¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy teniendo problemas con mi internet… sector miramar…
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia osea ni avisan si van a hacer algun mantenimiento o algo…
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
Maria Eugenia Yunis
(@MauYunis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Esperando llamada
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Pero que es lo que pasa? Hay algún daño???
-
Maria Eugenia Yunis
(@MauYunis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si me quedo esperando la llamada de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uffff
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Carlos Botero
(@CarlosB72687596) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Intertar obtener una respuesta o ayuda siempre es complicado #claroteayuda #clarocolombia
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niculito
(@jnrff__) reportó
@ClaroColombia valen demasiada *****, tengo el peor internet del país hijos de ****
-
Dora Dora
(@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son un pésima empresa ponen cualquier excusa para no prestar un servicio o ayuda con servicio técnico que basura de servicio @sicsuper por favor más atención a esta empresa
-
Joanna Gil
(@JoannaG93635376) reportó
@ClaroColombia desde que empezaron las novenas estuvimos 72 horas sin los servicios y llevamos 24 de intermitencia será que nos ganaremos los agüinaldos de este año con su pésimo servicio??? @ClaroTeAyuda
-
Deyanira
(@deytib) reportó
@ClaroColombia nada que restablecen el servicio... Miserables
-
Carolina
(@ncaro29c) reportó
@ClaroColombia llevo más de una semana con intermitencia en los datos móviles, ahora no tengo internet, ¿qué carajos pasa?
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro por favor cada 10 minutos entra una llamada de ustedes, por favor paren ya, ****.
-
nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
Acepté una llamada de Claro para pedir que no me llamaran más y terminé fue regañado e insultado porque "le hacía perder tiempo al que hacía la llamada" JAJAJJAJAJJA, que malparidos impresentables @ClaroColombia @ClaroTeAyuda igual ya les puse su queja en la SIC. Inmamables.
-
Tania Baute
(@TaniaBaute24) reportó
@ClaroColombia que sucede Dios bendito con la señal? Sin wifi, pésima señal, sin señal en el televisor . 😵💫🫠
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
Lo peor que me ha pasado en la vida es @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando el turno GD763 en el cav plaza claro, pensé que ya me librado de ustedes, para amenazar con centrales de riesgos muy efectivos para atender lentos e ineficientes.
-
Carmen Ceballos
(@CarmenC165) reportó
@GloriaP487 @Javiesony @ClaroColombia Me gusta tener el mejor servicio siempre, claro me lo da