¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (21%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
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C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karen (@lavanda_karen) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio es pésimo, hogar y celular, ninguno de sus asesores sirve. No cumplen tiempo de esperas, no responden nada pero tienen el atrevimiento de burlarse de uno con sus bota de servicio. Sean serios y respeten.
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó
No entiendo el plan de fidelización de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te ofrecen pagar menos, pero te quitan servicios, cuando a los nuevos le dan ese mismo precio y todos los servicios. Mejor me voy con su competencia, le enseñan a uno a ser infiel.
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FABIO ● (@fabiocalvo22) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper 2 horas. Te recomiendo que llames tipo 6am funciona solo esperas 30minutos
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Cau Jaar (@JaramilloCaua) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Se ven ridículos esos mensajes de bots de servicio al cliente... Nos siguen creyendo pendejos... Y me refiero a toooodos los operadores...
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José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó
@ClaroTeAyuda La línea *611...no la contestan para hacer un reclamo.... Por la. Página es poco claro hacer la reclamación....
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Karen (@lavanda_karen) reportó
En mi casa pagamos dos servicios de internet, desde ayer el medio día ninguno de los dos sirve, @ClaroColombia no puede hacer nada hasta el lunes en la tarde, @MovistarCo no puede hacer nada hasta dentro de 7 días, como si en serio uno pudiera faltar al trabajo ese tiempo.
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Un Tal David (@Castillo15David) reportó
Malparida hp señal de @ClaroColombia 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
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J. Se las canta II (@Jselascanta) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper PARA ESO ESTA TIGO O WOO, MOVISTAR.. CAMBIES3 HP Y DEJE DE HABLAR TANTA ****** Y HACER TANTO SHOW SI ESTA MUY ARREPENTIDO CON ESE SERVICIO
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José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola... Por la pagina no he podido hablar con un asesor, ni un link para hacer el reclamo de una factura que me llega..... Mi plan es prepagada
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Silvia Martinez (@semtrb) reportó
@ClaroTeAyuda Acaban de confirmar una cita para el martes próximo, lo que es una semana después del día que se habían comprometido a venir. Y mientras, pagando por un servicio que no podemos usar. Esperamos el respectivo descuento en la factura próxima, Lej.