Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoRstrepo Альфред Рестрепо (@AlfredoRstrepo) reportó

    Que señal de ****** tienen @ClaroColombia

  • hcaycedo Humberto Caicedo P. (@hcaycedo) reportó

    @sicsuper Señores @ClaroTeAyuda luego de 15 días sin internet, lo mínimo que espero es que en próxima factura se haga la deducción del servicio que nunca me prestaron durante medio mes. Sobre esta petición espero haber Sido claro con Claro y con @sicsuper . Muchas gracias.

  • andruchon 🅰🅽🅳🆁é🆂 🆁🅾🅳🆁í🅶🆄🅴🆉 (@andruchon) reportó

    señores @ClaroColombia estoy en el Carmen de Apicalá y mi servicio de telefonía móvil está muerto. Nos pueden decir qué ocurre?

  • svxc22 bsv (@svxc22) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes sin servicio de internet, necesito tener ya!

  • acantillo12 Andrea Cantillo💫 (@acantillo12) reportó

    @Andrediaz05 @ClaroColombia O sea que si llueve hasta noviembre voy a tener cule señal jopo hasta allá? Ajajaja

  • Marysol1018 Marysol Rojas (@Marysol1018) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente quiero retirar ese servicio

  • helltaker_666 Clinomaniaca (@helltaker_666) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy conveniente quedarnos sin señal justo en el conteo de votos

  • andresmauca_ ΛNDRES (@andresmauca_) reportó

    Sin servicio de TV en casa, ********* seas @ClaroColombia

  • patriota198 PATRIOTA COLOMBIANO (@patriota198) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué horas vamos a estar sin señal señores @ClaroColombia @sicsuper

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me ayudan con el servicio de internet, llame a la belleza de atención al cliente y no sirven para nada. Ya 3 días sin internet.