Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Melgar, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Melgar, Departamento de Tolima 05/14/2021 15:50

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.76% Internet
  • Teléfono 29.68% Teléfono
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ricaurte y Girardot City.

ColombiaGirardot City Wi-fi
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaAgua de Dios Teléfono
ColombiaAgua de Dios Teléfono

Comentarios de Claro en Melgar, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • fabianpopayan fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hercailati Elena (@Hercailati) reportó

    @ClaroColombia por qué su asesor se "equivoca" con el servicio que compré y ahora tengo que ir yo a buscar un punto de atención físico para que me devuelvan el dinero. ¿Ya se enteraron que estamos en medio del tercer pico de la pandemia ?

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó

    @ClaroColombia ole arreglen esa señal tan hptamente mala

  • alejo0929 Alejandro Rojas Melo (@alejo0929) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilmarandreslop Después que te contesten te van ja decir que ese plan es solo para fidelizar, ya reclame por lo mismo y me salieron eso, no solucionan nada

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno que esta pasando con la señal d internet esta pésima si no solucionan este problema me va a tocar pasarme para @Tigo_Colombia

  • luis_arango_ Luis Fer Arango (@luis_arango_) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda , Por qué mi Sim está sin señal, la cambie de telefono y continua el problema .

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que no manejamos el mismo lenguaje. A qué servicio se refiere???

  • PALIDODELHAMBRE Jackson (@PALIDODELHAMBRE) reportó

    No sé quién los controla a ustedes señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero ni contestan los teléfonos y su famosa App Claro no sirve para nada, no hay servicio de internet y nadie soluciona nada @sicsuper

  • Santiago26009 SANTI ❤️ (@Santiago26009) reportó

    @ClaroTeAyuda que es lo que pasa con el servicio de claro en Cartagena? Llevo ya 6 horas sin internet, sin televisión ni teléfono fijo. El servicio está completamente cortado desde temprano en la mañana sin posibilidad a nada...

  • icpaoc Billie. (@icpaoc) reportó

    @ClaroTeAyuda 🕔🕙🕞🕣🕕🕚🕟🕜🕕🕛🕚🕙 sigo sin servicio

  • hbarreracano HUMBERTO BARRERA CANO (@hbarreracano) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde el 13 de abril pasé mi número por portabilidad a @Tigo_Colombia , sin embargo me llega factura por $64.000 por el servicio de un mes que nunca consumí. Que tal!! @sicsuper