Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oiba provienen de los códigos postales 683019.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Oiba, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 09/18/2021 21:30

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oiba y Suaita.

ColombiaOiba Teléfono
ColombiaSuaita Teléfono
ColombiaOiba Internet
ColombiaOiba Internet
ColombiaContratación Internet
ColombiaGuadalupe Teléfono

Comentarios de Claro en Oiba, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:
  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arobe63 Ale Rod (@arobe63) reportó

    @ClaroTeAyuda HPTA INTERNET HPTA WI FI LÍNEA FIJA HPTA SEÑAL DE CELULAR... HPTA CLARO QUE SERVICIO SE VOLVIÓ MUY MALO...Y LO PEOR NADIE SOLUCIONA

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes ayudan? Como hago para saber por qué y cuando nos ponen el servicio en toda la urbanización. Estamos.incomunicados.

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroColombia Señores quien responde por el día que no hemos tenido servicio en toda la urbanización. Sin teléfono Internet ni televisión. Alguien responda !!!!

  • anlilahu Lilo lahu (@anlilahu) reportó

    @ClaroColombia es increíble que hoy han tenido toda una urbanización sin servicio, ni teléfono ni Internet ni televisión. No hay nadie con quien comunicarse, solo una máquina que no da razón. @sicsuper

  • lumargra Mary G (@lumargra) reportó

    @ClaroColombia señores claro por qué el día de hoy la señal está tan mala? Se caen las llamadas

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Holi, estoy esperando.

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Como raro el servicio hogar de @clarocolombia fallando. Quién más tiene fallos en tv e internet?

  • josealfredocas José Alfredo (@josealfredocas) reportó

    @ClaroColombia No había conocido empresa más rata q claro, resulta q si uno elige no pedir factura impresa por el tema ambiental, no se toman la tarea de enviar las facturas a tiempo, y cortan el servicio de manera remota, y pagando desde app móvil del banco sin pasar 5 minutos

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamen pues que hace 1 hora estoy esperando en el chat