Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Rivera, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rivera, Departamento del Huila 10/27/2021 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.03% Teléfono
  • Internet 36.24% Internet
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.66% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail
  • Televisíon 3.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Rivera.

ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet

Comentarios de Claro en Rivera, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • kellycontrerasv Kelly Contreras (@kellycontrerasv) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ojalá que así como llega de rápido la factura de @ClaroColombia fuera el servicio. Últimamente la señal ha estado molestando mucho.

  • luzpastrana Luz Pastrana L. (@luzpastrana) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Que minutos tannnn largos! Llamada número 19 sin solución!

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo creía que era solo mi señal. Que servicio tan pésimo! Y llamas al call center y te dejan escuchando una musiquita hasta qu me te aburres y no te responden ni resuelven nada!. Ah? Se justifica ?

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro

  • UnaPilarica DelPilar (@UnaPilarica) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮

  • FernandaGut_ Fernanda Gutiérrez 🎄 (@FernandaGut_) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.

  • davidalvaq David Alvarez 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡

  • mendezanis JULIAN M.😎👍🏽 (@mendezanis) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas sin señal TV. 0db desde anoche 11 pm. Y la factura? Bien gracias! Cero ajustes $ por dwn time. Y atencion? Mismos mensajes tipo BOT de siempre….

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he comenzado el servicio y ya tengo el primer problema que la portabilidad me la hacían a una SIM que compré y ya hicieron la portabilidad pero la sin no cambio. Estoy sin servicio

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    El único servicio bueno q tiene @ClaroColombia es el de cobranza

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya completamos 1 hora CLARO TV CAIDO. Mismo patron desde el viernes: Llueve y “hasta la vista baby…” Sera que CZ y JCA tienen otro proveedor???

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no es MI servicio; es el servicio CLARO! Aun cuando el QoS se aplica a la admin del ancho de banda, se lo “acomodo” al servicio HDTV de uds: DA VERGUENZA!

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos ya me tocó pagar y ustedes nunca dieron solución

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuántos días más debo esperar para que alguien responda y resuelva el problema que persiste con mi plan hogar?