¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente
-
jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando
-
Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo llamando 2 horas y no contestan hey valen picha mal servicio en todos los sentidos no se lo recomiendo a nadien
-
Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Les doy media hora para que me arreglen ese servicio o lo quito hoy mismo. Me tienen harto, todas las malparidas semanas es la misma **** con ustedes 😤😤😤
-
JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces
-
More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos
-
#Felipe 🧑⚕️🏳️🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda
-
Daniel Santiago Pérez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thomas (@alexillo36) reportó
Para suplir 500 mb por las que pago y no recibo me llama una asesora a decirme que me ofrecen datos por 24horas pero no se pueden descargar archivos grandes obviamente, chimba de solución, y si mejor me restablecen el servicio por el q me cobran? @ClaroColombia
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@WinstonSmithTBB @ClaroColombia @WinstonSmithTBB Hola, por favor, amplíanos tu caso con mayor detalle y confírmanos si consideras que pudiste haber sido víctima de suplantación de identidad. Con esta información podremos orientarte de manera más precisa. Te deseamos un buen día.
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó
Señores @ClaroTeAyuda es bastante incoherente, que uno pague por un servicio y este sea prestado de manera deficiente, por más que uno se comunique con ustedes es imposible tener un servicio de Tv hogar a la altura de lo que no paga, la señal o se interrumpe o se pixela.
-
Angélica Castillo Obregón (@Anglica36777075) reportó
Los señores de @ClaroColombia no tienen ningún inconveniente en dejar un sector totalmente incomunicado y no activan canales de atención para informar las razones de las fallas y cuando serán solucinadas. El peor servicio del mundo
-
Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó
@ClaroTeAyuda Quien sanciona a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por ley habeas data, me reportaron en centrales de riesgo por 1 deuda error de ellos, igual la pague hace 1 año, hoy me encuentro en posicionamiento de un cargo, y no me lo dan porque Claro me sigue reportando con deuda cancela!
-
Santiago Giraldo (@S_Giraldo) reportó
@sicsuper @sicsuper @ClaroColombia acaba de volver a empezar con las llamadas ofreciendome servicios despues de que mediante radicado 353549 mas el registro en el RNE. No encuentro en la pagina como registrar la queja ante ustedes, asi que necesito una guia
-
Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó
@ClaroColombia Quien sanciona a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por ley habeas data, me reportaron en centrales de riesgo por 1 deuda error de ellos, igual la pague hace 1 año, hoy me encuentro en posicionamiento de un cargo, y no me lo dan porque Claro me sigue reportando con deuda cancela!
-
Leonardo AC 🏹 (@Leoarboleda4) reportó
@ClaroColombia Me siguen mandando revista 15min q no solicité, llamo a q cambien ciclo de fact y el q me atiende me da un rad, el cual resultó dizq por retención. Adicional a eso, me mandan un repetidor q no solicité, todo mal, me tiene jarto, el odio q le tengo ahora a Claro es indescriptible.
-
Mateo Correa (@DanMateoC) reportó
@ClaroColombia en una llamada para generar una visita de un técnico porque llevo varios días sin ningún servicio, el asesor me dice que me agenda una visita y me da un número de radicado pero es mentira y nunca me agendo nada, que procede? Pd:sigo sin servicio hogar
-
Thomas (@alexillo36) reportó
Srs @ClaroColombia hasta cuando ***** hay q esperar a esta empresa de ****** para q presten un servicio por el q se paga, desde ayer sin internet y con mentiras q hay falla en la zona, siempre es la misma **** excusa, malparidos si no son capaces cierren esa ****** de empresa.