¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
JOSE PAULO DE LA HOZ
(@jpdelahozv) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?
-
jota.raw
(@JotaCamila) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia
-
Alfredo
(@Alfredo59859581) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!
-
BERNARDO SANABRIA
(@BERNARDOSANABRI) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio
-
Juanpi
(@juanpaosio) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂
-
jota.raw
(@JotaCamila) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada
-
SAVE
(@AndrewVerter) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.
-
L
(@vamar_21) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!
-
SAVE
(@AndrewVerter) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.
-
Johana Henriquez
(@JohanaHquez) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda trato de llamar para quitar el servicio de claro por tema de mudanza y traslado a otra ciudad y no contestan porfavor ayuda
-
ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉
(@FelipeMancera24) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda
-
Johana Henriquez
(@JohanaHquez) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la@comunicación!!
-
jota.raw
(@JotaCamila) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.
-
Rosa Jimenez
(@RosaJim22848669) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas necesito una ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis lopez campo
(@luislopezcampo) reportó
@ClaroTeAyuda Segunda vistita técnico no realizada sin motivo en menos de 48 horas llamo y no contestan y no me dejan cancelar el servicio q pasa con nosotros los clientes no tenemos derechos
-
María Stella Loez
(@StellaLoez) reportó
@ClaroTeAyuda Más de mediodía by nada que se restablece el servicio, pero si cobran cómo sí fuera pleno el servicio
-
Yiseh Sandoval
(@yiseh_sandoval) reportó
@ClaroTeAyuda Reitero que servicio tan pesimo, no dan solución
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ClaroTeAyuda De la nada me dejaron sin internet, sin razón alguna las páginas a las que puedo navegar, y en ninguno de los 3 canales dan atención, sumado a eso el enlace de PQR's no sirve. No llevo un mes con esta ****** de servicio y ya tengo dolores de cabeza.
-
César Augusto Arango
(@cesarango) reportó
@ClaroColombia de inmediato se comunicaron, perdón, sigo esperando... jajaja. No dan ni rabia!! Sigo esperando
-
Carlos Moreno
(@camoreno01) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper 8 dias sin servicio de internet. Han venido 3 técnicos y dicen que el daño es externo y nada que vienen a arreglarlo. No manden más técnicos para revisar internamente
-
Oscar Garcia
(@Garciao1) reportó
@ClaroTeAyuda pedazos de hp llevo todo el día sin internet y Tv será que me la van a descontar cuando llegue el recibo ? Necesito ayuda ya
-
Carlos Moreno
(@camoreno01) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no me manden técnicos para revisar internamente.. El daño es de afuera. Hicieron un mantenimiento hace 8 días y dañaron el servicio
-
Nancy
(@Nancy16426607) reportó
@ClaroColombia Es lo peor que puede haber @ClaroColombia más de una semana con el servicio de TV dañado y la única respuesta que dan es "es una falla externa" y no solucionan nada, la próxima vez que llame va ser para retirarme de esta PORQUERÍA de servicio 👎👎👎👎😡😡😡😡
-
JudyCarolina
(@judyguz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper publicidad engañosa con el HBO max sin costo por lo que queda del 2021, ya nos cortaron esa promoción desde el 29 de noviembre... Y la unica solución que me brindan por el chat es poner una queja... 1