Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá 09/28/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.16% Internet
  • Teléfono 21.63% Teléfono
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.16% Corte Total
  • Televisíon 8.16% Televisíon
  • E-mail 5.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Televisíon

Comentarios de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

  • lulafbr Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?

  • Cristian_Guio Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

  • carlosoho Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @paulaparra05 @ClaroColombia Pues cancela ese servicio. No sufras mas. No te van a solucionar nada.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @NicolayPoveda @ClaroTeAyuda Jajajaja muy gracioso. Pues amigo cancele ese servicio. Nunca solucionan nada.

  • DonRevelador Revelador (@DonRevelador) reportó

    @jcampelo1977 Total.... Para los que no podemos competir en futchampions por el pésimo servicio internet... @ClaroTeAyuda

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @MARACACHAFO1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es raro en ellos, a mi hace como año y medio me dijeron q había una falla en el sector y por eso la fallas de Internet y son tan INEPTOS qué no la han podido arreglar, lo mejor es cancelar los planes y dejar una empresa a la que no le importan sus clientes

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Amm como les digo que el problema con el internet es SIEMPRE Y NUNCA SOLUCIONAN NADA!

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Cubillosoy @ClaroColombia @sicsuper Eres nuestra prioridad y te pedimos que nos des la oportunidad de demostrarlo, vamos a revisar tu caso y te estaremos informando todo lo que ha sucedido con tus servicios. *Lex

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando por el interno

  • amarantovoley amarantovoley (@amarantovoley) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @karenabudi Es pésimo el servicio

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo más de 2 horas tratando de que me atiendan en línea fija de atención sin éxito! Sres CLARO NECESITO AYUDA

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @SeptimoDiaTV Deberían volver a sacar un programa de estos pero con @ClaroColombia, somos muchísimos en problemas por que ellos son cómplices de #suplantacion de identidad.