¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
MayrAlejandra Jaimes
(@MayJaimes) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?
-
Alejα Vαlenzuelα
(@Aleeja92) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP
-
LudreadYT
(@Ludread1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Kelly Contreras
(@kellycontrerasv) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Ojalá que así como llega de rápido la factura de @ClaroColombia fuera el servicio. Últimamente la señal ha estado molestando mucho.
-
Willington Horta 😎
(@willingtoncam96) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo
-
Carlos Sepulveda
(@Carlosepulveda9) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?
-
Camilaaa
(@Camilaaaup) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Carlos David
(@Mateoarias_95) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio
-
Luz Pastrana L.
(@luzpastrana) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Que minutos tannnn largos! Llamada número 19 sin solución!
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
CHRISTIAN G SALAZAR
(@LOBOSCHRISTIAN) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, muy limitado y costoso, debido a su mal funcionamiento en la ciudad de Neiva.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Sandoval Márquez 🐤
(@maosandoval1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún sin respuesta. Que horror
-
Lu 🌻🐼
(@SoyGarciaa_) reportó
Yo no sé qué es peor, sí el internet de @ClaroColombia o los datos móviles de @Tigo_Colombia. Asquerosos ambos.
-
ZERES®️⚜️
(@Margara0509) reportó
@iShosholoza @ClaroColombia @sicsuper A mí me bombardearon con llamadas,sms, email de cobro y suspensión del servicio, dizque porque mi factura estaba vencida y en realidad faltaban 15 días para el vencimiento. La respuesta al PQR que puse es que esas llamadas son 'recordatorios' 😳🤬
-
Luis Gomez
(@LBGA41) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda, tengo dificultad para usar la app Claro Pay, ya les envié mensaje al interno, si pueden ayudar agradezco
-
Jorge nava
(@Jorgenalon) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Mi problema de todos los días es con @Tigo_Colombia y no he podido solucionar nada
-
diana
(@Dianayyalisto) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me han atendido muy mal y tampoco me resuelven los inconvenientes en Tigo Colombia
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Según @ClaroColombia si te pasas unos días de la fecha de pago, te suben la factura del plan móvil. 🤬🤬🤬
-
Guaricha
(@arrechasluchan) reportó
Qué tendrá que pasar para que @sicsuper ponga el ojo en el pésimo servicio en señal móvil de @ClaroColombia en Casanare. Obligados a usarlo disque por ser “el menos peor”, pero funciona increíblemente mejor Starlink en un resguardo indígena en la **** ******.
-
Viviana Cera
(@vsoficp) reportó
Alguien más con problemas en los datos móviles de claro? @ClaroColombia
-
SpaceCowboy
(@cowboy4031) reportó
Mientras tanto en @ClaroColombia ... 20 minutos se espera para preguntar ¿Porqué me está llegando una tercera factura si yo solo tengo dos productos?