Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purísima, Departamento de Córdoba 01/26/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhon_MFC Jhon Cárdenas (@Jhon_MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda Que solución si cada 8 días responden lo mismo y no me prestan el servicio, me voy @sicsuper

  • santiagocucaita Santiago A Cucaita Q (@santiagocucaita) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer me dijeron lo mismo, NECESITO MI SIM, NECESITO MI SERVICIO

  • SoySanti__ 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘪 𝘈'𝘴 (@SoySanti__) reportó

    @fedeaguirre13 @ClaroColombia La factura llega el día que es, con su mensajito que si no paga el servicio será cortado etc etc, me pasa a mi también

  • BarbascoE Barbasco Escobo (@BarbascoE) reportó

    Que ironía, ahora @ClaroColombia permite comprar datos únicamente por WhatsApp , siempre y cuando esté conectado a un wifi, y lo peor es que eso no sirve para nada. Uno se puede estar muriendo o lo pueden estar matando y ellos no solucionan nada.

  • IngridJoha31 Nanis (@IngridJoha31) reportó

    @BarBalgerei @ClaroTeAyuda Y si para cobrar comienzan una semana antes, se paga y siguen con la jodedera una semana después... A pero vaya y llame para asistencia técnica ahí si no se adelantan a una ******...

  • TeoTorres_5 Teo Torres (@TeoTorres_5) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de dos semanas sin el servicio, necesito solución inmediata.

  • JohanSCharry Johan Sebastian (@JohanSCharry) reportó

    @EstephyCastro @ClaroColombia Cómo dice el refrán la tercera es la vencida si no que más da, un mes más de esta agonía mientras culminó ciclo de facturación y suerte es que le digo. Por suerte tenemos portabilidad y espero no tener ningún percance con el futuro operador que decía portar mi línea

  • OzkarNagato Ozkar Nagato (@OzkarNagato) reportó

    Y así, una vez mas @ClaroColombia cagandose en los usuarios con su basura de internet. Ya es cada 4 dias que falla el servicio por que si. Este servicio va de mal en peor. Otros 2 dias sin internet y afectando mi empleo. Gracias claro Colombia son lo mejor.

  • kelvissoviedo Kelvis (@kelvissoviedo) reportó

    @Germartinez05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia es peor jajajajaja

  • JhonyTorres23 JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic sigo esperando en el interno y nadie contesta, sigo esperando mi servicio no me atienden, cuánto tiempo debo esperar?