¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente
-
Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando
-
Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente
-
Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
-
@YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
Adolfo Martínez (@Fito_1Oficial) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
-
juan jose arrieta (@juanarrieta17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Salinas T (@rafaelsalinast) reportó
@ClaroColombia el peor servicio 2 semanas para solicitar un traslado, dicen q programaran y nunca llegan llamo a soporte y que están validando. Lo peor eso es claro
-
Gabo (@gjmejia) reportó
@ClaroTeAyuda se les daño esa linea de atencion al cliente es imposible llegar a comunicarse con un asesor, y tengo el servicio dañado
-
Alexander Jonathan Triana Vargas (@AlexBlue1976) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no necesito llamadas, necesito que dejen de amenazar con la suspensión del servicio, yo se lo que debo y lo pago, hace varios años vengo juicioso pagando eso, inclusive lo pago antes del 30 por q así me pagan en la empresa, y ahora lo pago sobre el 23 y ustedes hacen esto.
-
Cerbero Nativo (@cerberonativo) reportó
@ClaroTeAyuda mi hija no ha podido conectarse a sus clases porque la velocidad de banda ancha(que en mi plan debería ser de 120 megas) no da para el uso de Teams. ¿Me dicen que hago para cancelar el plan? Y que gracias
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@dtiradop @ClaroTeAyuda A MI NO ME CREEN QUE EL SERVICIO ES PÉSIMO Y DEMASIADO COSTOSO
-
. (@feelsoawkward) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, estaba trabajando y de la nada la red se cayó, a qué se debe porfa urgente necesito trabajarrr :( estoy ubicada en bosaaaa
-
Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó
@ETBsoluciones Claro que sí quisiera saber se los planes que ofrecen ya que los de @ClaroColombia no fueron capaces de mantener un cliente con un buen servicio.
-
m (@mrioss) reportó
Dos días sin internet en el centro de Bogotá @ClaroTeAyuda cuantos meses les toma resolver el problema ?
-
YG Liebers (@YGliebers) reportó
En fin, voy a pasar un derecho de petición por incumplimiento del contrato y de paso envío el caso a la @sicsuper, a ver si ellos pueden hacer algo. Hoy por fin doy el mismo consejo de todos, jamás contraten un servicio con @ClaroColombia
-
Miguel Jimenez✌ (@_JimenezMiguel) reportó
@ClaroTeAyuda LLevo como 1 semana con el internet lento y con intermitencia. ¿Que está pasando?