¿Está Claro con problemas o cortes en La Sierra, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:
-
C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó
Se la pasan diciendo que son la mejor red de datos móviles de Colombia y lo que son es una empresa ladrona y timadora @ClaroTeAyuda siii uds que desgracia tener su pésimo servicio y ahorita con responder al twet con eso ya hicieron #Ditasea
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó
@natcalleb @ClaroColombia Nos pasó lo mismo. Mi caso está en superintendencia ya. Te recomiendo que vayas directamente a un centro de servicios, envíes derechos de peticiones solicitando la grabación de la llamada en donde solicitaste la cancelación y todo eso copiado a superintendencia.
-
retrograda mercurial (@noentendilavdd) reportó
@Don_Chonli @ClaroColombia maldito te odiamos
-
carlos andres (@carlosaqm) reportó
Definitivamente @ClaroColombia lo peor, es una tomadera de pelo impresionante y eso que se paga un plan súper alto. @ClaroColombia cero recomendado. @ClaroColombia
-
carlos obregón (@caobregon) reportó
@mluciaramirez @Avianca Yo llevo dos días tratando de solucionar un problema con @ClaroTeAyuda y no hay manera.
-
NatalieC. (@natcalleb) reportó
Odio a Claro con todo mi corazón. Cancele el plan de internet el día 16 de enero, he recibido mil llamadas para que ceda el contrato o me retracte y hoy me llega la factura enero - febrero. SOLTAAAME @ClaroColombia
-
Viviana rojas (@unapolly) reportó
@ClaroColombia su Internet es una completa ****** hasta cuándo cobrando y el internet nunca funciona.
-
Neferet Colucci (@Redbirdnigth) reportó
@ClaroColombia es una re contra ******, me gaste mis datos porque el internet de mi casa no funciona y eso que han 3 visitas, siempre inventan una excusa.
-
ᑎᗩᗪEᘔᕼKᗩ 💎🌷 (@Nzh23) reportó
Qué onda con el Internet de @ClaroColombia?. A alguien le está fallando?.
-
Ricardo Pérez Vargas (@gazaperez) reportó
@dargope @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Soporté 3 años todo tipo de fallas con soluciones a medias o temporales hasta que me decidí hace un año por el operador que suministra la conexión con fibra óptica hasta los decodificadores y módem sin añadiduras ni empates, desde entonces nunca he tenido queja alguna. Decidite.