Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 06/01/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulina_CortesG Paulina Cortes (@Paulina_CortesG) reportó

    @clarochile_cl @SERNAC @ClaroTeAyuda estimados siempre lo mismo con problemas en su servicio se llama a call center y nadie contesta... necesito restablezcan mi servicio por favor!!!

  • CuadrosJesse Jess CR (@CuadrosJesse) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal tan nefasta la de los datos móviles. No sean hptas. Toda una semana así? Me voy a pasar a Wow, caras de *****!

  • Luna_pabon10 Luuu (@Luna_pabon10) reportó

    Parce, estoy hasta de @ClaroColombia decide fallar cuando uno más lo necesita, pleno parcial de romano y ya no funciona. Que servicio tan nulo en serio

  • nicosebas89 Nicolás Guzmán (@nicosebas89) reportó

    @MovistarCo Ahora ustedes me ofrecen el mismo plan por 15 mil menos que @ClaroColombia y ellos me acaban de subir a 25 GB por el mismo precio. Guerra es guerra jajaja

  • charmandra Savannah Louisiana (@charmandra) reportó

    Estoy harta de este Internet tan LENTO. YA BASTA ERDA @ClaroColombia

  • sandritmarce S a n d r a (@sandritmarce) reportó

    @ejosorio413 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es de inmediaty que porquería

  • JuliethUseche3 Julieth Useche (@JuliethUseche3) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que cada mes tengo el mismo problema con el servicio de hbo pero para cobrarmelo si llega todos los meses puntual. Llama uno y nadie atiende. @sicsuper. A esta empresa nadie la hace cumplir con lo que promete.

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me pueden contactar urgente, ya llevo un dos meses recibiendo SMS notificando de un pago de claro hogar y yo con ustedes no tengo contratado ningún servicio 🤬🤬🤬

  • tinitazapata Valentina (@tinitazapata) reportó

    Más de 450.000 pesos y cuando llamé a claro a averiguar me dicen que el plan está registrado con mi número de cédula, a alguien le ha pasado que me pueda guiar? O me ayudan con un RT, por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • Juank6110 Juank61 (@Juank6110) reportó

    @ClaroTeAyuda Escribí y no responden. Y en la atención que recibí por llamada NO ME SOLUCIONARON NADA INMEDIATAMENTE y tengo que esperar hasta 48 horas para hacer el cambio porque dizque 'como el cambio de plan va a bajar tanto de precio debo esperar' me quieren seguir COBRANDO PRECIOS ALTOS