¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura
-
Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
-
Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!
-
Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Cristian Benavidez (@cristianbradio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Domingo y @ClaroColombia nos deja sin servicio, ya llevamos 2 horas y no hay solución.
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me tocó quitar el wifi para poder enviarles el mensaje
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
-
María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLA MENG (@FLAMENG1) reportó
@ClaroTeAyuda que horror, desde ayer intentando ver una película alquilada en claro video y esa plataforma no funciona, todo el tiempo se paraliza, arreglen eso por favor.
-
Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Es un asco y lo peor de todo es que en @ClaroTeAyuda sólo se limitan a escribir que en un momento se van a comunicar y así llevo un mes esperando la respuesta al pésimo servicio de la red de mayor cobertura en Colombia 99%
-
Javier Villegas 🇦🇹 🌟14 🌟15 BICAMPEONES (@Javillegas83) reportó
@ClaroTeAyuda El internet sigue malo y ninguna solución
-
Karen Ramírez (@Kraesp) reportó
Que ********* karma que es @ClaroColombia , he radicado 4 veces documentos diciéndoles que jamás he tomado servicio con ellos, responden lo que se les da la gana y el reporte que me hicieron me tiene totalmente bloqueado.
-
Edgar Villalba (@ebalvin1) reportó
@ClaroTeAyuda De una, me cambio por q me cambio
-
Kriss (@Krissruedaj) reportó
Estoy tratando de comunicarme con un asesor claro, y me cuelgan la llamada, teniendo en cuenta que desconozco porque la factura de mi plan aumentó, están cobrando las supuestas GB que obsequiaron? @ClaroTeAyuda
-
Pivvot (@pivvotin) reportó
La red IOT de Claro no está funcionando bien, motivo por la que nuestras scooters hoy estarán desbloqueadas, esperamos que @ClaroColombia mejore el servicio estaremos informando.
-
Kriss (@Krissruedaj) reportó
@ClaroTeAyuda Si, estoy a la espera de la explicación, quedo atenta.
-
daenerys targaryen (@daenery36332099) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Son pésimos y desde que empezó el paro peor
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸 (@alinamedina1) reportó
El @ClaroColombia lo único que saben decir cuando llamo a decir que mi internet está lento es “apague y prenda el módem” 🙄😡🙄😡🙄😡🙄😡🙄😡