¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia necesito un número para llamar desde Barranquilla con relación a la suspensión del servicio por viaje al exterior
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aja @ClaroTeAyuda ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Tiene más de una semana con la señal pésima y yo pensando que era mi celular.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
-
Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda desde las 7am en el barrio el Silencio de Barranquilla estamos sin servicio de Internet, teléfono y televisión.. pero para cobrar el mes completo si son buenos.. Trabajo en casa y clases virtuales hoy 0 gracias a ustedes
-
Ámbar García Montes (@ambargarciamont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.
-
A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒
-
JB❗ (@josebarross) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloD9 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen un pesimo servicio, siempre están pixelados o sin señal.
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no entiendo como uno teniendo un smart alta gama me recepcione señal 3g y tres días quejándome de manera presencial y por teléfono ni siquiera dan respuesta 😡😡😡😡😡😡😡
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente
-
Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.
-
Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ReclamoYa @ClaroTeAyuda Buena tarde, desde las 7am el servicio de Internet, teléfono y televisión dejaron de funcionar, tenemos trabajo en casa y clases virtuales y no hemos podido cumplir con nuestras tareas. La respuesta de Claro están haciendo mantenimientos en la zona, almenos deberían informar
-
Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
-
x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.
-
A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando más @ClaroColombia ? Otra noche más sin servicio de internet 🙄😒 que es esto? Pésimo servicio!!
-
Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A todo el que vea este mensaje POR NADA EN EL MUNDO contraten el servicio de fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es una 💩💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NO A CLARO COLOMBIA! (@cam10681347) reportó
@ClaroColombia Mentirosos! Ladrones! El peor internet del mundo!
-
Emanuel Contreras (@EmanuelNatural) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente tengo problema con mi facturación de hogar claro.
-
DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda #PESIMOSERVICIOCLARO en mi caso sin servicio de TV durante 4 días y al parecer va para mas de una semana mas
-
GIOVANNY MAURY (@GIOVA0411) reportó
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Amigo no sabe el infierno que te espera para cancelar, a mí me colgaron hasta q me tocó renovar obligado con una clausula de permanencia por un año más por el traslado de la linea , ya que el trabajo sin internet no espera con todo el power
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️ (@Bellanita81) reportó
@ClaroTeAyuda Leamos bien. La señal es del móvil que para escribir este tuit debo conectarme al wifi
-
Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin internet... Toda la tarde sin el servicio. Es increíble lo malo que son en @ClaroColombia
-
Presidente (@DiogenesRing0) reportó
¿Será que alguien me puede ayudar con mi servicio de wifi? Les escribo al DM y no contestan. @ClaroColombia
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio
-
El Trebol (@El_Trebbol) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo sin internet 2 horas el router parece quemado y sus lineas de atención me contestan pero se escucha pesimo y me cuelgan.