1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Landázuri
Claro

Estado del servicio de Claro en Landázuri, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Landázuri, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    @lawlieth_8 @ClaroColombia Son una porquería se queja uno y que ya hacen algo y se comunican los mediocres 3 días después disque con una descarada encuesta de servicio la abres y no sirve para un ****** dan asco con el servicio menos mal en estos días me instalan fibra de verdad y se van para sus tres

  • LVPSDGP
    Maldita Patria BOBA (@LVPSDGP) reportó

    @ClaroColombia Les da uno el número de cuenta y no hacen nada, pero bueno después de 3 llamadas 2.5 horas logré cancelar esa basura de servicio. La @sicsuper debe hacer algo con esa mala calidad de servicio a los usuarios

  • tuprimonv
    Francisco J 🇨🇺🇨🇴 (lockdown is criminal) (@tuprimonv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días Estoy sin servicio y la cita más próxima es el jueves. Dependemos del servicio para trabajar y hasta el jueves es mucho tiempo Me pudieran ayudar Gracias

  • ObandoAlzate
    LUZ STELLA OBANDO ALZATE (@ObandoAlzate) reportó

    @ClaroColombia hoy vino una persona a arreglar un daño, dejó peor el problema, dijo que no nos podía atender porque no tenia escalera y nos dijo que reagendaramos la cita. Por WhatsApp me dijeron que por app y la app no está funcionando. Por favor necesitamos ayuda, gracias

  • kpnicolas20
    kpnicolas (@kpnicolas20) reportó

    Será que algún día pueden resolver algún problema de sus usuarios? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • unatalfrench_
    little mermaid 🧜🏼‍♀️🩷 (@unatalfrench_) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia está caído?

  • ElizaAvila985
    iza (@ElizaAvila985) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ustedes son unas ratas desde ayer me bloquearon mi celular no tengo datos y todavía falta tiempo para pagar la factura y llama uno y los asesores le cuelgan la llamada no reciben los reportes de queja @sicsuper

  • Lonch420
    William (@Lonch420) reportó

    @ClaroTeAyuda me toco pedir que me compartieran datos de otro operador para poder poner este post ni los datos móviles de el wifi tienen una señal constante…

  • Juanelverdader0
    Juan Pérez ❤️Psicólogo (@Juanelverdader0) reportó

    @ClaroTeAyuda , que pesadilla uds,le brindaron a mi tía una cosa y luego le salen con otras unos abusadores de ******, Se aprovechan de la gente adulta de la 3ra edad.

  • camilasssso
    Cami Lasso (@camilasssso) reportó

    @ClaroColombia A mi me sirve es que me solucionen mi problema, no que me mande para enviar un PQR, que mal servicio en todos sus canales