¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DulimaH (@dulimah) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Por favor, qué más tengo que hacer para conseguir el traslado del servicio Claro hogar? Han quedado en hacer el traslado después de muchas gestiones y nada! @ClaroColombia
-
Paulina Cortes (@Paulina_CortesG) reportó
@clarochile_cl @SERNAC @ClaroTeAyuda estimados siempre lo mismo con problemas en su servicio se llama a call center y nadie contesta... necesito restablezcan mi servicio por favor!!!
-
Juan C. Mejia (@juancmejiao) reportó
Despues de 25 años abandono el mal servicio de @MovistarCo para entregarme al otro mal servicio de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia no se sabe que es peor, pésima atención, deficiente señal, precios que no se corresponden con el servicio
-
Andres F. Fajardo (@affajardo) reportó
@Jojare2 El internet de Claro Hogar @ClaroColombia es tal vez el peor servicio de internet que he tenido, y creo que he pasado por todos los operadores del país. Estoy esperando que se cumpla el año para salir corriendo. Me me dan ni ganas se llamar a poner la queja.
-
Jonatan (@AkaJonatanV) reportó
@ClaroTeAyuda Con esa ****** llevan 9 días, disculpa tras disculpa, caneclacion de citas tras cancelación, pero para cobrar ahí si puntualitos
-
Juank61 (@Juank6110) reportó
La respuesta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda al pedir cambiar mi plan fue que en el momento no me podian hacer el cambio inmediatamente porque iba a bajar mucho el precio 😡😡 DE VERDAD QUE FALTA DE TODO.
-
Felipe Duque (@eldesasosiego) reportó
@Jojare2 @ClaroColombia es el peor servicio.
-
🆆🅰︎🅻🆃🅴🆁 🅾︎🅱︎🆁🅴🅶🅾︎🅽 (@ObregonWalter) reportó
@ClaroTeAyuda les deje en DM, aún estoy atento a su respuesta!
-
Valentina (@tinitazapata) reportó
Más de 450.000 pesos y cuando llamé a claro a averiguar me dicen que el plan está registrado con mi número de cédula, a alguien le ha pasado que me pueda guiar? O me ayudan con un RT, por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
cesar valderrama (@cealval22) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda acá esperando desde ayer la prooooontitud eficiente de respuesta.... @ClaroTeAyuda me dicen si quieren que espere su llamada unas cuantas facturas.... 🤦🤦