Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 04/20/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida E-mail
ColombiaFlorida Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas tardes sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay problemas con el internet en el sur de Cali, Tiene fallo intermitente

  • Lucero011063 Lucero (@Lucero011063) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es un robo. Llame el 17 de febrero a cancelar mi servicio de internet hogar me dieron los datos de cuando inicie el plan,y el # de radicado y ahora resulta q no existe ese radicado q me dio la máquina que me cancelaba el servicio a partir del 1 de marzo. Nesecito solución

  • caliconectate caliconectate (@caliconectate) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pabloparra7 @ClaroColombia Amigo en Movistar no da la señal de hdmi1

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia cada día más malo, desde esta mañana nos tienen sin servicio, será que nuevamente @EMCALIoficial les cortó los servicios? Ya hora que se vuelvan serios y respeten a los clientes, todos los meses nos interrumpen el servicio sin explicación alguna

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper como hacer para que los señores de @ClaroColombia dejen de abusar de los usuarios, es desgastante que por una promoción ofrecida por ellos, mes a mes nos tengamos que ver en la obligación de llamar o acudir a sus instalaciones para que medio nos den solución.

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias

  • VeronicaM0519 Verónica Morales (@VeronicaM0519) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.

  • Sebasmunz Sebastian Duque (@Sebasmunz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin wifi en el módem desde ayer... Ayuda!!!!

  • PerillaOlga Olgalû (@PerillaOlga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sres claro, en la ciudad de Cali no tenemos servicio de Claro Hogar, nada funciona pero el cobro q uds nos hacen si es puntual y demorese un día y verán que pasa. mejorar y reinstalar urgente el servicio, recuerde q muchos todavía trabajamos en casa

  • SebasRendonB Sebastián Rendon (@SebasRendonB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me tiene ya sin un día de internet (supuestamente hace 2 horas ya tenía que volver por un disque daño) y me estan haciendo gastar mis datos que bien poquitos que si tengo. Y me están haciendo retrasar en mis actividades. Uno como exige que le compensen eso?

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Solicito que envíen un técnico a revisar el servicio, les agradezco

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni datos ni wifi, q pena pero yo no pago plan para q solo me funcione x horas, el pueblo de pradera hay una señal paupérrima ni para hacer una prueba de velocidad de red

  • wilmerleudo negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.

  • florianmik Florianmik (@florianmik) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @danigilramirez @macarolinamejia @ClaroColombia No necesariamente, he tenido experiencia parecidas y solo los reubiccna de tienda, y si es gravisimo de ciudad si ellos aceptan, Esos asesores comerciales así, ganan bien. No van a perder esa gallina huevos de oro, por una queja. Casi siempre tiene el respaldo del jefe inmediato

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Carlos0712_ Charles. (@_Carlos0712_) reportó

    @jnavarrom06 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia "Daño en el sector" ese es el cuento con cada llamada y a cada cliente, aunque tú sepas cual es el problema con tu internet ellos siempre van a decir que es un daño en el sector. Maldita empresa inservible.

  • DanielJimenezM9 Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola amigos Claro, sigo a la espera de atención servicio claro hogar, demasiada fluctuación el servicio se cae permanentemente... con 75 mb y sólo recibo 10 mb a veces 19 mb...en wifi 7mb a una distancia 5 mt.

  • jnavarrom06 Sofía ☽✨ (@jnavarrom06) reportó

    5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, dicen que ayudan, pero no hacen absolutamente nada. Dijeron que es un daño en el sector por 12 horas y ya han PASADO 5 DÍAS. Qué burla ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • olgabohorquezd Olga B. (@olgabohorquezd) reportó

    @ClaroColombia me cobró 10 mil pesos por dos llamas a la línea 195. Porque los códigos cortos no están incluidos en el plan. ¿En qué carajos se diferencia un código corto de un numero fijo normal? Este país y sus servicios...

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no disfruto del servicio que religiosamente les pagó a uds. Reduelvan esta situación ya.

  • aloren_12 🌻L.P🌻 (@aloren_12) reportó

    @Juandam_m @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible y lastimosamente es la única empresa que tiene una "buena" cobertura por donde vivo.

  • Juandam_m Juanda m&m (@Juandam_m) reportó

    @Merioportodo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor, en serio, qué asco de servicio!!!

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no disfruto del servicio que religiosamente les pagó a uds. Exijo que se resuelva esto ya.

  • LauraOsorioPe Laura Osorio (@LauraOsorioPe) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio tienen, el internet funciona dos de siete días y cuando uno llama a reportar el problema cuelgan. Que vergüenza de servicio.