¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
-
Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
-
Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Daza (@soyjonatandaza) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Tigre yo tengo claro y hoy dijeron que iban a venir arreglar uno de los decol , y que como no pudieron entrar ayer, toca pedir cita de nuevo, cuando en tigo era: hoy no se pudo, volveremos mañana a la misma hora. En fin falta mas mejoras en el servicio!
-
Dani (@dani_my98) reportó
Ya se me acabaron los insultos para @ClaroColombia, que servicio al cliente más pobre, cancelo el servicio y lo cortan el mismo día... ah pero te cobran todo el hp mes, nojoda por lo menos corten el hp internet cuando se acabe el mlpdo mes... y toca decir con anticipación. 🖕🏽
-
𝓐𝓷𝓪 𝓒𝓸𝔁 (@AnaCox) reportó
@FiscaliaCol @sicsuper ya fui personalmente y con ustedes ya denuncié el caso de suplantación de identidad con @ClaroTeAyuda que por este medio lo único que hace es show para decirme por interno que haga un trámite que ya hice.
-
Nico (@_nikodesign) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No se hasta que punto sea publicidad engañosa, ya que aunque Claro tiene su medidor, al no tener la velocidad que se supone se esta pagando, los asesores indican medir la velocidad con otra página, lo cual me parece ilógico. #MalServicioClaro
-
Andres (@AndresPerezHunt) reportó
Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que se mantendrá el precio de mi plan en 41900 y hace 6 meses estoy pagándoles 58800 y tengo exactamente lo mismo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Yolanda Castro (@yoca9818) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda #PQRFSmovil Sres Claro Llevo 26 días sin servicio de internet, tv y telefonía, religiosamente pago la factura. Todo el día me han dejado en visto y no han contestado mis llamadas
-
Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo reportando que no tengo red de wifi en mi casa, ustedes si no pasan ni una Nuevo mes nueva falla, vamos a ver cuanto nos dura esta ojala y no sean las 100 horas del mes pasado; ya vamos en 8 horas y empezamos a contar.
-
Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Yo llevo 7 días con servicio intermitente hoy vino un técnico antes de entrar al apartamento según el ya sabía cuál era la falla para lo cual termino la revisión indicándome que había una falla general de donde vivo y que debía esperar es decir de mi ****** sirven
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
Tatiana Castril (@tatianacastril) reportó
@actualidadpanam @ClaroTeAyuda Y cómo estocada final los obligan a lograr revisión de gas de @grupovanti y hacer valer ese certificado para evitar el corte del gas.