¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Osorio B.
(@rodrigoleon28) reportó
@ClaroColombia definitivamente de nada sirve presnetar una PQR, pues los probelmas de red o cobertura nunca saben dar solución, solo dicen que ya han cumplido según el paln de @MinTIC_responde y no hacen nada por virar sus antenas al sector recomendado. Qué pasa @sicsuper ?
-
Maryoris SB
(@papriaime) reportó
@Elyfontalvop @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pero vaya uno a reclamar porque la factura viene completica y te envían un memorial de 10 páginas que la ley los ampara cuando es una falla 🙄🙄🙄🙄
-
Jessica Bp
(@JessicaBp20) reportó
@ClaroTeAyuda Les cuento que me acaba de llegar este mensaje Hola,queremos recordarte que el 2022-03-18 entre 13-18 te visitara el tecnico de Claro,conoce como hacer el seguimiento. Les parece justo que tenga que esperar 5 días para una solución?
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
Los de @ClaroColombia me están regalando el servicio?, Haciendo alguna caridad o algo similar que nunca tienen técnicos para arreglar el servicio, pero para estar llamando que uno pague la factura cada mes si no pierden ni medio día.
-
Rodrigo Osorio B.
(@rodrigoleon28) reportó
@ClaroTeAyuda las respuestas que dan a PQR parce tarea de niño de escuela, muy sencillas y sin solución. @ClaroColombia es un fiasco total en servicio al cliente y calidad baja calidad en internet @sicsuper nada hace...
-
CrissAlanRhayder💥🌟
(@CrissRayder) reportó
@ClaroColombia su red es muy lamentable, se cae a cada rato, cambien a @MovistarCo
-
Andressmith16
(@Andressmith161) reportó
@MovistarCo YO NECESITO QUE USTEDES ME EXPLIQUEN PORQUE SE LLEVAN LA SEÑAL TAN DE SEGUIDO Y QUE CONVENIO TIENEN CON @ClaroColombia PARA QUE LOS DATOS NO SIRVAN…. MUCHAS GRACIAS 👍🏽.
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día con la misma respuesta de que tengo fallas en los servidores de HBO y ahora sale en la cuenta que no tengo instalado este servicio, como siempre @ClaroColombia no da soluciónes reales a los usuarios @HBOMaxSoporte
-
JULIETH LIZARAZO
(@julijuanis) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he hecho más de 10 solicitudes de revisión en las antenas de la vereda en donde trabajo y solo nos ignoran. Los campesinos no tienen derecho a señal de calidad. Ofrecen servicios que no corresponden a la realidad.
-
Aura Rocio Restrepo F. #YaNoQuieroCallar
(@AuraRocioRF) reportó
@ClaroColombia @sicsuper. 2o problema: Cuando me iban a resolver, have 4 días, solicité la portabilidad de las otras 4 líneas. Anoche se hizo efectiva, ya mis hijos y mi tía (que vive en Puerto Tejada y tiene cáncer y por eso le tengo celular) se quedaron también 👇👇 Solicité