Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 08/23/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaEGarca3 Maria E García (@MariaEGarca3) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible que en la página de claro diga que llamando al servicio al cliente se puede activar que mi número de telefonía fija quede privado. Y las 2 personas que me contestaron (venezolanas) de manera tajante digan que debo ir a una oficina a realizar el trámite.

  • _d92m_ david92moreno (@_d92m_) reportó

    @ClaroTeAyuda DONDE ESTA LA RESPUESTA?? NECESITO TAMBIEN UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE PARA CANCELAR DEFINITIVAMENTE EL SERVICIO CON USTEDES

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó

    @samcode22 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo tenía Tigo, y me pasé para claro porque tenía muchos problemas. Cuando instalaron los servicios de Claro nos dimos cuenta de la falla: habían instalado el cableado de la casa mal... Entonces si estoy considerando volver a Tigo o experimentar con Movistar, dicen que es bueno.

  • ShunDiZora Willian Quintero (@ShunDiZora) reportó

    Cancele mi servicio hogar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace un mes y llego de nuevo factura porque el proceso no lo realizaron correctamente. Hoy me comunique de nuevo y me dicen que tengo factura pendiente. Quien se hace responsable @sicsuper ?

  • CaroAgudelo11 Caro Agudelo (@CaroAgudelo11) reportó

    @ClaroColombia Con Claro nunca tengo un problema, todo es al pie de la letra

  • _d92m_ david92moreno (@_d92m_) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia que numeros tienen a esta hora servicio para hacer la cancelacion de un servicio hogar con ustedes?

  • Eljimenezpai existiendo (@Eljimenezpai) reportó

    que malo que es @ClaroColombia

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó

    @ClaroColombia Nadie que me solucione el problema con ustedes que karma.

  • jsalguodr J. salguoD R. (@jsalguodr) reportó

    Porque hoy día de champions la app claro video falla @ClaroTeAyuda

  • JOSEJAIMEGUERR7 JOSE JAIME GUERRERO (@JOSEJAIMEGUERR7) reportó

    @ClaroColombia Uno teniendola Clara con Claro nunca pasa nada malo