Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/26/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • lilyvv020421 Lily (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia redobles malparidos hasta cuando esta **** señal de ******

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda cuántos días debo esperar para una solución a mi internet, dónde me están perjudicando en mi trabajo, ya que trabajo con el , han pasado más de 2 semanas con el mismo problema y la solución nunca llega , cada vez está peor los megas de subida , pésimo servicio

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia maldita empresa de ******

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Así fue ayer y nunca supimos si arreglaron o no el daño. Trabajamos con Internet del móvil PERO pa eso pagamos el servicio hogar q viene con cobro completo a pesar de tantos daños, fallas, intermitencias, 'caída de redes', #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OficialElcabe Este @ClaroColombia es una ****** mopri, no he podido trabajar bien, mi hija no puede estudiar bien, en plena clase y se cae esta mondá, voy a quitar esta ****** es ya

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo

  • Waltquilla Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda en Barranquilla? La mañana toda intermitente, ahora se fue del todo! La app no sirve, muestra error. Llevo 40 minutos en el teléfono y no he hablado con alguien aún... 🤬🤬🤬

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagarcia1998 Javier Garcia (@jagarcia1998) reportó

    @ClaroTeAyuda que pesadilla de "servicio" al cliente. He hablado hoy con 7 personas diferentes y ninguno ha sido capaz de tramitar una migración a fibra óptica. Acá es cuando uno empieza a mirar las ofertas de la competencia. @ClaroColombia

  • MANUHELMAR MANUHEL MARTINEZ (@MANUHELMAR) reportó

    @ClaroColombia Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro

  • LuzDaryIbarra Luz Dary Ibarra (@LuzDaryIbarra) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para ayer por favor, no puedo creer que en las 2 primeras horas de instalado un servicio ya tenga fallas…

  • ANDGONZO A.G. (@ANDGONZO) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada

  • NikiSantini Niki_santini (@NikiSantini) reportó

    @ClaroColombia le quitó el número a mi mamá, ella tubo que ir a recuperarlo a Claro, luego a los 15 días se lo volvieron a quitar y ahora nos dicen que el número ya se lo dieron a otra persona. Pagamos un plan solo para que el número quedará a nombre de mi mamá.

  • Diegogarciave Diego García (@Diegogarciave) reportó

    Señores @ClaroColombia que debo hacer para que ustedes dejen de estar enviando mensajes de texto y whatsapp, llamadas a preguntar por alguien que ni conozco. He colocado la queja en todos los canales disponibles y no he podido solucionar el problema.

  • iguanita1972 HAROLD...B (@iguanita1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues aún sigo esperando la respuesta

  • anipedraza_c Ana Maria 🌸 (@anipedraza_c) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me han solucionado, ahora es la vieja confiable siempre: "Hay una falla en tu sector y son 12 horas para que se restaure, lo sentimos" Y con eso que hago? Que arreglo? Como trabajoooo? Que le digo a mi jefe? Que me entienda que ustedes trabajan con todo el "power"?

  • MANUHELMAR MANUHEL MARTINEZ (@MANUHELMAR) reportó

    Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro

  • miguel18meta Miguelangel Martinez (@miguel18meta) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia que tiene sin señal dos días en el municipio de la Macarena Meta que servicio tan HP de malo por favor. Restablezcan en servicio.