Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Tolima 06/25/2025 16:40

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario79652680 wzw (@mario79652680) reportó

    @ClaroColombia Nada q me dan respuesta @ClaroColombia

  • annyct21 Mayerly Cortes (@annyct21) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes, a la fecha aún sigo sin servicio, me comunico con las líneas de atención y no dan ninguna solución, requiero solución inmediata o de lo contrario cancelar los servicios adquiridos, ya que esto me está generando pérdidas económicas porque trabajo desde casa

  • Aka_Daven Dj ᵇ (@Aka_Daven) reportó

    @JenniiAmaya @MonoPedro2015 @ClaroColombia Eso es lo peor Que hijueputas pa hacer spam con operadoras

  • AmbienteBog ¡¡¡¡ @ndr3s !!!! (@AmbienteBog) reportó

    Hagamos un ranking de empresas de Internet a las que más se les cae la señal. Comienzo yo: @ClaroColombia @clarote

  • jpdr780 JotaP780 (@jpdr780) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Ayer me llamaron, y les dije que claro es la peor ****** de este mundo y deberían dejar de dar servicios

  • sierra_olmedo O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    @ClaroColombia Meses en esto y nada que arreglan ese **** daño

  • Nataliabepa Nat🖤 (@Nataliabepa) reportó

    Los trabajadores de @ClaroColombia valen ******.

  • masmopa Masmopa71 (@masmopa) reportó

    @ClaroColombia Que pesar no poder celebrar ese Día del WiFi, llevo una semana sin Internet, telefonía y tv. Todos los días escribo y contestan que ya están trabajando para dar solución. Hasta cuando? Una semana sin ningún servicio. Sean serios!!

  • Tell0Di 𝕁𝕦𝕒𝕟𝔻𝕚 ☠️✒️ (@Tell0Di) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Pero para cancelar el servicio no contestan

  • villa_enzo enzo villa (@villa_enzo) reportó

    @ClaroColombia Que porqueria de señal la tienen los habitantes del municipio de Sopo, Cundinamarca, por favor solucionen esta situación, para cobrar si son excelentes.