¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
-
Jorge Steve (@stevetruque) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias
-
Gloria Soto (@gloriainessoto1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Ud siempre cumplido con los pagos y vaya y demorese un poquito y empiezan a mandar cantidad de mensajes ó correos cobrando y la amenaza de corte
-
Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar
-
Klanamo20 (@Klanamo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda De todas las llamadas recibidas de fidelización el 90% se les han cortado... ofrézcanle disculpas a sus operadores de mi parte porque no fui yo quien les tiro el teléfono 📲 SIMPLEMENTE ENTIENDAN que la señal @ClaroColombia no sirve en mi hogar 🏡 por eso cancele el servicio.
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción
-
Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Antonio H. (@antonioh1961) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Señores, insolito que patrocinen el fraude que hacen delincuentas sacando planes de claro hogar a nombre de otras personas y les cobran y los reportan a datacredito y ante reclamo respondan que tienen la evidencia de grabación y no la envien @gusgomez1701
-
El Lucho (@_El_Lucho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, cambian condiciones de servicio sin informar. Suerte es que les digo, agonías.
-
Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡
-
roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda
-
Guille (@Guille1324) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda
-
Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
-
TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pana no hay un día en la vida que el internet hogar funcione, pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de comunicarse telefónicamente con ustedes me está molestando el internet,hace más de ocho días y hoy amanecí sin servicio me podrían ayudar En el teléfono cancelaron la opción de reportar daños Cualquier persona pierde la paciencia con ustedes
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Alexander Perea (@KevinPerea12) reportó
Los señores de @ClaroColombia lo dejan a uno esperando en línea media hora. Ya se de memoria que no aumentaron sus tarifas, y que tienen cobertura en el 99 % de los municipios.
-
Jaiver Vianey (@JAIVERVIANEY) reportó
@ClaroColombia Senal y servicio pesimo en Cundinamarca #
-
Woe (@ing_wilmazul) reportó
@ClaroTeAyuda Tres horas y nada que se restablece el servicio, me imagino que esto lo van a descontar de la factura mensual, porque se paga por un servicio 7*24 al igual como lo facturan. Les agradezco restablecer el servicio lo antes posible. Gracias
-
#ColombiaEnDictadura #GolpeALaDemocracia #6402 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de q me contacten, urge el retiro de su operador, ni por teléfono ni por acá hay contacto con un humano de su empresa.
-
Andres Rodríguez (@andresferod) reportó
@ClaroColombia señores, será que es mucho pedir una semana en que no se caiga el servicio con ustedes?
-
@rosalesdlc (@JaissonRosales3) reportó
@ClaroTeAyuda a que horas piensan arreglar el servicio de tv telefonia Internet en bosa libertad sin el servicio hace mas de 3 horas
-
Dra. Regina Phalange (@reginap33) reportó
@ClaroColombia llevo sin tv 2 horas, y más de 30 minutos esperando que ustedes contesten la llamada para servicio técnico, es el colmo!
-
Karol Salazar (@karolsalazar) reportó
Como raro @ClaroColombia con su pésimo servicio! Llevo sin internet desde las 4pm y uds no contestan ninguna línea de servicio al cliente! Aunque sea contesten para cancelar el servicio y cambiarme de operador, por decencia!
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta...
-
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎 (@miacvelez) reportó
Hpta @ClaroColombia no sirve para nada.