¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
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Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?
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Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"
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SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Esto si lo tienen claro cómo cobrar ahí si funciona perfecto todo pero cuando el internet lleva 2 semanas fallando simplemente no responden en servicio al cliente
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ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!
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Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato
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Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.
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Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco
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Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar la red en villa del Sur-Cali. No tenemos wifi. Gracias
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Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO
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Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!
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.Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.
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David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.
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Jose Macca (@JoseMaccarena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la peor compañía... me están cobrando por un servicio desde julio cuando ni siquiera me han hecho mi traslado y MUCHO MENOS TENGO EL SERVICIO y supuestamente congelaron la cuenta.... este país cada vez está más vuelto mierda, se aprovechan de todo el mundo
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Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona
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David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé
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El Lucho (@_El_Lucho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, cambian condiciones de servicio sin informar. Suerte es que les digo, agonías.
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Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!
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Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.
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John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima
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Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina Salgado Díaz (@Linfasalgado) reportó
Señores @ClaroColombia 20 días y aún no recibo soluciones, procederé con una queja por protección de datos ante la @sicsuper
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Danielru97 (@Danielru971) reportó
@CamiloCha89 @ClaroTeAyuda Señor no te asombres claro te ayuda solo contrata gente con discapacidad cognitiva para atender su soporte al cliente, no vez que siempre a todos les ponen los mismos mensajes, las mismas respuestas
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
@ClaroTeAyuda lo iba a solucionar hace 9 días "si nada extraordinario sucedía"... pero bueno, es 2020, cualquier cosa puede pasar. Eso sí, antes de pagar por algo que cancelé a tiempo, cambio de operador...
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fabio serrano (@fabioser9) reportó
@ClaroTeAyuda Hey, lo único que quiero es desistir YA del servicio de WIN +; no me mamen gallo a través del teléfono, no sean hijuemadres; en estos momento llevo cerca de una hora para que la asesora Shirley Arco, me finiquito la solicitud. Lo que hacen es ponerme la ****** cancioncita
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Luz Dary Aguirre (@LuzDaryAguirr13) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro Colombia en peor servicio al cliente, peores redes, mienten en los servicios, llaman a cobrar todo el tiempo. 😡🤬
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redjoselo (@redjoselo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo varios días y múltiples intentos para cancelar un servicio con ustedes y sigo sin poder hacerlo, hay algún otro canal que funcione para radicar la solicitud. Gracias
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Danielru97 (@Danielru971) reportó
@joseoveth @ClaroTeAyuda Señor no te asombres claro te ayuda solo contrata gente con discapacidad cognitiva para atender su soporte al cliente, no vez que siempre a todos les ponen los mismos mensajes, las mismas respuestas
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ISABELA (@ilopezloaiza) reportó
No me han dado la sim de claro y ya odio el servicio @ClaroColombia terrriiiibbbbleeessss
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KENNJIH (@KENNJIHTWEETS) reportó
@ClaroColombia su servicio de @ClaroTeAyuda esta lleno de mentiras sus trabajadores no hacen absolutamente nada por ayudar al cliente, gracias por nada, me toca salir en medio de pandemia a una de sus oficinas a poner la queja de que mi pedido no llega.
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Camilo Chaparro (@CamiloCha89) reportó
@Danielru971 @ClaroTeAyuda Eso me acabo de dar cuenta, lo peor es que uno no sabe que empresa de las que operan en Colombia es peor , tanto en servicio como en atención al cliente