¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?
-
Marlon Cotes Rincones
(@marlonacr) reportó
@ClaroColombia Desde hace meses hice la devolución de unos repetidores que tenia en mi poder cuando aún contaba con el servicio hogar con ustedes, pero aún me siguen cobrando como si los tuviera y peor aun, lo hacen después de haberme dado la razón en respuesta a mi solicitud. PAREN DE COBRAR.
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?
-
Goldengun
(@Goldeng37880558) reportó
@ClaroColombia Por que mejor no se dedican a prestar un buen servicio, inservibles
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
@ClaroColombia Toda la mañana esperando la visita y no llegaron. Llamo y me dicen que no programaron nada sabiendo que yo llame y me dieron hasta un radicado. Tienen asesores incompetentes que le hacen perder a uno el tiempo. Dos días sin Internet.
-
Javier Antonio Orejarena
(@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda hola , quiero cancelar internet, sus números no funciona , que puedo hacer ?
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?
-
Viniana
(@Viniana14) reportó
@ClaroColombia Menos mal los brasileros no se desanimaron cuando les anularon un gol
-
Manuel Forero
(@forerojas) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Tengo más de una hora sin servicio hogar (internet, televisión) en mi casa y no encuentro una línea de atención, todas son de ventas o servicio móvil. Estoy ubicado en Mosquera.
-
Oscar Montero
(@Montero_Seo) reportó
@ClaroColombia como canceló un servicio? Porfa una opción que sirva. Gracias