¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda me mandan códigos y no solucionan y me dejan esperando para recibir ayuda de Claro. Por Dios, es que parece que su objetivo fuera llevar al desespero a las personas.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
lo de @ClaroTeAyuda es inpresentable: dicen que la red está bien que hay que mandar técnico para validar servicio cuando acá la cosa no es de ténico y menos de cixa operador mediocre que tienen en esta zona
-
DIANA CHECA
(@dianachekka) reportó
@ClaroTeAyuda Respondo lo mismo que por interno: ojalá no sea la misma historia con su pésimo servicio; que vuelvan a responder hasta la próxima queja 🤔
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@ClaroTeAyuda Lleva diciendo lo mismo hace dias @Sicresponde @sicsuper esta gente no soluciona los problemas de red.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sr’s. @clarocolombia he pedido en varias ocasiones , que me envíen un certificado de cancelación del contrato, ya que de 1 mes de servicio prestaron 10 dias y 20 días sin servicio! Adicional el reajuste de la factura. Teniendo en cuenta que uds incumplieron el contrato! @sicsuper
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA LLAMADA, SIGO SIN INTERNET, SIGO SIN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. OTRO DÍA EN EL QUE USTEDES NO ARREGLARÁN Y YO SEGUIRÉ PAGANDO.
-
OlguitaForero🇨🇴
(@santankillera) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no me ayuda. Llevo dos dias sin internet y nadie responde. En estos momentos donde el trabajo es en casa, estos prestadores de servicios deberian ser eficientes.
-
Cristian A. Santiago
(@casd0804) reportó
deja mucho que desear el servicio de venta, entrega y atención al usuario por parte de @ClaroColombia y @logytechmobile llevo desde el 18 de noviembre esperando un celular nuevo que adquirí y es la hora y no llega aún cuando dijeron que eran 6 días hábiles.
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet está pésimo, ayuda
-
Patricia Moreno B
(@patricia2moreno) reportó
@DanMarzZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo normal, y va el técnico a mirar y nunca soluciona nada, lo mejor es buscar otra opción yo tengo dizque 75 y según ellos no funciona a l normalidad porque tengo que comprarles un módem para que funcione bien y ampliar mi plan