¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamina, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pácora | Internet | |
Pácora | Internet | |
Pácora | Teléfono | |
La Merced | Teléfono | |
Salamina | Corte Total | |
Salamina | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesika Mora
(@YesikaMora11) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Yo saqué un plan en @ClaroColombia después de ser prepago y desde entonces me llegaban recibos de un claro hogar que yo nunca tuve, y llamaba y me decían que no tenía esa deuda pero aún así me llegaban mensajes que si debía
-
Nilson Cano
(@NilsonCano2) reportó
@ClaroColombia En vez de dárselas de salvadores, arreglen la señal en Colombia que no sirve un cul.o
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda @EmersonIglesias Yo sigo esperando que mejoren mi internet sigue intermitente... Y eso que no iba a esperar más ya llevo dos semanas en el mismo cuento
-
Cristian Julián
(@soyabogato) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan una semana con ese cuento, ya hice la cancelación de mi plan hogar, el lunes cancelo el plan móvil.
-
Javier Vergara
(@XaviVP8310) reportó
@ClaroTeAyuda Creo q el 1% q no cubre la señal de @ClaroColombia la tiene mi cel
-
Garrido
(@efrengarrido70) reportó
@ClaroTeAyuda que hago para que mejoren el Internet... Llevo mas de una semana con este problema @Sicresponde
-
jonathan Arjona
(@jox_arjona) reportó
Señores @Ministerio_TIC y @ClaroColombia en un sector del municipio de popayan van8 días con hoy, que el servicio no funciona, se llama al call central y no dan solución, dicen q se arreglara automáticamente @ClaroTeAyuda
-
Cuarenteno
(@franciscomillan) reportó
@ClaroTeAyuda Señores compre un celular, lo pactaron entregar en 5 días habiles, bien lo compre el domingo y no lo han entregado. El estado del pedido es pendiente de aprobacion y me dicen que espere. Radicado de queja es12021243702. Espero que me devuelvan la plata con intereses
-
Luis Fernando Hernández H.
(@Luisfer_Photo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me dan una respuesta?
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda @camilovictoriac Camilo lleva menos de una hora, yo llevo 15 horas con un reclamo que no atienden, ah pero la factura y mi pago si puntual