1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Sierra, Cauca
Claro

¿Claro está fallando o caído? in La Sierra, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • 46% Internet (46%)
  • 19% Teléfono (19%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 4% Televisíon (4%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28
    C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martitaescobarc
    Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @lylyflower2007 @ClaroColombia Los puedes devolver en cualquier cav, te deben dar un soporte de la devolución y luego lo envías a un correo de soporte de claro para que te certifiquen el paz y salvo. Ojo porque te siguen cobrando. Me paso! Afortunadamente tenía soporte de todo

  • CamilaSPea1
    Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @ViviC9419 @ClaroColombia Nos dan la información porque saben que ofrecen un servicio de calidad

  • Carl5440
    Carlos Alberto (@Carl5440) reportó

    @mcgalvisrueda @sicsuper @ClaroColombia Carolina resolvió este problema? , tengo un caso caso similar con esa gente.

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo presentando fallas en el servicio y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta de parte de Claro Hogar o Telmex.

  • JoshuaTannerFix
    Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    Se cayó de nuevo el servicio de internet y TV de @ClaroColombia con esa gente no hay solución definitivamente Mientras tanto los de @MovistarCo no tienen servicio en mi barrio, palurdos ambos

  • lylyflower2007
    LylyGrinch (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @Martitaescobarc @ClaroColombia No entendí. ¿Soporte de qué?

  • OrianaBelloB
    OMB (@OrianaBelloB) reportó

    Lo que peor funcione; mis datos de @ClaroColombia o la app de @Bancolombia

  • PaolaBarbudoFlo
    Paola. (@PaolaBarbudoFlo) reportó

    @ClaroTeAyuda Nombe pa que si siempre sigue molestando esa señal, no carga na deje así

  • 177segundos
    César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó

    @RicciuP Es una caca. Hay formas de botar la plata a la basura y pagar las facturas de @ClaroTeAyuda

  • IamAndresQ
    Andrés Q. (@IamAndresQ) reportó

    El servicio de Claro Hogar en Florencia no sirve para nada. ¿Novedad? Para nada, @ClaroColombia