Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Oiba, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/05/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.30% Internet
  • Teléfono 21.48% Teléfono
  • Corte Total 10.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.70% Wi-fi
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Televisíon 3.56% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe.

ColombiaGuadalupe Teléfono
ColombiaContratación Teléfono
ColombiaOiba Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono

Comentarios de Claro en Oiba, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    Esa TV de @ClaroColombia si es que es una porquería.

  • gacastellanos Se acordarán de mí (@gacastellanos) reportó

    ¿Uds también sufren horrible con el internet de @ClaroTeAyuda en Medellín o soy solo yo?

  • JNicolas_23 Nicolás González (@JNicolas_23) reportó

    Soy sólo yo o la red de @ClaroColombia ha estado de lo peor🙄🙄

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @natashuela9 @ClaroColombia Si, a quién la velocidad del contrato sea la misma que recibe!

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @Arquemedes @ClaroColombia Me recordó una vez q pedi soporte por algo similiar y después de 3 horas la niña me dice: tiene que separar el router 2 metros de la pared. La mandé al mismo sitio donde voy a ubicar el aparato a 2 metros!

  • Tilladelatille1 Tilladelatillera (@Tilladelatille1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia, me tocó interponer tutela para lograr que hicieran caso a una solicitud de cancelación de contrato dos meses después de realizada.

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • diegoh412 DHC (@diegoh412) reportó

    @ClaroTeAyuda parece increíble que no sean capaces de solucionar un problema de internet y televisión. Todo el día sin internet y la respuesta es que de pronto mañana. Que pase el reclamo con cualquier cantidad de requisitos, pero no solucionan nada. Lo peor!!!😡🤮

  • cesarsnoop1 Cesar (@cesarsnoop1) reportó

    @jeycalderonr @ClaroTeAyuda Pa mi que están vendiendo las líneas a terceros por qué es raro tantos días y nada ? Ahora que ! No demora en llegar la factura para pagar ummm la estoy esperando pa tener pruebas físicas ..ojalá me llegue la factura

  • FreddyT70919333 Freddy Torres (@FreddyT70919333) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aun espero su comunicación, así es como demuestran que soy su prioridad? Si hace 4 días no me arreglan el servicio... menos ha de esperar una llamada. Muy mal servicio