Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 01/02/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmar de Varela Corte Total
ColombiaPalmar de Varela E-mail
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaMalambo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe

  • Alfredo59859581 Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada

  • juanpaosio Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador

  • BERNARDOSANABRI BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.

  • vamar_21 L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!

  • RosaJim22848669 Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas necesito una ayuda

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde de manera que cancelan visitas técnicas con argumentos falsos, hacen perder el tiempo esperando y el servicio sigue dañado? Quien responde?

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    Pero tremenda ****** el servicio de @ClaroColombia, tres semanas sin Internet y de nuevo? Lo peor es que me cobran el mes completo. Y ni hablar de su servicio al cliente, mas ****** aún.

  • lfelipe80 F L (@lfelipe80) reportó

    @ClaroColombia señores claro dos llamadas de 30 minutos para que me resuelvan una falla de internet el cual estoy pagando y no dan contestación alguna nadie soluciona solo ponen música y se quitan al cliente de encima pésimo servicio es una porquería

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces? Un **** mensaje automático robot y ya?

  • JessicaLiliana_ Jessica Liliana (@JessicaLiliana_) reportó

    @EsaDayana @ClaroColombia Es terrible, llevo no se cuantos días sin Internet, el aburrimiento es real.

  • CarBar09 Carlos Barrera (@CarBar09) reportó

    Me dijeron que debía desconectar los el módem y llevarlo a la nueva dirección y nunca llegaron. He hecho 5 llamadas a Servicio al Cliente, y no dan solución. Quién recupera el puesto de trabajo que por su negligencia se acaba de perder? @ClaroColombia @sicsuper

  • lfelipe80 F L (@lfelipe80) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias ya estoy realizando la cancelación del servicio y si no me colaboran ya mismo voy para la oficina de claro y realizó la misma no pueden obligar a tener un servicio Tan malo

  • aching923 Alfonso Ching Law (@aching923) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando

  • mcgalvism Maria C Galvis (@mcgalvism) reportó

    @ClaroColombia,@sicsuper, hasta cuando hay que esperar para que claro atienda una solicitud de un cliente por falta de servicio? Incumplidos, programan visitas tecnicas que borran,reprograman y no atienden . Llevamos 2 semanas sin servicio y no les importa.

  • CarBar09 Carlos Barrera (@CarBar09) reportó

    Por culpa de @ClaroColombia mi esposa se acaba de quedar sin trabajo. Solicité un traslado de un servicio hogar, me aseguraron que quedaba para hoy, y nunca llegaron. Cancelaron el traslado y no notificaron. @sicsuper