¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy escribiendo a @ClaroTeAyuda y no contestan. Desde 22/12/2020 que instalaron el servicio tv pixelada, internet caido y fijo no conecta. La famosa falla en el sector cumplió mas de 5050 horas y nada que solucionan. Que pésimo servicio.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.
-
Anderson
(@SoyElEspinosa) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Triple hijueputas, como los odio. En las últimas dos semanas se tiraron un servicio que venía teniendo con ustedes hace más de 4 años.
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.
-
Mariris
(@cc082b9af06c483) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo inconformidad con la línea 3146848158, claro me está prestando un pésimo servicio con la red de datos y llamadas. Además desde ayer estoy tratando de comunicarme vía telefónica y no he podido.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
👀
(@DayreSssss) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me escriben por DM un montón de mentiras, para q las personas no los lean. Pero vuelvo y digo son una 💩💩💩💩💩 , no sirven para nada, toda la tarde sin servicio y sin poder trabajar
-
@JJ Krilin
(@JHONLARAROSALE1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper y @Superservicios ¿Cómo es posible que @ClaroColombia cobre casi $ 50.000 por una reconexión de servicio? ¿Quien controla este abuso?
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos tp link son un camello, el otro día creí haberlo configurado y nada, empezó a trastabillar (imagino q no soportan el excelente servicio q brinda @ClaroColombia) hoy tocó metele mano y se configuró de otra manera #CuloDePalera
-
luis bermejo ariza
(@bermear) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Para vender te ofrecen de todo, pero cuando quieres quitar el servicio o hacer reclamos ni se reportan ni resuelven, son un desastre @ClaroColombia
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es una ******, el peor servicio al cliente. Supuestamente la red de mayor cobertura, pero sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres. Es decir, para nada
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores que está pasando con el servicio de internet hogar y datos???
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando hace varios días, mentirosos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi problema únicamente, es de TODOS sus usuario en Moniquirá (Boyacá), así que creo que no necesito enviar mensaje privado.
-
Fabian Almonacid
(@fhalmonacid) reportó
@ClaroColombia Estoy con fallos intermitentes desde hace 2 semanas. Me han asignado 3 veces al tecnico de TELCOS Manual Santiago Burbano Jimenez con ID 1069752967, el señor es capaz de no presentarse y encima reportar que entrego el servicio funcionando ok. Son unos miserables irresponsables!
-
Rodrigo H.
(@rigonando) reportó
@ClaroColombia El servicio movil en Ocaña esta sin red.
-
TROPIC KIT
(@TROPICKIT) reportó
@CaracolRadio @ClaroColombia Son terrible en todo, este es el momento después de 2 meses que no tengo servicio y además de eso dejaron daños en mi casa que nunca vinieron a arreglar, te prometen algo y hacen trato contigo y lo que hacen después del mes, su contrato y el precio no existe dicen, abusivos
-
hola que tal 👋🏻
(@PaulaAn43454481) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era malo hasta que me cambie a @PtelefonicaCol que horror de servicio.
-
Mary luz Mesa
(@mesaomari) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando me contacten, porque aún no me han dado opciones, por mensaje privado envié mis datos pero nada...cuál es el power... Dejar suplantar a la gente????
-
El Pelaito Aquel 🎲
(@FaberAraujo) reportó
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Casi todos los operadores. No hay quien se salve. Yo dure años con movistar y la señal se perdía cuando me iba a un pueblito
-
Oscar Baldovino
(@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias, lo que ocurre es que tenia una cita agendada para la instalación de un servicio y no se pudo atender al técnico, me gustaria reagendar ya que por llamada no he podido
-
Mauricio
(@ElHombrePay6) reportó
@ClaroColombia me subió los datos pero la señal pésima....Villavicencio.
-
tatiana ramirez
(@takarago) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio hice portabilidad hace 2 días y no cumple con lo que ofrecen y aparte asesores groseros en atención al cliente me atendió un señor llamado Gabriel y es un patán toca cancelar servicio 👎