Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 10/17/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Porroconlavanda La Cannabicfluyencer 🏳️‍🌈✨ (@Porroconlavanda) reportó

    @SrPandamonium @ClaroTeAyuda Cuando canceles el plan ese es el mejor servicio de ellos.

  • JavierPaffen Javier Paffen (@JavierPaffen) reportó

    @ClaroColombia Su aplicación mi claro es un desastre, sus servicios son un desastre, su soporte via WhatsApp es un desastre. ¡¡¡USTEDES SON UN DESASTRE!!!

  • JuliethLop JuliethLop (@JuliethLop) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando solución al requerimiento #claroeslopeor

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    @sicsuper Muchas gracias por responder.Desde que me modificaron el plan que tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he tenido un sin número de problemas con el internet.Tengo contratado 150MG y llegan entre 20 y 25MG en promedio.Wl Servio es intermitente por posibles problemas de router..

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han agendando 5 visitas tecnicas las cuales me las han cancelado y reprogramado sin mi autorización.Llevo días de trabajo perdido por que mi herramienta de trabajo es el internet.Requiero de una solución urgente y seria.Solo piden disculpas y ya.

  • Otalatita Oscar Carrillo (@Otalatita) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?

  • JuliethLop JuliethLop (@JuliethLop) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin solución

  • Jomfrago Jose Fragozo (@Jomfrago) reportó

    Señores @ClaroColombia los datos desde ayer no funcionan, he intentado todas las opciones que muestran en la app y nada, la linea de atención al cliente no funciona, el chatboot de whatsapp no ofrece ninguna solución, qué procede o me sale mejor retirarme del plan?

  • Cruzorsoni Sonia Cruz (@Cruzorsoni) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes tengo un equipo en reposición y necesito activar el seguro por daño

  • lkdalatierrita Meridiano82 (@lkdalatierrita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez media Usaquén sin ningún servicio??? @CRCCol que dizque es el nodo y que toca esperar hasta las 2 am. A sus clientes también se nos va a dañar el nodo en el bolsillo y les va a tocar esperar..... Y adivinen si nos vamos todos...