¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda a ver si arreglan la basura de servicio q ofrecen, todo el día dañado...🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀
-
Conchi Jaramillo
(@Lolitajar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cobran los @ClaroTeAyuda deberían mejorar el servicio.
-
JUAN CARLOS DEVIA
(@DEVIACAMACHO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juliboobs_ @ClaroTeAyuda No es claro es la señal en directo de Korea
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda casi no vemos televisión y ya los controles con los botones pegados, además de que l internet molestando mucho. Ayuda!
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estos años con ustedes han servido para un culo. Dónde necesito q me quiten el servicio q tengo con ustedes y recojan se con su porquería d empresa. 😡😡😡😡😡😡
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionar una falla masiva ficticia en el sector de Las Delicias!.
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Detestable empresa @ClaroColombia, ayer pareció haberse arreglado la falla en la televisión y hoy nuevamente lo mismo. Con hoy son 4 días con una falla masiva y que no han podido solucionar. Mediocres!.
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ahí le deje un mensajito indicándole mi caso. Gracias.
-
Jonathan Porras
(@JonathanPorrasD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado del mal servicio que brinda @ClaroColombia el internet es pésimo, vienen arreglan, modifican etc y aún nada que funciona, por favor ayuda. @AtlanticoEmi #sos #alerta #claro #malservicio
-
Conchi Jaramillo
(@Lolitajar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El fijo no tiene servicio y la señal muy regular
-
JASIR ZUÑIGA
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OmarRodriguez09 @ClaroTeAyuda Primo cuando le llegue la factura usted puede reclamar los día que no tuvo el servicio y ellos están en la obligación de descontarle esos día en la factura.
-
La Pri
(@pri_laly) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda en la calle 76 carrera 52, Barranquilla no hay señal. Y mañana comienza @GOT_esp. Ayuda con la señal por favor 😟😟😟
-
RL💎
(@RALP1504) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia grave la vaina ahora sí me jodi con este internet lento.
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @ClaroColombia que me ampliaron mi plan de datos de tener 10 GB ahora tengo 15 GB eso se llama pensar en los usuarios, calificación de 1 a 5 les doy 10 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻👏🏻
-
Jesús García Catoni MD
(@jesus_neuro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tenemos Claro Hogar y el servicio de Internet es terrible. Hemos solicitado en múltiples oportunidades la solución de mismo; pero no lo hacen. Si pago por un servicio es lo correcto que ofrezcan lo que se paga
-
Ceci
(@CeciliaSbq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @ClaroColombia . Más de 2 semanas para la instalación de un servicio. Mandan mensajes y a la final no van. Que impotencia!!!!
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo una duda será que mi plan está disponible para reposición
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionando una falla masiva ficticia en el sector.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @WarnerChannelLA hay problemas con los subtitulos de las series, no están coordinados cc @ClaroColombia
-
Silena Santiago S
(@Siile_Santiiago) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Eres lo peor que me ha podido pasar. La peor señal en datos móviles. PORQUERIA @ClaroRD @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda dos horas sin servicio de Internet y telefonía ahora la tv presenta un mensaje de error algo que ya les he comunicado pero uds no realizan el arreglo que hace falta. Y el asesor que respondio mi tuit a 9:12pm diciendo que se iba a comunicar no lo ha hecho @sicsuper
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐷𝑎𝑧𝑎
(@Juaandz_) reportó
Gracias a #claropingalto me será más fácil la decisión cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre ha sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven 🤠.
-
Fulanita de Tal
(@ftelocuenta) reportó
@ClaroTeAyuda Solo necesito agendar una visita técnica para cambio de decodificador de televisión porque se dañó hoy el que tenemos desde 2015.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚
(@anyelamaria__s) reportó
@piIIobuenagente @MovistarCo Jueputa el plan de datos de @ClaroColombia 😒
-
Fulanita de Tal
(@ftelocuenta) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando una respuesta, parece que es cierto que el servicio al cliente que ofrecen deja mucho que desear, qué decepción.😭😭😭
-
Kpto
(@kpto) reportó
@ClaroTeAyuda triste esa ultima respuesta mandando a lso clientes "adultos mayores" a unCAV. Para un problema no puede resolver ni soporte técnico. Les pediré se olviden de esos buzones de correo y pediré a los clientes me quedan de empresa y personas que se pasen de una buena vez a Movistar
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@doble_s90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor !! Horrible pero para cobrar si muy cumplidos cada mes
-
Reyes
(@Reyes_S10) reportó
Ahora viene @ClaroTeAyuda a decirme que es un inconveniente en la zona y que espere que lo están resolviendo, no me creo esa ******, llevo 3 semanas con caídas diarias de internet, respondan con una verdadera solución hijueputas @ClaroColombia
-
Johana CL
(@nombreapropiado) reportó
Que pasa con @ClaroColombia hacen actualización, dejan sin servicio de internet y teléfono y el call center lo dejan a uno esperando más de 40 minutos y se "cae" la llamada... Quién responde?