Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda No se cuantos problemas hemos tenido con esta empresa y aun así no mejoran en nada, pedí una cancelación y ofrecieron el mejir servicio para quedarnos se solicito la cesión de contrato con traslado y lo generan después de un mes sin estar el servicio en uso y aun así toca pagar

  • charmandra samisam (@charmandra) reportó

    El internet hogar cada día peor y ustedes no responden. Qué hago? @ClaroColombia

  • idianamarcela Diana Marcela (@idianamarcela) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Estoy intentando cancelar mi servicio y no hay manera vía telefónica ni por su página, intento ingresar una pqr y su página no me lo permite. Qué hago?

  • GIOVANNYCUERVO GIOVANNY CUERVO (@GIOVANNYCUERVO) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es pésimo, más de media hora ofendida en el teléfono para solicitar un servicio técnico y nada, además les escribí hace más de una semana y aun no recibo ninguna respuesta @ClaroTeAyuda @Superservicios, lo peor!

  • brianfeld Brian Feld (@brianfeld) reportó

    @ClaroColombia estoy sin internet en mi hogar desde ayer a la tarde. Necesito una solución YA porque uso internet para trabajar.

  • JwangerOficial Jwanger (@JwangerOficial) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 pqr's acerca del mismo caso y no han sido capaces de leer la solicitud, una cosa es que salga negativa, pero que contesten otra cosa totalmente diferente es clara muestra de incompetencia y falta de interés en trabajar

  • DanielA42064071 Daniel Alfonso (@DanielA42064071) reportó

    Señores @ClaroColombia me contaron el servicio sin haber dado solución a mi reclamación primero... me parece un abuso total de parte de esa compañía ya que de eso depende mi trabajo y estudio... realmente aburrido con ese servicio tan pésimo

  • JJCifuentes21 JCF (@JJCifuentes21) reportó

    Ayer intentaron hacerme un fraude con data de mi TC señores @ClaroTeAyuda solicito su apoyo validando si el número 3167371709 es de su red, en ese caso deben bloquear y reportar a autoridades competentes

  • money96_g TitoGMoney96 (@money96_g) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el servicio desde hace fibra óptica desde el 18 marzo en la ciudad de Barranquilla. Le digo que es el peor servicio que eh tenido en el mundo. No se lo recomendaría a nadien. #clarovalemierdA

  • guridoac alucard (@guridoac) reportó

    @charmandra @Chica_Migrana @ClaroColombia Ya los internet de cobre están mandados a recoger, todos son pésimos. Si puedes buscar la fibra óptica hazlo y va a cambie drásticamente tú servicio de internet