¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oiba, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profe y eso para que?
(@profesorenRED) reportó
@carlosmusic @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor! Pero te resignas y te aguantas porque necesitas el servicio…
-
usuario sin nombre
(@usuarionuevoo) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, el municipio de Tibú presenta 4 días sin servicio de internet. Y nada que lo solucionan, asi estamos igual en Cúcuta. Y así quieren que sigamos usando su servicio, cuando no brindan buenas garantías. 👎🏻👎🏻
-
Catalina Gärtner
(@cgartnern) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vas mas de 4 horas sin servicio… Qué descaro @ClaroColombia ! @sicsuper
-
Johana 📵
(@Johanamil) reportó
@sicsuper Mi contrato es telefonía, televisión e Internet. Mi pretensión es que @ClaroColombia restaure el servicio inmediatamente, disminuya del valor mensual las horas sin servicio o me cancelen el contrato. Muchas gracias
-
an...
(@angarh182) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio de datos, y si cobran todo como si funcionara correctamente, llevo tres llamadas y dos configuraciones al celular para mejorar los datos y no sirve de nada, @sicsuper que pasa
-
🎆 Lucecita 🎆
(@rolaenmedellin) reportó
@1001Duke1 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Bueno pues Claro para mí no tuvo solución, al punto que la última llamada para quejarme la asesora me dijo que nunca me habían hecho nada en las anteriores quejas y me hacían reiniciar el equipo para nada 😤😤 😡
-
HERLO DIOSA
(@HERLOLOAIZA) reportó
@ClaroColombia que mal servicio cuarenta minutos en línea, para decir que debo escribir un correo... frente a un error de ellos
-
Millán Luis
(@1001Duke1) reportó
@rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No soy quien para imaginar tu situación con la empresa actual pero el cambio del que hablas sería un problema mayor, muchísimo mayor. Así: claro clarito, sencillamente, sin adornos y deseándote una pronta solución. Pretencioso? Quizás. Pero con 'mucho' conocimiento te lo digo.
-
Eliana Ospina
(@elianaospinab) reportó
Estas gonorreas de @ClaroTeAyuda ponen ese menú de la línea de servicio al cliente súper complicado para que le gente desista y no logre comunicarse con un asesor, se les olvida que somos colombianos y nunca nos ha tocado nada fácil malparidos hijos de ****.
-
🎆 Lucecita 🎆
(@rolaenmedellin) reportó
@david_ele89 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que bueno leer eso, por que ya uno no sabe cuál es el menos peor 😕