Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/04/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldenico Nicolás Gómez Jaramillo (@eldenico) reportó

    @ClaroColombia ¿Ahora aparte de no prestar un buen servicio tampoco contestan en el call center? Media hora con la voz de Yuya promocionando una porquería de servicio. NO CONTESTAN. Ni para qué poner queja en la @sicsuper si sabemos que está ocupado twiteando.

  • cccatehortua CAROLINA CORREA A. (@cccatehortua) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad y las llamadas de Movistar no me ingresan, nadie me da solución? Tendré que regresarme a mi antiguo operador, porque uds me dejaron sola? Q hago, les interesa mi caso o les interesa una pqr en la superintendencia?

  • JotaJoTango83 Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨‍🎓💃🏽 (@JotaJoTango83) reportó

    Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo varios días con el Internet intermitente además que de 100 mg recibo máx 7, me dicen que me atienden por mensaje privado, que me llaman, pero nada. Espero se vea reflejado en la factura la deficiencia del servicio. 😠😠😠

  • albertooblancoo aw (@albertooblancoo) reportó

    TIENEN UN SERVICIO DE INTERNET PÉSIMO @ClaroTeAyuda

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor está peor la intermitencia del internet. Que sucede? Ni se comunican. Ayuda. SOLUCIONEN.

  • phoenix20142 Repúblico Phoenix... (@phoenix20142) reportó

    @womcolombia apresurense a tener servicio hogar porque ya no me calo mas a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con ese internet tan pésimo se cae a cada 5 minutos todos los dias y ya me han hecho visitas técnicas y el servicio peor esto es desesperante

  • agnahcapaula باولا (@agnahcapaula) reportó

    @dani31246879 @ClaroColombia Llevo dos meses con inconsistencias y no son capaces de arreglar esa ******. El servicio es muy costoso y super deficiente.

  • JotaMEdwards Jota Eme. (@JotaMEdwards) reportó

    Pues como @ClaroColombia no baja los precios, ya pedí portabilidad a @MovistarCo Esos minutos a USA, hicieron la diferencia en mi decisión.

  • leomo2010 Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia gracias a su pésimo servicio después de más de 5 años de ser cliente me despido gracias por abrir la brecha y darme cuenta que no se debe ser conformista y dejarse atropellar de empresas tan duras con los clientes, que sigan engañando a otros!!

  • perea_eymar Eymar Perea (@perea_eymar) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda desde el día de ayer no contamos con servicio de datos y la señal esta intermitente en el municipio de Coromoro