Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quimbaya, Quindío Department 02/07/2023 14:00

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.16% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department

    Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por encima vez necesito respuesta a la pqr qu se radico en enero @sicsuper está empresa está dilatando el proceso de cancelación del servicio

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @Caya9918 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y el radicado no sirve para nada

  • IDBELTRAN El Ivancho. (@IDBELTRAN) reportó

    @m1000five @ClaroColombia @CRCCol 24 horas sin servicio, y la factura si puntual.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Adivinen qué …los de @ClaroTeAyuda me acaba de llamar que ya van a solucionar la falla pero ATENCION que les pregunte a mis vecinos si tienen ellos falla en sus servicios para poderme dar una solución #nomasburlas

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada, pésimo servicio y tampoco me retiran el servicio,

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces sin quitarse "la 10" denme respuesta a lo que esta mañana pregunté.¿en cuanto tiempo tenemos normalidad en el servicio interrumpido desde ayer a medio día? ¿Como resuelven la situación de los que trabajamos en casa a través del servicio de internet que ustedes prestan?

  • JosDiaz55942483 José Gomez (@JosDiaz55942483) reportó

    @angelmuma22 @ClaroColombia Movistar es peor, cuando se quiere cancelar un servicio nunca contestan o cortan la llamada

  • carlose36889541 carlos eduardo olivares (@carlose36889541) reportó

    @Prensalibcasan @ClaroColombia Claro,pésimo servicio ,costoso y demás.

  • aleja_ort89 Alejandra Ortega (@aleja_ort89) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet hogar, sus canales de atención NO funcionan.

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.