Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.

  • JORDICAZ JORDICAZ (@JORDICAZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio hogar sigue caído, día 2 qué es lo que pasa? Pueden contestar por algún medio su callcenter es una burla, solo sirve para cuando uno adquiere el servicio. #clarocolombia #clarobogota

  • ovandoandres90 Andres obando (@ovandoandres90) reportó

    @lavozdepueblo1 @womcolombia Que mas acosadores como @ClaroColombia no creo si la señora quiere conocer la palabra acoso que saque cualquier servicio con la empresa de carlos slim y conocera el siginficado de acoso¡¡¡¡¡ son terribles ni los bancos cobran tanto ¡¡¡¡

  • NidiaBarragn2 Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper desde julio he solicitado cambios en mi servicio postpago a claro no se le ha dado la gana de SOLUCIONAR hoy reviso mi correo envian dos correos cada uno con una factura de mi plan postpago por diferente valor me tienen aburrida ya no generan credibilidad

  • Ssteckerl Wilson Prieto 🍃 (@Ssteckerl) reportó

    @RichiMorantes @ClaroTeAyuda Sencillo, hágalo unos 4 días HÁBILES antes de la fecha de corte de cada producto. Es más, si tiene la oportunidad de radicarla mucho antes (para asegurar que quede la cancelación quedé efectiva) no la desaproveche.

  • gpmeneses Gloria 💚 (@gpmeneses) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia He escuchado historias de terror de todos los proveedores de servicios de internet de colombia, es como si compitieron para brindar el peor servicio. Recomendación: Crea un PQR a través de la página web de Claro o en la página de la superintendencia de industria y comercio.

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando Que porquería de servicio

  • JuniorCIubSA El perrateador ✪ (@JuniorCIubSA) reportó

    Señores @sicsuper hasta cuando debemos soportar ese mal servcio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda varios días seguidos quitando el internet en horas de la tarde y a la hora nada que vuelve, que falta de respeto 👀

  • catde_78 Cata! (@catde_78) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola urgente su ayuda hoy me han quitado dos veces el Internet y que era falla de un nodo externo, a las 4 horas lo colocan nuevamente. Y hace una hora otra vez lo quitan, llamo y una operadora grosera, levantándome la voz me dice ni modo le toca esperar!! Ayuda!!

  • JORDICAZ JORDICAZ (@JORDICAZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me contactaron, necesito el servicio de Internet pronto señores @ClaroColombia ¿Qué pasa con el servicio?