¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Soledad, Galapa y Soledad.
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!
-
Melissa Zanguña Q (@Melissazanguna) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin tv ni internet @ClaroColombia 👏🏻👏🏻 su única respuesta es que toca esperar a los técnicos que vienen mañana o el lunes mmm
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo peor de Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
KathyM🌸 (@KatMendozaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes son la porquería mas grande... Tengo q pagar una factura q aun no me llega, q aun no se el valor a pagar para poder utilizar un servicio..
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.
-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
Paradise (@Vanesa__Camargo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
**** por que jopo la señal de @ClaroColombia es TAN MALAAAA
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
@ClaroTeAyuda Veremos cuánto tiempo tardan en darme una "SOLUCION"
-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper
-
kristina lilley (@kristililley) reportó
@ClaroTeAyuda que raro,a esta hora de la noche hay intermitencia en el servicio.
-
jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a dormir porque 4 horas y no solucionaron nada ni me devolvieron la llamada en ninguna de sus 4 respuestas, @sicsuper ayuda con esta gente
-
Polombiano Atenido (@FachoOpresor) reportó
@ClaroTeAyuda Si me va a responder el ********* tweet respóndame el ********* interno, que ya estoy como mamandome de la ****** de servicio que prestan.
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que resuelvan el problema que está desde enero reportado y por el cual me están cobrando paquetes que NUNCA pedí de @NetflixLAT Resuelvan el problema urgente! No pienso pagarles un peso de eso.
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta
-
rafael coronado (@rafael10coronad) reportó
@ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren
-
Eduardo Méndez (@femv2010) reportó
@ClaroColombia El servicio es terrible!!! Cada día peor
-
David (@jdavid1786) reportó
Ey! @ClaroColombia tus trabajadores juegan con las cuentas de los usuarios y hacen comprar fraudulentas con los datos de los usuarios, desde enero vengo con ese problema y nada que lo solucionan en @ClaroTeAyuda Son una vergüenza! Quiero cancelar todos mis productos con ustedes.