¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KC.ALEX 1️⃣1️⃣K
(@KC_ALEX7) reportó
@pandora_cronos @ClaroColombia Nosotros duramos casi 2 meses igual con navegación de menos de 1Mb, hasta que nos cambiaron los equipos. Nunca nos descontaron de la factura, según ellos porque si había servicio de internet, osea, así no navegue un carajo están cumpliendo...😾😾😾😾
-
B. Alejandro T.
(@balejandrot39) reportó
@ClaroColombia Cuenten saque hacer cuando pagas un plan de 20 gigas, y en tu casa no los puedes utilizar porque no funciona de un momento a otro el 4g, y te pasas a 3g y no conecta, pero te vas a otro municipio y todo funciona al 100%
-
Luis Ch.
(@LLCF92) reportó
@ClaroColombia 2 semanas esperandolos para que pongan un perro ********* punto de conexion, 2 visitas reprogramadas. Coman mucha monda inservibles de ******. Como si nos fueran a regalar esa monda, malparidos.
-
Daniel Builes
(@DABUSA007) reportó
@ClaroColombia que **** acoso el de ustedes con sus mensajes de ******, la peor decisión fue sacar un equipo financiado con ustedes, se pasa la fecha un Día y empieza esa acosadera y amenazas con cobro jurídico y el cobro del total de la deuda, hptas.
-
Jaime Carrillo C
(@jacarrillo_c) reportó
@ClaroColombia *611 no funciona?, siempre llamo para comunicarme con un asesor y se corta la llamada.
-
𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂🦄
(@Galeanoo53) reportó
@ClaroColombia me prometió en mi plan hogar 60 GB, hago el speed test y me salen solamente 7 MÁXIMO 12. PÉSIMO SERVICIO.
-
MANUEL MORENO B
(@MANUELMORENOB9) reportó
@ClaroTeAyuda No la verdad me arrepentí vi trinos de algunos usuarios diciendo que el servicio es malo y la verdad no quiero que roben o engañen
-
Luis Fernando Bayona C
(@LuisFdoBayona) reportó
@ClaroColombia no me responde por un buen servicio, cobran, suspenden y reportan si no se paga factura, @sicsuper ponga en cintura a estos abusadores.
-
alphonse
(@Akfwiedw) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con la instalación de mi servicio
-
Leiner Herrera S.
(@LeinerHerrera) reportó
Tu cobertura en señal me está haciendo perder mucha plata @ClaroColombia se caen las llamadas, no entran, mucha interferencia...y para que seguir!!!