Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Sierra, Departamento del Cauca 06/15/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexanderch95 Alexánder {{vm.Delphos}} 👨🏾‍🚀🔥 (@Alexanderch95) reportó

    Hijos de la gran **** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, el peor servicio de la vida, no he podido trabajar bien toda la semana porque a toda hora se cae el ********* Internet de ******. Nunca tengan productos de Claro.

  • TortugaVioleta Bubblegum Bitch💗💙💜 (@TortugaVioleta) reportó

    No me importa que los de @ClaroTeAyuda vengan a hacer mantenimiento. Me re contra emputa que no avisen y lo dejen a uno sin Internet o con Internet intermitente todo el **** día. Obvio ese es el día que uno tiene que entregar algo importante. Jueputa, avisen

  • PaulaCG12 Paula Calderón (@PaulaCG12) reportó

    ¿También les está fallando un montón últimamente el internet de @ClaroColombia? A mi sí y sin solución. 😭

  • KathyRamosV Kathy Ramos (@KathyRamosV) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para comunicarme con ustedes en servicio al cliente que no me sale la llamada ??? Urgente

  • jamesavilafoto James Avila (@jamesavilafoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es trabajo de calidad y compromiso, cualidades mínimas que cualquier empresa de servicio.

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @Centro_Andino @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!

  • JoseArcadioCien JOSE ARCADIO BUENDÍA (@JoseArcadioCien) reportó

    @torta85 @ClaroColombia @sicsuper 22 días rogando que solucionen las deficiencias en el servicio de televisión. Trasladé servicio y los “cómodos” técnicos utilizaron cables instalados de DIRECTV y señal no funciona. Pésimo servicio. Lo único que hacen bien y a tiempo es cobrar, así no estén prestando el servicio.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda urgente para la cuenta hogar 38262966 a nombre del Sr. ANASTACIO HERRERA quién presenta fallas con el servicio de Internet y requiere soporte urgente por temas de trabajo. Por favor llamar al número 3128926955

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroColombia Llevan ya 8 días diciendo que van a ponerse en contacto conmigo qu están manejando el caso por interno y no recibo ninguna respuesta

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!