Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/07/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaLuks CaritoL (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy por el interno..... por favor requiero una respuesta

  • CarolinaLuks CaritoL (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice un pedido el 22 y me informaron que la fecha probable de entrega era el 27 de mayo y hoy ya es 30 y cada vez que llamo no me dan respuesta y ya tengo cargada la primera cuota... necesito solución.😡😡😡

  • ceciliarodo C E C I L I A 🌜 (@ceciliarodo) reportó

    El día jueves, adivinen..NO VINO NADIE @ClaroColombia como era de esperarse. Ese mismo día volví y llamé al *611, una chica muy amable ella como todas me pide disculpas , le explico todo y vuelve y me dice que el viernes 28 con seguridad vienen a instalarme el servicio.

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Se terminó el mes prácticamente y sigo esperando la respuesta de los triple hptas ineptos @ClaroTeAyuda entonces supongo que ya conozco lo que van a responder "seguimos trabajando para darte solución, no te despegues de las redes sociales vuelvo pronto" Malparidos incompetentes

  • Jiaoliong Caliban (@Jiaoliong) reportó

    @ClaroColombia Qué está pasando con su servicio?

  • foreverganador Ganador Forever (@foreverganador) reportó

    Mi gente de @ClaroColombia hoy día de la madre en Cúcuta norte de Santander sus servicios están fallando pero horrible señores. Alguna solución para nosotros los usuarios..?? se me cae el internet cada minuto va y viene. #solucionameclaro

  • LizCasas23 Liz Casas (@LizCasas23) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio tan malo, piden datos y lo dejan a uno en visto

  • oscarjose1411 OSCAR ORTEGA (@oscarjose1411) reportó

    @ClaroColombia Con tan mal servicio, que ni videollamada se puede hacer, además ni mensajes de voz por WhatsApp porque ni cargan, los datos no sirven de nada y toca usar WiFi para poder comunicarse. El WiFi de otro operador porque el de claro también es super malo

  • NugapaNury Nury (@NugapaNury) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenos días, durante este mes no he podido usar mi linea telefónica por mas de 3 minutos, si claro no restablece su servicio bien tengo que pagar la factura??

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    La lógica de @ClaroTeAyuda Hacer que los clientes bajen mil aplicaciones para cada cosa y cada aplicación es peor que la anterior. NINGUNA funciona. Pongan las 500 millas de Indianápolis en TV abierta, no en esas pendejadas donde uno se registra mil veces y nunca funciona.