¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caruzo Jaime Reina
(@Caruzo_JR) reportó
@ClaroColombia la señal 4g no la siento en Pasto cada dia peor la señal de Internet y las caidas de las llamadas todos los dias q mal servicio
-
Juanchito
(@soysebas_17) reportó
Señal mala y la de @ClaroColombia
-
Manuel ¬¬
(@manuel_anchique) reportó
@ClaroTeAyuda Hago una portabilidad colocó la sim y para mi sorpresa SIN SERVICIO y la solución es q me acerque a un centro de servicio hacer reposición de la sim por q me dieron una q no era, el colmo q el error es de ellos y tenga yo q movilizarme y pagar
-
@defensorUsuarioMio
(@usuariosdelmio) reportó
@ClaroTeAyuda Me incmplieron medio día metido aquí esperando @ClaroTeAyuda
-
Nicolás
(@__NicolasTorres) reportó
Que ********* rogadera con ustedes para que vengan a instalar un hijueperra servicio @ClaroColombia
-
Jorge
(@JorgeIvnR) reportó
¡Buen servicio! @ClaroTeAyuda
-
Jonathan Muñoz Gómez
(@JonathanMG7) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me podrían ayudar a activar mi servicio de Claro Play. Ya me activaron mis servicios hogar, pero aún no puedo acceder a ESPN play. Ya creé mi cuenta de claro play, pero nada.
-
alberto viloria nieb
(@cherloby) reportó
@pulzo @ClaroColombia @womcolombia Estaba demorada la porqueria de claro jajajjajaj, solo habían dicho que no iban a subir precio, supongo que tuvieron que bajar porque tendrian fuga de usuarios
-
Alejo
(@jhwperea) reportó
Cada que uso Twitter es para quejarme de @ClaroColombia, y por fin decido retirarme de esta porquería y resulta que me toca pagar un mes más... UN MES DE MÁS, COMAN ******.
-
p.p.killa
(@Paulpin88311250) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue el mal servicio claro