Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Miranda, Departamento del Cauca 12/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias

  • NandaAlvarez6 Nanda Astral (@NandaAlvarez6) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    12:43 del dia desde las 18:30 del 06 de febrero no tenemos servicio de Wifi en la Zona oriente de Cali porque @ClaroColombia no pago los debidos servicios a @EMCALIoficial , ¿Hasta cuando?, Mal servicio, costoso y ademas estamos en tele-trabajos

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.

  • Lucero011063 Lucero (@Lucero011063) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es un robo. Llame el 17 de febrero a cancelar mi servicio de internet hogar me dieron los datos de cuando inicie el plan,y el # de radicado y ahora resulta q no existe ese radicado q me dio la máquina que me cancelaba el servicio a partir del 1 de marzo. Nesecito solución

  • NandaAlvarez6 Nanda Astral (@NandaAlvarez6) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como vas a responder por las perdidas que estamos teniendo debido no solo a tu pesimo servicio si no a que les debes los servicios a @EMCALIoficial

  • florianmik Florianmik (@florianmik) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @danigilramirez @macarolinamejia @ClaroColombia No necesariamente, he tenido experiencia parecidas y solo los reubiccna de tienda, y si es gravisimo de ciudad si ellos aceptan, Esos asesores comerciales así, ganan bien. No van a perder esa gallina huevos de oro, por una queja. Casi siempre tiene el respaldo del jefe inmediato

  • edgarvinasco edgar vinasco (@edgarvinasco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial Ante una ESP, todos los usuarios de sus servicios deben recibir igual trato. En los contratos de condiciones uniformes está estipulado este caso. Ahora sí no hay pago oportuno, la ley autoriza la suspensión y reconexión en un tiempo de 72 horas. Pregunta, CLARO, NO LO APLICA ?

  • VeronicaM0519 Verónica Morales (@VeronicaM0519) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.

  • JulianD31586779 Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cual disculpa necesito solución a eso estoy sin servicio ya más de un día, necesito laborar y por la irresponsabilidad de ustedes es que uno es el afectado no sean desgraciados. @sicsuper

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas tardes sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay problemas con el internet en el sur de Cali, Tiene fallo intermitente

  • Sebasmunz Sebastian Duque (@Sebasmunz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Solicito que envíen un técnico a revisar el servicio, les agradezco

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper como hacer para que los señores de @ClaroColombia dejen de abusar de los usuarios, es desgastante que por una promoción ofrecida por ellos, mes a mes nos tengamos que ver en la obligación de llamar o acudir a sus instalaciones para que medio nos den solución.

  • caliconectate caliconectate (@caliconectate) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pabloparra7 @ClaroColombia Amigo en Movistar no da la señal de hdmi1

  • wilmerleudo negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución

  • drandresperdomo andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo

  • jamie2050 rynuus Greenwood- Soleil (@jamie2050) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señora de @ClaroColombia , hasta cuando sin servicio? Así como son de Buenos para cobrar deberían serlo para pagar!

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia cada día más malo, desde esta mañana nos tienen sin servicio, será que nuevamente @EMCALIoficial les cortó los servicios? Ya hora que se vuelvan serios y respeten a los clientes, todos los meses nos interrumpen el servicio sin explicación alguna

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin wifi en el módem desde ayer... Ayuda!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_cisf Oscar Ballen (@oscar_cisf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 3 horas sin internet y ninguna de sus app sirve. Ojalá por esté medio me puedan ayudar.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó

    Que asco de empresa es @ClaroColombia su acoso es insoportable @sicsuper

  • DaroRoa9 Darío Roa (@DaroRoa9) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el internet y la tv no hay señal

  • el_samg Iván (@el_samg) reportó

    Maldito el día en el que se creo @ClaroColombia

  • el_samg Iván (@el_samg) reportó

    @Deltologic @ClaroColombia Uf papi sin mentirte se me está llendo el wifi como 4 veces al día, quizás por la zona si hay buena cobertura de esos malparidos

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soluciones rápidas señores... @ClaroColombia lo peor del país

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevo más de 5 años pidiéndoles que nuestros barrios en la parte alta de la localidad santa fe la señal es muy mala intermitente y nunca nos an puesto atención de que sirven sus planes con gigas y minutos ilimitados si no ay señal.

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @ClaroColombia de los mismos que crearon... se viene otra multa por la ineficiencia del servicio de @ClaroColombia

  • miledelujo Mile de Lujo (@miledelujo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, por favor solicito info de contacto para solicitar expansión de la señal de mi wi-fi Claro Hogar 😭 Gracias

  • stivelvanegas Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó

    @IJMM2384 @ClaroTeAyuda Si, por favor, ya llamamos a la línea y dicen que no pueden hacer nada, y los asesores nos hacen nada por retener, la opción que nos dan es cancelar el plan. 😑