Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Oro, Departamento del Cesar?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar 01/22/2022 15:35

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet
ColombiaRío de Oro Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono

Comentarios de Claro en Río de Oro, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Río de Oro, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río de Oro y lugares cercanos:
  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss

  • liss_rangel liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio

  • jjnp08 Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo

  • Migue7Lazaro Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.

  • JosRicardoCon11 José Ricardo Contreras Gutiérrez (@JosRicardoCon11) reportó

    @ClaroColombia en amplia zona de tintal y tintalá solo se está navegando en móviles a máximo 3G y hay repetidas caídas de la conexión, además de problemas en la salida y entrada de llamadas. Solución urgente. @sicsuper

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sebastián es grande!! Así como lo es @ClaroColombia con su incomparable servicio

  • ricardosanto21 ricardomalkav (@ricardosanto21) reportó

    @ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.

  • 15Elkindavid Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.

  • Fonseca__05 Fonseca_05 (@Fonseca__05) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!