¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda realmente no ayuda... Pésimo servicio
-
Sandy (@sandygutierrezp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me han llamadoas de 5 veces a darme soporte de lo mismo, que prenda y apague el equipo no se cuantas veces y solucionan nada NADA, con manos atadas para reclamar, que abuso de poder, les recuerdo la pandemia no será para siempre. PESIMO SERVICIO @ClaroColombia
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia es la peor empresa que pueda existir, será cambiarme de operador. Llevo 40 minutos tratando de comunicarme y nadie contesta
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
Yenny Roberto Jiménez (@yennyrdmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ayer recibí una llamada de ustedes me dijeron que el problema de tv que estoy presentando sería solucionado en el trascurso de la tarde de ayer y nada, necesito que un técnico revise por favor.
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Rafael RodríguezO (@rafaguachafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi plan celular tiene incluido @ClarovideoCO gratis por un año. Hace un mes ingresé a esa plataforma y este mes me llegó el cobro mensual 😡 solicito: 1.cancelar ese servicio y 2.reintegrar mi dinero. @ClaroTeAyuda @sicsuper @WRadioColombia @CRCCol @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .