¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?
-
PabloACollazos
(@PabloACollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
Camilo Velasco
(@camilovelasco99) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
Lui$ Ramírez
(@lualrago3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
Nestor Raul Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
Ángela Collazos
(@AngelaTcollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
MM
(@milenaherazot) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Ramirez
(@NataliaSte1702) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Queja a la superintendencia. Las compañías de comunicaciones en este país no tienen ningún respeto por el cliente.
-
TATO PEREZ
(@PARAVERDADES1) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y cuándo van a resolver el problema? Porque yo pago por 150 Megas no por 9 @sicsuper
-
César Escola
(@CesarEscola) reportó
@ElPatoMan @ClaroColombia Tranqui! A mi me mandan todos los días un mensaje para que me pase a un plan que YA tengo. @MovistarCol
-
Juan P.
(@maincoaire) reportó
@ClaroColombia Claro, el peor servicio engañoso q tenemos..
-
Juan Fernando Salazar
(@JuanFdo_230802) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando será que van a dar respuesta a mi solicitud desde el 15 de julio necesito respuesta rápida.... Ya que no pueden contarme el servicio sin darme respuesta
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
Son de lo peor tenía que hacer una transacción hoy y confiaba en los datos de @ClaroTeAyuda y fallan 6 días de 7 (en la semana)
-
kelly tatiana
(@tatiiss68) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Muy cierto servicio pésimo no señal y muy costoso los planes
-
Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
@ClaroTeAyuda Nada q ver... Solo dicen y dicen mentiras Pedí la copia de un contrato y me dieron vueltas durante 1 mes nada mandaron PAGO PUNTUAL y no hay datos nunca Son el colmo me salí de una empresa bien mala a meterme a otra igual o peor
-
Lina
(@linadiaz96) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Total @clarocolombia es un caso perdido la verdad... Llevo igual casi 3 meses...
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda ya pasaron más de 72 horas desde que me indicaron que me iban a resolver el inconveniente y sigo esperando ⌚⌚⌚