Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/02/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroPay hice una recarga anoche a movistar de mi saldo, me lo descontaron pero la recarga no llegó,donde reclamo @ClaroTeAyuda ?

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia que pasa con uds? desde medio dia sin servicios ni tv ni wifi.

  • 6e700baae8d74bd Thomas Cardenas (@6e700baae8d74bd) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que hay servicio ya llevo más de 5 días sin el servicio

  • toorresuwu D de Dinamita 🧨 (@toorresuwu) reportó

    ¿Algún operador que sea menos Paola que la ****** que ofrece @ClaroColombia?

  • jhonfa94 Jhon Fabio Cardona Martinez (@jhonfa94) reportó

    @DanielSuarezDev @ClaroColombia Es muy cierto @DanielSuarezDev, y la señal de celular está muy mala, y no se logra hacer buen uso de sus servicios. 🙄

  • DearAsian18 El Pipas (@DearAsian18) reportó

    @ClaroTeAyuda “Mejorar cada día” lo único que me mejora es las ganas de tirarme de la ventana por ese servicio”

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Ando pero equivocado, desde el 20 de Enero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prometen solucionar y hacen arreglos temporales inclusive me ofrecieron el mal servicio ultrawifi y para nada por qué sigo sin internet, y tras del hecho salgo vaciado.

  • MarieviRosmin Marievi Rosmin (@MarieviRosmin) reportó

    Epa @ClaroColombia tengo 70gb en mi plan de datos telefónico y cuando quiero usarlos no sirven ni para ver un simple Video, ya que la velocidad de subida es 0.48mpbs, reporto por la aplicación de claro móvil y sus "soluciones" ninguna sirve

  • ET_compuex Et (@ET_compuex) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas nuevamente sin internet y sin teléfono me asignan un radicado 904008139 ya varias semanas sin el servicio.

  • allogomsiglo21 Ahcaos Atsenoh (@allogomsiglo21) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio Claro hogar . Fibra óptica en ceros, desde ayer a media mañana sin servicio varios apartamentos Cajicá.