Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Luis, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 02/28/2021 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.62% Internet
  • Teléfono 19.72% Teléfono
  • Corte Total 10.64% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.07% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Comentarios de Claro en San Luis, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡

  • diegodaft Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó

    @ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre

  • JorgecampoB Jorge (@JorgecampoB) reportó

    Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.

  • xSrLogan SrLogan (@xSrLogan) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llame a su línea por 5ta vez este mes. De nada sirve.

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    Aquí otra vez @ClaroTeAyuda que se hacen los locos con las incidencias masivas. Prefieren insistir en que todo está bien o ponen mil problemas para atender requerimientos técnicos.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @ClaroTeAyuda Envié los datos espero solución inmediata gracias

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo más de 600 mil pesos en un servicio que no funciona, y lo nesecito urgente para trabajar. menos mal mi celular es @MovistarCo por que seguro hasta el celular me lo dañan. hoy domingo el call center está de paseo. que mal servicio

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @ClaroColombia Claro me tuvieron esperando como una tonta una hora y no me solucionaron nada y la respuesta fue que el módem está obsoleto en lugar de estar pendientes de sus equipos, necesitamos el Internet para las clases de nuestros hijos y ni pagando cumplidamente prestan un buen servicio

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié los datos ! Cuánto más debo espera????? @ClaroTeAyuda