Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/18/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • alhucema1986 Wilmar F. Pineda A. (@alhucema1986) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANDO PRETENDEN RESTABLECER EL HP SERVICIO? ME TIENEN DESDE ESTA MAÑANA SIN INTERNET, TENGO CLASES QUE DAR. @ClaroColombia

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia DEFICIENTE SERVICIO, hay páginas en Internet que no cargan, según Claro son especiales (Sika Col) reporté el 24/4 y en término de 72 hr quedaba resuelta mi solicitud, nuevamente reporte inconformidad 27/4 y 3/5 y todavía hoy 4/5 sigo sin solución.

  • josearmando0610 Él Jose Sánchez (@josearmando0610) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo, no se nos cae el internet nos llega por ratos y el servicio carísimo

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy la única q no tiene servicio de internet @ClaroColombia ??????

  • PamelaPrada6 Pamela Prada (@PamelaPrada6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Terrible! Tengo una semana con el servicio y todos los días llamo o escribo para quejarme. #ClaroColombia #PésimoServicio #MiPeorDecisión

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 minutos en una llamada a claro esperando que me conteste un asesor y nunca sucedio. Que pesimo servicio!!! @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda INCOMPETENTES LLEVO MÁS DE 3 HORAS ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN Y LA LÍNEA FIJA NO CONTESTAN Y NUNCA RESPONDEN, SERVICIO DE PORQUERÍA!!!!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda LA QUE LES CAE RESPONDEN POR AQUÍ PERO POR EL DM NO, HORRIBLE SU SERVICIO!

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga

  • anfeguzman15 Sra. Fiona de Encantador (@anfeguzman15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • changuaynutella Carlos Navarro 🇨🇴 Fearless (Taylor's Version) (@changuaynutella) reportó

    @ClaroColombia pille mor, la vdd su Internet es muy malo, dedíquese mejor a otra cosa la vdd

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor ayuda, me tienen sin servicio de internet y no hay canales de servicio

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó

    @sicsuper El servicio de llamada de voz todos los usuarios de Puerto López Meta tenemos esa queja, o se escucha entrecortada la llamada o no hay señal, llueve y también se cae,se va la energía y peor @ClaroColombia todo lo hacemos por Whatsapp.

  • Sebasti93272834 Sebastian Lara (@Sebasti93272834) reportó

    Me imagino que este se lo dicen todo los días, pero yo no quería ser menos. Que servicio basura que son, les paga uno todo y no sirve es nada!!! Ni el internet, ni la televisión, ni telefonía, váyanse al carajo. @ClaroColombia

  • Paulpin88311250 p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue el mal servicio claro

  • LDanielaM01 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊. (@LDanielaM01) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la tercera vez en el día que me comunico con ustedes a la línea 7480456 y no me dan solución a un error que es de ustedes. Pésimo todo.

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    Ah pero la factura viene completica y como no pague puntual, de una can cortando y cobrando re conexión. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • luanper01 LUANPER PERDOMO (@luanper01) reportó

    Lamentablemente claro me está presentando un mal servicio llevo 15 días con mal servicio de internet @claroteayuda

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, llevo 2 meses tratando de hacer un reclamo porque incrementaron la renta de mi servicio, me dicen que me llama y a la fecha no he recibido comunicación por parte de uds, tengo que quejarme ante las entidades encargadas? O que debo hacer?

  • Ferherr84563939 Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó

    @Tigo_Colombia no envía correos ni mensajes . Llegan suspenden servicio como si nada y hasta ahora ni solución ni respuesta. Estoy a esto de convencer a mi hermano de que se pase @ClaroColombia