Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Oiba, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 08/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.00% Internet
  • Teléfono 13.22% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Comentarios de Claro en Oiba, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio ni TV ni Internet ni telefonía me dice q señal no detectada

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    @linasierrag Lina, radica una queja por medio de alguna de sus plataformas solicitando que @ClaroColombia te haga una compensación automática por el tiempo sin servicio. Yo estoy en las mismas con @DIRECTVCo - Resolución CRC 5929 de 2020, 5050 de 2016-

  • magicontrerasd Margarita Contreras D. (@magicontrerasd) reportó

    @Little_Stormy_ @ClaroColombia A mí me activaron un plan postpago que nunca autoricé y no me dan razón tampoco, hace unos tres meses pago más porque sí, porque decidieron cambiarme el plan de la noche a la mañana. Llevo con ellos años, pero estas cosas me dan mucha rabia.

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @DonAndresLop @ClaroColombia De hecho tiene que recordar que un bit no es lo mismo que un byte. 1 byte = 8 bits Cuando ud contrata un servicio de internet, ud contrata Megabits de velocidad. Entonces si ud contrata 50 "megas" su velocidad de descarga será de 6.25 megabytes por segundo (aproximadamente)

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realizó la solicitud de traslado por el app de claro y no recibo tampoco ninguna respuesta, tampoco por via telefónica, necesito con urgencia tener mi servicio de internet

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy intentando hacer un traslado de servicio desde hace ya días y no he recibido ningún tipo de ayuda ni telefónica ni por Whatsapp, necesito urgente realizar este cambio

  • DwightPacheco Dwight (@DwightPacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda La portabilidad la hice de Claro a Movistar, ya tengo 5 dias de ser usuario de Movistar esperemos a ver como me va con ellos ya que es primera vez que tengo servicio de ellos

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @bettidiaz @ClaroColombia Si, es terrible, y tampoco te van a contestar por dm, a mí me dijeron que yo no tenía nada contratado con ellos.

  • RobinsonDazaD ROBINSON DAZA DUARTE (@RobinsonDazaD) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ,favor solicito solución a un requerimiento que se realizó desde junio,julio me informan que si.y agosto viene con el mismo valor. es inusto

  • paulac0127 Paucas (@paulac0127) reportó

    @ClaroColombia quisiera poder ver mi serie tranquila sin que se esté pausando cada dos minutos porque el internet no funciona, ¿es mucho pedir?