Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    ¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡

  • TENJO1 Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.

  • serperezm Sergio Perez Munar (@serperezm) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • karevitz Ricardo Adolfo Díaz (@karevitz) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono

  • Cristia78091852 Cristian Bermudez Gonzalez (@Cristia78091852) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

  • BestEnlisted TheBestEnlisted (@BestEnlisted) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @sicsuper hola les envié un dm por si me echan una mano con un problema con @ClaroColombia

  • FelixGatoPaisa Felix (@FelixGatoPaisa) reportó

    (Tercer Mensaje) Amigos de Srs. de @ClaroColombia @claroteayuda ¿Todavía estaré a tiempo de "REACTIVAR" mí linea Claro Hogar? Quedo en espera de su respuesta.

  • Arevalo196705 Juan Carlos Arevalo (@Arevalo196705) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores llevamos 6 días sin servicio y no se ve solución a la vista, que está pasando, necesitamos cumplir con nuestras obligaciones laborales, clientes molestos, por no responder requerimientos, que hacemos señores, la afectación es grave..Barrio Tibana, Bogotá.

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Portarme a @ClaroColombia, que envíen mal la SIM card y deba ir yo a solucionar a una oficina, avisando que no puedo por contacto con covid positivo, me parece una pésima forma de empezar una relación comercial. Pa' qué el @ClaroTeAyuda si no ayuda?

  • dmartinezz2000 DIEGO MARTINEZ (@dmartinezz2000) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada, se podrá hacer algo con @ClaroTeAyuda no sirve, miren la calidad de velocidad, no llega ni a 10mb qué pena

  • Melissa14205450 Melissa Acosta (@Melissa14205450) reportó

    @ClaroTeAyuda Insólito, en momentos de trabajo en casa y reuniones familiares de fin de año virtuales. ¿Cómo es posible que desde el 19 de diciembre no tenga internet en mi casa estando al día por una falla externa? Una falla que es de Claro y no mandan la cuadrilla a dar solució

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda @jdmarinou Siempre que se comunican es cuando ya no está fallando, incluso al día siguiente. Un buen servicio al cliente no es responder un tweet y ya...

  • hccales Carlos Andres Duque (@hccales) reportó

    @ClaroColombia Está fallando el servicio de televisión en Manizales ? @ClaroColombia

  • Melissa14205450 Melissa Acosta (@Melissa14205450) reportó

    Ah pero si nos atrasamos 1 día en pagar la factura llaman y amenazan con cortar el servicio. Siempre pagamos al día y ¿qué pasa con su parte del trato? No me están garantizando el servicio ni solución a él inconveniente @ClaroTeAyuda @MarcaClaro @ColombiaClaro