¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MR ROOSTER
(@gallorojaz) reportó
Mi gente buenas tardes, para recordarles que @ClaroColombia es lo más malo que puede tener Colombia, Pecima atención malos los servicios y en pocas palabras les vale ***** sus clientes.
-
Jenny Castillo
(@Castillo_Jenny) reportó
@ClaroColombia otra vez son servicio desde ayer a las 10 pm. Sus asesores de servicio muy amables pero el problema sigue sin resolverse
-
sebastian jaramillo
(@sebastian_654) reportó
@diegomatteus @ClaroColombia A claro no le basta tener un servicio de ******, sino que además deben tener sobre costos injustificados e incongruencias en las facturas.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
@juanitosfer @ClaroColombia Re mal instalado, necesitaba el 5G en el segundo piso y me dijeron que con ese mk aparato servía y ni 12 funcionó. Prefiero quedarme con lo que tenía antes que no molestaba para nada 🤬🤬🤬🤬
-
Jose ⚕️
(@josrgomez_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no dan solución
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo hay que soportar el mal servicio, internet caído, canales tv intermitentes otros no están y se toman el atrevimiento de incrementar la factura al son de que?
-
Jenny Castillo
(@Castillo_Jenny) reportó
O acaso @ClaroColombia va a ajustar mi factura por las horas sin servicio que pasamos? No internet, no televisión no teléfono fijo. Y así quieren vender el plan de teléfono móvil 🙄
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente interrumpido mi trabajo en casa, señores de @ClaroColombia que paso hoy, esta fallando servicio. SOLUCIONEN POR FAVOR!!
-
Sergio
(@SERGIOALFONSOSI) reportó
Terrible atención de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por retención me realizaron una oferta que misteriosamente no cumplieron y ahora no dan razón. No sorprende cada vez superan su mal servicio.
-
Jenny Castillo
(@Castillo_Jenny) reportó
Será que @ClaroColombia tiene una hora estimada de solución a la falla? No puedo trabajar sin internet y pago mi factura a tiempo SIEMPRE.