¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier At. 💪🏽😎
(@XavierAt94) reportó
En Barranquilla caen 3 goticas y se jode la señal celular. Se jactan de ser los mejores y no son nada. @ClaroTeAyuda pura 💩💩
-
Oscar Revelo
(@oscar_rev73) reportó
@LaTele_Letal @RedMasTv @ClaroColombia que porquería de invitado, prefiero que vuelvan a traer a Giovanny Ayala
-
Mc'
(@adrxmac) reportó
@ClaroColombia llevo 8 DÍAS, 8 DÍAS sin servicio de internet y televisión. Me comunico todos los días y siempre se inventan una razón diferente para justificar la falla pero no brindan ninguna solución. Quiero #denunciar que esto es un abuso!! @sicsuper
-
Dayan Gutiérrez
(@dagutierrez1990) reportó
La página Portal pagos de claro es de lo peor. Mantiene caída. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jess C
(@JessCJ90) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia hoy todo el día sin Internet y las lineas de atención no las contestan. ¿Por dónde van a dar solución?!!!!
-
Juan Two
(@Juan_Two) reportó
Upa, solución en tiempo record? Vamos a ver si efectivamente queda todo claro en la próxima factura, por ahora gracias @ClaroTeAyuda denle un extra break o algo a la persona que me atendió por favor.
-
Neri
(@Neri52579742) reportó
@natylaravega @ClaroTeAyuda Yo con mi hija pequeña salí corriendo al q me queda más cerca plaza de las Américas.... Y no se pudo. Hacer nada . Ni me devolvieron ni pude pagar el servicio.... Todo por un descuento q por ser el primer pago....NI DESCUENTO NI PAGO... LO ÚNICO ES Q GASTARE MÁS...
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
Menos mal @ClaroTeAyuda no vende pizzas... Llamarían cada 5 minutos a decir: marque 1 si aun quiere la pizza, marque 2 si no la quiere, si la respuesta es 1, la quiere fría marque 1, la quiere con piña marque 2. Sean serios con el servicio técnico y llamen personalmente
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@ClaroColombia la población en el Chocó, puntualmente en #Istmina, sin señal de voz y datos todo el día, algún pronunciamiento por parte de ustedes?, que calamidad, siempre lo mismo y la gente pagándoles normal los planes. No sean así con sus clientes. #Fail
-
👻
(@Conlimite) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, el soporte técnico desde el clarorobot es terrible, ojalá ustedes puedan ayudarme con las fallas que presenta mi servicio el día de hoy.