¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica y Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lorica | Corte Total | |
Coveñas | Internet | |
Coveñas | Corte Total | |
Lorica | Teléfono | |
Coveñas | Internet | |
Lorica | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS IVAN JAIMES
(@Carlos_IJM) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con la velocidad contratada? Hoy esta solo 30% de lo contratado
-
El anti marxismo
(@almonti_de81) reportó
Mal servicio el de @ClaroColombia vámonos para wom
-
Empanada triste 😬
(@Nanita3085) reportó
@anviazca @ClaroColombia @Nancy_CanonF Yo llevo esperando la visita que me van a programar. No tengo internet desde las 2pm y así me dejaron. 😡😡
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan todo el día diciéndome lo mismo, y me dejan esperando o me cuelgan la llamada!
-
Mile Malaver 🍉
(@Mile_Malaver) reportó
Asqueroso servicio el de @ClaroTeAyuda .. sin internet, sin TV, sin teléfono fijo y los datos también son una porquería !!! Hasta cuando?
-
Juan Pablo Arroyave
(@juanpaosorioa) reportó
Es increíble que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me meta un mes de más de pago aún cuando cancele el servicio 3 días hábiles antes de la fecha como dicen sus condiciones. Buscan siempre la forma de hacerlo pagar a uno de más, un mes completo de un servicio que fue cancelado.
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@ClaroTeAyuda Para que ofrecen portabilidad si no son capaz de prometer lo que ofrecen. Ya me voy a quedar varios días sin servicio porque no me hacen llegar la SIM Card a mi domicilio. Si así de entrada es el servicio, no me imagino lo que viene.
-
Johan Lopez
(@JohanLL_QF) reportó
@ClaroTeAyuda Ni servicio ni tampoco se comunican. Será que en @ETBsoluciones sí prestan buen servicio?
-
M̶i̶s̶s̶ ̶E̶r̶r̶o̶r̶.
(@Lauuuuraa0) reportó
No he pude entrar a clase hoy, gracias al Internet de @ClaroColombia, lo peor es que aún no ha llegado. 😩
-
Gabriel Benavides
(@gabriel18_30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cual es el nuevo número para el buzón de voz, *123 no funciona.