Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/14/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giovanotti02 Giovanni Hernández (@Giovanotti02) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios señores de claro, si agendan visita técnica, cumplan, no hagan perder tiempo a los usuarios esperándolos, y lo más preocupante, sus técnicos firman por uno diciendo que asistieron a la visita y solucionaron la falla siendo una mentira.

  • DOSCUREN40 DOS 40 (@DOSCUREN40) reportó

    @ClaroColombia la peor empresa, nunca tienen señal, se llama, se escribe a la app y la respuesta es siempre la misma. "Fallas en el sector" adquirí el servicio hace 1 mes y en este se cae el Internet y se va la señal del tv 4 o 5 veces por día durante más de 3hrs. Absurdo!!

  • NataliaOchoaZ Natalia Ochoa Zapata (@NataliaOchoaZ) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Que significa "solucionar tu caso es nuestra prioridad"?. @sicsuper @ClaroColombia estoy sin servicio de TV, sin internet y telefonía desde las primeras horas de la mañana.

  • XFilesUnknown_ El Colombiano 👁️ (@XFilesUnknown_) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Ojo que claro me ofrecio un plan en portabilidad con beneficios de Netflix incluido., cuando fui activar netflix me dijeron que no venía en el paquete y era adicional., dure 4 días con el plan por que hice cambio a otro operador, pero claro me envió factura por 99mil 😡ESTAFA

  • RbnGmz_ Rubén Gómez (@RbnGmz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo también que se descuente de mi cuenta las horas que no he tenido servicio

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DidierValero13 Didier Valero (@DidierValero13) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos estar sin servicio?🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Jamax15flow Alfonso Abadia (@Jamax15flow) reportó

    @ClaroColombia ahora toca rogarle a los señores de claro para cancelar un plan son tan malos que cada vez que llamo a cancelar el servicio me cuelgan y también se niegan que supuestamente no tiene la aplicación para cancelar

  • BurgosJhon2 BurgosJhon (@BurgosJhon2) reportó

    @ClaroColombia La señal es muy inestable.

  • p_rve95 P E R V (@p_rve95) reportó

    El servicio por parte de @ClaroColombia es nefasto la atención por parte de sus colaboradores es pésima llevo un mes gestionando una revisión técnica por parte de los técnicos y ha sido la cosa más negligente que puede existir @sicsuper