¿Está Claro con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:
-
Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.
-
Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada
-
jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo
-
Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Baldovino (@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, disculpen que moleste tanto pero es que cada día mi servicio va peor, si no es el internet, es la televisión.
-
ROB (@RobinsonPQ) reportó
@ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE!!! NO CONTRATEN CON CLARO!!!
-
Hellfox (@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quiero hacer una sucesión del servicio de internet. Para que envíen alguien a reubicar el cableado.
-
liliana875 (@PattyRpo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya he llamado e ido a las oficinas y nadie me responde hicieron la deducción del valor del equipo y yo sigo sin tener respuesta que seguridad manejan ustedes en las ventas con las lineas de claro ni en los asesores se puede uno confiar ,cuanto mas me toca esperar
-
Santiago Ramirez San (@srssanta80) reportó
@sicsuper Por favor su ayuda, abrieron un producto a mi nombre en @ClaroTeAyuda y fui a presentarme el 12 de febrero de 2021 en una de sus sedes en Palmira, para radicar el fraude, hoy me llega un mensaje que si no pago hoy a las 4, me reportan. Me ayudan por favor?
-
Samuel Castro (@samuelescritor) reportó
Estos signos de cargando a toda hora y estas fotos que se tardan días en armarse, no se compadecen con la velocidad que tenemos contratada, gente de @ClaroTeAyuda Hace una semana me dijeron que en 72 horas máximo me atendían, y hasta el sol de hoy. Así es muy difícil.
-
Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó
@Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳
-
ROB (@RobinsonPQ) reportó
@ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE, NO LOS CONTRATEN!!!!
-
Jesús Rivas (@jerivas01) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito de su colaboración para poder hacer un traslado del servicio e llamado a todas partes y no me dan la solución necesito su colaboración urgente. CUENTA 56378751 me llaman aquí 3167792173
-
Luis Pita (@Luispita1948) reportó
@ClaroTeAyuda solicitamos un servicio con ustedes y el internet es pésimo. Ah pero eso sí nos aplicaron la cláusula de permanencia. Solicito a @MinTIC_responde @sicsuper realizar auditoría en estos casos.