¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Gomez Guzmán (@DanielaGomezGu2) reportó
@ClaroColombia me cobra el "alquiler" de unos equipos que NO ha querido recoger , que se usan para un servicio que cancele hace más de dos meses ... En serio ? Así roban la gente y no pasa nada ? 😬 otra palabra diferente a RATAS para describirlos ?
-
Carlos Sotomonte (@CarloSotomonte) reportó
Definitivamente con @ClaroColombia uno se lleva un pésimo servicio, llevo varios días con caídas de internet sin razón y no hay respuesta alguna de atención al cliente. Qué abuso. ¿@ClaroColombia no hay forma que respondan?
-
Tata Garzon (@tatagarzon19) reportó
@ClaroTeAyuda 4 horas sin internet y cada que llamo están “ayudándome” y al final pasa nada. Esta empresa es abusiva todo el tiempo es así y no responden. YO PAGO un servicio que NO me prestan.
-
Alexander Velasquez (@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda tengo bloqueado mi Claro Pay hace más de 4 meses¡¡¡¡ no me dan solución tengo saldo en la app 3042551265
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó
@Gustavo83224254 @ClaroColombia Ja yo estoy en falla masiva hace como 15 días y la factura llega normal
-
🥑MRC (@miguerc92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda vinieron a hacer la visita técnica y fue peor el remedio. El ping de la red por cable empeoró, el chico me indico que debía llamar y pedir ajustar el I.P fijo por la consola y muy posiblemente pedir cambio de plan... 🤔😮💨
-
natalia figueroa (@natalianfn) reportó
@ClaroColombia la peor empresa de colombia, mentirosos y falsos. Y la @sicsuper que espera para actuar? Solo multas no ayudan a solucionar. 😡😠🤬
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó
Cada media hora un agente de cobranzas de @ClaroColombia a cobrar una factura de $40.500 que ya se canceló y cada media hora debo responder que ya pagué. Si así fueran de diligentes para resolver problemas a favor del usuario. Pero efectivamente NO @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA😡
-
Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó
No contraten servicios con @ClaroColombia no prestan soporte técnico pero si llega puntual la factura, que servicio tan inepto
-
Jhon Gómez (@jhonfgomez3340) reportó
@ClaroTeAyuda SOLICITE una portabilidad y me activaron un plan pospago de un número que no AUTORICE, por tal motivo interpuse queja bajo el número de radicado 44882200022205 del día 12/08/22 .. y todavía tienen el descaro de facturarme un mes de servicio por el NO USO...🤬