Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 04/23/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Internet
ColombiaCoveñas Teléfono
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaSan Antero Teléfono
ColombiaMomil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda señores... Que clase de técnico uds envían a los hogares a reparar los servicios que fallan... El que vino hoy en ausencia mía... Me dejó peor y me rompió la pared para dejarme el módem colgando

  • danielarue2003 Daniru (@danielarue2003) reportó

    Los de @ClaroColombia me están reparando el internet a las 10:16pm, excelente servicio

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda veee, 2 días sin señal Claro de teléfono y datos en Urabá. Qué está pasando?

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó

    @alemartin45 @ClaroTeAyuda A esta hora y simpre; hoy llame y como siempre me dijeron " es una falla general" no saben decir otra cosa y no solucionan . Ya tenemos 3 semanas sin servicio nada que solucionan.

  • JuanaIdeCastill Purr~Sephone (@JuanaIdeCastill) reportó

    Llevo 3 días sin @HBOMaxLA porque a @ClaroTeAyuda no se le da la gana solucionarme el problema, pero el mes lo cobran completo y por adelantado.

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    Los contratos con los operadores de internet en este país son básicamente: tu pagas por un servicio, pero si yo dejo de darte el servicio también tienes que pagar. Tienen 0 responsabilidad, así muy bueno operar… @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son el vivo ejemplo de esto.

  • dieselxx dieselxx (@dieselxx) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es poder cancelar la ****** de servicio que prestaron, pero ahora me toca pagar septiembre. SI ME QUIERO RETIRAR AHORA, YA QUE EL SERVICIO TRIPLE PLAY No funciona SOLO FUNCIONA EL TELÉFONO QUE JAMAZ USO!!!

  • andresu_23 Andrés 𓂀 (@andresu_23) reportó

    El ********* daño que me ha hecho @ClaroColombia estos tres días y dizque hasta el viernes, es infame. Les pagará su madre este mes

  • AndreaFariasD Andrea Farías (@AndreaFariasD) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 6 días sin internet, les he solicitado la baja y tampoco me responden por DM. Que más debo hacer?

  • jjimenez3442 José Luis Jimenez (@jjimenez3442) reportó

    @sicsuper Desde hace un mes el servicio de internet fibra óptica ofrecido por @ClaroColombia ha presentado inconvenientes, afectando de manera negativa mi habilidad para trabajar remotamente. Necesitamos que den solución de fondo y se nos haga un ajuste a la factura por las interrupciones