¿Está Claro con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATZ PANTOJA (@Natz_Pato8) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio del mundo
-
Cristián Ortiz (@_CAOB10) reportó
@ClaroColombia que porquería que la única respuesta sea que depronto tiene internet y de a ratos
-
Sebastian Rico (45-31) (44-32) (@SebasAesthetics) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la info.
-
Nicolas Manzur (@nmanzur17) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Respuesta de PQR: 24 a 72 horas. Ya me han dicho eso al menos 10 veces. Sin solución desde el 18 de febrero
-
David Donoso (@DaveTheAsbestos) reportó
@luis1210 @ClaroTeAyuda En Chile esos mmgbs me querían cobrar meses de una línea que había cerrado. Se pueden quedar sentados esperando. Se hacen los locos para facturar de más y que sus ejecutivos le ganen dos lochas más hasta que metes la queja así que pila
-
july vasquez (@julyvas) reportó
@ClaroTeAyuda después de estar 45 minutos en la línea y no decir nada se remiten solo a enviar un mensaje de texto !! Inclreible segunda vez en esta semana que me quedó sin servicio
-
UlisesB⚽ (@UlisesBarraza7) reportó
@ClaroColombia el internet móvil está HORRIBLE, que pasa? Si no para cancelar el plan
-
alejandro (@alejorp10) reportó
@ClaroTeAyuda @sebastianlanz Pues ojalá mirar el caso sea reembolsar la plata, con uds se volvió costumbre que salgan con robos de la nada también por suplantación de identidad, tenaz @sicsuper
-
equis (@unmanequisahi) reportó
¿Y entonces @ClaroTeAyuda ? ¿Seguimos en mi casa sin poder trabajar y estudiar porque ustedes llevan ya 18 horas en un supuesto mantenimiento preventivo y andamos sin internet?
-
Ácxido (@bamplex11) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de manera urgente servicio técnico, el internet está supremamente perverso. 🆘🆘🆘🆘🆘