¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
-
Carlos Arturo Motta
(@Cmottagu) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
POCO USUAL.
(@Teacherpablot) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Julian Artunduaga!
(@enzart) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Luisa Fernanda
(@LuisaHuguett) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
AndresR
(@abotiva) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡
-
Queen V/oltajosa
(@alejosuarez28) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
-
Don Valderrama 💭
(@WValderramaM) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
-
Julian Artunduaga!
(@enzart) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia
-
JULIAN M.😎👍🏽
(@mendezanis) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada
-
David Alvarez 🇨🇴
(@davidalvaq) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Mejor que no respondieran, son una bola de inútiles, me mandaron soporte técnico nivel 3 y me dejaron igual o peor... ¿Qué saben ustedes que ellos no? Dudo que sepan más...
-
Alex
(@aarmentar) reportó
¿ Que piensa @ClaroTeAyuda com su pésima señal? Llevan varios días dejándonos sin señal pero las facturas cada día más caras.
-
Alvaro
(@Alvaro45189677) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si mañana no me solucionan el problema me iré a las vías de hecho pero me dan solución. Dejen de cobrar que no tengo productos con claro de ninguna índole @carlosslim
-
Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
Yo si estoy "hecho" con este servicio de @ClaroColombia No **** ya está bueno que abusen con tan mal servicio. Ahora no me salen llamadas. Está la copa que se rebosa.
-
Bryan
(@SadHotti) reportó
@valperezp @ClaroColombia Más de una semana con la señal vuelta ******
-
ivan vallejo
(@idvallejos) reportó
Que esta pasando con la señal móvil de @ClaroColombia ???? Cosa mala esa!!!
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 15 días sin ningún servicio y cada vez que llamo solo hacen faltar al respeto con las mentiras sin fundamentos que nos dicen, ya les pasé mi contacto al interno y no han hecho nada hasta cuando srs? La factura si llegando completa , ladrones.
-
Laura ⭐
(@LauraM07_) reportó
Vivo más sin señal que con señal @ClaroColombia me tienen aburrida.
-
Alex
(@aarmentar) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días dicen lo mismo y siguen con la pésima señal.
-
Juan Firstman
(@PFrimz) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez más malo. Que triste