¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@claroteayuda son horribles el peor internet de la historia no sirve ni ora cargar los tweets perdiendo esa plata todos los meses. Que vaina tan jodida
-
Silena Santiago S
(@Siile_Santiiago) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Eres lo peor que me ha podido pasar. La peor señal en datos móviles. PORQUERIA @ClaroRD @ClaroColombia
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oigan ustedes hasta cuando con su internet nefasto, lento y horrible @ClaroColombia y tras de eso tenemos todo con ustedes.
-
María José🦄
(@OyeMajo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda casi no vemos televisión y ya los controles con los botones pegados, además de que l internet molestando mucho. Ayuda!
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de ser las llamadas .😡
-
José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo
-
Livan Andrés
(@LivanBarrazaM) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche
-
Alejandra Dangond B
(@AleDangond_B) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia porque yo no.
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Tengo un trio con @ClaroColombia de Bogotá llamaron a ofrecer el servicio en el mes de Enero, para pagar la primera factura en marzo, cosa que no ocurrió, cobraron la primera factura en Febrero y suspendieron el servicio. Incumplieron.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
-
NRR
(@roznic10) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza
-
|JotaA|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda pésimo servicio...
-
Audrey Castro
(@audreycastrop) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Pedro A Vergara
(@pever14) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Muchas gracias, muy clara su información, tomaré las acciones pertinentes, no es pisible que @ClaroColombia atropelle al usuario de esa forma, con publicidad engañosa, y prestando un servicio con mucha intermitencia.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que servicio de mierda @ClaroColombia tres días sin internet ni televisión y cobrando las tarifas más altas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigo higuera
(@1000Higuera) reportó
@ClaroColombia Una porquería ese internet de claro sea móvil o hogar y lo más berraco esq no se esmeran por prestar un buen servicio el wifi de Mi casa se cae cada rato y eso q me hicieron subir las megas...en conclusión. Juegan con la plata de los usuarios
-
Erika Perez
(@ErikaPe77623777) reportó
@ClaroColombia Claro está encubriendo actividades ilegales y es probable que sus empleados estén robando y vendiendo información de clientes para comprar suscripciones ilegales. Claro está usando su poder para actuar como quieran con impunidad,yo nunca contrate ese plan,vivo fuera del país.
-
M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼
(@elvaletrestiras) reportó
Y eso que tengo un buen plan en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SERVICIO PERVERSO DE INTERNET! SE DAN GARRA 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Julián Rodríguez
(@Osjuro22) reportó
Se imaginan que uno le pagara la tarifa a @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda por las horas reales del servicio en línea? Jajajaj hpta por las 10p megas que tengo pagaría como 20.000 pesos, que vaina con este servicio tan maluco.
-
José Marino Restrepo
(@josemino1980) reportó
@ClaroTeAyuda la peor empresa de Colombia pésimo por no decir deplorable servicio y no me refiero a sus técnicos o soporte sino colo empresa
-
Camilo Almario
(@Naguzani) reportó
Señores @sicsuper para qué es que sirve la Ley 1480 de 2011?. Por qué no la aplican contra @ClaroColombia ?
-
Julieta Covo
(@JulieCovo) reportó
@ClaroTeAyuda falla en el sector desde anoche. Que se sabe de restablecimiento del servicio. Falla se presenta en barrio la Calleja Bogotá
-
Gary Martínez Gordon
(@Garyernesto) reportó
@fabibafe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compadre, te sale mejor pedir que te adopten y se arregló el problema.
-
pipo
(@IGnz07) reportó
@ClaroTeAyuda @RommyDice Queva, cule servicio jopo
-
Pingüina Pinzón
(@PinguinaPinzon) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días sin poder hacer llamadas de manera común y cuando por fin sale la llamada se corta después de un ruido horrible. Ni siquiera pude llamar al *611