Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 11/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El internet de @ClaroTeAyuda está vuelto una maldita porqueria @ClaroColombia 😡😡😡😡😡

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal

  • ReneAlejandroT René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Su respuesta es que cuando solucionen el problema en la prestación del servicio, solo hasta ese momento puedo reclamar que me devuelvan el dinero del servicio NO PRESTADO. Espantoso servicio al cliente, tan malo como el servicio contratado.

  • lizzibarvel Elizabeth (@lizzibarvel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cancelé mi servicio @ClaroColombia a finales de septiembre.Hoy llamo para informar que los equipos están listos para recoger y me informan que nunca se hizo la cancelación del servicio, tengo No de radicado, nombres, etc. Por eso los sancionan!! Más casos @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • saskiaarteta saskia (@saskiaarteta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia pa cuando me restablecen la señal de internet? :):)

  • Erika_Bru86 🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    NUNCA en su vida contraten servicios con @ClaroTeAyuda son unos LADRONES!!!!! Desde el lunes intentando cancelar un servicio con ellos, hasta hoy les dio la gana de "ayudarme" para decirme que me toca pagar 1 mes más de un servicio que no estoy utilizando...

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Noooooooo Déjenme el servicio así como esta la última vez me dejaron sin Wifi en el modem principal. Adiós

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!

  • Erika_Bru86 🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito cancelar el servicio de Claro Hogar porque ya no estamos en Bogotá, cambiamos de ciudad de residencia, y la gente de @ClaroTeAyuda solo saben cortarme la llamada. No voy a pagar por un servicio que no estoy utilizando así que procuren ayudarme a cancelar el servicio.

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬

  • Erika_Bru86 🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    O sea, EL PUTO COLMO de @ClaroTeAyuda... Desde el lunes mamando gallo para cancelar el servicio de Claro Hogar y me llaman hasta hoy y me dicen que me tienen que cobrar un mes de más. O sea, lo hicieron a propósito, demoraron el proceso para cobrarme de más. ¡Eso no se hace!

  • Luisjerez33 Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Regalame una línea donde no me atienda un robot, desde ayer sin internet. No me vayas a dar la 0317500500 que eso tampoco sirve.

  • SelwinPardo Stalkeador Privado (@SelwinPardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada

  • ReneAlejandroT René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Supongo que @ClaroTeAyuda no va a cobrarle este mes a mi mamá por un servicio que no le ha prestado ¿Cierto?

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet

  • Luisjerez33 Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El problema de @ClaroColombia es que no tiene servicio al cliente, es imposible que te atiendan salvo que sea para endeudarse más o comprar celulares.

  • MariaValero7 Maria Valero (@MariaValero7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué pasará que los asesores comerciales de @ClaroColombia @ScotiaColpatria @Bco_Occidente llaman a ofrecer productos y apenas empiezan a oír la respuesta de “gracias pero no me interesa”, tiran el teléfono... uno procura ser amable porque su trabajo es aburrido pero se pasan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?

  • JosCarl82087438 José Carlos gomez (@JosCarl82087438) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días quería saber qué solución siempre le dieron Ami casa me quedé esperando la respuesta del área en cargada ya les estoy escribiendo por el interno pero no me responde agradecería una pronta respuesta gracias

  • josemej40867383 jose mejia (@josemej40867383) reportó

    @ClaroColombia cada vez que llamo a cancelar mi plan se mutea la persona del callcenter, ya llevo 3 llamas y pasa lo mismo, toca poner un derecho de petición y pedir las grabaciones de las llamadas para ver si con una sanción si me atienden

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia señores de la súper como les parece que los señores de claro hace 1 semana me tienen sin ningún servicio y la visita más cercana es para mañana pero la factura si llega completa, se necesita su supervisión.

  • dariotolozac Darío Toloza C. (@dariotolozac) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con el servicio de SIM VIRTUAL, porque he ido a 3 CAV de CLARO y en todos me han dicho que no tienen cupos para poder activar. ¿Quisiera saber a donde puedo ir en BOGOTÁ para obtener este servicio ?

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó

    Toda la mañana sin servicio en #LaMesaCundinamarca. No hay DATOS, CELULAR, WIFI, TV. Totalmente incomunicados. @ClaroTeAyuda

  • SergioGil92 Sergio.Ⓜ️🔥 (@SergioGil92) reportó

    @chicadesandia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una ****** de servicio, no hay semana que llegue a casa y no falle algun dia... "Conectado Sin Internet" 😡😤

  • maria_luchetti Maria Luchetti (@maria_luchetti) reportó

    Que porqueria @ClaroColombia va uno por una E sim y no tienen plataforma desde el sabado ! Me toco perder mi antigüedad y pasarme a @Tigo_Colombia

  • dariotolozac Darío Toloza C. (@dariotolozac) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con el servicio de SIM VIRTUAL, por qué he ido a 3 CAV de CLARO y en todos me han dicho que no tienen cupos para poder activar. ¿Quisiera saber a donde puedo ir en BOGOTÁ para obtener este servicio ?