Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 12/24/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaVilla del Rosario Internet
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Es mi impresión o el Internet de @ClaroColombia está caído y está vez no solo en mi casa, como todos los días.

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Aún no hay solución alguna de su parte. Con mensajes al interno de ya nos comunicamos contigo, en donde evidentemente no hay ningún tipo de comunicación, no se soluciona el problema que aún tengo.

  • hernancho2920 Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Soy el único, o mis servicios de @ClaroColombia están hechos una porquería? Ni las llamadas me están saliendo.

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 MB 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los MB que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • FerneyVega94 Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @arizanicolas Tenemos @ClaroTeAyuda hace unos 10 años hasta el momento no hemos tenido mayor problema, diría un 8 de 10.

  • camiantolinez camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩

  • lizcanocristian cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro

  • mafemendozah_ Mαfe 🐘✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Oiga @ClaroColombia que servicio tan pésimo, tan nefasto y tan maluco, thomas lleva más de una hora tratando de conectarse a sus clases virtuales!!!!! 🤬😡😠

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no tengo señal móvil 🙄🙄

  • KerlynBecerra Kerlyn Becerra C (@KerlynBecerra) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda llevo 4 llamadas al *611 y los asesores me dejan en espera y me cuelgan. El #611 no sirve. Definitivamente muy malo todo el servicio de @ClaroColombia @TalCualOficial

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper

  • gaba_742 Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!

  • hernancho2920 Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Simon199914 @ClaroColombia Horrible si

  • juanpaavendano Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Soy cliente de @ClaroTeAyuda en servicios de Hogar pero no aparezco en sistema para realizar cambio de @Avantel_sas a Claro Móvil. 🤔🤔🤔

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?

  • dariverof Diego.Rivero (@dariverof) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia adquiri el servicio del ultra wifi y la verdad muy decepcionado vivo en un apartamento pequeño de dos pisos pero realmente la señal terrible de los repetidores aparte me tiene como una hora esperando que contesten las lineas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    De verdad, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, que datos moviles tan malos. Pido la cancelación del servicio. Por favor

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ClaroTeAyuda nos dicen que están trabajando en una problema en mi sector, y el tiempo de restauración de servicio es de 5 h.El problema es que ya llevamos más de 12HORAS sin servicio, y como por variar, la línea telefónica configurada para que sea imposible hablar con alguien.

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    Lo único fijo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la intermitencia, inestabilidad o ausencia de su servicio. 🤯

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    La peor empresa en el ramo del país se llama @ClaroColombia, llegó 128 horas sin servicio de internet y televisión, no hay respuestas, no contestan las llamadas al *611, no hay atención al usuario y mucho menos soluciones 🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • mf_032 mf (@mf_032) reportó

    Porquería de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • lilivasquez0608 Liliana Vásquez (@lilivasquez0608) reportó

    El servicio de Atencion al cliente de @ClaroColombia es pésimo, tienen excusa para justificar el mal servicio que prestan y el único perjudicado siempre es el usuario

  • edissonrincong Edisson Rincón G (@edissonrincong) reportó

    Qué hago con @ClaroColombia? No suspenden el servicio y siguen facturando a pesar de solicitarlo telefónicamente y al momento de radicar queja dicen que no encuentran llamada que lo evidencie? Quién los vigila para ser garantes de que no estén ocultando o borrando la evidencia?

  • JorgeMeUr George de la selva (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda porque amenaza con reporte a centrales de riesgo? Puede cancelar el servicio ya....

  • Alex_Latorre09 Аlexander Latorre (@Alex_Latorre09) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro que pasa con esa ****** de Internet, para cobrar muy buenos, pero la señal como siempre que PORQUERÍA exijo mi señal ya.