¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marysol (@PepitaMarysol) reportó
@ClaroColombia Para que! Si nunca contestan! ¡pésimo servicio al cliente! ¡la señal cada vez peor! Claro está cada vez más oscuro!
-
✸ (@_r_b_s_s) reportó
@ClaroTeAyuda @Yurisneypardo Te tienen trabajando horas extra, community manger de Claro? O esto es un maldito bot ?
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó
Definitivamente voy a colocar una queja en la superintendencia, porque @ClaroColombia más es lo que está dañado que lo que funciona y nunca te descuentan un peso😒
-
Fauzzy Chain (@ChainFauzzy) reportó
@Masolhr @ClaroTeAyuda @ClaroColombia yo tengo el mismo problema desde hace 3 horas en barranquilla
-
Mar (@MariaOrrego) reportó
Más de 24 horas sin internet. Si @ClaroTeAyuda (Que NO ayuda) no es el peor de los proveedores de Internet pega en el palo. Los odio. Y sumándole tienen la desfachatez de llamarme a ofrecer un mejora en mi plan, QUE NO PUEDO USAR, por un pequeño costo. 😡😡
-
johnatan0729 (@johnatan0729) reportó
@ClaroColombia Tan bueno q no es compatible con el. Nuevo servicio de tv box
-
Durley zapata (@Durleyzapata1) reportó
Como es posible que tenga 200 mg de Internet y jugando a 110 de ping con pérdidas de paquete horribles en lol, hace 5 meses dañaron la ruta y a muchos se nos incremento el ping solucionen este problema es ridículo la falta de respeto a los clientes #claropingalto #clarocolombia
-
Eric Amaya (@ericfabian_) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me digan que tipo de daño es .. para buscar una alternativa mañana ..
-
E. O. D (@Jhonybustamant9) reportó
@ClaroColombia Huy si como no solicite el retiro de claro hogar el 15 de septiembre 21 y adivinen que me llega factura del mes de octubre como la ven pésimo servicio cancelo y bienvenido TIGO ojalá no me hagan quedar mal ...
-
BO (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@xaviergtrrez @ClaroColombia Porque es el que más velocidad me brinda por dónde vivo, creeme que ya me hubiese cambiado hace rato de operador