¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris Otero
(@heychrisotero) reportó
@ClaroTeAyuda Ya di mis datos y no han hecho nada. Hasta fui a claro directamente y no dan solución a nada. Por que no dicen cual es el problema? Hay muchas personas que están muy asando por lo mismo y ustedes no dicen nada
-
Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando que contesten en una llamada para cancelar el servicio y me cuelgan al minuto... No me permiten cancelar. Confirmado... Juegan a quien se canza. Descarados.
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
estos de @ClaroTeAyuda si son bien descarados, hace 45 dias me informaron que donde me mude no tenian cobertura, me retire del servicio, y segun ellos debo un mes con mora con cobro prejuridico, son descarados.
-
Néstor Rodríguez 🇨🇴🕊🐜
(@nestorero18) reportó
@sicsuper Durante tres meses demostré que el trámite nunca fue realizado y que @ClaroColombia es permisivo con sus procedimiento . Claro dio respuesta reconociendo su error, y cancelando el procedimiento; pero ahora figura un reporte en datacredito a mi nombre con la línea que entregaron
-
aguadora
(@hilandoniebla) reportó
en la casa no duramos 1 día entero con el internet funcionando bien porque su servicio es una basura @ClaroTeAyuda
-
Cris Otero
(@heychrisotero) reportó
@ClaroColombia den algún reporte del porque su servicio es tan malo. Den la cara
-
lvup
(@lvup68131116) reportó
@ClaroColombia llevo presentando fallas con mi servicio de claro hogar toda la mañana no sirve nada ni el internet ni la televisión, ni siquiera la línea telefónica 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 y el modem se queda titilando.
-
emedelpí
(@emedlpi) reportó
@Mariana04716137 @ClaroColombia Y como si está caída la señal de TV e Internet?
-
lvup
(@lvup68131116) reportó
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana presentando falla completa con todos mis productos claro y en las líneas de atención nadie responde.
-
Marco A. Quesada V
(@manqueva) reportó
Increíble que @ClaroTeAyuda no solucione el reclamo por un cobro, a mi cuenta hogar, de un servicio no solicitado y sí facturado. Peor aún porque se convierte en una Cuenta por Pagar que en mi caso representa un 57 % de sobrecosto en relación con lo que sé debo pagar. Qué mal