¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Gutierrez T
(@DayanaGt19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es lo peor del mundo rateros
-
alvaro jose aguirre
(@alvaritojose77) reportó
@ClaroColombia @carlosslim que mal servicio y mientras tanto la llamadera a cobrar por algo que no tengo con ustedes de una persona que no conozco
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
Después de dos horas y media me hicieron la cancelación de servicio movil me tenían de payaso, hoy mismo radico la demanda con la @sicsuper en contra de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada mes me cobran valores de algo que ya pague y solo excusas. Estafadores y los asesores 💩💩💩
-
Elkin Ac
(@mrpelk) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un reclamo desde el 10 de febrero con ustedes, a hoy 6 de Marzo no tengo respuesta. Ya van mas de 15 dias habiles. Eso ya es silencio administrativo, no? @sicsuper
-
camilo santos
(@camilos28487516) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buen día presento una reclamación por 3 pagos que los reverso la aplicación de Claro Pay, pero si me los descontaron de mi tarjeta de crédito. Ya intente comunicarme por interno pero no me dan solución. Agradezco me colaboren.
-
Juan David Latino®
(@juandavidlatino) reportó
Todas las PQR que he tramitado con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siempre terminan en las @sicsuper de verdad que la falta de colaboración y respuestas claras por sus asesores es terrible. Nunca responden o dicen "cualquier" cosa por colgar la llamada rápido, afectando a usuarios.
-
alvaro jose aguirre
(@alvaritojose77) reportó
@ClaroColombia @carlosslim @TELMEXSoluciona armare un escándalo en su oficina para que me den solución no hay de otra
-
Esteven Diaz
(@estiven_diaaz) reportó
@ClaroColombia su línea *611 no funciona llevo una semana sin que contesten el internet no da con la velocidad que contraté
-
Erik Nieves
(@Erick_Nieves) reportó
Hace 2 meses después de muchos robos me retire de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de celular y hogar y he tenido paz, sin embargo esta empresa sigue robándome, cobrándome facturas mensuales por equipos que ellos nunca pasaran a recoger, necesito su ayuda @sicsuper
-
SISOCO (siembra-sonrie-conecta)
(@ANGONME) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el tiempo se cae el servicio y cuando llueve es peor. Desde el viernes ha sido más crítica la situación y aunque dicen que está trabajando en las fallas, los usuarios nos vemos sumamente afectados