¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?
-
Carlos Escobar (@CarlosEscobar_0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores, por favor solución a esta situación con @EMCALIoficial hay muchos clientes perjudicados, ya les digo de una ves, se me cae y me retiro de una y no les pago ni ******.... 😡 😡 😡 😡
-
Melisa Tulandy (@melisatulandy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Emcali le suspendio el servicio a @ClaroColombia por falta de pago... Ya no hay wifi ni servicio de TV en mi casa por culpa de sus incumplimientos... Cuantos en Cali asi? #claropagueaemcali
-
Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desgraciados para cobrar son buenos, pero pagar a @EMCALIoficial ahí si no Muchos malpa..... Esto se va de demanda ante la @sicsuper Como es posible que le permitan esto a esta empresa Necesito cancelar mi servicio con Uds me pasaré a otro operador
-
Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra
-
george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja
-
marluiferr (@marluiferr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez le cortaron la energía a claro y no hay señal, no entiendo por qué no le.cunplen a emcali, y los afectados somos los usuarios que si pagamos
-
ss (@santysofi08) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Yo también quiero un mejor servicio, @Movistar háblame!
-
Melisa Tulandy (@melisatulandy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Emcali le suspendio el servicio a @ClaroColombia por falta de pago... Ya no hay wifi ni servicio de TV en mi casa por culpa de sus incumplimientos... Cuantos en Cali asi?
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @EMCALIoficial Eso es lo bueno de una entidad privada que brinda servicios a la ciudadanía podemos objetarla y en casos extremos acabarla, fuera publica no podríamos porque sirve es a la política no al ciudadano.
-
KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda En enero nos llamaron a ofrecernos el plan hogar , y nos indicaron que ellos nos hacían trasladado del operador de hogar, q tenemos al de ellos, sin ningún problema ,que teníamos que decir si para que no se cobrará nada en Tigo en el corte, donde nos llegó cobro
-
Joan Solís (@JoanManuelSH) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial Todo el componente de telecomunicaciones se ve afectado por la suspensión al servicio de energía. Las antenas también requieren fuente de poder para su correcto funcionamiento, es decir que la suspensión impactará en la red telefónica. Un abrazo.
-
Camilo Villa V. (@Xvillaimperium) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Desde lo profundo de mi ser: "Coman ******" ¿Como es posible que, a dos semanas de haber efectuado su pago, hagan corte "por falta de pago"? Pésimo servicio, señal intermitente, cláusulas sin notificar y aumentos no acordados...
-
Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y entonces los hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no solucionan sus problemas financieros con @EMCALIoficial y dejan a mi has personas afectadas sin servicio, que descaro, EXIJO QUE SE CANCELA LA SUSCRIPCION CON UDS DE INMEDIATO, No pagarles más por servicio PESIMO
-
Olga Maria- asukanon85 🔞 (@asukanon85) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En el centro de Cali estamos sin internet ni servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por no pagar a @EMCALIoficial Es el colmo🙄 ni teniendo al día nuestra factura nos dejen sin servicio por no pagarle sus servicios a las empresas de energía de esta ciudad. Que vergüenza 😒
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad
-
Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩
-
negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda la factura llega puntual , y si no haz pagado ya están llamando . 🤷 si yo pago mi factura puntual por que no tengo servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda Y el internet está fallando
-
Rodrigo Molina (@RodrigoMolina12) reportó
@ClaroTeAyuda Algún servicio más malo que el de ustedes @ClaroColombia ? @sicsuper
-
Emilio Valencia (@emiliovale21) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que tengamos horas sin conexión, vas a descontar de la factura este día sin conexión. Desde mañana solicito cancelación de contrato!!
-
Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Aún sin servicio de mi Plan Hogar (TV + INTERNET + TELÉFONO). Todo un día sin recibir el servicio. Pésimo..!!! Espero que en la factura se refleje el cobro proporcional al servicio recibido. Más de 15 días en lo mismo..😡
-
Andrés y no carne de res. (@AndresM197919) reportó
Hace muchos días estoy pidiendo ayuda a @ClaroColombia, hoy he llamado y me cuelgan la llamada y aun pidiendo el favor que devuelvan la llamada y no lo hacen, me canse de rogar atención quiero cancelar la linea como hago @sicsuper pésimo servicio de operadorea
-
Emilio Valencia (@emiliovale21) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionaremos 😒 cuando mañana.? No me sirve, mejor me paso a una empresa con Fibra.! Gracias
-
Camilo Melo (@camelomilo) reportó
@ClaroTeAyuda Esa no es una respuesta @ClaroTeAyuda no me están ayudando en nada, descarados. Una hora después sigo sin servicio, espero el ajuste en la factura se vea reflejado
-
George pardo (@jorgepa22801266) reportó
@ClaroColombia no es el primer robo que sufro por parte de ustedes, en febrero compré un televisor de 50" salió malo!! Lo lleve por garantía 3 veces!! Y siempre decían que ya había quedado bueno, pero seguía con el mismo fallo, hasta que me aburrí de cargar con un televisor
-
Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó
@ClaroTeAyuda Humm... El teléfono fijo no funciona como producto del pésimo servicio de #clarocolombia
-
Lock-o (@locko1337x2) reportó
@ClaroTeAyuda 5 horas después no hay servicio ni llamada