¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Diaz Silva
(@camdiazsilva) reportó
@ClaroColombia si mi plan tiene sms ilimitados, ¿porque me están cobrando aparte mms? ¿Qué es mms?
-
Miloski
(@CamiloPolling) reportó
@ClaroTeAyuda 1. Solicite cambio de domicilio desde Agosto 2020, nunca me llaman, no ponen cita, no me ponen el servicio. 2. Diciembre, me llega factura de 3 meses, servicio que no pusieron. 3. Me llaman todos los ***** días a cobrar
-
Hernan Serna
(@sernabe) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia El peor es Claro, me pase a ETB fibra óptica hace como 6 años y hasta ahora de maravilla.
-
eden
(@edduaard_) reportó
Estoy mamado de su servicio @ClaroColombia más de una semana con fallas en el internet, vino un técnico a "arreglar" el fallo y sigue igual de malo. ¡En definitiva va a tocar cambiarse porque su servicio es pésimo!
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro, que pesima señal y de Datos en Tunja, espero que la superintendencia se apersone de este servicio tan malo que presta este operador, en esta region, ya no vale hacer reclamos, responden atravez de un sistema automatico, es una burla
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Publicidad engañosa, lo.peor en servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desgracia de servicio
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A ellos solo les interesa la calificación de la llamada y no la solución del requerimiento.
-
Guillermo Gonzalez G
(@Guigon74G) reportó
@ClaroColombia Esta empresa es una farsa, te pintan el cielo y durante un año te arrastran por el infierno, wifi pésimo toca comprar amplificador, te cobran por la instalación pero no te lo dicen al momento de ofrecer el servicio
-
Jairo Andres
(@JairoAGarzonH) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Luego de 60 min esperando en linea, me colgaron, por favor!!!!
-
Natalia Lancheros
(@NataLancherosM) reportó
@sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos PQR a mi favor pero no han dado solución, ya van más de 3 meses? Puedo poner una PQR directa con recurso de reposición y en subsidio de apelación?