Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Sierra, Departamento del Cauca 12/20/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda claro video un real C:$;74&:A te prometen y prometen no cumplen nada. #womllegarapidocontveinternt pa quitar este misero servicio.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SalamancaV20 Julieth Vargas Salamanca (@SalamancaV20) reportó

    El técnico frente a mi casa parqueado esperando qué? ¿Que se acabe la franja horaria? La excusa es que no puede hacer nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroNoTeAyuda

  • LIEMAR88 LIENHER MARIA (@LIEMAR88) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad no parece porque no obtengo respuesta favorable y aún no puedo disfrutar de mi servicio, y tampoco avisan de que se trata o cumplen con el tiempo que indican se demoraría el proceso de arreglo. Pero eso si, enviaron la factura, esa si no puede faltar...

  • mmorales28 Maru Morales (@mmorales28) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro para reportar fallo de Internet, no hay conexión, ni teléfono ni TV

  • pensioneseguras Juan Carlos Cabrera (@pensioneseguras) reportó

    @ClaroColombia Nada harán para levantar una imagen decadente sostenida en un mal servicio?

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Los están Datos,Están Trabajando mal,Lentos y Caídos.Gracias

  • SalamancaV20 Julieth Vargas Salamanca (@SalamancaV20) reportó

    45 minutos con el técnico frente a la casa. Dice que esperando a que el supervisor diga algo. Días sin Internet ni televisión y días que si cobran @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🐀 El que lea esto, no le crean a Claro nada!

  • astrid171185 @astrid171185 (@astrid171185) reportó

    Los señores de @ClaroColombia cortan mi servicio de Internet hogar por un cobro injustificado por parte de ellos... Hago la reclamación reconocen su error

  • fercho637 FERNANDO LEON (@fercho637) reportó

    @ClaroColombia tendré que cambiarme de operador la señal está mal, muy mal señores. Cual me recomiendan?