¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grupo Labranza
(@jemorenop) reportó
@ClaroColombia @DecameronHotels La señal en San Miguel de sema Boyacá lleva dos días sin datos ni llamadas .....pa cuando el arreglo...@ClaroTeAyuda ?????
-
C.C
(@claucaseg) reportó
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero son buenísimos para cobrar. Estoy sin señal más de dos horas en #MEDELLIN #claronosoluciona
-
Juan Pablo Cortés
(@JuanCortes92) reportó
@Crittiko @ClaroColombia Dejan plantados a sus clientes con las visitas técnicas y uno se retira por incumplimiento del contrato, pero igual cobran la cláusula de permanencia. Me pasé a @ETB y tienen un servicio de muy buena calidad.
-
C.C
(@claucaseg) reportó
@KMilo_Me @ClaroTeAyuda Que mal. el número de atención al cliente sirve, la app no abre y el whatsap en respuesta automática no soluciona #claronoteayuda
-
paola pinzon
(@paolabogota) reportó
@sicsuper Queja con @DespegarCo no me han devuelto lo de tiquete 8 meses esperando nada, suplantación identidad líneas @ClaroColombia 7 años nada
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper como siempre engañando con un servicio que no prestan. Y ahora sumen hogar y móvil que no brindan Internet desde ayer.
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@Alex_ElSalmon @ClaroTeAyuda Así son llevo 15 días esperando y anda que servicio tan chimbo #malservicio
-
Yeisson García
(@_garciayeisson) reportó
Si hay algo más malo que el servicio de @ClaroColombia es el servicio de @ClaroColombia cuando llueve.
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @Yax_Jas Ellos no saben donde están parados llevo 15 días esperando respuesta y nada #malservicio
-
Juan Manuel
(@manuelrg1004) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito confirmar si mi servicio hogar seguirá activo para el mes de noviembre de 2022 y en el *611 no dan respuesta