Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 11/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maridiazbe Maribel Diaz (@maridiazbe) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , @ClaroColombia , llevo más de 7 días sin servicio de internet, televisión y telefonía, cada vez que llamo dicen que el arreglo se demora 8 horas , hasta el momento llevo más de 150 horas sin servicio, Y ya pague el mes de febrero, tampoco me dejan cancelar

  • carmacam El wasaberto (@carmacam) reportó

    @JOSEDIA59502348 @ClaroColombia Eso pasa frecuentemente en esa empresa, la tercerización y la vista gorda de la sic ayuda a todo este abuso.

  • berthalcendra Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @LiloEverdeen @ClaroTeAyuda Por está razón fue de las que me tiró de esta porquería te dicen te vamos a solucionar por el internó danos tus datos y la factura cara,el operador te da un precio y tú factura otra y luego te obligan porque te van a reportar porquería

  • JOSEDIA59502348 JD 🇨🇴 (@JOSEDIA59502348) reportó

    Q'ro denunciar como estafa @ClaroColombia al usuario, ofrecen planes datos móvil, no cumplen con lo ofertado, para evitar cancelar convení acuerdos, no cumplieron. Presenté una demanda ante SIC y tampoco he obtenido respuesta... A ustedes le ha pasado esto. Q'Impotencia😡🤬

  • gambitobgta Gambito (@gambitobgta) reportó

    Por qué a @ClaroColombia le quedará tan difícil crear una una plataforma decente para @ClaroVideo , es que es horrible, cero intuitiva, tira errores cada rato y es poco funcional

  • ArlenCogollo Arlen Cogollo (@ArlenCogollo) reportó

    @ClaroColombia me tocará tomar las vías legales @sicsuper aquí toca por las vías de hecho, porque cuando te venden el servicio te prestan atención pero cuando no lo requieres más es imposible comunicarse con ellos !

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Yanneth1978 @ClaroTeAyuda #RetiroMasivoDeClaroColombia no mas CLARO COLOMBIA, por su pesimo servicio @sicsuper

  • juancaortiz juan Carlos (@juancaortiz) reportó

    @lilo130987 @ClaroTeAyuda Estoy ansioso, el 28 de febrero cortan el servicio de CLARO en mi casa, , , se siente un fresquito.

  • rgarzonh Trinity (@rgarzonh) reportó

    @TitoGonzalezA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo amigo, ya vienen las comunidades digitales de Petro, esa nueva competencia mejorara mucho el servicio.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ClaroTeAyuda Bien caro que se paga y por ahí tenemos servicio la mitad del mes y eso...