Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 05/13/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Luruaco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLuruaco Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaManatí Teléfono
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSan Cristóbal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarvan81 Cesar Sarmiento (@cesarvan81) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.

  • davidevansg David Evans (@davidevansg) reportó

    De hecho es bien difícil comunicarse con un operador y desps de lograrlo dejen a uno esperando en la línea sin respuesta alguna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • alexec23 AE (@alexec23) reportó

    @RonnySuarez_ @PaoHerreraC @ClaroTeAyuda duré de diciembre a junio solicitando la cancelación, tuve que pagar 6 meses obligado, además cobran cosas que uno nunca pidió, financiación del aparato de "ultra wifi" y un paquete de HBO, son unas ratas, quejas, derechos de petición, idas a centros de atención hasta que por fin

  • Panteon_Azrael Jose Luis Jiménez (@Panteon_Azrael) reportó

    Llevo desde el viernes sin servicios de claro hogar, ¿Cuando piensan solucionarlo ? Señores de claro les quedó grande arreglar un daño @ClaroTeAyuda

  • overD019 overD (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda es un horrible servicio el que ofrecen. No sirve para nada con tantas caídas. De lo peor que hay en el mercado. En bogota

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca sirve y el cuento de las fallas en la zona ya no se lo cree nadie n

  • juridicadan Dan Mor (@juridicadan) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicios desde hace 3 mese, ha un así los pago, pido el corte de los servicios y hacen caso omiso, pido soporte técnico y los técnicos me exigen dinero. No se que hacer claro no me quiere arreglar el servicio ni tampoco quiere cancelarlo. Ayuda

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda es una irresponsabilidad que despues de 3 meses que no han cambiado repetidores, en vez de programar cambio piensan programar nueva visita tecnica. Si no estan en condiciones de atender para que p´restan servicio.

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda resulta que programan visita tecnica para "mejorar" servicio y lo que hacen es dejarme sin servicio y sin mayores explicaciones está es la gota que derramó el vaso, me retiro de este mierdero

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Hola, @ClaroColombia. ¿A qué número telefónico puedo llamar para obtener soporte técnico de servicios de hogar?