¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quiero cancelar su pésimo servicio y no tienen ni la amabilidad de mantener una llamada desde su porquería de servicio al cliente. Urgente solucionen
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda acabo de hablar con Sebastián de Servicio al cliente. Definitivamente ustedes contratan pura gente inútil. Ni transferirme a la encuesta pudo, para calificar su servicio
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las ratas de @ClaroColombia llaman diciendo q porque medio quiero q me respondan el PQR, sabiendo q la única respuesta válida es que entreguen lo robado. Ya van dos PQR y nada #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos acabamos de quedar sin servicio totalmente
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia Hogar... Me tienen sin TV cable ni Internet, ni Telefonía.....linda vaina y ahora que?? Hasta mañana señores?? Así....mal la cosa es un servicio público que es escencial así que pilas...
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio
-
Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que a fraude al cliente.
-
Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches necesito cancelar mi contrato con ustedes, porque nunca me solucionaron el problema de conectividad y el sábado viajé a Sabanagrande departamento del Atlántico, nunca tuve señal y no me parece.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Claro tiene sectores que no sirve, y no es de celular, porque el de Tigo me funciona.
-
Andres Bermudez (@afbermudezm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no está trabajando, no responde en sus canales de servicio.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia les confirmo @ClaroTeAyuda no ayuda, ni da solución. El 21/8/2021 su "personal técnico especializado" dizque dio solución definitiva. Desde que se fueron los servicios están peor que antes. 23/8/2021 igual de pésimo. Que abuso al cliente.
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde el medio día sin ningún servicio de #clarohogar en Villa Carolina #Barranquilla #AdiosClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han dado respuesta después de mas de una semana... @ClaroTeAyuda
-
Stephany B. R. 🍉 (@Stepatilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, podrían ayudarme por favor con el traslado de mi servicio, no ha sido posible por teléfono
-
Oscar Echeverri (@oscarmecheverri) reportó
@ClaroColombia ofrece el servicio de Claro TV incluido en el plan y no sirve! Hice el reclamo hace un par de semanas y nada! @sicsuper
-
DFP (@DFP027) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, me iban a mejorar el internet con el cambio de un equipo y llevo dos días sin internet, pedí la cancelación, faltan 10 días de factura y de seguro se robaran esos días por qué hasta tienen el descaro de cancelar la visita técnica sin llamar.
-
Manuela Sosa Lopera (@ManueSosa) reportó
Que clase de ritual pagano habrá que hacer para que en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le solucionen a uno un problema con @HBOMaxLA ?
-
Julio (@julio_isaza) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja!! Corrección: en Antioquia (menos Amalfi...y medio Antioquia). Que terrible la señal de uds, oiga!
-
Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me llega otro mensaje de ustedes diciendo que pague y les canceló por atrevidos. Llevan 7 meses con el servicio pésimo…
-
BLACK3998 (@BLACK3998_YT) reportó
@Capri_butTaurus @ClaroColombia te dire lo que yo hice wapi , que me tuvieron una semana sin internet , oigan yo necesito la red , van a venir o no van a venir , si no para poner otro servicio , al dia siguiente ya estaban en mi puerta , si no funciona cambie de compania wapi :,3
-
@Miguel Montiel (@daro1889) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo van a seguir abusando de la gente, como es posible que uno se retrasa unos días en el pago y le cobran reconexión, intereses y recargos ??? Abusivos, tras de eso es una lucha retirar el plan, es un verdadero
-
DiegOsma (@Diegosma22) reportó
No hay mes que no toque quejarse del servicio de pésimo de @ClaroColombia internet, realmente es muy malo.