¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dini Park
(@misspark8) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es que uno llama para soporte técnico y luego de pasar por menú de llamada interminable la grabación dice “Debes estar en el predio” y no hay más opciones? Yo estoy en el predio ¡Contesten!
-
MAKP2495
(@greatwishes95) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que entre ustedes @ClaroColombia y @Bancolombia se hechan la culpa y no solucionan absolutamente NADA como siempre poniendo trabas para todo
-
☕👽
(@Solo_Recuerdo) reportó
Vuelve y juega @ETBsoluciones @ETB gracias por su servicio tan malo, entre usted y @ClaroColombia se dan la mano para ver cuál de los dos es peor
-
@€
(@cjpanesso) reportó
@ClaroColombia que triste el servicio al cliente vía telefinico de este operador, llevo 3 días hablando al rededor de 18 a 20 min, solicitando la cancelación de mi sevicio y hacen hasta lo imposible para no cancelarlo, a tal punto que me cuelgan la llamada.
-
José Luis A.C.A.B. Estepa
(@Jotaep92) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana me han llegado mensajes de aviso de desconexión del servicio hogar porum un pago que se efectuó el sábado. . porfavor revisar
-
E D I S O N
(@edisonmah) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí al dm hace unos días pero la señal sigue MUY MALA, y la queja no es solo mia, es de muchos familiares y gente cercana que les ocurre lo mismo. PÉSIMA señal en las llamadas.
-
Tobías
(@CarlosPaba4) reportó
Creo que la @sicsuper o la @Superservicios deberían ponerle mas atención a @ClaroColombia y su incapacidad de ofrecer un servicio con el mínimo de calidad.
-
C Jhon calderon
(@AlfonsoingC) reportó
@ClaroColombia @sicsuper, me estan cobrando mensajes de texto, pongo PQR y la respuesta ni siquiera es lo que se solicira que raro que cobren cosas que no son....
-
@€
(@cjpanesso) reportó
@ClaroColombia falta de respeto hacia al cliente, tenerlo más de 20 minutos en la linea y no solucionar, la solicitud de cancelación del servicio!! No les basta solo con el mal servicio que prestan.
-
Conor
(@BastianCogua) reportó
Y que pasa con @ClaroTeAyuda que no tenemos servicio de televisión ni internet?