¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
@ClaroColombia cómo es posible q trasladar el servicio d estrato 6 a 4, donde el valor debería bajar le suban el 33% y si uno lo adquiere nuevo si sea más barato enese estrato? Además si se cancela lo penalizan 3 meses, quién regula estas empresas? @Sicresponde @MinTIC_responde
-
Daniel Sanabria Celeita
(@CeleitaSanabria) reportó
Otra vez amanezco con el celular BLOQUEADO, qué explicación dan ustedes a esto @ClaroColombia por qué son tan abusivos, por qué me dejan sin acceso a mi celular sin justa causa ? @sicsuper ¿Qué hacen ustedes para velar por los derechos del consumidor?
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Este internet de ****** ya me tiene desesperado. 😡 Ya varios días y que señal tan **** de mala.
-
Mauricio C Campo
(@MauricioCCampo2) reportó
@ClaroColombia buena noche hace ya mas de dos horas no tenemos servicio de internet hemos llamado al servicio al cliente..nadie contesta..@claroteayuda tampoco ha resuelto...a quien acudimos...neiva huila...
-
Amalia Sierra U
(@amalitasierra) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos más de una hora sin el servicio de internet en la ciudad de Neiva, se llama y no responden.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una solución ya. No pago un servicio extremadamente caro para no tener servicio el 30% del tiempo y se llama a la línea de soporte y atienden personas groseras. Necesito tener el servicio por el que pago y poner una queja por la mala atención de una asesora
-
jader ruiz
(@jaderruizt) reportó
@ClaroColombia Últimamente la señal en tierralta Córdoba es pésima.
-
𝐆𝐮𝐬
(@gtm0024) reportó
@saravpj Mínimo el wifi de giorgina es @ClaroColombia, por qué, que vaina pa fallar tanto
-
Diana Alejandra Niño
(@Dianaa1230) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda A esta hora se reporta caída de red de internet en el sector del tunal. Por favor una pronta respuesta.
-
SLightProject
(@sidelight01) reportó
@LuisaT_0123 @ClaroColombia Estoy igual, ya he llamado dos veces a operadores de servicio y solo me han respondido con un "en las próximas horas se arregla" y sigue lo mismo. Ya voy a llegar a las 24 horas