¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador
-
Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas necesito una ayuda
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin servicio de Internet
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..
-
ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉 (@FelipeMancera24) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda
-
Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda trato de llamar para quitar el servicio de claro por tema de mudanza y traslado a otra ciudad y no contestan porfavor ayuda
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones
-
José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de televisión de @ClaroColombia hoy ha sido un desastre,señal intermitente y canales que no aparecen. Y para los malosos que siempre saltan a mamar gallo les digo que el servicio está pago.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar
-
JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.
-
Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS
-
Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la@comunicación!!
-
Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grogu (@lfms15) reportó
@ClaroColombia señores la señal sigue mal. No se pueden hacer llamadas más de diez segundos: se cae, suena horrible, se pierde comunicación
-
Luisa Parra (@lwisaparra) reportó
@ClaroTeAyuda siguen sin solucionar mi problema, envío las evidencias y me siguen cobrando algo que aparece en el tercer débito el 2 de enero
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda claro no me ayuda he pasado la mañana entera sin el servicio de internet, además de haberles escrito por dm simplemente me dicen que luego me ayudan por favor llevo 5 días presentando intermitencia el el servicio y el día de hoy ausencia total del servicio
-
Caro♥️ (@hhrndza) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de internet ni tv, agradezco su gestión
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la señal para voz es paupérrima talvez no entre la llamada. Que otra solución 🤔🤔
-
sapohp (@ETBdesiluciones) reportó
@ClaroTeAyuda Un saludo especial para*Ego* que me tiene esperando 24 horas para darme respuesta del escalamiento 822271993 #MetidaDePata
-
Luis M (@ljmb70) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Buenos dias es el segundo dia en que la señal de telefonia celular se escucha mal y se interrumpen las llamadas todos las personas se estan quejando en la ciudad de Cucuta. Me gustaria saber que pasa
-
Juan Camilo Llamoza (@Llamoza30) reportó
Tú internet está lento hace días @ClaroTeAyuda
-
Mafe (@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Que existe una falla masiva bla bla bla, el módem se desconecta
-
Harvey Orjuela (@harvey_orjuela) reportó
Buen día @ClaroTeAyuda, necesitamos ayuda técnico, el internet en ocasiones es muy lenta para el servicio que nos ofrecieron y cuando se utiliza el teléfono se va la red de internet. Gracias