¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
Camilo Velasco (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, sigo pendiente de la solución a esta falla. Me podrían brindar la información por favor, o indicarme si definitivamente no pueden solucionarlo para cancelar el servicio. Gracias!!
-
edgar r (@escorpion111969) reportó
Que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día está peor en señal de internet? No solo molesta el wi-fi de hogar constantemente, sino también la señal de móviles. Y uno paga cumplida mente para un servicio tan malo? Creo que consideraré después de muchos años cambiar operador
-
Caro.Olivera (@CaroOliveraR) reportó
Habrá un peor servicio que el de @ClaroColombia??? , hoy amanecí sin Internet, sin teléfono, sin tv y que hasta el sábado puede venir un técnico a revisar porque no hay agenda!!! 😡😡😡 Ya llamo a mi jefe y le explico 😫😫
-
𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy muy molesto el día 08/03 cancele factura pendiente Pospago y cuando realizo una llamada no tengo servicio. Esto nunca me pasó mientras estuve en @Avantel_sas. No me escrib para decir que tengo todo el power. Quiero es el servicio que pagué
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia y hasta cuando estaré sin internet?? Mis sonrojos no pudieron entrar a las clases y ahora yo tampoco podré entrar o que??? Van es de mal a peor.
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroColombia Señores claro, cambie de operador hace unos 10 dias por el mal servicio q me prestaban y ahora con uds fallas a cada momento....al parecer elegi muy mal, desde Cartagena, pesimo servicio
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo y estoy sujeta esto por la clausula de permanencia
-
Mateito (@Mateito_S) reportó
Llame a claro para que me ayudaran con un problema y lo dejaron peor 🤡 @ClaroColombia
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo y estoy sujeta a ello por la clausula de permanencia.
-
Javier Barranquillero (@JavierOjeda1971) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe vayan a mejorar el servicio en vez de perder el tiempo.