Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 09/16/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • Macias_47 Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de ser las llamadas .😡

  • roznic10 NRR (@roznic10) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.

  • OyeMajo María José🦄 (@OyeMajo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬

  • audreycastrop Audrey Castro (@audreycastrop) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!

  • TatianaIBY Tatt👱🏻‍♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan asquerosa

  • Danbolivar12 Daniel Eduardo® (@Danbolivar12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @claroteayuda son horribles el peor internet de la historia no sirve ni ora cargar los tweets perdiendo esa plata todos los meses. Que vaina tan jodida

  • Macias_47 Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que servicio de mierda @ClaroColombia tres días sin internet ni televisión y cobrando las tarifas más altas

  • JssAndrs |JotaA| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio...

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!

  • LivanBarrazaM Livan Andrés  (@LivanBarrazaM) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.

  • Danbolivar12 Daniel Eduardo® (@Danbolivar12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Oigan ustedes hasta cuando con su internet nefasto, lento y horrible @ClaroColombia y tras de eso tenemos todo con ustedes.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • jjorgehurtado Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad

  • Macias_47 Martin Macias (@Macias_47) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Mr_J Mr. El (@El_Mr_J) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente como es costumbre de la última semana dadas las 5 o 6 de la tarde nos dejan sin internet que decepción y que servicio tan asqueroso

  • jhossuarjunior Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo teniendo razón. Aún no recibo ninguna respuesta ni llamada.

  • _LuisPeDrozo_ Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó

    El internet de @ClaroColombia más caído que picha de viejo

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo me devuelva de inmediato eso que se pago y ya en su red envie el recibo que le hivieron pagar a mi madre y que estaba pago y si es necesario los demando por estafa 🤬🤬🤬 @sicsuper

  • AlejoGillespie Alejandro Gonzago (@AlejoGillespie) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno comencemos charlando por aquí de manera transparente. ¿Es justo (y legal) que pidan dinero por el cambio de domicilio o de lo contrario quede atado un año más con ustedes? Sin mencionar lo pésimo del servicio.

  • luis_pelaez LuisE. (@luis_pelaez) reportó

    que error querer portabilidad hacia @Tigo_Colombia. Estaba en @ClaroColombia. Me pasó la de @Ricardo_Arjona no soy de Tigo porque no me resuelven la portabilidad ni soy de Claro porque me fui. Quedé en el limbo y La línea de soporte de tigo dice lo siguiente...

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    Entre el internet de @ClaroTeAyuda (Teléfono) y @Tigo_Colombia (casa) Cual es más malo? Q entre el diablo y escoja. 🤬😞😢

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda en un tema relacionado con mi servicio de tv satelital

  • PACHOURRUCHURTO pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio .supuestamente soy cliente premiun y llevo varios días con problemas de internet

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    @sicsuper Radiqué mi derecho de petición con @ClaroTeAyuda y no me quieren indicar mi número de radicado, tampoco me quieren dar solución a mi problema, se la pasan vacilándome en que me van a llamar en las próximas 72 horas y viven postergando este tiempo.