Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 02/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walterp821 Walterp (@walterp821) reportó

    @ClaroColombia hay que formar un grupo de usuarios para protestar contra el mal servicio de internet de claro, para obligarlos a mejorar ese pésimo servicio @sicsuper

  • olgaluar Olga Lucía Araque (@olgaluar) reportó

    @ClaroColombia ¡¡¡ Para Arauca!!! Muy bien que recuerden que Arauca también es Colombia y arreglen la señal que falla muchísimo. El servicio de claro aquí es pésimo.

  • nacholeon57 Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó

    @ClaroTeAyuda otro dia con el internet , no malo si no pesimo, que pasa con CLARO, no esta funcionando en BOGOTÁ, .

  • EsneyderU0318 Esneyder Ubaldo18 (@EsneyderU0318) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguiré esperando.

  • keliramirez keliceth ramirez  (@keliramirez) reportó

    Uno encerrado y la señal de @ClaroColombia molestando, no así no se puede señores🤬

  • iSantiagoGC Santiagø (@iSantiagoGC) reportó

    Parce @ClaroTeAyuda ustedes se creen que tiren la llamada en servicio al cliente y no solucionen una ****** en más de 50h sin internet??? @sicsuper

  • jotagonzalezp Jhonny Gonzalez (@jotagonzalezp) reportó

    @sicsuper @CRCCol Nuevamente @ClaroColombia me deja sin servicio hogar (Internet), me comunico con el Call Center y el asesor con usuario de red ECF7020B de manera grosera me dice que no me atenderá y que me comunique mañana a las 6 am y cuelga la llamada. Hasta cuando!

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca ayuda. Nunca recibo información y mi servicio en pésimo estado desde ya más de 5 días

  • alays1076 Alays1076 (@alays1076) reportó

    @EmeDeMao @ClaroColombia Sinceramente, esa empresa es una porqueria

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó

    @ClaroTeAyuda Si por favor, esta pasando con demasiada frecuencia que de baja al punto de no poder abrir páginas web. En la mañana y en la noche son las horas críticas, revisen en este momento por favor