¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.
-
claudiamosquera
(@claudia13273318) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es una porquería.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.
-
🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑
(@JoseRaulST) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días es la marca de duración del servicio sin que falle... nuevamente sin servicio de internet hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Maria Catalina Gomez
(@MariaCataGD) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan
-
Andrés Aguilar
(@the_agui) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas noches, dos decodificadores están presentando fallas desde hace varios días. Necesito que alguien venga a revisarlos. La parabólica no da nada de señal.
-
A L E J O A.🧞♂️
(@CHOCOAMBU) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quiero denunciar que desde hace un mes o más, vengo presentando graves fallas con el servicio de Internet prestado por #ClaroHogar @ClaroTeAyuda y por esta razón me he contactado, pero no he recibido soluciones definitivas y el día de hoy llamo y que no hacen nada @sicsuper
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, pasaba por aquí para reportar que uno de los decodificadores no funciona.
-
Alfayma Sánchez
(@alfayma) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y como no podía ser diferente, cerrando el año vuelve a fallar el servicio de internet hogar de Claro...!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Maria Catalina Gomez
(@MariaCataGD) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar que sigo teniendo problemas con los decos de mi casa. Me dijeron hace unos días que había un daño. Pero ya van más de 15 días y sigo sin señal.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Pardo
(@LauraPardo92) reportó
@gohan_1287 @ClaroColombia Si telegram esta muerto también y claro en mi caso esta caído el Internet
-
Gerardo Orrego
(@gerardoorrego) reportó
En mi nuevo trabajo debo tener decodificadores para grabar tv. La empresa me paga ese servicio de tv y voy a @ClaroColombia a adquirir uno. El asesor no valida ningún tipo de información en las centrales de riesgos.
-
Rafael Guerra
(@guerritabass1) reportó
Facebook, WhatsApp e instagram caído, y yo en el 1% donde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tiene cobertura. Vaina jodida.
-
angel jose villamiza
(@AVillamiza) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Ĺas páginas de búsqueda de Internet como Chrome tampoco sirve.. la línea @ClaroColombia esta pésima también ..
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Yo iba a ***** a @ClaroColombia cuando me apareció que no tenía conexión a Internet. Apagué 2 veces el modem hasta que enganchó nuevamente, afortunadamente Google no cayó en la cochada y Twitter apareció rápidamente, todavía nadie explica lo que pasó, así será la próxima guerra
-
Nestor Hernandez
(@200Nhc) reportó
@ClaroColombia Esperemos estás aplicaciones se restablezcan.. Pero el pésimo servicio de ustedes para cuándo? Soy al único que entra al apto y ya no tengo señal de claro? O serán mis equipos? El Internet hogar todos los días falla e indica que no hay intenet. Por favor sean serios.
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
@ClaroColombia A uds la señal también se les vive cayendo todos los días con su pésimo servicio. En Vichada es lo peor de servicio móvil, abusan, no solucionan las fallas. Pará lo único que son buenos es para estar cobrando (Felicitaciones) Todo mala paga es bien cobralon.
-
Diarley Blandón
(@Diarley_B) reportó
@ClaroTeAyuda @JeisonR26 Pero igual esa señal de @ClaroColombia es un asco
-
Julián
(@JUDAN_1020) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace rato estoy sin WhatsApp, que pésimo servicio el que prestan uds. Apenas pueda, me voy con @ClaroTeAyuda
-
Angélica Rivera
(@angiekaya) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda estoy sin internet hoy (toda la mañana y lo que lleva de la tarde). No puedo comunicarme al *611 y en la app dice que el servicio no está disponible.