¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?
-
Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cada día más regular el servicio de @ClaroColombia, se llama hacer el reclamo y solo lo dejan en línea con el cuento de que por la emergencia del Covid y no atiende
-
Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es un buen truco ofrecer un Servicio a X valor y luego al año subir el 13% diciendo que el descuento ya terminó, que mal, me tocará irme de Claro, lastima tantos años de cliente fiel, pero en el mercado hay más opciones.
-
Samantha Minotta (@SamyMCuellar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Conozco mi fecha de pago de este mes el 12 (Hace 2 días) y mi saldo perfectamente (uso la aplicación) el problema es que ustedes no tienen una fecha de pago fija, cuando la solicite me dicen que el sistema la cambia y ¿como pago antes de que me paguen?
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Cordial saludo, ya está en el sitio el técnico(09 julio 2020) de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia verificando por qué la falla del internet, esperamos que se solucione
-
MIKE CORLEONE (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @RealWizFelipe @ClaroColombia No necesito llegar a ningún acuerdo, son el peor servicio, en móvil y hogar, de hecho necesito cancelar todos los servicios con ustedes! Son muy malos
-
Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.
-
paz y amor (@Andrs62863281) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cordial saludo. Llevo 2 meses sin el servicio porque los codificadores están mal y no he podido comunicarme con un asesor , lo mismo desde la app tampoco me ayudan. Y estoy al día con el pago.
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda persiste el problema de la velocidad hace más de un mes
-
Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona
-
.Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jj CicLope (@jjciclope) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
jhona (@velasquillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia q Internet tan malo
-
Mapis🧸 (@MariaPaula2197) reportó
La peor empresa del mundo, llamó a que me resuelvan un problema y me comunican con cinco personas diferentes, ninguno me resuelve nada y pretenden seguir comunicándome con otras dependencias después de 40 minutos en la llamada y volver a contar todo desde cero🤬 @ClaroColombia
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Ahora tomen como referencia que es tan mala la señal aquí en bogota, desplazarse por la toda la calle 13 en cualquier sentido entre la boyaca y la calle 68 que porquería de señal de @ClaroColombia
-
Juan (@juankopirlo21) reportó
@ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!
-
warren Snyder (@lifeisgood826) reportó
@ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO EN EL MUNDO> NO SERVICIO
-
Yulia Ramirez Lezama (@YuliaLezama) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr
-
Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó
@ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda @sicsuper Increíble que usted se aguante un año la solución a un problema cuando puede cancelar el contrato y pedir los servicios con otra empresa.
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Eso es mentira y falso la señal entre melgar y giradot no existe
-
Carmen E (@celenale) reportó
@ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio. Todo mal