Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/05/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dn_manrique Nicolas Manrique (@dn_manrique) reportó

    El internet fijo y celular de @ClaroColombia es una porquería ! Es lo peor que existe !!! Y @ClaroTeAyuda nunca ayuda. Si pueden cambien de operador. Que desastre !

  • soliske George Solís (@soliske) reportó

    @Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news Recuerde estar al día en su pago en el operador y tener presente la fecha de corte tiene 5 días antes de la fecha de corte para hacer portabilidad. Solo demora de 3 a 5 días.....

  • theflavour4 Enzo Gorlomi (@theflavour4) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. Mi telefono se desactivó de la nada y no entiendo que pasa

  • johnjaguerre326 john jairo guerrero (@johnjaguerre326) reportó

    @ClaroColombia No yo e tenido los tres claro Tigo y ahora estoy con Movistar y la pelea no solo son los precios sino el pésimo servicio ahora voy con wom a ver qué

  • dn_manrique Nicolas Manrique (@dn_manrique) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirve nada. Ni Internet ni televisión y en el Call Center no solucionan nada. Que la opción es esperar a que normalice. Pero el servicio lo cobran como si nada pasara.

  • Anamapacau AnaMa Pacavita (@Anamapacau) reportó

    Se cayó Twitter y yo como putiandi a los de @ClaroColombia por el pu70 internet de 💩 que tengo en mi casa #TwitterDown no fue culpa de ellos, pero que mal servicio.

  • theflavour4 Enzo Gorlomi (@theflavour4) reportó

    @ClaroColombia disculpen, llevo esperando que me atiendan hace media hora en su call center y es urgente.

  • Daya1297 Dayana Gil (@Daya1297) reportó

    @nata_flores @ClaroTeAyuda No tengo nada de señal tampoco🥴 me cuentasss que te dicen porfis 😔

  • CamiloDiazOrtiz Camilo Díaz O. (@CamiloDiazOrtiz) reportó

    @alionmoreplus @ClaroColombia Es muy lento el internet, menos de 0,5 Mbps de qué sirve tener 75 gb si no sirven para ver un simple Video en Youtube

  • cam10681347 cam (@cam10681347) reportó

    @ClaroTeAyuda Es imposible ustedes son un asco de empresa