Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 07/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • samgranja_331 Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente

  • SalazarMGustavo GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca

    De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia otra vez sin señal.

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.

  • alfayma Alfayma Sánchez (@alfayma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!

  • claudia13273318 claudiamosquera (@claudia13273318) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es una porquería.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Lo peor que existe!!

  • BENJARORO BENRB (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO

  • luisarestrepo Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó

    @ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper