Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/13/2025 17:45

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Todo lo que no consuma datos será bien recibido por que el plan aveces no nos alcanza para nada

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El técnico se llevó los equipos porque no me pueden dar velocidad vendida por el asesor ni más de 79 canales de tv. Claro me escribe diciendo que yo tengo los equipos. Aparte de antena exterior que no quiso llevarse, no tengo módem ni decodificadores

  • MiguelAngelCely Miguel Angel Cely (@MiguelAngelCely) reportó

    @elfototeta @ClaroTeAyuda Hablando de @ClaroTeAyuda y sus notificaciones, podríab dejar de llamarme y enviarme mensajes cobrandome una ********* deuda de una línea que ha sido tigo desde que la tengo hace más de 5 años? He puesto pqr's y hablado con asesores y no dan solución.

  • _sa_dg Daniel Santiago (@_sa_dg) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @Isa_bel2906 @ClaroTeAyuda Es como hacer un derecho de petición, pero pues para que..... Acabo de cancelar esa porquería

  • Isa_bel2906 Isabel #UribeGenocida (@Isa_bel2906) reportó

    @J_For_Javi @ClaroTeAyuda Es mas fácil ir a un centro de servicio, alla puedes poner la queja de los asesores que te atendieron. La asesora que me atendió cuando cancelé el servicio me dijo: no voy a cancelar nada y colgó

  • joseangarita91 jose angarita jaime (@joseangarita91) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio con ustedes!! Hice portabilidad hace menos de un mes y la mayor parte de este tiempo he estado en señal 3G. Ya cobraron el mes y sus señal es muy pésima!! Me arrepiento de haberme cambiado!!!

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Hoy llamaron de Claro pero, para preguntar cuándo recogen decos de TV, es decir solo para lo que les conviene. En ese caso, NO DEVOLVERÉ DECOS, hasta tanto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda atienda mi requerimiento de cancelación INMEDIATA del internet hogar.

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    @ClaroColombia... Cuantas llamadas donde lo dejan hablando solo a uno son necesarias para cancelar el servicio? Para esto si no tienen SLAs?

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuando la mala atención de su personal? He tenido que llamar 3 veces y el último ni siquiera me dejaba hablar porque es un grosero. Pago hace 6 meses un Internet que no funciona. No veo la hora de tener fibra con @MovistarCo y deshacerme de estos problemas