¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante (@DanRocatagliata) reportó
@ClaroColombia Por qué el sr Ivan Bejarano de su linea de atención cliente, atiende a las patadas a quien que paga por servicio y cuando se le pide que lo pase a uno a encuesta de satisfacción no lo hace? por favor no mas gente que parecen desmovilizados atendiendo...
-
@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@nanasuarezO72 @ClaroColombia Toca preuntar siempre la fecha de corte y si cobran o no el prorratero
-
Daniel Céspedes C. (@iDanielCespedes) reportó
@ClaroColombia ya casi 24 horas sin internet, que servicio tan ineficiente y de pésima calidad. Cosa contraria a sus piezas publicitarias.
-
Mónica Gallego (@monicagallegoR) reportó
Señores @ClaroColombia Qué mal servicio de internet tienen! Estoy en Medellin, más de 1 día sin internet y no es la primera vez, me han dejado hasta 3 días sin servicio! Es justo que eso pase? Señores @Tigo_Colombia espérenme, Cooming soon…
-
Julián Toro 🇨🇴 (@jjtoroc) reportó
Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden arreglar el *611 que no sirve pa nada, me tienen sin teléfono
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy de viaje, necesito solución pronto, ayer dijeron q unos minutos y ni me pidieron datos para mirar el caso. Son muy negligentes
-
Ludgerio. (@ludtorre) reportó
@nanasuarezO72 @ClaroColombia Están cobrando por adelantado, eso hacen todos los operadores, Tigo hizo aumento en la factura de diciembre, que descaro, se daña el servicio hasta por 2 días y la factura viene completica, nadie controla seriamente a los operadores de comunicaciones, sus precios muy altos.
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@j_granados24 @ClaroTeAyuda Totalmente cierto, me pasa lo mismo. Dicen q en minutos darán o solución y pasan horas y días y no vuelven a aparecer
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado 3 veces al call Center para el tema de la factura, la calidad del servicio es tan buena que se cayó 3 veces la llamada y ningún asesor tiene la delicadeza de devolver la llamada. Por un lado pésima calidad del servicio y por otro pésima atención al cliente.
-
Deivy jonathan rivas (@DeivyDj2) reportó
@ClaroColombia que HP SERVICIO PA MALO ,Y LAS FACTURAS LLEGAN NORMALMENTE AL MISMO PRECIO , LA GRAN ESTAFA