¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
porfavor otra vez lo mismo mas de 4 dias sin internet , son la peor red de telefónia y todo eso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que falta de respeto
-
HDA MIENTRAS TANTO
(@Hmientrastanto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.
-
Betsy Perea
(@BluciaPerea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
Raul Jr Salazar
(@RJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑃 ✨
(@daniellavidesp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me tienes aburrida , estoy sin servicio desde anoche 🤬😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬😡
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio del mundo mundial, ojalá tuvieran la misma cantidad de personal para servicio técnico como la tienen para el dpto. De cartera ágil y eficiente.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me han llamado 2 asesores para reparar dw "ayudarme" cada uno me dice cosas diferentes, el de hoy me hizo perder el tiempo en que iba a atender a un cliente mío y tampoco solucionó nada
-
marlon1983
(@marlon19834) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Y cómo saben cuál es el caso sino me he podido comunicar con ustedes y tampoco me han llamado ?
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
ANWAR R MARIA M.
(@anwarmar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DionisioHermes @ClaroColombia Triples. Pésimo servicio prestan
-
Adolfo Martínez
(@Fito_1Oficial) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
-
La Dama de la noche🌙🌟
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hay problemas para comunicarse con servicio al cliente de @ClaroColombia Primero marqué*611 y sale que "el celular está apagado" Luego vuelvo a marcar y cuando trato de comunicarme con servicios hogar se cae la llamada.Pero atrasate 1 día con la factura y son peor que novia fea
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerod7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda una porqueria sus servicios
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Historias de @ClaroTeAyuda llamo a servicio al cliente y me sale mensaje "el celular al que llama está apagado" (parece meme pero no) vuelvo a llamar se cae la llamada, les escribo por acá y me dicen que me van a llamar,recibo llamada de claro para cobrar y eso que ya pagué
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MF.
(@amethystuff) reportó
Entonces ahora los técnicos de @ClaroTeAyuda llegan a tu casa a instalarte un servicio, recopilan toda tu información, y luego llaman desde SU casa al mismo Claro, y adquieren otra línea en tu nombre sin que nada pase? @sicsuper
-
Dany Skywalker
(@SirenFire2993) reportó
4 días sin internet y la solución de @ClaroColombia es seguir esperando, eso si, no se atrase un día con el pago de la factura porque suspensión inmediata.
-
jason lomba
(@JLPHKO) reportó
@ClaroColombia De que sirve estar en todo lado si ni en Bogotá hay señal decente
-
dsa1985
(@daniel16s) reportó
@ClaroTeAyuda Qué servicio tan mall, que falta de reacción, que falta de plan de continuidad y que falta de servicios extras o adicionales para ofrecer a sus clientes en momentos como estos. Reiteró- satisfacción:1. ¡Ah! Y cabe acalorar que soy cliente diamante 🙄
-
Oscar
(@OFDS321) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el mismo problema, lo toman de cada mes, ya es costumbre dejar sin Internet y para que llamar a un callcenter donde nunca solucionan nada, un montón de gente que ni sabe como dar solución a los problemas que se les indica.
-
21
(@Diana_FSV) reportó
Llevo tres visitas técnicas en el último mes (virtuales y presenciales) y el servicio en vez de mejorar, empeora o se vuelve NULO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda abora cual es la excusa estiy trabajando tranquilo y desde las 12 estoy sin servicio de internet
-
Néstor López L
(@NestorLopezL) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o sea que me debo esperar casi 6 días para que vengan a revisar por qué estamos sin servicio desde ayer ? Que falta de respeto. @sicsuper
-
juan camilo castro medina
(@juancam12366467) reportó
@ClaroTeAyuda llevo varios días esperando la gestión de un desembolso de una pago reversado por la app de Claro Pay aún no me dan solución.
-
Alexander Aranguren
(@A_Alexander717) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, tengo mas de 12 horas sin servicio y en la línea de atención no se recibe un buen servicio que falta de respeto con los usuarios.