¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...
-
ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia maldita empresa de ******
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda cuántos días debo esperar para una solución a mi internet, dónde me están perjudicando en mi trabajo, ya que trabajo con el , han pasado más de 2 semanas con el mismo problema y la solución nunca llega , cada vez está peor los megas de subida , pésimo servicio
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OficialElcabe Este @ClaroColombia es una ****** mopri, no he podido trabajar bien, mi hija no puede estudiar bien, en plena clase y se cae esta mondá, voy a quitar esta ****** es ya
-
Andres F. Escolar (@pipesco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?
-
Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda en Barranquilla? La mañana toda intermitente, ahora se fue del todo! La app no sirve, muestra error. Llevo 40 minutos en el teléfono y no he hablado con alguien aún... 🤬🤬🤬
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo
-
Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Gil (@dianagil1982) reportó
@ClaroColombia buenos días señores, para reportar falla en el servicio de hogar
-
Lucía Muñoz (@LucitaMunoz) reportó
@clarochile_cl Necesito con urgencia una solución. Pésimo servicio al cliente. Aun no me habilitan servicio que supuestamente está listo desde el 06-05-2021. Pagaré por un plan que no he ocupado. Orden atención de ayer 185247486. Urgente solución. @ClaroTeAyuda
-
Soraida Vélez (@soravelez4) reportó
@ClaroColombia o sea que si pago por un plan de datos (que no necesito) me devuelven mi número?
-
Steff (@elpimientico) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de hogar, que pasó?
-
-Yo- (@yolo627) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cambiarle la clave a el WiFi, me pueden ayudar sin tener que insultarlos en tweets?
-
Fernando (@lfcintermillos) reportó
@ClaroTeAyuda Holaaa no tenemos servicio en La Soledad Teusaquillo Bogotá.
-
LordSmoke911 (@LSmoke911) reportó
@PibeGeek @ClaroColombia Sip, es intento de estafa, tía datos los puedes actualizar en mi claro. Eso pasa porque cuando se dumpean bases de datos hay datos faltantes y los quieren conseguir llamándote y dándote algunos reales o, confirmar si están o no actualizado
-
Raul Camargo (@rafercamargo) reportó
@ClaroColombia la app de claro no funciona para reportar fallas del servicio. Varios días seguidos sin internet. Cuándo van a perfeccionar el servicio?
-
william aristizabal (@elwi523) reportó
Días de ****** como hoy donde me tomo el día de trabajo exclusivamente para hacer una vuelta en las oficinas de @ClaroColombia y me encuentro con la **** sorpresa que ya es por cita así como en el médico. Vaya ****** !!!
-
patricia cardona (@patriciae1974) reportó
Que pesadilla con el servicio de ClaroHogar @ClaroColombia es una intermitentencia con el Internet lo suspenden no avisan @ClaroHogar llevan en mantenimiento un mes en el sector de zona franca