Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 12/11/2025 20:05

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar

  • GustavoVerbelM Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos

  • ivansanes Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

  • wilis_rd WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!

  • _imsaskia saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @barreragabriell @ClaroColombia @SenadoGovCo Perverso el servicio

  • Nani_SF_ Adriana ✨ (@Nani_SF_) reportó

    ¿Exactamente para qué hijueputas @ClaroColombia tiene en su app un servicio para solicitar turno por adelantado y luego llegar al punto físico ya con eso, si uno llega y dicen que eso ya no está habilitado? Que era solo por pandemia.

  • charlot_alfonso Om∂r Λℓfσnso Sﺂlv∂™ (@charlot_alfonso) reportó

    Que datos privados ni que nada, esto es de bien publico, confirmado claro no ye ayuda, vuelvo y pregunto, como se hace una recarga al prefijo 910 @ClaroTeAyuda esto es para todos los que van a tener ese nuevo prefijo

  • alejomrtnz Alejandro Martinez (@alejomrtnz) reportó

    Desde el viernes rogando por una visita de los señores de @ClaroColombia para que arreglen los servicios de claro hogar (porque ninguno sirve), y aún no se les da la gana de venir. La respuesta de ellos es que el técnico no contesta el celular y que por eso no vino. @sicsuper

  • Richardjose5 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍 𝙹𝚘𝚜é ★ (@Richardjose5) reportó

    @ClaroColombia a qué horas van a venir arreglar el servicio en mi zona

  • jaimegarzon1986 julian (@jaimegarzon1986) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper pues solución no dan, me escribieron por interno, pero que llamara, las llamadas duran más de una hora, y no dan solución, se llamó de nuevo y que no hay ningúna visita programada para el 15 como iniciando habian dicho

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @sicsuper ... por el tiempo que no presta el servicio. Considero que esas quejas a manera de solicitud son viables para que @ClaroTeAyuda asuma su responsabilidad contractual y mejore tanto el servicio de internet como el de tv actualizada así como la atención al cliente. Gracias.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @emyyyrrr @ClaroColombia Servicio perverso

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente @ClaroColombia. Son unos LADRONES en potencia.

  • fdofigueredo Fernando Figueredo P (@fdofigueredo) reportó

    @EemEsperanza @ClaroColombia Total aquí en Bogotá pésimo servicio intermitente.