¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Daniel Eduardo® (@Danbolivar12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@claroteayuda son horribles el peor internet de la historia no sirve ni ora cargar los tweets perdiendo esa plata todos los meses. Que vaina tan jodida
-
Tatt👱🏻♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
José Fernando Argote (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
-
Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
NRR (@roznic10) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
-
María José🦄 (@OyeMajo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
-
Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza
-
Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬
-
Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio
-
Daniel Eduardo® (@Danbolivar12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oigan ustedes hasta cuando con su internet nefasto, lento y horrible @ClaroColombia y tras de eso tenemos todo con ustedes.
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Audrey Castro (@audreycastrop) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@Enrchiw) reportó
@AlissCifuentes_ @FURIBERFURIBUND @ClaroColombia Ay noo :( ya uno no sabe cuál es el menos peor jajJ
-
Aceleratriz (@Aceleratriz1) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la mañana perdida tratatando de que restablezcan el servicio, su atención telefónica es pésima.
-
JUAN HERNANDEZ (@juanandresher) reportó
Quiero ofrecer públicas disculpas a @ClaroTeAyuda y a la @sicsuper por el mal entendido que se acabó de presentar. Mi pretensión contra claro fue aceptada antes de la conciliación. Agradezco la pronta respuesta de la superintendencia, hoy sentí que mis impuestos trabajan.
-
Evelyn Dayan Castillo (@EvelynDayanCas2) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia Que bueno claro. Han sido una empresa de ejemplo y verdadera ayuda.
-
Fabiansinguerra (@fabiansinguerra) reportó
@ClaroColombia 25 horas sin servicio, cada vez que se llama se aumenta el número de horas de reestablecimiento.
-
Daniel Tipan (@DanielTipan) reportó
@ClaroColombia me tiene hasta la coronilla su pésimo servicio de internet. Supuestamente en el barrio siempre se les daña algo, lo "arreglan" pero siempre permanece igual. Y para el colmo, para poder una queja o reclamo toca perder horas llamando.
-
anitamsp (@anitamsp) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día en repetidas oportunidades he solicitado dar de baja el servicio de Internet que Claro me presta, realizo el pago pero me siguen generando facturas..gestión al cliente tendrá un asesor que solucione este Problema ? Gracias
-
Salem 😼 (@MariaSinGracia) reportó
@ClaroTeAyuda Terminaron diciendo que los contacte por la linea que estoy informando “casualmente nunca entra la llamada o se esta constantemente cayendo”, qué tipo de servicio al cliente es este @ClaroTeAyuda ???
-
FhEr Tovar (@fher0417) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 10 minutos desde la respuesta de @ClaroColombia y aún nada que me llaman! Y yo sigo en una fila!
-
Tania Andrade G (@TaniaAndradeG) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. aahh! Debe ser por la pésima señal que no a entrado 😒