¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorol3x
(@_lorol3x) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Incomunicada? Pues ayer estabas retuiteando estupideces de la izquierda, y en el peor de los casos, si tiene un iPhone y no tiene plan (qué demás le debe pagar el gobierno por arrodillada) estas es llorando por lo que pasamos todas las personas alguna vez
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado una hora y nada… y marco y tampoco contestan que es esta ******
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
Hp, tengo tanto por hacer y no me rinde por que el maldito internet de @ClaroColombia no sirve pa ni ******
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No he salido en todo el día de la casa, esperando la cita agendada esta semana y aun no llegan ni se contactan conmigo... Díganme si piensan venir o si mejor hacemos desde ya el proceso de cancelar todos los servicios con ustedes.
-
Hugo Vergara pinillos
(@pinillos_hugo) reportó
@ClaroColombia ,yo dure 22 días sin señal de televisión por un daño y me llegó la factura igual como si ni hubiese pasado nada, no tuve señal desde el 22 de Oct hasta el 10 de nov. A pesar que dos operarios reportaron sendos INC 7576725 y el 7611347. Deben responderme por esto.
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroTeAyuda ni el HP telefono lo contestan ? en serio es que con uds nada se puede, que ******
-
Volví HeyOpino
(@Victori88661058) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ponle las quejas a tu AMO @petrogustavo No dizque nada de eso pasaría en su dictadura?Dile.“AMO Petro. Soy una de tus más acérrimas esbirras.Claro no me pone señal por gorda”dile así. Eres la víctima como siempre son Uds.Y de una te ponen el servicio. Si no.Has huelga de hambre.
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ETB Que planes de internet hogar tienen y que costo manejan ? Es que con @ClaroColombia tengo muchas megas pero la única forma en que puedo hacer para que me funcionen es llamando todos los días para que solucionen. necesito un servicio bueno
-
Andres Tamayo Lopez
(@realandylopez) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo llamando al *404 para activar el servicio VOLTE y los 2 asesores que me atendieron no saben ni como se llaman.
-
Hugo Vergara pinillos
(@pinillos_hugo) reportó
@ClaroTeAyuda Y peor aún,la factura me venía por 97.000 pesos y ahora me llegó por 115.000 o sea tras que no tuve señal por 22 días me cobran la culpa,vivo en Barranquilla,barrio Boston. Impetrare un derecho de petición y espero una respuesta satisfactoria.