Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca 12/16/2025 12:40

diciembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • nestorrospina Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse

  • milenaherazot MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroAnaya25 Pedro Anaya S. (@PedroAnaya25) reportó

    @HatelessJack @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, llevo 4 meses peleando por un servicio de Netflix que no he contratado, y ahora para rematar me suman un canal Premium.

  • ELNANOMUNDO ELNANOMUNDO 📻 (@ELNANOMUNDO) reportó

    Sres de @ClaroColombia hoy la señal ha estado pésima, la conexión no sube de H+ cuando estaba en 4G ayuda @ClaroTeAyuda

  • catarico7 Cata Rico (@catarico7) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor te agradecería que me ayudaras a resolver esto definitivamente. Llevo meses reclamando y nada. La línea del problema es 3225400415 a nombre de mi mamá Tulia Patricia Ramirez Diaz. La pueden contactar directamente al 3105764856

  • diosesazul1946 Jose Villanueva (@diosesazul1946) reportó

    @DELIRANTE3143 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Call center intencionado, de mala fe, del tramposo que ya tumbó y estafó al cliente.prolonganlos tiempos de comunicación (opciones de teclado) para luego dilatar más el tiempo en solución problemática con asesor que no tiene la respuesta a las inquietudes clientes.

  • PiensOpino Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó

    @ClaroTeAyuda Vino el técnico por fin. Pero queeeee. arreglo internet se fue programó unos cambios pero queeee. Internet muyyyy deficiente. Ojalá cumplan los cambios desde 8 de junio pésimo servicio. montones de llamadas a claro incumplimientos mentiras. Sin internet en este momento

  • ingsmaldonado sandra (@ingsmaldonado) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días hoy hay alguna falla masiva en Funza?? No tenemos servicio de Internet, tv ni teléfono

  • danialeja0115 Daniela Tarazona (@danialeja0115) reportó

    @ClaroColombia @folou_co Divino cuando la señal es un asco y llamas a cancelar pero que sorpresa te llamarán en casi un mes 😤 deberían mejorar su cobertura , su infraestructura o mejor no ofrecer el servicio móvil 👌

  • cristianr250 Cristian Rodriguez G (@cristianr250) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una porquería

  • RonyAlexisR  Ronny Rios 🇨🇴😎 (@RonyAlexisR) reportó

    @ClaroTeAyuda parece que les falta mucho sentido de pertenencia y colocarse en los pies de los clientes cuando uno paga y se encuentran sin servicio. Por lo que el ya te llamamos en el tiempo es Ya! deberian decir en unas horas nos comunicamos

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @ClaroColombia No sé cómo hacer para que esta empresa no me envíe mensajes de cobro, sin yo tener ninguna relación comercial con esta empresa, a quien me puedo dirigir para solucionar este problema. Que tristeza, una empresa de tan mal servicio ahora me cobre sin ser yo cliente.