¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Andrea Katherine
(@andrea_mona583) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
Andrea Ortega Durán
(@andrea_cod) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Cadete.
(@BrendaCadete) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
Olga Carrascal
(@OlgaCarrascalS) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Jairo A Suárez Lagos
(@Qatire) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
Diana Moreno
(@DianaCmr1) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!
-
Cesar Pérez
(@CesarP07) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Paola Álvarez
(@e_alvarezn) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
Andrea Ortega Durán
(@andrea_cod) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura
-
Jorge Bohada
(@jorgebohada) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
Edwin Santana
(@EdwinSantanaa) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Pufff que mentira ya hasta vino un técnico y me dijo que utds tenían problemas con las plataformas de WhatsApp e Instagram y no sabían cuándo se solucionaban no sé porque venden vainas malas a la gente
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicios, toda esta semana a esta hora me quedo sin servicio, no hay solución no hay nada... Que 💩💩💩💩💩💩🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
💙 Cosita Seria 🦋
(@leady_caro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Me va a tocar cancelar el servicio ?
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
Colombia Honesta reconoce y NO le da preferencia, al otro delincuencial cartel mejicano alias @ClaroColombia quien COBRA $$$ y NO presta servicio de internet hogar/móvil NI asistencia técnica, por este OLÍMPICO robo, los cumplidos Usuarios, harán retiro masivo de este operador...
-
Eliana Escobar
(@escobarely182) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que iban a revisar el caso y no he recibido respuesta.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan pero tan malo, el internet de claro hogar, nunca sirve, nunca tiene la velocidad q ofrecen, se cae, se cae, se cae y se cae la señal, no se para q pagamos como 125.000 si nunca tenemos internet, q alguien me ayude. @Superservicios
-
Fernanda Acero
(@FernandaAcero11) reportó
@ClaroColombia no entiendo cómo es posible que me llaman a ofrecerme un plan de fidelización, me ofrecen los dos primeros meses gratis y ahora me llegan mensajes de que estoy en mora y que me van a cortar la línea y no ha pasado ni un mes?? Los asesores están mintiendo??
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓼 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@memiortizr) reportó
@ClaroColombia se me cayó el internet y necesito un número de reporte ASAP, trabajo desde casa por favor.
-
gilbert roman
(@elviejogilbert) reportó
@ClaroColombia saludos, desde el 10 de marzo del presente año no hay servicio de televisión, ustedes no han encontrado la falla, cuándo solucionarán el problema?
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio