Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 07/27/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • ManuelPolo650 Manuel Polo. (@ManuelPolo650) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere.

  • richardejanonpa RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver

  • pezlocarlos Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • ov_arce Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • RoccodelPrado El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables

  • mjquintero10 ¡Maick! (@mjquintero10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...

  • orma19orlando Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgeraldino19 Mage✨ (@cgeraldino19) reportó

    Espero que @ClaroColombia me pague los días que no he podido trabajar por qué no les ha dado la gana de venirme a arreglar el servicio.

  • angienatalyh angie 👩‍❤️‍👨 (@angienatalyh) reportó

    @ClaroColombia 12 días esperando la sim card que dijeron que llegaría a mi casa 10 días sin línea por qué la portabilidad ya fue echa y la solución vaya a un punto físico, si pudiera no hubiera echo el trámite en su página ya no me interesa su servicio solo quiero mi línea

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ClaroTeAyuda la internet está más lenta que la justicia colombiana 😒😒

  • rincondiegoo Diego Rincon (@rincondiegoo) reportó

    @ClaroColombia Que vayan a San Juan de Rioseco, allá no hay señal desde hace una semana, ridículos

  • JavierBermudezi JB (@JavierBermudezi) reportó

    Más que una semana sin servicio, entre respuestas de una "falla externa" que hasta la fecha no han solucionado, me comunico y no pueden enviar asistencia técnica, solo hacen reportes del problema y ¡no pasa nada! Vecinos con servicio normal y yo así. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ErickSan367 Erick Sanchez (@ErickSan367) reportó

    una asesora me vendió un celular puso incompleta la dirección y yo soy el perjudicado, esos ineptos no son capaces de cambiar la dirección ni de notificar a 472, son unos inservibles @ClaroTeAyuda ayuda para portar mi linea con ustedes, @MovistarCo me tiene hasta los guebos.

  • leocarrascal Leo Carrascal (@leocarrascal) reportó

    Parce @ClaroColombia me cobra una factura completa, por un servicio que solo sirvió 4 días y mal y por eso lo cancele.

  • jigr79 Jorge Gomez Rendon (@jigr79) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuando? llevo cinco días solicitando atención y solución y no lo hacen?

  • Lucaperii 𝕷𝖚𝖐𝖆𝖘 (@Lucaperii) reportó

    Cuando las agujas del reloj marcan las y 15 cada hora, el hpta internet de @ClaroTeAyuda se cae. Arreglen o vendan esa ******, que siempre es lo mismo.

  • el_mauro59 Mauricio Arias (@el_mauro59) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá me llamen porque nunca llaman se queda uno esperando la llamada y que me resuelvan la solicitud 😡