¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda nuevamente yo. Resulta que el aguacero de hoy desprendió el cable y estamos sin servicio. Antes no lo disfrutábamos ahora sin cable menos. Está tirado en la mitad de la calle en un charco de agua. Nos hemos cansado de marcar y nada que contestan.
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores porfavorrrrrre hagan algo con la señal , así es imposible !!
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que está pasando con la señal de @ClaroColombia en Barranquilla, barrio Chiquinquirá calle 47 cra 33
-
Alexandra Caicedo
(@alexatorrenegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija
-
Cesar serrano
(@biopace68) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ElPetisoArango @ClaroTeAyuda @WinSportsTV Que quiten esa vayna q no sirve para nada
-
Carlos Bahoque
(@Carlos_Bahoque) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Problemas eléctricos y a esto se le suma @ClaroColombia con deficiencias en su servicio de Internet., en plena semana de finales...
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔
-
Mario Henriquez
(@Mario_Henriquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ustedes ni para pagarles de dan atención a uno. Necesito la bendita referencia de pago. La que tengo no me sirve porque es solo una factura y esa tiene cargada una que ya está paga. Me pueden solucionar o debo esperar que me retiren el servicio por su ineficiencia
-
Leal Ospino
(@yesid_lo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez con su horrible servicio que no sirve pa un carajo @ClaroColombia 😒
-
Ceci
(@Ceci_Fischer17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Menos mal ya se terminó el teletrabajo por el día de hoy porque @ClaroTeAyuda ya nos tiene sin servicio desde hace 1 hora. Y si al menos se viera reflejado en la factura, pero no bajan ni un centavo.
-
Mario Henriquez
(@Mario_Henriquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@elfototeta @ClaroTeAyuda Tal cuál en este mes he reportado al menos 10 fallas en el servicio. Ellos complican mucho más esta cuarentena con su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizeth Buitrago
(@LizyBuitrago) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde van 3 semanas con la falla en el servicio de @ y van 6 visitas técnicas fallidas y aun continuó con la falla
-
Jefferson vernaza
(@Jeffervernaza) reportó
@ClaroColombia 33 GB de datos y no sirven para nada, no los puedo usar. No sé porque la señal de datos ya no me está cogiendo en ningúna parte. Me toca usar wifi porque es demasiado lento. Ya me están aburriendo.
-
Carolina Miranda M
(@camima13) reportó
@ClaroColombia señores tengo mas de un mes que no me sirven los datos de mi plan. He reportado la falla y sin ninguna solución, sin embargo el cobro si ha sido pleno.
-
Maleja R
(@MayRadaL19) reportó
@ClaroColombia para cobrar la factura son puntualitos pero sus datos son una porquería 🤯.
-
Guillermo Muñoz
(@mun_guille) reportó
@sicsuper Por favor ayuda me estafaron los de @ClaroColombia
-
Ives_PachecoR
(@IvesPacheco) reportó
@catalinagilp @Avianca No. El peor es el de @ClaroTeAyuda
-
Jairo Neira
(@jaironeirac) reportó
@mario_sabato No tenemos señal en @ClaroColombia, que ****.
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda
-
Elincredulo@1327
(@Elincredulo1321) reportó
@ClaroTeAyuda El rollo es que llevo 12 días con fallas en la televisión y no han podido darme solución!
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
@ncjimenezgil @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo no les creería nada ¡3 días sin respuesta! Es el colmo