¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jule 🌸
(@JuleConJota) reportó
Sres @ClaroColombia no tengo internet desde antes de las 6:00 am. No contestan en la línea de servicio 🤯🤯🤬🤬
-
Julieta Covo
(@JulieCovo) reportó
Alguien más con problemas de servicios hogar y movil @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Claro hogar son servicios hace más de 5 horas y la comunicación por celular imposible!
-
Camilo Buitrago PxR
(@kxmilopxr) reportó
@LauuBarreto @ClaroTeAyuda inc7724487 incidente masivo para hacer reclamo ante la @sicsuper
-
Laura
(@LAUCARVAJALR) reportó
@ClaroTeAyuda La @sicsuper tiene que abrir una investigación a estás empresas que atrás que prestan un pésimo servicio no dejan que el cliente se retire. Cómo es posible que uno demore más de 15 min esperando una solución y lo que haga el asesor sea colgar la llamada🤬🤬🤬@ClaroTeAyuda
-
August🙂🏴☠️
(@Akillguss) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde la 1am sin servicio de internet. Desde soporte me indican que es una falla masiva en Bogotá, pueden confirmar y cuánto se va a demorar el reestablecimiento del servicio, gracias!
-
Angiecita
(@angiedani) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin Internet desde hace 20 horas se llama a servicio al cliente porque tengo que trabajar desde casa y la respuesta es colgar las llamadas o pedir reiniciar el equipo y después colgar la llamada.
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se por qué el servicio al cliente de @ClaroColombia es tan deficiente y descortés. Todas las respuestas que dan, si dan, son reinicie o, es un fallo masivo… es decir, nunca hay una solución. @sicsuper ¿ahí qué?
-
akarina
(@azabache46) reportó
@ClaroColombia Toda la mañana sin internet, trabajo desde casa. Ninguno de sus canales de servicio al cliente sirven! Llamo a la línea y me cortan, en WhatsApp me dicen que se comunican y una hora mas tarde NADA! PÉSIMO SERVICIO! @Superservicios
-
jonathan santos
(@santosjonathang) reportó
@ClaroTeAyuda señores la línea de soporte tiene problemas y las llamadas se caen, quien me ayuda?
-
Alexander Hernández
(@15letrasdeltwit) reportó
Será que @clarocolombia va a solucionar lo de la mala señal? O vamos solicitando la portabilidad...