¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• W I L C H E S •
(@JoseWilches09) reportó
@valeriamerinof @ClaroTeAyuda Ya estoy cansado de llamar. No sé qué más hacer. Yo que pa cancelar plan no ando en vueltas pue!
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas veces , se llama a la línea y cuelgan cuando se pone la queja dicen que por redes sociales por acá no reciben quejas, y el servicio no sirve.
-
Omarvill
(@Omarvill8) reportó
@JesusHerreraCa @ClaroColombia En este sector hay una falla hace 7 días... todavía es la la hora y ese internet tiene su bembeo, ahí va ahí viene! 😒😒😒
-
Cesar Augusto Soler
(@cesarsolerc) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia. En #VilladeLeyva se volvió costumbre que nos deje por varias horas sin servicio... pero como dirían x ahí: para cobrar si son unos duros! 😡😠😡
-
José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia
-
ZAMBRANO 👇🇨🇴🎙📽⚽️📝
(@denny_nieto) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo dos días sin los servicios, llamo y dicen q es daño general y mi vecino a solo media metro d mi vivienda tiene los servicios en perfecto estado, q pasa entonces? Denme solución o déjenme terminar el contrato por mal servicio @sicsuper @MinTIC_responde
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
AmySar
(@AmySanSar) reportó
Hoy, igual que ayer mi Internet está maloooooo, ayuda @ClaroTeAyuda
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroTeAyuda No quieren solucionar ni ****** llevo semanas con este peoblema han ido más de tres técnicos ninguno lleva módem y dejan siempre u o peor que el anterior y el de hoy dijo que llamara a pedir el cambio de módem , pues eso es lo que siempre se ha pedido.
-
Carolina Murillo P.
(@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hay articulación, no leen, no se preocupan por entender que pasa, no dan respuestas efectivas por los mensajes directos. Llamadas de 40 min 50minutos diarias sin ninguna solucion.