Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 10/02/2023 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.97%

    Internet

  • Teléfono 17.50%

    Teléfono

  • Corte Total 13.41%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.76%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.45%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpiderNea 🤟🏽⚡ (@SpiderNea) reportó

    Que @ClaroTeAyuda son unos ladrones, claro que son unos ladrones que cobran seguros que uno jamás adquirió diciendo que uno lo acepto tácitamente Ladrones descarados @sicsuper que puedo hacer en este caso

  • juniorista526 Juniorista526 (@juniorista526) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces claro otra vez sin internet .sin televisión y si. Teléfono . Que vaina con esta porquería de servicio no hay soluciones a nada

  • NisantoNimalo La Sia Criolla 🎭 (@NisantoNimalo) reportó

    @Pelicolombianas @ClaroColombia Esa red está peor que la tía Martuchis o sea caída.

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • MajoSaavedra3 Majo (@MajoSaavedra3) reportó

    El colmo de @ClaroColombia que me cuelgan la llamada cuando quiero poner el recurso de reposición con subsidio de apelación ante su absurda respuesta a mi queja. @sicsuper qué pasa con la protección de los usuarios?

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Me dicen q haga portabilidad de mi línea móvil adquiriendo un plan y como ya tengo fijo al ser todo claro me duplican las megas del plan fijo. Eso al día de hoy no ha ocurrido. Me engañaron para que hiciera portabilidad?

  • tonynabu Johanna (@tonynabu) reportó

    ¿A cuántas vírgenes debo sacrificar para que el "SAC" de @ClaroColombia me atienda? ¿Después de 3 horas llamando ya puedo decir que son el peor operador del país? Porque si lo son!!! 🤬

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos dias, necesito ayuda. Quedaron de venir a mi apto entre 8 y 1pm . Ya se va cumplir el tiempo y aun no llegan. Trato de comunicarme con la línea de atención y es imposible

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    Buenas tardes @sicsuper les deje una petición a la empresa @ClaroTeAyuda para la cancelación del servicio dejando mis razones y mis datos y estos no me dan información ni por teléfono ni por los medios virtuales.

  • Alejavillamizrs María Alejandra (@Alejavillamizrs) reportó

    Definitivamente la señal de @ClaroColombia no vale ni tres pesos.