¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.
-
@arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.
-
Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.CORTES (@realcor63) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie contesta !!! no hay solucion? Es daño general del sector o solo de mi sitio?
-
George (@jamaraguirre) reportó
@ClaroTeAyuda increíble vamos para 24 hora sin servicio, nadie responden, sus canales de atención no sirven, su promesa, eres nuestra prioridad como cliente, antes de prometer este tipo de experiencia deben revisar su proceso de servicio, nefasto..
-
Carmen Ceballos (@CarmenC165) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Que buena esta unión, creo que le espera algo bueno a esta chica
-
felipe💜 (@felepth) reportó
@Knayabkt @ClaroColombia ups se me cayó
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó
@ClaroTeAyuda Tranquilo estoy, el tema es que siempre dicen lo mismo y falla, en estos casos y al ser tan reiterativo de verdad tomare el consejo de pasarme a Movistar
-
Edilay. (@edilay) reportó
¿Por qué cuando levantaron la Ayacucho para hacer la vía del tranvía los operadores @Tigo_Colombia @MovistarCo y @ClaroColombia no aprovecharon para montar fibra?, Al menos dejen de llamar a ofrecer "mejor servicio" para después responder: no tenemos cobertura en la zona.
-
R.CORTES (@realcor63) reportó
@sicsuper Completamos 15 horas sin servicio de Internet, tv y telefonia de @ClaroColombia El servicio de atención al cliente 6017500500 es una grabacion que no soluciona nada @ClaroTeAyuda No da información de hora de restitución del servicio Me descontarán de mi factura?
-
R.CORTES (@realcor63) reportó
@ClaroTeAyuda Me levanté temprano a trabajar esperando que sirviera Internet PERO NO!! DESDE AYER A LAS 12M SIN SERVICIO DE INTERNET TV Y TEL .. CLARO NO AYUDA NO SOLUCIONA NO INFORMA .. UNA MAQUINA CONTESTANTO EN 7500500..QUE PASA???
-
Alejandra Ma Cifuentes (@Alejamaco) reportó
@ClaroColombia Todo muy lindo, pero y si resuelven la falta de señal de internet y televisión en Bogotá - barrio Batán...
-
kennis aragon (@kenisaragon) reportó
@Luis_C92 @ClaroTeAyuda Terrible cuando no te puede solucionarte te terminan colgando .....me ha pasado