¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace una semana hija compró un celular en @ClaroColombia y quedaron a entregarlo el viernes 12 y nos quedamos esperando. En Barranquilla hay pico y placa, así que deben anunciar la entrega de forma específica. Pero nada seguimos esperando...
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Daniel Pérez (@DanielRojas06) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor fue que tuve que confiar en @ClaroColombia y sus 45 megas de velocidad, espero los rumores no sean verdad y no me decepcionen.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.
-
Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es un robo que pague un plan de 100Mb y no pueda ni ver un video youtube en HD. Una estafa su “servicio”
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El problema es que @MinTIC_responde no le ha puesto mano dura a @ClaroTeAyuda en su mal en sus servicios, internet reeelento.
-
Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bnas necesito cancelar el plan de mi papá q falleció vía web lo puedo hacer, como me ayudarías gracias
-
Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta aún, ni una llamada para que me expliquen por que no me han entregado el televisor a pesar de que lo estoy pagando en la factura claro hogar.
-
BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesadilla @ClaroColombia que mal servicio de datos
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Pero debes enviar la carta de cancelación. Porque seguirán contándote, así no tengas el servicio
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.
-
Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sres llevo más de una semana con el internet intermitente, sin brindar soluciones necesito una solución inmediata!
-
Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas necesito una ayuda
-
Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda hemos realizado varias llamadas a lo largo de la semana para CANCELAR un servicio Pyme que tenemos SUSPENDIDO por cuestión de la Pandemia, duramos aproximadamente 30 min por llamada y terminan cortandola.
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a cancelar todos mis servicios con ustedes, no sirven para una mierda! Que pérdida de plata con ustedes.
-
Cata 🐰 (@Catalina_Ojedah) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia cuantas veces tengo que llamar para que me cancelen el servicio, la plataforma que ustedes indican no sirve!!!
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Barranquilla en toque de queda y justo a los catremalparidos de @ClaroTeAyuda se les da por tener fallas en el servicio
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito urgente que me solucionen tema de servicio
-
Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es el peor centro de servicio que existe en Colombia y cuando te atienden la llamada se la van pasando de área en área y nadie resuelve nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Tapias (@JuanCamiloTap14) reportó
@S06A17 @ClaroColombia No papi, y @Tigo_Colombia está comprometido a ser peor
-
Daniel o cardenas (@Dancarpro) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @clarocolombia increible que se agendara una cita de soporte hogar para el 7 de febrero de 13:00 a 18:00 y el tecnico Carlos eduardo chamusero tunjano llamara diciendo que estaba en la porteria y que no lo dejaban ingresar lo cual es falso nunca fue
-
Daniel o cardenas (@Dancarpro) reportó
@ClaroTeAyuda Como garantizan que van acuden al servicio?? Van hoy??
-
A d r i🌻 (@AdrianitaPerea) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia que fastidio
-
Roncon3000 (@S06A17) reportó
De verdad que el servicio al cliente de @ClaroColombia es una re **** ******
-
SARA (@bigass300) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, tengo un problema con la línea me sale,,,,,,,, NO REGISTRADO EN LA RED. Ayuda
-
Altair (@JhanGalvisUDM) reportó
@ClaroTeAyuda Mejor si pueden llamar para cuadrar un cambio de módem con mínimo 3 entradas ethernet, porque yo ya había reportado esto del wifi antes 3053068885
-
María Camila Puentes Urrego (@MriaUrrego) reportó
@ClaroTeAyuda llevó desde el 23 de febrero pidiendo soporte técnico y no único que saben decir " vamos a crear un casó" Hoy 8 de marzo sin solución. Para cobrar están listos... #PESIMOSERVICIO
-
La Mona (@mafemonis) reportó
@ClaroColombia ni la app de agendamiento de visitas técnicas les funciona hoy, no les funciona nada ni celular, ni hogar ni nada, pésimo servicio pero para cobrar eso si no les falla.
-
Ricardo AriaS (@cortadorileso) reportó
Buenos días señores @ClaroColombia ¿que se ha sabido de la caída del servicio desde ayer a la 1: 40 pm a la fecha no se ha restablecido? La falla quedó reportada con el N° 955203063