¿Está Claro con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩
-
Pequeño Juan (@soypequenojuan) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Joña que Señal de Claro Pésima en Montería! @ClaroColombia miren que van hacer que ya mucha gente se quiere ir para TIGO
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Realice una portabilidad para su empresa, y ingrésenla Sim Card hoy, y aún no tengo señal ni servicio. Necesito contactarme con un asesor.
-
Lina María🌸🍃🐝 (@LinaPuche1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia anda muy inestable?
-
kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te solucione una falla y no que te responda un robot
-
kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia té solucione una falla y no un simple robot…
-
Eliana Patiño Idarraga (@Eliana0009) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor es que el cel lo habían enviado por servientrega y aún conociendo la situación no detuvieron la entrega del mismo y tampoco suspendieron la línea xq el proceso està en investigación. Denuncio la ineficiencia, pésima atención y demora en la respuesta de @ClaroColombia
-
Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Porqué @ClaroColombia tiene mala señal en Córdoba? ¿Qué pasa?
-
Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia es una porquería.
-
Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro
-
Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja
-
Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia
-
GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia
-
rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑
-
DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios
-
Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM
-
Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACiD (@dagomez99) reportó
Oiga, 30 minutos intentando solucionar con el “servicio al cliente” de @ClaroColombia y al final me terminan colgando. Ustedes si son la peor basuraa que existe para la casa.
-
ElHombreSinGracia (@MirtRequies) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no me llamo Andres, no tengo servicio con ustedes y mi numero lleva 10 años conmigo, malparidos
-
Marce (@marce_la38) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar un plan y las opciones de su WhatsApp y llamadas no lo permiten @sicsuper deberían ejercer inspección y vigilancia sobre este aspecto si el cliente dice no es no
-
Raul G G (@RaulGamarraG) reportó
Señores @ClaroColombia 4 días y seguimos esperando que corrijan y se den cuenta que fui víctima de suplantación de identidad!! Será que la estrategia es gastar mas dinero en abogados que en servicio al cliente para atender como se debe a las personas?? @sicsuper lo ven??
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda preciso. Hoy instalaron hat.internet y de nada sirvio el servicio netflix tv ni movil . Pedir a otro operador. Conectividad para poder colocar la queja. Y. encime como hago para desistir de sus servicios. Que porqueria de servicio🤬😡 @sicsuper @ClaroColombia
-
pedro rivas (@pedrivaso) reportó
@elcolombiano Con la señal de @ClaroColombia uno puede trabajar desde casa y con la ventaja de que la señal no se cae
-
Wapos (@WaposG) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Ya no me suscribo nada con ellos. Así debe ser, para que presten un servicio. Cancelen.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio