Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Miranda, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 09/18/2021 22:35

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Florida.

ColombiaCandelaria Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaCandelaria Corte Total
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono

Comentarios de Claro en Miranda, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • DeibyLagos1 Deiby Lagos (@DeibyLagos1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia qué está pasando con los datos?, la señal es intermitente hace 3 o 4 días y en servicio al cliente lo único que dicen es apague y prenda de nuevo...

  • Ernesto59257805 Ernesto Gutierrez (@Ernesto59257805) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia En Felidia, corregimiento de Cali, situado a 16 km de la Plaza de Caycedo, la señal de Claro es defectuosa.

  • RichardGarcia71 Can con Chamba⚡ (@RichardGarcia71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia #AdiosClaro mucho marketing pero pésimo lo demás !

  • CarlosA26202259 Carlos Alberto (@CarlosA26202259) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RobeltoJohan @elpatrullero_ @ClaroColombia Johan manejar gente es duro, si no es así no rinden, si usted los trata bien cogen confianza y no hacen nada, siempre el jefe es el malo del paseo.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de Internet hogar hoy esta peor que el resto de días... y pensaba que eso no era posible!!

  • jdguarnizo Jose D. Guarnizo (@jdguarnizo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia respeten a la gente q hp servicio tan pésimo 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • cristianograna Cristiano G. (@cristianograna) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @hechadepecas Porque @ClaroColombia es una porquería de operador, así tengas minutos ilimitados no sirve. Toca con WhatsApp

  • jdguarnizo Jose D. Guarnizo (@jdguarnizo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia mantener re huesos todos los días... servicio de mi.....

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JulianRoman @ClaroColombia A mi siempre me falla

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me llamaron en este momento de @ClaroTeAyuda pero para ofrecer planes y equipos nuevos, y adivinen... Les dije que no me interesa, que antes estoy cancelando los planes porque el servicio va de mal a peor. Gracias

  • jotahernandezv Jairo Hernandez (@jotahernandezv) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de @ClaroColombia hogar falla masiva, trato de llamar y se cuelga sola la llamada 🤬😠 este día lo cobran descarados

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada ...y nada.... Llamo y no contestan....en serio que atención al cliente tan pésima...

  • darwin_rendon Darwin Arley Rendón (@darwin_rendon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda La solución es el cambio del cargador, envíeme uno nuevo o una dirección donde pueda enviar el cargador dañado para revisión, pero como se les ocurre que tengo que enviar el teléfono por 15 dias hábiles.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy con ustedes desde el 2012 , siempre me han dado descuentos cuando hay cambio de tarifa el asesor que me atendió,me dice que esos son aleatorios,es decir debo ganarme la lotería para un descuento, necesito hablar con alguien que tome decisiones#Claro no respond

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me podría llamar un asesor para contratar un servicio nuevo,ya voy a completar dos horas y cuando me comunican con el asesor,se corta la llamada #claro corta las llamadas

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda como puedo obtener una información para comprar un servicio nuevo,llame al teléfono y la persona que me contesta me colgó sin poder explicar mi necesidad # claro no responde llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo

  • Lucy_andez Lucyandez (@Lucy_andez) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia Desde la 1pm sin ningún servicio y mas de una hora en el teléfono solo para reportar

  • Quirozxd2 Quirozxd (@Quirozxd2) reportó

    @ClaroColombia hace más de dos meses el Internet de Claro ha estado funcionando de la *****, tiene más velocidad una papa rodando cuesta arriba en una cuesta empujada por una maldita tortuga que el Internet de esta compañía de mierrda

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    @ClaroColombia luego de estar más de 5 horas en linea agendan un servicio técnico hasta el lunes en la noche? Fds sin servicios?

  • Juligalindo2 Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido hacer el registro en la app. Primero dijeron que un día hábil y ya podía, luego que 72 horas y ya han pasado 4 días y nada. Que mal servicio empezamos muy mal

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es ver mensaje borrado en el chat 😑

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Información que ayuda bastante para cualquier inconveniente

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    Desde 2pm intentando explicar que no tengo ningún servicio!! @ClaroColombia y sigo sin nada