Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 11/23/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissierrao Lukas (@luissierrao) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito asistencia técnica con un módem sin conexión. La App no permite reiniciar

  • valen_collaR …Papita🍟 (@valen_collaR) reportó

    @ClaroColombia porque será que ese servicio de internet es tan deficiente?

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    En serio que todos los canales se servicio al cliente de @ClaroColombia son tremendamente pésimos, lentos y aburridores

  • Mjhz_25 Maria José (@Mjhz_25) reportó

    10:40 am y yo sigo sin Internet desde las 7 am que se fue pero en @ClaroColombia No dan ninguna hpta repuesta... Porquería de servicio

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @LinnaMorales2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo. Tampoco he podido contactarme y sin servicio. Como que es hora del cambio

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual comprendemos tu molestia, un **** mes detrás de ustedes rogando y suplicando que me pongan la **** televisión a funcionar y no se les ha dado la regalada gana, pero la factura si llego con el valor completo, no me descontaron nada. Que paridera con ustedes

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    Ve @ClaroTeAyuda, yo se que lo único que funcionaba bien en esa empresa es el sistema de cobros, pero sería muy Chevre que nos dijeran a qué hora reestablecen el servicio. (Ahorrense el tuteo, el emoji y el "le estamos poniendo el power" en la respuesta por favor).

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Hace 48 Hrs no tengo servicio de internet en mi casa, el pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es vergonzoso. Nadie responde por un servicio que como usuario está publicando pagando. La @sicsuper se lava las manos.

  • SoyLuisOsorio Luis Osorio (@SoyLuisOsorio) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranqui, cuando quieran arreglar el servicio de nuevo está bien, yo aquí los espero con calma y tranquilidad. Pd: No es una amenaza.

  • MARCOANTONIMS MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA (@MARCOANTONIMS) reportó

    @ClaroColombia de manera fraudulenta claro bloqueo mi número de celular al solicitar portabilidad a etb,me exigen tomar el plan más costoso en post pago durante un año para activar de nuevo la linea esto es ilegal tomen en cuenta esta situación para tomar algún producto con claro