Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/14/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lebmevr Edilma . (@lebmevr) reportó

    @zandrusky @ClaroColombia Ya me retiré. Tigo me estaba esperando

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó

    Señores @ClaroColombia, en el municipio de Curumaní, Cesar, la red de servicio de datos y llamadas lleva varios días fallando, PÉSIMO EL SERVICIO; aún estando la red en 4G. Me han comentado que, en muchas partes del departamento del Cesar, se vive la misma situación.

  • ariellunabarrio ariel (@ariellunabarrio) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Así son el 99% de las empresas comerciales en Colombia , le exigen demaciado al empleado , lo humillan y lo peor le pagan mal.

  • raficuellar Rafael Cuellar (@raficuellar) reportó

    @MagicThe0 @ClaroColombia Plena razón. Básicamente es porque está amarrado al servicio de internet, pero estoy en el proceso de cambiar el sistema Theo

  • ArlisonMc Arlison Mc (@ArlisonMc) reportó

    @ClaroColombia Que asquito da el servicio de internet

  • VivianaPulidoS2 Viviana Pulido Saavedra (@VivianaPulidoS2) reportó

    @ClaroColombia Si como tratar mal los empleados

  • JaderGuerra Jader Guerra (@JaderGuerra) reportó

    Que tal la estrategia q usan los ladrones de @ClaroColombia llaman a Brindarle el servicio de cancelación a las 8:55pm cuando solo pueden hasta las 9:00 pm y como no se pudo hoy toca pagar disque otro mes de un servicio malísimo @sicsuper

  • Daniel77715351 Daniel (@Daniel77715351) reportó

    @ClaroColombia #AdiosClaro. Adquirimos para mañana el plan de hogar de claro pero al ver este vídeo veo que nos equivocamos por respeto a los trabajadores que van a venir dejare que lo isntalen y en un mes me cambio. Que asco de empresas

  • JavierXico Javier Xico (@JavierXico) reportó

    @ClaroColombia No hacen nada cuando los usuarios necesitan soporte y si van a hacer algo con ese asco de persona, que verguenza dan

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroColombia A mi me dijeron q fact 3 y 6 con el 50% de desc y no cumplieron, adicional 2 días sin servicio ni siquiera los descontaron #malservicio @ClaroTeAyuda nadie da razón