¿Está Claro con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Melgar, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Melgar, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.01%)
Internet
(37.43%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(5.85%)
Televisíon
(4.68%)
E-mail
(2.92%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ricaurte, Nilo y Agua de Dios.

Girardot City Teléfono
Melgar E-mail
Girardot City Televisíon
Melgar Teléfono
Girardot City Internet
Melgar Internet

Comentarios de Claro en Melgar, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • fabianplo173 Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda qué hacemos con su señal de ... Qué no sirve pa ni forro

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse por los inconvenientes causados.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse.

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin solucionar mi inconveniente de cambio de domiscilio, ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alefr0794 Alejandra Fajardo (@alefr0794) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • josetorrens Jose Torrens (@josetorrens) reportó

    @ClaroTeAyuda Es sorprendente el maltrato y exclusión por parte de claro para los extranjeros. Tengo más de 1 semana tratando de contratar un servicio y me han pedido documentos innecesarios para al final nunca darme respuesta. Aún teniendo visa y cédula de extranjería.

  • lisolct Sol Torres (@lisolct) reportó

    @ClaroTeAyuda, H buen día, desde el miércoles solicité un traslado de servicio por la APP de Claro, pero aún no me han respondido ni se han comunicado. Me pueden colaborar por favor.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Es el colmo con @ClaroColombia dos días esperando para me llamen para hacer in cambio de plan y me llaman a decirme que no sé puede realizar el cambió PQ tengo un saldo pendiente en otra cuenta a q juegan Respeten y mejor me llaman pero para dar de baja su servicio @ClaroTeAyuda

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @hivandiaz @ClaroColombia @Sicresponde Conmigo siempre se excusan diciendo que es una falla o están en mantenimiento, ni me aguante sus excusas y cancele el plan aunque fue toda una travesía hacerlo pero se hizo y el 25, chao con esta pésima empresa

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Claro estafa roban a los usuarios haciéndonos perder tiempo con "soporte telefónico " con visitas técnicas que dilatan hasta que pretenden que abandonemos el trámite de reclamo y desitamos de DENUNCIAR SUS ABUSOS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • DSuarzG D.Suarez (@DSuarzG) reportó

    Sres. @ClaroColombia últimamente en repetidas oportunidades he recibido llamadas de personas que no conozco preguntando por alguien que no soy yo, quisiera saber si hay algún modo en que le puedan ayudar a verificar si mi línea está clonada o al menos obtener una explicación

  • Jaqueli70236526 Jaquelin Moreno (@Jaqueli70236526) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia Hace dos años Claro me dejó 3 semanas sin servicio Triple Play, e igual tuve que pagar el mes completo. Cuando decidí cancelar, me ofrecieron hasta 6 meses gratis. Pésimo servicio