Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 09/14/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • insah Didier (@insah) reportó

    @ClaroColombia LO UNICO RÁPIDO DE ESTOS MALPARIDOS DE @ClaroColombia responder mentiras los HIJOS DE **** LADRONES! Hablan pura ****** ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE ****. Nunca solucionan nada dejen de ser mentirosos MALPARIDOS ESTAFADORES MEDIOCRES BUENOS PARA NADA!

  • ctinocopadaui Clau Tinoco Padaui (@ctinocopadaui) reportó

    Lose señores de @ClaroColombia Internet-Hogar. Servicio pésimo. Pretenden que toda una semana mi hogar esté sin servicio de internet! Agendan una visita técnica después de más de 72 horas! Por favor! Que absurdo!

  • LilianaRam45 Liliana Ramirez (@LilianaRam45) reportó

    De qué manera puede uno comunicarse con claro? Llevo 2 días intentado y es imposible, no tengo plan y eso lo hace más difícil @ClaroColombia

  • AyNoTanCanson #TanCanson (@AyNoTanCanson) reportó

    @JorgeDiax20 @ClaroColombia Es el peor error de su vida.

  • ruruizjesus Jesús Ruíz (@ruruizjesus) reportó

    Señores @sicsuper la entidad @ClaroColombia me tiene pagando un plan obligado el cual se canceló hace tiempo y me siguen cobrando con la excusa que no está cancelado, me dieron hasta radicado de la cancelación y ahora se hacen los locos y siguen llegando facturas

  • Alejo12FlorezT David Alejandroo (@Alejo12FlorezT) reportó

    @ClaroColombia Me desactivaron mi número de celular sin previo aviso y requiero de su apoyo. El servició al cliente es horrible.

  • eduard411 Eduardo Mejia (@eduard411) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Cortan el servicio durante largos periodos de tiempo pero la factura llega completa

  • eduard411 Eduardo Mejia (@eduard411) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No resuelven ustedes brindan un servicio de porquería.

  • eduard411 Eduardo Mejia (@eduard411) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Quieren reponer el mal servicio con datos o minutos gratis o bonos que no compensan en nada todo lo que se pierde en periodos dónde queda uno incomunicada, sin poder trabajar o estudiar

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Es verdaderamente fastidioso ser parte de movistar porque en vez de beneficiarlo a uno con algo lo que hacen es causar problemas