¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕
(@paredessan) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
A. N.
(@Narvaezandresco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
jessica jurado ferna
(@jessije027) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
Luis Arboleda57
(@luisalbertoarb4) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
Pablo Cohen
(@pacohenc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no quiero que llamen para que le digan lo mismo de todos los días. No tengo tiempo para sus disculpas, ni para escuchar el mismo discurso incoherente. Solo quiero solución
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda no hay un dia que el servicio sea bueno ****
-
Xail Iguarán B.
(@Xailiguaran) reportó
Señores @sicsuper tengo contratado internet por fibra óptica de 100mb con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, llamo semanal a reportar daños y hoy estoy sin internet, llamo y jamás hay una solución ni visita técnica, solo dan un número de radicado el cual no sirve para nada. ¿Como👇🏼
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no parece que lo estén trabajando. Porque ni un solo día hemos tenido el servicio 24/7.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@NubiaERojas @ClaroColombia @sicsuper Vino el técnico y no duró ni hora el servicio bueno.
-
Maria Ocampo
(@MariaOcampo_16) reportó
Que mala experiencia me estoy llevando con mi #xiaomiredminote9pro @XiaomiColombia en @ClaroColombia lleva 2 ingresos a servicio técnico
-
Miguel Gallo
(@M1gu3l_G4ll0) reportó
@ClaroTeAyuda 192 horas esperando que me den respuesta por DM, y que no sea una mentira como anoche que dijeron que llamaron a un numero que en la vida había visto.
-
LR❤️
(@LiiiiiiiiiindaR) reportó
7 dias sin Internet wifi y 3 dias sin tv @ClaroTeAyuda no atienden ninguno de los canales para solucionar problemas, no sean tan irresponsables y rateros que para cobrar si facturan el mes completo @sicsuper por favor control con estos ladrones, ya esta bueno!
-
Walter
(@walltereg) reportó
¿Qué pasó con el servicio al cliente @ClaroTeAyuda? Antes eran merjorcitos