Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oiba, Departamento de Santander 12/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oiba, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiba y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresG25473357 Andres Gutierrez (@AndresG25473357) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan horrible, te ofrecen una cosa en los puntos físicos y los asesores por teléfono dicen otra, no son sino ladrones

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Y se acabó el día y los hps de @ClaroTeAyuda no arreglaron el daño seguimos sin internet teléfono ni televisión

  • chinowily William Godoy (@chinowily) reportó

    @ClaroColombia Nadie contesta en la linea de servicio al cliente siempre cuelgan que ****** servicio

  • chinowily William Godoy (@chinowily) reportó

    @ClaroColombia Una ****** esa línea nunca contestan en servicio al cliente

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    Veo otra **** tarde esperando a que llegue la peste de técnico de claro para solucionar los problemas que tengo con el servicio @ClaroTeAyuda

  • szscwng summerce (@szscwng) reportó

    así me siento despues de hablar 1 hora con el soporte de @ClaroColombia y no recibir solución ganoso que un día llegue una empresa sería que les haga competencia y así mejoren su servicio porque como son un monopolio les importa un ****

  • YondanDrill A G (@YondanDrill) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me respondan a los 8 días, necesito que resuelvan mi problema. Vean bien el screenshot.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Otro día más y @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de internet teléfono ni televisión y no arreglan nada porquería de servicio y empresa es la peor

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 4 días sin servicio y ustedes no arreglan nada pésimo servicio técnico son los peores

  • JorgeRamirezn_ Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó

    Sres @ClaroColombia cuántas veces hay que llamar a sus lineas para que me programen un servicio de soporte técnico????