Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Momil, Departamento de Córdoba 11/24/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoventeroZ NeaLiberal (@NoventeroZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @LaPatriotaCol Desde mayo que me instalaron el internet no funciona bien, he recibido 8 visitas técnicas han cambiado módem, cables y sigue malo y lento, no caigan en la trampa de este servicio con mi contrato 51297956 ahora me dicen que debo ir a una oficina porque deben ir a arreglar un nodo

  • Holmanfc Holman FC (@Holmanfc) reportó

    @ClaroTeAyuda @FreddyAJC Yo llevo esperando 21 horas que se contactes conmigo para un reajuste que llevo gestionando desde marzo…. 💤💤

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    @ClaroColombia les pago esta fractura, pero me voy de su pesimo servicio. Y no quiero llamadas para hacerme cambiar de decisión.

  • Oagm65 Oscar Gómez (@Oagm65) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero que tengan en cuenta que esto sólo sucede cuando me llaman o llamo usando las líneas celulares, por qué cuando usó aplicaciones como WhatsApp las llamadas se escuchan y me escuchan perfectamente por lo que queda descartado una avería en mi teléfono

  • HozkrRobles ⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó

    @sicsuper El problema es que ya he intentado colocar la queja pero también me cuelgan, de verdad el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo, voy a intentarlo nuevamente si no ingresar a su herramienta virtual, muchas gracias.

  • joao_agudelo ⚡🌩Thor_Pedo🌩⚡ (@joao_agudelo) reportó

    @montoyajhonatan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son súper altaneros, les falta capacitación en servicio al cliente, yo le solicité a uno que dejaran de llamar y me respondió "yo dejo la nota pero si lo vuelven a llamar no es mi problema" 3 y 4 llamadas al día, llamé al call y una Srta muy amable escaló el caso, no más llamadas

  • gabiportacio gabi (@gabiportacio) reportó

    Que porqueria de servicio @ClaroColombia

  • Gamoro17 Gabriel Molina (@Gamoro17) reportó

    Señores @ClaroColombia cuantas veces debo llamar a la línea de servicio al cliente para q atiendan? Llevo marcando 26 veces y no atienden.. ah pero presionó la opción ventas y en 4 segundos atienden #help #clarolopeor @ClaroTeAyuda

  • janethgallego janeth (@janethgallego) reportó

    @ClaroColombia el colmo que a mi suegra y a mí nos tengan sin línea telefónica, dan portabilidad sin entregar las SIM. La solución "escalar el caso que puede demorar de 24 a 72 horas"

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @ClaroTeAyuda @JukarLozano Pues qué power tan bajo y paupérrimo tienen. Qué tal qué no le pusieran ganas! Se puede ser peor, @ClaroTeAyuda