¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Zare Hernández
(@ZareHernandez) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Maria
(@maesni55) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
-
Dayana_soraca🌟
(@dayanaaaaaa_31) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
Zare Hernández
(@ZareHernandez) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
Camo González
(@CamoGM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Road to Dawn 🌅 🏳️🌈
(@JuanFeNR) reportó
Señores @ClaroColombia A TODOS NOS PAGAN A FIN DE MES! Por favor RESPETEN! Eso que ustedes hacen se llama ACOSO. Ningún servicio se presta para estar detrás de uno cobrándole.
-
Alejandra♡
(@AleRodriguezq) reportó
Tengo un servicio de claro empresas, las líneas telefónicas NO ESTÁN SIRVIENDO, hay un chat de soporte y no me han brindado ninguna solución, llamo y los gestores cuelgan, las líneas telefónicas son VITALES PARA NUESTRO FUNCIONAMIENTO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios
-
Atilana Blasei
(@BlaseiAtilana) reportó
@ClaroTeAyuda intento hace horas que den de baja mi línea pero me dejan en espera, dejan el teléfono en silencio!!!
-
Jose Reina
(@ccr_guzman23) reportó
Tengo un servicio de claro empresas, las líneas telefónicas NO ESTÁN SIRVIENDO, hay un chat de soporte y no me han brindado ninguna solución, llamo y los gestores cuelgan, las líneas telefónicas son VITALES PARA NUESTRO FUNCIONAMIENTO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios
-
Rover
(@Landeriege) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia donde están los paquetes que compre en línea 4 semanas esperando y ustedes dándome vueltas!
-
Edison Jiménez
(@subrealityrev) reportó
¿Esos hijuepuetas de @ClaroColombia por qué se la pasan llamándome todos los días si yo no tengo ningún tipo de servicio con ellos?
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
@ClaroTeAyuda @diegunchys Síempre el servicio de Internet de Claro, caído.. 😡😡
-
Ricardo Galindez
(@ricardoprensa2) reportó
Que tal es el servicio de @Tigo_Colombia ya que estas basuras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos tienen CAGADOS!! Gracias por la info.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Resulta, que pago la factura del mal servicio que presta @ClaroColombia y me estan llegando mensajes cobrando la misma factura, estos h si que son ladrones, señores @MinTIC_responde hasta cuando el abuso con los usuarios
-
laura p
(@lapatty09) reportó
@ClaroColombia he programado una cita para instalación de servicio un técnico me llama confirmando luego de esperar mas de 3h me llega un msg que he cambiado mi cita al contactar al serv al cliente según yo llamé a cambiarla!cuando yo estaba esperando los técnicos