Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 12/21/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    Pésima la señal de @ClaroTeAyuda

  • PaulaPortes4 Pau 🇨🇴☕🐮// 🕯️BUA🕯️ (@PaulaPortes4) reportó

    @vaquitaa_team Es una ******, los odio @ClaroColombia JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda llego la noche y sigo esperando respuesta 🤔

  • Luucuervo19  Luu cuervo (@Luucuervo19) reportó

    Me acaban de cortar una llamada en claro por reclamar que llevo 5 días sin servicio @ClaroTeAyuda 5 días llamando y nada !! Que se soluciona es el colmo si no cuelgan se pasan la llamada para no atender

  • LauraNietoG_ Laura Nieto (@LauraNietoG_) reportó

    Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???

  • lwtloser_ kay; 🇨🇴🐀 (@lwtloser_) reportó

    @ClaroColombia jueputa que Internet tan malo, no he ganado una sola ronda de las olimpiadas del platanal solo por su asqueroso internet

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @ClaroTeAyuda No me basta, quiero solución ya

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda se agota otro mes y los usuarios de servicios de comunicación aguantando aun el mal servicio que presta CLARO.

  • JoseAguilarTV JoseAguilarTV 🥑🐝 (@JoseAguilarTV) reportó

    @ClaroColombia TENGO CUATRO MESES TENIENDO PROBLEMAS CON SU HORROROSO SERVICIO DE FIBRA OPTICAAAA. ME VAN A AYUDAR O TENGO QUE TIRAR EL ROUTER A LA AVENIDA?