Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/13/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeraWilmer Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó

    Hoy llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia, esto por problemas con la facturación que vengo teniendo hace varios meses. Solicito aclaración de manera muy respetuosa sobre unos aspectos y como en toda la llamada el de servicio al cliente fue grosero y despota.

  • omairariosortiz Omaira Ríos Ortiz (@omairariosortiz) reportó

    Tramposa la política de @ClaroColombia. Antier fui a cancelar el servicio de mi #ClaroHogar y resulta que me obligan a pagar todo el mes de Junio aunque ya cancelé el servicio. Perdieron a un cliente que Jamás volverá a utilizar los servicios de #Claro por su política oscura.

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    En la cuadra donde vivo ya somos 4 personas que estamos buscando otro operador para cambiarnos por qué @ClaroTeAyuda ya no sirve o también amaneció malo y les pregunte a los vecinos y están igual servicio intermitente y muy lento, todos los días lo mismo @sicsuper @CRCCol

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados.

  • Mel_guerrero03 𝒎𝒆𝒍𝒂𝒏𝒊𝒆 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 (@Mel_guerrero03) reportó

    HASTA CUANDO ME VAN A TENER SIN INTERNET CARAS DE VRGA? HABLEN EN ESA ****** PORQUE DE NADA SIRVEN LOS MALPARIDOS DATOS SI TAMPOCO SIRVE SU ********* SEÑAL @ClaroColombia

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Con los vecinos estamos ya buscando otro operador para remplazar @ClaroTeAyuda las 4 casas tienen problema de caída, intermitencia y baja velocidad yo tengo el problema de que el WiFi no me sirve a más de 2 metros @sic @CRCCol será normal a en una cuadra falle tanto el servicio

  • danilobo13 lobosaki (@danilobo13) reportó

    @ClaroColombia Tienen publicidad engañosa con todo claro me vendieron mal sus asesores

  • ManuelG39633909 Manuel Guzmán (@ManuelG39633909) reportó

    @ClaroColombia buenos días que pasa con el servicio por el barrio departamental que está caído el servicio

  • jolaca13 jhon caicedo aguirre (@jolaca13) reportó

    @ClaroColombia en 2 meses de servicio he tenido q llamar en 8 ocasiones, por fallas en el sistema de internet. Que pasa con el mantenimiento de sus redes?

  • Checho_2020 SV (@Checho_2020) reportó

    @ClaroColombia Buenos dias, me llegó un anuncio diciendo que me habían instalado un equipo ultra WIFI, yo no solicite ese servicio ni me lo han instalado.