¿Está Claro con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
Viktor Troik.
(@TENJO1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
🧙David Vanegas N
(@OskarDVN) reportó
desde
Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
Cristian Bermudez Gonzalez
(@Cristia78091852) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal.
-
Ricardo Adolfo Díaz
(@karevitz) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
TheBestEnlisted
(@BestEnlisted) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
Carlos Gaona
(@carlosgaonad) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rumy
(@Ayorumy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos horas tratando de conseguir un agente que me ayude con el problema de wifi!!!! como es posible que una empresa tan grande tenga un servicio al cliente tan malo
-
Alx
(@alxg_g) reportó
@cristianrivera1 @ClaroTeAyuda Pésimo servicio estoy sin TV hace 3 horas y llevo 1 hora en el teléfono tratándome de comunicarme con @ClaroColombia y nadie responde.
-
George Solís
(@soliske) reportó
@Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news No lo cancele, solo llamé al operador que desea y haga portabilidad eso es todo.... En mi caso haré lo mismo prometieron mucho nada, jajajajaja tengo un plan de Movistar de 30mil y tengo movistarplay...pago como 200mil en Claro entre cel y fijo y ni clarovideo tengo...
-
Frank SW Ramírez
(@FrankSWRamrez1) reportó
@ClaroColombia La señal de datos y de voz en fontibon es pésimo..y para acabar de completar lo ponen a uno a esperar "15 días hábiles " para dar una respuesta de si van a a mejorar o no la cobertura...tocará hacer portabilidad a WOM
-
George Solís
(@soliske) reportó
@Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news Recuerde estar al día en su pago en el operador y tener presente la fecha de corte tiene 5 días antes de la fecha de corte para hacer portabilidad. Solo demora de 3 a 5 días.....
-
Andrés Camilo
(@DonAndrs) reportó
@diargosi @ClaroColombia Que ****** eso jajaja pero no igual me toca conectar el wifi, sino me muero de hambre... Jajaja
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda por qué cuando uno contrata algo con ustedes, luego cambia. Instalaron un servicio el día 17 de marzo. Me dijeron que la factura llegaba a final del mes de abril. Hoy bajo la app y me doy cuenta que la factura venció ayer, ni siquiera me llego al correo 😡
-
krlos Betancourt
(@KrlosBeta91) reportó
La demora es que llueva un poquito y adiós internet excelente servicio! @ClaroColombia 👏👏
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo El peor internet de la historia.. recomendación no se metan... casi cinco días sin internet uds son peores que @ClaroColombia
-
AnaMa Pacavita
(@Anamapacau) reportó
Se cayó Twitter y yo como putiandi a los de @ClaroColombia por el pu70 internet de 💩 que tengo en mi casa #TwitterDown no fue culpa de ellos, pero que mal servicio.