Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 09/23/2020 21:00

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.95% Internet
  • Teléfono 21.36% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • E-mail 5.05% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad.

ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Claro en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
  • sisoimama Andrea F... (@sisoimama) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito internet de @ClaroColombia

  • LukasAramendiz CATADOR DE AGUACATES 🥑 (@LukasAramendiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Malísima la señal de @ClaroColombia hoy en Villa Campestre. @ClaroTeAyuda Como nunca mientras juega @JuniorClubSA parece CD rayado.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia les Agradezco me devuelvan la llamada para validar si el contrato se dio o NO ... o interpondre mi queja ante la @sicsuper

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Estos asesores de @ClaroColombia cuando te van a ofrecer el plan te hablan con una delicadeza a la hora de leerte el contrato le ponen el acelerar que uno no le entiende nada @sicsuper y se molestan porque le digo que hable mas despacio me cuelgan yahora no se si está el contrato

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A mí me pasa de todo, menos nada bueno, sino preguntenle a @ClaroColombia que me hace un contrato con cláusula de 12 meses y al llegar los técnicos a instalar el servicio a ellos no le parece que sea la dirección aún con recibo en mano y se van. No sean tan.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona. Ya van 5 dias desde que me contestaron ni una hora mas sin servicio

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda En este momento sin internet, sin televisor, sin fijo. Pago dos apartamentos casi 400 mensuales en Claro para un servicio tan malo, no hay derecho.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo dos horas esperando el servicio d arreglo Internet q hace 10 días no tengo, mi factura al día y no puedo trabajar POR FAVOR ATIENDAN EL LLAMADO DE LOS USUARIOS q falta de respeto son un desastre como empresa!!!

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Garciao1 Oscar Garcia (@Garciao1) reportó

    @claroteayuda todo el día sin internet ni Tv ni nimiedad y nadie da solución llamo a cancelar el servicio y tampoco quiero saber cuándo tengo internet y espero q no me cobren este día en la factura hp

  • SCalleGonzalez El verdadero Muqtada (@SCalleGonzalez) reportó

    Buenas noches @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día tratando de que me arreglen mis servicios. Sin internet y parcialmente sin telefono ni TV. @sicsuper el servicio siempre ha presentado fallas pero hoy nada funciona.

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño (@FelipeBeVallejo) reportó

    Espere y veran que quien me llama ahora de @ClaroTeAyuda a decirme porque los trato, ya saben porque, por ser unos ladrones unos hijueputas malparidos y su servicio es de mierda.....

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño (@FelipeBeVallejo) reportó

    Ademas su servicio al cliente es pesimo y si les digo son ladrones ya me llaman y me dicen no diga eso, a mi me calla con verdades no con pañitos de agua tibia ladrones de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que eso si son una partida de ladrones y disque lideres....

  • Julianm36638769 Troll identificado (@Julianm36638769) reportó

    La única razón por la que no cancelaba @ClaroColombia con su pésimo servicio era el noticiero @RedMasNoticias pero hoy con gran pesar cambio de canal y decido pasarme a @Tigo_Colombia. Giovanny permitió vender el noticiero a la mafia de Duque. #AntiUribistaSigueAntiUribista

  • SarabiaNehemias Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la peor empresa del mundo. No solucionan. Son un cáncer.

  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    @ClaroTeAyuda cuándo la cita esta para el 28 estos días sin servicio no se pagan?? @sicsuper

  • CurlyLauri 🌻🌷Laura Sofía🌷🌻 (@CurlyLauri) reportó

    @HARTIZTA @ClaroTeAyuda Terrible. Como si la gente no tuviera que trabajar...

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    Como siempre @ClaroColombia caído en TELEVISIÓN e internet en la Felicidad, y cómo por variar llama uno y después de 10 mn en el teléfono y pasarle a más de 6 personas no dan solución @ClaroTeAyuda

  • _Mauricio_13 Mauricio R. Delgado (@_Mauricio_13) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado esperando durante 6h 🙄