¿Está Claro con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Andrés Felipe Lenis.
(@Felipe_Lenis) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia sin internet desde el viernes y el servicio al cliente 🤢🤢🤢 me insinúan ser mentirosa todo el tiempo
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy esperando q me llamen...qué hago en ese caso?
-
Mauricio Herrera
(@exterminio23ho1) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios y respondan por lo que ya se les pago, con respuestas ******* siempre y aca nadie llega a instalar el servicio, se cansa uno de ser paciente
-
lorna higuera
(@lornahigue) reportó
@ClaroTeAyuda @d3vboot Valoro la buena atención y asesoría que me ha brindado @ClaroTeAyuda porque así he podido disfrutar bien del servicio
-
María Aleja
(@jahlemale) reportó
Fatal lo que hace @ClaroColombia. Sino queremos un servicio porque es malo y caro se cancela. Y lo que hacen es obligar al cliente a quedarse solo por pagarles gana. Qué hace uno ahí? Ayudaaaaa.
-
Iván R🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda ya 8 horas sin servicio y ni siquiera responden por redes sociales, no creen ticket ni dan avances de la falla.
-
SANDRA BAUTISTA
(@sandri_bautista) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Contrate un servicio de claro hogar el día 10 de febrero desde hace 3 días me están hostigando llamándome al celular y enviándome mensajes donde dice que debo pagar una factura ingreso a la aplicación y me dice q no tengo saldo pendiente
-
La Marciana
(@Jime_Cardenas) reportó
@ClaroTeAyuda me bloquearon para enviarles mensajes, de ninguna forma ayudan a mejorar el servicio
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda que mal su servicio de ayudas...llevo varios días esperando una respuesta y nadie aparece, hoy me sale que no estoy suscrito a ningún canal h ningún inepto responde...con razón tanta queja ante la sic.
-
Jesus Herrera
(@Jesushl) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy para 5 días sin servicio de internet,tv y llamo a la línea de atención y me dicen que en 5 horas. Increíble el mal servicio