Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 10/20/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pielrosa Diana A. Córdoba B. (@Pielrosa) reportó

    @ClaroColombia llame a su linea de atención al cliente y luego de 20 minutos tuve que colgar porque la asesora se quedo "validando" la información, el miércoles me programaron para ayer cambio de modem, aumento de velocidad y mejora en la tv para no retirarme. No cumplieron nada

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no prestan un buen servicio, su Atencion por las “líneas de ayuda” no es la esperada, y el servicio técnico aparece después de días cuando ya el problema se ha “solucionado solo”

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    Colombia, país donde tienes empresas pésimas como @ClaroColombia donde tienen el descaro de cobrar por un servicio inexistente @ClaroTeAyuda @EsUnAbuso

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @ClaroTeAyuda y hay un técnico acá, ajustando el servicio del apto del lado del mío, y me dice que “me toca llamar para que me manden un técnico” ahhhh???? Es este el servicio que prestan!??

  • tatiana51001081 YO (@tatiana51001081) reportó

    @ClaroColombia Un solo día no es suficiente y es que Claro nos sorprende todos los días con el mejor servicio.

  • andres7_27 Andrés Martínez (@andres7_27) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta es que por política de la empresa, tengo que darles un poco de datos para que dejen de enviarme mensajes publicitarios pre grabados. Pero para enviar los mensajes a toda no necesitaron ni ******.

  • ijavierlopezm (@ijavierlopezm) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿más de una hora esperando respuesta en servicio al cliente?

  • VickySanabriaB Vicky 💚✈️ (@VickySanabriaB) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda algunos necesitamos trabajar y sin Internet es imposible... Ayuda!!!!

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    SRES @ClaroColombia TODAVIA ES LA HORA Q NO HA VENIDO NINGUN TECNICO A VER Q ES LO PASA CON MI INTERNET Q FUNCIONA INTERMITENTE EN MI CEL. SI NO VIENEN NO PAGO ESTE MES

  • ISTVANGARCIA ISTVAN J GARCIA U (@ISTVANGARCIA) reportó

    Qué problema tan berraco con el servicio de voz y datos de @ClaroColombia en el municipio de #Cucutilla y gran parte del departamento #NorteDeSantander. Como son los únicos operadores púes hacen lo que quieren con su monopolio. #NoHayDerecho @Superservicios