¿Está Claro con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
- 
                
 Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada! 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭. 
- 
                
 Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado 
- 
                
 Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 
    (@manuelcadc) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 
    (@manuelcadc) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaComo siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaLa tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias. 
- 
                
 Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet. 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaEl peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales 
- 
                
 fabian andres 
    (@fabianpopayan) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca fabian andres 
    (@fabianpopayan) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de CundinamarcaPor favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaAmigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento 
- 
                
 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaPobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas! 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 li 
    (@lia95032999) reportó li 
    (@lia95032999) reportó@ClaroTeAyuda @AntonioCobo01 Definitivamente el servicio que prestan ustedes es muy malo 
- 
            
 LUIS VELASCO 
    (@luisvelascodj) reportó LUIS VELASCO 
    (@luisvelascodj) reportóTriplehp internet de @ClaroColombia es la peor basura que existe… 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
            
 𝐎z 
    (@oscarflorezgd) reportó 𝐎z 
    (@oscarflorezgd) reportó@ClaroTeAyuda Desde las 6:58 pm les solicité ayuda y nada que me ayudan, muy mal servicio. 
- 
            
 li 
    (@lia95032999) reportó li 
    (@lia95032999) reportó@ClaroTeAyuda @AntonioCobo01 Señores de Claro el día de hoy no tengo Internet y no puedo conectarme a los canales será que el problema con EMCALI está afectando a los usuarios…… Sería el colmo 
- 
            
 Andres Prieto 
    (@Andrespietro_) reportó Andres Prieto 
    (@Andrespietro_) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper He tratado de levantar la PQR, desde las 10am apenas se va a levantar se corta las llamadas , queremos terminar el servicio, es justo y acá estoy sentado, esperando la llamadita. 
- 
            
 Sophia 🤍 
    (@Billiexlovs) reportó Sophia 🤍 
    (@Billiexlovs) reportó@ClaroColombia *********, no sirve ni pa ******, tengo que hacer algo y se va el internet. Malparidos 
- 
            
 Anderson 
    (@ebrius_est) reportó Anderson 
    (@ebrius_est) reportó@ClaroTeAyuda Me quedé esperando esa dichosa llamada... 🤡 
- 
            
 BP 🇳🇬 
    (@r96bcdc) reportó BP 🇳🇬 
    (@r96bcdc) reportó@ClaroTeAyuda @jorgebu72827165 Llevo esperando la respuesta desde las 6 pm, dejen de hablar ****** malparidos que no van a responder nada 
- 
            
 Ada Faritza 
    (@adita_tello24) reportó Ada Faritza 
    (@adita_tello24) reportó@ClaroTeAyuda me encuentro desde la tarde sin internet y sin tv, y no dan solución. Mis hijos ven clases virtuales. Necesito saber q va a pasar con mi servicio. 
- 
            
 BocadilloDeCerdo 
    (@BocadilloDCerdo) reportó BocadilloDeCerdo 
    (@BocadilloDCerdo) reportó@ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal Necesitamos Internet ya mismo en Cali. Que porquería de empresa y este supuesto reconocimiento es una burla Que servicio tan malo. Por favor si usted Lee esto ni se le ocurra afiliarse a Claro es el mayor fraude y servicio decepcionante