Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 11/07/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lydag_ 𝙖𝙡𝙞𝙚 (@lydag_) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio prestan a sus usuarios, un internet intermitente, una cláusula de permanencia fatal. De verdad que deberían mejorar como empresa, horrible. No sé lo recomiendo a nadie

  • SuarezTrinando David Suárez Tamayo (@SuarezTrinando) reportó

    @MigBip @ClaroColombia Ahhhh creí que el malo era TIGO UNE. Vea usted

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando, y díganme cansón pero es que estoy pagando por un ********* servicio que no tengooooooo!!!

  • MuffinGurk2409 MuffinGurk (@MuffinGurk2409) reportó

    @ClaroColombia Trabajen mejor para arreglar la malparida señal en vez de preguntar maricadas

  • KIKE0303 JORGE E. GONZALEZ (@KIKE0303) reportó

    @del_comun_diari @ricdammo @ClaroTeAyuda Y así tal cual hicieron....dijeron que me iban a llamar y me dejaron esperando. Después se delican porque uno se molesta con esos brillantes asesores.

  • diegocorrea_m Diego M Correa M (@diegocorrea_m) reportó

    @JaMartinez96 @ClaroTeAyuda Y cuando la señal está bien, ese camarógrafo de occidental alta se demora dos minutos tratando de enfocar, se ve super opaca la imagen. Que pesar, no tienen con qué comprar cámaras de enfoque automático, o como se llame eso

  • CarlosS39165024 Carlos Sanchez (@CarlosS39165024) reportó

    @ClaroColombia Sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace seis horas y sigo sin servicio.

  • minani_15 Daniela Martínez ❤⚾️🐶🐾🦁🫓 (@minani_15) reportó

    No me imagino a @ClaroColombia en medio de un huracan u otro desastre natural. Si ya lo perdimos ahí si que nos olvidamos del servicio por siempre. No hay nadie que te de una respuesta favorable de que está pasando con el servicio.

  • ckatyas CKatyas (@ckatyas) reportó

    @ClaroTeAyuda @IndecopiOficial @MTC_GobPeru y aun asi resulta q mis datos CLARO los desconoce y tampoco me deja hacer el reclamo en su website. Cuando claro advierte q "por tu seguridad la llamda esta siendo grabada" MIENTE.o quizas por conveniencia y poder facturar lo desconoce.