Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 11/23/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios

  • RoccodelPrado El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • richardejanonpa RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver

  • ov_arce Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda internet lento en el móvil

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...

  • jeguish J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!

  • orma19orlando Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilarianoo Caмιla (@Camilarianoo) reportó

    @ImWaterproofed @nolahnc09 @ClaroColombia Me han recomendado muchísimo ETB, ya estoy gestionando el cambió para ver qué tal me va, finalmente no creo que pueda ser peor que el que ya tengo

  • mayfireee Cornerstone. (@mayfireee) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasó con la red en general? No funciona el internet de mi casa.

  • camiloangaritta Camilo (@camiloangaritta) reportó

    Se les fue todo el **** día y no fueron capaces de arreglar el servicio @ClaroTeAyuda, ojalá así de lentos fueran para cobrar.

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda @Natalia_Me19 Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 22 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar. Y ellos haciéndose los imbéciles.

  • BrangoJavier jotajotab (@BrangoJavier) reportó

    @ClaroTeAyuda Y lo peor estoy al día. Y así intermitente está desde hace rato. Son puros comerciales y servicios nada que ver

  • vic_martinez03 Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    Lo peor que ha hecho Jamón: comerse los cables del internet. No sé cómo voy a trabajar mañana. 😭 Y en @ClaroColombia nadie contesta para que me ayuden. 🫠

  • misslondress11 Hellensantana11 (@misslondress11) reportó

    @estebandidooo_ @ClaroColombia 22 horas sin servicio, ya es el colmo :(

  • Laura_Moralesr1 Laura Morales (@Laura_Moralesr1) reportó

    Que porquería ese servicio de @ClaroColombia 12 hora sin internet y nadie responde.

  • Camilarianoo Caмιla (@Camilarianoo) reportó

    @nolahnc09 @ImWaterproofed @ClaroColombia En casa también estuvimos todo el día sin servicio 🤨😒

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda @Laura_Moralesr1 Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 22 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar. Y ellos haciéndose los imbéciles.