Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá 07/03/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.

  • Leitomr Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.

  • DubanAlvarezCet Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio

  • linauribele Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepe_p3tr_hp Pepe (@Pepe_p3tr_hp) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Cuanto le estan pagando a esta bodeguera por atacar a claro todos los dias? Ni si quiera tiene servicio con ellos pero tomo vocería la bodeguera. Eso si, calladita con la multa que le pusieron a movistar por no permitir potabilidad

  • Estherc13741189 Esther caballero (@Estherc13741189) reportó

    @ClaroColombia Siempre que por el interno, otro problema más con ustedes si este medio tampoco funciona, que no existe mi cuenta hogar que es empresarial y no me puedo comunicar con ustedes

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Dos años llevo con el servicio, dos años y no me dan una sola opción. Más ha hecho por mi una asesora externa, que los agradables asesores que atienden las líneas de servicio al cliente.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Que un asesor se comunicará conmigo en 10-15 min. Aquí estoy sentada esperando la llamada. No dan solución. No dan opciones. Si me comunico por Whatsapp, que debo llamar, llamo, que espere a que se comunique un asesor. Es una falta de respeto increíble. Dos años+

  • Estherc13741189 Esther caballero (@Estherc13741189) reportó

    @ClaroColombia Por favor una respuesta, 3 semanas de mal servicio se caen los servicios sea de día o de noche y duran horas y horas. Ejemplo llevo ya hora y media sin servicio. Una solución por favor

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia Whatsapp. Dos asesoras que he consultado por fuera me dicen que si. Llevo dos años con el servicio, si no hay por el momento fibra óptica, lo mínimo que espero es que me den opciones. La opción es llamar a la línea de servicio al cliente. Llamo, me dicen que un+

  • Dianitaortizz Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Y para cuando van a sancionar a los de @ClaroColombia porque si me prestan un mal servicio no me puedo retirar cuando yo quiera, Eso es una peleadera con lo agentes de servicio para uno poder cancelar el servicio, eso es un abuso con el cliente.

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    Entonces me cogieron de bobito en @ClaroColombia hizo un ajuste chambon pero al final me ponen a pagar un servicio de Amazon que finalmente no suscribí sean serios srs claro por favor @CRCteresponde @sicsuper facilitenme la posibilidad de escoger otro operador ya van 2 meses =

  • chibcharron Chib Charron (@chibcharron) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Dure 20 días sin servicio. La factura bajo 4mil pesos

  • CarolinaValen08 Caroline🫦 (@CarolinaValen08) reportó

    Cómo sería para que la gente de @ClaroColombia me deje de llamar para ofrecerme un servicio que YA COMPRÉ?! Todos los días, todo el día! ****** ya basta! Tras de eso el equipo lo compre y no me ha llegado o sea….🫩