¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
24Inmortal
(@Inmortal_24) reportó
@ClaroTeAyuda Ya casi un año diciendo lo mismo y aparte ni siquiera tienen un plan competitivo al que tengo con el otro operador además del servicio, calidad y respuesta a solicitudes
-
Bluestocking🐔🧦📖📚
(@adricastal88) reportó
Algo está pasando con @clarocolombia (no sé si es solo en Bogotá o es general). He escuchado a mucha gente decir que desde ayer está sin señal en su celular, o como en el caso de mi casa, sin teléfono fijo, ni televisión, ni internet.
-
Jirleza E𓃱
(@Esasoyyoj) reportó
@ClaroColombia DEFINITIVAMENTE EL SERVICIO DE USTEDES ES UNA BASURA Y SON DESHONESTOS. Y PARA COMPLETAR NINGUNA LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIRVE. 😡😡😡😡😡😡😡
-
Luna Lee Gore
(@L_SweetestBitch) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIN PREVIO CONSENTIMIENTO, le bajan el plan de televisión a las personas a uno subsidiado que es para estratos 1 y 2 y le quitan canales. Los técnicos son los que le confirman a uno la información.
-
SkinnyFlakk antiJunior (baneado)
(@_ronaldflakk) reportó
@ClaroColombia son la peor basura que existe mi compae, valen MONDA en todo
-
colombiano errante 2.0
(@nosoylasolucion) reportó
Malparida señal de @MovistarCo nunca se puede ver un partido de nada porque estos hijueputas nunca pueden ofrecer un ********* servicio que sirva, no valen ni monda, últimos mes que estoy con estos malparidos, cuál recomiendan @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
montoyamene
(@camiloco986) reportó
@ClaroColombia por qué canal se supone que uno se contacta con ustedes, ni la línea ni el chat para empresas funciona
-
Harold Cruz
(@Haroldcruzde) reportó
Que hijos de re mil **** @ClaroColombia 3 horas sin servicio de internet, sin poder trabajar desde casa y sin poder ver la champions. Son horrendos malparidos.
-
SkinnyFlakk antiJunior (baneado)
(@_ronaldflakk) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO que servicio de ******
-
Raul Echeverri
(@RaulEcheverriR) reportó
5 días y contando para la instalación de unos servicios de hogar, he hablado con más de 25 asesores diferentes y aun no hay solución, el pedido inicial estuvo mal creado y nadie hace nada, nadie ayuda, nadie soluciona, las areas se chutan la pelota y uno JODIDO @claroteayuda