¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Río de Oro provienen de los códigos postales 205040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Río de Oro.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Comentarios de Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:-
Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia
-
Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil
-
Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.
-
David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó
@ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día
-
Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son del tipo de empresas que lo dejan a uno sin internet y cuando está haciendo uno el reclamo dejan de responder. Creo que mejor cancelo el servicio, que mediocridad!
-
Salito (@lagransalo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Jose Nunez (@JoseNun32913058) reportó
@ClaroTeAyuda Quisiera conocerlo pero mis servicios aun no funciona… Estos me pasas muchas veces y yo trabajo de casa. Pierdo mucho tiempo tratando de contactarlos para que me resuelvan.
-
Ness (@imvanesther) reportó
Acabo de caer en la cuenta de que yo cuento los meses para terminar el contrato con @ClaroColombia Que servicio tan fatidico. Es horrible.
-
Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó
@clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico
-
Salito (@lagransalo) reportó
@ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)
-
Leo (@tugor_ditoh) reportó
Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio
-
.. (@Timoty30) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.
-
Naty Salcedo R. (@NatySalcedoR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un mes esperando que me solucionen el hackeo de mi cuenta