Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pintada, Departamento de Antioquia 12/12/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin internet, les doy 1 hora más para que me lo arreglen o cancelo el servicio, ya esto es el colmo nojoda 😤

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sic quién realmente me puede ayudar con mi problema.Las visitas programadas no las cumplen,las reprograman sin ninguna autorización. Es la 6ta visita que reprograman y nadie me soluciona esto el problema del internet que tengo..

  • deissy_elena deissy elena rincones marriaga (@deissy_elena) reportó

    @ClaroColombia llevo mas de un año haciendo eso, el tiempo que he perdido por la incapacidad de claro de resolver un problema es demasiado.

  • secasti sebastiancastillo (@secasti) reportó

    @freddyantgarcia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es mas que pésimo

  • juankmejiap Juan Carlos Mejia P (@juankmejiap) reportó

    @ClaroColombia increíble el descaro de ustedes, hoy ya 7 días consecutivos sin servicio de triple play eb el sector del Esmeraldal en Envigado y les importa cinco.

  • keny1tabo Diego Taborda (@keny1tabo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a qué número me vas a llamar si la línea registrada con ustedes la que tiene problemas

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    Otra vez el internet caído @ClaroTeAyuda definitivamente vamos a cancelar esto , mi hijo en medio de las pruebas saber nos ha tocado ir a dónde el vecino a usar Movistar y ahora le toca empezar de nuevo 😒 el resto de nosotros con el trabajo frenado. Esto está de lo peor.

  • evalu_de Evalú de Linares (@evalu_de) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pregunto como un reclamo pueda responderse con información falsa, incorrecta: que el técnico no hizo la visita! Que deshonestidad es esta?? Todo por ajuste de monto en la factura.Increible!!

  • Tavopedaso DoñaGulupa (@Tavopedaso) reportó

    @ClaroColombia que está pasando con la señal… que es eso que para que salga una llamada toca esperar casi un minuto mientras que da tono. Suena dos veces y sale Error de red….. Que porquería de servicio

  • SotoAlexleon Alexander Soto Leon (@SotoAlexleon) reportó

    El 5G de @ClaroColombia funciona igual que el gobierno de @IvanDuque ! Fin del comunicado’