¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Марио
(@carlosmgomez10) reportó
@ClaroTeAyuda No, yo no quiero llamadas. quiero concretarmente saber en cuáles tiendas puedo cancelar el plan porque no en todas se puede.
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroColombia D. El tiempo en esperar a que mejoren la señal y ofrezcan realmente cobertura en el 99% del país como dicen tener. Su señal es pésima y sigo esperando la solución #Laseñaldeclaronofunciona
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda necesito tramitar la finalización del contrato por el mal servicio en el Amazonas de 30 días solo tenemos 10 de servicio
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Vida hpta! Qué problema para cancelar con uds los servicios, son amañados, les gusta mamar gallo, ven los mensajes por interno y dejan en visto, y dicen que no pueden oponerse?
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
@ClaroColombia mucha ineficiencia en su servicio móvil. 😡
-
HateMe
(@zabycuao) reportó
@ClaroTeAyuda hello? Cuantos numero tengo que digitar para te re mi Internet de vuelta? Llevo dos días sin el servicio, llamo pero lo único que recibo es un miserable mensaje de texto. DOS DÍAS SIN EL SERVICIO! Y no hay solución porque solo recibo un mensaje de texto.
-
Luis David
(@LuisDavid1486) reportó
@sicsuper les solicito investigar las empresas @MovistarCo y @ClaroColombia por el pésimo servicio que prestan en la ciudad de Quibdó, el dia 24 de febrero la ciudad entera estuvo sin servicio de Internet, llamadas y datos Móviles, sin reiterados estos cortes.
-
Cristina Aguilar
(@cris_aguilar05) reportó
@ClaroColombia No me cambio me quedo con ustedes!!! @ClaroColombia
-
lm1234
(@contactoluzma) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio y tan pronto lo manifesté, me colgaron y ya la llamada no conecta!! Falta de respeto.
-
Nataly, no Natalia.
(@_rodrigueeez) reportó
@ClaroColombia necesito que me solucionen, desde ayer estoy sin internet y lo único que me dicen es que es una falla general. Esto ha afectado mi trabajo y ustedes no responden. Necesito una solución!