¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
-
María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
-
Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.
-
Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
1)Que estafa con @ClaroTeAyuda Desde ayer bloquearon mi teléfono. Por lo que fui a la principal hoy en en el CC Guatapurí y me dijeron que estaba bloqueado por consumo inusual de minutos pero que estaba caída la plataforma de ellos. Esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ... sigo esperando
-
Slaven Dracul ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy mamado de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia trae de ladrones no dan solución, rápido le subieron a la factura, pero no han sido capaces de subir las megas para que el plan por el que estoy pagando quedé en 50 mbs
-
Shirley Herrera Cassiani (@ssherrerac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su "validación" y aún no me dan respuesta 🙂
-
Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días, ya casi son dos semanas sin internet, cómo es posible que en casi dos semanas no hayan arreglado el supuesto fallo y me lo repitan casi que a diario. Contar con su internet es contar con nada porque este mes prácticamente ni he tenido 🙄
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tengo unos problemas con mi cuenta de @ClarovideoCO
-
DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo q ni solicitando llamada o llamando al *611 puedes realizar el trámite 😡😡😡😡
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.
-
💛✨LYAP✨💛 (@Lyulianaarevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Horrible lo peor
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas tardes que mal servicio al cliente nuevamente tratando de contactarlos para un servicio técnico y es IMPOSIBLE