Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donmatías y Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Wi-fi
ColombiaSanta Rosa de Osos Wi-fi
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Las Marías, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero será que si llaman porque con esa señal y servicio tan deficiente lo dudo

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @ClaroColombia tiene 72 horas para responder, pero para vender Claro, se demoran menos de un minuto. y Claro que seguimos esperando, porque así es @ClaroColombia

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    Ahora resulta que la intermitencia en mi servicio de Internet no es real. @ClaroColombia su servicio es pésimo, ya están afectando mi trabajo. En menos de 6 meses ya van 3 visitas técnicas y el servicio de mi Internet sigue siendo malo y llamo y me dicen que debo esperar 62 horas

  • Valriquett Val (@Valriquett) reportó

    Creo que no existe sobre la faz de la tierra un peor servicio que el de @ClaroColombia

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    Claro, era un nuevo cliente, y pues Claro eso es lo que importa, me ofrecieron todo claro, y pues claro que lo tomamos, el plan era de 50 megas, pero Claro, que por ser todo @ClaroColombia me duplicaban las megas, Claro, todo parecia ir bien

  • Nayi_Ruiz Nayibe Ruiz (@Nayi_Ruiz) reportó

    Cuantas veces hay que llamar y quejarse del pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que le den solución al cliente?

  • gamincitto 🤓 Gamincito ⤵️ (@gamincitto) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman estos de @ClaroTeAyuda y me dejan esperando. Tetra malpridos!

  • _CamiloAriza Julian (@_CamiloAriza) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que pueden responderme en mensaje directo? O por ahi también ignoran para cancelar el servicio?

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Así logré una segunda visita a dónde se acercó un técnico que tampoco cumplía con los potrocolos y que ingreso para hacer lo mismo que el anterior llamar sin recibir respuesta para finalmente retirarse sin solucionar la falla e indicando que era un tema de aprovisionamiento

  • JSebastianDQ J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó

    Para mí como cliente se me hace una falta de respeto enviar a sus técnicos sin material de trabajo. @ClaroTeAyuda ¿y ahora quien me ayuda?