Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 11/09/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanlulu20 Sanlulu20 (@sanlulu20) reportó

    @ClaroColombia que pasa con las comunicaciones, no hay servicio

  • justocalderon Justo L Calderón M (@justocalderon) reportó

    @LaDeLosSoles Al único que no le gusta la velocidad es al internet de @ClaroColombia 😒😒😒

  • Fizh13 Gabriel Rambez (@Fizh13) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Eso sí es verdad, hay empresas que lo pueden todo! Menos @ClaroColombia que no puede solucionar mi falta de servicio... Más de 15 días, y ya me gaste mi plan de datos... #gracias_claro_colombia

  • GabiAnduquia G A B R I E L A✨🐘 (@GabiAnduquia) reportó

    @ClaroColombia ustedes me van a matar de una rabia un día de estos con ese pésimo servicio… Necesito el internet urgente 🥵😭😭

  • mcasasv Mario Casas (@mcasasv) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que sus arreglos no quedaron muy bien es increíble que en una llamada de 15 minutos la llamada se haya caído 4 veces

  • colombianoprog Colombiano (@colombianoprog) reportó

    @ClaroColombia De mal en peor, desde que tengo ese servicio no han podido solucionar la intermitencia del internet, igualmente la TV, no sirve para nada, les quedó grande solucionar ese problema y por eso estoy buscando otro operador...

  • JuanEklegein Juanchis (@JuanEklegein) reportó

    @ClaroColombia siempre ha sido malo, pero últimamente se está superando: cada vez peor.

  • jozumer Johny (@jozumer) reportó

    @sharktankcol @ClaroColombia Será que @ClaroColombia podra responder por la falta de señal celular y datos?

  • XaviVP8310 Javier Vergara (@XaviVP8310) reportó

    @ClaroColombia no tengo servicio de voz ni de datos desde las 2 pm, q es lo q pasa otra vez con su mal servicio?

  • chechomarinser1 Sergio A Marin Serna (@chechomarinser1) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué respuesta tan inútil e idiota, se necesitan soluciones no palabras