¿Está Claro con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
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Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
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We're All Gonna Die (@CarlosDurango_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
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manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
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Piconbaro (@Piconbaro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición
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LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
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EL CAMPESINO (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
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Ruben Gutierrez (@brucunuldo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730
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José Lòpez A. (@loal29) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
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YandryV🌸 (@YanVanegas25) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
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Gerard (@gerardbermon) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
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Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒
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john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos
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Lizleidys castillo Sierra (@lizcastillo0503) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
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Loida Montes Pérez (@loidamp4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
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Paulina Negrete (@PauNegreteK) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
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rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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una-petite 💚 (@una_petite) reportó
Me faltó prender una velita ayer para ver si @ClaroColombia me reconecta mi internet, porque me lo cortaron por error de ellos!!!
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Lunita (@ivethluna6) reportó
Llevo 24 horas sin servicio de internet de @ClaroTeAyuda y todo por que, sus contratistas me desconectaron del poste. QUE PUEDO HACER?? ...Ayuda
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luisFer (Con Tapabocas 😷) (@CLuisfer) reportó
Señores @ClaroColombia esa supuesta mejora que le hicieron a la red wifi de mi casa es una ****** !!!!
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Aurajana (@aurajaneb) reportó
Como @ClaroColombia comete esos errores!!!!
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El Pepino (@DiegoFe38841588) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días Paridos!!! Les pague absolutamente todo, adelantado cuotas hasta enero y hoy amanezco bloqueado. Porque me siguen robando? Cuál es el ********* problema ?
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Amiro Lopez (@amirolopez) reportó
@ClaroColombia Muy mal servicio de claro , yo estoy arrepentido de haber adquirido este servicio con TV, Internet y telefonía fija . De la sala al cuarto ya no tengo señal . Vaina jopo.
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Al Hernandez (@evil_alj) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda, una vez más, desde la 1 AM sin internet. Cambian el módem y un par de meses después, de nuevo con problemas. Yo trabajo con internet. Si no resuelven, voy a cancelar el servicio y a contratar a @ETB
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Jaime Díaz (@Turint) reportó
Otro día más con mal servicio de @ClaroTeAyuda y ya se viene el mensaje diciéndome que están super pendientes de mi caso, pero nada de solución y ya llevamos dos semanas en estas.
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Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda @alejovr90 Así me tienen a mi, no es sino que llegue la factura y en seguida un sinnúmero de mensajes. Ojalá fueran así para solucionar los problemas del servicio.
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Felipe Briceño (@FelipeBeVallejo) reportó
@ClaroTeAyuda Será que van a llamar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque eso es una falla de ustedes.