Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/22/2025 12:45

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julian_La_Rotta Julian La Rotta (@Julian_La_Rotta) reportó

    Pasarme a @ClaroColombia sin duda fue la peor decisión que he tomado en mi vida :) el internet fijo es lo peor que hay.

  • camiloandresru Camilo Rodríguez (@camiloandresru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Me llamaron supuestamente de @ClaroTeAyuda porque el modem que tengo en la casa al parecer va a salir de circulación (me lo cambiaron hace 2 meses). Contestó mi hermano y dijo que me llamaran al cel y acá estoy esperando. Me preocupa que pueda ser una llamada falsa...

  • Iuisem Lulo. (@Iuisem) reportó

    Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.

  • CrisMaciasE Cristina Macias (@CrisMaciasE) reportó

    1/1 @sicsuper No valieron, las llamadas, los mensajes, los casi ruegos por recibir el servicio de internet por el que estamos pagando a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nunca lo solucionaron, desde el 21 de septiembre con fallas, más de 3 horas al día sin servicio...

  • MiguelSalas_ MIGUEL ÁNGEL SALAS (@MiguelSalas_) reportó

    Que señal tan mala la del internet @ClaroTeAyuda ya estoy harto de decirles lo mismo.

  • DJJACKANDIL FABIO CANDIL GARCIA (@DJJACKANDIL) reportó

    @ClaroColombia porque soy cliente en línea prepago no tengo derecho a un buen servicio? Me estoy comunicando a la línea de atención al Cliente y tampoco contestan.

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Ya que no contestan las llamadas señores de @ClaroColombia, porque parece que ni tienen asesores, espero que tengan la decencia de llamarme para solucionar los problemas que presento con su ineficiente servicio.

  • cgarciavargas CESAR (@cgarciavargas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo días tratando de que me solucionen un problema con un decodificador... Será que están aburridos con los pagos puntuales cada mes? @Sicresponde

  • nicolas_show Nicø Beltran (@nicolas_show) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando ese “momento” en el que me iban a llamar ! @ClaroTeAyuda por la asesora que no me tomo la cancelación de la cuenta hogar !!!