Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Quimbaya, Quindío Department en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quimbaya, Quindío Department 09/28/2021 10:35

septiembre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Circasia, Armenia, Calarca, Calarcá, Cartago y Quimbaya.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Quimbaya, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
  • EdwardPerdoomo Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia Con eso se agilizará el tiempo de respuesta,que bien.

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Bien por eso ya que todo ayuda será bien vista.

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Ya completo más de una hora desde que @ClaroTeAyuda me dijo ya pronto te llamamos y @ClaroColombia me dijo en un momento te llamamos. Creo que el sentido del tiempo que maneja Claro no tiene en cuenta que si uno paga un servicio es porque lo NECESITA.

  • rfajardomd rfajardomd (@rfajardomd) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda no sirve su página de portal de pagos

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo , que es la app de Facebook pero antes no tenía ese problema y era la misma app

  • sanrubi SANDRA CONTRERAS NAV (@sanrubi) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro nos tiene jodidos desde hace 3 días con el problema de los grabadores, no hemos pedido trabajar y no les interesa, la respuesta es que tienen un problema a nivel nocional, como le explico eso a mis clientes Molestia TOTAL

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO Super haber si se ayuda a disminuir un poco el desempleo.

  • paola4567890983 jenny paola (@paola4567890983) reportó

    @sicsuper Como hago para denunciar a @ClaroColombia ? que me dieron publicidad engañosa y aparte me cobran de más , no dan solución en ningún lado..

  • LauraMariaOrti4 Lala Ortiz (@LauraMariaOrti4) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio??? No se pueden hacer llamadas al igual que el viernes... hasta cuando se podrá usar sib problema el servicio por el que se está pagando? 😡😡😡😡😡

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @camaracomerbog @ClaroColombia Todo esto hace parte de una cadena para fortalecer el servicio bien por eso.