColombia @sicsuper Tengo exactamente el mismo problema . Me obligan a tener un mes más un servicio que no sirve pagando el mismo valor de la factura

  • cialupg Lu (@cialupg) reportó

    Sres @ClaroColombia requiero soporte para mí servicio. Es imposible contactarlos por el call center y por WhatsApp

  • anderesu86 Andrés S. (@anderesu86) reportó

    @nachito79 Esta super lento, cargan páginas pero no multimedia. @ClaroTeAyuda