¿Está Claro con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Araque (@victoraraque) reportó
@ClaroColombia día intenté comunicarme por el callcenter... y resulta imposible deje por más de una hora la llamada en el manos libre sin éxito. Mi esposa que quien tiene el servicio se dirigió a su "Centro de Experiencia" de CC Sta. fe y luego de una larga espera canalizó un reclamo el
-
F. (@Anottherheaven) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio 0/10 nunca contraten claro es lo peor
-
Yenniffer Romero (@YennifferRomero) reportó
@ClaroTeAyuda @Alan_gc24 Y se puede saber porque a mi no me contestan ni por aquí ni por privado ni me. Resuelven el problema.
-
Victor Araque (@victoraraque) reportó
@ClaroTeAyuda Allá estoy esperando... 😡😡 Será que al menos me sabrían informar por alguno de sus medios... Cuáles son los pasos para retirar el servicio.?
-
Ache 11 (@HardRisc) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer están llamando a acosar a que pague algo que nunca he adquirido como es su proceso de validación para garantizar que alguien en realidad sea el que toma un plan con uds @sicsuper
-
Victor Araque (@victoraraque) reportó
@ClaroColombia Nro. 2384141 Enviaste me indicaron que venían el Lunes 07/'2/2022. ayer lunes al ver que no llegaban, ya que no pude asistir a trabajar por esperar el servicio técnico.. me metí en la plataforma de MiClaro y vi que no habían agendado mi visita... abrí el chat y me la crearon,
-
Yenis Zuleta (@Yeniszuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Mi caso es el siguiente, adquirí un triple plan hogar en diciembre, con internet de 100 megas + 100megas de obsequio; televisión digital y telefonía por un valor de $ 99000, además de eso empezaba a pagar la primera factura en el mes de febrero de este año,
-
olver (@olverquin) reportó
@Andreasv__30 @ClaroColombia Pásate a Tigo, muy buena señal y servicio. O por lo menos mejor que claro si
-
Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó
@ClaroTeAyuda Respuesta de máquina para quedarme esperando que se les dé la gana de responder? Acá sigo hasta que cancele el pésimo servicio.
-
Jorgito Quintero (@JorgitoQuintero) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado más de 15 días y ustedes no aparecen, nadie vino a poner el servicio, nadie vino a ampliar el rack, dan dos meses "gratis" pero llevamos uno y nada que tengo el servicio. Llamo y cuelgan. Nadie da razón