Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/26/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoFQuinteroD Diego Quintero (@DiegoFQuinteroD) reportó

    @ClaroTeAyuda presento problemas en mi servicio, uso la app y no resuelve, me reenvía a WhatsApp y no contestan, es crítico darle solución por temas laborales

  • Notaria5Bogota Notaría 5 de Bogotá (@Notaria5Bogota) reportó

    @ClaroColombia increíble hicimos una instalación de un Canal Dedicado y está mal GeoReferenciado el Router. No hay atención telefonía en 5 oportunidades hemos llamado y nos cuelgan el personal de soporte al parecer no sabe solucionar, solicito pronta solucion

  • MagioOrate Fabián Pinzón Beltrán (@MagioOrate) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué más podemos decir? En este sector la señal es pésima y la factura llega muy cumplida

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque carajos no tenemos datos o Internet en la casa? Ustedes y su miserable servicio. Y si, ahorita piden un mensaje que no responden ni dan solución NUNCA

  • Laurom_1031 Laura Romero (@Laurom_1031) reportó

    @ClaroColombia es el colmo que nuevamente hagan cobros de otras personas. Ayuda @sicsuper

  • LaRueda18 Anamaría. (@LaRueda18) reportó

    @ClaroColombia llevo diez llamadas a la línea de atención al cliente para cancelar mi plan con uno de los peores servicios que tenemos en este país y me cuelgan cuando les hablo de cancelar. Voy presencial y me dicen que es por la línea, ¿entonces? Dejen de robar a los usuarios.

  • CatDelikler C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🕉 (@CatDelikler) reportó

    @ClaroTeAyuda porque no cambian esos canales chilenos y peruanos que son pésimos por unos de series y películas,bien caro el servicio y esos canales tan malos. 👎

  • Danielcb7jdm Daniel Rojas (@Danielcb7jdm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces acá seguimos, por chat el pelmazo de acá arriba me manda a enviar correos (clarotayuda No pudo ayudarme) escribo a los correos y me contestan que debo hacerlo en la aplicación, entro y o sorpresa! Tampoco pueden ayudar…celular perdido en servientrega y platica perdida

  • alvercar Josué Alvenia (@alvercar) reportó

    @ClaroColombia @ValoraAnalitik Señores mi hermana canceló la cuota de un cel con una referencia que le dió mal el asesor y luego se acercó para pedir que se le arreglará la cituacion a la fecha van más de 30 días que izo el reclamo y envío las constancias que le pidieron y ala fecha no le solucionan nada

  • Jesskika07 Jessica Galvis (@Jesskika07) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cómo hacer para tener un buen servicio? El internet es inconsistente, no puedo tener nunca una reunión sin que se caiga el internet.