Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 01/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @ClaroTeAyuda hola necesito ayuda urgente necesito el recibo para hacer los pagos de mis deudas urgentemente

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @Tigo_Colombia yo entiendo que en medio de la nada no tuviera señal, pero ******, en el centro de la ciudad no tener señal. Ponete serio ome, ¿no dizque sos la mejor red del país? Pd: ¿Por qué en medio de la selva si hay señal de @ClaroColombia pero la de "la mejor red" no? 💩

  • Gabeto19 Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó

    Es increíble que hasta para mantener un servicio con @ClaroTeAyuda sea complicado hacerlo...puras negativas y problemas en lugar de soluciones.

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando contraté el servicio pedí fibra óptica y me instalaron otra cosa

  • molaorigen Met Elon Mola (@molaorigen) reportó

    @ClaroColombia otra vez una falla en el sector y quedamos sin servicio… se les está volviendo una mala costumbre, no jodan. Uno trabaja desde casa y ustedes no se prestan!

  • KaterineBovea Katerine Bovea  (@KaterineBovea) reportó

    Me parece inaudito! Les escribo por WhatsApp a @ClaroTeAyuda para cancelar un servicio (@WinSportsTV ) me preguntan de todo (motivo de cancelar) para después decirme que ellos no pueden hacer el proceso, que debo llamar o presencial, llamo 2 veces a solicitar la cancelación

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • mariamonicas16 María Mónica (@mariamonicas16) reportó

    Quisiera cancelar Claro Hogar pero no contestan la línea de atención, por favor ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • sebas_mgt Diego Sebastian (@sebas_mgt) reportó

    @MovistarCo ladrones 9 dias antes del corte plan hogar cambiamos a solo 6 megas internet ytelefono por 60mil en @ClaroColombia 200megas trio ypagamos 120mil, yvuelve a llegarla factura por 155mil y nos dicen que ese cambio despues de corte solo es para movil no hogares @sicsuper

  • sergiogl18 Sergio Gutiérrez (@sergiogl18) reportó

    @ClaroTeAyuda Con el debido respeto a sus trabajadores, pero su servicio claro hogar es una **** ******.