¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Kary Pinto Herrera
(@KaryP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia
-
Yenesis alfaro
(@AlfaroYenesis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?
-
mango fresa🥭🍓
(@gussgussg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres mi servicio para cuando??
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
juan jose arrieta
(@juanarrieta17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen
-
𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼
(@JulioRambao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre y el servicio sigue pésimo!
-
Coni.
(@ortegahiguita_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
Hugo C J
(@HugoCuellarC) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en el sur de Neiva, que pasa con sus antenas, el servicio es pésimo, la señal es mailisima.
-
Roger Cortes
(@RogerCortes17) reportó
@ClaroColombia Que servicio tal pésimo tienen Ud en el municipio de Arauquita/Arauca
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
Roger Cortes
(@RogerCortes17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper completamos tres días sin señal @ClaroColombia de voz y datos en el municipio de Arauquita/Arauca. La factura si llega puntual y sin ningún descuento aplicado.
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
FERNANDO PEREZ
(@ferpermor) reportó
@ClaroTeAyuda desde el mes de mayo me estoy quejando por esas caidas del servicio, ustedes ya hicieron el diagnóstico de que habia que hacer y no lo han hecho @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@___Luisaa_____ @ClaroColombia @___Luisaa_____ Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Buena tarde.
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@sicsuper deberían de hacerle una visita a @ClaroColombia de verdad que tan buenos que eran y ya todos es una estafa como es posible ofrecen una cosa y dan otra llevo más de un año con el servicio y ahora no pueden resolver mi problema ni cancelar el servicio
-
Angie Vélez 🌙
(@_unaneurotica_) reportó
El acoso de @ClaroColombia es una cosa absurda. Tras de que ya me llamaban para ofrecer pasarme a sus planes, ahora me llaman para cobrar un plan que no tengo con ellos. Pedí que desvincularan mi número y antes me llaman más. Qué ***** les pasa.