Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 06/15/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta qué horas van a solucionar? La falla está desde ayer a las 10 de la mañana. Me llamaron y me dijeron que en cinco horas ya estaba solucionado y nada 🤬🤬. Que falta de seriedad por parte de ustedes, muchos tenemos que trabajar desde casa y por su culpa nada

  • Uchiha_hades Madara (@Uchiha_hades) reportó

    Hoy el ópera claro en su ineptitud bloqueo las líneas de servicio al cliente por su mal servicio, en varios sectores denuncian fallas. @ClaroMusicaCO @ClaroColombia muy mal servicio

  • luzaariza Adriana Ariza (@luzaariza) reportó

    @ClaroTeAyuda Una semana entera sin internet y sin que me den ningún tipo de respuesta. En serio se pasan de malos, y para retirarme tampoco han facilitado más cosas. Entonces sin internet y atrapada con uds? Descarados! 🤯 Ayuda! @sicsuper

  • Schneidermendoz Esneider Mendoza (@Schneidermendoz) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda donde estoy se va la energía y demora 15 0 20 minutos para tener uno servicio, llega la energía y pasa lo mismo la energía llego hace 30 minutos y aun sin servicio.

  • luzaariza Adriana Ariza (@luzaariza) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde comienzo de semana me están diciendo lo mismo y por línea telefónica me dicen “Los técnicos ya están trabajando en las fallas” pero como puede ser que un daño persista una semana entera? Servicio pésimo! Ayúdenme más bien a salirme/cambiar de operador, me siento atrapada🥺

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroColombia llevo como un mes con intermitencias en el Internet y siempre sacan la misma excusa, que hay un daño. Espero que en la factura me descuenten "el daño".

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    @ClaroTeAyuda La hora promedio de solución es a las 10 de la noche, o sea un día sin servicio

  • Nuscka_ja Espinosa Muñoz Janna (@Nuscka_ja) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya este es el segundo día que me quedo medio día sin internet, no pude trabajar el día anterior y hoy en mi día de descanso ni una película me puedo ver porque el servicio está mal y los datos tampoco funcionan bien

  • mariosuescun Mario Suescún (@mariosuescun) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que hoy no tengan servicio al cliente completo.

  • VictorRomero198 Victor Romero (@VictorRomero198) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, necesito que me ayuden con ese problema.