Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca 09/26/2021 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima, Melgar y Carmen de Apicalá.

ColombiaTocaima Teléfono
ColombiaTocaima Internet
ColombiaCarmen de Apicalá Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaTocaima Corte Total
ColombiaTocaima E-mail

Comentarios de Claro en Nilo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
  • TENJO1 Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaHijaDeThanos G̲̅A̲̅M̲̅O̲̅R̲̅A̲̅ (@LaHijaDeThanos) reportó

    @MovistarCo 😡 arrepentida estoy, que pésimo servicio. Voy a volver con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • dorado_plata MARCELA DORADO PLATA (@dorado_plata) reportó

    Es imposible comunicarse con @ClaroColombia llevo 1 semana intentando cancelar el servicio, no quiero que me cobren otro mes.

  • hromero743 @hromero743 (@hromero743) reportó

    @ClaroTeAyuda ya llevamos casi 24 horas sin internet y TV en Valledupar barrio los caciques y no dicen nada pero un día de atraso en el pago y lo bombardean de mensajes cobrando, servicio malo

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    Cómo será para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda atienda mi PQR tengo 5 días de estar sin internet y TV y con esa vaciladera y no vienen arreglar el daño los cables siguen en el pavimento y la factura no falla nojodaaaa cuánto más hay que esperar o suspendanlo

  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    @LeiMejia Igual a los de @ClaroColombia me equivoqué en un pago hace más de un mes hice el respectivo reclamo dijeron que me contestaban pronto... Y lo único que han hecho es cobrarme de nuevo !!!

  • _BladimirG Bladimir (@_BladimirG) reportó

    @ClaroColombia Niños, 24 horas sin ninguno de los tres servicios, anoche y que iban a brindar una solución y nada. La factura si llega puntalita y cobrando como si me fuesen prestado el servicio todo el mes.

  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará