¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juank
(@juancaaa_m) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio de ******
-
Camila
(@_CamilaTrujillo) reportó
@ClaroColombia ustedes no pueden tener buena señal ni el día de Miss Universe? Diosssss😓😓😓
-
Jenny Elizalde
(@JennyElizalde18) reportó
@ClaroColombia Oigan estoy a la coronilla de ustedes, me llaman a esta hora a ofrecermen sus horribles servicios? Ya he puesto la queja mil veces y nadie resuelve nada! Me dan número de radicados de la solicitud y no sirve pa miércoles. Estoy mamada de ustedes!
-
Adriana💫
(@Adrirg30) reportó
La señal de @ClaroColombia nunca sirve 🙄
-
Devis S..
(@Deviis_Smith) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda si si, se nota su ayuda, será que envió los mensajes por acá y me respondes o como?
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
@ClaroColombia duramos una semana y media sin internet y servicios hogar, porque uno de sus técnicos dejó mal instalado uno de los cables en las cajas. Además fue una rogadera para que vinieran a las visitas. Nos las programaban y eran falsas. Espero descuentos en la factura
-
Edwin Santana
(@EdwinSantanaa) reportó
@noticucuta @ClaroColombia A mi me tocó terminar el contrato y para hacerlo me hicieron esperar más de 2 horas en la línea y no querían y no querían; les insistí y me toco enojarme para acabar de una vez por todas de ese mediocre servicio. @ClaroColombia No hay empresa buena en Colombia.
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroColombia llevo desde el medio día sin internet!!!!! Que servicio TAAAAAAAAAN HORRRRRRIBLE.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroTeAyuda @Lepe28 Que asco de respuestas. En serio. Que falta de respeto, de creatividad, de estilo… no hacen una ****** pero te hablan como recreacionistas pobres de fiesta de niños. Amigo: HUYA DE CLARO!!!! En otras compañías hay mejor soporte, mejores precios y mucho mejores canales. 💩💩💩💩
-
Kelly F .
(@KellyFy) reportó
@ClaroTeAyuda buen día cómo puedo comunicarme con un asesor, el *611 no funciona, soy de otro operador, Pérez requiero comunicarme para mi factura de claro hogar, tengo que ir hasta un cav? Escribo al chat y tampoco, malo que en estos tiempos el acceso sea restringido