Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 12/05/2025 18:35

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • LalindeOcamp Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?

  • dadi8304 C. David (@dadi8304) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio?? Nada esta funcionando

  • Waipol Felipe Porto (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito Urgente cancelar mi línea Pospago de Claro. En la sucursal CC Jardín plaza no me hacen el trámite y la línea telefónica peor. No voy a pagar más por algo que no voy a utilizar. #gracias

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo un servicio de Internet tan malo? La línea de servicio al cliente colapsada y si contestan no dan soluciones. @sicsuper @Superservicios

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían cobrar por servicio efectivo porque con lo que fallan me están robando cada mes... pero uno si paga completo y a tiempo, mientras ustedes con un servicio mediocre e intermitente.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Día 2 de 2022 y @ClaroColombia ha fallado 2 días del año... increíble lo constante de Claro Hogar para seguir siendo el ejemplo de un pésimo servicio. @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol

  • male_a_m Alejandra Avila M. (@male_a_m) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hasta que hora vamos a estar sin los servicios? Por qué bastante si estan fallando y la factura sigue igual o incluso más costosa y nunca hacen ningún tipo de ajuste por fallas.

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá porque ya llevo varios días con problemas con los datos…

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hace un tiempo vengo presentando fallas con el codificador e solicitado el cambio y me salen con evasivas ,Tengo 2 tv y la falla siempre es el mismo llamo al call Center y me dicen q es la señal. Por favor cambiar codificador o me tocará cambiar de proveedor gracia

  • YoNoSoyGuapo_ Julian Mejía Valencia (@YoNoSoyGuapo_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar. Desde temprano el servicio de datos está pésimo !!!

  • leydislascarro Barranquillera⚡ (@leydislascarro) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Amigxs ¿Uds también tienen re paila la señal de datos de @ClaroTeAyuda últimamente?

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes es la segunda vez que reporto la misma falla y uds no hacen nada , hay varios canales que se ven con distorsión por favor solucionar el problema gracias, es wualberto gil CE 938105

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Mal servicio Mala atención al cliente Mamados de su mal servicio

  • maagudel Mauricio Agudelo M. (@maagudel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda Acabas de entrar en el mismísimo infierno... Dese un paseo por Jardín Plaza y en el segundo piso soluciona su problema..... Requiere tiempo pero lo logrará... 😎👍

  • CortescJames James Cortes (@CortescJames) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia otra vez sin Internet, ya completo 3 dias. Al menos den respuesta... ya que igual van a cobrar los 30 dias.

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda El servicio de hogar es pésimos llevo con ellos 8 meses con fibra óptica y 6 de ellos no he tenido servicio es fatal, pésimo el peor operador

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, deseo que por favor me indique cuál es el procedimiento para cancelar la suscripción de HBO Max. Si desea saber el por qué, voy a contratar el plan anual directamente con la plataforma porque me sale más barato.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ybot_PL Brit (@Ybot_PL) reportó

    @ClaroColombia más de 8 Dias sin servicio... siempre diciendo que en 17 horas se soluciona. Llamo a cancelar y me cuelgan @Sicresponde

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    Espero que la empresa de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda informe de mi caso.

  • JuanOv13do Juan Oviedo (@JuanOv13do) reportó

    ¿Cuántas veces creen que @ClaroColombia va a colgarme la llamada antes de resolver mi solicitud de soporte técnico? Voy en 20...

  • henrycaro22 Henry Caro (@henrycaro22) reportó

    En cartagena, la señal de @ClaroTeAyuda es la peor, no coge señal en el 95% de la ciudad. @ClaroColombia

  • LuisHdoMR LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó

    Fatal la señal de claro estos dos días, tanto en servicios móviles, como en internet @ClaroColombia @CCRR_Colombia , después salen compensando minutos que no sirven para nada. Deberían devolver parte de lo que se les paga por el pésimo servicio

  • Santiag72427700 Santiago Pineda (@Santiag72427700) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen sin solucionar nada igual, me parece una falta de respeto que prometan cosas para cambiar de operador y tomar servicio con ustedes y luego salen con nada. Lo peor es el perjuicio que generan. Proponen yo vaya a una oficina a reclamar una sim pero eso no fue lo prometido

  • Ybot_PL Brit (@Ybot_PL) reportó

    Alguien conoce los ANS de servicio de internet con @ClaroColombia ?

  • fergarmn Fernanda (@fergarmn) reportó

    @ClaroColombia que asco su servicio de Internet. Que asco saber que a pesar de pagar por casi 100 g se me demoré más de 5 minutos en cargar archivos de menos de 1mb enserio que cochinada

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo mal servicio con ustedes cada nada tengo q llamar porq el Internet mala conexión y ya me estoy cansando

  • GUSTAVOAPOLA Gustavo Polania /ABM INGENIERIA (@GUSTAVOAPOLA) reportó

    @ClaroTeAyuda ole de verdad que con ustedes si nos va es como a perro en misa, hoy ni Internet, ni televisión, ni teléfono, mejor dicho nada, hoy la nieta perdió clases por ustedes, que vaina que mal servicio