Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 11/23/2025 18:35

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el mal servicio.

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..

  • Reivahj_Oficial السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..

  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente problemas con mi red!!!! Que pasa???? Solucionen espero el fin de semana mi servicio sirva

  • HPadronJ Mr. Hyde™💪🏉🎤😂😼 (@HPadronJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola buenas tardes señores, les hago una pregunta ¿por qué después de haber cancelado el servicio con ustedes, la abuela de mi esposa le siguen llegando recibos como si estuviera el servicio con ustedes?

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Payasos 🤡 con su mal servicio, necesito cancelar esta caga!

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión

  • Neira_White Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Uy Eve no gastes tu tiempo es mejor cambiarte y listo. Yo llevo días con el internet intermitente y vienen, lo arreglan y a los 2 días vuelve a lo mismo. Me toca trabajar con mis datos porque el del hogar no sirve

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..

  • eve_caravallo 😷 Eve la 🍑🌸 (@eve_caravallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Miren parranda de hptas de @ClaroTeAyuda, no encuentro funcionalidad a trabajar con el internet del móvil que es el que sirve. El residencial de ustedes vale tres tiras. Estoy aburrida de ese pésimo servicio que prestan con el internet residencial, 45G que no sirven para nada!!

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper se supone q me enviaron un correo donde me cancelan el servicio y se supone q no me iban a cobrar por un servicio que desde el 15 de marzo no se usa donde yo pague unas facturas sin usar y reporte q no lo iba q usar mas y me

  • dyepescastillo DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas noches claro nada que me resuelven el problema de internet en mi casa, muy mal servicio al cliente, he tratado todo el día de comunicarme y nada que me solucionan, las llamadas las desvían y cuelgan

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..

  • torresimage Jose Ricardo Torres (@torresimage) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y no dan solución y se llenan diciendo que el 9.9% de cobertura en Colombia qué engaño @karenabudi @sicsuper

  • ov_arce Pepito Plus (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni la tv sirve. Sean serios cole.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NECESITO EMPEZAR HACER LA CANCELACIÓN DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda PILAS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroVasquez1919 Caro. (@CaroVasquez1919) reportó

    Tengo tanto trabajo y @ClaroTeAyuda caído!! Dios mío paciencia!!!!!!!

  • Sr_RaBoN Mr Rabon (@Sr_RaBoN) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que pido la portabilidad con uds y me llegan dos tarjetas sim y ninguna de las dos me sirve porque no corresponden a mi linea y la solucion es ir a un punto de atencion a perder todo un dia. Necesito otra solucion y hoy mismo.

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y excusándome en mi trabajo por su pésima red y servicio

  • SspoiledBlonde ∞Love (@SspoiledBlonde) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevó más de 5 días con fallas en mi servicio de Internet, todos los días llamando, escribiendo, reportando y no se les da la bendita gana de prestar un servicio óptimo. Si no es una cosa es otra. Me podría decir como hago para cancelar? 🙄

  • Marcela35905588 Marcela Padilla Estetica Integral (@Marcela35905588) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio de Internet y no he podido recibir pagos por medio de datafono ni gestionar mis pacientes!!!!! Ayuda urgente

  • AndrsRa61956172 Andrés Ramirez (@AndrsRa61956172) reportó

    @ClaroColombia La respuesta del asesor fue la de " de igual manera la van a seguir llamando" cuando en el transcurso de la llamada manifesté no encontrarme interesada en llamadas comerciales.

  • tuitdeliz Elizabeth GC (@tuitdeliz) reportó

    @ClaroTeAyuda, en servicio al cliente me dijeron que como habían cambiado el aparato, este se encontraba haciendo actualizaciones y que luego de 24 horas ya estaría funcionando bien el servicio de internet. No ha sido así. Necesito una solución pronta y efectiva.

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Pasar quejas en @ClaroTeAyuda no sirve, ni por teléfono ni por Twitter ni por la app, es imposible trabajar con ese servicio tan horrible e inestable. @sicsuper por favor ayuda, no tengo los 250mil pesos de la cláusula de permanencia, no sé qué hacer!!

  • apita0 damoreno (@apita0) reportó

    @ClaroTeAyuda en ese *611 no contesta nadie, solo una ****** máquina, quien me soluciona mi requerimiento? porque se botan la pelota con @NetflixLAT y nadie soluciona

  • 892Lmg88 Laura Medina (@892Lmg88) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para tene ayuda con mi internet casa, desde ayer no me funciona bien, he intentado con la aplicación claro que no ha servido para nada y llamando se cae la llamada