Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/12/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó

    Hp, tengo tanto por hacer y no me rinde por que el maldito internet de @ClaroColombia no sirve pa ni ******

  • MafePereirag MaFe Pereirag (@MafePereirag) reportó

    ¿Qué tan aceptable es que por 2 días después de la fecha del pago oportuno, te corten el servicio? ¿No debería que aplicarse si es por un mes? Además llega un mensaje que dice por se va a enrutar a mora y presentar variaciones. AJÁ ESO QUÉ QUIERE DECIR ? @ClaroColombia 😮‍💨

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroColombia el martes fui hasta un CAV a solicitar desbloqueo de mi teléfono, pero para colmo. Desde ayer volvieron a bloquearme el mismo. Es el colmo lo abusivos que son ustedes y llamo el *611 y la asesora que me atiende no sabe ni dar respuesta a lo ocurrido. @sicsuper

  • AngelMirandaHer Angel Miranda (@AngelMirandaHer) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo. Trabajo desde casa y llevo dos semanas sin servicio de internet y no dan solución.

  • anaoverthinking ana (@anaoverthinking) reportó

    @sarissg2 @ClaroColombia cuando es que van a mejorar su servicio de mrda?

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta empresa es una estafadora que engaña a sus clientes con ofertas que nunca son. Estafadores hpts

  • ElkinOvalle1 Elkin Ovalle (@ElkinOvalle1) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Es por q, los gobiernos de nuestro país le entregaron los monopolios de la comunicación a unas pocas empresas, claro, Movistar y Tigo y la verdad no se sabe cuál es peor .

  • Fasciominarqui1 Fasciominarquista Republicano (Renacido) (@Fasciominarqui1) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Su grasa es tan densa y abundante obstruye la señal emitida por el modem. Le toca tener un repetidor de señal en cada esquina de la casa para evitar esos líos y los computadores con cable UTP.

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroColombia Es una ****** de servicios. Sus asesores cuando se les coloca una queja, inmediatamente cuelga esa cagá. Hp estafadores de ******

  • realandylopez Andres Tamayo Lopez (@realandylopez) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo llamando al *404 para activar el servicio VOLTE y los 2 asesores que me atendieron no saben ni como se llaman.