¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vl4dt4fur
(@vladtafur) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el canal FX QUE LO CORTAN A CADA INSTANTE, que porqueria de trasmisión y si estoy al dia en los pagos
-
vlucho666
(@vlucho666) reportó
@ClaroTeAyuda peor la cosa en Ricaurte. Sin internet y tampoco TV Que pasa
-
Laura M Alturo
(@LauraAlturo) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, desde el día de ayer reporte falla en el servicio, no he podido trabajar desde las 3 pm el día 3 de febrero y aun sigue igual o peor, ayudaa!! Si pago tan caro todos los servicios hogar de claro, deberían servir me están perjudicando enormemente
-
DANNY HERRERA
(@Danilon7088) reportó
@ClaroColombia me reporto desde Cartagena. Claramente les digo que claro esta bajando muy rapido en cuanto a calidad de señal. Que cosas mas horrorosa he vivido esta semana. Nada de señal y si se va la luz menos hay!!! No, no, no exijo repuestas y si esto sigue asi va tocar camb
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@ClaroTeAyuda Si me demoro en el pago dan prioridad para no suspender mi servicio?
-
DeHuesosAnchos
(@KmiloSs96) reportó
@ClaroTeAyuda Mira de verdad que no es ganas de *****, pero ya se que me vas a decir que tengo una falla y la solución va hacer hasta dentro de 17 horas
-
•N ∆ T T A•
(@nathy_ramirezo) reportó
Acabo de completar 3 días sin internet, en un daño que supuestamente se solucionaba en 8 horas. Llamé a @ClaroTeAyuda y dijeron que en otras 17 horas lo solucionaban. ¿Qué hacemos @sicsuper? ¿Descontamos los tres días de la factura?
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
Señores @ClaroColombia que triste que ustedes no pueden ni cumplir con el servicio técnico. Para el día de hoy había programada una visita y no llegaron ni avisaron que no venían. Que decepción su servicio, vamos para dos meses sin internet por la noches ni mañanas
-
Ernesto Piza
(@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda No compren en la tienda virtual de claro, es una estafa, se roban el dinero.
-
Mayra Castillo de Rios
(@mayraj30) reportó
@lapesadademoda Llevamos 3 dias sin servicio en nuestro sector y los de @ClaroTeAyuda riendose.. la @sicsuper y sus procesos que hacen inutil cualquier queja... solo saben cobrar.