Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 10/14/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucyLu504 Lucy walker (@LucyLu504) reportó

    @ClaroColombia hace más de un año you puse el número de mi empleada abajo de mi plan. Fuimos a claro para poner todo abajo del de ella después de cancelar porque nos íbamos de el país. Los agentes de claro nos dijo que si pagamos todo que el número de ella será libre. Ahora estoy

  • juandara84 yoʝµαɳ∂α (@juandara84) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tigo es un asco. Pásate a @ClaroColombia te lo recomiendo, nunca he tenido problema con ellos.

  • daniloavila46 Danilo Avila C. (@daniloavila46) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda debido a temas económicos, necesito congelar la factura del mes en curso para poder pagar la factura del mes pasado con el fin de evitar que me suspendan el servicio, que tengo que hacer???

  • juancho2582 Juan Gabriel (@juancho2582) reportó

    @ClaroTeAyuda Ósea que la solución ahora es que mi mamá pague un servicio que no ha usado porque ustedes no tienen cobertura para poder cancelar el servicio?

  • CarlosGCeron Carlos Ceron (@CarlosGCeron) reportó

    @udsnoexisten @ClaroTeAyuda Ojala asi fueran para atender los problemas técnicos!!! Me ofrecieron una instalacion, y durante varios dias estuve esperando y cuando era la cita el técnico la cancelaba y cuando llamaba no atendian y después decian que yo habia cancelado

  • dav_16 David M (@dav_16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sobre el hecho no dejan colocar mas de una PQR cuando los temas son totalmente diferentes. Esto es manipulación de las quejas.

  • NatMorales_ Naaatt (@NatMorales_) reportó

    Nojodaaaa, fui victima de Falsedad Personal con mi línea de @ClaroColombia, me bloquean la cédula y tengo que rogarles y perder tiempo porque no puedo hacer ningún trámite?! Pésimo servicio. Nos sorprende? No nos sorprende!

  • natiducru natalia duque cruz (@natiducru) reportó

    Que después sigo yo. Llaman a las 5 a decir que ya no prestarán el servicio. Me enojo, cancelen mi servicio, cuelgan, llamo, solución ya o cancelación ya. entre espera y espera se cuelga la llamada. Que pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • natiducru natalia duque cruz (@natiducru) reportó

    @ClaroTeAyuda Descarados. Los llamamos y ni así. Lo dejan a uno esperando el servicio técnico y después dejan esperando en la llamada y primero se cuelga. Ojalá de verdad haya quedado la llamada grabada porque fui muy clara en que si no me atienden el servicio me lo cancelan. @sicsuper

  • somiri139801 sonia milena riano (@somiri139801) reportó

    @udsnoexisten @ClaroTeAyuda Te acosan para que adquieras servicios; pero si los servicios fallan desaparen tienen un pésimo servicio al cliente; parece que uno tuviera el servicio por caridad o regalado