Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bobamkjeje susan (@bobamkjeje) reportó

    No tengo internet. Nunca sirve esa gente de @ClaroColombia AGGGGGGFFHHH

  • AndreaFariasD Andrea Farías (@AndreaFariasD) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok... Esperando la llamada

  • Edwin_MoraGomez Edwin Mora Gómez (@Edwin_MoraGomez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, ayer en la tarde hubo fallas en el servicio de internet en Ciudad Salitre Oriental. Hoy nuevamente. Eso afecta el desarrollo de las tareas laborales y académicas. Solicito una solución urgente.

  • jennymb89 M A R C E L A (@jennymb89) reportó

    Existe algo más malo que @ClaroColombia hoy se cumple el octavo día que no tengo servicio de internet ni de telefonía y no dan solución alguna.

  • hleandroreyes Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó

    @ClaroTeAyuda Y después de su visita técnica no solucionaron nada, los llama uno y luego de 40 minutos en línea cuelgan. Ya son 2 semanas tratando de buscar una solución que al parecer está encaminada a cancelar el servicio... lamentable servicio al cliente señores @ClaroColombia @sicsuper

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroColombia estafa a sus usuarios con falsa publicidad en la velocidad que ofrecen @sicsuper cuando detente dra esto cuanta aqueja Mas hay que interponer para que actúen

  • manfergon28 Fernando González C. (@manfergon28) reportó

    Marzo 16 @ClaroColombia aún no se hace presente, desde el sábado sin servicio de internet, llamamos de manera reiterada solicitamos visitas, las agendas y no cumplen; en conclusión total abuso @Superservicios

  • annakavan11 Pilar Espitia (@annakavan11) reportó

    @ClaroColombia me prometieron que me hacian el proceso de portabilidad y no me llega la Sim. Me quedé sin servicio. Qué hago?

  • Axeivi_ Izaias 🇨🇴🐃 (@Axeivi_) reportó

    Oigan @ClaroColombia, estaba haciendo un parcial de la universidad y se cayó toda la señal en el sector, si pierdo la materia va a ser enteramente culpa de ustedes.

  • danielgo0307 Daniel E. Gómez (@danielgo0307) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda AYUDA! Necesito soporte para internet hogar pero ni por chat ni llamada me contestan. Me siento como en la frienzone!