¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Segundo
(@Angelo647) reportó
Si tienen oportunidad de realizar portabilidad con @ClaroColombia ... Corran! Son lo peor!
-
Camilo Santana
(@kmilo_so) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ustedes deben tener un problema de filtrado de datos bien tenaz. Desde ese día y a todo momento, siguen llegando llamadas con esas grabaciones y salen números internacionales. Están bajo un ataque informático y nuestros datos están comprometidos ? @sicsuper, no dan la solución
-
AKA DeeP $outH
(@DJDEEPSOUTH) reportó
@SoyAlixConde @ClaroColombia Son una basura el peor servicio que hay
-
Javier H. Pinto Diaz
(@jhpinto77) reportó
Es el colmo @ClaroColombia @sicsuper recibir llamadas a esta hora diciendo que me pase a claro. Para que sirve la exclusión de números si claro la incumple ? No hay multas ?
-
Henry Rios
(@HenryRiosD) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ayer pasé desde las 9am hasta las 6pm hablando por ese medio y fue una pérdida de tiempo total. Ya van más de 24 horas y sigo sin servicio, sin una respuesta clara y perdiendo horas de trabajo que ustedes no me van a compensar.
-
BENRB
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA EXPLICACIÓN SERIA SON CINCO VECES QUE INCUMPLEN LA VISITA TÉCNICA Y MÁS DE UN MES SIN INTERNET Y CON TV PIXELADA
-
Juan Diego
(@diegojuan718) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo tratando de cancer un plan con @ClaroColombia hace 4 meses y no he podido.
-
Brian 🦁
(@Brian_ThaLion) reportó
Por que no sirve su portal de pagos @ClaroColombia ?
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@dachiko1987 @ClaroColombia @dachiko1987 Te brindaremos toda la ayuda que necesitas 👨🏻🏭. Nuestro equipo se comunicará por el interno 📩 para que tu servicio funcione de maravilla 💯. *Der 🧦
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@FigueroaJuan_SF @ClaroColombia @FigueroaJuan_SF 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,