¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
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ElniñoDilan♛ (@elninojassir) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda o sea es en serio? Uds cobrando una factura de un servicio que Uds decidieron cancelar definitivamente?
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Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando sus mensajes yo pase el correo con la suspensión del servicio según ustedes lo aceptaron a 1 de octubre y me siguen mandando mensajes fui clara y les dije hasta q no me den por terminado algo q desde marzo no se usa q la oficina cerró
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Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda falta de respeto total con el cliente con el consumidor, 10 días sin internet, 6 días sin televisión y no responden, quiero una solución inmediata
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Andrés (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan mala
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Don Criticon (@kristhiann) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@25Lbs @ClaroColombia El problema es que a esa hora tambien empieza a molestar el internet
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Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo: me pasaré a @ClaroColombia, tienen el mejor internet y me sirve para trabajar perfecto desde casa *amanece sin servicio a las dos semanas* Bueno por lo menos me puedo pasar internet desde el celular, 24 Gb tienen que servir de algo *no sirve*
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Jeni (@jenifermolinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 3pm no tengo señal, cuánto tiempo estará así? 😫 @ClaroTeAyuda
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Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
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GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Triste? teniendo a uno esperando como una hueva 7 horas! Njda
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Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo 3 servicios de visitas técnicas incumplidas. Necesito una solución inmediata
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Jeni (@jenifermolinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo sin tener señal, ya voy para 4 horas sin señal y nada, hasta cuando? 😠
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Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta caido @ClaroColombia en barranquilla
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SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.
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Mario Henriquez (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 3 semana en la misma situación.. pésimo servicio de internet..
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Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia cada vez está peor. Hoy todo el día sin línea o datos usualmente la cobertura es pésima. Las llamadas se interrumpen. Todo el mundo se queja de que no se oye.
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Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches, tengo problemas con un deco de uno de los televisores, no me cargan algunos canales, he llamado y no he recibido respuestas... ¿Me pueden colaborar por favor?
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GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta cambiaron la app de MiClaro y volvieron eso una ******. Hay una máxima q debemos aplicar, - si funciona no lo toques - o la otra, - mejor es barro - Ahora intento cancelar un **** servicio y ni idea por donde entrar cc @ClaroColombia
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SM (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Casi parto el PC y es el wifi @ClaroColombia hasta cuándo esa señal tan fea!
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Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Desechable (@EL_DESECHABLE) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Tigo y Claro hacen lo que se les da la gana con los usuarios y la SIC no hace nada, SIC Facilita no sirve para nada, revisen todos los procesos de conciliación de usuario/empresa y podrán ver que no hubo acuerdos, los operadores se salieron con la suya con complicidad de la SIC.
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ELNANOMUNDO 🎧 (@ELNANOMUNDO) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No solamente pasa con Claro, he tenido el mismo problema con @Tigo_Colombia . Cancelé un plan y a los 3 días me metieron un mes más de servicio y resulta que ahora debo pagarlo. Por el lado de Claro, me ofrecieron un plan con 50% dto/3 meses y solo aplicaron el primer mes.
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Reznik (@ReznikTrue) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Siempre lo hacen. Los servicios móviles y fijos son una porquería.
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Jenny Vasco (@JennyAV7) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia @petrogustavo si ves lo que se siente cuando dejan a la gente esperando?
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Nicolás Narváez (@deyson18) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Dra Cielo, en mi caso los demande, espere casi dos años para que dictarán sentencia, y cuando por fin, le quería expresar mis pretensiones a la juez, me dijo que fuera serio, que conciliara, y que no le iba a poner multa, porque en la demanda no estaba escrito. Todo falla.
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Bat&Man (@BatBogota) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Exacto. Lo peor es que todas son iguales. He pasado por Claro, Movistar, ETB y Tigo. Ninguna es lo que un usuario merece y paga.
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Rasputín (@Barbametal) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia A mí me pasó algo similar con un daño que hubo en mi casa con el cable del router. Por llamada me dijeron que al día siguiente iban a revisar pero en la app me salía que dentro de una semana venían. Tuve que solicitar la cancelación del servicio para que adelantaran la visita.
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LILIANA DIAZ C (@LAMONITALDC) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No solo es Claro Colombia señora Super Intendente... Eso sucede igual con @MovistarCo y si eso le sucede a usted que es figura pública... Imagínese lo que nos pasa a nosotros los Colombianos de a pie. Esas empresas las deberían sancionar por prestar mal servicio a los usuarios
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Preem Palver (@PremPalver) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, tienen que ponerle freno a los abusos telefónicos de @ClaroColombia no es posible que sigan fusilando a punta de llamadas a la gente para venderle su mal servicio.
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Aristides (@tides001) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Cielo, sumerce lo ha dicho. Si ha sumerce, que la deben conocer por ser quien es y trabajar donde trabaja. Le toman el pelo y la dejan esperando, al de a pie no solo lo dejan esperando, tambien le hacen jugaditas y lo ponen a pagar mas.