Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 10/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    @ClaroTeAyuda por que no me funciona el canal de @WinSportsTV por @ClarovideoCO será posible que lo pongan a funcionar

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó

    @ClaroColombia genera facturación después de la fecha de cancelación del servicio, vergüenza total! @ClaroTeAyuda

  • Garciao1 Oscar Garcia (@Garciao1) reportó

    Nuevamente sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q porquería de servicio

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es imposible corregirlo, fraude en megas contratadas y entregadas, fraude en facturación. Ya estoy cansado de pelear y este es el trato con alguien que tiene Internet desde 2018. Me largo. ¿@MovistarCo que tienes para mí?

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda ahora cada 8 días nos dejan sin servicio de tv e internet por un día y dan solo pretextos. Que grosería de servicio. Pero el valor de factura sí llega completo y puntual.

  • estebanfc28 Wilson Estrban Forer (@estebanfc28) reportó

    @sicsuper ojo con @ClaroColombia tienen desactivadas las opciones del IVR para cancelación, el chat bot no tiene la opción y en la App no tienen enrutada la opción, evitando de forma abusiva que lo clientes cancelamos por el pésimo servicio

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda ahora cada 8 días nos dejan sin servicio de tv e internet por un día y dan solo pretextos. Que grosería de servicio. Pero el valor de factura sí llega completo y puntual. @sicsuper

  • _alexpradap Alexander Prada (@_alexpradap) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pésimo servicio al cliente! Solicité cancelación de triple play porque no permitieron desempaquetar, ahora no aparece la solicitud y quieren seguir cobrando 😡. Solicitud recibida por asesor Jean Carlo Villamil en el callcenter el día 22/OCT a las 12:30pm

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Venga no me tomen el pelo @ClaroTeAyuda que su servicio de #@#_@$ me tiene al borde de la locura. Si no tienen atención hoy al menos digan.

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que sea lo más pronto posible porque intentó contactarme por el servicio al cliente pero no responden