¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
NOS ESTAN MATANDO
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda LA QUE LES CAE RESPONDEN POR AQUÍ PERO POR EL DM NO, HORRIBLE SU SERVICIO!
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Terrible! Tengo una semana con el servicio y todos los días llamo o escribo para quejarme. #ClaroColombia #PésimoServicio #MiPeorDecisión
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655
-
Wilmar F. Pineda A.
(@alhucema1986) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!
-
NOS ESTAN MATANDO
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA!
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto
-
Sra. Fiona de Encantador
(@anfeguzman15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡
-
NOS ESTAN MATANDO
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda INCOMPETENTES LLEVO MÁS DE 3 HORAS ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN Y LA LÍNEA FIJA NO CONTESTAN Y NUNCA RESPONDEN, SERVICIO DE PORQUERÍA!!!!
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
Ricardo Gonzalez
(@ragonzalez90) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
30 minutos en una llamada a claro esperando que me conteste un asesor y nunca sucedio. Que pesimo servicio!!! @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol
-
Él Jose Sánchez
(@josearmando0610) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan pésimo, no se nos cae el internet nos llega por ratos y el servicio carísimo
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Isarepo El servicio de internet intermitente por favor a donde vamos a llegar
-
NOS ESTAN MATANDO
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy la única q no tiene servicio de internet @ClaroColombia ??????
-
Rafael Ibañez
(@ribafa52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia DEFICIENTE SERVICIO, hay páginas en Internet que no cargan, según Claro son especiales (Sika Col) reporté el 24/4 y en término de 72 hr quedaba resuelta mi solicitud, nuevamente reporte inconformidad 27/4 y 3/5 y todavía hoy 4/5 sigo sin solución.
-
NOS ESTAN MATANDO
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
CUANDO PRETENDEN RESTABLECER EL HP SERVICIO? ME TIENEN DESDE ESTA MAÑANA SIN INTERNET, TENGO CLASES QUE DAR. @ClaroColombia
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro
-
Pamela Prada
(@PamelaPrada6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edilberto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda No llamen tanto triple hptas ineptos de ****** 💩💩 malparidos ladrones, si no tienen minutos yo los llamo!! Catre hptas
-
fabian alvarez
(@Fabian_0725) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda Y ahora le piensan subir un 6,8 por un pésimo servicio 😡😡
-
David Rodríguez ✌🏿
(@Elcolombiano_69) reportó
Existirá algo más malo que el Internet hogar de @ClaroColombia ??
-
Alejandro Perdomo
(@AlejoPerdomo96) reportó
Que pésimo servicio y atención presta @ClaroTeAyuda llevo más de 24 sin servicio de tv ni internet y no dan ninguna solución por ninguna línea de atención. Cada mes presenta fallo en las líneas #ClaroNoTeAyuda
-
Rafael Prieto 🥑
(@_Rfx) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos otra vez sin servicio desde hace 2 hrs. Es la TERCERA vez en menos de una semana. Por favor resuélvannos de manera definitiva.
-
Kike Röbles 🇨🇴❤🇵🇷❤🇲🇽
(@kibambino66) reportó
@ClaroTeAyuda 36 horas sin Internet, dos jornadas de clase perdidas. ¿Me ayudan hablándole al rector o me consiguen trabajo en @ClaroColombia? Ni el plan de datos ayuda para poder avisar que no hay clase.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
NO TENGO WIFI NI TV @ClaroTeAyuda
-
🎙Paola Conde
(@PaolaCondeC) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que confirmen una visita a la casa y sea la tercera vez que quedan mal! Nunca llegan. Luego reprograman como si nada. El tiempo de sus clientes es valioso. Respeten y cumplan su palabra. #malservicio #clarohogar
-
Platanito Maduro
(@Platanito_M) reportó
@ClaroColombia Lo peor es que desde las 7 am estamos reportando todo un sector que no hay linea y no saben dar una respuesta clara, pésimo servicio.
-
Platanito Maduro
(@Platanito_M) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio no, LO SIGUIENTE, lo peor es que mañana sábado tampoco arreglarán el supuesto daño, porque los honorables técnicos trabajarán hasta medio día, pero para cobrar velocidad al mil.