Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 05/08/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanLPC Vanessa (@VanLPC) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un nuevo plan para “mejorarme el servicio” y de mejorar nada !!! Empeoró considerablemente y no responden.

  • mayegarzonk mayerly garzon (@mayegarzonk) reportó

    @ClaroTeAyuda desde q realizaron cambio del modem, supuestamente para q fuera mas rapido y de mejor acceso, pero pasa lo contrario se cae el internet a toda hora, no sirven los canales de TV bn, llamo para cancelar el servicio y nunca contestan, cortan la llamada; pesimo servicio

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Para lograr poner la queja ante la @sicsuper me piden un radicado PQR pero el funcionario de @ClaroColombia me dice que no lo puede generar porque a él le muestra que es Mtto en la zona. 5 días y mis vecinos del sector con internet. Necesito cancelar mi suscripción @ClaroTeAyuda

  • Al_Pacino_F Al Pacino 🎩 (@Al_Pacino_F) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda cada día vale más m..nda, todo el fin de semana desde el viernes sin señal de tv, ni wi-fi, es que ni los malparidos datos del plan del celular me sirven en la casa. Mañana soy @Movistar!!!

  • camilahosorio Ma. Camila (@camilahosorio) reportó

    @ClaroColombia de que sirve que me den mas Gb de internet si no me funcionan, los odio

  • hernanCaballer Hernan Caballero (@hernanCaballer) reportó

    yo pensaba que @Tigo_Colombia era el peor proveedor de internet, hasta que contraté con @ClaroColombia y descubrí lo que es la ineptitud de un proveedor

  • Danielfarenas1 Danielfarenas (@Danielfarenas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar de inmediato mi suscripción a @ClaroColombia de ese plan claro hogar, me estoy viendo afectado en mi trabajo. Y es tan pésimo el servicio y la atención a través de los canales de claro, No me solucionan el problema que prefiero dar por finalizado mi suscripción.

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Casando del perjuicio directo que soy objeto, por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le pido al funcionario de la línea de servicio al cliente que entonces necesito cancelar mi suscripción, me responde que él no puede hacer eso. Son unos bastardos, mal nacidos.

  • shirleyvanessat Shirley Torres (@shirleyvanessat) reportó

    Otra vez el servicio de @ClaroColombia DAÑADO desde medio día, hasta cuando lo mismo con esta empresa… para cobrar si son super puntuales en la factura. @ClaroTeAyuda