Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 01/30/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salo2227 Laniñacrispy007😉 (@salo2227) reportó

    Que porquería de Internet es el de @ClaroColombia

  • Schultesstrasse Mattschwarz (@Schultesstrasse) reportó

    @ClaroTeAyuda COMAN ******... acaso no verifican los números que suministran sus clientes?

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó

    @ClaroColombia dizque la mayor cobertura en #Colombia, sí, pero lo que no dicen es que es la PEOR!

  • Sdesegura Sandra Segura (@Sdesegura) reportó

    @ClaroColombia superados los 15 días después de 2 meses de reclamos, será que ya procede una demanda o hasta donde más tiene que ir uno para que respeten el servicio por el que uno paga? Así de ineptos o más 🤬🤬🤬🤬

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper Me dieron tregua por un día ayer... Pero hoy .ClaroTeAyuda .ClaroMusicaCO .ClaroColombia ya no tengo internet... ¿Otro daño general en la zona o es que les da pereza arreglarlo bien? Parece que hicieran cada arreglo de c

  • DiegoYps Juan D. Yepes (@DiegoYps) reportó

    Que berriondera ome la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me incrementaron 20 de mil en la factura movil del mes, sin razón alguna y tienen unos asesores de servicio al cliente que por salir al paso, te dicen cualquier cosa con tal de colarte rápido la llamada 🤔😥

  • Williammer1112 William jose (@Williammer1112) reportó

    @ClaroTeAyuda porque cada vez que llamo se demoran más de 25 min para contestar no dan solución a un radicado que hice en el mes de julio ufff que pésimo servicio

  • crashbanDavid David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la tarde con fallas en el internet... Nunca contestaron en la línea de soporte. En este momento ya funciona... En fin...si mañana falla volveré a pegarme al teléfono...

  • DeJjmonta jose de jesus mejia (@DeJjmonta) reportó

    @ClaroTeAyuda Ami me toco esperar 6 dias para que me dijeran lo que yo ya sabia y no dan ningúna respuesta , y me dijeron que me llamaban y todavía estoy esperando a que me llamen hace 6 dias, sera que si lo llaman a uno o solo le dan contentillo para que uno no **** mas

  • Sdesegura Sandra Segura (@Sdesegura) reportó

    @ClaroColombia Pffff tendrían que cambiar los 10mil ineptos que tienen primero para que puedan brindar un buen servicio. Dos meses para que contesten un reclamo? Tocará meter a la super o qué?