¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Preciso hoy que tengo trabajo como un *****, la señal de @ClaroColombia no sirve. #NoMeCreaTanMarica
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Su app no sirve eso no lo arreglan ustedes les quedaron grandes los clientes
-
Hugo Hurtado
(@HugoHur87880708) reportó
@ClaroColombia Esta es la hora y nunca hubo solución, el retiro fue la unica alternativa, que mal servicio 👎
-
Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroTeAyuda Se paso el día 19 de enero y 20 de enero sin servicio y eso no lo ajustan en factura y todo por culpa de sus cortes por emcali y no responden!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
katherine botero
(@katherinebote12) reportó
@ClaroTeAyuda Mira en serio que falta de respeto, la semana pasada converse con ustedes apesar de que no tener porq ir otra vez al cav porq ya había hecho el tramite, volví a ir y siguen sin solucionar. Es que ni yendo al centro de servicio ustedes solucionan
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
Si datos por 12 horas, señores @ClaroTeAyuda para cuando me solucionan este problema? Es injusto con los clientes que no atiendan la llamada ni solucionen nada @sicsuper
-
La Nana Franco
(@LaNanaFranco1) reportó
@ClaroColombia por mas de 15 años tuve una linea con ustedes, ayer empece a tener problemas con la linea, hoy llame a mi numero y lo tiene asignado otra persona y tiene acceso a mis datos personales!! INEPTOS!!
-
andres marenco
(@andresmarenco11) reportó
Pasan los días y nadie me soluciona por parte de @ClaroColombia ni la aplicación @ClaroPay les recomiendo no utilizar esas herramientas que lo que hacen es complicar más las cosas ya voy para 15 días esperando y aun nada espero no me contesten este twit con la misma información
-
Fernando Guio
(@FernandoGuioG) reportó
@AndresRuizPinz1 @juancamilostos @ClaroColombia No se está diciendo que se le va a hacer control político a Claro. Entiendo yo que se refiere a la necesidad de revisar la cobertura y la calidad del servicio que seguramente se tendrá que hacer con la Superintendencia encargada y el Mintic.
-
E.G. Pogte Mac
(@tepogGE) reportó
@ClaroColombia sera que podrían habilitar alguna manera de comunicarse con servicio a el cliente que no sea por la línea*611 o en alguna sucursal en facatativa, que servicio más pésimo definitivamente y las asesoras no sirven pa un locu.Que debo hacer para que me den información?