¿Está Claro con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
David Grisales Mejia (@davidj_GM) reportó desde Montelargo, Departamento de Risaralda
Necesito comunicarme con el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia , no he tenido Internet en todo el día
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TaiGA (@xicial) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Y el problema para que ellos le contesten a uno... es horrible.
-
#HeForShe (@ComoSiTuviera25) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Es horrible, lo mismo con movistar. Yo ya no contesto números desconocidos y si es alguien que realmente me necesita que me vuelva a llamar en ese mismo momento.
-
walter muskus. (@wmuskus) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me pasa igual, he interpuesto todas las quejas posibles y no hay quien los controle
-
ESTEBAN CANO (@CANOE20) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Empresa de ******, gonorrea de atención, servicios pésimos tanto hogar como móvil, y esa llamadera tan triple hpta, de las peores empresas.
-
Javier Gámez (@quantimun) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia esa opción no sirve de nada, porque cada vez que llaman es de un número distinto.
-
Jeison Rodríguez (@JeisonR26) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Jueputa @MovistarCo es igual o peor, y eso que tengo los servicios con ellos, llaman para *****, ahhh pero la señal móvil una re **** ******, y le suben de precio a los planes hogar y móvil como si nada, ninguna compañía telefónica se salva, los odio a todos hptassss!!!!
-
Manuel Lozano (@manulozano1233) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia se pasan con la llamadera, pero unos les pide una solución para problemas con uds y no lo dan, pero para estar ofreciendo huevonadas para eso si lo tienen fino
-
Dafemoro (@dafemoro79) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo cancele mi plan hace 20 días, que porquería de operador.
-
barbiemusculosa (@NatisBananis) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia 😭 imposible uno los bloquea y luego el identificador les aparece nombre de personas u otros negocios y en mi caso trabajo con clientes de diferentes partes del país y contesta uno 😒😒😒 y es claro o Movistar. Malditos!!!!!!!
-
LaTia (@LaTiaHippie) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Lo peor es que ponen a esos bots a llamar… desde números desconocidos y llaman varias veces al día… es horrible…. Que ganas de nunca contratar nada de ellos, por intensos