Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 06/04/2020 14:40

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.54% Internet
  • Teléfono 17.90% Teléfono
  • Corte Total 8.79% Corte Total
  • Wi-fi 8.69% Wi-fi
  • Televisíon 7.52% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Comentarios de Claro en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • and_acevedo1 Andres Acevedo (@and_acevedo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ArielAnaliza @ClaroColombia su servicio es una basura

  • RoyalBarr Roy F. Barrios (@RoyalBarr) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y 1 día tratando de comunicarme con ustedes y contando... Hola @ClaroColombia 😊

  • yolman86 yolman yojed tovar (@yolman86) reportó

    @Zihita @ArielAnaliza @ClaroColombia Pero en esa llamada solo es para cobrar no para PQRSD así que grave. A nosotros con tigo nos tocó derecho de petición y después recurso de reposición con subsidio de apelación, nos estaban cobrando 200 sin haber prestado el servicio.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. En marzo adquirí un plan con ustedes y solo ha sido un dolor de cabeza. Cancelemos el contrato y déjenme ir con otro operador, ya que ustedes se niegan a prestarme un servicio decente.

  • APeReZ_OsiTa Angela Pérez (@APeReZ_OsiTa) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Ministerio_TIC señores claro llevo una semana sin internet y sin telefonía, he tratado de comunicarme con ustedes sin respuesta, estoy al día en los pagos y ustedes no están cumpliendo con el servicio, necesito una rta

  • Robayoyecid YESID ROBAYO (@Robayoyecid) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio pésimo sin Respuestas y les falta tener el mínimo Respeto por el cliente. Solo palabras amables pero Gestión CERO. Solicite una cancelación por este medio hace tres días y sigo esperando.

  • suchimagv Uchima (@suchimagv) reportó

    Hace un mes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tienen mi celular bloqueado por error, me he comunicado de mil manera y no me solucionan, bloquean un equipo que ya está pagado y no dan la cara @sicsuper hagan algo contra estos abusivos

  • Davisoyer1 Davisoyer (@Davisoyer1) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Hasta para retirarse, tienen montado miles de trabas amañadas para evitarlo. Las quejas las "resuelven " con asesores entrenados que a la final no resuelven. Probaré con ETB. Es la única que falta. De resto, todas iguales.

  • almarce85 Marcela zambrano P (@almarce85) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy asi desde el sábado y no hay solución alguna @Superservicios @Ministerio_TIC

  • angmelcor Angela Corredor (@angmelcor) reportó

    @ClaroTeAyuda pues asi es de alarmante, ya envie lo que me solicitaron, necesito solucion, no disculpaa