¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio, burocrático y sumamente ineficiente. Al final, decidí cancelar la línea de una de mis hijas y me tomó 25 minutos por teléfono. Lo peor es que la línea la cancelé a las 48 horas de haber sido activada y me quieren cobrar el mes. Terrible!
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si es un día especial , pero ustedes @ClaroColombia lo dañan con un mal servicio
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia desde la aplicación estoy haciendo traslado y ni me han avisado cuándo van a hacer el servicio...
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda suspensión servicio internet desde 1:08 pm Cra 57 calle 96 -47 apt 502 Quilla. Pero para cobrar 56k de re conexión ahí si está prestos. Ya van 20 min @MinTIC_responde @Superservicios
-
Karina Bolívar Ferreira🌙
(@karinabolivarf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por qué tengo Internet, pero el WiFi no sirve? Ningún dispositivo se puede conectar. Tres días así y ustedes no contestan.
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasó con la señal de Internet? @ClaroColombia
-
Shine Girl✨
(@shinegirlrose) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo un enorme problema con @ClaroColombia , he llamado 3 veces y me dicen que mi queja está siendo procesada... así no se puede 😭
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se cayó el cable
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2:08 pm una hora sin servicio de internet en la carrera 57 #96-47 apto 502 de Quilla. Quien resarce el perjuicio ocasionado? @MinTIC_responde @Superservicios. pero si pagas atrasado un minuto te cobran + de 50k de reconexión
-
Milky
(@Aalls7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@arnaldopzz No resuelve mi problema con @ClaroColombia pero Messirve
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
10:00 am nueva suspensión del servicio de @ClaroColombia en sector Altos del Limón en Quilla. Ayer fuero 3hrs, @Superservicios @MinTIC_responde quien nos responde por este si cuando se unen 2 facturas y te demoras 2 min en pagar te cobran +d50k por re conexión
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio. Como es posible que te cobren la línea el mes completo cuando la línea fue cancelada por un pésimo servicio a las 48 horas de ser activada. Para cancelar una línea pase 25 minutos en el teléfono. Perdieron 5 líneas con mi familia.
-
Jose 🌴
(@josesssierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
-
Bladimir Garrido
(@Bladimi59959175) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Este Internet de Claro no sirve ni para ver un vídeo de Youtube increíble todo el año con el mismo problema y nada que solucionan pero para Cobrar si son puntuales
-
Julie vasquez
(@juliepau1982) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches, tengo tres días que no puedo recibir llamadas, tampoco las puedo hacer llame atención al cliente pero no he podido comunicarme... necesito solución urgente
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso de que funcione lo dijeron ayer y ya llevo aproximadamente 24 horas sin el servicio .
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días a todos , menos a los de @ClaroColombia que todavía me tienen con el servicio de internet dañado ... 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María del Pilar
(@PiliGarcia_12) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde Al estar por fuera de casa, curiosamente no tengo las 15 Gg adicionales y peor aún en servicio al cliente me decían que no les aparece en la configuración de mi plan, requiero una respuesta urgente al respecto, gracias
-
Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner
(@ruizdaza) reportó
... plan que se supondría tiene mejores características, en cuanto a los datos el plan que traía me alcanzaba sin problema todo el mes y el nuevo plan no alcanzo a llegar al final de mes, supongo que ahora @ClaroTeAyuda dirá que yo realice un mayor uso de los datos por lo cual...
-
john freddy Martínez Martínez
(@jonsito3030) reportó
@ClaroColombia 3216166980 es mi móvil que no funciona que hoy empezaba y nada
-
Miguel Franco 🇨🇴 🇦🇹🇦🇹
(@MiguelO82741037) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Por que la persona afectada es figura pública ahí si le contestan y hasta la tutean jajaja, fuese un ciudadano del común ni lo determinan y aparte de todo lo obligarían a pagar sin haber obtenido el servicio
-
Natalia Muñoz Chaves
(@Nataliamch) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes en dónde puedo programar una visita técnica para cambio de módem de Internet por la app no se puede y no contestan por teléfono
-
La Nacion
(@cardojfk) reportó
@ClaroColombia si están pensando adquirir servicios con esta gentuza piénsenlo bien por qué el día que no quiera más el servicio no hay por donde cancelarlo. Lo dejan a uno en línea sin atenderlo son de lo peor
-
Luisa londoño
(@Luisalo1366) reportó
@UnaTalMalejaa @ClaroColombia @clarocolombia, que pasa con la señal de internet en cali, barrio Normandia? Desde ayer sin servicio
-
Rosmel
(@Rosmel1981) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet,,, por favor ayuda!!!!
-
Doña impaciente💆♀️💨
(@D_Impaciente) reportó
Sres @ClaroColombia estoy esperando hace días un paz y salvo y nada que me lo otorgan, tras de que pagué una deuda qué no sé como adquirí, de la que no se informó, también es un problema para actualizar datos😤
-
María del Pilar
(@PiliGarcia_12) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, porqué razón ustedes ofrecen servicios con publicidad engañosa?, me ofrecieron para no cancelar la línea, un plan que duplica de 15 a 30 Gg y hoy no tengo acceso a internet. @Sicresponde