¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vinchery (@vinchery_jorge) reportó
@ClaroColombia Es tan mala la señal q casi no puedo enviar la respuesta a este tweet
-
(~‾▿‾)~ God🧢Boy ƪ(‾.‾“)┐ (@Insurrsion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Contrate hace ya unos meses @HBOMaxLA y quiero ver desde mi celu. Pero @ClaroColombia, no ha tenido la amabilidad de ayudarme y solucionar una serie de problemas que presentan en sus plataformas de claro play y de mi claro. Entonces ¿No podré ver nada en la app de @HBOMaxLA?
-
Diana Cubillos (@DianaCubi3103) reportó
@ClaroColombia Ojo cobertura y buen servicio NO es lo mismo!
-
#folklore| 🇨🇴 (@FolkloreXTaylor) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia Deje de usar la red de claro cuando no le daban soluciones a mi problema, #1enCobertura4G pero con un servicio del asco.
-
Dorian Olave González (@dorianolave) reportó
@ClaroColombia No les gusta que uno solicite disminuir el precio del plan , hay que ir presencialmente y dan pocas alternativas, cuando es para aumentar el valor ahí si por teléfono o por internet sin problema. Nunca va a mejorar la atención al cliente
-
pastor Jaime Sarmiento oficial (@palabravivaa) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claroservicios Hace más de 10 días trato por todos los medios, línea de atención, por mensaje y no ha sido posible una solución a mi caso, Nadie responde por la suscripción a la plataforma hbo+. Quien podrá ayudarnos???? #QuienMeResponde
-
Pedrinchi Shoot (@PedrinchiShoot) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia para qué ptas quiero cobertura si la velocidad del internet no supera el equivalente a 2G.
-
Brayan Diaz (@byan072000) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Llevo una semana con problemas de Internet, el soporte técnico telefónico es un desastre. Hoy de nuevo estoy sin conexión. ¿Podrían solucionar el problema de una vez por todas?
-
Diana Cb (@dmako87) reportó
@ClaroColombia Me pasé hace 2 días a Claro y fue una mala decisión, la señal 📶 en Puerto Asís (Putumayo) es pésima. 💯% arrepentida
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroColombia Una cosa es la cobertura y otra la velocidad, la velocidad de Claro supuestamente 4G, es realmente como si fuera 3G, es pésima en muchos lugares del país, me imagino q tendrán velocidad 4G "real$ cuando actualicen sus redes a 5G. Hagan la prueba con la app speed test..