Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 09/18/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delphidiggcry delphi darkness dementia raven way (@delphidiggcry) reportó

    @ClaroColombia hola, tengo un problema, no puedo usar tumblr

  • Jewishose Jose Lopez Ospina (@Jewishose) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar los servicios el Internet de la casa nunca sirve desde que pedi ultrawifi, entre más les pago el servicio es más deficiente. Como hago para cancelar

  • AmigabunnyM Angela Torres (@AmigabunnyM) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches llevo más de 5 días con la television intermitente o más bien sin tv, el internet no me funciona más de 1 hora, llamó a diario y la respuesta es un problema en el sector, hasta cuando?

  • poraquilesdejo Fercholo (@poraquilesdejo) reportó

    Ya vamos por 2 @ClaroColombia , cancele hogar hace 15 días , hoy cancele el plan móvil de 5 líneas, y ya nos toca esperar 11 meses para cancelar el último plan!, deficiente servicio de cobertura, red y atención al cliente, ya casi nos logramos liberar!!!!!

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia Es vergonzoso este servicio en las noches, simplemente no se puede jugar, un ping terrible, donde está la supuesta fibra. Un año y medio en las mismas

  • ViviC9419 VivianaC (@ViviC9419) reportó

    @ClaroColombia Cambio muy rara vez mi foto, aunque si me tomo muchas otras, no sé, cuándo una me gusta la dejo bastante

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    Hola @ClaroColombia van solo 5 días de enero y ya te ha fallado el Internet 3 de esos. Lo único que funciona bien en esa empresa es el departamento de cobro.

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @ClaroColombia Han pasado 5 horas y no me han solucionado el problema de la activación... Me engañaron con la SIM. Feliz tarde.

  • DianaBenav90 Diana Benavides (@DianaBenav90) reportó

    @ClaroColombia Siempre cambio mi foto, no puedo creer que uno siempre con la misma se sienta bien

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues están fallando con lo del 24/7 porque además la cita del técnico la pusieron para el viernes y no para mañana en el Call Center. En serio la única razón por la que soy "cliente fiel" es la falta de opciones en el conjunto residencial.