¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!
-
malkin castañeda (@MalkinYazmin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Saludos… Algún problema con la señal en Barranquilla, desde anoche estamos sin el servicio
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡
-
luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera
-
Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La peor empresa de telefónica @ClaroColombia y culpa a @BancodeBogota
-
𝓒𝓻𝓲𝓼𝓼𝓜🌻 (@Criss_m27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda porque estoy sin servicio?
-
Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianRoman @ClaroColombia Siiii…desde la 1:40 no hay señal!!!..Solo ahora se puede enviar Twitter y supongo WA
-
Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.
-
Nicolás Olivo (@nicolasolivo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.
-
Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.
-
Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace 24 horas pague mi factura de @ClaroColombia y es la hora y no entran al sistema. Q falta de respeto @BancodeBogota quien tiene la culpa de este mal servicio ??
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo el ínternet malo en medellin desde anoche !!! Nadie contesta ni soluciona porfa un numero fijo de servicio tecnico el 7500500 no.sirve !!! Cuelgan !!!!
-
Radio Diez de Marzo (@Radio10deMarzo) reportó
@ClaroColombia qué pasa? No hay servicio normal, todo caído, línea de atención al cliente en Popayán responde grabación: “ teléfono marcado no se encuentra en servicio “ . @jclopezcastri @Superservicios
-
Jose Alberto Mora B (@jose_a_mora) reportó
@ClaroTeAyuda solicito cancelación de servicio del referencia 48484257,ya he intentado por varios medios y no es posible.
-
Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan quien es esa p e .r.r.a que me llamó de servicio al cliente por una portabilidad, la tienen que educar para que aprenda a no maltratar sus clientes...
-
Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó
Es mi teléfono o claro @ClaroColombia no sirve hoy !!!!!!
-
Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó
@sicsuper no entiendo cómo recibo factura de cobro de @ClaroColombia desde septiembre 02 a octubre 01, si no me hicieron traslado del servicio y desde el 28 de julio no tengo servicio con ellos porque CLARO no cumplió su obligación conmigo. ¿Dónde reclamar? Ya que Claro no sirve
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó
@ClaroTeAyuda bns tardes , hace más de una hora el servicio de televisión e internet de claro no está funcionando en mi sector en Envigado Antioquia , por favor ayuda !!!
-
gustavo hernandez (@ghernandez0831) reportó
@ClaroTeAyuda No se han comunicado, me cancelan el servicio gracias
-
Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴 (@NTraslav) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 1/1 Atendiendo la respuesta suministrada por una de sus funcionarias ; fui a la oficina ubicada en el centro comercial FONTANAR;aún NO reciben instrucciones por el sistema. Lo que quiero es devolver el equipo y comprar a cualquier operador.
-
Zunny (@Zunymile) reportó
Ehh no tengo señal señores @ClaroColombia