¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda claro video un real C:$;74&:A te prometen y prometen no cumplen nada. #womllegarapidocontveinternt pa quitar este misero servicio.
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Julieth Vargas Salamanca
(@SalamancaV20) reportó
El técnico frente a mi casa parqueado esperando qué? ¿Que se acabe la franja horaria? La excusa es que no puede hacer nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroNoTeAyuda
-
LIENHER MARIA
(@LIEMAR88) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad no parece porque no obtengo respuesta favorable y aún no puedo disfrutar de mi servicio, y tampoco avisan de que se trata o cumplen con el tiempo que indican se demoraría el proceso de arreglo. Pero eso si, enviaron la factura, esa si no puede faltar...
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro para reportar fallo de Internet, no hay conexión, ni teléfono ni TV
-
Juan Carlos Cabrera
(@pensioneseguras) reportó
@ClaroColombia Nada harán para levantar una imagen decadente sostenida en un mal servicio?
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Los están Datos,Están Trabajando mal,Lentos y Caídos.Gracias
-
Julieth Vargas Salamanca
(@SalamancaV20) reportó
45 minutos con el técnico frente a la casa. Dice que esperando a que el supervisor diga algo. Días sin Internet ni televisión y días que si cobran @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🐀 El que lea esto, no le crean a Claro nada!
-
@astrid171185
(@astrid171185) reportó
Los señores de @ClaroColombia cortan mi servicio de Internet hogar por un cobro injustificado por parte de ellos... Hago la reclamación reconocen su error
-
FERNANDO LEON
(@fercho637) reportó
@ClaroColombia tendré que cambiarme de operador la señal está mal, muy mal señores. Cual me recomiendan?