Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 06/15/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arley_camelo Arley Camelo (@arley_camelo) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, además de la mala atencion de sus asesores. Llevo 5 llamadas al *611 para cancelar el plan de servicio móvil por su servicio de mala calidad, tan pronto realizo la solicitud terminan la llamada. #PesimoServicio_telefoniaClaro

  • MrAlderson4 Mr. Alderson (@MrAlderson4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola necesito ayuda con un reembolso en claropay

  • JhonnyM99788821 Jhonny Moreno (@JhonnyM99788821) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, son unos ladrones hps finalmente nunca me repusieron el dinero y me ha tocado ir dos veces a una principal a perder el tiempo para que cancelen un servicio que nunca solicite

  • Fernand11724758 Fernando (@Fernand11724758) reportó

    @ClaroColombia lo peor en servicio al cliente

  • AndresDarioCruz Andres Cruz (@AndresDarioCruz) reportó

    Si para las 2:00 PM no me han solucionado, pues ahora también estoy sin Internet, solicito CANCELACIÓN del servicio y no pagar 1 peso porque en 6 días que llevo la Tv nunca sirvió y el Internet permaneció cayéndose @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Ylizarazo1 Ylizarazo (@Ylizarazo1) reportó

    @ClaroTeAyuda #Sinservicioalcliete Imposible comunicarse telefónicamente con ustedes! Necesito cancelar el servicio y el conmutador me "pasea" sin darme la opción ni comunicarme con asesor humano. A ver con qué saldrán 😠

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda..... Por favor ayuda @ClaroTeAyuda

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Iba a trabajar y sigo sin Internet. ¡¡GRACIAS @ClaroTeAyuda!! Un día más demostrando que su servicio es horrible.

  • duvancho2021 J@mEs Kbal 🇦🇹 🌟15 (@duvancho2021) reportó

    @LaGuirales @ClaroColombia Según me informan hay un daño a nivel dptal de todos los operadores !

  • Feryu010 Fernando10 (@Feryu010) reportó

    @ClaroTeAyuda @YessicaCopete A mi me pasa lo mismo… me llaman o llamo se desactivan los datos, y para ver un video es como estuviera bien lento..