Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 06/01/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    Linda la hora que le dio a @ClaroColombia por fallar los datos. No funciona el **** internet móvil 🤬🤬🤬

  • oiram052 🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hago denuncia pública de esto, más de 20 familias del sector se nos están vulnerando nuestros derechos como consumidores del servicio de telefonía por parte de @ClaroColombia al no brindarnos solución a este problema que ya tiene 5 días y quién sabe cuántos más

  • yennyalvarado29 Yenny Alvarado (@yennyalvarado29) reportó

    Lo peor de los servicios de internet son los de claro hogar! @ClaroColombia

  • Sin_Perfeccion Abúlico (@Sin_Perfeccion) reportó

    Vida hpta!!! Cómo detesto a los malparidos de @ClaroColombia arreglen la **** señal!!!!

  • hoffmanpacheco @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó

    @omarcastillo05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Te cuento que a mi me cambiaron los equipos hace como 4 meses y ahora me funciona mejor el servicio.

  • JuliethDazaGom1 Julieth Daza Gomez (@JuliethDazaGom1) reportó

    @ClaroColombia Agendé una visita para aumentar mis megas ya que insistieron en que mis problemas de navegación eran por ese motivo, hoy recibí la visita de un técnico de @ClaroColombia , el señor me dejo sin servicio y no sabe como revertir el daño. Pésimo servicio! Que se hace?

  • djjhondiaz DJ Jhon (@djjhondiaz) reportó

    Después de lo pero @ClaroTeAyuda llega 2.0 @ClaroPay lo peor x 100000 y es para llevar la queja a la @sicsuper descontaron dinero y no aplican el pago a las facturas

  • lydarodriguez Lyda Rodriguez (@lydarodriguez) reportó

    @ClaroColombia porque en la app me dice que se ha iniciado sesión en otro dispositivo y que se ha cerrado mi sesión en mi celular cuando yo jamás he iniciado sesión en otro dispositivo y el único que uso es mi celular ???

  • Black_Ganso Ganso Campeón (@Black_Ganso) reportó

    Mamado de ese servicio de ****** de ustedes, @ClaroColombia... Martes y miércoles que hay champions, siempre hay una "falla masiva". Sean serios, que ustedes el servicio no lo regalan. 😡

  • jcsanmond J. C. Sanmond (@jcsanmond) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasa que siempre les da por fallar en la señal de televisión justo cuando hay un partido de fútbol súper importante? El de hoy Real Madrid VS Manchester City. Si falla mañana durante el partido de Díaz cancelo el plan. TULUÁ - Valle del Cauca.