¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚓Gissella Perdomo⚓
(@Im_a_poet) reportó
@ClaroColombia Están muy mal con los periodos de facturación. Están cobrando meses en donde uno ni era usuario de su operador.
-
Mario Nieves Ballest
(@alejoballester3) reportó
@ClaroColombia Puede ser propia y la más grande pero que señal tan mala
-
Rolo ... ando ¡¡¡
(@rolandtvr) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad no creo que entiendan, desde hace rato hay problemas de intermitencia en el conjunto y parece no haber solución, los técnicos de Claro la pasan aquí metidos y nada que se soluciona el servicio 😡🤬
-
Mariana Parra
(@Mariana04716137) reportó
@JuanDiezJuan @ClaroColombia Sin duda el único operador con buena señal en todo el país
-
gustavo martinez
(@tavomartin2) reportó
@ClaroColombia La de ustedes no es... Que mal servicio están prestando y son los mas puntuales exigiendo pagos de facturas...
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas sin servicio de Internet y telefonía, con este problema desde el 14 de junio y no han arreglado el problema del sector. Cuando piensan prestar en óptimas condiciones el servicio contratado? Necesito solución con mi servicio y ajuste a mi factura @sicsuper
-
FRANCISCO HERRERA S
(@Francis61624996) reportó
@ClaroColombia Acabo de preguntarle al celular y dice que tigo. Casi toda mi familia estamos que nos pasamos a tigo, porque el Internet de claro está fallando mucho.
-
DEADPOOL
(@wasc17232530) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 2 horas y media me dijeron que me iban a llamar y aún sigo esperando que mala servicio de atención
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
JUAN DAVID
(@JUANDAV44337495) reportó
@ClaroColombia PUES CLARO, NO QUE SEÑAL TAN MALA TIENEN ESTOS DIAS LOS DATOS SON UNA PORQUERÍA.