Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/10/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SdrMichael Michael de la Hoz (@SdrMichael) reportó

    que le pasó al wifi de @ClaroColombia en barranquilla?

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia es la mayor porquería. @ETB en mi experiencia como técnico de soporte de tecnología, muy bueno, garantiza las velocidades y la conectividad de las empresas donde he trabajado. Es más, hay que apoyar las empresas nacionales, ETB puede ser gigante.

  • angiealfv8 Maria Angélica (@angiealfv8) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso falso no dan respuesta no saben nada

  • 2020Cucuta Cúcuta 2020 (@2020Cucuta) reportó

    @ClaroColombia dejen de ser tan ladrones, desde el 2019 se les hizo entrega del servicio hogar y se les entrego los equipos y me siguen llegando correos de que les debo y que sigue vigente esa linea, ya fui y les reclame personalmente y hace dos semanas y hoy me llegó de nuevo.

  • cesarve87378779 cesar velasquez (@cesarve87378779) reportó

    Srs @ClaroColombia el servicio al cliente que tienen es desastroso!!!un bot no puede solucionar todo!

  • jocdiazmu José Carlos (@jocdiazmu) reportó

    @_andrsperdomo @ClaroTeAyuda Me pasó igual por casi 2 semanas y por todos los medios, la única opción de cancelación fue ir presencialmente a un punto de servicio (en un CC) . Fueron 2 horas de espera luego del ticket virtual pero... logré cancelar ese servicio.

  • ZpitiaRo Edwin Zpitia (@ZpitiaRo) reportó

    @ClaroColombia Servilinea muy malo

  • diamarligar Diana Lima (@diamarligar) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando nunca pagaron nada

  • matcha23 Maria Salinas (@matcha23) reportó

    @ClaroColombia llevo más de un mes llamando a Claro y curiosamente siempre dice: “en este momento estamos presentando una eventualidad” nunca puedo comunicarme para hacer un reclamo. Pésimo servicio

  • SalazarOscar00 Óscar Fernando Salazar Salazar (@SalazarOscar00) reportó

    @ClaroColombia ¿Es posible que por favor me brinden un número telefónico, para atención al cliente de los servicios de hogar? Llevo toda la mañana con intermitencia en mi servicio de Inter Hogar y no he podido comunicarme con un asesor. 🙏🏽