¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Sierra ®
(@AndresAPSierrA) reportó
Desde ayer esperando una respuesta de una solicitud por parte de @ClaroTeAyuda, y nada, llama uno a las líneas de atención y peor!!!
-
Juan Pablo Motta Dg
(@jpmottadg) reportó
@ClaroTeAyuda ok pero se la viven quitando y poniendo porque todo los días se va el servicio. Gracias.
-
Nasty
(@languagebender) reportó
@ClaroTeAyuda @pejubapu Es conscientes DE QUE, pero ser unos incompetentes no es un fallo de carácter sino una ruptura de contrato.
-
Monik Luna
(@MonikLuna8) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya son 4 días de este mes sin servicio por parte de ustedes y si le sumamos que desde el 22 de octubre estamos así es decir llevamos 12 días sin señal por qué mejor no retiran sus equipos
-
Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
Me quedé esperando la llamada de @ClaroTeAyuda para quitar el servicio de telefonía fija, y el Internet va fatal. ¿Me pueden ayudar?
-
Giπa Marʈíπeӡ
(@GinaMartinez_) reportó
Toda la tarde sin Internet. Al escribierle a los de @ClaroTeAyuda le dicen a uno dizque "con todo el power para asesorarte". Aquí sigo esperando "el power" 🤡 🤡 🤡
-
Sr. Potasio
(@potasio98) reportó
@ClaroColombia Hagan algo mmgvos, la señal desde ayer está una porquería total!
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta donde sabemos de la pésima calidad de este servicio, otra vez la señal aparece en 3G o con un símbolo H+, a qué se debe esto, si estoy pagando la totalidad de un servicio, por qué razón el servicio prestado es a medias o mala calidad??
-
Yenny Rodríguez
(@anayennyr) reportó
Que tal @ClaroColombia compro el cel de alta gama empiezo a pagar un plan de pospago, arranco con 4 g, termino de pagar el aparato y ahora es 3 g, blanco es.. y no solucionan y el bobo es uno ah. Triste.
-
I'm L.
(@languagebender) reportó
OIGAN @ClaroTeAyuda, hasta qué horas esperando su llamada???