¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard
(@edeviaperdomo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es vergonzoso estar rogando para que cumplan con lo que ofrecen. Llaman, pintan pajaritos en el aire e incumplen. "Te llevaremos la Sim Card", nunca llegó, voy a una tienda y no la pueden entregar, escribo por chat y responden cada que quieren.
-
patmartinezcastan
(@patmartinezc) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito reconexion de mi servicio de Internet urgentemente.
-
Jess 💫
(@4everJF) reportó
@ClaroTeAyuda Por interno ya escribí y acá estoy esperando que me contesten.
-
Sammy
(@crespamorenom) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad es importante una solución afectan mi trabajó
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días!!!!! Llevo 27 días sin poder ingresar! Alguien debe estar haciendo algo! Mentirosos, no ayudan ni dan respuesta. Por el tweet dicen que al interno, pero en el interno hace mucho no me contestan. @sicsuper
-
PAULA no PAOLA
(@papayitaaa) reportó
Uno que magia hace para comunicarse con un asesor de @ClaroTeAyuda ? Llevo entre ayer y hoy esperando una hora completa con la grabación más desesperante del planeta.
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 59157608 a nombre de ANGIE MARTÍNEZ quién le instalaron los servicios de hogar 6 tienes múltiples fallas con el servicio de internet, lo ha reportado y no le han solucionado, solicita ayuda urgente. Llamar al 3203149680
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroColombia @folou_co Buenos días!!!!! Llevo 27 días sin poder ingresar! Alguien debe estar haciendo algo! Mentirosos, no ayudan ni dan respuesta. Por el tweet dicen que al interno, pero en el interno hace mucho no me contestan. @sicsuper
-
Laura no está 🇨🇴🧈🏖️💜🤠
(@Laura_C_fue) reportó
@ClaroColombia oigan, hay una falla en toda la señal de tv, teléfono e internet en mi casa!! Pueden solucionarme porfavor? Por su linea de atención no contestan!!!
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Pero el de hogar es muy malo, compre un triple play de 60megas y solo dan 45 Megas, el personal técnico andan corriendo, no hacen pruebas de Internet donde el cliente obtenga lo contratado, a diferencia de @ClaroColombia hogar es mejor, piensen antes de contratar Tigo hogar, 😭😭