¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!
-
10batalla
(@yobanisllanos) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi papá peleando con @ClaroColombia por celular es peor que yo por Twitter. Jajajajajaja. Ese si no tiene con que ver.
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenaaaaas, me dejaron sin servicio de la nada. Que gracias, y pasaron sus vendedores hoy ofreciendo la "mejor red de Colombia". Ombeeeee sean serios
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia se ha caído mi WiFi de manera repentina. Necesito trabajar.
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como Cuando @ClaroColombia te programa una visita de instalación para hoy TEMPRANO, llegan al medio día, empieza a llover y no te instalan nada y ahora dicen que te programarán para el martes... me van a dejar sin servicio 3 días y trabajo el lunes 🙃 mala decisión contratarlos?
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,sres claro lo que me informan es que a pesar de que me cobran un equipo que yo no perdí y a pesar de que estoy al día en el pago del servicio tengo que pagar reconexion ,injusto y me siento que me están robando,Ya pueden venir por sus equipos.
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de mandar tanta basura y spam de mensajes? La verdad todo el día me están llamando y cuelgan y además me llegan el poco de mensajes promocionales que no me interesan.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,Este es el cableoperador más injusto y rastrero de todos los cableoperadores ,estando con la factura al día me cortan el servicio pero pronto me quitaré esa pesadilla y buscaré otro que no sean tan canallas.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bacano cuando uno contactaba a @ClaroColombia y se morían por contestar y solucionarte el problema. Ahora no, uno los contacta y lo dejan como una ***** *cada vez q le meten mano al servicio descuadran el WPS y no ha habido manera q lo conecten #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay alguna falla en el Internet y la televisión el día de hoy??? Como pueden ayudarme a saber que sucedió con el servicio?
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Tienen un pésimo servicio al cliente , y no tienen respeto por el usuario 🙄
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Esa empresa es de lo peor en todo pero para cobrar son los mejores
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Tal cual y las filas para cancelar el servicio es más probable que le dé a uno COVID q le cancelen el servicio cero distancia entre las personas y solo hacen ese trámite en la principal donde el usuario debe estar a pleno sol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Pérez
(@samperez_4) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada, no han dado respuesta ni servicio oportuno.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊
(@DLTirado) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que no he tenido el servicio full en ningún momento. ¿Saben cuánto llevo peleando con uds? ¡¡¡UNA SEMANA!!! Y no han sido capaces de solucionar. Me han visitado más uds que mi mamá y ella me soluciona más rápido, calculen.
-
Andrés Palacios Mateus
(@andpalac) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Esa empresa así es, así funciona. Yo les gané el pulso, llevaba 5 meses y logré terminar ese contrato. Solicité el servicio porque tenían monopolizado el edificio donde vivo, menos mal las otras empresas se rebuscan para ofrecer un buen servicio. No pelée con ellos, retirese
-
PEDRO ORTIZ
(@DRPEDROORTIZ) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia uhm Claro, el de americamovil, el de Slim, de los mexicanos, los sancionados junto a movistar, etb y tigo, por mala calidad y servicio en el 2018, reincidentes pues! pero pachitosantos tus acciones son en...???
-
Li Fer
(@LiFer67733253) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Es muy malo...
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
Hasta cuándo @ClaroColombia con ese internet tan malo.
-
juan camilo berrio
(@camiberrio84) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia @ClaroColombia horrible servicio y ya pasa seguido
-
FUNALVECOL
(@funalvecol) reportó
@sicsuper @sixtoco Esas empresas @ClaroColombia debería ser sancionadas económicamente. Se siente uno estafado, ofrecen un servicio y al pagarlo le arruinan a uno la vida. No respetan el derecho al trabajo, pues en algunos es vital este servicio. Deben ser sancionada donde les duele, en el bolsillo
-
Yhonatan Moreno
(@YhonatanMor) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper hagan algo, cumplan su función de proteger los derechos de los consumidores de los colombianos, cómo es posible que la única telefonía que tiene cobertura en el departamento del chocó tenga su señal caída, algo que tan fundamental hasta para salvar la vida de alguien
-
Robert Sampayo
(@robertsampayo) reportó
Jajajaja @ClaroColombia que esta en el 99 de las ciudades de col y en las nubes de Soledad no esta ni el servicio de tv, internet, y llamadas. Que mentirosos