¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Adro
(@Adropero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda venden planes con dos meses gratis, te instalan el servicio el 29 y según ellos del 29 al 30 YA TE REGALARON EL PRIMER MES DE SERVICIO. ¡RATEROS!
-
DEIVIS DEVIS Rangel
(@DEVISRangel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @ClaroColombia @sicsuper Claro le cancela a mi mamá la línea prepago por que hice muchas llamada y la obligan a tomar un plan post pago de $79000 Mensual por que en prepago no podía hacer muchas llamada así uno recargue con su dinero que me pueden ayudar
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que gente tan .... los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el partidazo de la Champions y estos inútiles quitan la señal Ni cable Ni WiFi. Que gentecita tan inútil Pero para ofertas y promociones son unos Ases y para incumplir Ni "mandaos" a hacer
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.
-
Heriberto Luquetta T
(@hluquetta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio tan paupérrimo el #internethogar de @ClaroColombia no sirve para nada.....
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoHiAbbe @ClaroTeAyuda Lo peor, duré 3 años tratando de salirme de ahí hasta que lo logré. Terrible el servicio al cliente
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla
-
Anaximus Perez
(@_lallevadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.
-
♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión a internet. Ayer no más me amenazaba @ClaroColombia con suspender el servicio por pago y hoy que está al día entonces no hay servicio. Barranquilla Cl 47 Cr 33
-
Anaximus Perez
(@_lallevadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres mi señal de WiFi el día de hoy está terrible. ¿Me pueden ayudar? @ClaroTeAyuda
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos
(@JuanCOReno) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La línea de atención de @ClaroColombia suena horrible y yo creo que es a propósito, he llamado de tres teléfonos distintos y en todos se escucha mal, no ofrecen alternativas de contacto. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin servicio de Internet
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo y hoy 17 de agosto, estando ambas cuentas al día en sus pagos no tengo servicio de internet @MinTIC_responde debe actuar ante estas irregularidades. Las facturas y las amenazas de suspensión llegan puntualmente, no así el servicio.
-
AJJS
(@AJJS0291) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Paola Melo Romero
(@LinaPaolaMeloR2) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia , no hay estabilidad, se paga para no usarlo me parece el colmo que abusen de su nombre .
-
NatyMoon
(@NatyMoon) reportó
Llamar a @ClaroTeAyuda se ha vuelto una agonía! Nunca contestan que horror! No tengo ningún servicio funcionando y ajá! Nadie contesta
-
Rodolfo Esteban 📚
(@_aicardi_) reportó
@Sicresponde Buenas tardes Sic, el servicio es solo de televisión por cable, solicito al operador @ClaroColombia, que por favor solucione los daños técnicos que presentan, ya que, desde ayer en la noche no hay servicio.
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia Yo ya no sé cuántos días llevo esperando que me llamen porque ni pegada al módem sirve el WiFi...
-
Maria Jose
(@MariaJo93790589) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia Siempre tengo señal y cobertura no importa el lugar
-
william turga vega
(@william2004_2) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro es lo peor la señal es una porquería se ponen a regalar gb y no soportan
-
Fula!💀
(@ma_fula) reportó
Yo creo que me quejo más de @ClaroColombia y su internet de ******, que de cualquier otra cosa, cada semana es un problema nuevo.
-
walter gonzalez
(@wallgonzalez04) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo después cuando el personal se retira no parar de llamar para que vuelva uno con ustedes
-
Maria Jose
(@MariaJo93790589) reportó
@ClaroColombia super!! nunca se me cae la señal
-
John Villamil
(@jotariz41) reportó
@ClaroTeAyuda podrían hacer caso a su nombre ...? Poruqe llevo dos horas esperando que me ayuden y no responden.. también se les cayó el internet?