Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Sierra, Departamento del Cauca 12/23/2025 18:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrivero1012 ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es una porqueria

  • AnnaEstevez44 Anna Estévez (@AnnaEstevez44) reportó

    @ClaroColombia para llamar a ***** y cortar un servicio brincan, pero vaya ud y llame a la linea de atención a ver si le contestan, SERÁ QUE PUEDEN HACER BIEN SU TRABAJO?

  • L94568331 L (@L94568331) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera que por favor me respondieran ¿por qué mi teléfono no tiene señal? Estoy esperando urgente una llamada de la clínica para reporte d paciente covid y ustedes me dejan sin señal! Solicito por favor de manera URGENTE me restablezcan el servicio. @DefensoriaCol

  • Daniel_Ruiz89 Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó

    Opté en pasarme con ustedes @Tigo_Colombia , ya que @ClaroColombia no me dio alternativa a pesar de la antigüedad que llevo, pero la demora de ustedes @Tigo_Colombia da mucho que pensar... otra cosa totalmente diferente a la publicidad, se supone que son el operador del cambio..

  • AlxRRi Alex (@AlxRRi) reportó

    @ClaroTeAyuda El mes pasado en centro servicio la floresta solicité me desactivaran suscripción Netflix, otra vez me están cobrando lo mismo. ¿quién carajos tiene competencia en @ClaroColombia para q' desactiven la **** suscripción? ¿en qué va mi reclamación? que desespero tan hp

  • quevivalaeme eme (@quevivalaeme) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Más de una semana al teléfono con ustedes, más de 5 horas diarias al teléfono, más de tres transferencias por llamada! CERO SOLUCIONES. NI POR TWITTER, NI POR FB, NI POR TELÉFONO, NI POR NINGÚN LADO. MÁS DE 10 AGENTES Y NADIE HA LOGRADO AYUDARME. NECESITO INTERNET

  • india_eaj Indialamisma (@india_eaj) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Tengo que poner la queja en la súperintendecia para que respondan? Están incumpliendo un contrato pues yo he pagado cunplidamente por un mal servicio. Si no son capaces de solucionar necesito cambiar de Servicio.

  • liligab Lian (@liligab) reportó

    @ClaroTeAyuda no se por que razón cancelaron mi línea fija sin ningún motivo. Y casi una hora en la línea y no me dan solución que porquería de servicio.

  • Ingrid45763837 Ingrid (@Ingrid45763837) reportó

    @ClaroColombia la peor atención al cliente llevo una semana sin servicios hogar y sin poder ver mis clases de la universidad 😒

  • krusstysama Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando