Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá 09/18/2025 14:05

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @Mamerticia @ClaroColombia Fallando otra vez , sector Suba Bogotá

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ringlesof_ @ClaroColombia Ando en las mismas, el call center es un asco y los soportes en línea peor.

  • KathyRoFreyre Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el daño que hay en Zipaquirá? Ayer toda la tarde sin servicio, hoy va para lo mismo, y en el PBX dicen que 22 horas?! 3 días sin servicio? Somos muchos usuarios trabajando en casa y así no se puede!

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ringlesof_ @ClaroColombia ¿Quien te dijo esoo? Que fastidio. Ayer que pasé por la 127 con 19, le pregunté a uno de los técnicos sobre el problema y solo me dijo que siguiera mi camino, que no tenía ni idea de que era el problema y que solo lo hicieron ir a supervisar. Quedé re ._.

  • TyrionLaMano Sr. Tyrion Lannister de Lana (@TyrionLaMano) reportó

    Tiene más facilidades Japón para ganar este mundial que uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia. Abusivos.

  • KathyRoFreyre Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanca619 Yo llamé y el PBX dice que 22 horas! Que falta de respeto! 3 días entonces sin servicio? Cuál es el daño?

  • Mediopeque Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜 (@Mediopeque) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente problemas con mi facturación... ¿Qué hacemos?

  • montoya_oropeza Jesus Omar Montoya Oropeza (@montoya_oropeza) reportó

    @isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria

  • ringlesof_ Tamara Falcó (@ringlesof_) reportó

    Pueden creer que en 8 horas voy a cumplir 2 días sin internet ni televisión y @ClaroColombia no hace más sino postergar la hora de solución?

  • sphynx_5806 elEsfinges (@sphynx_5806) reportó

    @ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔