¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina (@valentina_3497) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy siendo víctima de suplantación de identidad yo jamás adquirí ningún servicio con ustedes segundo está en barranquilla la persona que suplantó mi identidad quiero saber cómo es el proceso de seguridad de identidad que ustedes manejan?
-
Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan malo tienen sinceramente.
-
Nicolás Valbuena (@jnvalbuena) reportó
@sicsuper Saludo.Desde el 30 de junio no tengo servicio de internet @ClaroTeAyuda. He hecho muchas llamadas, que duran 30-40 mins, y finalmente cortan la llamada sin dar solución. Solicito la cancelación inmediata del servicio y la devolución del pago, ya que no he tenido servicio este mes
-
Kratos Facho (@KratosFacho_) reportó
Cuatro técnicos de Claro han venido a mi casa y ninguno dió con el asunto del internet. Qué ****** @ClaroColombia.
-
Sage (@cmeza_cm) reportó
Esperando DE NUEVO que @ClaroColombia me cancele el plan y no me cuelgue cada que intente hacerlo 🙄
-
Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajaja sigan creyendo en 🎅🏻. La cuadrilla se fue a las 5pm luego de causar el daño. Hasta mañana 🥱 si estamos de buenas!
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@HawardRivera @ClaroColombia El servicio mas peye de todo Colombia
-
Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y una vez más @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sacándola del estadio! Se dan el lujo de dejar a 420 familias sin internet porque tienen el monopolio de la zona por un "daño masivo" cuando se evidenció que una cuadrilla generó el caos. 😡
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda asi como es el servicio son los asesores del callcenter perversos
-
Lina Herrera (@Pulain93) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días !! Es el colmo que llame porque vinieron a ponerme un mejor internet y lo dejaron con una funcionalidad pésima hace dos semanas , llamo y el@asesor me dice que no me puede. Enviar una visita técnica???? Estoy@cansada de su mal servicio !!!!