Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/19/2025 14:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orvesays ORVE© 🇳🇬⚽💚🏆🍺 (@orvesays) reportó

    Uds que todo lo saben, que hacer para que los sres de @ClaroColombia arreglen la señal de TV en mi sector...???? Todo el día sin servicio, llama uno a la línea de atención y cuelgan, ahí qué...??? Ahhhhhhhh, pero para cobrar la factura si son bien eficientes... NEFASTOS...!!!!!

  • vitoz81 andrea z 🐱 (@vitoz81) reportó

    Sin internet, tv y teléfono, gracias @ClaroColombia por su siempre decepcionante servicio !! @sicsuper @MinTIC_responde ayuda !!

  • ValenEstup Valen (@ValenEstup) reportó

    @marianit425 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que me hacen enviar los datos para ni ******

  • SrMSF Salazar Mauriciosky (@SrMSF) reportó

    @ClaroTeAyuda me les fui a @MovistarCo por no avisarme del aumento del plan, no respetan a sus clientes.

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, porque su servicio, bien costoso y va cada día peor

  • javierfgomezb Javier Gómez (@javierfgomezb) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron, ya hice portación. Un desastre ese servicio, pésima compañía.

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia Después de 13 días sin internet, encontré solución, muchas gracias @ClaroTeAyuda. Mi solución fue irme hoy de su pésimo servicio, pagando eso si la cláusula de permanencia. Horrible experiencia.

  • g_zania La Khaleesi🐉🐉🔥🔥🔥 (@g_zania) reportó

    @ClaroColombia Que ****** de servicio

  • Lucho11Jr Luchö 🇨🇴 (@Lucho11Jr) reportó

    Buenas tardes, @ClaroTeAyuda llevo desde el miércoles solicitando ayuda para solucionar un problema con el servicio y no recibo respuesta, les agradecería su colaboración.

  • julicecontreras Julio Contreras (@julicecontreras) reportó

    @SamsungCO @SamsungCO compre mi Zflip en octubre y lo llevó por garantía por primera vez con falla en señal y carga, lo devuelven y sigue fallando de igual forma, lo llevo nuevamente por garantia y dicen que la falla es en la señal de @ClaroColombia Samsung no me responde por garantía.