Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 02/22/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • NaimBojanini Naim Bojanini (@NaimBojanini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hey @ClaroColombia como se va a caer la señal justo ahora ???? Mk mi partido de junior que ? Me lo veo por el asterisco que ? Hptas

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Tal cual y las filas para cancelar el servicio es más probable que le dé a uno COVID q le cancelen el servicio cero distancia entre las personas y solo hacen ese trámite en la principal donde el usuario debe estar a pleno sol

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.

  • roxcharris Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de mandar tanta basura y spam de mensajes? La verdad todo el día me están llamando y cuelgan y además me llegan el poco de mensajes promocionales que no me interesan.

  • yobanisllanos 10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper se supone q me enviaron un correo donde me cancelan el servicio y se supone q no me iban a cobrar por un servicio que desde el 15 de marzo no se usa donde yo pague unas facturas sin usar y reporte q no lo iba q usar mas y me

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Esa empresa es de lo peor en todo pero para cobrar son los mejores

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia se ha caído mi WiFi de manera repentina. Necesito trabajar.

  • eve_caravallo 😷 Eve la 🍑🌸 (@eve_caravallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Miren parranda de hptas de @ClaroTeAyuda, no encuentro funcionalidad a trabajar con el internet del móvil que es el que sirve. El residencial de ustedes vale tres tiras. Estoy aburrida de ese pésimo servicio que prestan con el internet residencial, 45G que no sirven para nada!!

  • Neira_White Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Uy Eve no gastes tu tiempo es mejor cambiarte y listo. Yo llevo días con el internet intermitente y vienen, lo arreglan y a los 2 días vuelve a lo mismo. Me toca trabajar con mis datos porque el del hogar no sirve

  • PinillosHugo Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ,Este es el cableoperador más injusto y rastrero de todos los cableoperadores ,estando con la factura al día me cortan el servicio pero pronto me quitaré esa pesadilla y buscaré otro que no sean tan canallas.

  • HPadronJ Mr. Hyde™💪🏉🎤😂😼 (@HPadronJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola buenas tardes señores, les hago una pregunta ¿por qué después de haber cancelado el servicio con ustedes, la abuela de mi esposa le siguen llegando recibos como si estuviera el servicio con ustedes?

  • Reivahj_Oficial السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo

  • Neira_White Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres. @ClaroTeAyuda acaba de irse un "tecnico" de mi hogar que vino porque se solicitó soporte debido a que venimos presentando inconvenientes con el servicio, y el muy amable viene y no hace nada, me sale con groserías y se va y me deja sin internet. Me salió más cara la cosa.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como Cuando @ClaroColombia te programa una visita de instalación para hoy TEMPRANO, llegan al medio día, empieza a llover y no te instalan nada y ahora dicen que te programarán para el martes... me van a dejar sin servicio 3 días y trabajo el lunes 🙃 mala decisión contratarlos?

  • ov_arce Pepito Plus (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni la tv sirve. Sean serios cole.

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay alguna falla en el Internet y la televisión el día de hoy??? Como pueden ayudarme a saber que sucedió con el servicio?

  • PinillosHugo Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ,sres claro lo que me informan es que a pesar de que me cobran un equipo que yo no perdí y a pesar de que estoy al día en el pago del servicio tengo que pagar reconexion ,injusto y me siento que me están robando,Ya pueden venir por sus equipos.

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nula y que por la página la opción no sirve hasta cuando tengo q soportar sus abusos hasta q no me den una solución no voy a pagar la vez pasada pague y me siguieron facturando este vez hasta q no me den por terminado no pago @sicsuper hagan algo con @ClaroTeAyuda no pude seguir

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • juanesteban90 CARRANCHO GARCÍA (@juanesteban90) reportó

    @ClaroColombia Pa la porquería de servicio que prestan mejor no hubieran llegado

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ani_Guevara Claro por favor una respuesta

  • lusmysc Lusmysc (@lusmysc) reportó

    Mi señal de internet de claro Colombia está caída soy la única? #clarocolombia

  • kelyj_ Kelly (@kelyj_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, estamos presentando problemas con el Internet con la cuenta asociada a este número de cédula 1235239343. Nos podrían ayudar por favor?

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?

  • Diarhervi28512 Diarhervi2851 (@Diarhervi28512) reportó

    Desastroso el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está como la tía martuchis @mluciaramirez se vive cayendo a cada rato Contando los días para cancelar tan mal servicio 😒😒

  • openyourseyes_ El Bot (@openyourseyes_) reportó

    @ClaroTeAyuda si no responden... Perdida de tiempo más de 1 hora intentando comunicarme, y las llamadas se caen cada 5 min por que el **** bot las cuelga...

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • rueda_vivian Vivian Rueda (@rueda_vivian) reportó

    Señores @ClaroColombia , éstoy sin servicio, hace días y sin poder trabajar. Pero la factura sí llega completica. ¿ Qué pasa?