Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 09/21/2023 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.93%

    Internet

  • Teléfono 16.95%

    Teléfono

  • Corte Total 13.37%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.30%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.59%

    Televisíon

  • E-mail 3.86%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Antero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Antero Teléfono
ColombiaMomil Televisíon
ColombiaSan Antero Teléfono
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Internet
ColombiaMomil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresFLema12 Andrés Felipe Lema González. (@AndresFLema12) reportó

    @Castano2610 @ClaroColombia Todos los opreadores de Internet en Colombia son un asco, siendo Claro el primero en ese ranking. Te recomiendo contratar una conexión VPN.

  • AmericaJuanillo Juan Cuéllar (@AmericaJuanillo) reportó

    Y la solución que me dan, con mucha ineptitud, es que vaya a hacer fila a un centro de servicio, solucionen el problema, señores @ClaroColombia que estamos en una pandemia.

  • astemese astrid meneses (@astemese) reportó

    @ClaroTeAyuda cuenta 90411901 sin servicio

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @lababadebaba @ClaroTeAyuda No es por asustarte, pero estoy esperando que me llamen o me escriban desde el 09 de febrero y al sol de hoy, NADA, ni llega la SIM CARD ni llaman a explicar que es lo que pasa

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    Qué ocurre con presracion de servicio / operador @ClaroColombia ???? @sicsuper

  • davidruizmfg Hernan David (@davidruizmfg) reportó

    @boyacasietedias @ClaroColombia Con esa señal tan mala ni 1000 GB sirven

  • davidruizmfg Hernan David (@davidruizmfg) reportó

    @ClaroTeAyuda No es necesario es en todas partes que la señal no sirve

  • friegobucheli Diego Bucheli (@friegobucheli) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor se comunican ustedes tienen todos los datos y tratar de recibir soporte por su linea de atención es un deseastre

  • libelula674 Liliana Castellanos (@libelula674) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo hora y media sin internet. He intentado comunicarme con soporte por teléfono, WhatsApp y por aquí, y en ninguna parte responden. @sicsuper #ClaroNOTeAyuda

  • ClauFlorezT Claudia Flórez Tovar (@ClauFlorezT) reportó

    @ClaroTeAyuda mas de 2 horas sin interne y sin señal de tv. No hay manera que digan que esta pasando.