¿Está Claro con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Manuel Erazo hurtado
(@maner88) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ulises
(@panguanito) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo$oy
(@Yooy22338350) reportó
@ClaroColombia ayuda
-
andres felipe copete
(@Severo_Copete) reportó
@ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕
-
Diana Marcela Garcia
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la prestación de servicios y en solicitar ayuda a @ClaroTeAyuda Creen que con una visita técnica solucionan los días de desconexion 🤬Sin Internet 📶 🤬Sin televisión 📺 🤬Sin telefonía 📞 Según ellos la loca soy yo, está funcionando todo 😠
-
Valiente Perecila
(@PolvEstelar) reportó
Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?
-
@luisfe
(@colfondos1995) reportó
@ClaroColombia 15 días para que operen bien. Visitas incumplidas y ahora ofrecen que para ser atendidos para arreglar el mal servicio que prestan hay que pagar una especie de seguro mensual adicional.
-
David Barrero Molina
(@davidsanbm) reportó
Inicia una nueva semana y sigo sin servicio de @ClaroTeAyuda ya vamos por dos semanas en lo mismo, llamo y dicen que ya hay señal q el técnico va al otro día. Va el técnico y dice q no hay señal y se va y el ciclo empieza nuevamente.
-
LDC2020
(@LDC20207) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días necesito ayuda con mi servicio de internet, no me da la velocidad que estoy pagando y las caídas son constantes
-
Apolonia Salavarrieta
(@ApoloniaS01) reportó
Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia