Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 05/09/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayannaPerrez Family help us (@DayannaPerrez) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, ¿cuando va a ser posible que Claro me devuelva un Dinero en mi línea telefónica?. Y hablando de Comcel cuando me va a responder por un Plan de 1 año Postpago y un celular que compre que nunca sirvió para nada.

  • juanjochavarro Juan José Chavarro (@juanjochavarro) reportó

    @ClaroTeAyuda Despues de 8 dias que recibi este mensaje de @claroteayuda envie la solicitud y hasta el dia de hoy no me han dado respuesta a la misma @ClaroColombia

  • Jpaolavelasco Paola Velasco C‎ (@Jpaolavelasco) reportó

    Muy sucias las estrategias de desprestigio de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia para #WOM 🤮 en vez de gastar su energía en eso deberían ofrecer un mejor servicio

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    DayannaPerrezClaroColombia MarcAnthony ClaroMusicaCO ClaroColombia Buenos días, ¿cuando va a ser posible que Claro me devuelva un Dinero en mi línea telefónica?. Y hablando de Comcel cuando me va a responder por un Plan de 1 año Postpago y un celular que compre que nunca sirvió

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @aleja_lopez2505 @ClaroColombia Así es todo con ellos! Mal, mal, muy mal

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @aleja_lopez2505 @ClaroColombia Cancelé el servicio esa gente es ladrona y jamás cumplen ! Yo me pase a etb y estoy feliz!

  • AlejandraNinoJ Alejandra Niño (@AlejandraNinoJ) reportó

    @Alacontra @ClaroTeAyuda Radicas en claro la petición para anular esa cuenta e inmediatamente vas a la fiscalía o a la policía y colocas la denuncia. A los 15 días hábiles te dan respuesta. A mí me cancelaron eso.

  • namustear ᴮᴱL⁷🍊 (@namustear) reportó

    Sigo sin wifi, gracias @ClaroColombia Su servicio es el mejor -10/10

  • Diegomez80 DIEGO GOMEZ (@Diegomez80) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda, esto es un Chat bot? Cierto?

  • Jess_Guali Jessica. (@Jess_Guali) reportó

    Yo pensé que el servicio al cliente de @ClaroColombia era malo, pero el de @womcolombia ES PÉSIMO!!! Aún no me llega la sim card y ya me arrepentí!!