Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/06/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresCastagno 𝕮𝖊𝖗𝖇𝖊𝖗𝖚𝖘 𝕱𝖔𝖘𝖘𝖆𝖊 (@AndresCastagno) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajaja, imposible pésima señal en Supía, Caldas

  • ozkartoro Oscar Eduardo Toro Trullo (@ozkartoro) reportó

    @lasaenze @ClaroColombia A mí me ha pasado varias veces 3 visitas incumplidas, y han ido 7 veces y aún con problemas y sin internet #clarotemiente

  • andresemunoz ANDRES MUÑOZ (@andresemunoz) reportó

    @magazinoriente @WinSportsTV @ClaroColombia Es su de codificador. Desconecte y vuelva a conectar.

  • Juanse0410 Juan Sebastián (@Juanse0410) reportó

    Que asco los datos de @clarocolombia cuando no hay flujo de energía.

  • Johanna64162822 Johanna Torres (@Johanna64162822) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio. Dos días intentando reprogramar una visita y no ha sido posible. Incumplen las visitas y programan a su acomodo. Cada vez peor

  • magazinoriente Magazín del Oriente (@magazinoriente) reportó

    Pésima señal de @WinSportsTV imagen pixelada todo el tiempo. @ClaroColombia

  • Ocampomd1 David Ocampomd (@Ocampomd1) reportó

    @ClaroColombia Cuál cobertura jajaja perdón me rio en la clínica q trabajo ni la señal entra

  • LaPola91215850 YURIDIA. La Pola (@LaPola91215850) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro que pésimo servicio, que internet tan lento lento,.pasa uno el día entero tratando que ese Internet arranque , pero eso sí la facturación eso sí es veloz.

  • Jomapaca11 José Pacheco, Jr. (@Jomapaca11) reportó

    @ClaroColombia A pesar que me he dado de baja de sus listas, sigo siendo contactado una y otra vez por su departamento de ventas, solo falta que vengan a mi casa...

  • iCarolaina ΛNDRΞΛ CΛROLINΛ (@iCarolaina) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Un momento es cuánto? Se nota cuánto les importa sus usuarios. Más de 24 horas y aún sigo esperando. Incompetentes.