Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 11/24/2025 10:20

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YitmarPlayBoy Oficcial_PlayBoy® (@YitmarPlayBoy) reportó

    38:45 Sg y sigo esperando en la línea @ClaroColombia - Que chatarra ustedes con el bendito servicio este que prestan 🫤 Me cortan su línea ya ¿No tienen mamá?

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hp ladrones 😡 malparidos cuantas veces hay que reportar que nos están robando lo que pagó por éste punto servicio

  • cosmoscalibur Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó

    En @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad están tomándome el pelo. Tercer contacto por el mismo motivo, para que me salgan con el mismo inicio de validar cambio reiniciando o intentando por la primera atención, y sin darme un radicado para poder continuar donde se iba

  • PavaDiego Diego Armando Pava Olarte (@PavaDiego) reportó

    @JLR_Fotografo @ClaroTeAyuda ¿Esta conectándose por Wifi? Si la respuesta es afirmativa. ¿Usa bluetooth?

  • laural7712 Laura (@laural7712) reportó

    @ClaroTeAyuda Si entendieran mi molestia ya me hubieran solucionado el problema

  • dakota___h dakotah. (@dakota___h) reportó

    yo no entiendo para qué ***** pago un plan de @ClaroColombia si se va la energía y se caen también los datos, pésimo servicio

  • Carolin46991598 Carolina Romero (@Carolin46991598) reportó

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper llevo todo un día sin red, por WhatsApp no me solucionan, por teléfono tampoco, por redes la respuesta es que les envié mensaje interno y jamás responden. Hoy he perdido clientes, tiempo y dinero por culpa del desastroso servicio de...

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hp ladrones 😡 cuantas ***** veces hay reportar esta porquería de servicio

  • JFernandezDa Fer (@JFernandezDa) reportó

    @ClaroColombia como es posible que en todo el día no hemos tenido ni internet, televisión y teléfono, hasta cuándo su mal servicio.😡

  • Miguel89545959 Miguel (@Miguel89545959) reportó

    @negrachavarro @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Uno no sabe para que paga sabiendo que pasan este tipo de interrupciones y uno llama y es un mal servicio siempre y por eso es que la gran mayoría se queja,la verdad uno seriamente piensa en cancelarles