Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 10/17/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yiovannichacon yovanni Ch (@yiovannichacon) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es tan ininteligible que parece estar diseñado con dolo para que los usuarios no puedan tramitar sus inconvenientes.

  • valeriacarvaja8 💜 (@valeriacarvaja8) reportó

    Los de @ClaroColombia son una mamera para servicio al cliente

  • Lx_Cacique Gus (@Lx_Cacique) reportó

    Migrando mi servicio Multiplay de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia, porque estoy harto de las empresas tiranas, soy usuario de telefonía movil de Tigo desde hace 4 años y no tengo queja alguna

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasó?? Nada q me@dan respuesta

  • danzaconmailer Miller G Rivera (@danzaconmailer) reportó

    Que pasa @ClaroColombia dame una señal. 🤬🤬🤬🤬

  • P_Silvar Pedro Silva (@P_Silvar) reportó

    Sres @MovistarCo qué planes de celular ofrecen, para hacer portabilidad ya que los ladrones de @ClaroColombia no solucionan problemas de señal

  • SSEspitia S.Espitia💛 (@SSEspitia) reportó

    @ClaroColombia sinceramente no solucionan, llevo casi 15 días reportando un daño en la línea celular y solo pierdo mi tiempo en llamadas con asesores

  • jorgeepineda jorge pineda (@jorgeepineda) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombiia llevo más de un mes con problemas con mi señal de televisión y desde ayer no tengo ningún servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dicen qué pasa. Por favor solucionen algo porque el teletrabajo lo requiere.

  • RafaelRolong Rafael Rolong (@RafaelRolong) reportó

    @ClaroColombia Claro es lo peor que hay

  • TypeSailor David Espinosa (@TypeSailor) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni se molesten en llamar. En vez de estar gastando recursos en PQRS deberían es estar gastando en hacer funcionar lo que ya hay para que no toque usar el servicio al cliente.