¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayan Ramirez Salaza
(@ldayanblue) reportó
@ClaroTeAyuda Cada día es peor el servicio si es que así se puede llamar,pueden creer que ni el servicio de triple play ni los datos funcionan?Y llamó a servicio al cliente y no dan solución y se emberracan si pido ajuste del tiempo que no tengo servicio o cuando pido cancelación
-
Edwin José García Durán
(@EdwinMinca) reportó
@ClaroColombia - ¿Y el servicio? - Valiendo *****
-
Ale Ruiz H
(@alejandraruizh) reportó
@ClaroColombia se ha vuelto tan pero tan malo, constantemente hay fallas masivas que lo dejan a uno sin ningún servicio horas, hasta días, pero para cobrar la factura eso sí son puntualitos, y cobran el mes completico
-
Yakov Pinedovski ®
(@pinedovski) reportó
@ClaroColombia Recién se contratan con la "super velocidad" en menos de 15 días y no hay internet por Dios Por segunda vez en la semana En la ciudad de Barranquilla @sicsuper
-
mauricio daza
(@mauriciodaza84) reportó
@ClaroTeAyuda estamos desde las 12 del día sin servicio tenaz que no se pronuncian
-
N A T H A L Y
(@nathaly_amaya26) reportó
@ClaroColombia Llamo al servicio al cliente e informan que 17 horas aproximadamente para reestablecer el servicio. Que hpts tan ineptos.
-
Pilar
(@Pilar44321751) reportó
@JoseBogota4z @ClaroColombia @WinSportsTV No son unos minutos todo el dia sin servicio
-
CesarRosales
(@CesaRosalesF) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Huy que VELOCIDAD de respuesta... 😒
-
A.R.S.
(@copitorusua) reportó
@ClaroColombia Llevó todo el dia sin servicio y por DM me dejaron hablando sola, terrible ese servicio al cliente.
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@navarrowolff Estamos suscritos a @ClaroTeAyuda, pagando un servicio completo de "Claro Video" y solo puedes ver algunos Partidos del Mundial. Si les escribes para ver que pasa con eso, solo recibes respuestas de una máquina robótica. No se porque el gobierno les da contratos billonarios.