Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 09/16/2025 20:35

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentina_3497 Valentina (@valentina_3497) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy siendo víctima de suplantación de identidad yo jamás adquirí ningún servicio con ustedes segundo está en barranquilla la persona que suplantó mi identidad quiero saber cómo es el proceso de seguridad de identidad que ustedes manejan?

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan malo tienen sinceramente.

  • jnvalbuena Nicolás Valbuena (@jnvalbuena) reportó

    @sicsuper Saludo.Desde el 30 de junio no tengo servicio de internet @ClaroTeAyuda. He hecho muchas llamadas, que duran 30-40 mins, y finalmente cortan la llamada sin dar solución. Solicito la cancelación inmediata del servicio y la devolución del pago, ya que no he tenido servicio este mes

  • KratosFacho_ Kratos Facho (@KratosFacho_) reportó

    Cuatro técnicos de Claro han venido a mi casa y ninguno dió con el asunto del internet. Qué ****** @ClaroColombia.

  • cmeza_cm Sage (@cmeza_cm) reportó

    Esperando DE NUEVO que @ClaroColombia me cancele el plan y no me cuelgue cada que intente hacerlo 🙄

  • Heteromys Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajaja sigan creyendo en 🎅🏻. La cuadrilla se fue a las 5pm luego de causar el daño. Hasta mañana 🥱 si estamos de buenas!

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @HawardRivera @ClaroColombia El servicio mas peye de todo Colombia

  • Heteromys Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y una vez más @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sacándola del estadio! Se dan el lujo de dejar a 420 familias sin internet porque tienen el monopolio de la zona por un "daño masivo" cuando se evidenció que una cuadrilla generó el caos. 😡

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda asi como es el servicio son los asesores del callcenter perversos

  • Pulain93 Lina Herrera (@Pulain93) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días !! Es el colmo que llame porque vinieron a ponerme un mejor internet y lo dejaron con una funcionalidad pésima hace dos semanas , llamo y el@asesor me dice que no me puede. Enviar una visita técnica???? Estoy@cansada de su mal servicio !!!!