Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 11/16/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresf98418881 andres guerrero (@andresf98418881) reportó

    Desde el domingo claro hogar dejo de funcionar aludiendo una falla zonal, no dan solución y sus canales de atención son lo peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DonWilliamn 🆆🅸🅻🅻🅾 (@DonWilliamn) reportó

    Oiga @ClaroTeAyuda sera que me pueden hacer la caridad y me ayudan con ese 🐸🐶 internet que se cae cada 5 minutos y no sirve para nada, porfis

  • M11A95 Mateo Albornoz. (@M11A95) reportó

    @juandagonza1105 @Julianitra @ClaroColombia Llame y ****. A mi siempre me funciona y me han bajado el precio del plan por eso.

  • AntequeraNotic1 AntequeraNoticias (@AntequeraNotic1) reportó

    Comunidad desde el municipio de Rioviejo sur de bolivar nos reportan caída de la señal de @ClaroColombia hace más de 48 horas @Superservicios

  • juliandavidrian Julian david (@juliandavidrian) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde el domingo sin internet y Tv quiero saber ustedes como reponen eso o si le descuentan los días que uno no cuenta con su servicio???

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio claro hogar y en el callcenter solo me ponen peros, todo el mes llamando a cancelar y hoy que la cuenta ya esta al dia en todo, me dicen que no aplica porque los dias habiles a fecha de corte no alcanzan. Necesito cancelar algo q no uso

  • vhvp80 Víctor Hugo Velasco (@vhvp80) reportó

    @ClaroColombia qué maldita desgracia tener servicios contratados con esta porquería de empresa. Casi 2 meses solicitando la cancelación del servicio y lo único que recibo son evasivas. Eso sí las facturas si se generan puntuales. @sicsuper será que me pueden ayudar?

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día.... Deseo hacer un reclamo y no contestan las lineas y el wasthap es una maquina.....

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo plan Post pago con Claro..... Y me están cobrando......

  • luchokarvajal Luis K Cepeda Carvajal (@luchokarvajal) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la respuesta es que lo hacen porque en 3 años no lo habían hecho