¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElVenezoFacho🐍🇻🇪🤝🇨🇺🇪🇦
(@elvenezofacho) reportó
Alguien mas tiene problema con los datos de @ClaroColombia o solo soy yo?, hombreee, ni que viviera en un lugar aislado, vivo en la ****** marbella a 5 minutos del ****** centro histórico de cartagena, no mames, es para que tuviese una señal de la concha de la lora.
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Hola! Otra vez yo, nada que me solucionan el inconveniente con mi Internet, ¿Ese mal servicio hace que no deba pagar la factura que han enviado con demasiada prontitud?😡 Continúa...
-
crespa dejada
(@nailatamayo) reportó
@ClaroTeAyuda Que hicieron con la parrilla de canales? Que pereza como dejaron eso. Ya ni encuentro los pocos canales que veía y es todo un revuelto de canales HD con los normales con los que no hacen parte del paquete. ¿Por qué dañan lo que funciona?
-
El Changua (+12)
(@SoyElChangua) reportó
@karinaaya @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Hasta cuando vamos a estar sin servicio?
-
María José Hernández
(@Majo_2806) reportó
@ClaroColombia Por eso no me cambio de @ClaroColombia 🥳🥳🥳
-
Darla Querida
(@Darla_Querida) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura cuando justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡
-
Juan del Rio
(@Tappiser42) reportó
@ClaroColombia ustedes sabían lo que me acabo de enterar? Si tiene descuento y le cortan el servicio inmediatamente le cancelan el “beneficio” y por ese pésimo servicio les sale uno a deber tras de ladrón bufón @ClaroColombia
-
MdnIvonneLiz
(@MdnLiz) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Tengo un plan pospago incluye 500 min de Ldi,quize usarlos y me dice que tengo bloqueado el servicio,he llamado he ido a claro,me he conectado por chat y no solucionan nada, ahora llamo y me contesta una máquina que han detectado un daño y cuelgan ya voy para 1 mes con este robo
-
Danilo Cetina
(@danilo_cetina) reportó
@ClaroColombia Hps, pagar por un mal servicio
-
Julián Andrés
(@juliandaza_) reportó
Oigan @ClaroColombia me tienen mamado, que señal tan maluca que estan teniendo hace más de 15 días, no se escucha un carajo