¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Momil, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuchin.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:-
Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Ivancho. (@IDBELTRAN) reportó
@m1000five @ClaroColombia @CRCCol 24 horas sin servicio, y la factura si puntual.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
Adivinen qué …los de @ClaroTeAyuda me acaba de llamar que ya van a solucionar la falla pero ATENCION que les pregunte a mis vecinos si tienen ellos falla en sus servicios para poderme dar una solución #nomasburlas
-
Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada, pésimo servicio y tampoco me retiran el servicio,
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces sin quitarse "la 10" denme respuesta a lo que esta mañana pregunté.¿en cuanto tiempo tenemos normalidad en el servicio interrumpido desde ayer a medio día? ¿Como resuelven la situación de los que trabajamos en casa a través del servicio de internet que ustedes prestan?
-
José Gomez (@JosDiaz55942483) reportó
@angelmuma22 @ClaroColombia Movistar es peor, cuando se quiere cancelar un servicio nunca contestan o cortan la llamada
-
carlos eduardo olivares (@carlose36889541) reportó
@Prensalibcasan @ClaroColombia Claro,pésimo servicio ,costoso y demás.
-
Alejandra Ortega (@aleja_ort89) reportó
@ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet hogar, sus canales de atención NO funcionan.
-
Mick Moy (@mike360s) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.
-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda Acabo de llamar a su línea de atención y me dicen que no aparece la devolución en el sistema. Yo estuve en la sede de Unicentro Bogotá el pasado jueves y allá me mostraron la respuesta de un día hábil. Ahora me dicen que debo radicar de nuevo y esperar 15 días hábiles
-
DaVarTe (@Dany_Rev) reportó
Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.