¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaritoL
(@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy por el interno..... por favor requiero una respuesta
-
CaritoL
(@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice un pedido el 22 y me informaron que la fecha probable de entrega era el 27 de mayo y hoy ya es 30 y cada vez que llamo no me dan respuesta y ya tengo cargada la primera cuota... necesito solución.😡😡😡
-
C E C I L I A 🌜
(@ceciliarodo) reportó
El día jueves, adivinen..NO VINO NADIE @ClaroColombia como era de esperarse. Ese mismo día volví y llamé al *611, una chica muy amable ella como todas me pide disculpas , le explico todo y vuelve y me dice que el viernes 28 con seguridad vienen a instalarme el servicio.
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Se terminó el mes prácticamente y sigo esperando la respuesta de los triple hptas ineptos @ClaroTeAyuda entonces supongo que ya conozco lo que van a responder "seguimos trabajando para darte solución, no te despegues de las redes sociales vuelvo pronto" Malparidos incompetentes
-
Caliban
(@Jiaoliong) reportó
@ClaroColombia Qué está pasando con su servicio?
-
Ganador Forever
(@foreverganador) reportó
Mi gente de @ClaroColombia hoy día de la madre en Cúcuta norte de Santander sus servicios están fallando pero horrible señores. Alguna solución para nosotros los usuarios..?? se me cae el internet cada minuto va y viene. #solucionameclaro
-
Liz Casas
(@LizCasas23) reportó
@ClaroTeAyuda Que servicio tan malo, piden datos y lo dejan a uno en visto
-
OSCAR ORTEGA
(@oscarjose1411) reportó
@ClaroColombia Con tan mal servicio, que ni videollamada se puede hacer, además ni mensajes de voz por WhatsApp porque ni cargan, los datos no sirven de nada y toca usar WiFi para poder comunicarse. El WiFi de otro operador porque el de claro también es super malo
-
Nury
(@NugapaNury) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buenos días, durante este mes no he podido usar mi linea telefónica por mas de 3 minutos, si claro no restablece su servicio bien tengo que pagar la factura??
-
PAULA no PAOLA
(@papayitaaa) reportó
La lógica de @ClaroTeAyuda Hacer que los clientes bajen mil aplicaciones para cada cosa y cada aplicación es peor que la anterior. NINGUNA funciona. Pongan las 500 millas de Indianápolis en TV abierta, no en esas pendejadas donde uno se registra mil veces y nunca funciona.