¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 10 am @ClaroColombia deja sin servicio un amplio sector de Altos del Limón en Quilla sin que avisen, así sea por hipocresía, cuánto demorará la suspensión @sicsuper
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mal servicio @ClaudiaElenaV mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de 5 horas según lo estipulado por ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que era lo que duraba el arreglo del daño, el cual no veo mejoría.
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Tengo 45 minutos en una llamada en espera por tel fijo y 12 minutos por celular y no me pasan para cancelar mis productos, porque estoy indignada del pésimo servicio de Armando Corzo, en la llamada por cel el otro sr si me dijo que me enviaba el técnico, pero ya no quiero
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Imagínate que hoy vinieron a cambiar una caja, manipularon los cables de otro tv, me encuentro con que no tengo conexión en ese tv y el "amable" colaborador: Armando Corzo me dijo que eso era mentira y que me buscara alquien que me arreglara el tv porque ellos nada que ver
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO..ABUSADORES ! TODOS LOS USUARIOS X FAVOR..REVISEN SUS TARIFAS
-
• L E O • (@NathalieGonz3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rateros y mentirosos @ClaroColombia !!!! recomiendo que nunca tengan este servicio, les roban y les mienten a los clientes 🤬🤬🤬
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @danipacheco__ Viejaaa siempre dicen lo mismo, Basta quiere solución no curitas
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La misma respuesta se siempre *Alb y no dan una hpta respuesta para q me solucionen este problema con esta porqueria de servicio @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda ahora son ustedes qué pasa con el mal servicio no hay nada....
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con su mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda 💥💥💥💥
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO
-
Hansel Vasquez (@HanselVasquezRo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su mal servicio al cliente 😒.
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 6pm sin servicio @ClaroTeAyuda y como no trabajan los fines de semana obvio que toca esperar hasta el lunes, porque tienen un pésimo servicio @Sicresponde son las 9:45pm y no dan respuesta de nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@danipacheco__ @ClaroColombia Y lo peor es que si te molestas más se burlan de ti
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de una hora con su mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta del mal servicio que están prestando... @sicsuper
-
Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que burla la de @ClaroColombia y su pésimo servicio, trabajadores que no tienen ni idea de servicio al cliente, manipulan las conexiones, dejan sin servicio y me mandan a buscar técnico particular, además ya llevo 35:20 minutos en la llamada #pésimoservicio
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda increíble el ABUSO con los usuarios, un asesor hace días me dice q x daño, me enviaran el viernes un control d TV x $7.200 y hoy martes llamo xq no ha llegado y me dicen q pena pero cuesta $9900, q hubo equivocación del otro asesor. INFORMACIÓN ENGAÑOSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo una hora tratando de buscar una solución por su línea y no me responden...
-
Claudia Alvarado (@sirenablue16) reportó
@ClaroColombia La aplicacion no sirve para accesar desde Estados Unidos, estoy de viaje y no he podido usarla. El sitio web tampoco permite el ingreso. Que mal servicio por favor arreglen ese problema, esta asi desde que empezo el 2021
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó
@PucciniDaniel @ClaroTeAyuda Si, @Tigo_Colombia y su plan hogar! Es una porquería!
-
Roberto Carlos Berrocal (@YogiBerrocal) reportó
Presento Problemas con el Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y llevo 1 semana con ellos NO TENGO SERVICIO 😡
-
Federico Patiño U (@7kikinho) reportó
Me voy a dormir un día más sin que @ClaroColombia me dé alguna solución. Para vender con mentiras si están listos.
-
Claudia Flórez Tovar (@ClauFlorezT) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hace una hora escribio que me llamarian y aquí sigo esperando 🙄
-
Daniel cardona 🎾 (@Danielstevencar) reportó
La gente de @ClaroColombia hace que la señal de tu Internet sea mala hasta en en un apto de menos 70 m2 para llamarte a ofrecer un Ultra Wifi que obvio tiene un costo adicional... saben cositas no!
-
Daniel Puccini Hilsaca (@PucciniDaniel) reportó
No hay peor empresa que la porqueria de @ClaroTeAyuda
-
#TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó
Cómo se hace para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda responda su línea de atención... Necesito una solución y me dejan colgado en la línea sin respuesta alguna.
-
Andres Salguero (@holving1990) reportó
@ClaroColombia pésimo la cobertura de mi Internet en casa , supuestamente tengo 50 megas + 50 por todo claro.. y ohh sorpresa!! hago el test de velocidad y no llega a 5 megas... Necesito cancelarlo ya .. es un robo..