1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Sierra
Claro

Estado del servicio de Claro en La Sierra, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28
    C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeppJavi
    JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroColombia llevo 15 días sin servicio internet hogar, he llamado y solicitado soporte en varias ocasiones, ha ido personal técnico a revisar y en la torre donde vivo hay un daño general en el gabinete donde llega toda la fibra del edificio, nadie da solución @sicsuper

  • soydavidjara
    David Jaramillo (@soydavidjara) reportó

    Hola @ClaroColombia necesito cancelar el servicio de claro hogar y por la línea ha sido imposible. ¿me ayudan?

  • nath_mog
    Nathalie Morales (@nath_mog) reportó

    @ClaroColombia que mal.servicio de su parte no permiten hacer compra en página.. lo hago con asesor , se comprometen a entrega hoy y ahora me dicen que no proceso la.compra , necesito mi equipo hoy!

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia La peor señal móvil

  • noslen208
    Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia @MauricioEchavae @sicsuper Patéticos a todos les dicen lo mismo y nunca se comunican-lo digo porque me ha pasado-es empresa es una porquería-abusan de los usuarios con todo el cinismo vulgar de un político en campaña

  • pazandlovepaz
    Pazpazpaz (@pazandlovepaz) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya llame y no sirve de nada

  • pedrocha73
    pedro baron (@pedrocha73) reportó

    @ClaroColombia La peor señal 🚧 es la de @ClaroColombia pero app @ClaroTeAyuda .

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia definitivamente que vaina tan jodida con ustedes y seguimos reportando las fallas del servicio de internet. Hasta cuando van a seguir con este problema y cobrando la factura por un servicio a medias

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia la nueva forma de estafa de claro

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por favor sigo teniendo problemas con las redes.