Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/16/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilianPanqueba Lilian Panqueba (@LilianPanqueba) reportó

    @ClaroTeAyuda con el canal de twttear es peor conversar con un agente lo deja en una espera interminable y todo para una simple información

  • julip3934 Ho Lee Fuk (@julip3934) reportó

    @Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Ya dejé de ver roja directa mijo, por eso lo lento?

  • MunevarTuca luza.munevar (@MunevarTuca) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio; en el barrio Castilla - Bogotá llevamos tres días sin servicio y no hay explicación, ni dan respuesta en qué momento se restablecerá la señal !!!

  • kmillo0503 Camilo Gordillo Orjuela (@kmillo0503) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto si es el colmo, para dar solución al inconveniente que tengo ya hace 12 días no han podido. Pero eso si para vender productos si escriben y están pendientes del usuario @sicsuper cuando tomarán cartas en el asunto para que estos operadores dejen de abusar de los usuarios??

  • BTS3097 BTS (@BTS3097) reportó

    @ClaroColombia Se acabó de ir la señal de los canales y de el internet por favor espero que arreglen los servicios de manera oportuna ya que debo realizar trabajos y actividades de la U

  • LUZMIS61 LUZ MARIA ARBELAEZ (@LUZMIS61) reportó

    Oiga @ClaroColombia que pasa con la porquería de servicio? Eso si, pa cobrar bien cumplidos. Datos mal y llamadas mal! Que es lo que pagamos?

  • WilsonA65680891 Wilson Alejandro Monroy (@WilsonA65680891) reportó

    @ClaroTeAyuda Abusivos el peor servicio claro te ayuda pésimo

  • spirojairo Red (@spirojairo) reportó

    @ClaroTeAyuda Con tiempo se solicitó un cambio de domicilio a @ClaroTeAyuda un traslado físico de servicio y ahora salen como siempre con un maldito chorro de babas.

  • spirojairo Red (@spirojairo) reportó

    @ClaroTeAyuda No jodan… ustedes siendo lo peor… ya se fueron los técnicos y que vienen hasta que les generen la orden… que gran@****** que es el servicio de @ClaroTeAyuda

  • OSCARMGUZMANC OSCAR GUZMAN (@OSCARMGUZMANC) reportó

    @LandAzulita @ClaroColombia @MovistarCo Claro que sí, claro es pésimo...