Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rivera, Departamento del Huila 06/15/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva, Campoalegre y Rivera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados

  • abotiva AndresR (@abotiva) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.

  • Cmottagu Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.

  • WValderramaM Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • LuisaHuguett Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

  • alejosuarez28 Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R

  • Teacherpablot POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta alguna @ClaroTeAyuda....

  • amaya_jota Jota Amaya (@amaya_jota) reportó

    @ClaroTeAyuda En serio da rabia e impotencia ver el trato..el pago ya se realizó y no entiendo por que el servicio es activado y desactivado repetidamente

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    Señores @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con el Internet está intermitente. Les agradecería si me ayudan con eso Gracias.

  • migueangelh El Gato Mike (@migueangelh) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una porquería, prométen algo en su servicio y no lo cumplen, venden una información y no la cumplen, ni que uno no pagará. @Superservicios hasta cuándo estás empresas van a pasar por encima de los usuarios?

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @chicacomun1506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese es el carma de todos, yo este año ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado, y la atención cada vez es peor, ni prestan atención a lo que uno les dice y esta reclamando.

  • Juliandres01 Julián Andrés Gutiérrez Sánchez ツ (@Juliandres01) reportó

    @ClaroColombia más 24 horas con su servicio de internet y televisión interrumpido @sicsuper que podemos hacer? Existe algo en la resolución 5111 que nos respalde como usuarios?

  • elkio75 KIO HENAO (@elkio75) reportó

    @ClaroColombia espero se vea reflejada en la factura la compensación por no prestación del servicio por mas de 2.5 horas y mas de 7 horas @CRCCol

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden explicar porque si en el mes de enero ya me habían aumentado la factura, porque en el mes de abril me vuelve a aumentar, fuera que el servicio es malo me aumentan el valor de la factura.

  • chicacomun1506 Mi∆ (@chicacomun1506) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están haciendo cobros excesivos en mi servicio hogar

  • SophieAlvarez Sophie Alvarez (@SophieAlvarez) reportó

    Que cosa desesperante no poder trabajar ni averiguar qué pasa con el internet @ClaroColombia @ClaroHogar - la aplicación no me deja entrar - porque no tengo internet!! Y que la señal de celular es muy mala- adivinen de quién es la señal de celular! Claro! De @_ClaroColombia!!