Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 09/17/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia maldita empresa de ******

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda cuántos días debo esperar para una solución a mi internet, dónde me están perjudicando en mi trabajo, ya que trabajo con el , han pasado más de 2 semanas con el mismo problema y la solución nunca llega , cada vez está peor los megas de subida , pésimo servicio

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OficialElcabe Este @ClaroColombia es una ****** mopri, no he podido trabajar bien, mi hija no puede estudiar bien, en plena clase y se cae esta mondá, voy a quitar esta ****** es ya

  • pipesco Andres F. Escolar (@pipesco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?

  • Waltquilla Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda en Barranquilla? La mañana toda intermitente, ahora se fue del todo! La app no sirve, muestra error. Llevo 40 minutos en el teléfono y no he hablado con alguien aún... 🤬🤬🤬

  • lilyvv020421 Lily (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianagil1982 Diana Gil (@dianagil1982) reportó

    @ClaroColombia buenos días señores, para reportar falla en el servicio de hogar

  • LucitaMunoz Lucía Muñoz (@LucitaMunoz) reportó

    @clarochile_cl Necesito con urgencia una solución. Pésimo servicio al cliente. Aun no me habilitan servicio que supuestamente está listo desde el 06-05-2021. Pagaré por un plan que no he ocupado. Orden atención de ayer 185247486. Urgente solución. @ClaroTeAyuda

  • soravelez4 Soraida Vélez (@soravelez4) reportó

    @ClaroColombia o sea que si pago por un plan de datos (que no necesito) me devuelven mi número?

  • elpimientico Steff (@elpimientico) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de hogar, que pasó?

  • yolo627 -Yo- (@yolo627) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola necesito cambiarle la clave a el WiFi, me pueden ayudar sin tener que insultarlos en tweets?

  • lfcintermillos Fernando (@lfcintermillos) reportó

    @ClaroTeAyuda Holaaa no tenemos servicio en La Soledad Teusaquillo Bogotá.

  • LSmoke911 LordSmoke911 (@LSmoke911) reportó

    @PibeGeek @ClaroColombia Sip, es intento de estafa, tía datos los puedes actualizar en mi claro. Eso pasa porque cuando se dumpean bases de datos hay datos faltantes y los quieren conseguir llamándote y dándote algunos reales o, confirmar si están o no actualizado

  • rafercamargo Raul Camargo (@rafercamargo) reportó

    @ClaroColombia la app de claro no funciona para reportar fallas del servicio. Varios días seguidos sin internet. Cuándo van a perfeccionar el servicio?

  • elwi523 william aristizabal (@elwi523) reportó

    Días de ****** como hoy donde me tomo el día de trabajo exclusivamente para hacer una vuelta en las oficinas de @ClaroColombia y me encuentro con la **** sorpresa que ya es por cita así como en el médico. Vaya ****** !!!

  • patriciae1974 patricia cardona (@patriciae1974) reportó

    Que pesadilla con el servicio de ClaroHogar @ClaroColombia es una intermitentencia con el Internet lo suspenden no avisan @ClaroHogar llevan en mantenimiento un mes en el sector de zona franca