¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Sáenz
(@oasnz) reportó
@henaogus @ColombiaOscura @ClaroColombia Esos sistemas no generan precios "porque sí" hay que revisar si la persona que le activó ingresó el código correspondiente a la oferta, pero, 8 meses sin solución... Sabiendo que el usuario hoy en día tiene muchos amparos por ley e instituciones que se encargan de velar...
-
A. Cecilio
(@AAndrezs) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde antes de las 6 pm estoy sin servicio de internet, que pasó ahora? Las fallas en el servicio son constantes, cuando no es el sevicio hogar es el móvil, pero para cobrar si son efectivos @sicsuper
-
Hernando🇨🇴Martinez 🇭🇷
(@hernando2428) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Robar en @ClaroColombia es muy normal😬 Por información engañosa, cancelé el plan 📱 en enero. Cancelé la última factura y llevan 9 meses cobrándome día y noche; parecen un gota a gota virtual.🤬🤬🤬
-
Johana
(@Johanalvareztav) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A mí me echaron porque no retenía clientes, y yo mentiras no iba a decir... Claro es pésimo, pésima empresa, pésima prestadora de servicio, pésimo en todo. Feliz noche.
-
Alex Rojas
(@AlexRoj47938516) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A mi mamá las joyitas de @MovistarCo cuando canceló el servicio con ellos ,le cobraron más de 300 mil pesos por los modem para el internet y la parabólica que instalaron acá en la casa ,y aparte cada mes le seguían cobrando ******* que solo ellos sabían de dónde salían hptas ..
-
Ramona55
(@ramona55d) reportó
@ClaroColombia Todos los servicios de claro son una 💩 ni planes de celular, la carga es una tortura, ni el Internet del hogar. Decepcionante y frustante cuando pagas por un servicio que no sirve. 😠
-
Erotismo
(@ErotismoVillavo) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Es totalmente cierto, yo pasé mi línea a preparo y casi al año me dicen que debo un saldo de hace como 3 años, se imaginan, un año sin plan postpago activo y después de tres años de una supuesta deuda, dizque cobrándole. @Superservicios hay que hacerle un control más estricto
-
Andrés Gustavo
(@Andres_Gmonte) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia me paso lo mismo, me ofrecieron una "cambio de tecnología con repetidores incluidos" "gratis" cuando llego la factura me tocaba pagar 25mil por cada repetidor en seguida pedí que me sacaran y que devolvería y sino aceptaban los iba a demandar por publicidad engañosa, solucionaron
-
Carlos Vanegas
(@korg500) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....
-
Victor A. Paez J.
(@vitorio01) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Urge una ley que frene los abusos de esas empresas prohibiendoles las clausulas de permanencia y obligandolos a que no pongan trabas cuando un usuario quiere cancelar el servicio