¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Luis Munoz Roldan
(@Lfmroldan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un telégrafo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador
-
Sammir Saavedra L
(@chato4684) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad
-
Juan Pablo Rengifo M
(@jprm82) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV
-
Harry Cardona
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.
-
Harry Cardona
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en día de ayer pagué el valor correspondiente al servicio de televisión y aun hoy me llega lo siguiente "Le informamos que se programo la suspension de sus servicios. Cancele de inmediato en puntos Efecty, Evite cobros por reconexion si ya pago omita este mensaje"
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Con razón es que dicen que están cambiando... espero que de una vez estén cambiando mi factura. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me permite ni siquiera subir un tweet. Respondan malditos @ClaroTeAyuda
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.
-
Doña Pao 21K 🌟whatsapp +573052330646
(@paoladajo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio en mi pequeño negocio tengo muchas perdidas llamamos al *611 y nadie nos da información real y veridica de qué es lo que sucede Me tocará demanda por daños y perjuicios
-
Andrea Holguín
(@Andre_HolguinJ) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda
-
Leicer Callejas Gutiérrez
(@Leicerc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Perversa la atención de servicio al cliente de @MovistarCol llevo dos meses haciendo una solicitud y no atienden. Me voy a @ClaroTeAyuda
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa
-
Donald M Sabogal
(@DMSabogal10) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.
-
Paola Andrea
(@PaolaAn3728299) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo
-
Jair Velásquez S
(@jairvelasquez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio
-
Sebastian Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ivan Reyes
(@DiegoIvanReyes1) reportó
Pero para hacer 8 llamadas al día los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos duros, llaman del departamentos de cobros y no han sido capaz de ajustar una factura que a simple vista está errada, exijo una respuesta y protección a mi servicio
-
@patricio
(@patrici87868746) reportó
Como siempre, SIN SERVICIO DE INTERNET #03000976. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
@RedDigitalNoticias
(@RedDigitalNoti) reportó
@ClaroColombia va a completar un mes con el peor servicio en el departamento del Caquetá. Cada instante se va la señal, los datos y deja a todos los usuarios incomunicados. Eso si la factura llega completa. #NoJodás
-
jose fernando velez
(@nando306) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan MALO los datos móviles y las llamadas se caen
-
La NaTa
(@La__NaTa) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que nunca se solucionó el problema de Internet en mi sector. Llevo tres días con datos móviles. #QueGracias
-
El Cenobita
(@rafacanaveral) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , hace una semana interpuse está petición y aún así me siguen llamando para ofrecerme planes y servicios que no me interesan, me va tocar poner una queja a la superintendencia para que dejen de hacerme spam con sus llamadas.
-
Tani🌻
(@TaniaDiazVel) reportó
Las 9 de la mañana y ya quiero llorar del estrés, gracias @ClaroTeAyuda por su pésimo servicio
-
Julio César VALIANT
(@CapiJulioCesar) reportó
@ClaroColombia Esenciales?? Porque lo que he sentido durante 10 días es que @ClaroColombia es el operador celular más mediocre! y le importa cinco qué tan esencial es el servicio de celular. Y aun mi línea Claro sigue desactivada, ni idea del por qué @sicsuper
-
Walter Von Roestel
(@wallyVonroestel) reportó
@ClaroColombia son una porquería de servicio
-
@LUCHISGONZALEZ
(@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@ClaroColombia 3 semanas con pésimo servicio y justo hoy funciona a la perfección para Descargar las Facturas de Pago...