Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 10/27/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.

  • jhonmercado614 Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)

  • ComunCorriente comunYcorrientetv (@ComunCorriente) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia que servicio más malo ! Por favor no se suscriban a ninguno de sus servicios! Ahhh pero para Cobrar son excelentes!!!

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!

  • danielavega09 Daniela Vega (@danielavega09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece demasiado un injusto que los asesores de la oficina de claro virtual te dejen esperando más de 30 minutos en línea @ClaroColombia ush🤡😡😡😡

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar

  • Carlymorales10 Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ammorgan2012 Aura Morgan (@Ammorgan2012) reportó

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Si; está terrible hasta la señal de celular

  • Arizpati mag (@Arizpati) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que existe como carajos es que tienen ese servicio al cliente tan precario ? Uno llama y los del call Center casi le pegan a una por querer cancelar un servicio que es un asco y q le venden a uno con mentiras 😡😡😡😡😡😡😡

  • analizgg Ana L Gómez (@analizgg) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, Claro Pay está impidiendo mi ingreso a la cuenta porque supuestamente el número está deshabilitado. Cuando logro ingresar me saca diciendo que error de conexión. ¿Qué sucede?

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó

    Esa línea 7500500 no sirve para nada, que maltrato tan grande a los clientes, @ClaroColombia hogar es espantoso.

  • joseprzp7 José ✈️🌊 (@joseprzp7) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la señal móvil que paso?

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó

    Llevo una semana con un pésimo servicio de internet de @ClaroColombia, con intermitencia, lo peor no hay a quien quejarse, las líneas de atención no funcionan, se cortan. Que pesadilla tan grande.

  • CamilaDulce4 María Camila Dulce (@CamilaDulce4) reportó

    @ClaroColombia sin señal de teléfono ni internet en la mitad de Bogotá…

  • Crislonpu Cristian Londoño (@Crislonpu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El único con @ClaroColombia que anda con señal inestable en Bogotá?

  • doradoraladora Dora Dora (@doradoraladora) reportó

    @ClaroTeAyuda he tratado de contratar Netflix desde hace 20 días la app no me lo permite y sus soluciones bi sirven entonces háganlo manualmente. Es increíble que mal atención

  • COQUINI2008 Adelin (@COQUINI2008) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué sucede con la señal? Quedé sin datos de un momento a otro, se trata de una falla masiva?