Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/01/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MNEG03 ELIZABETH GARZON (@MNEG03) reportó

    @ClaroColombia llevo más de dos horas esperando

  • LALITOON LAURA OS (@LALITOON) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC Claro es el peor operador acá en el conjunto en Tierra Buena - Bogotá mantiene caído y bien caro q si lo cobran, que falta de respeto!!!! El wifi es un asco y por cobertura toca pagar más megas por favor regulenlos o multenlos!!!!!

  • adpa_ms L-cktroni-k (@adpa_ms) reportó

    @ClaroTeAyuda desde temprano en la mañana no tengo el servicio.... ayuda

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @VictorPindiaz @ClaroColombia Claro es la única red que funciona en cada rincón.

  • FreyleM Maryceth Freyle (@FreyleM) reportó

    Señal de @ClaroColombia horrible desde que hice portabilidad, que operador es mejor @MovistarCo @Tigo_Colombia ?

  • campos448 C A C C (@campos448) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo una semana tratando infructuosamente cancelar su servicio de Claro Hogar. Por este medio les requiero el numero de radicad de la presente solicitud.

  • MilenaHdez0516 Milena Hernández (@MilenaHdez0516) reportó

    @ClaroColombia Un mal albitro. Que maaaaaal.

  • ElkinEcheverry9 𝑬𝒍𝒌𝒊𝒏 𝑬𝒄𝒉𝒆𝒗𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 (@ElkinEcheverry9) reportó

    @Felipe_Giraldo3 @ClaroColombia El resto es tema digital y eso no les sale costoso a ellos. La vez pasada contratamos un servicio y que daban un play3, me mandaron al Centro Comercial Oviedo y no dieron nada son chandoso. Pero para meterlo a uno ahí si le mandan el asesor a la casa para que uno firme el contrat

  • Salaura94 Laura Sanchez (@Salaura94) reportó

    @ClaroColombia No siempre se gana pero dinos batalla y la señal nunca se perdió.

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    @ClaroTeAyuda Pff eso me dijeron hace 1 una hora y nada ,si no pueden digan y o lo pongan a uno a esperar ni que fuera regalado el servicio