Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/08/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanmile16 Sandra Moron Oñate (@sanmile16) reportó

    @ClaroColombia definitivamente tienen un pésimo servicio hacia el cliente, cobrando una reconexión que desde el principio se acordó no iba ser cobrada. Y es un proceso para solicitar las llamadas que son grabadas y monitoreadas, Claro de lo peor

  • NinaTG3 NinaTG (@NinaTG3) reportó

    Otra falla más @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬

  • afmtz98 A. Mtz (@afmtz98) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo todo el día con el internet hogar fallando, sí tiene internet pero solo accede a algunas webs y no a la mayoría... Necesito que solucionen rápido, no voy a estar usando la red móvil todos los días para navegar

  • lucho_tabs Luis Nieto Duarte (@lucho_tabs) reportó

    @EnriquePenalosa @ArcenioSantos7 Dr.... Lamentablemente @ClaroColombia perdió hace mucho el norte del servicio al cliente... Los horarios..m las métricas y las pésimas condiciones laborales de sus colaboradores son el resultado de tan mal servicio

  • DANIEL6265 Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó

    @juanfer_28 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Son unos ineptos de ****** yo pedí un servicio desde del 21 de febrero y después de 20 citas asignadas e incumplidas, con radicado de una pqr 1-54410629176256 no han venido, son unas gonorreas.

  • spyficwriter Juan Pablo Bonilla (@spyficwriter) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda. Solo quería decirte que su página de recargas es una **** ****** que no funciona cuando uno tiene una emergencia.

  • rociodelpilaroc rociodelpilar (@rociodelpilaroc) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo claro cómo me van a marcar si no confirman mis datos. En todo caso ya les mandé mi número celular por mensaje directo. Espero la llamada.

  • judalo07 Juan David (@judalo07) reportó

    He llamado ya 3 veces a cancelar mi servicio, me dicen que espere y no me responden más. Hasta que ya me llega la consulta que se termino la llamada. El servicio de ustedes está cada día más malo @ClaroTeAyuda

  • ramonlugomarti1 Ramón Lugo M (@ramonlugomarti1) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, desde la madrugada hemos tenido problemas de conexión, lo que nos ha impedido trabajar. Es una falla nacional o qué? Desde Barranquilla

  • edjava1225 eduard (@edjava1225) reportó

    @CRCCol seguimiento a el operador de @ClaroColombia ya que desde hace 3 semanas me dejaron sin conexión a internet. Envían sus funcionarios pero no solucionan por que lo que hace uno lo daña el otro y sólo la solución es cobarse de más por que ellos mismos hacen los daños