¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar que sigo teniendo problemas con los decos de mi casa. Me dijeron hace unos días que había un daño. Pero ya van más de 15 días y sigo sin señal.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒
-
Alfayma Sánchez
(@alfayma) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.
-
Jacobo 1977🏳️🌈
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia otra vez sin señal.
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y como no podía ser diferente, cerrando el año vuelve a fallar el servicio de internet hogar de Claro...!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
claudiamosquera
(@claudia13273318) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es una porquería.
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, pasaba por aquí para reportar que uno de los decodificadores no funciona.
-
Jacobo 1977🏳️🌈
(@leninperon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días es la marca de duración del servicio sin que falle... nuevamente sin servicio de internet hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.
-
Victoria E. Soto
(@Vizzzy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
desde
Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
-
A L E J O A.🧞♂️
(@CHOCOAMBU) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quiero denunciar que desde hace un mes o más, vengo presentando graves fallas con el servicio de Internet prestado por #ClaroHogar @ClaroTeAyuda y por esta razón me he contactado, pero no he recibido soluciones definitivas y el día de hoy llamo y que no hacen nada @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
'DANIELGIRON'
(@danielgiiron) reportó
como es posible que @ClaroColombia no dé solución a todo el barrio en 3 días sin red de ni chimba ni internet ni tv ni telefonía ósea sin nada ya 3 días y uno llama y que en media hora solucionan así durante 3 días
-
Rafael Latorre
(@Drrlatorre) reportó
Pago servicio de Celular y datos de @ClaroColombia y @Movistar ambos pésimos, llamadas y datos se caen constantemente en ciudad, en zona rural ni existe señal alguna. Alguien sabe cómo afiliarme a la red de los Indígenas o de los campesinos??
-
Santiago Riaño
(@santiagoedx) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de TV pero la factura siempre llega por el cobro completo increíble que uno se vea obligado a contratar ese servicio tan deplorable
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Hasta cuándo vamos a estar sin Internet @ClaroTeAyuda Mañana tengo home office y no tengo servicio
-
Ale Saavedra
(@AleSaavedraR) reportó
Señores @ClaroColombia llevo 2 días sin servicio de internet hogar, llamo a la línea 7500500 y automáticamente dicen que la solución demora 2 horas DESDE AYER !!
-
DEUR
(@DanyUseche6) reportó
Tenemos casi 3 años con @ClaroColombia hace poco volvimos a renovar. Pero cada vez peor el servicio, intensos cuando pasan días de cobro. No veo la hora de terminar el año y retirar el servicio
-
sergio arevalo
(@sergioarevalo93) reportó
@ClaroTeAyuda Pero para que escribe uno al privado si no dan solución, servicio tan malo
-
Claudia Ferrucho
(@claudiaferrucho) reportó
Señores @ClaroColombia otra vez sin señal. Otra vez la pelea. Debo trabajar y no es posible.
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo toda la semana con mensajes al interno, espero que la factura lleve sin 6 días de servicio
-
LUIS VERGARA
(@LUISVER86172857) reportó
Señores @ClaroColombia todo el día el servicio de tv fallando pero el Win + si me lo cobran igual?