Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vamos para 48 horas sin servicio pago de hogar e Internet @ClaroColombia Barrio Chiquinquirá Barranquilla Calle 47 Carrera 33 @MinTIC_responde @CUARTOPODERADIO

  • 1badBitchgirl90 favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!

  • elbusta04 juan bustamante (@elbusta04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia oiga se va a caer la señal hoy 10 am ustedes son unas porquerías mañana miamos desístalo el servicio con ustedes

  • jcamilocg Juan Camilo (@jcamilocg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia para vender son unos tesos, para cancelar un servicio le ponen todas las trabas al cliente, son unos hijueputas #VQSLC

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy yo o el servicio de @ClaroColombia esta muerto ?

  • GeralTr Geraldine Torres R. (@GeralTr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Servicio al cliente es lo más importante cuando se ofrecen servicios @ClaroColombia en el Cc Mall plaza de Barranquilla, ningún asesor comercial tenía ánimo de trabajar ni ayer ni hoy 🫠 pésimo servicio.

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @smilelalis @ClaroColombia Le pusieron una multa por lo de centros poblados y estan *****.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que es lo que pasa con @ClaroColombia llegó a la casa y todavía sin internet. Ya la factura llegó por todo el mes de Diciembre, amenazan con suspender servicio y no lo han restablecido

  • powerstilo ⭐⭐★ @powerstilo ★⭐⭐ (@powerstilo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia una basura de señal 🤮🤢 ¿que operador que realmente tenga buena señal me recomiendan?

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y TV

  • RojasSantiago08 Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio de Internet, cuando será que vuelve el servicio? Necesito trabajar.

  • mcamm19 MC (@mcamm19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de una hora sin servicio de tv, internet y teléfono 🙄

  • RojasSantiago08 Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bonita vaina que tiene @ClaroTeAyuda que cuando uno llama al servicio al cliente y esperas al area de cancelaciones resulta que te cuelgan la llamada para que no canceles, hampones!! Dejenme cancelar esa ******.

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA

  • johnmedinaruiz John Medina Ruiz (@johnmedinaruiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 4 meses llamando a @ClaroColombia para que me arreglen mis servicios y no lo hacen @Superservicios pero si duro 1 día sin pagar si me dejan sin servicio. Entonces @Superservicios

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia lleva dos horas con intermitencias de 30 segundos... No sé puede ver un programa completo.. Barranquilla Barrio Chiquinquirá. Calle 47 carrera 33..

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.

  • Forna26 Andre en Navidá 🎄 (@Forna26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelGuzmanCa4 Manuel Guzman Castro (@ManuelGuzmanCa4) reportó

    Una vez más Gozando del Pésimo e infame servicio de @ClaroColombia 😡

  • diegobahos Diego Oswaldo Bahos (@diegobahos) reportó

    @ArenaSportsCo Pero parece que solo en la señal de @ClaroColombia , el partido lo está dando en @DIRECTVSportsCo por ESPN

  • VargasBill Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper

  • lemac82 Mauricio (@lemac82) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda para hacer un traslado de claro fijo

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos semanas con mi WiFi ni siquiera a la mitad de la velocidad que contraté. Además la señal se cae cada 10 min.

  • OVillamizar81 Oscar Villamizar (@OVillamizar81) reportó

    @ClaroColombia el call center no contesta y el servicio fallando. Y la factura si llega cumplida. Entonces que hacemos @sicsuper? Se hacen de la vista gorda y es el operador con más fallas en el mercado.

  • germanchods GERMAN DARIO DIAZ (@germanchods) reportó

    @ClaroColombia Un servicio muy malo, no cumplen, solicité hace 8 días un traslado de servicio y aún sigo esperando, me han perjudicado mucho en mi trabajo 👎👎👎

  • FELO79 Felipe Santiago Bonilla (@FELO79) reportó

    Todos los servicios caídos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero para llamar a preguntar si ya se pagó la factura son unos genios. Que porquería de servicio.

  • Diegofrancovw Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestan ustedes

  • afcano Andrés Felipe Cano (@afcano) reportó

    @ClaroTeAyuda Respuesta tautológica! Su palabra no vale nada, todos los usuarios perdimos la confianza... no entiendo cómo siguen operando. Su rpta ayer fue que siguiera esperando!!!.... Que falta de respeto!... Ahí están los radicados..... RESUELVA !!! CC. @sicsuper