¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos david navarro
(@cdnavarro1984) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco no envían los productos se roban la plata
-
carlos david navarro
(@cdnavarro1984) reportó
que se haga tendencia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco
-
anyeloti®️ 🇨🇴✊🏼🥑🐝
(@el_anyeloti) reportó
Holiiii @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una semana sin Internet hogar, hoy restablecida el servicio pero nanai. ¿Ya casi? O tocará que llame la señora Patricia.
-
Pantera
(@Pantera19732) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios no notificarles que por no pagar a tiempo les van a cortar el servicio. Muchas gracias hijueputas.
-
carlos david navarro
(@cdnavarro1984) reportó
necesito ayuda, ya que la @sicsuper no hace nada, mi se compro un elemento en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda el crédito se desembolso, ya se pago la primera cuota, pero el articulo no llega desde el 30/09/21, en esa tienda virtual se están robando la plata de los usuarios
-
Alexandra Castro
(@Alebcastro) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio que hay! Se la pasa dañado, desde ayer sin internet y cuando se digan a contestar dicen que mínimo 17 horas para arreglarlo, ya van más de 24 y nada! Estamos pagando por un servicio señores, no es un favor 😡
-
Ximena Pastás Lagos
(@ximenapastas) reportó
@ClaroColombia El personal de servicio al cliente es grosero, me han tirado la tarjeta, no saben dar explicación, en las cajas tienen una caja y las filas rebosando hasta la calle, definitivamente la peor empresa.
-
Felipe_
(@DonTriciclo) reportó
@_diana_ph @ClaroColombia @sicsuper y eso no es nada con lo que te espera con Gaviria...
-
Alexalun
(@alexaluna2011) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia pesimo el servicio se cae las llamadas se cae el. Internet
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que empresa tan inepta, me proponen una portabilidad, la acepto, nunca llega sim, me hacen comprar una sim me montan mi número portado en la sim prepago pero le dejan el plan al numero prepago que ya no existe, después de 2 horas en cav me dicen que no pueden...