¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaChegwin (@CaChegwin) reportó
Menos de un mes en @ClaroColombia y de regreso a Movistar, no cometan ese error
-
Anna Estévez (@AnnaEstevez44) reportó
Venga @ClaroColombia y su servicio de wifi se limpia el **** con la calidad del mismo Que asco esa empresa.
-
Sergio Jiménez (@Sergiojimeneza) reportó
@ClaroColombia ahora después de 18 minutos al teléfono esperando, simplemente cuelgan y mandan una encuesta de servicio! Que es esta situación tan absurda! ?
-
cesar berdugo (@anuklela) reportó
@sicsuper Era el servicio de claro hogar, consulté en su chat virtual y la indicación fue que si un canal de atención no era atendido, que tratará por los demás canales, es decir, haga lo que haga @ClaroTeAyuda no tenía responsabilidad, así que radiqué por todos los canales...
-
CaChegwin (@CaChegwin) reportó
@ClaroTeAyuda Van a evitar que se caigan todas las llamadas y que el internet no cargue? Somos un plan corporativo de 9 líneas, todos con problemas
-
Sergio Jiménez (@Sergiojimeneza) reportó
Por ningún motivo se metan a @ClaroColombia y si ya están salgan corriendo! Es realmente el peor servicio qué hay en Colombia! Lamentable! Además de ofrecer un pésimo servicio, son irrespetuosos e incumplidos con los clientes! #nomasclaro
-
Martín J. Sánchez. (@martinjss1985) reportó
@ClaroColombia me van a echar por su culpa, señal pésima.. no puedo hacer mi gestión.
-
Patricia Duque Palomino (@PalominoDuque) reportó
@ClaroColombia Esta es una empresa bastante acusadora para cobrarle a los usuarios, sicologicamente trabajan al usuario desde antes de la fecha de pagos de datos o cuotas de equipos y vaya se tarde uno en pagar es peor, me tarde en pagar 10 días y acosan días y noche
-
Erick C (@erickcam9004) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con su servicio , desde esta mañana en la cra 53 no 75 108 🤬🤬🤬🤬 no hay servicio y mecesito trabajar
-
Juan Botero (@juan_davidb) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Desde hace más de 1 mes no tengo señal en uno de los descodificadores de mi casa. Ha sido imposible comunicarme por teléfono y por eso recurro a esta red. Gracias por su ayuda.