Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/17/2025 10:45

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que están revisando? El técnico vino, lo arregló, se fue y se volvió a dañar. Cuando me va a cambiar esos aparatos que son los malos. Necesito una solución, sino por favor me indican cómo cancelar el contrato, porque uds no me están cumpliendo con lo que les pago cumplidamente

  • jaimealfonso71 jaime alfonso (@jaimealfonso71) reportó

    @ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Mañana saldo de viaje y no puedo dejar mi casa sin wifi porque las cámaras no funcionan si no hay red. Díganme por favor que debo hacer, porqué se volvió a dañar? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @ClaroTeAyuda 192 horas esperando que me den respuesta por DM, y que no sea una mentira como anoche que dijeron que llamaron a un numero que en la vida había visto.

  • CamiCastaneda Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó

    El Sitp en el qué voy tiene mejor WiFi qué @ClaroColombia

  • nicolinico Nicolás (@nicolinico) reportó

    @ClaroTeAyuda Adivinen!! ¡Me acaban de llamar de nuevo!! ¡Y ante mi queja el asesor Andrés Lara me tiró el teléfono!!

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @NubiaERojas @ClaroColombia @sicsuper Vino el técnico y no duró ni hora el servicio bueno.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que están revisando? El técnico vino, lo arregló, se fue y se volvió a dañar. Cuando me va a cambiar esos aparatos que son los malos. Necesito una solución, sino por favor me indican cómo cancelar el contrato, porque uds no me están cumpliendo con lo que les pago cumplidamente

  • HGonzalezz_ 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛 (@HGonzalezz_) reportó

    @ClaroColombia En ves de criticar, deberían arreglar ese servicio tan pésimo 🙄🙄🙄🥱