¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizper (@lizpern) reportó
@LuzCellyRuiz @ClaroTeAyuda Qué ****** la acosadera de esa gente, eso no debe ser legal.
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó
La empresa @ClaroColombia engaña para vender sus servicios,me ofrecieron 200 megas de internet y solo aplicaron 100 megas @AyudaClaro los consumidores colombianos no tenemos una entidad la cual nos ayudé en estos casos @sicsuper son aliados de esa empresa corruptas 😠
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días. Mi servicio está presentando fallas.
-
Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó
Mi PEOR DÍA LABORAL! Todo gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y si mi jefe ve este mensaje quiero que sepa que nl he trabajado al 100% gracias a la inoperancia de Claro. Según ellos, debo estar pendiente de mi celular, no de mi trabajo. @Superservicios
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
irma botero b (@ibb000) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, qué desespero!
-
Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó
Antes me causaba risa el caso de la señora Patricia, ahora la considero y entiendo su frustración. Supongo que también la pusieron a perder tiempo e interrumpir su trabajo, todo para nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios
-
MaleCoPi (@MaleCoPi) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Modo triple M de @ClaroColombia de hoy: Más lento, más ausencia de internet por 18 horas y más espera en servicio al cliente. Es imposible pagar sus tarifas y recibir un servicio tan malo y que se cae todas las semanas.
-
Fernando Ramos Gómez (@Fernand21122380) reportó
@ClaroTeAyuda cuando es para cobrar llaman y llaman pero cuando uno nesesita pasa lo que a mí llevo esperando su llamada casi 1 mes y nada
-
Graziella❇ (@angraziella) reportó
Lograr comunicarse con @ClaroColombia para adquirir un servicio es una paridera, la atencion al cliente es nefasta. Asi debe ser el servicio!!