¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MEO'B
(@ww_lawyer) reportó
@sicsuper la empresa @ClaroColombia es la peor no deja cancelar el servicio, tengas 3 llamadas grabadas, violacion a los derechos del consumidor!!
-
Maria A Barrios
(@mariabarrios84) reportó
Hola @sicsuper si ya mi número está inscrito en el registro de números excluidos y @ClaroColombia me sigue llamando desde las 7 am a ofrecerme un plan que no quiero, que más se puede hacer?
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@ClaroColombia Facilmente tienen el peor servicio al cliente de todo el país y eso ya mucho decir
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@ClaroColombia Les escribí al interno desde el sábado y no recibí ninguno respuesta Por eso lo digo, el peor servicio al cliente del país
-
Jombayron74
(@nhojzamora) reportó
@Mary______Jane @ClaroColombia Hola,si de algo te sirve copié en el post a la CRC y la Sic la primera ya me contestó y aunque el monto es mínimo no lo voy a dejar asi.
-
María C.🎀
(@MariaC_GarciaA) reportó
@ClaroColombia Se la pasan sin señal en San Juan del César… ya estamos aburridos de verdad, que pésimo servicio, toca cambiarse de operador!
-
Joaquín
(@JOARON) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de TV contratado con ustedes. Que debo hacer
-
Apelis Mercado
(@ApelisMercado) reportó
Friendly reminder para todos aquí…. NO contratar servicios de @ClaroColombia por mas promociones que den… - para un tralado tardan más de 1 semana, y no tienen en cuenta los tiempos de sus clientes. - si quieres cancelar te penalizan cobrándote todo el servicio del año!
-
Julián Arias
(@JuliusComoSe) reportó
@ClaroTeAyuda ahora resulta que no se logró la visita técnica porque el técnico se equivocó de dirección, definitivamente con ustedes estoy es muy de malas !!! Ya llevamos más de una semana tratando de que mi servicio funcione como debería !!…
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Buenos días! Supongo que es ilegal que claro quiera obligar a los clientes a permanecer con ellos, hoy es la cuarta vez que me comunico al *611 para cancelar el plan móvil y me ponen trabas para no hacer efectiva la cancelación. Abuso!! 💀💀