Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/27/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauranatoa Natalia Torres (@lauranatoa) reportó

    Me demoré 3 horas redactando una queja contra @ClaroColombia y así poder denunciar ante la @sicsuper por la mala atención al cliente que me brindó esa compañía durante las últimas 2 semanas. Los asesores siempre parecen amables pero prometen cosas que no pueden cumplir.

  • ricardochr15 hakuna matata (@ricardochr15) reportó

    @ClaroTeAyuda Los últimos 6 años ha sido un pésimo servicio ... nunca han colocado ni una antena.

  • galeanodaniela_ aleja (@galeanodaniela_) reportó

    El día que @ClaroColombia no sea una total porquería, ese día se acaba el mundo.

  • ottinho69 Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó

    @ClaroTeAyuda @DARWINNOKIAX01 Lo mismo le pasa a mi está muy lento el internet sobre todo en Facebook

  • AyLuisFerr Luis Fer Martinez (@AyLuisFerr) reportó

    @ClaroColombia A mi ni me escribe mi crush o ni se porque no tengo buen servicio eso tambien los hace reír como esta pendejada????????

  • CallesVisibles Santiago Ramírez (@CallesVisibles) reportó

    @ClaroColombia Llevo.toso el dia intentandome comunicar con sus servicios y no he podido. Llevo todo el dia con un pésimo servicio de internet el cual necesito para TRABAJAR. ¿Me podrían colaborar?

  • rasipe 1-0 (@rasipe) reportó

    @ClaroTeAyuda me llamaron cuando ya estaba viajando, bastante malo el servicio, que antes lo hacían más rápido.

  • ElTigreEnTunja El Tigre (@ElTigreEnTunja) reportó

    Que triste q @ClaroColombia solo juega con sus clientes; cómo es posible que cancelé mi plan postpago y en principio no les importó, varios días después me llaman me ofrecen mejorar mi plan xa q desista de la cancelación, hacen la mímica y al final no cambian nada. @ClaroTeAyuda

  • jamartinezp57 Julio A Martínez (@jamartinezp57) reportó

    Qué está pasando con el servicio técnico de @ClaroColombia que continuamente incumplen con citas de mantenimiento? Los usuarios pagamos los platos rotos y esto aburre

  • Lxttlxhxll Maria (@Lxttlxhxll) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para agendar una cita para que revisen mi servicio de tv e internet ? Llevo una hora esperando en la línea y nadie me contesta