Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 12/15/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ac_clavijo @putufego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperando respuesta :(

  • YONA_ATE JoQuiTo (@YONA_ATE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están llamando y me llegan correos diciendo que debo pagar #ClaroHogar y yo no tengo y nunca he tenido ese servicio con ustedes. Ya he sido objeto de suplantacion con ustedes y me preocupa que estén de nuevo suplantandome.

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪

  • JacoboQuintana jacobo quintana (@JacoboQuintana) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia es putamente MALO!

  • cindycaro1026 Cindy caro (@cindycaro1026) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda!!! 😡

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro! una queja frente a una situación que fue un error de parte de un asesor de claro! Me están cobrando un IPhone XR financiado a 24 Cuotas el cual nunca obtuve, ni pensé obtener! Exijo una respuesta Queja #12020085165

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Revisen el proceso de Respuesta a PQRS que hasta ahora no han hecho si no mamarme Gallo! Desde el 1ero de Abril contestando pendejadas.

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia 😡🤯@ClaroTeAyuda

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente

  • williamgp27 William Gonzalez (@williamgp27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • DArgotr Diego Fernando Argote (@DArgotr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔

  • ronaldpaco Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo

  • Mrsferreiros Mrs. Ferreiros (@Mrsferreiros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia5 Sres De Claro es Injusto que traten a un cliente de Moroso- Castiguen con el mensaje de Cobranza de 23 Seg antes de cada llamada, en medio de una queja #12020085165 la cual indica que deben hacer una revisión de lo que ahí se está cobrando

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en una época normal el servicio es pésimo y en esta época es perverso!!! 15 min intentando comunicarme con una asesor 🤬🤯🤬🤯🤬

  • Lamechaporsiem2 lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elmonosanchezof @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal soy movistar en cel y en TV aunq todos son la misma cobija se tapan sus fechorías y nadie responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con visita técnica el servicio de internet mejoro en casa ..... Internet intermitente, pagando ampliacadores. Pero ni así sirve.... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan les pague lo que quisieron y ahora que reactivan el servicio en 15 días hábiles por un error de ustedes que asco de servicio

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia Una porquería de servicio y una pésima atención al cliente CUANDO CLARO ROBA QUIÉN RESPONDE?

  • edumontes01 Eduardo Montes (@edumontes01) reportó

    @ClaroColombia por qué para cancelar un plan su línea de servicio al cliente no funciona y las oficinas nunca tienen sistemas

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí como a las 4 pidiéndoles, bueno rogándoles que no fieran tan cafres de dejar la conexión hecha una ****** antes del partido. Pero parece que pedí lo contrario, pase de 9Mbps a 0.6Mbps. Unos malditos genios del servicio al cliente

  • SERGIOTAFUR1 SERGIO TAFUR (@SERGIOTAFUR1) reportó

    @ClaroColombia cuando van a arreglar la seňal en puerto libertador y montelibano Cordoba , pesimo servicio en estos momentos no hay seňal .

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia su servicio es pésimo Las personas que tienen en atención al cliente no saben ni dónde están parados... Les hacen al menos capacitaciones???!

  • ivanjcespedesr IVAN CESPEDES (@ivanjcespedesr) reportó

    @sicsuper hoy los señores de @ClaroColombia tienen fallos y en todo el día no han tenido el servicio tanto de datos como de llamadas. Se llama a su contact Center y la respuesta de su funcionaria fue "si señor, hay un fallo en todo el país" le pregunto si por no tener servicio...

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia bloquean las quejas de los usuarios por redes.... Ya ni por servicio al cliente no por aquí se puede una quejar de tan porquería empresa

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Ahora es @ClaroColombia la que no sirve. Yo seguro en mi vida pasada fuí un hijo de **** completo y lo estoy pagando con estos servicios de ******