Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 11/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • marluiferr marluiferr (@marluiferr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez le cortaron la energía a claro y no hay señal, no entiendo por qué no le.cunplen a emcali, y los afectados somos los usuarios que si pagamos

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Yo también quiero un mejor servicio, @Movistar háblame!

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y entonces los hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no solucionan sus problemas financieros con @EMCALIoficial y dejan a mi has personas afectadas sin servicio, que descaro, EXIJO QUE SE CANCELA LA SUSCRIPCION CON UDS DE INMEDIATO, No pagarles más por servicio PESIMO

  • georgem0628 george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja

  • santysofi08 ss (@santysofi08) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia

  • asukanon85 Olga Maria- asukanon85 🔞 (@asukanon85) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En el centro de Cali estamos sin internet ni servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por no pagar a @EMCALIoficial Es el colmo🙄 ni teniendo al día nuestra factura nos dejen sin servicio por no pagarle sus servicios a las empresas de energía de esta ciudad. Que vergüenza 😒

  • CarlosEscobar_0 Carlos Escobar (@CarlosEscobar_0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores, por favor solución a esta situación con @EMCALIoficial hay muchos clientes perjudicados, ya les digo de una ves, se me cae y me retiro de una y no les pago ni ******.... 😡 😡 😡 😡

  • LalindeOcamp Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?

  • melisatulandy Melisa Tulandy (@melisatulandy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Emcali le suspendio el servicio a @ClaroColombia por falta de pago... Ya no hay wifi ni servicio de TV en mi casa por culpa de sus incumplimientos... Cuantos en Cali asi?

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque

  • Tw_JensB18 Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda En enero nos llamaron a ofrecernos el plan hogar , y nos indicaron que ellos nos hacían trasladado del operador de hogar, q tenemos al de ellos, sin ningún problema ,que teníamos que decir si para que no se cobrará nada en Tigo en el corte, donde nos llegó cobro

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad

  • Xvillaimperium Camilo Villa V. (@Xvillaimperium) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Desde lo profundo de mi ser: "Coman ******" ¿Como es posible que, a dos semanas de haber efectuado su pago, hagan corte "por falta de pago"? Pésimo servicio, señal intermitente, cláusulas sin notificar y aumentos no acordados...

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando

  • AndrsPalaciosO2 Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?

  • JulianD31586779 Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desgraciados para cobrar son buenos, pero pagar a @EMCALIoficial ahí si no Muchos malpa..... Esto se va de demanda ante la @sicsuper Como es posible que le permitan esto a esta empresa Necesito cancelar mi servicio con Uds me pasaré a otro operador

  • JoanManuelSH Joan Solís (@JoanManuelSH) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial Todo el componente de telecomunicaciones se ve afectado por la suspensión al servicio de energía. Las antenas también requieren fuente de poder para su correcto funcionamiento, es decir que la suspensión impactará en la red telefónica. Un abrazo.

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @pelipintada_ @ClaroColombia Yo llevo más de dos meses con el servicio intermitente y NADIE SOLUCIONA!!!!

  • johnlsc2014 John Nuñez (@johnlsc2014) reportó

    Señores @ClaroColombia en Valledupar y sus alrededores no hay buena señal ¿qué pasa ? No entran llamadas ni cargas los datos bien 😡😡😡🤬

  • Maeykasney14 María Fernanda (@Maeykasney14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicite la cancelación de un servicio adicional y hacen otra cosa 🤔

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, últimamente que mal servicio, es muy triste qué no cumplan, casi 15 días luchando por podee disfrutar un buen servicio... Incidente, tras incidente... Han comvertido mis labores desde casa en una incertidumbre por falta de conexión...

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    De que sirve adquirir planes móviles de minutos y datos en @PaunaBoy si @ClaroColombia tiene la peor cobertura será que @Superservicios no investiga a esta empresa o es que también les tiene que rendir cuentas a los dueños d estas empresas.Solicitamos que la cobertura sea optima

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @ClaroColombia volvemos con el pan de cada día, #Leguízamo Putumayo sin señal hace 12 horas, a ver si los ingenieros, técnicos se mueven a arreglar ese "servicio" @sicsuper

  • AmaliaMancera amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día 29 de diciembre me dejaron sin servicio, motivo “”una falla masiva”” cada vez peor !!!!

  • Maeykasney14 María Fernanda (@Maeykasney14) reportó

    @ClaroTeAyuda solicite la cancelación de un servicio adicional y hacen otra cosa 🤔

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm

  • JuanDea59362183 Juan Deavila (@JuanDea59362183) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con los datos de mi celular. ¿ Qué pasa ? Por favor...!!