1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Roque
Claro

Estado del servicio de Claro en San Roque, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Roque, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann
    Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann
    Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayannisAcosta
    NANIS☘ (@DayannisAcosta) reportó

    @Dayana71966153 @ClaroColombia @sicsuper Llevo toda la semana peleando, demoran mil años para responder el whatsaap, la app que tienen no sirve para nada, cuelgan cada vez que uno llama, lo peor responden a las 11 de la noche, una total falta de respeto

  • fredyarizala
    fredy arizala segura (@fredyarizala) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Entre 14 y 20 llamadas promocionales al día de Claro ¿Quién los vigila? Lo peor de todo es que me toca contestar por temas la laborales. @sicsuper ayúdenos.

  • drodrygezm
    David Rodriguez (@drodrygezm) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues lo hice pero ni lo uno ni lo otro ,no están la opciones de soporte que requiero

  • NataliaCRuiz
    Naty 👑 (@NataliaCRuiz) reportó

    Aburridaaaaaa de claro @ClaroColombia pésima atención y servicio al cliente, ni hablar de lo ratas que son. 😤😤😤

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • paolalozanog
    Pao (@paolalozanog) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando voy a tener que seguir siendo acosada por sus llamadas pregrabadas y mensajes cobrando un servicio que no ha sido adquirido por mi? Tengo el certificado de estar al día con mis compromisos.

  • dpita127
    Danielp127 (@dpita127) reportó

    Por qué con ustedes todo es un problema, estoy intentando bajar la tarifa de mi plan pospago y siempre hay un la excusa para hacerlo, lo obligan a uno es querer cancelar el plan en su totalidad @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda

  • Linamarg0117
    Lina Marcela Ariza (@Linamarg0117) reportó

    @ClaroColombia hola, quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y no me permite hacerlo mediante canales digitales, cuelgan la llamada apenas doy la opción Me colaboran por favor.

  • drodrygezm
    David Rodriguez (@drodrygezm) reportó

    @ClaroColombia cómo puedo realizar una portabilidad con ustedes , cambié de celular y a los muchachos de @Tigo_Colombia se le es imposible brindarme soporte para instalar mi esim de un móvil a otro