¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
La Dama de la noche🌙🌟
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia
-
El Sencillo
(@calletrecico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan
-
Ámbar García Montes
(@ambargarciamont) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡
-
Betsy Perea
(@BluciaPerea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
🤘🏻👽🤘🏻
(@Jmar1995) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
marlon1983
(@marlon19834) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
-
sonia de la cruz
(@soniaelena1972) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rincon del vago punto com
(@rincondelvsgo) reportó
@Altu0125 @ClaroColombia Ya te van a enviar un mensaje algo así: Hola Inés! Te habla cata de claro. Para nosotros es muy importante tu opinión y ya estamos al tanto de tu problema. Escríbenos al interno para darte atención inmediata. Estamos atentos 🌟 Hpts 🙃
-
Andres Fajardo
(@AndresF06509716) reportó
abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.
-
Caro♥️
(@hhrndza) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de internet ni tv, agradezco su gestión
-
Sierva María
(@16mafe01) reportó
Oye @ClaroColombia me está cobrando una factura que no usé porque suspendí el plan y cuando les digo para hacer acuerdo de pago porque necesito con urgencia el plan me dicen que debo pagar la factura completa, esto es lo último.
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores los espero en 5 minutos siii no les termino el contrato con justa causa no tengo servicio
-
Luisa Parra
(@lwisaparra) reportó
@ClaroTeAyuda siguen sin solucionar mi problema, envío las evidencias y me siguen cobrando algo que aparece en el tercer débito el 2 de enero
-
Luis Carlos Calvache
(@lccalvache) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamé para cancelar servicios, despues de 20 minutos de operador en operador , me dicen que espere para proceder al proceso de cancelacion y me cortan la llamada.Vuelvo a llamar y ya no contestan. Q mal señores, estrategias para amarrar al cliente?
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores desde las 9 sin servicio de internet que pasa ombe
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Que existe una falla masiva bla bla bla, el módem se desconecta