¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando su ayuda @ClaroTeAyuda
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Qué pésimo Servicio de la empresa Claro en su Centro de Servicio Metropolitano a la atención de los clientes y nadie da una solución a la Lentitud de sus Colaboradores. @Superservicios @HENRYFOREROJ @jorgecura1070 @lao_herrera
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que está pasando con la señal en bquilla,tiene como 2 días de estar malisimaaaaaa
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi cuenta de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬
-
NRR
(@roznic10) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
Alvaro Quintero
(@Alviqp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un día entero sin internet y nada que aparece la solución... 👎👎👎
-
SONYA BERRIO CERRA
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito que me llamen tengo problemas con mi Internet fijo y mi línea celular
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les hice una petición por un problema que tengo con mi factura de claro hogar... ya hoy es el último día para pagar y no me han brindado la solución.
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de nuevo y por encima vez el internet de mi casa tiene 3 velocidades 1. Lento 2. Más lento 3. Para atrás Hasta cuando! #MalServicio 😡 @ClaroColombia ofrecen mil pendejadas cuando uno quiere retirar el servicio q luego no cumplen y además el servicio de mal a fatal
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda voy a cancelar su internet de 🤬! Que cuando uno lo necesita nunca sirve!
-
d.a.v.i.d.
(@David_Alir_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ...sin wifi...sin tv...datos lentos...😠😠😡😡
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo problemas con mi internet hogar!!! @ClaroTeAyuda No tengo internet en este momento. Además sigo esperando respuesta a mi solicitud con el error en mi factura de la semana pasada.
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan se habían demorado en su mal servicio @ClaroTeAyuda la caga de insternet está lentaaaa!!
-
grey
(@greisypaolan) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SERÁ QUE ME PUEDEN ARREGLAR EL INTERNET @ClaroColombia que fastidio con ustedes y su mal servicio todo el tiempo.
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jopo su servicio @ClaroTeAyuda
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo media hora tratando de comunicarme por teléfono por un daño qué hay en la empresa con el internet y me manda a que entre a la página sino tengo internet como entro a la página es ilógico o no
-
María José🦄
(@OyeMajo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielZapata
(@DanielZapata18) reportó
@JuanpaLaguna @ClaroColombia Me está fallando también, Juan!
-
Natyzsche
(@NataJUC) reportó
¿Qué pasa con @ClaroTeAyuda que el servicio no funciona? No importa cuando lean esto.
-
Cristian Daza
(@cristian919) reportó
@ClaroColombia tengo problemas con la señal en mi celular.
-
DIEGO FORERO
(@DIEGOFORERO12) reportó
@ClaroTeAyuda @Gassulinero dejen de hablar ****** @ClaroTeAyuda ,digan q se cayó el servicio y ya!. Tanta maricada pa decir q ya les quedó grande tanto usuario.
-
Diana
(@criticaobjetiv) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio todos los días cuando lo fallan dato falla voz y nadie contesta no responden gracias a Dios llegó wow
-
KT MUR
(@kathemurillo21) reportó
@ClaroColombia qué pasa con la señal???
-
Sami Montañez
(@samim169) reportó
Llevo horas sin señal y sin datos. @ClaroColombia ¿me puedes explicar qué está pasando? ¿Cómo me vas a solucionar todos los inconvenientes que esto genera? Y, no me regales más GB porque ese no es el problema.
-
Nando Pineda
(@NandoPineda93) reportó
@ClaroColombia por qué hijueputas no sirve la señal
-
Jasonsilva
(@jasonstysilva) reportó
@pulzo @ClaroColombia Todos los días se cae esa hp de lo peor ahora
-
Emir Lechuga Rueda
(@kikerueda77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.