Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Punta Arenas, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 09/20/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.08% Internet
  • Teléfono 21.75% Teléfono
  • Corte Total 9.04% Corte Total
  • Wi-fi 8.27% Wi-fi
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 5.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco y Cartagena.

ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Claro en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:
  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal

  • SelwinPardo Stalkeador Privado (@SelwinPardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada

  • meliimartinez22 meliissa martinez (@meliimartinez22) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia venden un plan hogar que dice HASTA 45 m quiere decir que pueden poner lo que les da la gana 😡 hemos probado la velocidad y nunca ha estado en 45 siempre en 15 o 20 qué desastre! Estoy esperando el corte para devolverlo! Los datos peor y la señal de llamadas 😡

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.

  • henryibarra_rm Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • 198524margarita Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas

  • jorvane jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AcidRainLilith Just Keep Me Where The Light is (@AcidRainLilith) reportó

    Como Puede su servicio de Internet Ser Tan MALO? @ClaroTeAyuda 50mb QUE NO SIRVEN PERO PARA ABSOLUTAMENTE NADAAAAA

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @CamiloAriasRiv @viktorazul13 @ClaroColombia Ojalá por cable sirviera, NI POR CABLE SIRVE, A MI ME RESPONDIERON QUE ES "NORMAL" TENER PERDIDA DEL 20% AUNQUE YO TENIA 7NA PERDIDA DE 50% AL 80% PPR CABLE CON WIFI APAGADO, MENOS MAL ME LIBRE DE ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @viktorazul13 @ClaroColombia Me paso exactamente lo mismo, pon derecho de petición y si no te dan solución demandalos en @sicsuper por que puedes llamar 20 veces y 30 veces te van a decir cosas diferentes SIN DARTE SOLUCIÓN ALGUNA

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches informo que ya pasó el día 18 de septiembre,fecha de compromiso, persiste la intermitencia en el servicio de internet. Ustedes no generan ninguna alternativa para solucionar este problema @sicsuper

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @ClaroColombia nos deja sin servicio desde el viernes, nos programa visita y al técnico se le canta y nos cancela el servicio... conclusión seguimos sin servicio h sin solución, belleza de servicio! Exigimos solución YA!

  • MarioFAmaya Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que existe en este país, me tienen sim servicio de internet por 2 meses y nada que resuelven!

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de 3 horas sigo sin servicio de internet !!!

  • DiegoChezMedina Diego Medina (@DiegoChezMedina) reportó

    @ClaroColombia que mierda pasa con el Internet hogar que brindan. Que cosa más fea hombre.

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Buenas noches Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dicen que mi problema se solucionaba en 72 horas, el servicio sigue igual presentando intermitencia, mañana lunes lo necesito con URGENCIA. Hoy domingo son las 72 horas.

  • aiztferonitro Aldous Raymond Beauv (@aiztferonitro) reportó

    @viktorazul13 @ClaroColombia Mira en Colombia no existe una empresa que brinde lo que dice. Claro me pronetio 100 megas y nunca me pasaban de 60 en el mejor de los casos. Te recomiendo descargues una app que se llama MSI y te dice que anda mal en la PC pa que potencie la señal. O contrates con otro operador.