¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferxxo Wolf 🐺
(@FerxxoW) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Jajaa muerto 💀
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente
-
Jenny Pedraza Pérez
(@jennypedraza11) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia xa evitar que cancelaramos un contrato de 14 años, ofrecen servicios adicionales. Pero vienen, dañan la red interna, dejan sin servicio de TV y ahora debemos esperar 15 días para la rta. esta es la rta para continuar fidelizándonos como clientes.
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con la respuesta , sigo sin internet
-
Giovanny Herrera
(@Giovannyhgh) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Que malo
-
Hammer Arias B.
(@hammer_arias) reportó
@ClaroColombia la señal en la ciudad Bogotá está complemente mala, no ha conexión estable para hacer llamadas de voz, no carga música por streaming y no deja enviar archivos por mensajería. #QueverguenzaClaroColombia
-
Juan Cabello Matos
(@JuanDaCabello) reportó
Esperando aún respuesta se @ClaroTeAyuda ...... @sicsuper
-
Sabesdesebas
(@Sebasdesabes) reportó
@ClaroColombia es increíble que en menos de una semana se caiga el internet dos veces, la primera vez estuvo caído desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm, hoy hasta que horas van a dejarnos sin servicio?porque no había cobertura de Movistar en la zona si no, a ustedes no los contrato
-
andres marenco
(@andresmarenco11) reportó
@ClaroTeAyuda Revisar que si la última vez me dieron que por este medio no me podían atender.... Adicional llamo y nadie me da solución
-
Luis Felipe Viloria Azuero
(@ViloriaAzuero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que grosería el servicio de claro. el *611 no sirve para un **** nadie responde lo peor es claro.