Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONMEGOZ Joel (@JONMEGOZ) reportó

    Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la señal en el municipio de Tocaima Cundinamarca esta terrible cada vez está peor y por consiguiente el servicio de datos móviles #ClaroNosTieneDesconectados @sicsuper

  • andycapp1999 el mon (@andycapp1999) reportó

    @ValenLopera1927 @ClaroTeAyuda Asi son , me da risa es q por aqui si presuntamente atienden quejas y reclamos, pero por llamada lo creen a uno gvon

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda falla de internet en Villa Javier Reinicien el módem de nuestra casa y arreglen la falla del sector YA! 😡

  • CamilaOvejas Camila. (@CamilaOvejas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet y con pésima recepción de TV. No ha sido posible comunicarme con servicio técnico porque nadie responde y todos son chatbots que no llevan a ninguna solución.

  • Chap83 Christian (@Chap83) reportó

    Para ellos siempre está bien l señal el problema es del aparato. Mamado del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • iedwinhernandez Edwin Hernandez 🚀🌹 (@iedwinhernandez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hice portabilidad a su operador, la línea de portó anoche pero la SIMCard no ha llegado. Terrible servicio.

  • Tanuki_Del_Amor ItsMeTanukiii (@Tanuki_Del_Amor) reportó

    Oigan, pedazos de triple hijueputas de @ClaroColombia Prestan un servicio que sirve pa un miserable ****, aparte de todo uno les paga a tiempo y ahora lo van a cortar por que no les aparece el pago? Lo que son es unas malparidas ratas

  • CamilaOvejas Camila. (@CamilaOvejas) reportó

    @ClaroColombia Es una pesadilla su servicio lleva 2 días caído y no hay forma de comunicarse con soporte técnico porque simplemente ninguno número está habilitado. Pero sí siguen cobrando el servicios de hogar y yo debo buscar la manera de comprar con otro operador internet

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó el servicio y en la línea de atención nadie responde. Una grabación que tiene el mismo mensaje desde hace un mes

  • iedwinhernandez Edwin Hernandez 🚀🌹 (@iedwinhernandez) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta, llamo al call y me transfieren a áreas que no tienen nada que ver con el tema 1 hora en llamada @sicsuper