Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 12/10/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraC76093478 Sandra Caicedo (@SandraC76093478) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo de claro

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @MariaJoMcCarthy @EMCALIoficial @ClaroColombia Analizando todo esto, al parecer tememos un pésimo alcalde... Que está pasando en cali?

  • Jesus42238071 yo soy Jesús (@Jesus42238071) reportó

    @robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia me fui de viaje a Medellín. no alcance a pagar la factura porque no había llegado, yo era consciente de eso. La segunda factura me llegó un domindo yo la recogí. El lunes fui a pagar a las 9 am . A las 10 am me llamo la familia, que estaban cortando el servicio. Imaginense

  • kuarthas kuarthas (@kuarthas) reportó

    @dondeCojoElBus @sicsuper Pues a mi me ignoraron con mi problema con @ClaroColombia

  • Diego00987 Fernando (@Diego00987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el asesor número 11 del claro de diver plaza no da ningún tipo de solución , el prefiere decir le "canceló el servicio " pero prefieren no dar solución y hacer que se pierda un cliente más

  • Jesus42238071 yo soy Jesús (@Jesus42238071) reportó

    @cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Un inquilino mio llego nuevo y traslado un plan de Claro. Nos fue muy mal. A los 6 meses le dije que quitara eso o lo pagará el solo. Me pase pa movistar y estamos felices todos hasta él

  • jairoreyesp Jairo Reyes (@jairoreyesp) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroColombia yo solo espero q todo el mundo se retire de esa ****** de empresa

  • santamarco 🇨🇴 marco santamaria 🇨🇴 (@santamarco) reportó

    @Tigo_Colombia Y se canceló el contrato con @Tigo_Colombia y volvimos con @ClaroColombia aunque coaxial 200 Mb down 30mb up y trío por $84900 y empiezo a pagar en abril y Tigo te ofrece un servicio y te van a instalar otro

  • LoDiceFranco4 Francisco Franco (@LoDiceFranco4) reportó

    @ClaroColombia son unos ampones detestables . He solicitado cancelar su pésimo servicio y se hacen los locos. #ClaroMiserable

  • jairoreyesp Jairo Reyes (@jairoreyesp) reportó

    @sicsuper sería interesante saber q están haciendo en contra de @ClaroColombia y la porquería de servicio y lo sucedido en cali