Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Roque, Departamento de Antioquia 12/28/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Roque, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda me tiene sobado, que servicio tan malo ni responden al cliente lleva más de un mes con un servicio de interner muy lento y nadie da razón. @sicsuper no dan lo que cobran.

  • santiramirezu Santiago (@santiramirezu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 4 días y sigue el sector de Sandiego sin servicios @Tigo_Colombia pudo arreglar el inconveniente en menos de 1 día, se superaron em claro 4 veces más malo que tigo

  • JohannaSerratoT Johanna Serrato🌊 (@JohannaSerratoT) reportó

    @ClaroTeAyuda Adiciona a ello me están cobrando otros rubros que no fueron acordados, respuesta inmediata y restablecimiento de plan inicial.

  • andajo2620 @reyvill❤️⚽ (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucionen que está ****** no es gratis Se paga una tarifa mensual

  • jonatan0_0 jonatan (@jonatan0_0) reportó

    @ClaroColombia Estoy inconforme con claro, a nivel de juegos en linea la latencia es muy mala, y pienso retirarme apesar de llevar tantos años con el servicio

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, No tengo Interrnet, estoy esperando que " ya mismo" solucionen

  • LaDiosaHeraGre Hera (@LaDiosaHeraGre) reportó

    @ClaroColombia Y no me imagino que hubiera admitido Internet Hogar o pospago, debe ser peor.

  • ApiTovar Pili Tovar (@ApiTovar) reportó

    Comenzamos mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @sicsuper quien le va a poner a @ClaroTeAyuda en cintura? Nunca me solucionaron el tema de la pésima señal y el spam. Pedí portabilidad a otro operador porque se rehusaron a dejarme libre para prepago e irme y ahora no aprueban la portabilidad desde hace 4 días! Es obligación???

  • pipeduque94 El Pipe (@pipeduque94) reportó

    Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia 😤