¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kattyca ツ♥ (@Cat_Lest) reportó
@ClaroTeAyuda alguien sabe cómo puedo hacer para que me arreglen el servicio de internet que ya llevo 5 días con la falla??
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
@RumaD (@dumar127) reportó
Buenas tarde @CRCCol y @sicsuper no sé que esperan ustedes cómo entidad encargada de velar por el buen servicio de las empresas que prestan el servicio de tel móvil ya que hace aproximadamente 1 año sucedió estos hechos por el mal servicio que tiene la compañía @ClaroColombia
-
Carlos Colmenares (@carcolme) reportó
@mercedelatorre @ClaroTeAyuda Y esto es lo peor, uno tiene que llamar dos y tres veces porque le trancan.
-
Alejandra Mirova (@SlytherinGirly0) reportó
@ClaroColombia ¿Qué está pasando con el internet? Lleva como media hora caído. Menuda ****** de servicio, a decir verdad.
-
DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por que la aplicación de claro video no me deja ver win sport + y el resto de canales si, ya llevo como 15 días sin poder ver en el TV LG, me ha tocado desde el celular, para eso se paga el canal que solución hay?
-
@RumaD (@dumar127) reportó
@ClaroTeAyuda A cual llamada si después de un largo tiempo de retirarme de su servicio hoy veo la necesidad de probar los servicios de ustedes nuevamente y están peores que hace 1 año compré 1 paquete de 5 GB y no eh podido utilizarlo por el pésimo servicio en intermitencia de señal y datos
-
Ray Cas (@RayJCas) reportó
Óye @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero ustedes definitivamente no sirven ma ni damier. 15 horas sin servicio entre sábado y domingo. y hoy siendo las 8:45pm se vuelve a ir el servicio completo de hogar. No hay internet, no hay tv, no hay una nada. 🤬 @sicsuper hasta cuando.
-
Harold Parra (@HaroldParPa) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroColombia llamaron a la línea celular de mi mamá a ofrecerle un plan al cual ella dijo que no, pero arbitrariamente pusieron que si y no importó que el titular de la línea sea yo y desactivaron la tarjeta SIM, que puedo hacer ?
-
@ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron hablando solo como es normal con uds. La solución será hacer portabilidad del número de mi mamá a otro operador. Después estarán llamando todo el **** día para pedir que vuelva.