¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Henry Osorio
(@HOsorioRealesGI) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!
-
Victor
(@ticco1967) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios
-
El Ateniense
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
RICHARD DEJANON
(@richardejanonpa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver
-
Oscar M. Vargas Arce
(@ov_arce) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.
-
Pedro A Vergara.
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet lento en el móvil
-
Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min
-
Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde
-
Anwar Rach
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...
-
J U L E S ©
(@jeguish) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!
-
Orlando Manjarres.S
(@orma19orlando) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caмιla
(@Camilarianoo) reportó
@ImWaterproofed @nolahnc09 @ClaroColombia Me han recomendado muchísimo ETB, ya estoy gestionando el cambió para ver qué tal me va, finalmente no creo que pueda ser peor que el que ya tengo
-
Cornerstone.
(@mayfireee) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasó con la red en general? No funciona el internet de mi casa.
-
Camilo
(@camiloangaritta) reportó
Se les fue todo el **** día y no fueron capaces de arreglar el servicio @ClaroTeAyuda, ojalá así de lentos fueran para cobrar.
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda @Natalia_Me19 Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 22 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar. Y ellos haciéndose los imbéciles.
-
jotajotab
(@BrangoJavier) reportó
@ClaroTeAyuda Y lo peor estoy al día. Y así intermitente está desde hace rato. Son puros comerciales y servicios nada que ver
-
Vic🖤
(@vic_martinez03) reportó
Lo peor que ha hecho Jamón: comerse los cables del internet. No sé cómo voy a trabajar mañana. 😭 Y en @ClaroColombia nadie contesta para que me ayuden. 🫠
-
Hellensantana11
(@misslondress11) reportó
@estebandidooo_ @ClaroColombia 22 horas sin servicio, ya es el colmo :(
-
Laura Morales
(@Laura_Moralesr1) reportó
Que porquería ese servicio de @ClaroColombia 12 hora sin internet y nadie responde.
-
Caмιla
(@Camilarianoo) reportó
@nolahnc09 @ImWaterproofed @ClaroColombia En casa también estuvimos todo el día sin servicio 🤨😒
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda @Laura_Moralesr1 Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 22 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar. Y ellos haciéndose los imbéciles.