Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/09/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡

  • Karyros Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor empresa de telefónica @ClaroColombia y culpa a @BancodeBogota

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroTeAyuda te dejé un DM para conocer las instrucciones para cancelar el servicio. Gracias.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace 24 horas pague mi factura de @ClaroColombia y es la hora y no entran al sistema. Q falta de respeto @BancodeBogota quien tiene la culpa de este mal servicio ??

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya

  • MalkinYazmin malkin castañeda (@MalkinYazmin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Saludos… Algún problema con la señal en Barranquilla, desde anoche estamos sin el servicio

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia para todo pone problemas. Mi casa es estrato 2 y me tienen asignado tres tengo el certificado de estratificación. Y piden ir a oficinas por favor. La pandemia sigue para que están los canales virtuales

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamariaperdida 줄스- I let them crucify me. (@lamariaperdida) reportó

    @ClaroColombia HOLA, SERÁ QUE PUEDEN ARREGLAR EL WIFI? ESTOY EN PLENA CLASE Y YA SE HA PUTEADO 3 VECES... ODIO SU SERVICIO Y BIEN CARO QUE SÍ ES, UGH.

  • DiramithP Dira (@DiramithP) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo arreglen la señal de los celulares ,no es solo la mía es todo claro

  • CataCastroR Catalina Castro (@CataCastroR) reportó

    Si no quieren tener dolores de cabeza, no contraten servicios de @ClaroColombia ¡Es terrible!

  • Saramunerae02 Sara Múnera E (@Saramunerae02) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta

  • orleza03 Omar L Zapata (@orleza03) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio soy víctima del mal servicio llevo 5 dias sin internet y no hay solucion

  • mochoa81 Marcelianita (@mochoa81) reportó

    @JenifferCabeza3 @ClaroTeAyuda Lo peor es que no llaman. Nadie responde. Al menos disimulen!! Ni por mensaje me preguntan datos para llamarme. Solo responden por responder

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @RubiHernandez_ @ClaroTeAyuda Yo llevo un mes y siguen con el mismo cuento falla en el sector y supuestamente están trabajando, recorro el sector y no hay nadie de claro. Mentirosos

  • danyng19 Javier (G) (@danyng19) reportó

    Que bueno sería si la @Superservicios y la @DefensoriaCol revisaran el servicio de los operadores @ClaroTeAyuda y otros, teniendo en cuenta el servicio contratado con el prestado en la capital del Vaupés (Mitú), sólo hay señal hacia el centro del poblado, el resto es estafa.

  • DanyguzmanRojas Daniella GuzmanRojas (@DanyguzmanRojas) reportó

    Señores de @ClaroColombia alguna novedad que reportar? Porque estoy cansada de tener que rogarles por un buen servicio de internet @sicsuper

  • luz_quecan Luz Marina Quecan (@luz_quecan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes llevo meses con problema de internet y ahora televisión hace mucho tiempo dijeron que me cambiarían el módem Thompson viejo por que cumple parámetros de seguridad y tenga otro puerto y nada quien ayuda??