¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
-
Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
-
Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
-
Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó
Como hacemos para que los señores de @ClaroColombia respondan y den una atención al cliente?su gente está ocupada llamando a cobrar pero no tienen sin servicio y sin respuesta efectiva¡!¡! @sicsuper 12 horas sin servicio y contando
-
Juan Esteban Soto (@juestebansoto) reportó
@ElRoloIngles @ClaroColombia Podrías acercarte a un punto físico del operador si es de mucha urgencia tu caso... Las asesorías son rápidas y eficientes
-
Alejo (@alejochv) reportó
Nunca me habían engañado tanto como en @ClaroColombia ofrecen planes por un precio y después mágicamente en el sistema no aparece el precio acordado, ratas!
-
Alexander Gonzalez (@jalexg_81) reportó
@ClaroColombia la experiencia de portabilidad es tan pésima, el servicio postventa es igual? Mejor dejo así.
-
Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó
@ClaroTeAyuda ****, vuelve y juega que porquería de servicio
-
Carolina (@Bethelcarolina1) reportó
Por qué razón no tengo señal, estoy harta de ustedes @ClaroColombia
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 20 días esperando respuesta sobre los cobros indebidos, hoy llega la factura nuevamente mal y además el valor ofrecido para no retirarme no se ve reflejado, tocará prenderles una velita o que?
-
antonio mejia (@antonio67061793) reportó
El servicio más malo de internet es el de @ClaroColombia. Más de ocho días con la red caída y nadie responde. La factura si llega muy oportunamente y ayyy de atrasarse en el pago, cortan y la reconexión vale un poco de dinero. En Cali es perverso el servicio. A quien quejarse?
-
Jessica Moncada (@Jessicamoncad19) reportó
Hola @ClaroTeAyuda hace más de 1 mes tengo bloqueada mi cuenta de Claro Pay. Ya recurrí por los medios de ustedes (WhatsApp, línea telefónica) pero nadie me da una solución tengo mi dinero ahí... ¿me pueden dar una solución?... por favorrr
-
Leon7614 (@Leon76141) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que hay en el país pte @petrogustavo pararle bolas a eso