¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Purísima, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica y Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lorica | Corte Total | |
Coveñas | Internet | |
Coveñas | Corte Total | |
Lorica | Teléfono | |
Coveñas | Internet | |
Lorica | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Mauricio Polo Moreno
(@john44263648) reportó
@ClaroColombia que está pasando con su servicio está molestando demasiado últimamente todos los días me quedo sin señal,no entran y no salen llamadas y no solamente me pasa a mi @sicsuper @Superservicios y ni hablar de los datos
-
Juan Escobar
(@scammer23) reportó
@ClaroTeAyuda @EagleBullet Internet de ******
-
Me dicen Lulú.
(@Sumatriptan0294) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el jueves me tienen esperando . Q falta de respeto. 😡
-
Rita Pérez
(@RitaPer3) reportó
@pedroguarno @chavalso @ClaroColombia Yo también tengo este gran servicio y por eso no me pierdo los mejores eventos
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
Hay algo peor que los servicios de @ClaroColombia en estos momentos ???
-
HAZM
(@HIAZM34) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda Si 🥺, ojalá hagan algo los de soporte y corrijan esa falla.
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda Sea cual sea la explicacion, siempre hay que terminar pagando... ya pagué. Ahora digame usted como puedo modificar los servicios porque no se ha podido desde ningun medio. @sicsuper
-
Ⓜ️ AZUL Y NEGRO Ⓜ️
(@partidogrisCL) reportó
@gallegomauricio @ClaroTeAyuda Pague buen plan y vera que no lo molestan
-
Joseph Narváez.
(@josenarvaezloz) reportó
@MovistarCo Se demoraron casi un mes para hacer el traslado. No me descontaron esos 20 días sin servicio. Llevan cobrando dos meses el traslado y no sirve la tv, hay días que funciona y otros días no funciona. Mal servicio. Ojalá @ClaroColombia me haga una buena propuesta.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia Qué servicio tan de mala calidad presta este operador hogar, lleva dos días fuera de servicio el canal 1008 de HD y fecha y hora que no dan solución y si hay que pagar la factura completa, @sicsuper no les recomiendo este operador hogar.