¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕
(@paredessan) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
jessica jurado ferna
(@jessije027) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
A. N.
(@Narvaezandresco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
Pablo Cohen
(@pacohenc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
Luis Arboleda57
(@luisalbertoarb4) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Pulido
(@FabioPulid0) reportó
@ClaroTeAyuda Persiste los problemas en el el servicio, ando trabajando con los datos del celular
-
Fabio Pulido
(@FabioPulid0) reportó
@sicsuper Evidenciar los problemas, que quede un registro de fallas y que procedan a mejorar el servicio @ClaroTeAyuda
-
Marisol Gil
(@marisolgbe) reportó
@torresbibianita @ClaroColombia Ya se hace raro cuando hay señal😶
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Barranquilla. Intermitencia! Será decisión política?
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero a pesar de haber recibido una llamada hoy,nada se soluciona,tengo teletrabajo y sigo sin poder laborar el número del caso es 903302754 Ojalá @sicsuper pueda hacer algo.@ClaroColombia No me soluciona nada.
-
MIGUEL ORTEGA TROCHA
(@MiguelOrtegaTro) reportó
Aaaaaaah, pero te retrasas tu una hora del pago y enseguida te cortan el servicio y te reportan a data crédito. @ClaroColombia maltratando a sus clientes, como lo hizo con mucho Liliana Rico de la línea de atención al cliente. ¿Cuanto más de su pésimo servicio debemos aguantar?
-
Fernando Gaona
(@ferchogaona) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Claro era malo y se daño.
-
Luis Fernando Arango
(@LuisFer66276087) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo no sentirse de esa manera, si solo son palabras y pocas acciones, más bien ninguna. A la fecha llevo más de una semana esperando una solución. Ya no puedo seguirles esperando, requiero cancelar los servicios con claro.
-
Drodrygez
(@drodrygezco) reportó
@ClaroTeAyuda Cada vez más y más problemas me dan ustedes , definitivamente mi paciencia llego tal punto que no quiere tener a que ver con @ClaroColombia
-
Luis Fernando Arango
(@LuisFer66276087) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, sigo sin servicios y nadie se reporta a dar una solución, siempre me dicen que se están haciendo cargo, pero nada. Espero la factura de servicios no llegue por el mismo valor de siempre.