Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Landázuri, Departamento de Santander 12/20/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japondberry Ángel Loaiza (@japondberry) reportó

    @avidafenix @ClaroColombia La ****** no se quita si no la quitas, ojalá puedas cambiarlo a @ETB

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @RENIAJ2 @Tigo_Colombia @ClaroColombia PIÉNSELO DOS VECES Y MIRE TODOS LOS CHAT. TIGO ES EL PEOR SERVICIO Y MALA COBERTURA. Y SI HABLAMOS DE LA PLATAFORMA MUCHO PEOR.

  • evalu_de Evalú de Linares (@evalu_de) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor nuevamente sin servicio de linea telefónica.Cual es el código de ética de esta empresa??

  • akatsu94 Nelson (@akatsu94) reportó

    F stream gracias @ClaroColombia Me cobran un servicio excesivo y no me dejan stremear GG WP.

  • DiegoHurtado97 Juan Diego Ijaji (@DiegoHurtado97) reportó

    pendiente desde las 2 de la tarde que teníamos el primer turno y no cumplen con los horarios que establecen ellos. A pesar de pagar un poco más por el servicio y tratar de mejorar la estabilidad que no tenía @Tigo_Colombia muy desalentador empezar así. @ClaroColombia 😠😤

  • pirax005 APM (@pirax005) reportó

    @ClaroTeAyuda No, esto ya me toca tratarlo con la @sicsuper La queja que puse a claro les valió nada

  • Paolamonroy_22 Pao🌸 (@Paolamonroy_22) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por qué será que llevo 3 días en los que no me entran llamadas y a todos los números que marco suena correo de voz, supuestamente claro era de los operadores que tenía mejor cobertura pero ya en ningún lugar tengo señal🤔 Figuro cambiar de operador.

  • naniela0122 Daniela Moreno (@naniela0122) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro necesito que se pongan la mano en el corazón y me arreglen mi servicio, estoy más que afectada me dijeron que en 17 horas y ya vamos más de 24 y sigo sin nada de servicios.... Ayuda!!!

  • CutibiriPacha Ἀρχαία Ἑλληνική Ʒɔ̐ (@CutibiriPacha) reportó

    Y la @ClaroColombia el asesor de servicio al cliente Camilo Barrera López me acaba de bloquear el módem, mi pregunta es donde puedo radicar la queja

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    Si hacemos viral, el mal servicio del operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet que TU pagas por servicio, siempre esta conectado? Amigo fíjate bien, si siempre estas conectado. Pueda ser que pagues y varios días el servicio te es intermitente. Soy el 1ro cuantos más.