Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 12/14/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliandres01 Julián Andrés Gutiérrez Sánchez ツ (@Juliandres01) reportó

    @ClaroColombia más 24 horas con su servicio de internet y televisión interrumpido @sicsuper que podemos hacer? Existe algo en la resolución 5111 que nos respalde como usuarios?

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ClaroTeAyuda y ahí me dejaron esperando , todo mal con @ClaroColombia

  • luis24008068 Luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda me sigue cobrando mas de lo que pactamos en factura móvil, a pesar que reconocieron el error Me siguen cobrando el saldo que esta disputa contrariando la norma y @sicsuper lo permite. Hasta cuando van a dejar que abusen.

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden explicar porque si en el mes de enero ya me habían aumentado la factura, porque en el mes de abril me vuelve a aumentar, fuera que el servicio es malo me aumentan el valor de la factura.

  • gcomach Guillermo Comach (@gcomach) reportó

    @HBOMaxLA En realidad estoy decepcionado con su servicio no por su contenido sino por la calidad de señal que recibo a través de @ClaroColombia. La señal se interrumpe no menos de 2 veces por minuto y sólo consigo una estable bajando la pelicula/episodio de serie a mi computadora

  • SophieAlvarez Sophie Alvarez (@SophieAlvarez) reportó

    Que cosa desesperante no poder trabajar ni averiguar qué pasa con el internet @ClaroColombia @ClaroHogar - la aplicación no me deja entrar - porque no tengo internet!! Y que la señal de celular es muy mala- adivinen de quién es la señal de celular! Claro! De @_ClaroColombia!!

  • MaridlosAng Maria de los Angeles (@MaridlosAng) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy amanecí sin internet y sigo sin internet, me ha tocado usar los datos de mi celular, solicito soporte, gracias.

  • isalopezgiraldo Isa López Giraldo (@isalopezgiraldo) reportó

    ¡Una dicha toda la mañana sin servicio! Señores @ClaroTeAyuda, ¿así será la tarde y fds?

  • chicacomun1506 Mi∆ (@chicacomun1506) reportó

    Este año no me salve de estarme quejando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que usureros y mal servicio me están dando

  • JuliD7 Julián David (@JuliD7) reportó

    @ClaroTeAyuda me dejaron esperando... Nunca me dijeron cómo van a solucionarme mi incoveniente... 🙄