Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 12/20/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • panguanito Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yooy22338350 Yo$oy (@Yooy22338350) reportó

    @ClaroColombia ayuda

  • Severo_Copete andres felipe copete (@Severo_Copete) reportó

    @ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕

  • DianisAmore Diana Marcela Garcia (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en la prestación de servicios y en solicitar ayuda a @ClaroTeAyuda Creen que con una visita técnica solucionan los días de desconexion 🤬Sin Internet 📶 🤬Sin televisión 📺 🤬Sin telefonía 📞 Según ellos la loca soy yo, está funcionando todo 😠

  • PolvEstelar Valiente Perecila (@PolvEstelar) reportó

    Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?

  • colfondos1995 @luisfe (@colfondos1995) reportó

    @ClaroColombia 15 días para que operen bien. Visitas incumplidas y ahora ofrecen que para ser atendidos para arreglar el mal servicio que prestan hay que pagar una especie de seguro mensual adicional.

  • davidsanbm David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó

    Inicia una nueva semana y sigo sin servicio de @ClaroTeAyuda ya vamos por dos semanas en lo mismo, llamo y dicen que ya hay señal q el técnico va al otro día. Va el técnico y dice q no hay señal y se va y el ciclo empieza nuevamente.

  • LDC20207 LDC2020 (@LDC20207) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días necesito ayuda con mi servicio de internet, no me da la velocidad que estoy pagando y las caídas son constantes

  • ApoloniaS01 Apolonia Salavarrieta (@ApoloniaS01) reportó

    Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia