Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 04/19/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danilosjo17 Danilo Guzman Lorduy (@danilosjo17) reportó

    @ClaroColombia es mejor deber el alma al diablo que un mes de servicio de internet a ustedes, hoy me han llamado 12 veces y mandado 15 mensajes. Jdaaaa yo me imagino esa gente que debe celulares a crédito como será esa cobrador tan h.p.

  • CarlosAlvarezL2 Carlos Andrés A.L. (@CarlosAlvarezL2) reportó

    Jueputa me salgo de @MovistarCo porque no tuve buena señal estando en Medellín, ahora siendo de @ClaroColombia resulta que tengo un miserable 3G solo estando en mi casa por falta de cobertura. Quién diablos los entiende 🙄.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente fallando el internet, no puede uno ver ni un vídeo parece internet de los años 80, se queda pegado el vídeo, bien sea YouTube Hbo Netflix hasta la telev se queda pegada y el cobro cada mes mas caro, nunca descuentan el servicio q no prestan

  • angelcrossdelta Julian Sanchez (@angelcrossdelta) reportó

    Llame al servicio al cliente de @ClaroColombia *611, donde luego de una hora en espera la llamada se colgo, ya que debido a su incumplimiento decidi terminar mi relacion comercial y cancelar el traslado por que no me interesa, pero o sorpresa el cargo actual va hasta el ...

  • SimonMacabeo Simón D' Macabeo (@SimonMacabeo) reportó

    Señores @ClaroColombia debido al impuesto a la telefonía celular que impondrá el régimen dictatorial que se avecina, me veo obligado a cambiarme al plan más básico o, en su defecto, a prepago. Fín del comunicado. #LlegóElCambio

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro que pasa con su señal si uno paga puntual para que le ofrezcan un buen servicio eso no se ve reflejado en la factura por ser los primeros van quedando de últimas en conexión yo he Sido muy fiel pero así no se puede prefiero wom

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó

    @ClaroTeAyuda nos cambiaron todos los modems e instalación acá en la casa el viernes y desde eso la señal está totalmente intermitente. ¿Cómo trabajar así? ¿Qué hacer? ¡Ayuda!

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @BluRadioCo Yo pago mi plan @ClaroColombia de 56 mil pesos, si toca pagar 2240 pesos más los pago... Desde que se vea donde están invertidos no tengo problema. @petrogustavo Si mis cuentas no fallas al año se pueden sacar hasta 2.4 billones de ese impuesto.

  • chasunes nelvarco (@chasunes) reportó

    Desde la 1 y 27 minutos me comunique con @ClaroTeAyuda debido a fallas en mi internet y no e tenido respuesta

  • williamslondono Williams Londoño (@williamslondono) reportó

    Presentamos las facturas pagadas, soportes del banco y todo lo que solicitan y aún así continúan con el bloqueo del dispositivo. @sicsuper que debo hacer para que @ClaroColombia me desbloquee el celular y poder retomar el servicio?. Boquearon el celular por un error de ellos.