¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELA
(@ANGELAESCORPION) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero por q la.verdad ya perdí mucho ya q me comunique con atención al cliente y nunca me dieron solución...espero por aquí sea más efectivo
-
Kenshinmurakami13
(@Kenshinmurakam2) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda No se que es peor. Un daño del internet o un soporte técnico. Castilla es hermoso pero su tráfico!! Es una delicia
-
Henry Osorio
(@_Horgi) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet y televisión desde ayer, estuvieron los camiones de claro y se fueron sin solucionar los problemas en el barrio la florida de la ciudad de Barranquilla.
-
Luis
(@luisgaroba185) reportó
@barugeek @Cedenaroficial @ClaroColombia Cedenar no falla jodiendo al Usuario.
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda Que triste todo ser tiempo sin servicio
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Baru Geek
(@barugeek) reportó
Parce, justo hoy que necesitaba los servicios de luz (@Cedenaroficial ) e internet (@ClaroColombia ) a TOTAL RENDIMIENTO porque tengo full trabajo, participar en un torneo gamer y comentar la SDCC en directo, me FALLAN completamente, y peor, la solución llega en 2 días. Gracias!
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@ClaroTeAyuda He esperado que se comunique desde este mensaje 1 h y por DM 4 h y en general llevo un año esperando una respuesta concreta y real #Falsos #SiguenMintiendo
-
ANGELA
(@ANGELAESCORPION) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber por q ya hace 2 días estoy sin internet y no envían soporte por un supuesto daño y esto me perjudica porque trabajo desde casa ..necesito ya una explicación
-
Baru Geek
(@barugeek) reportó
Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno