Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 02/05/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.

  • maagudel Mauricio Agudelo M. (@maagudel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Andrés y porque tanta demora para despegar de un mal servicio que no es de hoy...🙄🙏🏼

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?

  • knicolle14_ 𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒍𝒆 (@knicolle14_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Internet más malo que @ClaroColombia ? No lo creó 😤

  • ArmandoMena_ Armando Mena :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la velocidad de mi internet .. pago por un plan y no llega ni a la 1/4 parte @sicsuper

  • leninperon Jacobo 1977 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @ClaroColombia en el.sur de Cali, vale tres tiras de salchichón.

  • the_agui Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Solamente duró 6 días sin fallar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... son pésimos!!!

  • MariaCataGD Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan

  • JoseRaulST 🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio hogar!

  • jorgebu72827165 jorge bustamante (@jorgebu72827165) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******

  • Darofratambor Darwin Rojas Franco (@Darofratambor) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia su servicio es tan pésimo que al consumir el 75% de mi cobertura personal de datos, una app gratuita como FB se ralentiza, sí encuentro una buena cobertura con otra empresa me despido de sus servicios

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de internet de mi casa que lleva sin funcionar mes y medio y cada vez que llamo a la línea 7500500 me cuelgan apenas digo que voy a cancelar el servicio, @sicsuper

  • Darofratambor Darwin Rojas Franco (@Darofratambor) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    Pensando seriamente en cambiar de servicio, @ClaroColombia , estos últimos días, mejor dicho está semana mucha intermitencia en el servicio de datos móviles, sí se suspende el servicio eléctrico en el municipio nos quedamos sin red

  • JehinyMile Jehiny Mile Baquero Cortes (@JehinyMile) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por Facebook ya me contestaron y no me dieron solución, en las imágenes se ve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_jabm Alejandra Bustamante (@Aleja_jabm) reportó

    @ClaroTeAyuda el pasado viernes y hoy martes he estado sin internet muchas horas! Nuestro dinero vale, bien costoso que es y mal servicio, terrible.

  • JhonBohorquez36 Jhon Bohorquez (@JhonBohorquez36) reportó

    TODAViA SIGO SIN ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIGAN JUGANDO CON LA PLATA DE SUS SUBSCRIPTORES, YA LLEVO MAS DE 8 LLAGADAS DE TÉCNICOS A LA CASA Y NO DAN SOLUCIÓN DE NADA, PARA REMATAR HOY AMANECI SIN INTERNET.😡😡 LA VERDAD QUE GROSERIA DE SERVICIO.🙏

  • Majocapacho_14 Majo Capacho🤍 (@Majocapacho_14) reportó

    VOY A QUEMAR TODO MALDITO CLARO PORQUE ME QUITAS EN WIFI EN PLENA EV AGHHHHH @ClaroTeAyuda

  • MikeZerpiaz Mike-Zerpiaz (@MikeZerpiaz) reportó

    @ClaroColombia Ojalá tuvieran buena y permanente señal. Desde que empezó el vandalismo y las protestas en Colombia, se convirtieron en el peor operador con la mayor publicidad.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, Sr @ClaroTeAyuda aún en espera de su amable respuesta.

  • fernando_022293 luis fernando perez (@fernando_022293) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando que me llamen y nada

  • mauroxd94 mauricio sandoval (@mauroxd94) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin servicio en mi hogar, estoy llamando y nadie contesta y es un laberinto llegar a servicio al cliente, y aún así siguen cobrando la factura y el servicio normal, necesito laborar me reconectar el servicio.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres días sin señal y no contestan un jopo tengo a mi hija en exámenes finales

  • ANGELA769298994 ANGELA7 (@ANGELA769298994) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nuevamente ustedes otorgandonos un pésimo servicio de internet aca en La Calera, sector de Buenavista y como cada semana ya tienen la costumbre de dejarnos sin servicio por entre 3 y 48 horas continuas. @sicsuper por favor, vigile este monopolio

  • diajac Diana Jácome (@diajac) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin internet en mi hogar. Llamando a la línea de atención y tampoco contestan 😡