¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, desde el sábado pasado me vienen diciendo que hay problemas en mi sector en Envigado, internet intermitente y estamos sin telefonía fija, que pasa?
-
Johanna Serrato🌊
(@JohannaSerratoT) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen la payasada, necesitamos que restablezcan el servicio inmediatamente, o que nos retornen el dinero de este mes, pues han sido innumerables las fallas en el servicio. Ya no más excusas, @sicsuper exijo respuesta y acciones contra este operador.
-
Nicolás
(@NikkoRocker) reportó
36 horas sin internet y no parece que se vaya a arreglar, al parecer no hay quien arregle el servicio un festivo. Gracias @ClaroColombia por darme un servicio tan eficiente.
-
Cesar Diaz
(@CesarDi90361618) reportó
@ClaroTeAyuda @MiguelRochava Muy lento ese internet
-
Marlon Padilla M
(@marlonpadillam) reportó
Nuevamente otro día de fin de semana sin servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda "Necedad: cometer el mismo error una y otra vez, y no hacer nada para q no ocurra" Creo q ya estoy en este punto con uds.
-
@reyvill❤️⚽
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda @NikkoRocker Que prioridad ni que Monda No solucionan una monda Así se la pasan diciendo Pero solución no hay
-
Hera
(@LaDiosaHeraGre) reportó
@ClaroColombia Y no me imagino que hubiera admitido Internet Hogar o pospago, debe ser peor.
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda incompetencia total. Una semana sin servicio. Calle 8a bis 94 23 bogota
-
Hera
(@LaDiosaHeraGre) reportó
@ClaroColombia Compre un paquete por seis días y de esos solo me dieron tres días, milagro que esta abriendo el Twitter porque lo que son los servicios de Whatsapp y Facebook NADA. Prácticamente perdí mi plata por gusta y Nada que me resuelven, pésimo servicio.
-
WESCOTT
(@WescottWilson) reportó
Terrible el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin Internet y tv y no dan respuesta, en el Call center contestan y luego cuelgan.