¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como novedad y cosa rara, llego a la casa y nuevamente sin internet cero señal 😡
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia requiero servicio técnico para el internet, tengo el tes de velocidad marca los 20 mg pero no descarga datos, en conclusión sin servicio de internet 😡
-
Cristian Benavidez (@cristianbradio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Domingo y @ClaroColombia nos deja sin servicio, ya llevamos 2 horas y no hay solución.
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me tocó quitar el wifi para poder enviarles el mensaje
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!
-
María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que mala señal de caracol tv, partido colombia 🇨🇴 vs Peru la imagen lenta, se pixela 😡
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Alexander garcia (@alex7lds) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda llevamos varios días sin servicio pero me imagino que la factura si llegara normal, de verdad que muy mala experiencia.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura
-
Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago (@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832 (@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco (@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.