¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi pareja le quitaron el internet por más de un mes afectándole su estudio y trabajo,espero eso buscando soluciones con ellos hasta que se canso y contrato con otra empresa,@ClaroTeAyuda le cobro 2 meses sin servicio y no quieren devolverles lo que pagaron.
-
Juan Camilo Chavarro (@Juancchavarro11) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ayer fui a cancelar mi plan de datos, ya que el servicio móvil de claro es malísimo, la señal es pésima y en la oficina me dijeron que era mejor hacerlo por la llamada y la asesora me pidió mi cel que porque llegaban unos mensajes de texto
-
TATIANA (@tatianacuso) reportó
@ClaroColombia el internet más malo del mundo!!!!🏆
-
Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia por cuarta ocasión un asesor de claro del *611 me deja tirad en la llamada y para colmo me manda a hacer una encuesta de satisfacción. Pregunté cómo los califique. Pésimo su servicio al cliente no resuelven nada y además no me reciben los PQR @sicsuper
-
FERNANDO (@Inevitablesolo) reportó
@ClaroTeAyuda no me sirve en el día de hoy para sacar llamadas mi operador de claro, nisiquiera entra a servicio al cliente. Necesito ayuda urgente.
-
Jeisson Angel (@jeiikoangel) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días el viernes pasado me llegó la simcard y la insertó al celular y no tengo señal, me dicen que nunca llego la solicitud de portabilidad, que solución me dan ?
-
kevin andrey paez (@kenancito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroColombia son tan pro que hacen un mantenimiento y dejan todo mal 🙃 y la solución es una semana mínimo sin servicio, unas bellezas 🙃
-
Superior ZeroNoir_ (@ZeroNoir_) reportó
@ClaroTeAyuda ni para pagarles sirve su pagina. No puedo esperar a tener NINGUN servicio con este empresa inutil
-
burrito (@donkey3875) reportó
@ClaroColombia me ofrecieron un plan y me vendieron otro de menores beneficios por el mismo precio Llama uno al *611 y no dan solución solo le dicen "si no le gusta lo puede cancelar" y le cuelgan
-
luis hernando medina (@lhernandomr) reportó
@ClaroTeAyuda para claro es fácil dejarnos 4 semanas sin internet con 2 llamadas por semana sin atención y cuando se logra programan visita técnica y ellos mismos la cancelan y no van. Hasta cuándo reparan el mal servicio. Descuenten las semanas sin internet