Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salamina, Departamento de Caldas 06/30/2025 21:00

junio 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salamina, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickRomes erickraulromero (@ErickRomes) reportó

    @ClaroColombia y no hay señal y nadie responde ahora todo es dísque vía whatsapp pero ni los bots allí trabajan bien. Que mal servicio @ClaroColombia

  • LhZ7k2UD9v8xKnI » 📮ᬼ❀⃟⃟𝐋𝐢𝐜𝐲 ੈ ୭̥ ំ༄ ˎˊ (@LhZ7k2UD9v8xKnI) reportó

    @ClaroColombia Dios mío que **** ****** 😭 no aguanto más con ese wifi

  • CamiloQ14 Camilo Quintero (@CamiloQ14) reportó

    @ClaroColombia es una ******, peor servicio y atención ni que hablar, me tienen podrido esta gente

  • _Victor_Castro Víctor A. Castro (@_Victor_Castro) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día sin claro hogar en cúcuta, cual fue la causa más o menos para qué horas restablecen el servicio

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    Malparidos @ClaroColombia que falta de respeto con el usuario, una **** máquina diciendo que se soluciona dentro de 1 hora y así desde las 10:00 AM @sicsuper espero que me descuenten el día de servicio que hoy NO TUVE @ClaroColombia

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro, 10 horas sin internet, no han solucionado nada, dónde está su agililad y tecnología, para solucionar el problema 😵‍💫 8

  • ElCondeSanta Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó

    @laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor