Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/28/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩

  • rafelnunez rafael nuñez cas (@rafelnunez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,

  • Rossi_Oviedo Rossy Oviedo B (@Rossi_Oviedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan

  • EdbertBautista EDBERT BAUTISTA (@EdbertBautista) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 30 mins cancelando un servicio y me salen con que el filtro de seguridad no aprobó mis respuestas. Jajajaja que risa. Y que llame dentro de 24 horas mañana, pasado mañana, jueves o el año entrante. Ah pero si fuera a comprar en 2 mins lo enganchan a uno. Pfffff

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • lulaarios Lula!.. (@lulaarios) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo xq @ClaroColombia afirma que con 6Mil q recargues vas a tener WhatsApp,Twitter y Facebook ilimitado, primero q todo no tengo Facebook por lo q solo uso Twitter xq x aparte pago 1mes de whatsapp mas sin embargo es una mierda, no carga Nada! No veo la hora de pasarme.😤

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE VAINA NO. PODER VER UNA JODIDA PELÍCULA SIN QUE EL SERVICIO SE LA PASE JODIENDO @ClaroTeAyuda

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, otra vez sin servicio de Internet, ahora todos los sábados han cogido de dejarnos sin servicio. @Sicresponde ya están iguales a @ElectricaribeSA

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q

  • elpayita82 Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caritopaez1 @ClaroColombia Cancela el servicio.

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓

  • RBarvo Rosita Barvo (@RBarvo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • alessioonofri Alessio Onofri (@alessioonofri) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Ja.....Y @ClaroColombia peor

  • floraferrer79 Flora (@floraferrer79) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El ajuste de mi factura lo solicito por esos 6 meses de intermitencia en mi servicio?

  • Jhony337175312 Jhony (@Jhony337175312) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirimos un plan hogar y plan móvil con ustedes para que el servicio ha sido mejor que el de @clarocolombia pero estamos esperando que cumplan con duplicar la velocidad de plan hogar .O también es falsa publicidad como la de @clarocolombia

  • Jaimea7 Jaime Gordillo Posso 🎯 (@Jaimea7) reportó

    A ustedes usuarios de plan pospago de @ClaroColombia les pasa que se quedan sin wifi y sienten que están pagando por nada, que los datos no cargan, como si pagaran el peor plan?

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda me podrían ayudar con mi conexión de Internet... Esta mal desde medio día y nada que se arregla la conexión @ClaroTeAyuda

  • Huertas__Mafe Feña (@Huertas__Mafe) reportó

    Llevo toda la tarde sin internet y ayer dure casi 5 horas así @ClaroTeAyuda. Necesito trabajar, por favor. Los call centers no dan solución ni nada.

  • Lili_A_Salazar Liliana Salazar (@Lili_A_Salazar) reportó

    ¿Habrá algo que indigne más que después de 30 minutos de estar quejándote de un mal servicio, finjan que se cayó la llamada y no te dan ninguna solución? Cero y van dos veces en las últimas dos horas. @ClaroColombia @sicsuper

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroTeAyuda No, pero cuánto, cancelan un contrato sin justa causa, van y dañan una vivienda, dejan el cableado tirado, mandan técnicos que no están capacitados para el servicio, la verdad que servicio tan pésimo

  • JorgeMo16797806 Jorge Morales (@JorgeMo16797806) reportó

    @ClaroTeAyuda su ayuda por favor, el internet de mi casa se está reiniciando constantemente, llamo a la línea directa 3003030 y no sale la llamada, agradezco su gestión. Cuenta: 80932018 Jesús Morales Insignares CR 1H 45-21 Barranquilla Teléfono: 3015033864

  • julipoveda Julián Poveda (@julipoveda) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me quedé esperando.