¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde
-
Pedro A Vergara.
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
-
Ramiro Cañas Guerra
(@raminews) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio en Barranquilla es un desastre. Señal tan intermitente y justo ayer rechacé una llamada tentadora de @PtelefonicaCol. La competencia tentando al cliente y uds dando 'papaya'.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda definitivamente es primera vez que me sucede pero que pésimo servicio, no ayudan en nsds ni una mierds
-
El Ateniense
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables
-
Henry Osorio
(@HOsorioRealesGI) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven
-
J U L E S ©
(@jeguish) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!
-
Anwar Rach
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios
-
Oscar M. Vargas Arce
(@ov_arce) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oigan malparidos denme respuesta de mi servicio que ya pague
-
Orlando Manjarres.S
(@orma19orlando) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hey ajá otra vez mandando mensajes de que estoy en mora y ya pague y aún no me restablecen el bendito servicio
-
fabio sandoval
(@fabiosandoval13) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA
-
Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet lento en el móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Oviedo
(@robin_oviedo) reportó
@mikaaari @ClaroColombia Y sino mucho con esta porquería de servicio
-
Inconforme
(@Elgigantelalo) reportó
Porque en @ClaroTeAyuda para cambiar de plan postpago a uno mas costoso solo basta marcar *611 y para bajar a uno de menor valor no se puede?
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia @supershadai @ClaroTeAyuda Hace muuuuuuuucho tiempo se les viene diciendo de la pésima señal del Internet. Es VERGONZOSO
-
Me Dicen JEG
(@medicenjeg) reportó
Creo que llegué al límite de las que le puedo aguantar a @MovistarCo . Qué desespero de empresa y servicio al cliente, @ClaroColombia ahí te voy.
-
Robinson Oviedo
(@robin_oviedo) reportó
@JorgeBatistaC @ClaroColombia Pasa lo de siempre pésimo servicio....lo peor
-
Rodrigo Sandoval Araújo
(@Elbayabuyiba) reportó
@_Mauricio_13 @ClaroTeAyuda @ETB NADA peor que el servicio al cliente de ETB
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron al ultimas vez y nada, ahora desde anoche no tengo servicio de internet. Un pésimo servicio.
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 5 días esperando que se contacten conmigo para solucionar el problema del servicio hogar y nada, pero para cobrar si son puntuales.
-
Sabbiamente
(@sabbiamente) reportó
Otra vez sin Internet!!! Ya ni de noche hay servicio. Ustedes son la mejor publicidad para su competencia. @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroTeAyuda No me han ayudado desde el jueves que se reporto, mucho menos por teléfono la solución es que envíen un técnico a revisar esa porquería de modem que es el que está jodiendo, el sábado no por llamada ni la cuadrilla que estaba acá en el conjunto me ayudaron