Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/07/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELAESCORPION ANGELA (@ANGELAESCORPION) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero por q la.verdad ya perdí mucho ya q me comunique con atención al cliente y nunca me dieron solución...espero por aquí sea más efectivo

  • Kenshinmurakam2 Kenshinmurakami13 (@Kenshinmurakam2) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda No se que es peor. Un daño del internet o un soporte técnico. Castilla es hermoso pero su tráfico!! Es una delicia

  • _Horgi Henry Osorio (@_Horgi) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet y televisión desde ayer, estuvieron los camiones de claro y se fueron sin solucionar los problemas en el barrio la florida de la ciudad de Barranquilla.

  • luisgaroba185 Luis (@luisgaroba185) reportó

    @barugeek @Cedenaroficial @ClaroColombia Cedenar no falla jodiendo al Usuario.

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste todo ser tiempo sin servicio

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.

  • barugeek Baru Geek (@barugeek) reportó

    Parce, justo hoy que necesitaba los servicios de luz (@Cedenaroficial ) e internet (@ClaroColombia ) a TOTAL RENDIMIENTO porque tengo full trabajo, participar en un torneo gamer y comentar la SDCC en directo, me FALLAN completamente, y peor, la solución llega en 2 días. Gracias!

  • sharitoavila Sharom Avila (@sharitoavila) reportó

    @ClaroTeAyuda He esperado que se comunique desde este mensaje 1 h y por DM 4 h y en general llevo un año esperando una respuesta concreta y real #Falsos #SiguenMintiendo

  • ANGELAESCORPION ANGELA (@ANGELAESCORPION) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber por q ya hace 2 días estoy sin internet y no envían soporte por un supuesto daño y esto me perjudica porque trabajo desde casa ..necesito ya una explicación

  • barugeek Baru Geek (@barugeek) reportó

    Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno