¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes fácilmente le hacen perder a uno el trabajo. Dos días con servicio de Internet intermitente? Qué vergüenza de servicio oigan!!!!! @sicsuper
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio
-
MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
Edwar F Ríos Sánchez (@efrioss) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!
-
Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B (@bebaberti) reportó
Abro hilo de lindas experiencias que acumule hoy con el call center de @ClaroColombia: un asesor me dijo que no tenia el aplicativo para tramitar mi solicitud, le dije que ese no era mi problema que me transfiriera con algún compañero, me dijo que tampoco era su problema y colgó
-
Oswaldo Másmela (@oswaldomasmela) reportó
@ClaroTeAyuda Vamos para 2 horas y no revisan mi problema, que pésimo el soporte de ustedes, estoy pensando seriamente cambiarme a otro operador 😡
-
ff (@felitoflorez) reportó
@ClaroColombia presta un mal servicio de datos, de voz y de atención al cliente y pretende amenazarlo a uno por no pagar un pésimo servicio, esas son las empresas que tienen jodida a Colombia y a su gente. Una demanda por publicidad engañosa no la aguantan
-
EL PUMA ROMERO MADERA (@Elpuma_Romero) reportó
Buenas alguien que me ayude a redactar una acción de tutela contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por daños y perjuicios. Llevo 12 días sin internet y nadie me soluciona nada, las visitas técnicas las cancelan, el call center es un asco de servicio al cliente...
-
JUAN PABLO CANDIA (@jpablo_021) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme una portabilidad a un plan pospago con descuento del 50% en las fact del los meses 3 y 6, y tener activo TODO CLARO con el doble de navegación en hogar y plan, y ya el día de hoy me dicen que solo se puede una campaña, no las 2
-
JUAN PABLO CANDIA (@jpablo_021) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia RESPUESTA: En el servicio móvil, cuentas con la oferta de obsequio por el 50% en la factura para las facturas 3 y 6, es decir, en esos meses pagarás la mitad del servicio, si te pongo la oferta Todo Claro, se eliminará el obsequio.
-
ᴅᴀʀɪᴏ ᴀʟzᴀ (@DarioAlza) reportó
Cada día más pésima la señal de @clarocolombia. (Bis) 🎵
-
Carlos A Becerra (@carlosbecerrab) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan? Tengo dos equipos de ultrawifi (Fi) pero uno de ellos tiene el bebé mbillonrojo y no verde... Es empresarial el servicio pero el 6017480456 después de 15 minutos de espera se cuelga la llamada Gracias
-
GONZALO MUÑOZ VARGAS (@gonmuva) reportó
Buenas tardes srs @ClaroColombia ..podrian informar cual es el problema que presentan desde antier en el servicio de internet? Tengo un niño de 8 años que depende para sus clases des afortunadamente de su PESIMO servicio..pero las facturas si se pagan cumplido..ahí que??
-
Sandra Garnik (@garnik_sandra) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me tiene desesperada la disinformación de los empleados de claro. Lo enredan a uno por salir del paso y nada solucionan. Estan cogiendo mi dinero de pagos mensual que dizque para pagos de equipos que jamas solicité, lo peor no entregan pruebas que pido.