¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎱
(@JorgeHernandz) reportó
No sé si reír o llorar 3 días sin internet hogar porque @ClaroColombia se está haciendo el gracioso, pésimo servicio.
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@ClaroColombia engaña por la línea y por redes sociales. Quedan en llamar para dar solución a requerimientos y no es así. #NosEstanRobando
-
Blackallday
(@bl4ckallday) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es terrible, desde el 28 solicite la cancelación de mi servicio la asesora dijo que ya lo escalaba, llame en días posteriores y al transferirme a cancelaciones me colgaban la llamada, es la hora q no lo cancelan y ni lo estoy usando y resultarán cobrando! 🤬🤬🤬
-
Sebastian Fetiva Velandia
(@SFetivaV) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio😤
-
🎱
(@JorgeHernandz) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajajajaja así como dijeron que el problema se solucionaba ayer al medio día, es la hora y ni los canales HD me sirven
-
luz U
(@NICOLETVEGA) reportó
@ClaroTeAyuda hola hay alguna falla del servicio Internet móvil?
-
Diego Rodriguez
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
30 horas sin servicio @ClaroColombia, cuánto más? Sigue el daño en el sector. Día de teletrabajo y clases afectado. Sigo en otra ubicación, ¿y mañana qué? Quién me compensa todos los gastos y perjucios derivados? @sicsuper
-
CARLOS A CUESTA
(@Carlosbojaya) reportó
@ClaroTeAyuda Cuantas firmas necesitan para evidenciar las fallas continuas y la baja de señal en esta cabecera Municipal? el abuso de no cumplir con el servicio pero si cobrarlo. aspiro recoger las 1,000 firmas en pocos días para demostrar el abuso
-
Paola Veloza
(@PaolaVeloza_) reportó
Cuando no son los datos, es el Wi-Fi o la señal del televisor. Los odio @ClaroTeAyuda.
-
normace
(@normace08) reportó
@ClaroColombia la intermitencia del servido de datos ya desde hace + de 15 días no cargan los datos no navegar en internet y tampoco cargan redes sociales hasta cuando pero no pague y vera cómo le va será q a la velocidad q reciben Clientes aumentan también la infraestructura