¿Está Claro con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benny belfort Wall Street🥃🥃🥃🍹🍹🍺🍻🍻 (@elf4nt45m4) reportó
Ya activo con @ClaroColombia por que @MovistarCo es una empresa muy mal manejada, con puras mañas para uno salir perdiendo
-
Sara María! 🎀 (@saramalopez) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por llamar a verificar situación del servicio que tengo contratado con ustedes! @sicsuper
-
Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó
Pésima señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el partido.
-
Julio Cesar (@julioce052503) reportó
@ClaroColombia Podrían también mejorar la parte de los reclamos? en nuestro caso personal solicitamos el levantamiento de restricción a un número celular que Claro bloqueo, dijeron que en 3 días hábiles, van nueve días hábiles y aún no hay respuesta
-
Milagros Ávila Paz (@MilyPaz) reportó
Existirá un peor servicio que el de @ClaroColombia? El nivel de incumplimiento es simplemente irrespetuoso @ClaroTeAyuda
-
Alberto A Uzcategui (@albertoa_uzc) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, tengo un problema en Bogota. El router esta “funcionando” segun la app y las luces parecen normales en el mismo. Sin embargo no funciona ni la conexion con wifi ni con cable LAN. El tv arroja un error relacionado al DNS
-
Juliana Buitrago (@julibuitragog) reportó
Porque será que cada vez llama uno a @ClaroTeAyuda y lo pasan por mil asesores toca dar los datos nuevamente por cada asesor!!!! Es horrible por eso uno los quiere insultar…
-
Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó
@ClaroColombia que horrible la señal intento ver el juego de Colombia y la señal desde que comenzó el juego no se estabiliza....seré nuevo cliente de @Tigo_Colombia hasta este mes estoy suscrito a ustedes!!
-
Jose Daccach (@jocada) reportó
@ClaroTeAyuda No hay forma de sacar llamadas por el celular desde esta mañana!! AYUDA por lo menos con alguna información de qué es lo que pasa.
-
CVAB (@CABV17) reportó
@ClaroColombia no hay internet, me intento comunicar con soporte y nadie contesta!