Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 10/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosviasus Carlos David Viasus (@carlosviasus) reportó

    Uy no el internet móvil de @ClaroTeAyuda es una mentira, perverso el servicio de internet hoy

  • MJDR98 Maria José Daza Rodríguez (@MJDR98) reportó

    Lo cual me parece una falta de respeto y me están perjudicando @ClaroColombia necesito respuesta urgente a mi solicitud

  • Mutisgar Arnoldo Mutis (@Mutisgar) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero tienen un problema muy grave. Los técnicos no hacen bien los trabajos, llegan sin el equipo adecuado, no avisan si tienen algún inconveniente en la portería. El problema no es de prioridad de la cita. El problema es que al operador no le interesa ser el mejor

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso llevo esperando ya hace un año y nada que descaro.

  • NathyMontoyaRi1 Nathy Montoya Rivera (@NathyMontoyaRi1) reportó

    @ClaroColombia Portugal cree va ganar se espera

  • carloscrespop1 Carlos Crespo (@carloscrespop1) reportó

    @ClaroColombia me cambiaron el módem y me instalaron el famoso 5g, ahora la señal de internet y de telefonía fija pasa intermitente a toda hora y las facturas más caras, muy mal servicio donde era la mejor de las empresas de tv telefonía e internet que hay en Colombia

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ustedes se volvieron un verdadero dolor de cabeza o mejor dicho un problema

  • Charlie_Piux CharliePiux (@Charlie_Piux) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes señores de claro Colombia, llevo una semana queriendo cancelar el servicio de Claro hogar, ya fue a la sede de Fontibon y me digieron que se tenia que hacer por teléfono y a la hora de llamar el asesor me cuelga a la mitad

  • Columna_Abierta Columna Abierta (@Columna_Abierta) reportó

    Tenía 1 plan internet con @ClaroColombia, pedí q me desconectaran servicio al año de haberlo contratado. Me lo desconectaron 2 días antes de cumplir el año y ahora me cobran multa por "cláusula de permanencia" 🤬🤬 SON UNAS RATAS ASQUEROSAS!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Dixonlab Missfitted 🇺🇦 (@Dixonlab) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un problema por favor contáctenme.