Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    @ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente siempre cuelga la llamada cuando se escoje la opción de peticiones y quejas; que otro canal se puede usar para un reclamo??

  • dannagarcia124 Danna García 🐣 (@dannagarcia124) reportó

    En lo posible no trató de quejarme, pero QUE PORQUERÍA de servicio el de @ClaroColombia, llevo 10 llamadas ( 1 hora ) para que me cancelen el servicio y en todas cortan la llamada, estoy segura que si llamara para adquirir un plan, en 5 minutos ya habrían hecho todo.

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Aprox. cada 2 días amanezco con internet intermitente, una situación que ya es insostenible; sin embargo, me quedan aún 9 meses de contrato. Retirarme costaría $250.000. Uds los pagarían con tal de librarse de @ClaroTeAyuda? INÚTILES DE ******. SERVICIO TAN ASQUEROSO LPM!

  • waine1983 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 David Diaz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@waine1983) reportó

    @ClaroTeAyuda ya después de muchas pruebas y muchas visitas no hubo arreglo, me cuentan que hacemos para cancelar el servicio. Gracias

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo trabajo en casa, todos los días de 7 a 11am amanezco con intermitencias, trabajo de manera remota con otro PC y cada 10 minutos se me desconecta. Es insoportable. Lo raro es que es solo en las mañanas. Es como si se pusieran de acuerdo para ***** la conexión.

  • lilogomez Lilo 🇨🇴 (@lilogomez) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia El servicio de internet es malo, pero no se compara con el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda el cual es pésimo!

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda 72 horas para que a uno le aumenten las Megas de Internet de acuerdo a lo pactado por un error en la orden. De una vez les digo me les desafilio hoy mismo por no cumplir e incompetencia de ustedes mismos buscare otro operador mas beneficios cumplan😡😡😡😡.

  • AngielitoF Amelié (@AngielitoF) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen llamando por la mora en el pago, que me van a reportar y ya pagué hace mucho tiempo, les envié mis datos por interno y no me han dado respuesta.

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @FemboySam @alvelpe @ClaroColombia Samuel, tenemos tu caso muy presente. Te contamos que el servicio se ha restablecido y, en caso de que presentes aún alguna inconsistencia en tu internet, déjanos saber a través del mensaje privado, estamos muy atentos para ayudarte. Saludos.