Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 04/19/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • TatianaIBY Tatt👱🏻‍♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan asquerosa

  • roznic10 NRR (@roznic10) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda internet lento en el móvil

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.

  • OyeMajo María José🦄 (@OyeMajo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma

  • jjorgehurtado Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬

  • orlando_m02 Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialex07 Alexander 🇳🇬 (@dialex07) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me van a cortar el servicio, porque el portal de claro lleva caído más de 15 días. Me imagino que no van a cobrar reconexión.

  • maurybarros97 maury b (@maurybarros97) reportó

    @ClaroColombia recargue Claro Pay para pagar una factura y me dice la app que el proveedor de pago está fuera de servicio. ¿Quién me responde por la plata que metí? No me deja pagar no me deja retirar, a ver respondan @ClaroColombia

  • IronHeart0 Rímel Dieguito (@IronHeart0) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda ¿Por qué sigo recibiendo llamadas de cobro denun servicio que no está a mi nombre? Si el domingo se hizo la actualización. Me vuelven a llamar y no respondo.

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevamente los servicios que tengo contratados con @ClaroColombia están caídos ....lo de siempre un famoso daño masivo

  • criscrispolitik Cris cris (@criscrispolitik) reportó

    @ClaroColombia tiene la red más inestable de Usme y de Bogotá, ¿todo en orden?

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo ya una hora esperando a que me atiendan por interno si vamos a hacer de este caso algo público está muy bien . Acepto

  • amanda_decar Amanda Ortigoza Mayorga (@amanda_decar) reportó

    @ClaroTeAyuda Le comenté por DMbquewn Dolores Tolima desde el viernes no hay servicio de claro móvil, a qué se debe y cuando hay solución

  • KaritoMatta Karito (@KaritoMatta) reportó

    No existe en el mundo algo que odie más que el servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería ni el Internet móvil ni el de hogar sirven pa un ******

  • yurisneyhd Yurisney Hurtado (@yurisneyhd) reportó

    Llevo 6 días sin servicio y @ClaroTeAyuda no me brinda solución @clarocolombia6 Sres @sicsuper solicito intervención del caso ya que si me cobran la factura pero no me prestan el servicio

  • maurybarros97 maury b (@maurybarros97) reportó

    @ClaroColombia estoy tratando de pagar una bendita factura por Claro Pay y me dice que el proveedor de pagos “está fuera de línea” ¿para que ofrecen un servicio de pago si no funciona? ¿Quién me regresa mi dinero que ya está cargado en la app? 🤔🤔🤔