¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande, Comando y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
Ricardo
(@gvillamizarv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesipalomino @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Retirarte de esa vaina ya yo empecé con el hogar, estos días voy pa lo mismo con el plan de telefono. Y les cae una llamadera a toda hora.
-
Ronald Linero Racines
(@ronaldlinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio manda un mensaje que los tecnico están en mi casa y es mentira @sicsuper
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @DanielG_J7 Es de lo peor @ClaroColombia horrible el servicio
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda esperando sus llamadas y con 48 horas sin internet
-
David Báez Cunha 📸
(@Davidbaez1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@VanexaRomero @ClaroTeAyuda Más! Ni les voy a responder. Ya tengo mi sin Tigo solo falta quedarme sin señal en la de claro para hacer el cambio.
-
💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerry
(@Jerry93190850) reportó
@ClaroColombia Claro presta un mal servicio, pero el cobro es puntual, que vaina uno tener un plan y el servicio y calidad no corresponde a lo pagado,además servicio al cliente es una suerte algunas ocasiones resuelven otras ni que hablar Internet pésimo no es votar la plata
-
Heider Riveros
(@RiverosHeider) reportó
@ClaroColombia *611 nunca te solucionan, ya pues se sabe porque tan mala atención y paupérrimo servicio, motivan más a dejar esos servicios.
-
Jogerstv
(@jogerstv) reportó
@ClaroTeAyuda requiero ayuda, mi plan es de 100 megas y en la prueba de velocidad Marcs 15 mega
-
Aqui te Veo
(@akiveo) reportó
@ClaroColombia Cuando una empresa pierde el sentido de servicio de su negocio y se enfoca solo en este último, termina siendo campeón "olímpico" en maltrato a sus empleados y también a sus clientes. @ClaroColombia
-
Margara
(@Margara68193802) reportó
@ClaroColombia Echen a esa tipa humillante que trata mal a esos muchachos faltos de empleo,ustedes son unos descarados, acaso estamos en la época de la esclavitud
-
isaac
(@cohen19700) reportó
@elpatrullero_ @c_eduque @ClaroColombia Qué pedo con esta ****** vieja loca , cómo una empresa de esa puede tener gente tan grosera y sin tacto
-
Cecilia Gómez
(@Claudia17037081) reportó
@claudia05560939 @elpatrullero_ @ClaroColombia Desesperada? Que manera de expresarse, de dirigirse a sus subalternos, poca elegancia y mucho irrespeto. Que asco de motivación. Ese tono de voz es horrible y no se ayuda, me sentí en San Victorino.
-
TiAg0
(@tiagovnz) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Yo me levanto y la mando a comer ****** con todo y apellido
-
Brenda_Zuleyma
(@brenda_zuleyma) reportó
Que porquería el servicio de @ClaroColombia, ese Internet vive caído, igual que la señal de televisión... Pero eso sí la factura mensual... Y los empleados ni se diga sino el ejemplo de esta semana
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
@AlexLopezMaya @ClaroColombia Yo y q buscando la respuesta de @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡