¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda No se cuantos problemas hemos tenido con esta empresa y aun así no mejoran en nada, pedí una cancelación y ofrecieron el mejir servicio para quedarnos se solicito la cesión de contrato con traslado y lo generan después de un mes sin estar el servicio en uso y aun así toca pagar
-
samisam
(@charmandra) reportó
El internet hogar cada día peor y ustedes no responden. Qué hago? @ClaroColombia
-
Diana Marcela
(@idianamarcela) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Estoy intentando cancelar mi servicio y no hay manera vía telefónica ni por su página, intento ingresar una pqr y su página no me lo permite. Qué hago?
-
GIOVANNY CUERVO
(@GIOVANNYCUERVO) reportó
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es pésimo, más de media hora ofendida en el teléfono para solicitar un servicio técnico y nada, además les escribí hace más de una semana y aun no recibo ninguna respuesta @ClaroTeAyuda @Superservicios, lo peor!
-
Brian Feld
(@brianfeld) reportó
@ClaroColombia estoy sin internet en mi hogar desde ayer a la tarde. Necesito una solución YA porque uso internet para trabajar.
-
Jwanger
(@JwangerOficial) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 pqr's acerca del mismo caso y no han sido capaces de leer la solicitud, una cosa es que salga negativa, pero que contesten otra cosa totalmente diferente es clara muestra de incompetencia y falta de interés en trabajar
-
Daniel Alfonso
(@DanielA42064071) reportó
Señores @ClaroColombia me contaron el servicio sin haber dado solución a mi reclamación primero... me parece un abuso total de parte de esa compañía ya que de eso depende mi trabajo y estudio... realmente aburrido con ese servicio tan pésimo
-
JCF
(@JJCifuentes21) reportó
Ayer intentaron hacerme un fraude con data de mi TC señores @ClaroTeAyuda solicito su apoyo validando si el número 3167371709 es de su red, en ese caso deben bloquear y reportar a autoridades competentes
-
TitoGMoney96
(@money96_g) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el servicio desde hace fibra óptica desde el 18 marzo en la ciudad de Barranquilla. Le digo que es el peor servicio que eh tenido en el mundo. No se lo recomendaría a nadien. #clarovalemierdA
-
alucard
(@guridoac) reportó
@charmandra @Chica_Migrana @ClaroColombia Ya los internet de cobre están mandados a recoger, todos son pésimos. Si puedes buscar la fibra óptica hazlo y va a cambie drásticamente tú servicio de internet