Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Sierra, Departamento del Cauca 01/25/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPlarrotta Larrotta (@JuanPlarrotta) reportó

    @ClaroColombia Soluciones tecnológicas y ni son capaces de poner un replicador de señal

  • s30m8 S (@s30m8) reportó

    Todos de acuerdo en que @ClaroColombia tiene el peor internet de todos? 🤔

  • alguiennomas1 Adriana (@alguiennomas1) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanbedoya73 Tengo problemas con el watsapp, se oyen interrumpidas las llamadas

  • rolandtvr Rolo ... Rolando ¡¡¡ (@rolandtvr) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito poder solo necesito que el ****** internet que pago puntualmente todos los meses funcione cuando estoy en casa. Pd ya reinicie el router ¡¡¡

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En menos de 3 meses me bloquearon 2sim con los paquetes de datos activos busquen otra forma de robarle a los usuarios de esa manera no se le paga a un cliente fiel q lleva años con ustedes por eso mismo suspendí claro hogar y el plan de datos son un pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @ClaroColombia el día de hoy ajustamos 11 días sin el servicio de internet , la semana pasada vinieron 4 técnicos y 5 minutos después de que se Ivan nos quedábamos si el servicio pero eso es normal en claro ayer por este chat salió corriendo mir disque a arreglar el problema

  • orlanvga OrlandoVega (@orlanvga) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre el mismo cuento, que servicio tan inestable @ClaroTeAyuda 👎🏼👎🏼👎🏼

  • mavime20 Marvin Villegas Mendoza (@mavime20) reportó

    @mariatmca02 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uuu Mari acá en sabanalarga supuestamente están haciendo trabajos desde principio de este año para mejorar la red móvil, porque cada vez que se va la luz prácticamente queda uno sin servicio, las dos estaciones que tienen acá sin baterías o planta de respaldo.

  • josegarod jose garod (@josegarod) reportó

    Llevo toda la mañana tratando de conectarme a internet con @clarohogar colombia y ya me comuniqué con @ClaroTeAyuda y aun nada. Esto es recurrente de cada dos meses no hay conexión.

  • untaldavid911 David prieto© (@untaldavid911) reportó

    Señores @ClaroColombia ante quién tengo que poner una queja para que dejen de de enviar esos mensajes en la parte superior de ayuda a la gente de providencia? El gobierno no ayuda y ustedes quieren obligar al pueblo?