Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá 03/08/2021 10:00

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Combita, Tunja, Tunja y Oicatá.

ColombiaCombita Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Claro en Oicatá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues comparto la respuesta que me dieron. «Que su velocidad de subida es variable en el rango de 1Mb a 5 Mb, entonces al estar dentro de ese rango están cumpliendo». Siendo un operador tan grande no tener un ancho de subida decente deja mucho que desear.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda habrá alguna manera que me arreglen mi servicio de internet por el cual pago puntualmente. Estoy sin el desde el viernes

  • MafeRivas00 𝖒𝖆𝖗..♏ (@MafeRivas00) reportó

    No sé si amo el clima o lo odio por que el internet de @ClaroColombia se pone malísimo solución ya me gane el primer uno de la semana en mi clase 👎😔

  • Sofia07889175 •Soff_Army •💜 (@Sofia07889175) reportó

    Díganmen que no soy la única que está esperando que @ClaroColombia nos muestre la supuesta sorpresa para @BTS_twt ????#yoongiBIRTHDAY #ARMY No tengo pacienciaaaaaaaa JAJAJAJAJA

  • nilcar09 Nilson Carrillo. Nilcar (@nilcar09) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro que pasa con la señal en el sector de la Estada y Bosque popular en la Localidad de Engativa, nunca entra una llamada, solo llegan mensajes que llamaron o se esta hablando y se caen las llamadas, a nada de cambiarme de operador

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la comunicación para agendar el traslado.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde el viernes y no he recibido ninguna solución al problema, parece que no les interesó como cliente, por lo tanto quiero saber cómo terminar mi contrato sin penalidad, dado que uds no han cumplido con el compromiso de darme un buen servicio.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no descontar de una vez todo el tiempo que me perjudicaron sin el servicio de Internet? @sicsuper

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ese cuentico ya lo conozco... lo que quiero saber es por qué no han descontado nada por todo el tiempo que estuve sin servicio. No van a descontar nada por todo ese tiempo? ¿Eso no es deshonestidad? ¿Eso no es robarse mi dinero? @sicsuper

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun esperando