¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Gutierrez (@JkGutiM) reportó
@ClaroColombia Pesimo el servicio de ventas Claro, solicitamos la instalación de los equipos Ultra Wifi y no se hizo nada por no saber llenar el formato de servicio. Ya hemos tenido muchos inconvenientes con este operador y la verdad no lo recomiendo para nada, adicional cuelgan las llamadas👎
-
Santiago Rodriguez (@Strife_Zanthi) reportó
@ClaroTeAyuda Si respondieran mensajes oportunamente y no cada 40 minutos seria genial, o su chat de asistencia es igual que el internet que ofrecen? con intermitencia? @sicsuper @ClaroColombia
-
camilo / plastic doll remix (@camilozamek) reportó
Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia esta caída en los celulares?
-
JP Velasco (@Jpaolavelasco) reportó
sin mencionar los innumerables problemas que tuve antes con el servicio, los cuales nunca solucionaron @ClaroTeAyuda
-
Nata (@villamizarnata) reportó
@ClaroColombia Dios mío que alguien me ayude a cancelar el servicio, si voy a un centro de servicio me ponen a llamar y si llamo me cuelgan, 5 llamadas y no lo logro.
-
Nata (@villamizarnata) reportó
@ClaroColombia al parecer a los asesores no los dejan cancelar el servicio, simplemente cuelgan la llamada.
-
Nelson javier (@Nelguio05) reportó
He recurrido al operador pero jamás solucionan los problemas con el servicio. Lo único que nos queda a estas poblaciones marginadas es que uds nos ayuden a hacer visible a esta empresa @ClaroTeAyuda que presta un pésimo servicio. Pago puntual por un servicio a medias.
-
Jason Badillo (@JasonBadillo7) reportó
@ClaroColombia No están funcionando las llamadas de salida a fijos desde celular y no dan ninguna solución. ¿Hasta cuándo hay que esperar que hagan algo?
-
Nata (@villamizarnata) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié mis datos para ver si me ayudan, parece que para cancelar primero hay que sufrir.
-
Nata (@villamizarnata) reportó
@ClaroColombia más de 5 llamadas para cancelar el servicio,y parece que los asesores le temen a la palabra cancelar, simplemente cuelgan.