Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/07/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Tiene el PING muy alto, Algo está desfasado en la FTTH desde el HUB del poste o el rack del edificio.. Muy seguramente el fallo es afuera o abajo en el sótano, probablemente se llenó de agua.

  • marucrafter Hernán Marulanda (@marucrafter) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, a mí nunca me han cumplido con la velocidad que prometieron y sacan puras excusas. En algún tiempo tuve Movistar hogar y ellos si, siempre que revisaba tenían la velocidad prometida.

  • Naytiri_BR Naytiri (@Naytiri_BR) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda ¿Increíble como roban la gente no? Usted es esas 169 legas que no llega ni a uno. De lo peor d este país.

  • htd0109 ManueL (@htd0109) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Claro es una porquería en celulares, en TV, en internet en todo

  • RealMad54362332 Real Madrid (@RealMad54362332) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro ya sabe que debe cancelarme el servicio de claro hogar televisión

  • madyadams1 mady.gnome (@madyadams1) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es wifi? Lo tienes conectado en cable? Hay mas gente usando la red? Estas desde una pc escritorio o portatil? Estos factores influyen para disfrutar bien el internet

  • Marebol11 MR (@Marebol11) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta

  • Janelucruz Lucia Cruz (@Janelucruz) reportó

    @ElTurcales El servicio al cliente de @ClaroColombia, te pasan como 10 personas distintas y a todas tienes que echarles la misma historia

  • carico112003 Alejandra Rico (@carico112003) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde anoche y continuó sin servicio de Internet , me dijeron que se comunicaban y no lo han hecho. Sigo esperando para cancelar el servicio !

  • AdolfoVasquezM1 Adolfo Vasquez M (@AdolfoVasquezM1) reportó

    @naranja_cali @MovNaranjaNews @ClaroColombia El menos peor, realmente el servicio de telefonía em general es pésimo.