¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Mora
(@lauri_mora) reportó
@ClaroColombia llamo para adquirir un servicio y me dejan esperando horas y horas que malllll servicio
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
Que porquería de señal @ClaroColombia
-
Mona Mone
(@StefaniaRangelM) reportó
El colmo tener semejante plan hogar en @ClaroColombia y tener que usar los datos del cel de @Tigo_Colombia para poder trabajar porque cada media hora se va el servicio! Mas de 15 días el mismo cuento! 🥴🥴🥴🥴🥴🙄🙄🙄
-
FarcTerroristas100pre./
(@abbrasil2009) reportó
@Sicresponde Contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan anexo al mio para mi hijo en telefonía celular y tengo el radicado y ahora no me quieren cumplir
-
alexander
(@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada... Ya les envié mi número al privado
-
Snowy
(@Snowy27262566) reportó
@sicsuper Buena tarde quisiera asesoria sobre como interponer una queja contra @ClaroColombia, que abusivamente me llaman todo el día desde lineas que he bloqueado por su mismo acoso, y mandan mensajes de texto amenazando con cobro prejuridico y reporte a las centrales de riesgo
-
Paul Pardo
(@paulpardoc) reportó
Hoy la señal de @ClaroColombia es terrible de mala, sin datos, no salen ni entran llamadas. Que tristeza el servicio tan pésimo.
-
alexander
(@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no me dan solución... Como hacemos????
-
ruben barajas
(@rubendbr) reportó
@ClaroTeAyuda Me acaba de llegar otro mensaje diciendo que mi servicio presenta Mora y será suspendido, en serio me están fastidiando
-
Carlos Andrés
(@coveraca) reportó
@ClaroTeAyuda señores, cómo así que tendré Internet de nuevo hasta la 1:30 AM. Ya van más de 3 mantenimientos así en menos de tres meses, ahhh pero para cobrar sí cobran los 30 días!!! Es la peor empresa de telefonía!!!!!