¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Judy Cure Molano
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 4 meses no he podido tener internet normal en mi casa, no existe forma de que solucionen mi problema, las personas que contestan no dan una respuesta, los técnicos no vienen, pero cobran las cuentas mensualmente. Respeten al usuario.
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionando una falla masiva ficticia en el sector.
-
JS
(@JairSimancaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
CLARO, SOS UN CÁNCER, SOS PEOR QUE UN CÁNCER. SI AL CÁNCER LE DICEN: "TENÉS @ClaroTeAyuda " SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO TENER QUE SUFRIR.
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ... Esta cuenta debería llamarse #claroNOteayuda. Estoy esperando la visita técnica de instalación por traslado programa para hoy 27 febrero, 10 am..
-
tay♡
(@TaiGonzalez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jcarlospadron_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada vez están peor, quizá que va a tocar hacer para que solucionen su servicio.
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @ClaroColombia que me ampliaron mi plan de datos de tener 10 GB ahora tengo 15 GB eso se llama pensar en los usuarios, calificación de 1 a 5 les doy 10 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻👏🏻
-
Juan Pablo Espinosa
(@jupaessa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más lo digo y lo reitero... @ClaroColombia presta el peor servicio de telefonía en el mundo entero. No mandan factura y de ñapa cobran más de lo acordado.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @palcazarh Después de 2 horas.. muy tardía el tiempo de respuesta.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Alberto Ruiz
(@albertoruiz07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NanyPardo @ClaroColombia Estoy igual de aburridos con ellos...llevo años con un servicio de internet desastroso..!! Y no dan para solucionar nada..!!
-
Otto Daniel Barrios
(@ottinho69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas yo tengo un plan móvil Datos y minutos y desde ayer se me dificulta usar los datos y cuando al fin conecta pareciera que hubiera pasado todo el día en internet se consume más datos de lo normal. No que pueda ser
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @ClaroColombia que frecuentemente interrumpe la señal de cable e Internet en el sector de Chiquinquirá (Barranquilla) Voy a tener que cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda
-
Bibiana Avila Garcia
(@avila_bibi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda solucite portabilidad el 16 de febrero de 2019 , pague $71.000 por el plan inesperado y hasta hoy no la tengo. Y cobrando factura desde 23 de febrero. Mal servicio!! Injusto cobro!!
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda Que servicio tan disminuido están prestando últimamente.
-
Alejandra Dangond B
(@AleDangond_B) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia porque yo no.
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sueños que no se cumplen. Nos prometieron un servicio y no nos han cumplido. Uno llama al (5)3003030 y se tiran la pelota entre todos.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Señores ya estoy súper molesto con el servicio de la TV. Tiene una intermitencia constante que impide poder ver la televisión de manera normal. Necesito de su ayuda 😡
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jusafor @ClaroColombia @ClaroColombia El peor servicio que existe!!!!! Nunca resuelven nada!!!!!
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valenmejiac @ClaroColombia Eso es un milagro. Llevo un montón de años con ellos y sin caerme 1 solo día con el pago del servicio y ningún detalle.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda desde hace dos días presentamos intermitencias en el servicio. Hoy no hay!! Estoy enfermo y tampoco tengo wifi para ver así sea Netflix! Que es esto por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana ❃
(@alcardonac) reportó
@NinuCorrea @LadelDiminutivo @ClaroColombia Yo estoy usando mi plan de datos. Tengo 120 gigas pero en todo caso no siento que sea lo suficientemente estable 🥺 (Y además me ahorro todos los datos en eso y no he podido ver Netflix ni oír música bien 😭😭😭)
-
boom_brad
(@boom_brads) reportó
@ClaroColombia Publicidad engañosa: cobertura 4G, con velocidad de Edge…. Y si pides que te solucionen, no te solucionan nada en el SAC.
-
andres sanchez
(@afsanchez93) reportó
De nuevo las fallas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedó grande prestar un servicio
-
Johana B. R.
(@JohanaBermudezR) reportó
@ClaroTeAyuda A qué hora me solucionan ?? Llevo todo el día sin ese pésimos servicio por el cual pago !! Cuando vuelve a funcionar ???
-
Nat✨
(@naturoca_) reportó
😡@ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO MÁS CON TUS PUT🤬 SMS. Puse un PQRs por un cobro que me están haciendo después de un año y cada dos segundos llega un mensaje cobrando. En la rta a la PQRs dice que no tienen soporte de mi entrega de equipos. Me tienen harta.
-
Johana B. R.
(@JohanaBermudezR) reportó
**** servicio de @clarocolombia pésimo , terrible, pero la factura si muy puntual 🤬🤬🤬🤬🤬😡🤬😡@sicsuper cuando les van a exigir prestar un servicio decente ?
-
SaloméDaza👸🏼
(@SalomeD_97) reportó
@avesgablanco @ClaroTeAyuda Andre, ya verificaste que no te hayan hecho suplantación de identidad para sacar un plan?
-
Leda Atómica
(@margarilandia) reportó
Los odio mucho @ClaroTeAyuda son LO PEOR.
-
Bibi HCDO
(@bibihercastro) reportó
@WONDERWOMAN120 @ClaroColombia Debes acercarte a una oficina de @ClaroColombia, demostrar allá que no adquiriste nada. Así le pasó a mi papá, no vive en Bogotá pero alguien compró un plan en Kenedy y no pagaron, casi lo reportan. Hicimos 4 PQR y las repuestas las enviaban al correo del impostor.
-
Ana ❃
(@alcardonac) reportó
Ya que @ClaroColombia me dice que la instalación del servicio tomará más de seis meses 🙄🙄🙄🙄 ¿Alguien conoce alternativas de internet satelital que aguanten jornadas de 6 horas diarias de videoconferencia? Les agradezco cualquier dato 🙏