¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya son 48 horas desde que un técnico fue a mi casa y reporto que el motivo de la intermitencia es externo, y el protocolo es 24 horas @ClaroColombia
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin servicio de Internet
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!
-
JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?
-
ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉 (@FelipeMancera24) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de televisión de @ClaroColombia hoy ha sido un desastre,señal intermitente y canales que no aparecen. Y para los malosos que siempre saltan a mamar gallo les digo que el servicio está pago.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuna Q'umiryay☀️ (@Aliiacostaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Odioooo a claroooooooooo Como ***** me dejan sin internet todo el día @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Toda la semana con intermitencia y hoy sin servicio.
-
ErikɑS. (@KikaSanchez92) reportó
@ClaroColombia muy buenos días. Estoy intentando comunicarme con ustedes por alguna línea pero ninguna funciona. No tengo Internet.
-
Carolina' 🇨🇴 (@kariitoviyamix) reportó
La señal de @ClaroColombia cada vez está peor, no se puede navegar, no cargan las imágenes, no se puede hacer nada y la única solución es que cambien la sim del celular 😒
-
WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia srs Buenos días.. Por favor desde horas de la mañana estoy sin servicio de Internet ni televisión, los pagos están al día.. Ya son 2 veces que se cae el servicio en esta semana..
-
Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó
@ClaroColombia buenos días señores de claro llevo varios días presentando problema con mi internet y nada que me dan solución
-
Yelinne (@yelinne) reportó
@ClaroColombia no sé que está pasando y creo que no soy la única el #CaliCo con este problema, no entran, ni salen llamadas. Pero para cobrar si son los primeros😠😠
-
Fer D. (@FEROBOT) reportó
Ya @ClaroTeAyuda logró solucionar el problema que lleva teniendo con @HBOMaxLA??? Llevo 3 semanas sin el servicio 😬
-
Andres Castillo (@A_CastilloG) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa del mundo.
-
Diana G. (@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda Tres días en la misma, los super técnicos están arreglando una falla en la zona, les he preguntado toda esta semana si habían fallas pero dijeron que no, me llaman a cobrar cuando estoy al día, pero el servicio a medias...el usuario les importa un 🍑
-
Walter (@walterospino_) reportó
Después de 10años me toca desistir del servicio Claro Hogar, ya que @ClaroColombia me instaló fibra óptica y me tienen hace 4 días sin servicio, les quedó grande esto y la solución es cancelar el servicio.