Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 06/15/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nycolaigasparod Nicolay (@Nycolaigasparod) reportó

    @ClaroColombia Y la respuesta siempre es falla masiva, pero en los cobros no dice descuento masivo...solo cobro más IVA😓

  • sanluvica74 🌹Lucía Cartagena 🌹 (@sanluvica74) reportó

    @ClaroColombia solicité la cancelación del servicio de televisión y quedarme con Internet.. Los Ineptos me cancelan todo. Ahora me obligan a quedarme por 3 meses de permanencia. No me ajustan por los días de no servicio y tras del hecho me cuelgan😡😡😡

  • LRestrepo93 LuisRestrepo93 (@LRestrepo93) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Ya se acabó el parcial y nunca llamaron, que internet tan malo.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    Señores @sicsuper ustedes mandan huevo, el reclamo con @ClaroColombia es por no cancelar el servicio a pesar que se hizo dentro de los términos, ahora ustedes me citan a una **** conciliación en hora laboral y son tan descarados que si no se asiste dan el caso cerrado, que hps

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroColombia Soluciones jajajajajajaja hace 8 días hablamos ya llevo 2 meses con el mismo problema y dicen que soluciones sean serios, en verdad está compañía es lo peor de lo peor.

  • elvp10 Edisson Villalobos (@elvp10) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy en Cabrera Cundinamarca estamos sin servicio, y una semana sin servicio se voz. Lo que para Claro es una tradición la. Mala señal

  • W_A_M_L_34 CHEO CAMPEÓN (@W_A_M_L_34) reportó

    @ClaroColombia no sirve pa un CARAJO.....ahhh no si...sirve solamente pa cobrar!! Malparidos!!!

  • clarisbeauty2 Claris Huertas (@clarisbeauty2) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora es que como no acepte la visita que su agente "ves" me quería embutir a las malas sin nisiquiera preguntarme en cuál de los dos apartamentos era la falla ni hacer un diagnóstico decente, entonces me vayan a ***** el servicio. Hijueputas!

  • Nycolaigasparod Nicolay (@Nycolaigasparod) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Los servicios claro hogar, muy muy malo, en anterior compañía se perdía la señal de internet, pero almenos servía la señal de tv, con lo que mis hijos se distraerían, acá pasan las horas y nada se soluciona...

  • agoniauribestia John McClane (@agoniauribestia) reportó

    @ClaroTeAyuda fue la experiencia más mala con una empresa dedicada a vender celulares, compré un celular nuevo y al día siguiente cuando intenté llamar no me escuchaban voy al centro de servicios y la única solución es empezar a arreglarlo en vez de entregarme un celular nuevo🤬