¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
El Lucho
(@_El_Lucho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, cambian condiciones de servicio sin informar. Suerte es que les digo, agonías.
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pana no hay un día en la vida que el internet hogar funcione, pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de comunicarse telefónicamente con ustedes me está molestando el internet,hace más de ocho días y hoy amanecí sin servicio me podrían ayudar En el teléfono cancelaron la opción de reportar daños Cualquier persona pierde la paciencia con ustedes
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.
-
Alexis
(@Alexis2682mena) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
-
Caminante
(@maritocaminante) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar
-
Gloria Soto
(@gloriainessoto1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Ud siempre cumplido con los pagos y vaya y demorese un poquito y empiezan a mandar cantidad de mensajes ó correos cobrando y la amenaza de corte
-
Antonio H.
(@antonioh1961) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Señores, insolito que patrocinen el fraude que hacen delincuentas sacando planes de claro hogar a nombre de otras personas y les cobran y los reportan a datacredito y ante reclamo respondan que tienen la evidencia de grabación y no la envien @gusgomez1701
-
SAMMY EL COMANDANTE
(@SammyLatino) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Esto si lo tienen claro cómo cobrar ahí si funciona perfecto todo pero cuando el internet lleva 2 semanas fallando simplemente no responden en servicio al cliente
-
Nidia I.
(@isadiabel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡
-
Guille
(@Guille1324) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda
-
Klanamo20
(@Klanamo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda De todas las llamadas recibidas de fidelización el 90% se les han cortado... ofrézcanle disculpas a sus operadores de mi parte porque no fui yo quien les tiro el teléfono 📲 SIMPLEMENTE ENTIENDAN que la señal @ClaroColombia no sirve en mi hogar 🏡 por eso cancele el servicio.
-
✨AndreaBaltanRivera✨
(@AndreaBaltanRi_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias
-
Julio Posso
(@julioposso) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias
-
Jorge Steve
(@stevetruque) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar
-
Nathalia guerrero
(@natha9468) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar la red en villa del Sur-Cali. No tenemos wifi. Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres contreras
(@anhdreesfcr) reportó
Internet móvil de @ClaroColombia es lo más ****** que existe
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son de lo peor, no me llega un celular comprado de contado y en línea desde hace más de un mes, me envían a oficina para devolución de dinero y en oficina Alamedas Montería me dicen que es falso y que no me pueden hacer la devolución del dinero. Ladrones.
-
Andrés Vanegas
(@AndresVanegasPs) reportó
Estoy mamado, pero mamado con el mal servicio de @ClaroTeAyuda dos meses con falla en el sector, la factura llega cumplida, ahora falla interna me agendan visita, llamo a confirmarla con el numero de radicado y me dicen q es una llamada por favor hagan algo @sicsuper solo burla.
-
Miguel Ortiz
(@miguelprovee) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Mica Segura
(@Micaseguraa) reportó
No puede ser tan ineficiente la atención de @ClaroColombia en Cartagena. 30 minutos de espera para al final no poder comprar porque ni ellos saben que tienen en stock. Un desastre 😑
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hola tengo servicio de televisión y el decodificador sale como que esta actualizando de versión 1 a versión 2 y no pasa de ahí. Llevo tres días en lo mismo. Ayuda x favor. Gracias
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una ****** dando servicio. Son una ****** por teléfono. Son una ****** en la tienda física. Son una ****** e la web. Son buenos para cobrar y robar conexiones.
-
boris
(@__cuarzorosa__) reportó
mk qué está pasando con la señal de @ClaroColombia últimamente?? no que son la mejor red de Colombia óyeme ni el internet ni los datos sirven para NADA. Que porquería
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda auxilio quiero saber si algun fallo en el perdomo de ustedes desde la 8 estamos bloqueados
-
David G. Torres D.
(@DavidGTorresD) reportó
@ClaroColombia incumplieron visita programada para el dia de hoy generandome perjuicios, me bloquearon Deco de TV en presión a demanda radicada ante la @sicsuper , y nadie responde ante el problema generado. Exijo solución inmediata señores @ClaroColombia por su pésimo servicio