¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Yepes (@ivany1170) reportó
Alguien sabe dónde llamar a Medellín para reportar un daño del servicio de internet de @ClaroColombia
-
Geraldin Iscariote (@98mad1) reportó
@ClaroColombia no puedo creer q este servicio de Internet sea TAN MALO como es posible que este sola en mi casa casi a media noche utilizando el Internet y no cargue instagram ni pinterest. Que ******, pasan los años y jamás mejoran, aparte dizque cláusula de permanencia D:
-
Alejandro Campo Bedoya⚽️🥅 (@bedoya_campo) reportó
@ClaroColombia Pésima, y servicio malísimo
-
@J (@Juanse_tru) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sin un buen servicio de internet móvil llamo y les escribo y no contestan me tiran el teléfono, necesito solución o mejor se cancela el servicio
-
ramses arnold (@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda ya llevo 8 horas sin servicio en claro hogar, me pregunto si ese tiempo me lo descuentan de la factura?.......es un pésimo servicio para atender al cliente
-
Maximiliano Cadena (@maxcadena) reportó
@ClaroTeAyuda Señores llevamos todo el domingo sin servicio, llevan todo el día trabajando creo que deberían contratar personas más capaces, más de 12 horas jodido.
-
Juan N°12 (@JugadorNo12) reportó
señores @ClaroTeAyuda desde el pasado 31 de agosto hice potabilidad y no entran llamadas de otros operadores como @MovistarCo. Tienen que llamarme por #WhatsApp Solucionen! O tocará cambiar de operador? Ni cambiando la sim card se arregló el problema. @CRCteresponde
-
Juan Pablo Ardila G (@JuanPabloArdila) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me llego una fotocopia de una carta de Claro cimbrándome incremento en mi plan pospago por terminar la emergencia por covid y ayudar al Amazonas. Es muy superior al del IPC que normalmante se cobra al principio del año. Que abuso por sube 10% mas #Claro
-
Alexandra (@Endings12) reportó
@ClaroTeAyuda Por interno para que, para que me digan lo mismo que me llevan diciendo desde abril y amañando las cosas @sicsuper esta empresa ladrona, estafadora y pésima quiere que le pague un servicio pésimo que ya no tengo
-
ramses arnold (@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda vuelvo repetir la queja, no tengo servicio de Internet y tampoco servicio de televisión en este momento en mi claro hogar....tienen la amabilidad de comunicarse con nosotros?