¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
𝐃𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐌 🐨
(@DanessaMacias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes todos los días prestan un mal servicio pero hoy esta peor 🥵, ni señal tengo en el celular...
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no tengo servicio móvil, ¿qué pasa?
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal que esta pasando
-
Kevin Campo
(@KevinKmpo29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Por que no tengo señal @ClaroTeAyuda ? Tengo a Movistar en la línea ya!
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hace una hora no tengo señal en Barranquila zona norte. Tienen algún problema ?
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AideCervantesF @ClaroColombia El mierdero tumbó la señal jajajj
-
EdnaGazabon
(@EdnaGazabon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo el celular sin servicio, cero datos y cero voz. Completamente incomunicada ¿qué sucede?
-
Ginette.
(@__Morales29) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KIndignada @ClaroColombia Sii, se fue como hace media hora, estoy sin servicio!!!
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal de claro que pasa, solo llamadas de emergencia
-
Ingrid Naar Lozano
(@ingridnaar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia está caído ?? No tengo señal ni nadie en mi casa
-
Laura Melissa
(@laurajreporter) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia estoy sin señal en mi teléfono celular. ¿Se trata de un daño en general?
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con la señal movil? No tengo red, no tengo señal, no tengo internet! Y en esta misma situación están mucho usuarios claro! Que pasa? Nos están censurando? Porque la verdad es lo que parece que está pasando!
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Grazziafull @ClaroColombia Reporto la misma situación en Barranquilla y al parecer en otras ciudades tampoco hay señal de @ClaroColombia
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Soy el único que no tiene señal? ********* @ClaroColombia
-
Waldir Acosta
(@waldir_Acosta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que es lo que pasa que me tienen sin señal ! Pero para cobrar el plan si viene completo
-
Andrea Granados
(@AndreaG155) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
-
MB💫
(@mafebarrerav) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué malotes los de @ClaroColombia cortando la señal en Barranquilla cuando está en protestas. Y después digan que esto no es una dictadura
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alex86010 @ClaroColombia Al parecer es una falla, desde Barranquilla estoy presentando el mismo inconveniente. Sin señal móvil de @ClaroColombia
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda están mal con esa señal hoy 😵💫
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Gómez
(@Jessica30159315) reportó
@ClaroTeAyuda Y su **** servicio de ******. Hacen actualización por cierre de mes y nos tenemos que aguantar sus frases "Quisiera ayudarte pero el sistema no me lo permite" Servicio de ****** 🤬😡
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Mas de 6 horas sin internet ni telefonía, y llama uno al call center y dicen que hoy no resuevlen por supuestas actualizaciones, que intente mañana a ver si ya..., ¿qué es ese servicio tan lamentable? @sicsuper quién defiende al #consumidor
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Jhobincoperea
(@jhobincoperea) reportó
@ClaroColombia en el chocó ya tenemos bastantes ladrones como para que ustedes sean uno más, se les paga mes a mes y puntual por un pésimo, pésimo servicio..👎🏿
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la solución? Sigo sin servicio...
-
Jessica Gómez
(@Jessica30159315) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de ******. Llevo 5 horas sin servicios pero en el recibo si cobran absolutamente todo. Que excusa van a sacar? Que por ser halloween el sistema se cayó. Servicio de porquería.
-
Ivan Ballesteros
(@I_van_s) reportó
@ClaroTeAyuda les iba a publicar este tweet hace una hora, pero gracias a esa porquería de internet que manejan, no pude hacer nada.
-
eforero
(@eforero) reportó
@MarthaCaicedo99 @ClaroColombia De acuerdo es terrible, ya completamos 5 días sin Internet, en el Call Center nos tratan mal y los técnicos que vienen no ayudan, la cuadrilla viene media hora y se va. Es una desgracia este servicio
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 mes con fibra y o paran los problemas.
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@sicsuper Gracias, resido en Bogotá tengo una cuenta con @ClaroColombia y al llamar al call center el dia 31 a reportar una falla en internet hogar de mas de 6 horas responden que no atienden solucionan y que intente mañana