¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Diego Gaviria™
(@diegogaviria1) reportó
desde
San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@nataliabh18 @ClaroTeAyuda Aguantar y que te sigan cobrando y diciendo mentiras si es que te contestan!! Eso hace @ClaroTeAyuda que no ayuda
-
Mao Morales
(@DejenTantoCuent) reportó
Te quiero besar tan lento que parezca el internet de @ClaroTeAyuda
-
Alexa
(@alexafrancoq) reportó
.@ClaroTeAyuda mi señal ha estado fallando hace varios días. Hoy cuando me han intentado llamar dicen que mi línea no está activa. En algunos momentos pude llamar, en otros, aunque marcaba señal completa, la llamada no salía.
-
larolitanegra
(@paufermv) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia 3 horas esperando y nada que llegan...
-
Maria Camila
(@camilara1329) reportó
@ClaroColombia Entonces quiero que me explique por favor por qué carajos me están cobrando una deuda que no tengo y tras de eso me amenazan con desactivarme mi línea. ¿Quién me da una respuesta a este modo de estafa que están manejando? #Ladrones #clarocolombia
-
Natalia
(@nataliabh18) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde las 11am aproximadamente sin ningún servicio (Internet, TV), todo el tiempo tratando de comunicarme para reportar la falla y me cuelgan. ¿Qué tengo que hacer para que me ayuden?
-
Sebastián Hinestroza
(@sebastianhinbe) reportó
¿Cómo es que la @NASA puede tener comunicación en tiempo real con la misión Perseverance en Marte, y yo apenas entro a mi apartamento pierdo por completo la señal de mi celular @ClaroColombia ?
-
William D. Quintana
(@wildaqui) reportó
@ClaroColombia Desde ayer tengo problemas con el Internet. E llamado a la línea nacional, por la aplicación mi claro la cual me envía al chat de whatsapp donde desde ayer me atendieron 4 asesores y nada que solucionan. Que mas puedo. @ClaroColombia
-
Ralphina
(@SoyRalphi) reportó
@ClaroColombia me ofreció un plan para volver con ellos y dejar a @Tigo_Colombia. Y la verdad... me están dañando el corazón, necesito que me contacten ASAP
-
diegoer
(@diegoer20) reportó
@ClaroColombia el servicio técnico no ha ido a mí casa después de que llevo desde el lunes sin servicio y no contestan por favor!!!!! #relaciontoxica