¿Está Claro con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
- 
                
 Sergio Perez Munar 
    (@serperezm) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Sergio Perez Munar 
    (@serperezm) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaMuy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund 
- 
                
 Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda 
- 
                
 CARLOS MARIO Ricardo 
    (@carlosmricardo) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca CARLOS MARIO Ricardo 
    (@carlosmricardo) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal. 
- 
                
 Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am 
- 
                
 Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias. 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan? 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes! 
- 
                
 Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet. 
- 
                
 Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........! 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR. 
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!! 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaSrs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio? 
- 
                
 Cristian Bermudez Gonzalez 
    (@Cristia78091852) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Cristian Bermudez Gonzalez 
    (@Cristia78091852) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal 
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes??? 
- 
                
 TheBestEnlisted 
    (@BestEnlisted) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca TheBestEnlisted 
    (@BestEnlisted) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrea Forero 
    (@Andrea17fom) reportó Andrea Forero 
    (@Andrea17fom) reportó@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet,ya se reporto muchas veces y supuestamente llamaron pero nunca lo hicieron.Necesito el servicio URGENTE tel 3152277842 Cuenta 78371966 
- 
            
 Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó@ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa y no me dan solución, que mal servicio 
- 
            
 Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN 
    (@Richard24Reyes) reportó Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN 
    (@Richard24Reyes) reportóA alguien mas le a molestado la señal de @ClaroColombia, Dios mío hoy a estado horrible y de reiniciar el celular no vivo. 
- 
            
 GERMÁN MURCIA PRADA 
    (@gmurciaabogado) reportó GERMÁN MURCIA PRADA 
    (@gmurciaabogado) reportó@ClaroColombia: Tengo problemas con la conexión a internet de mi plan hogar y llamo a la línea de soporte técnico para solucionar, en donde me atendió la asesora LAURA GÁMEZ, quien frente a mis requerimientos, decidió mejor no atenderme y colgarme. Su ayuda x favor. @sicsuper 
- 
            
 andrey quiroz 
    (@andreyquiroz) reportó andrey quiroz 
    (@andreyquiroz) reportó@ClaroTeAyuda ATENCION es una gran mentira lo que ofrece @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia es de lo peor en servicio al cliente y en solucionar problemas de facturacion y pagos FRAUDE EN CLARO 
- 
            
 Another 
    (@jutsAnothergirl) reportó Another 
    (@jutsAnothergirl) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 30 minutos sin señal en mi celular y ya hice lo "reglamentario" reiniciar, quitar sim.... Qué más falta? 
- 
            
 Jeannie Boden Janssen 
    (@annesboden) reportó Jeannie Boden Janssen 
    (@annesboden) reportó@ClaroTeAyuda En definitiva, ni solucionan ni escriben, ni llaman con una SOLUCIÓN REAL. Todos los chats y llamadas son "estamos trabajando", "escalamos el caso" Y ya casi un mes y nada. 
- 
            
 CARLOS TORRES 
    (@CarlosTorress03) reportó CARLOS TORRES 
    (@CarlosTorress03) reportó@ClaroColombia @Eganbernal en vez de comentar estupideces mejoren esa ****** de servicio que brindan 
- 
            
 Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó Andrea Guzman Tunjo 
    (@andreag1315) reportó@ClaroColombia Son el peor servicio, no tengo Internet y llamo y los asesores lo que hacen es colgar y lo pero para cobrar están listos 
- 
            
 Rafael 
    (@Erickcol20) reportó Rafael 
    (@Erickcol20) reportóCada día @ClaroTeAyuda es un desastre de verdad, todo el día tratando de reportar un daño y no hay quien atienda… pero la factura, completa