Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 05/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_M271 Chewe de otro siglo (@Andres_M271) reportó

    @ClaroColombia de nada sirve "tener cobertura en el 99% de los municipios", si su servicio es una putísima ******

  • hemarbe46 @hector.martinez (@hemarbe46) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el sistema falla demaciado

  • GiraldoqJulian Julian Giraldo (@GiraldoqJulian) reportó

    @ClaroColombia Imposible la línea de Sercicio al Cliente 4 horas en la línea. Sin señales ni servicios. La factura mensual no falla.

  • mailliwj Willy (@mailliwj) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, de acuerdo a mi queja no he recibido respuesta. Es cierto que solucionaron mi inconveniente, pero no me han dado respuesta del porque realizaron dicha activiidad

  • lepedrazap Enrique Pedraza (@lepedrazap) reportó

    @ClaroColombia No entiendo cómo en 1 semana tiran a la caneca más de 6 años de suscripción. He tenido que llamar 6 veces y sin solución. Después de solicitar actualización de mi plan hogar a TV Avanzada, Internet 150Mb y Tel local; me suspendieron toda la TV, pero factura llegó cobrando todo.

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS!!!!! COMPAÑÍA DE ****** @ClaroTeAyuda que ********* asco dan

  • ttekaa_ ԵҽƘɑ (@ttekaa_) reportó

    @ClaroTeAyuda HIJUEPUTAS!!! Nunca me han solucionado nada por acá, ¡NUNCA! Ya les puse su queja por teléfono y se van para la @Sicresponde también ¡MALDITOS QUE JUEGAN CON LOS CLIENTES!

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    ¿por qué los señores de @ClaroTeAyuda me están cobrando una factura según el acuerdo con @sicsuper "no tendrá obligaciones a su cargo ni saldos pendientes por pagar." Los estoy esperando por el DM o se va para demanda, señores.

  • guillermiito12 Guille Cervantes (@guillermiito12) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con la app mi claro no me da ingreso y me aparece como si no estuviera registrado.

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni fú, ni fa no resuelven nada. Sigo sumando servicio no prestado.