¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
Camilo Velasco
(@camilovelasco99) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
Nestor Raul Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
Ángela Collazos
(@AngelaTcollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
PabloACollazos
(@PabloACollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
Lui$ Ramírez
(@lualrago3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Garcia
(@Hraton) reportó
@ClaroColombia CLARO HOGAR 5 años y ahora q cambio de residencia PREFERÍ CANCELAR EL CONTRATO porque para hacer ese cambio nos toca pagar PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE no compren CLARO HOGAR donde maltratan los clientes y a cambio me facturan un mes más sin estar allí
-
Javier Hernandez
(@JAHR_LA_DORADA) reportó
@van_tres @ClaroTeAyuda Claro es más malo que la jep
-
Miss Brightside.
(@JohiiMessi) reportó
@ClaroColombia ¿y el servicio de Internet para cuando regresa? Desde la tarde está más caído que Nequi...
-
Camilo Andres
(@ladinoandres) reportó
Antes el problema era las pocas gigas del plan de datos, y nos dieron más, por el mismo pago, ahora el problema es que agarren los datos; por más 4g o 5g que tengas en el celular, no es posible ver un video, enviar un mensaje etc. ¿Que pasará con @ClaroColombia?.
-
Juan Carlos Holguin.
(@JuanCar70448407) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Ese viacrucis lo zufrimos cientos de usuarios con Claro. Pésimo servicio, no cumplen lo acordado y para salirse hay que dejarce robar más de doscientos mil pesos. Urge un correctivo.
-
Camilo Andres
(@ladinoandres) reportó
¿O será que la infraestructura se quedó pequeña en Colombia? ¿Posiblemente muchos usuarios en la red y así la saturaron? @ClaroColombia, y la @sicsuper como que no ve el problema...
-
Sadi Contreras fuset
(@sadi_cf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden el valor de tener el internet dañado en la zona de rosales y chapinero alto desde hace más de una semana, sin que nadie de razón?? Han venido mil técnicos y todos dicen que eso no es de su área. Un desastre @sicsuper
-
Daniela
(@danielavivesm) reportó
Vainas inservibles y el wifi de @ClaroColombia
-
SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
PU74 M4DR3 @ClaroTeAyuda Que M13RD4 de servicio Su Internet es una porquería Llevense esa P2L4 D3 M13RD4 de mi casa NOOOOOOO MAAAAAAAAAASSSSSS H1JU4PUT45
-
JUAN MANUEL
(@Julio_juan98) reportó
Estoy agotado de que por quinto día consecutivo no haya internet en la casa y que los de @ClaroColombia no hagan nada para brindar una solución.