¿Está Claro con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
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🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴
(@VHTamara) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula
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María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
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M Acuña 🌙
(@MariiAyazo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Mark Lancaster
(@MarkWatneyl13) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho
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Gerardo Miguel Perez
(@gerardoperez900) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez ustedes con el mismo tema del internet @ClaroTeAyuda todo el día lento y ahora no hay que problemita
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ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
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Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
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Margui Abuchar✨
(@marguiabuchar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
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Ilba R.
(@AquellaRosa_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@noomesiga Si, @ClaroColombia explíquenme porque si se va la luz también pierdo la señal.
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Ing. Gabriel López
(@gabolopezd) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡
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MIGUEL J. HOYOS
(@miguel_mixx) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda
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¡Silvia♡ Cogollo!
(@SilviaKogo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
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DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!
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Víctor Hugo Espitia
(@VictorEspitia92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros
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Marco José Alvarez R
(@marcojar83) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio
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Mark Lancaster
(@MarkWatneyl13) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
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Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Enrique Piedrahita
(@enpieta) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con el servicio que lo suspendieron
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Montaera21
(@Montaera21) reportó
@stebanramirez20 @ClaroColombia Creo que en tofus estos meses he tenido un sólo mes de internet.. nunca tengo servicio se cae la señal, los replicadores son un problema es decir pésimo servicio..
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Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Hola sigo teniendo problemas con el internet. Se cae, demasiado lento. Definitivamente, ¡Horrendo el servicio!
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Hector Sierra Arias
(@Hectorsierra01) reportó
Mi plan en @ClaroColombia lo que incluye es lentitud en cargar una foto o ver un video en YouTube que desastre de servicio!
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Oscar Concha 🇨🇴
(@oscar_concha) reportó
@chavelangel @felipe779 @ClaroTeAyuda Ya retornó el servicio hoy !!
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Arnold Galindo
(@Arnold_ING) reportó
@Superservicios @ClaroColombia señores claro hogar 2 meses de pésimo servicio y no resuelven, ahora llamo a cancelar por inconformidad ya no valgo como usuario y ahora bajan todavía más la calidad del servicio Les recuerdo todavía me queda un mes de su nefasto servicio Respondan!
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Nicolás Rincón
(@NICOLASRINCON) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué promocionan esto si ni pagando adelantado dejan de ser negligentes. Suspenden servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido
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J U L I A N A 🐚
(@JulianaMendoza0) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora y sigo esperando que llegues corriendo a leer los dm
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camilo chaves CDLM
(@cammilo19) reportó
@ClaroTeAyuda Pero demen la solución no mensajes sin sentido.
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Hector Sierra Arias
(@Hectorsierra01) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución y lo más rápido es la factura mensual 😠