¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A🐚
(@AndreaNinoMoren) reportó
Alguien más sin internet ni claro hogar todo el día??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las 10 am estoy sin servicio, esto me pasó hace como 10 días también y hasta que no vino el técnico. Cambiaron a fibra óptica y seguimos en las mismas???
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
Hace más de 24Hrs estoy sin servicio de internet, servicio que pago y tengo suscrito con @MarcaClaro @ClaroColombia llame a servicio al cliente y me dicen que están en un Mtto en la zona y que dura 7 días. Absurdo. @sicsuper por favor su ayuda. Suspenden un servicio como si nada
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
@ClaroColombia programa un mantenimiento por 7 días y los usuarios de la zona quedamos sin servicio de internet. Nadie informa, simplemente suspenden el servicio como si nada. @sicsuper por favor su ayuda.
-
Carlos Bueno
(@CarlosB47331282) reportó
@ClaroColombia Pues mi servicio tripleplay hogar desapareció hoy y nada que vuelve... Que pasará... Cuanto durará el proceso para solucionarlo.
-
CARLOS RIOS
(@RIOSSossa) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Es un verdadero desastre. He sido cliente de claro durante 15 años!! Estamos con el servicio internet interrumpido desde hace casi un mes, envían técnicos y siempre dicen que todo está funcionando bien. Que pena señores de Claro
-
DiegoSuarezofficial
(@DSuarezofficial) reportó
@ClaroColombia Hasta cuándo? Pregunta que Miles de usuarios nos hacemos... hasta cuándo burlados por personas sin perfil de servicio que sólo cuelgan llamadas y no brindan solución? @sicsuper uds. realmente vigilan esto?
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Claro me tiene sin servicio desde hace dos días, sus canales de atención son malos, no solucionan, solo dilatan.
-
🍔ed abril🍟
(@eduardoabril) reportó
@ClaroTeAyuda La misma que llevan meses tratando de encontrar??? Contraten a Indiana Jones por que el arca perdida se les quedó en pañales y nunca van a encontrar soluciones a su porquería de servicio! Ya veremos qué opina la @sicsuper de su nefasta deficiencia en el servicio 👏🏼
-
paola davila
(@alfiz234063) reportó
Señores de @ClaroColombia muchas gracias casi me dejan sin poder ver el partido a ustedes les gusta que los traten mal por telefono😡😡😡
-
Jairo Hernan Baquero
(@jairohernan5) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Ya son 4 visitas 1) Revision interna 2) Revisión Externa “poste” 3) Revisión Supervisor y cambio de cometida 4) Revisión externa nuevamente y mañana 5) Revisión interna… Somos varios usuarios con fallas de servicio, convocar a Super servicios es la solución?