¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.68%)
Teléfono
(28.74%)
Corte Total
(10.06%)
E-mail
(6.61%)
Televisíon
(6.32%)
Wi-fi
(4.60%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Soledad, Sabanagrande, Baranoa, Baranoa y Sabanagrande.

Barranquilla Teléfono
Barranquilla Internet
Barranquilla Televisíon
Soledad Teléfono
Sabanagrande Teléfono
Barranquilla Teléfono

Comentarios de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • JulioAl1988 Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia Por favor queremos la señal q se da para la Argentina, No me interesa escuchar a Pacho Vélez, Liche Duran ni mucho menos a Aristizabal.

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ósea q por un tecnicismo de ustedes le suspenden la línea a mi mamá de todos los servicios y llega a reclamar a sus oficinas y la respuesta es tiene que esperar tres días mas para ver si le restablecemos el servicio, Sean serios.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi linea telefónica claro. Necesito asistencia

  • jjorgehurtado Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia valiendo tres tiras no importa cuando lo leas cc @Avianca #AviancaStyle

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.

  • rsanabria94 Roberto Sanabria (@rsanabria94) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uno trata de ser productivo pero el wifi no deja. @ClaroColombia mi procrastinación esta en sus manos.

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.

  • laurita_ortega7 Laurita Ortega🏝 (@laurita_ortega7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • Itala50497993 Itala@mattos (@Itala50497993) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @GaboNachoB Pero ustedes son los más caro y uno lo.toma pero si es verdad se van todo los servicio no pidan excusa si no preste mejor servicio

  • leguizamocast Kathe Leguízamo ✨ (@leguizamocast) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet ya se pagó y quería saber su hay corte

  • elpayita82 Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caritopaez1 @ClaroColombia Cancela el servicio.

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, otra vez sin servicio de Internet, ahora todos los sábados han cogido de dejarnos sin servicio. @Sicresponde ya están iguales a @ElectricaribeSA

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE VAINA NO. PODER VER UNA JODIDA PELÍCULA SIN QUE EL SERVICIO SE LA PASE JODIENDO @ClaroTeAyuda

  • lulaarios Lula!.. (@lulaarios) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo xq @ClaroColombia afirma que con 6Mil q recargues vas a tener WhatsApp,Twitter y Facebook ilimitado, primero q todo no tengo Facebook por lo q solo uso Twitter xq x aparte pago 1mes de whatsapp mas sin embargo es una mierda, no carga Nada! No veo la hora de pasarme.😤

  • rafelnunez rafael nuñez cas (@rafelnunez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩

  • TatianaIBY Tatt👱🏻‍♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan asquerosa

  • Rossi_Oviedo Rossy Oviedo B (@Rossi_Oviedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓

  • RBarvo Rosita Barvo (@RBarvo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo

  • alessioonofri Alessio Onofri (@alessioonofri) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un día entero sin internet y nada que aparece la solución... 👎👎👎

  • Alviqp Alvaro Quintero (@Alviqp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevo media hora tratando de comunicarme por teléfono por un daño qué hay en la empresa con el internet y me manda a que entre a la página sino tengo internet como entro a la página es ilógico o no

  • OyeMajo María José🦄 (@OyeMajo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Que está pasando con la señal en bquilla,tiene como 2 días de estar malisimaaaaaa

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi factura de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi cuenta de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Jopo su servicio @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan se habían demorado en su mal servicio @ClaroTeAyuda la caga de insternet está lentaaaa!!

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo problemas con mi internet hogar!!! @ClaroTeAyuda No tengo internet en este momento. Además sigo esperando respuesta a mi solicitud con el error en mi factura de la semana pasada.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda de nuevo y por encima vez el internet de mi casa tiene 3 velocidades 1. Lento 2. Más lento 3. Para atrás Hasta cuando! #MalServicio 😡 @ClaroColombia ofrecen mil pendejadas cuando uno quiere retirar el servicio q luego no cumplen y además el servicio de mal a fatal

  • roznic10 NRR (@roznic10) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Qué pésimo Servicio de la empresa Claro en su Centro de Servicio Metropolitano a la atención de los clientes y nadie da una solución a la Lentitud de sus Colaboradores. @Superservicios @HENRYFOREROJ @jorgecura1070 @lao_herrera

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valentinaacastr xɹʇsɐɔ (@valentinaacastr) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia

  • dalbarracinUN Alba (@dalbarracinUN) reportó

    @edinson34515519 @ClaroTeAyuda Por lo que he notado es cada hora que hay un bache en la conexión que dura unos dos o tres minutos...

  • edinson34515519 edinson (@edinson34515519) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente se me cayó el internet , no se que pasa con ustedes . No me dejan trabajar .

  • Juliana_aaaa16 Paula G.🎃 (@Juliana_aaaa16) reportó

    @ClaroColombia ha tenido un pésimo servicio las últimas semanas. >:(

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevan desde hace semanas, no mejora mi cobertura, es lento, no cargan las páginas, pero para cobrar si son buenos, no se les olvida, pero para mejorar las cosas, se hacen los ciehos

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Lo peor en internet claro y lo peor con eso de que @ClaroTeAyuda , acá no hay ayuda en nada, solo hacen lo que les benefice a ellos, nada que ayude al cliente como tal, el peor servicio de internet, este mes de octubre es el mes de los sustos con claro.

  • victorh105 Victor Hugo Echverr (@victorh105) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cortaron pq como no me llego la factura no pude pagar y ya hoy a las 5 me enviaron la factura y realicé el pago y nada que me restablecen el servicio, hasta cuando me van a tener sin poder usar mi teléfono

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    Es increible el mal servicio de @ClaroTeAyuda ni para una portabilidad son eficientes

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo casi todo el día sin ningún servicio en mi apartamento, como me pueden ayudar.

  • Garssl Laura. (@Garssl) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia