¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Villo
(@cavillota) reportó
@ClaroColombia es la peor prestadora de servicios! Más de 40 minutos al teléfono escuchando su musiquita putamente desesperante esperando que den respuesta a la cancelación de un producto… pésimo servicio al cliente 🤬
-
Manuel Uribe
(@manuelu01) reportó
Cuál es la manera más fácil de cancelar un plan con @ClaroColombia ? Llevo más de una hora en una llamada y no he podido.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando soluciones y respuestas y no contestan nada
-
David Ospina
(@nd_op) reportó
@ClaroColombia Holaaaa ¡¡¡ Señores de claro completamos 66 horas sin servicios ¡¡¡. ..Si van a cumplir...que bueno...como dijeron la primera vez...después de las 72 horas...de reporta...excelente si van a cumplir. ¿Creo que había entendido mal?...igual nada de servicio
-
Andrea Montoya Gil
(@AndreaMontoyaG8) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace 6 meses que tengo el servicio, me ha tocado comunicarme con @ClaroColombia para lo mismo, el mismo procedimiento pero no tienen una solución de raíz para que en los horarios de mayor tráfico funcione, conclusión no garantizan un buen servicio 24/7.
-
VICTOR-1927👹👹🇦🇹🇦🇹
(@victorhugorest3) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un tv box en casa no le funciona el control y que debo esperar 72 horas llamé desde el 29 de diciembre y nada que me dan respuesta increíble tener un tv box hay sin funcionar y que igual te van a cobrar.
-
Cata Santamaría.
(@catasantm) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen cansada, tengo que trabajar y no he podido porque no hay ínternet desde hace 3 días, @ClaroColombia solo dice que se va a comunicar conmigo pero nunca lo hacen, en el chat me ignoran, los teléfonos para servicio al cliente NO SIRVEN Y NO CONTESTAN. @sicsuper ¿Qué hago?
-
Luis
(@Luisjoargue) reportó
@ClaroTeAyuda He estado desde las 9 am tratando de comunicarme con cancelación de servicio y ha sido imposible.
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
@sicsuper desde nov 17 estoy esperando que @ClaroColombia proceda con cancelación que solicité. Ya he llamado varias veces e instaurado varios PQR y siguen aplazando para "ejecutarla el siguiente mes" y sin ajustar la factura. ¿Quá más puedo hacer para que cancelen el servicio?
-
ALEXANDER RODRÍGUEZ CANTILLO
(@a_rodcan37) reportó
@ClaroTeAyuda oigan hasta cuando voy a tener un servicio tan intermitente y tan malo de las 24 horas del dia 100 veces se daña el servicio diariamente hasta cuando 🤬