Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Sierra, Departamento del Cauca 12/25/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • putsomepantson 🍃claudi 🍃 (@putsomepantson) reportó

    @BElNGPRINCESS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve. Al parecer es general. Me cargan WhatsApp web y YouTube pero los sitios webs, Google y eso, no sirve. En sistema les aparece todo bien y acá está el técnico en mi casa y tampoco le sirve el wifi 🤡🤡🤡

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @fabetancc @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro llevo. Todo el día sin ningún servicio de nuevo por favor hasta cuando

  • sabrinastoppp 🕯️ (@sabrinastoppp) reportó

    dios mio yo que le hice a Claro para que me quitaran el wifi como si nada todo el día @ClaroColombia yo q te hice ??????

  • svsjiam “-“ (@svsjiam) reportó

    @ClaroTeAyuda A que se refiere? Por acá tampoco solucionan nada o que? Ese mensaje genérico le ponen a todos los usuarios? Cual solución dan?

  • SigaSientese Juan Andres Q (@SigaSientese) reportó

    Que pasa con su gran hp internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen esa ******!!!!!!!

  • edgarespinel Edgar Espinel B (@edgarespinel) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de solucionar el servicio con ustedes y de buscar un proveedor mejor que ustedes es que el servicio es muy inestable se va y viene todo el dia #SolucionesYa

  • ingedanielg Daniel Galindo (@ingedanielg) reportó

    Señores @sicsuper en nuestro conjunto en Funza Cundinamarca los señores @ClaroColombia nos tienen sin internet, televisión y teléfono, desde el 23 de diciembre del 2022 y su argumento es que ya está en nivel 3 la falla. Seguimos pagando completas las facturas. Quien nos defiende

  • JONHNROJAS JONHN ROJAS (@JONHNROJAS) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la factura

  • MarunEmil Emil Marun (@MarunEmil) reportó

    Llevo todo el día sin internet ni televisión , intento comunicarme por todos los canales y es IMPOSIBLE . CLARO NO TE AYUDA NO ME RESPONDAN MENSAJES LINDOS. SOLUCIONEN CLARO NO TE AYUDA @ClaroTeAyuda