Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 12/09/2025 19:30

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • Lfmroldan Luis Munoz Roldan (@Lfmroldan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un telégrafo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en día de ayer pagué el valor correspondiente al servicio de televisión y aun hoy me llega lo siguiente "Le informamos que se programo la suspension de sus servicios. Cancele de inmediato en puntos Efecty, Evite cobros por reconexion si ya pago omita este mensaje"

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Con razón es que dicen que están cambiando... espero que de una vez estén cambiando mi factura. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me permite ni siquiera subir un tweet. Respondan malditos @ClaroTeAyuda

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.

  • paoladajo Doña Pao 21K 🌟whatsapp +573052330646 (@paoladajo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio en mi pequeño negocio tengo muchas perdidas llamamos al *611 y nadie nos da información real y veridica de qué es lo que sucede Me tocará demanda por daños y perjuicios

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Perversa la atención de servicio al cliente de @MovistarCol llevo dos meses haciendo una solicitud y no atienden. Me voy a @ClaroTeAyuda

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    Pero para hacer 8 llamadas al día los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos duros, llaman del departamentos de cobros y no han sido capaz de ajustar una factura que a simple vista está errada, exijo una respuesta y protección a mi servicio

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    Como siempre, SIN SERVICIO DE INTERNET #03000976. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • RedDigitalNoti @RedDigitalNoticias (@RedDigitalNoti) reportó

    @ClaroColombia va a completar un mes con el peor servicio en el departamento del Caquetá. Cada instante se va la señal, los datos y deja a todos los usuarios incomunicados. Eso si la factura llega completa. #NoJodás

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan MALO los datos móviles y las llamadas se caen

  • La__NaTa La NaTa (@La__NaTa) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que nunca se solucionó el problema de Internet en mi sector. Llevo tres días con datos móviles. #QueGracias

  • rafacanaveral El Cenobita (@rafacanaveral) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , hace una semana interpuse está petición y aún así me siguen llamando para ofrecerme planes y servicios que no me interesan, me va tocar poner una queja a la superintendencia para que dejen de hacerme spam con sus llamadas.

  • TaniaDiazVel Tani🌻 (@TaniaDiazVel) reportó

    Las 9 de la mañana y ya quiero llorar del estrés, gracias @ClaroTeAyuda por su pésimo servicio

  • CapiJulioCesar Julio César VALIANT (@CapiJulioCesar) reportó

    @ClaroColombia Esenciales?? Porque lo que he sentido durante 10 días es que @ClaroColombia es el operador celular más mediocre! y le importa cinco qué tan esencial es el servicio de celular. Y aun mi línea Claro sigue desactivada, ni idea del por qué @sicsuper

  • wallyVonroestel Walter Von Roestel (@wallyVonroestel) reportó

    @ClaroColombia son una porquería de servicio

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @ClaroColombia 3 semanas con pésimo servicio y justo hoy funciona a la perfección para Descargar las Facturas de Pago...