¿Está Claro con problemas o cortes en La Pintada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pintada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pintada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pintada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pintada y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K o n e 🖤
(@konejaa_) reportó
Que pereza tener cada dos dias que escribirle a @ClaroTeAyuda porque mi servicio de internet es una ******, QUE MAMERA
-
Ana
(@Ana40886516) reportó
@ClaroColombia sigo esperando qur me den solucion .
-
Yise🐍
(@granados_yiseth) reportó
@ClaroColombia es una porquería, el 28 del mes pasado llamo y según el plan estaba cancelado y hoy me llega la hpta factura, tengan seriedad 😡😡
-
ٰ
(@fxshosuke) reportó
@ClaroTeAyuda buenas, mi internet no está funcionando, ¿hay alguna falla en el sector?
-
WILLIAM TORRES
(@willitorresm) reportó
@ClaroTeAyuda Y reporto que en este momento no tengo servicio de internet.
-
Diego Franco💧🚀
(@koyifranco) reportó
Que porquería de señal la móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A qué teléfono podré llamar para que me atienda un ser humano y me dé una solución?
-
Ana
(@Ana40886516) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tiempo tengo que esperar para que me areglen la señal.
-
Marcela Estrada
(@marces03) reportó
El colmo del irrespeto por parte de @ClaroColombia llaman de un cel 3135350604 horra 9:13 am a solicitar información de una manera más q altanera es agresiva desmejoran en servicio y ahora tenemos que aguantar 😣 la grosería del personal d call center @sicsuper @Ministerio_TIC
-
O B L I V I A T E
(@SoyFilofobico) reportó
6ta vez en estos últimos 2 días donde se me cae el Internet!!! Vienen cambian el módem y las fallas persisten. Para cuando una solución definitiva @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?