Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Manatí, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 09/28/2021 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal y Manatí.

ColombiaSan Cristóbal Internet
ColombiaSuan Teléfono
ColombiaCampo de la Cruz Teléfono

Comentarios de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @camaracomerbog @ClaroColombia Todo esto hace parte de una cadena para fortalecer el servicio bien por eso.

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Super ya que todo sea por brindar un mejor servicio.

  • JDhanyPalacios Daniel Palacios (@JDhanyPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, desde el día de ayer tengo problemas con el decodificador para grabar, no me deja reproducir nada y mucho menos retroceder los programas. ¿Porque no funciona?

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo te digo que ocurre, otra vez se desconfiguró la red 5G y aparece una red que se llama sc-a580 pero no tengo la contraseña para conectarme porque me imagino que se pone la genérica o algo así. Ya estoy sufriendo en clase con sus maravillosas 5.8 MB de servicio cuando pago 80mb

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Menos mal me dijeron que me iban a llamar pronto... @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, el que no lo llamen a uno pronto cuenta como promesa de servicio y valor incumplida o es que su pronto es cualquier momento entre las 8:17 am y el tiempo infinito y más allá, digo para programarme

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Sino te sacan de las llamadas de publicidad, te quejas ante la @sicsuper

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Llamas a claro en la parte de quejas dices que no quieres recibir más publicidad y que te saquen del listado de ventas..me ha pasado y me han quitado de ahí

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?