¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.
-
JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin servicio de Internet
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando
-
Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉 (@FelipeMancera24) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya son 48 horas desde que un técnico fue a mi casa y reporto que el motivo de la intermitencia es externo, y el protocolo es 24 horas @ClaroColombia
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de televisión de @ClaroColombia hoy ha sido un desastre,señal intermitente y canales que no aparecen. Y para los malosos que siempre saltan a mamar gallo les digo que el servicio está pago.
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar José Tapia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ChecheTapia10) reportó
Tan cobrones que son y están prestando un pésimo servicio @ClaroTeAyuda solucionen el problema con los datos móvil, si son tan amables o comuniquen que es lo que pasa.
-
Javier Mendoza (@JMendozaDaza) reportó
@PAMELABIBI @ClaroColombia No funciona.
-
josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @PAMELABIBI Que pena pero estoy esperando repuesta de mi solicitud por privado
-
Shirley Guardo (@guardo_shirley) reportó
@Juliana64222821 @kevinviperez @ClaroColombia Desde que llegué a Cartagena, la señal es un asco. Hace como una hora me quedé sin señal un buen rato.
-
Kevin Dominichetti M (@kevchetti) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pasa con su señal toda la tarde sin señal, que pésimo servicio, es que nisiquiera deja llamar al *611 😡
-
Eduardo Alvarez R. 🇨🇴 (@EduAlvarezR) reportó
señores de @ClaroTeAyuda. No tengo servicio de llamadas ni de datos. Me pueden ayudar por favor.
-
J (@johnmorino2) reportó
@ClaroTeAyuda q pasa q llama por el celular y la respuesta es falla en la llamada? Hasta cuando su pésimo servicio????????
-
Juan Martínez Senegal (@JuanPMartinez03) reportó
Llevo casi 2 horas sin señal de @ClaroColombia . ¿será qu tengo que hacer la portabilidad a otra compañía celular?
-
[email protected] (@icardosierra0) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy llegue a pagar mi Plán hogar y aparte del plan q pago en la dirección calle 95/42f102 me dice el asesor d claro q tengo otra factura q pagar en otra dirección le dije q yo solo tengo un plan hogar como hago para. Q me colaboren con este tema d suplantación x favor
-
Braulio Orellano (@BraulioDeJunior) reportó
@ClaroTeAyuda Descarados, me voy a retirar de este operador. Te venden una imagen y un producto y terminan siendo otra cosa. Por favor, y ni hablar del servicio al cliente, la asesora Johana Muñoz me atendió la llamada y terminó colgando sin aclarar mi inquietud. ¡Que verguenza!