Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 11/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo estar acá todo el día esperando a que revisen mi factura, espero que corrijan y envíen una nueva, pero nunca lo hacen. Y uno de pendejo le toca pagar todas las facturas mal hechas sin que le devuelvan la plata hasta la próxima factura que queda mal hecha.

  • jorgearmandobv GeorgeB (@jorgearmandobv) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    Ni que fueramos ******* en esta casa para pagar dos veces por el mismo servicio, es que qué **** falta de sentido común la de los asesores de @ClaroTeAyuda

  • felipe_toro98 Andrés Felipe (@felipe_toro98) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio de internet en mi casa (Neiva-Huila) desde las 12 del medio día...

  • LorenaMeneses13 Lorena Meneses (@LorenaMeneses13) reportó

    Llevo dos días sin Internet y no me cumplen la visitas técnicas en @ClaroColombia no encuentro una atención al cliente eficiente que resuelva el asunto. Que mal servicio

  • Globodeportes Globodeportes (@Globodeportes) reportó

    Continúan inconvenientes con @ClaroColombia @ClaroHogar por inoperancia y abuso con el cliente. 7 días sin servicio y siguen pidiendo certificaciones de pagos realizados por sus propias App. Ya habían dicho desde Lunes 7 que en 72 horas solucionaban y nada. @sicsuper

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    @sic Desde el viernes sin servicios #ClaroColombia, ni técnicos ni servicio a cliente solucionan. Digan q cambie de operador. El colmo, me dicen que me llaman al teléfono fijo, ¿cómo respondo si hay daño? Basta de burlarse del cliente.

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    No tengo servicio Triple Play desde hace varias horas. Nada de solución @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad no te ayuda. Miraremos enseguida otras opciones. Gracias. @MovistarCo

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    Desde el viernes sin servicios #ClaroColombia, ni técnicos ni servicio a cliente solucionan. Digan q cambie de operador. Dicen llamarme al fijo, ¿cómo respondo si hay daño? Al móvil, respondo y Basta de burlarse del cliente.