Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/22/2025 15:55

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Ceja, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?

  • marlon19834 marlon1983 (@marlon19834) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?

  • Hmientrastanto HDA MIENTRAS TANTO (@Hmientrastanto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?

  • Jmar1995 🤘🏻👽🤘🏻 (@Jmar1995) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianVan_ Justme. (@CristianVan_) reportó

    @ClaroColombia Me pueden dejar de colgar y me cancelan el plan, ya llevo 4 llamadas .

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda HASTA CUANDO VAN A REINICIAR EL MÓDEM DE NUESTRA CASA. ESTA LENTO DESDE ESTA MAÑANA Y USTEDES NO HACEN NADA. 😡

  • RoaAndrea Andrea Bejarano Roa (@RoaAndrea) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevamos más de 14 horas sin Internet, sin televisión en el sector de Santa Matilde en Bogotá, nos comunicamos y dicen que se demoran 5 horas más??!!! Por qué tanta demora?? Y la factura más cara y supongo que no descuentan el tiempo que no funciona.

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí miles de veces y ustedes no me responden ni hacen nada. Desde esta mañana el internet de nuestra casa está lento. Por favor solo les pido que reinicien el módem. RESPONDAN YA! 😡

  • ghm2802 Gianca (@ghm2802) reportó

    Definitivamente con @ClaroColombia No se puede programan visitas, las cambian y los tecnicos llegan tarde para no trabajar que servicio tan malo

  • steffyescobar Steffany Escobar (@steffyescobar) reportó

    @ClaroColombia tiene sin duda PEOR servicio, manipulan la información, juegan con el tiempo de la gente, te roban cobrándote facturas cuando ni servicio tienes. Son estafadores, te quieres salir y no te dejan y te siguen cobrando. #claroladrones @sicsuper

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, el internet de nuestra casa está lento. Por favor reiniciar el módem de nuestra casa. Muchas gracias.

  • steffyescobar Steffany Escobar (@steffyescobar) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ClaroColombia el PEOR servicio de todo el país

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues nada ya no llegaron, será que pueden reprogramar pero que sean cumplidos? O me comentan por favor qué hago para retirar el servicio. Muchas gracias

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda POR FAVOR LES PIDO QUE REINICIEN EL MÓDEM DE NUESTRA CASA. ESTA LENTO DESDE ESTA MAÑANA. 😡🤬