Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 11/08/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hildahoyos4 Hilda hoyos (@Hildahoyos4) reportó

    @Marce211611 @ClaroColombia Yo también he comprobado en carne propia, lo importante que es contar con un servicio de gran cobertura, y seguir conectada a todo momento

  • verodiazz1987 Veronica Diaz (@verodiazz1987) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Feliz año nuevo y prospero 2023 🎊! claro q buen servicio q el 2023 siga asi o mejor

  • AlfredoPresocra Alfredo José Oliva L (@AlfredoPresocra) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds son tan eficaces respondiendo y solventando problemas sólo son buenos para enviar mensajes cobrando.

  • bonillasteffens LA STEFFENS (@bonillasteffens) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y mala atención!!

  • elzorroteve hellfox (@elzorroteve) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio tan pesimo desde comienzos de diciembre hice una reclamación de CLARO PAY por este medio, pidieron mis datos y jamás me solucionaron, hoy primero de enero, año nuevo y nunca hubo respuesta, cada vez con mes ganas de retirarme de sus servicios

  • PereiraSolarte WALTER PEREIRA SOLARTE (@PereiraSolarte) reportó

    @ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper En Suárez Cauca tierra de nuestra vice llevamos 2 mes sin señal para llamadas pero los recibos llegan completicos

  • Willysariza10 Willson Jezzid (@Willysariza10) reportó

    De nuevo @ClaroColombia decepcionando con sus servicios, solicite una simcard con datos para, no se pudo activar, llamamos y cuando por fin responden dicen que hubo un problema con la SIM y que nada de que preocuparse porque no aparecía línea nueva. Hoy llegó la factura

  • Hildahoyos4 Hilda hoyos (@Hildahoyos4) reportó

    @KevinBu69200940 @ClaroColombia Lo que nunca me falta es la cobertura del servicio que necesito para trabajar en cualquier lugar del país

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroColombia El fin de semana pasado otra vez me tocó comprar paquete de datos pq los hijueputas de claro en 2 semanas visitando el domicilio no arreglaron la conexión. Espero a fin de mes retirarme de esta ****** de empresa. Me toca pagar por servicios que no se prestan.

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda lloren ,,, me iré a fin de mes. Claro es muy ********* con los clientes. 2 semanas esperando por visitas y soluciones y nada. y sigo pagando por servicios no prestados, muy hijueputas.