¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián desde el Jardín
(@Ziyey14) reportó
@sarcastichicaa @ClaroTeAyuda @MONYRODRIGUEZOF También le pasó a mi hermano, lo suplantó una SEÑORA, presentó cédula de SEÑORA y aun así logró sacar un IPhone y un plan. Son unos BANDIDOS, desde el asesor hasta la directora que respondió la queja diciendo que no había nada raro. CÓMPLICES. En el Claro de la Av. Pepe Sierra.
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias,hasta el momento no he recibido ninguna llamada de uds. Si pago un plan de datos por que me mantengo sin Internet?
-
David
(@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta al DM
-
Tian RV
(@Sebasruiz2903) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio no esta sirviendo ni internet, ni tv, ni telefonia, dice no señal detectada, que pesimo servicio
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda No me paso a "interno' hasta que me solucionen el problema. Tengo un módem que no da la velocidad contratada y no se puede poner uno doble banda pues uds. lo autorizan desde 160 mg. La solución que me dan es sistema ultra wifi con costo adicional. ¡Descarados!
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda Mi paquete incluye canales TV que tampoco sirven pues el cable que hace instalaron es muy viejo. Vino el técnico y no hizo nada; todo sigue dañado. Necesito cancelar su servicio y no me dejan!! Ojo, gente. Esto es un robo
-
jhulia gonzalez
(@JhuliaGonzalez) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio teníamos claro hogar @Julia_Florez y estamos perplejos de que estando al día y sin deber nada quitaron el servicio y ni por petición dieron solución a colocarlo no hay seguimiento ni coherencia en las respuestas y si se llama peor…
-
fercho aragon
(@ferarapala) reportó
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda buen día, no funciona ninguno de los 3 servicios contratados con uds. Me puede informar porque? Por favor y gracias.
-
Lu
(@LuisaF_Espinosa) reportó
@BayterMerwin @ClaroColombia Así es. Si no es con WiFi no puedo ver fotos, reproducir videos, etc 🙄
-
𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 🦝
(@loretta_ggg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me quedé esperando.