Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/11/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • MiguelS46119515 Miguel Santamaría 😷🤣 (@MiguelS46119515) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las cosas buenas hay que decirlas @ClaroTeAyuda .ayer me solucionaron mi problema. El técnico llegó puntual ,muy amable y conocedor de la materia. Gracias @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por buscarme una solución.

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ojalá fueran así de puntuales con los servicios de mantenimiento , como lo son para facturar y hacer cobros .

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • MiguelS46119515 Miguel Santamaría 😷🤣 (@MiguelS46119515) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda la solución de mi problema solo duró horas. Vuelvo a quedarme sin la mayoría de canales HD. por favor necesito una pronta y definitiva solución.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo mas de una semana llamando y escribiendo por la app de claro para reportar fallas en mi servicio y resulta que no hay operadores por el Covid pero marque la opcion para nuevos productos y le atienden 3 al tiempo

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos días desde ayer no tenemos servicio de interne mí cc 13236490 calle 52# 17-56 barrio el carmen Barranquilla

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda También deben compensar los días sin servicio de internet y la respuesta tan lenta en su servicio de mantenimiento . #ClaroNoAyuda

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda en nada , porquería de servicio

  • isaachmont 𝕴𝖘𝖆𝖆𝖈 𝕳𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 𝕸 (@isaachmont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE INTERNET TAN CHUPA MONDA @ClaroColombia MAS LENTO QUE UN RIO DE MIERDA Y SE CAE MAS QUE EL CHAPO GUZMAN 💩💩💩💩

  • sandygutierrezp Sandy (@sandygutierrezp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia me han llamadoas de 5 veces a darme soporte de lo mismo, que prenda y apague el equipo no se cuantas veces y solucionan nada NADA, con manos atadas para reclamar, que abuso de poder, les recuerdo la pandemia no será para siempre. PESIMO SERVICIO @ClaroColombia

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Por mi casa también molesta bastante, pero yo creo que @ClaroColombia es el menos malo de los servicios.

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda todos los domingos me quedo sin Internet. Definitivamente coml servicio no sirven.

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Prioridad y programan una visita hasta el martes , cuando ya hoy son 3 días sin servicio . Inoperantes @sicsuper @Superservicios

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Pero debes enviar la carta de cancelación. Porque seguirán contándote, así no tengas el servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Barranquilla en toque de queda y justo a los catremalparidos de @ClaroTeAyuda se les da por tener fallas en el servicio

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @raminews @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi No es menos malo, debe ser bueno siempre si uno paga puntual. Que sean serios los de @ClaroColombia

  • neko_25rueda N€KO RU€D@ ہﮩ ™ (@neko_25rueda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Puerto Colombia , Atlantico sin servicio de telefonía , televisión e internet @ClaroTeAyuda #Covid_19

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Jose, en todos lados hay quejas y malos servicios. Todos le cargan la culpa a la emergencia sanitaria.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tenía un servicio agendando este sábado , al cual el técnico llego tarde y no soluciona nada . Y adicionalmente a eso ahora dicen que debo esperar 72 horas más , porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amvictoriah Vic (@amvictoriah) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio de internet en mi casa desde hace media hora y el chat solo da un error y no puedo contactar con soporte

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda @solocamm Te vas a quedar esperando disque una solución yo llevo una semana esperando la solución de ellos y disque van a llamar y nunca lo hacen

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Seguir reclamando a @ClaroColombia por un mal servicio con el que llevo 8 días. Venden con mentiras, contratos a 1 año que ni la @sicsuper se pronuncia. Increíble que para un cable, colocar PQ. Para el otro cable otra PQ. Me arrepiento de haberme cambiado.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @ClaroColombia me podrían indicar qué pasa con el internet en el sector de la loma de los Bernal. Toda la mañana hemos estado sin el servicio y ya desconecte decodificador en varios momentos

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    @ClaroColombia tiene la señal con horario de oficina y hoy como que no les tocó trabajar @ClaroTeAyuda No tengo servicio y lo necesito urgente.

  • rzubiria Ricardo Zubiria O (@rzubiria) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respueta

  • OdjoLaI66576930 Assurer le Voyage #DerechosHumanos #DefensadeVida (@OdjoLaI66576930) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos desde ayer a la 9am sin señal y sin datos descomunicados totalmente ...Carme de Apicala

  • jeffersay Jefferson™ (@jeffersay) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ustedes como que slaieron igual o peor de perversos que @ClaroTeAyuda no sirven es pa un carajo y el servicio al cliente es remalo! Mil gracias

  • Alix41459025 Alix (@Alix41459025) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésima atención la de sus asesores me acaba de atender un disque asesor para una portabilidad y me tiro el telefono, mejoren su servicio.

  • daniel13nunez Daniel Núñez  (@daniel13nunez) reportó

    @cruzalexa @ClaroColombia Hola, no hay reclamo que te ayude, salvo que tengas una llamada grabada o que en llamada hayan acordado el no pago de X servicio. Te aconsejo que la queja la manejes en un CAV (es eterno ir), en el call center solo ponen un comentario, queja formal, no hacen. Pase por lo mismo.