¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Velilla Arzuza
(@Lauraliceth9146) reportó
@ClaroColombia señores ustedes no y que tienen buena señal en los municipios de Colombia, me he recorrido los municipios de la guajira y hasta en la misma Riohacha y su señal es pésima, hasta para hablar por celular… Será posible que brinden un buen servicio…
-
carlos DD
(@cdaviddelgado) reportó
Buenos días señores @ClaroTeAyuda hasta que horas tengo que esperar para que se comuniquen conmigo para informarles que el internet sigue intermitente...
-
David
(@dyvero) reportó
@ClaroColombia es increíble esa señal tan pésima. Vivo en el Santuario Antioquía y trabajo en la ciudad de Medellín, para poder hacer una llamada hay que marcar de 5 a 10 veces se cae cada instante es increíble una empresa tan grande estar tan malos en estos momentos
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Ya que no contestan las llamadas señores de @ClaroColombia, porque parece que ni tienen asesores, espero que tengan la decencia de llamarme para solucionar los problemas que presento con su ineficiente servicio.
-
Lulo.
(@Iuisem) reportó
Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.
-
Maria Camila
(@Cami_sol_09) reportó
@ClaroColombia buenos días El día martes me llamaron a ofrecerme los servicios y acepté, me dijeron que debía comprar la sim y eso hice, que en dos días me quedaría activo, el miércoles llame a mi otro operador y cancele el servicio y llamé a claro para ver que había pasado
-
Andres Rojas
(@edwroj_9001) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor, no tenemos servicio hogar ni móvil en Acacías Meta y estamos sin poder trabajar ni estudiar. Urgente @sicsuper
-
Sandy G.
(@sandycons) reportó
@Julian_La_Rotta @ClaroColombia No es que lo pienses, es que es así. El internet es lo peor.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
Sres @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tengo que soportar estas fallas de todos los días? Todas las veces contestan lo mismo: que van a revisar, que van a arreglar estos problemas, que están en eso, han venido N veces, etc. pero van MESES y N A D A!!
-
Lifer JD
(@JdLifer) reportó
@ClaroTeAyuda Internet, muchas fallas, intermitencia en Cali...