¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
-
Rosario Borrero
(@chayoborrero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
-
K εїз
(@Kellybelula) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
Gustavo Albarracin
(@gustavoaa365) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
-
💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
-
David Báez Cunha 📸
(@Davidbaez1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Yesenia Mejía Sánchez
(@Yese_ms) reportó
@ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Yesenia Mejía Sánchez
(@Yese_ms) reportó
@ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.
-
Yesenia Mejía Sánchez
(@Yese_ms) reportó
@ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.