¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rodríguez
(@andreserm) reportó
@ClaroTeAyuda wow, ya esto se está haciendo estresante. No tengo servicio de Internet desde las 9am acá en Suba, ¿será que puedo saber qué es lo que sucede? ¿Y cuando volverá el servicio?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos acabando otro mes y Telmex-Claro nada que mejora el servicio.
-
Nancy
(@Nana85068375) reportó
@ClaroTeAyuda yo solo diga que apenas me retire no me vayan a cobrar cláusula de permanencia,porque es injusto pagar algo que mantenga dañado
-
Demian González
(@demuagonz) reportó
He registrado dos PQR en sus lineas telefónicas y centro de servicio de villa mayor, y @ClaroColombia sigue sin dar respuesta...decididamente entonces se debe aplicar la denuncia ante la @sicsuper, para que se hagan cargo de la situacion
-
Demian González
(@demuagonz) reportó
Señores @ClaroColombia hizo el pago de mi línea celular el 21 de Diciembre del año pasado, aún no registran mi pago, he presentado dos quejas y sus asesores de manera inútil y despreocupada afirman que me llamarán para dar solución y aún nada!!!! Que se debe hacer??? Abro hilo
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Se acaba el mes y con él la oportunidad de CLARO de prestar un buen servicio. ¡LOS SERVICIOS QUE CLARO PRESTA, SON LOS PEORES DEL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES!
-
Gabriela
(@Gabo_Tris) reportó
@ClaroColombia A parte de que me cobran un servicio que no solicite, me pasan un audio con suplantación de mi identidad, tengo que aguantarme un mal servicio en las oficinas? Que asco de servicio. Eso va para una demanda ante la Superintendencia de industria y comercio. 😠😡
-
SebastianSaldarriaga
(@sebassaldarri) reportó
Insisto, @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente que ha existido, no tienen competencia en lo malos y perversos que son @sicsuper
-
SebastianSaldarriaga
(@sebassaldarri) reportó
Resulta que después de 12 días sin servicio de internet de @ClaroColombia, se concluye que el daño fue porque desde el principio quedó mal instalada la red interna en mi casa, instalación realizada por los magos de @ClaroColombia
-
Miguel Alvarez
(@MALHERAZO) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me siguen llegando mensajes de suspensión del servicio claro hogar y yo no tengo servicio contratado