¿Está Claro con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
Luis Arboleda57
(@luisalbertoarb4) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
A. N.
(@Narvaezandresco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
jessica jurado ferna
(@jessije027) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
Pablo Cohen
(@pacohenc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕
(@paredessan) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@davnarto) reportó
@ClaroTeAyuda después de 40 min sus agentes no supieron más que hacer ,y cortan la llamada y pretenden que les califique la encuesta ,pésimo servicio
-
Fabian Castiblanco
(@FabianCastibl18) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer ya me los quite de encima, gracias por nada porque no me solucionaron nada, ojalá me descuenten todo este tiempo sin servicio en la última factura de este pauperrimo servicio, ojalá hubiera forma de cobrarles el dinero que perdí por no poder trabajar por esta porquería
-
EJ Pérez
(@EJPrz52) reportó
@ClaroColombia tengo 4 días esperando la visita técnica para que me solucionen el problema con mi WiFi, llamo y me dicen que antes de que finalice el día estarán los técnicos en mi casa y así se han pasado toda la semana. Que pésimo servicio al cliente. @ClaroTeAyuda
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Por qué no dejan de enviarme mensajes ofreciendo vainas que no necesito y me restablecen mi servicio de internet @ClaroColombia ?
-
Natalia 🤱🏻💕
(@NattyCardonaM) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un reporte en datacrédito por un servicio de ustedes y no tengo ninguno, en la línea de atención no responden. Qué puedo hacer?
-
Pacho
(@pachogana) reportó
@sicsuper, la gente de @ClaroColombia dilatan de manera deliberada las peticiones de cancelación de línea (cuelgan llamadas o no responden, en centros de experiencia afirman que se hace por la línea); esto para que las fechas de corte excedan y cobrar un mes adicional de factura.
-
Lo.
(@LorenaGonlez) reportó
El peor servicio @ClaroColombia
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo. Es viernes y claro lo sabe por eso te quitan el internet.
-
Belén Osorio V
(@Belenosoriov) reportó
¿Soy yo, o la señal del @ClaroColombia hoy está imposible? 🤔😤
-
Aceleratriz
(@Aceleratriz1) reportó
@ClaroColombia Algo irregular en el servicio. Quince días perdiendo tiempo con comunicaciones telefónicas para que ahora cancelen de nuevo la visita técnica y me informen que debo activar la tarjeta SIM en un CAV.