¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador
-
BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA
-
Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada
-
Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.
-
Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio
-
L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morato Táctico (@ad_Morato) reportó
Y como novedad, el servicio de internet de @ClaroTeAyuda fallando.
-
Sheila (@SheyArnd) reportó
@WilfranHernnde3 @ClaroTeAyuda Puedes creer esa desfachatez @ClaroTeAyuda y qué hay un daño en la zona, todos los días se les daña algo
-
Julio H Alarcon V (@julalave) reportó
@ClaroTeAyuda Me acuesto sin recibir respuesta y apoyo alguno...
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito internet Yaaaaaaaa. Tengo trabajos que hacer. Servicio para malo
-
Mauricio Gomez (@mgomerod) reportó
@sicsuper Se solicito cancelar el servicio hace más de 7 meses. Se tiene paz y salvo se entregaron los equipos en un punto de claro . Se han colocado 5 PQR y no contestan @ClaroColombia no más con el tema de llamar a cobrar por un servicio que se solicito cancelar
-
Yei ramirez gaitan🎀🦄 (@yei1110) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Hola claro necesito solucion de un caso de claro video llamo por telefono y por whatsapp y no dan solución
-
Diana Páez (@paezdianac) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet, llamo al operador y la única solución que me ofrece es enviarme a alguien hasta el MARTES para que revisen a veeeer que pasa. Imposible esperar más de 24 horas, yo trabajo scon Internet @CRCCol
-
2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó
Cuidado a los que deseen traslados de servicio con @ClaroTeAyuda ..... Yo perdi 2años de TODO CLARO HOY ....
-
juan carlos romero (@juancar44590558) reportó
@ponchoguajiropa @ClaroTeAyuda No le van a solucionar y si lo hacen es con palitos de agua tibia Como me pasa a mi Llevo 5 meses esperando q solucionen la intermitencia de mi apto y nada
-
ing EDO 👨🏻🔬☀️ (@solar_ingEDO) reportó
Me van a dar soporte o no? @claroteayuda