¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
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alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
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Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
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Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
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Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
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Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
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Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
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LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
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Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
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Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
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Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
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Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
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Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
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Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
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Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José M. (@JoseBogota4z) reportó
@Mamerticia @ClaroColombia Fallando otra vez , sector Suba Bogotá
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Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó
@ringlesof_ @ClaroColombia Ando en las mismas, el call center es un asco y los soportes en línea peor.
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Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es el daño que hay en Zipaquirá? Ayer toda la tarde sin servicio, hoy va para lo mismo, y en el PBX dicen que 22 horas?! 3 días sin servicio? Somos muchos usuarios trabajando en casa y así no se puede!
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Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó
@ringlesof_ @ClaroColombia ¿Quien te dijo esoo? Que fastidio. Ayer que pasé por la 127 con 19, le pregunté a uno de los técnicos sobre el problema y solo me dijo que siguiera mi camino, que no tenía ni idea de que era el problema y que solo lo hicieron ir a supervisar. Quedé re ._.
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Sr. Tyrion Lannister de Lana (@TyrionLaMano) reportó
Tiene más facilidades Japón para ganar este mundial que uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia. Abusivos.
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Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda @juanca619 Yo llamé y el PBX dice que 22 horas! Que falta de respeto! 3 días entonces sin servicio? Cuál es el daño?
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Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜 (@Mediopeque) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente problemas con mi facturación... ¿Qué hacemos?
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Jesus Omar Montoya Oropeza (@montoya_oropeza) reportó
@isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria
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Tamara Falcó (@ringlesof_) reportó
Pueden creer que en 8 horas voy a cumplir 2 días sin internet ni televisión y @ClaroColombia no hace más sino postergar la hora de solución?
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elEsfinges (@sphynx_5806) reportó
@ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔