¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SebastIAS
(@SebastLAS) reportó
@ClaroTeAyuda me desactivaron SIM, solucion por favor
-
Julio
(@juli1488a) reportó
Hola sres de @ClaroTeAyuda en vista de su mal servicio al cliente atravez de la línea les escribo por acá . Mi nombre es Andres Anaya Menco tengo un plan con ustedes el cual quiero cancelar dado que todos los meses me suben el precio y precio recargar espero recibir respuestas
-
Mario Rivera
(@marioriver) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así que quiero cancelar mi plan postpago pero dicha cancelación será para el 7 de febrero y cuándo intento hablar con un asesor, me ponen a esperar una eternidad! Mamaso de su servicio!
-
Aleja Montes
(@AlejaMontes20) reportó
@ClaroTeAyuda 🤔🤔 sigo esperando cuando será que ustedes se dignen a contestar una llamada más de 8 días sin el servicio de claro hogar 🤢🤮🤮
-
luz Maria Cuervo
(@luzcuervoca) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio todo el día sin TV ni Internet.
-
Diego Burgos
(@untalburgos) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
Jenny Elizalde
(@JennyElizalde18) reportó
@ClaroTeAyuda He escalado el caso por todos lados pero solo sirve, para darles trabajo a unos inútiles cómo son ustedes!
-
DIEGO TORRES
(@Diego_AT1) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta debe ser por parte de la @sicsuper. De su parte ya me dieron una respuesta ineficiente
-
Passman
(@highpasslow) reportó
Por qué la señal está tan pésima? @ClaroColombia
-
EDIEN
(@EdienRdz) reportó
Hey @ClaroColombia revisen esas perras antenas o lo que sea que tengan que revisar, que esa hp señal esta mal. 🤬