¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
********* @ClaroColombia me tienen HARTO con su malparida señal 🤬😡
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro
-
Wilmar F. Pineda A.
(@alhucema1986) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!
-
Jorge Ariza Zarate
(@JazArizaZarate) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jodaaaa hasta cuando claro.. que servicio bien pésimo! @ClaroColombia
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que estará peor los datos o el wifi de @ClaroColombia
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente me retiraré de su servicio. Fallas constantes.
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa app Mi Claro es lo mas falso q hay, solo sirve pa tres cosas #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro cc @ClaroColombia
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
Sra. Fiona de Encantador
(@anfeguzman15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega... otro día más sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que este será el último mes con el servicio de ustedes
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio no vale 30 catapilas de monda.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Es un caso donde me aparecen dos facturas por pagar del servicio hogar de @ClaroColombia, las cancelo en linea, PSE y pago por app davivienda y aún en la cacareada app de @ClaroColombia aparezco como moroso
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llamen para ver si también les sale una llamada. No sirve nada con uds.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose r reyes
(@ramirito55) reportó
@ClaroColombia Tengo más de 10 días esperando una instalación de servicio claro hogar en Bogotá y nada que llegan en claro hay mucha burocracia con los clientes que lastima por que considero que es un buen Internet
-
Players do whatever #StayHome
(@Corronchilejano) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada
-
Victor
(@evinumvictor) reportó
@ClaroColombia La peor empresa en telecomunicaciones, pésimo servicio, la plataforma app no funciona, llevo 2 cambios de modem y el servicio es intermitente, hoy llevo casi 18 horas sin servicio y lo que hacen es programar visitas para dentro de 5 días, visitas que no han servido de nada.
-
Rafael Rojas
(@ingenioraro) reportó
@casle_89 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Fabian. Tengo el mismo problema, por favor me podrías informar que responde Claro?
-
Rogelio
(@rorogelio) reportó
@nicheneta @MauroCardenas27 @ClaroTeAyuda Allá el soporte no lo da claro sino el vecino con escalera y bicicleta que anda conectando X 20.000 a la parabólica.
-
Yo me llamo cumbia Ⓐ
(@lacostamalvada) reportó
Carevergas de @ClaroColombia primero me mocho los huevos y me los injerto en el rostro en vez de ojos antes que tener el servicio de ustedes, son lo más fastidioso que existe, sus prácticas comerciales son abusivas y no tienen respeto por la información personal de las personas
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Ustedes quieren que le pague la factura ya. Pero no me prestan un buen servicio tecnico @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
En pandemia @ClaroColombia debería dejar de restringir algunos trámites centralizados en algunas de sus oficinas ¿los municipios son clientes de más baja categoría?
-
Choi Barbie🌈
(@BarbieeWarhol) reportó
Hola @ClaroColombia ¿Cuántas horas me van a tener pegada al celular para poder comunicarme con un asesor? Luego no quieren que uno les cancele el plan.
-
Cristhian Garces
(@Cristiansoto19) reportó
Desde el jueves intentando contactarme con soporte tecnico de @ClaroColombia para mi claro hogar pero ningun asesor me atiende. Pero llame para comprar un servicio y en menos de 1 minuto ya habia un asesor atiendondome por el *611. Claro el peor operador de todos.