Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/07/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caruzo_JR Caruzo Jaime Reina (@Caruzo_JR) reportó

    @ClaroColombia la señal 4g no la siento en Pasto cada dia peor la señal de Internet y las caidas de las llamadas todos los dias q mal servicio

  • soysebas_17 Juanchito (@soysebas_17) reportó

    Señal mala y la de @ClaroColombia

  • manuel_anchique Manuel ¬¬ (@manuel_anchique) reportó

    @ClaroTeAyuda Hago una portabilidad colocó la sim y para mi sorpresa SIN SERVICIO y la solución es q me acerque a un centro de servicio hacer reposición de la sim por q me dieron una q no era, el colmo q el error es de ellos y tenga yo q movilizarme y pagar

  • usuariosdelmio @defensorUsuarioMio (@usuariosdelmio) reportó

    @ClaroTeAyuda Me incmplieron medio día metido aquí esperando @ClaroTeAyuda

  • __NicolasTorres Nicolás (@__NicolasTorres) reportó

    Que ********* rogadera con ustedes para que vengan a instalar un hijueperra servicio @ClaroColombia

  • JorgeIvnR Jorge (@JorgeIvnR) reportó

    ¡Buen servicio! @ClaroTeAyuda

  • JonathanMG7 Jonathan Muñoz Gómez (@JonathanMG7) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me podrían ayudar a activar mi servicio de Claro Play. Ya me activaron mis servicios hogar, pero aún no puedo acceder a ESPN play. Ya creé mi cuenta de claro play, pero nada.

  • cherloby alberto viloria nieb (@cherloby) reportó

    @pulzo @ClaroColombia @womcolombia Estaba demorada la porqueria de claro jajajjajaj, solo habían dicho que no iban a subir precio, supongo que tuvieron que bajar porque tendrian fuga de usuarios

  • jhwperea Alejo (@jhwperea) reportó

    Cada que uso Twitter es para quejarme de @ClaroColombia, y por fin decido retirarme de esta porquería y resulta que me toca pagar un mes más... UN MES DE MÁS, COMAN ******.

  • Paulpin88311250 p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue el mal servicio claro