¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karz Chan (@KarzXtilla) reportó
Actualmente sin internet en mi casa de @ClaroColombia y los no se cuántos datos que me ofrece @MovistarCo en mi plan de celular tampoco sirven. Aburrida es que estoy 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Una tal Sandra (@SandritaDiazF) reportó
Ustedes son una belleza @ClaroColombia me obligaron a recibir un servicio y esa 💩 no me sirve para nada. Será que me pueden ayudar o tampoco
-
TheBlackMenxx (@eddwinzz) reportó
@ClaroColombia Deberían celebrar el día internacional de arreglar sus antenas y potenciar su conectividad por que la señal para llamadas e internet móvil es pésimo y el servicio cada vez más precario. Me pase de WOM que tiene planes mas económicos y competitivos por temas de cobertura a claro.
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando q se contacten para resolver eso.
-
Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de 24 horas sin servicio y cuándo nos comunicamos con servicio al cliente nos dicen que es un problema técnico. ¿Qué solución nos dan? El internet en mi casa en su mayor parte es para poder trabajar.
-
Angela MR (@angelarmr) reportó
@ClaroColombia Sigo esperando esa respuesta a mi PQR... O a mi radicado... Esperaré las ya 72 horas hábiles "máximas" y los 15 días hábiles de la PQR, solo por que la esperanza es lo último que se pierde y porque da mejor resultado el debido proceso, pero aumenta el desespero...
-
Amanda B. Koprek (@AmandaKoprek) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en Whatsapp, Facebook, chatbot y twitter mensaje directo tratando de buscar una solución para que me solucionen un problema con internet y en ninguno me contestan!
-
Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó
@ClaroTeAyuda Estos hijueputas es que no tienen vergüenza? No entienden que no hay servicio desde ayer a las 3 pm. Cuál es la solución?
-
Davidd ® (@daviddg_04) reportó
Odio con todo mi ser a @ClaroColombia Malparidos no sirven para ni ****** :(.
-
KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó
¡NOJODA @ClaroColombia! ¡QUE INESTABILIDAD CON TU SERVICIO, YA VAN DOS CAÍDAS DEL INTERNET EN UNA MISMA SEMANA! 😡😡😡