¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Algunos problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:-
Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.
-
David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo
-
Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó
@Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔
-
Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.
-
Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
@ClaroTeAyuda Sobretodo jajajajajajajaja hasta el servicio al cliente es pésimo
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve
-
FAPE (@fape82) reportó
@ClaroColombia me puedes dar un número para llamar al servicio técnico. Estoy sin servicio y no logro comunicarme.
-
JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴 (@Paisa_jcpc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buena noche, nuevamente les escribo para saber porqué hasta hace unos días tenía claro hogar 50M+25M y hoy me aparece en la App INT30+30M TC. Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias.
-
Bethel🎄❤ (@Bethelcarolina1) reportó
Me tienen harta con sus datos de ****** @ClaroColombia
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯