Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/22/2025 20:25

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Barranquilla en toque de queda y justo a los catremalparidos de @ClaroTeAyuda se les da por tener fallas en el servicio

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Por mi casa también molesta bastante, pero yo creo que @ClaroColombia es el menos malo de los servicios.

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda todos los domingos me quedo sin Internet. Definitivamente coml servicio no sirven.

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita

  • isaachmont 𝕴𝖘𝖆𝖆𝖈 𝕳𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 𝕸 (@isaachmont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE INTERNET TAN CHUPA MONDA @ClaroColombia MAS LENTO QUE UN RIO DE MIERDA Y SE CAE MAS QUE EL CHAPO GUZMAN 💩💩💩💩

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace una semana hija compró un celular en @ClaroColombia y quedaron a entregarlo el viernes 12 y nos quedamos esperando. En Barranquilla hay pico y placa, así que deben anunciar la entrega de forma específica. Pero nada seguimos esperando...

  • Catalina_Ojedah Cata 🐰 (@Catalina_Ojedah) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia cuantas veces tengo que llamar para que me cancelen el servicio, la plataforma que ustedes indican no sirve!!!

  • roxcharris Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a cancelar todos mis servicios con ustedes, no sirven para una mierda! Que pérdida de plata con ustedes.

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Jose, en todos lados hay quejas y malos servicios. Todos le cargan la culpa a la emergencia sanitaria.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo mas de una semana llamando y escribiendo por la app de claro para reportar fallas en mi servicio y resulta que no hay operadores por el Covid pero marque la opcion para nuevos productos y le atienden 3 al tiempo

  • RosaJim22848669 Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas necesito una ayuda

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Pero debes enviar la carta de cancelación. Porque seguirán contándote, así no tengas el servicio

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos días desde ayer no tenemos servicio de interne mí cc 13236490 calle 52# 17-56 barrio el carmen Barranquilla

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Prioridad y programan una visita hasta el martes , cuando ya hoy son 3 días sin servicio . Inoperantes @sicsuper @Superservicios

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @raminews @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi No es menos malo, debe ser bueno siempre si uno paga puntual. Que sean serios los de @ClaroColombia

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es un robo que pague un plan de 100Mb y no pueda ni ver un video youtube en HD. Una estafa su “servicio”

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferpermor FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportó

    sres @ClaroTeAyuda yo les pago a ustedes por un servicio para que lo presten las 24 horas del día SIN INTERRUPCIONES, por que me quitan el servicio de internet en horas en las que estoy trabajando y trtando de conseguir como pagarles su pésimo servicio que es muy caro? @sicsuper

  • JorgeArturoBH JArturo 🇨🇴🕊 (@JorgeArturoBH) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper hoy llamé para pedir una reliquidación de factura debido a que el servicio #ClaroHogar falló 7 días y no descontaron en factura. 20 minutos, 4 operadores transfiriendo llamada y nunca respondieron. Ya parecen una EPS y eso que son privados

  • JuanDav68585651 Juân...’ (@JuanDav68585651) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio de Internet caído, soluciones ya mismo

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @ClaroColombia ¿y como hasta qué hora nos van a dejar sin servicio de Internet las bellezas? ¿Quién me responde por el tiempo que no puedo trabajar por su negligencia?

  • silviojrher Silvio Hernandez (@silviojrher) reportó

    @Virgin_MobileCo Decidido. Me cambio a @ClaroColombia porque virgin lleva mucho tiempo con el cuento q están haciendo mantenimiento y nada q arreglan el servicio. Pésimo.

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia Algún avance en mi reclamo? Me van a devolver el servicio?

  • fgarcia763 Fabian Garcia O (@fgarcia763) reportó

    Hola @ClaroColombia estas caído?

  • candresgom Charlie !!! (@candresgom) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin internet, será que podemos pasar una sola semana sin ningún problema? En serio !!!!

  • Cabeto3107 Cabeto (@Cabeto3107) reportó

    @ClaroColombia El servicio de Claro es tan pero tan malo que hasta para pagarles las facturas no funciona ninguno de los métodos de pago que tienen.

  • jperezj Jorge Perezj (@jperezj) reportó

    @ClaroColombia Envie este mensaje hace 5 dias y aun no recibo respuesta. Envie @sicsuperpor no resolver el cambio a Prepago de mi línea 3247259266 y luego reportar a central de riesgo. (Radicado SIC 25-367676 y enviado por correo a SIC. ). Adjunto pruebas. Exijo solución urgente