Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 01/29/2022 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.30% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Wi-fi 9.10% Wi-fi
  • E-mail 4.70% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo, Sabanagrande y Usiacurí.

ColombiaUsiacurí Internet
ColombiaSanto Tomás Wi-fi
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaPolonuevo E-mail
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaBaranoa E-mail

Comentarios de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo llamando 2 horas y no contestan hey valen picha mal servicio en todos los sentidos no se lo recomiendo a nadien

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios

  • jaelarchbold jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡

  • juanarrieta17 juan jose arrieta (@juanarrieta17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura

  • Vj_1016 Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen

  • JennMontes7 Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente

  • colaciregui Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo??? Desde hace más de 10 horas les escribo un DM y nada que me dan una respuesta...😡😡😡

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, pero llevo ya 3 días sin servicio de claro hogar en Cajicá