¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta
-
María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS
-
Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad
-
Labuiti (@pb_buiti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera
-
isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds
-
DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.
-
Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda @jcamilo_holguin Si pésimo.todo llevo.todo.el.dia jodido por un error de facturación de ellos sin servico si te recomiendo cualquier otro operador tuve direc tv bueno ahora voy a probar tigo ni saben nada me falto hablar con el.celador y creo que si pasa lo haría mejor
-
Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda @JuanGodev Son un asco yo llevo 15 horas cubriendo los errores de facturación de estos hpts
-
Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda @ZullyRuizP Zully yo llevo dos días por negligencia de ellos ojalá no te digan lo mismo que ami que me dan respuesta en 15 días hábiles y que igual me siguen cobrando son unas bellezas
-
Juan Camilo Holguin (@jcamilo_holguin) reportó
Terrible servicio de @ClaroColombia, se cae Internet, se cae la tv, no te solucionan, te retienen con beneficios y lo hacen mal. @egocadavid me recomendaste @MovistarCo?
-
miguel porra (@miguelporra) reportó
@Veedorciudad21 @ClaroColombia @sicsuper En la 108 con 19 solo puedo tener datos con WiFi.. pésimo el servicio y pagando 40.000 mensual.. por favor mejoren el servicio..
-
Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó
@jcamilo_holguin @ClaroTeAyuda Yo cancele hbo hace tres meses me ll siguen cobrando aparece el registro que el sistema no lo tomo y por eso me cortaron el servicio me toco pagar algo que no tengo hace tres meses y aparte pagar reconexion y dizque ahora 15 días para que me activen el plan porque es protocolo
-
Juan Camilo Holguin (@jcamilo_holguin) reportó
@giocarcar @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema! Me están cobrando un servicio en mi factura y al llamar me indican que yo no cuento con ese servicio 😖
-
Leandro Ruiz (@LeandroRuiz_) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin servicio dia 3, es un daño en la red externa pero no se ve movimiento y gestión, cuándo retorna el servicio?
-
Viniana (@Viniana14) reportó
@Carrolombia @ClaroColombia Lo que más me gusta de claro es que su servicio es muy bueno y su señal de internet no se cae para nada
-
Sebastián Perea Rodríguez (@SebasPerea1) reportó
@nivito @ClaroTeAyuda No, solo en movistar ofrecen servicio de eSim