¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
O si quería continuar llamara para el traslado, al fin decidí solicitar nuevamente traslado ayer lo hicieron y como respuesta me dijeron que me retiraban el servicio el 1 ene, entonces ayer me hacen traslado y hoy retiro..que falta de coordinación sres @ClaroColombia
-
Neiraa W⚽
(@Neira_White) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@arrobaA15_ Hoy y todos los días. @ClaroColombia malparidos inservibles @ClaroTeAyuda servicio pésimo.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno, ya dejaré el tema de @ClaroColombia y su ineptitud para recibir un **** pago q se hizo hace 6 días, que hagan lo q les dé su regalada gana #Namasté * Y no llamaron
-
🤘💀🖕K@rl0$ 3du@rd0🤘💀🖕
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroTeAyuda? No hay derecho de estar pagando por un mal servicio. Que impotencia 😡
-
cesar porto
(@cesarportoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda se lucieron en barranquilla quitándonos el servicio de wifi a las 12 de la noche del 31 de diciembre en el sector de villa del este
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son unos ladrones. Estaba en otra Telefonia y cuando me cambié a Claro, el servicio fue tan malo que desactivé la línea a los 4 días de activado el servicio, pero son tan ladrones que me mandan la factura por un mes full por COP 61.899. Servicio al cliente cero.
-
Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
LRPMQLP @ClaroTeAyuda Hoy hay semis de Copa Libertadores y me tienes sin intenet ni Tv cable. Servicio horrible. 😡😡😡
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se cayó el cable
-
Karina Bolívar Ferreira🌙
(@karinabolivarf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por qué tengo Internet, pero el WiFi no sirve? Ningún dispositivo se puede conectar. Tres días así y ustedes no contestan.
-
Julie vasquez
(@juliepau1982) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches, tengo tres días que no puedo recibir llamadas, tampoco las puedo hacer llame atención al cliente pero no he podido comunicarme... necesito solución urgente
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me quede esperando la llamada de @ClaroColombia al igual q el msj de texto avisándome del turno en @Falabella_co #EmputeDesarrollado
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia desde la aplicación estoy haciendo traslado y ni me han avisado cuándo van a hacer el servicio...
-
Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jmherrera1021 @ClaroTeAyuda Mientras me estan cobrando 30k por @WinSportsTV Win + La semana pasada duramos 24hrs sin servicio. liquiden
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me tocó hacer un derecho de petición y en subsidio de apelación ante la SIC de @ClaroColombia porque fueron ellos quienes hicieron terminación del contrato ya que después de tantos intentos logré el traslado del servicio..pretendían que yo pagará la sanción #mandanhuevo
-
Jose 🌴
(@josesssierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
10:00 am nueva suspensión del servicio de @ClaroColombia en sector Altos del Limón en Quilla. Ayer fuero 3hrs, @Superservicios @MinTIC_responde quien nos responde por este si cuando se unen 2 facturas y te demoras 2 min en pagar te cobran +d50k por re conexión
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia logran hacer traslado y todo el proceso el día de ayer, hoy desactivaron el servicio.. les había pasado un derecho petición por no hacerme traslado y les di je que me retiraba por falta de respeto y me responde claro que si me retiro debo pagar cláusula...
-
cesar porto
(@cesarportoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda para variar otra vez sin servicio de internet. Claro te mortifica. Barranquilla sector villa del este.
-
Julio Alberto Cracktilla S.🔴⚪🦈 1924
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 500mil horas y nada que llega el servicio. Que lindo son!!!
-
Shine Girl✨
(@shinegirlrose) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo un enorme problema con @ClaroColombia , he llamado 3 veces y me dicen que mi queja está siendo procesada... así no se puede 😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCELA HERNÁNDEZ
(@monimarcela0806) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señallll, que servicio tan pésimo......, señal entrecortada,se caen las llamadas que pasaaaaa y factura si muy puntuales.... 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Fashion Ramen
(@fashionramen_) reportó
¿Qué tengo que hacer para que @ClaroColombia me solucione mi problema con el internet hogar? Hoy ya he llamado cuatro veces y su solución solo me sirve un rato. Tengo que esperar la vista que tampoco me va a solucionar nada porque es también la cuarta visita que hacen.
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda nunca es grato escribirles pero me pueden explicar por que en la factura del servicio de mis papás les esta cobrando el servicio de HBO, si desde el año pasado y antes que terminará la supuesta promoción de gratuidad se canceló, tenemos el radicado @sicsuper
-
Sofia López
(@sofialopezr06) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin servicio alguno en casa y la respuesta al llamar es que en 5 horas está restablecido. Llevo 36. Ya sabemos de la deuda que tienen con Emcali y así como envían mensajes de texto acosando a diario, presten el servicio. Que falta de todo!
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda aún no me. envían mi factura por un cambio de plan???? de hogar
-
wilmer Giraldo delgado
(@wilmerGiraldod1) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo Asi hice yo desde hace 15 dias me retire Claro no refleja en el servicio todos los ingresos q recibe por la cantidad de afiliados...es una empresa q si uno la analiza es de esas q se lleva del pais todas sus utilidades y no reinvierte en nada ni deporte ni educacion ni social.
-
Sergio
(@SERGIOALFONSOSI) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, pésimo el servicio de CALL CENTER el contratista que tiene la gestión @outsourcingcos , intentando llamar no contesta se hacen los mudos y el que atiende no sabe de lo que se requiere y en lugar de transferir a alguien competente cuelgan la llamada
-
cacd
(@cordiscreen) reportó
Que estafa son los planes de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic...me tome un plan en marzo del 2020...que 12 meses con la misma tarifa y a partir dediciembre le subieron...pero a la calidad de servicio pesimo...ya casi abandono esa falsa
-
Diego López👽
(@nomercy0681) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda deseo cancelar mis servicios de internet con ustedes llamo y me cuelgan llevo 16 intentos y como manifiesto cancelar me cuelgan son irrespetuosos y estoy molesto con su atencion y calidad de servicio.
-
SOMA
(@elrenegado1724) reportó
En este momento ya voy para un ahora en llamada con @ClaroColombia reclamando por una supuesta suscripción a win SPORT y HBO en la cual o soy suplantado o la propia empresa se presta para esto, la reclamación la estoy haciendo desde diciembre y nada de solución. No hay derecho.