¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, sigo pendiente de la solución a esta falla. Me podrían brindar la información por favor, o indicarme si definitivamente no pueden solucionarlo para cancelar el servicio. Gracias!!
-
edgar r (@escorpion111969) reportó
Que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día está peor en señal de internet? No solo molesta el wi-fi de hogar constantemente, sino también la señal de móviles. Y uno paga cumplida mente para un servicio tan malo? Creo que consideraré después de muchos años cambiar operador
-
Caro.Olivera (@CaroOliveraR) reportó
Habrá un peor servicio que el de @ClaroColombia??? , hoy amanecí sin Internet, sin teléfono, sin tv y que hasta el sábado puede venir un técnico a revisar porque no hay agenda!!! 😡😡😡 Ya llamo a mi jefe y le explico 😫😫
-
𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy muy molesto el día 08/03 cancele factura pendiente Pospago y cuando realizo una llamada no tengo servicio. Esto nunca me pasó mientras estuve en @Avantel_sas. No me escrib para decir que tengo todo el power. Quiero es el servicio que pagué
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia y hasta cuando estaré sin internet?? Mis sonrojos no pudieron entrar a las clases y ahora yo tampoco podré entrar o que??? Van es de mal a peor.
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroColombia Señores claro, cambie de operador hace unos 10 dias por el mal servicio q me prestaban y ahora con uds fallas a cada momento....al parecer elegi muy mal, desde Cartagena, pesimo servicio
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo y estoy sujeta esto por la clausula de permanencia
-
Mateito (@Mateito_S) reportó
Llame a claro para que me ayudaran con un problema y lo dejaron peor 🤡 @ClaroColombia
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo y estoy sujeta a ello por la clausula de permanencia.
-
Javier Barranquillero (@JavierOjeda1971) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe vayan a mejorar el servicio en vez de perder el tiempo.