Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/21/2025 16:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • elpayita82 Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caritopaez1 @ClaroColombia Cancela el servicio.

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓

  • Rossi_Oviedo Rossy Oviedo B (@Rossi_Oviedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, otra vez sin servicio de Internet, ahora todos los sábados han cogido de dejarnos sin servicio. @Sicresponde ya están iguales a @ElectricaribeSA

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....

  • lulaarios Lula!.. (@lulaarios) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo xq @ClaroColombia afirma que con 6Mil q recargues vas a tener WhatsApp,Twitter y Facebook ilimitado, primero q todo no tengo Facebook por lo q solo uso Twitter xq x aparte pago 1mes de whatsapp mas sin embargo es una mierda, no carga Nada! No veo la hora de pasarme.😤

  • laurita_ortega7 Laurita Ortega🏝 (@laurita_ortega7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar

  • RBarvo Rosita Barvo (@RBarvo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo

  • leguizamocast Kathe Leguízamo ✨ (@leguizamocast) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet ya se pagó y quería saber su hay corte

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE VAINA NO. PODER VER UNA JODIDA PELÍCULA SIN QUE EL SERVICIO SE LA PASE JODIENDO @ClaroTeAyuda

  • rafelnunez rafael nuñez cas (@rafelnunez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • EdbertBautista EDBERT BAUTISTA (@EdbertBautista) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 30 mins cancelando un servicio y me salen con que el filtro de seguridad no aprobó mis respuestas. Jajajaja que risa. Y que llame dentro de 24 horas mañana, pasado mañana, jueves o el año entrante. Ah pero si fuera a comprar en 2 mins lo enganchan a uno. Pfffff

  • Itala50497993 Itala@mattos (@Itala50497993) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @GaboNachoB Pero ustedes son los más caro y uno lo.toma pero si es verdad se van todo los servicio no pidan excusa si no preste mejor servicio

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duranrujuda Juan David (@duranrujuda) reportó

    @ClaroTeAyuda @camilocm_ @ClaroTeAyuda tengo una pregunta, con el beneficio "todo claro",aumenta el 50 % de los datos del plan inicial, o es el 100% como en este caso? Muchas gracias, quedo atento a su respuesta.

  • Medio__Vato ✨ELAmorDeTuVida✨ (@Medio__Vato) reportó

    Los de @ClaroColombia están jugando a molestar con el internet? Porque que porquería de sevicio

  • sonmanizales SonManizales (@sonmanizales) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar con un bendito decodificador llevo 2 días intentando no se hp en serio... Ustedes si tiene el peor servicio

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @AndresPalacioV @ClaroColombia Comprendemos tu molestia, @AndresPalacioV. Si la falla corresponde a un daño, ésta sería compensada si se genera una ausencia del servicio mayor a 48 horas seguidas y si imputable a nuestra compañía y para esto se requiere esperar a su cierre. Feliz tarde.

  • CMRBERLIN Цезарь (@CMRBERLIN) reportó

    Dios dame paciencia ojala cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda fuera tan fácil como sacarlo

  • Jhon94680930 Jhon (@Jhon94680930) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mairaospi con lo ratas que son, ni siquiera fueron capaces de hacer un plan de datos que iguale a wom al de 35 mil

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @angelosegura83 @ClaroColombia Para mí fue peor, quise hacer portabilidad a otro operador y bloquearon mi línea, hace 12 días tratando de recuperarla y aún nada, solo mamadera de gallo, @ClaroTeAyuda

  • Tatianalopezsa Yenis Tatiana López Sarge (@Tatianalopezsa) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, le cobran a uno dizq envío de mensajes internacionales y lo más adsurdo llamo a reclamar y sus mismos asesores cortan la llamada o chat. Que tristeza con la empresa @ClaroColombia

  • catavelca Catalina Velásquez C (@catavelca) reportó

    Será que la @Sicresponde me ayuda con los pícaros de @ClaroColombia , ya q pagué SIM con envío a domicilio, no me la enviaron y no me devuelven la plata? La solución que me dan es que vaya a un centro de servicios en pleno pico de pandemia... La compré por la app

  • acrfinance ACR (@acrfinance) reportó

    @ClaroTeAyuda hola amigos, me he quedado sin Internet. Pueden darme una ayuda