¿Está Claro con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar, Nilo y Ricaurte.

Melgar Internet
Melgar Internet
Melgar E-mail
Melgar Teléfono
Melgar Internet
Melgar Teléfono

Comentarios de Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
  • manuelcadc Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • fabianplo173 Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda qué hacemos con su señal de ... Qué no sirve pa ni forro

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse por los inconvenientes causados.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse.

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin solucionar mi inconveniente de cambio de domiscilio, ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    @KitaRivas @ClaroTeAyuda Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • eljazzmueve cultura (@eljazzmueve) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día , comprendo la situación por la que estamos pasando , quería comentarles que estoy teniendo inconvenientes tanto con mi servicio de datos de telefonía celular y el servicio de tv , en lo que puedan colaborarme se los agradecería

  • olgaltr Olga Torres (@olgaltr) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo el equipo bloqueado como si no hubiera pagado desde el día lunes no hay quien soluciones x ningún canal de servicio!!hasta cuando

  • moni_rubiano Monica Slytherin (@moni_rubiano) reportó

    Para terminar de rematar @ClaroTeAyuda está caído en mi sector y que lo terminan de arreglar a las 10 pm

  • AndMaoLing Simil Bahion (@AndMaoLing) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, tengo un problema con mi linea móvil Claro, me envían mensajes de texto pero estos no llegan.

  • FrederikSalazar Frederick Salazar (@FrederikSalazar) reportó

    @karold_andrea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así mismo pasa en Cali, es un servicio pésimo, de pagan 30 mb y navego a 50kbps en algunos momento sino a 500kbps, pero eso si te cobrarán las 30mb

  • Pao05202 Pao0520 (@Pao05202) reportó

    @ClaroColombia La factura ya me llegó, pero el servicio está pésimo, no sé si eso sólo me pasa a mi 🤔🤔

  • danielajn28 Dani 🌻 (@danielajn28) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, desde ayer estoy esperando que me respondan un mensaje por interno

  • AlbertoVR26 Alberto Villamarin R (@AlbertoVR26) reportó

    @ClaroColombia puro cuento no han aumentado la velocidad el 50% que dicen por el contrario la disminuyeron, solo contestan envía mensaje al interno y nunca contestan tengo velocidad de 30 megas y solo esta descargando a 0.5