Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/04/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJMaestre ✨Freddy’M✨☄️ (@FJMaestre) reportó

    Verdaderamente que nunca recomendaría a @ClaroColombia QUÉ PORQUERÍA DE SERVICIO!!!!

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez la estrategia de dejar esperando al usuario y desista del reclamo, muy eficiente y más en estos medios impersonales #PeorOperadorMóvil

  • ItsAmyWine ItsAmy (@ItsAmyWine) reportó

    Venir al @ClaroColombia de la sede Toberín es perder 1 día completo y nada de solución @sicsuper

  • JEYQUIR JEYSON QUIROGA (@JEYQUIR) reportó

    @Avantel_sas pésimo servicio, llevo 2 días sin acceso a datos con 2 líneas diferentes, me dicen que las líneas está inactivas, sin embargo la línea ha funcionado en febr, mar, abr y may (con mucha intermitencia de hecho) Cada vez más convencido de @womcolombia o @ClaroTeAyuda

  • VernicaBoteroG1 Verónica Botero G (@VernicaBoteroG1) reportó

    @ClaroColombia Realicé una portabilidad con ustedes @ClaroColombia que se debía activar el 30 de abril y hoy 12 días después aún no me han dado respuesta, después de llamar todos los días sin recibir una solución. Me tienen perjudicada sin mi número celular.NECESITO UNA RESPUESTA @ClaroColombia

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó

    Me han colocado los datos hoy,estan super lentos que pasa con la señal en monteria de claro @ClaroColombia

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar servicio móvil,y su call center lo tiene a uno una hora escuchando una operadora

  • andresolean Jimmy Julio (@andresolean) reportó

    @ClaroColombia Tengo todo el día sin servicio, trabajo Home Office y no he podido hacer nada el día de hoy! Desde hace dos meses el servicio pésimo, será que terminl cambiándome a la competencia?

  • carlos_barco Carlos Barco (@carlos_barco) reportó

    @ClaroColombia A mi ha ido tan mal con Claro: me hicieron un cobro doble de la factura en febrero 2021, y esta es la fecha en la que se niegan a hacer el reembolso, inclusive después de haber hecho mediación con la SIC.

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia En #AmazonasTambienEsColombia un Internet que no sirve para nada con #Falso4g que solo es una red 2g enmascarada. Solo inflan indicadores y pesima cobertura, ni hablar de servicio al cliente con su estrategia de dejar esperando para que el usuario se aburra y desista 💩🤬🤡💩🤬