Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 12/23/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, ¿hay problema con la plataforma de pagos? Llevo un buen rato intentando pagar y a cada rato se cae.

  • carolinaaponza carolina aponza (@carolinaaponza) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy harta, hartaaaaaa, aburrida de te me esten avisando sobre un cobro de una línea que no tengo ni he tenido con ustedes llamo a solicitar que corrijan su bendito error y sus asesores lo único que dicen es que si quiero que me ayuden debo de tratarlos con pinzas

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, aún no me resuelven mi problema, y ya nadie responde los mensajes

  • amauryvilla amauryvillareal (@amauryvilla) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana tratando de cancelar un servicio de Tv el cual no uso y 7 asesores no resuelven. Q mal servido!

  • LeonardoR1978 Leonardo Rivera (@LeonardoR1978) reportó

    Sres @clarocolombia Estoy sin servicio de internet, tv, telefonía hace más de 40 min, servicio al cliente se corta a llamada, chat de Wathsapp no contesta al igual que el chat de Twitter en esperaLa factura normal y con sobre cobros de servicios que no se pidieron...alguna ayuda?

  • maoquijano Mauricio Quijano (@maoquijano) reportó

    Por ahí dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Pues @Tigo_Colombia no es bueno y @ClaroColombia no es tan malo.

  • DonLuisEduardo Luis Eduardo Quintero (@DonLuisEduardo) reportó

    Este hilo seguro no le importa a nadie pero es para desahogarme con el servicio al cliente de ****** de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, cómo la cagan ellos y deber ser uno quién les solucione el problema porque te siguen cobrando y de malas.

  • javierp_ci javier P. (@javierp_ci) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito cancelar mi plan de celular

  • AnthonyVillaf94 Anthony (@AnthonyVillaf94) reportó

    Estando aún sin completar el proceso de cancelación o traslado se cortó la llamada y no se dignan en llamarme teniendo todos mis datos. Que pésimo servicio y aún así quieren que continúe con ustedes. Que servicio nefasto @ClaroTeAyuda

  • PatriciaYanesR Patricia Yanes (@PatriciaYanesR) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Ahora @ClaroColombia me sale a decir que tengo una deuda castigada del año 98, estoy plop! Estuve casi 10 años con un plan prepago, y que cancelé por completo (supuestamente tengo un saldo casi 1 año después) y hasta ahora me entero de esa deuda del 98 🤔 #estoymolesta