¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBO yo no lo he autorizado, ni siquiera está instalado. Sino corrigen el valor y envían la factura correctamente, NO PAGO. Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.
-
📚 EdwinOsorioR. 📚
(@EdwinOsorioR1) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente ustedes si les gusta robar al consumidor... en diciembre me llega un mensaje diciendo aceptar pata tener HBO MAX nunca le di aceptar y ahora me lo están cobrando. Llamo me tiene en espera 25 minutos y después me cuelgan y no llaman
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda hey los días que no disfrute el servicio también serán facturados o los descontarán de la próxima facturación, ni que fueran bonitos. Cobran hasta el saludo ustedes. Lastimosamente son un mal necesario por aquí.
-
Mauricio Utima
(@MauricioUtima) reportó
@ClaroColombia tienen el peor servicio en hogar!! Y nunca responden llamados y la @sicsuper bien gracias no sirven para regular están entidades!! 😡😡😡
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago
-
linita
(@enfermera_linis) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio ni para cancelar el servicio es posible lo peor retienen los usuarios involuntariamente pésimo #pesimoservicio
-
Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@Redyel13 @ClaroTeAyuda Según mi experiencia no se puede hacer nada... Con Claro la respuesta es siempre: es lo que hay, si le sirve, bien.
-
Ulises Rhoads
(@UliseslimaRr) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet