¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que servicio de mierda @ClaroColombia tres días sin internet ni televisión y cobrando las tarifas más altas
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
Livan Andrés
(@LivanBarrazaM) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche
-
Melissa Ribón εїз
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@vergsmit @ClaroTeAyuda @sicsuper Son terribles y cuando quieres retirar el servicio te ponen todas las trabas del mundo!
-
Nicolette
(@NicolleCurePh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coman mierda @ClaroTeAyuda me tienen mamada mamadaaaaaaa
-
Martha Franco
(@Mfrancomck) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Continúo esperando...
-
J U L I A N A 🍃
(@JulianaMendoza0) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacer una solicitud para mi servicio de claro hogar, pueden comunicarse conmigo
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mal servicio @ClaudiaElenaV mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con su mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda 💥💥💥💥
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo una semana con el internet intermitente en mi oficina el@teléfono desde q me cambiaron el modem no sirve y la línea de empresa nunca contestan pero para lanzar publicidad en los canales si son buenos pero para atender al cliente súper malos
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de ser las llamadas .😡
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia La concha con ustedes, Todo esta fallando, la señal, la telefonía el internet, Liquiden cv.
-
Cata Vilardy
(@catavilardy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que indignante que en @ClaroColombia solo ofrezcan alternativas de solución, cuando el cliente ya esta histérico pidendo que le cancelen el contrato. Parece política interna solo colaborar cuando el cliente está a punto del colapso nervioso causado por su mal servicio @sicsuper
-
Martha Franco
(@Mfrancomck) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy tenía cita programada para q me llamaran a las 8:00 pm para ver cómo va mi problemita y me los quedé esperando....Hasta ahora vamos muy mal... 👎🏼
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda ahora son ustedes qué pasa con el mal servicio no hay nada....
-
JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigue con problemas
-
Ramón E. Briceño
(@ramon01235) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el paquete hogar está todo fuera de servicio, por el app me dicen que no hay nadie en este momento que me pueda ayudar. No tengo el fijo para reportar el daño. AYUDA POR FAVOR. MI cuenta es 98222201
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ni #telefono no hay servicio de nada !!!!!!!!!!!!! #barranquilla #diadelinternet Preguntas sin respuestas de la vida !!!!!
-
Nicolette
(@NicolleCurePh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pasan todos los dias llamando desde las 6:00am y a ofrecer cagas de internet y no se que mierda y CUANDO NECESITO ESTUDIAR Y TRABAJAR ! SE LUCEN QUE HIJUEPUTA ESTRES DE MIERDA ESTOS MANES @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro hogar si usted no me cancele el servicio no pago mas ese servicio xq hay tengo las prueba que el servicio debe de estar cancelado que problema para que claro colaboren
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Historias de @ClaroTeAyuda llamo a servicio al cliente y me sale mensaje "el celular al que llama está apagado" (parece meme pero no) vuelvo a llamar se cae la llamada, les escribo por acá y me dicen que me van a llamar,recibo llamada de claro para cobrar y eso que ya pagué
-
Sandra Patricia
(@lufesa15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio -tv y teléfono. Sector santa Isabel Bogota
-
*jofrala*
(@jofrala) reportó
@ClaroColombia el operador más grosero y vulgar que haya conocido, mal servicio y además cobra facturas por servicios no prestados además de un vulgar acosos vía msm y llamadas #ClaroQueSePuede tener otro operador mas docente
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Ya ise el tramite de la cancelacion solo necesito que usted me cierre la señal y ya
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....
-
yarek de luque
(@YarekDe) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con su línea como raro, estoy tratando de comunicarme y se cuelga la llamada, como hago para que se comuniquen conmigo de manera urgente, no es por televisión es por mi línea móvil...
-
Diana Arias
(@ChinaLoLa) reportó
NO TENGO SEÑAL @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hay problemas para comunicarse con servicio al cliente de @ClaroColombia Primero marqué*611 y sale que "el celular está apagado" Luego vuelvo a marcar y cuando trato de comunicarme con servicios hogar se cae la llamada.Pero atrasate 1 día con la factura y son peor que novia fea
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@samuelescritor @ClaroColombia Está muy lento los datos en el teléfono móvil, la verdad es desesperante 😔😔😡😡