¿Está Claro con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Porras A. (@Fabip_a) reportó
@ClaroTeAyuda y cuando a que horas me darán solución?
-
leonardo luque torre (@lelutor) reportó
@ClaroColombia es una basura !! No sirve para una ****** , y con decir !! Estamos validando tu falla para que tengas una mejor experiencia!! Creo que ya uno comió cuento , no hacen nada son una basura , ha pero eso si para ofrecer maricadas y cobrar antes de tiempo , los mejores.
-
Fetuccini (@attraversiamo_p) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me llaman a cada rato, me mandan mensajes, correos y demás cobrandome y ahora me dicen que me van a cortar el servicio a las 3 p.m. si no pago, a ver no puedo pagar si no me arreglan la factura y además desde el lunes pasado quedaron de hacer un cambio,
-
Gian Berrio (@Gian_Berrio) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar el plan postpago que tengo actualmente con ustedes, mis datos son los mismos que usé para adquirir el plan y si acepto el manejo de mis datos.
-
Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet aún continúa intermitente no todas las páginas me cargan necesito servicio.
-
Ange (@AgarciaM24) reportó
Hola @ClaroColombia llevo 3 meses recibiendo llamadas y mensajes de cobro hacia una persona que no conozco, ya he hablado con sus asesores para que actualicen sus datos y me siguen llamando 8 veces por día. Y los numeros que me dan para llamar a poner la queja son incorrectos
-
Jazziph (@Jazziph) reportó
¿Claro fallando? Nooooooo jamás, solo siempre. :) @ClaroColombia por favor tráguense una demanda que los saque de mi paísssssssssssssssssssssssssssss
-
Andres (@am_andresl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia, mira, aquí sigo 24/7 esperando la visita que me incumplieron y dijeron que la señal estaba funcional. ¿Cómo te digo?… el perro se comió los cables, nada está conectado… juraría que algo no me cuadra. 🤔 ¿Sorprende su mal servicio? No sorprende.
-
иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola , buenas tardes . Reporto intermitencia en el servicio de la señal 4G de claro. Desde el fin de semana ha estado así. Ya había reportado ello, pero sigue mala la señal , no sé si es en este sector o es generalizado. Porque me ha tocado usar WiFi
-
joaquin metrio (@joaquinmetrio) reportó
@ClaroColombia en cobro abusivo de servicio cancelado por mas de 2 años dan un código de pago # 1181128364 voy a cancelar para evitar cobro juridico dice la cajera de @ClaroColombia esa plataforma esta caída. Ministerio comunicaciónes no tiene veeduria sobre @ClaroColombia