¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Betsy Perea
(@BluciaPerea) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?
-
Jose Guille Solano
(@joguisolano) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.
-
Lia Margarita 💕
(@LiaMargaritaV) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan pésimo 🤬
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Christian Olaciregui
(@colaciregui) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda: podrían dejar de amenazar cada tanto que van a suspender el servicio cuando ya hice el pago que me corresponde
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Claro esta molestando mucho con el TWitter esta peligrando no ha querido montar videos y la señal pesima. Bloqueos en ni 3g ni 2g. Cuidaito. @ClaroTeAyuda siguen asi y me piso. 🔥 Juuum
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia hay un daño en toda la cuadra de mi barrio un carro de la policía arrancó todo el cableado.
-
Edward A Urrea M
(@EdwardUrrea) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
Ginette.
(@__Morales29) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda te dejé un DM para conocer las instrucciones para cancelar el servicio. Gracias.
-
Andrea Granados
(@AndreaG155) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Isarepo El servicio de internet intermitente por favor a donde vamos a llegar
-
#FelipeVuelve 🔥
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para todo pone problemas. Mi casa es estrato 2 y me tienen asignado tres tengo el certificado de estratificación. Y piden ir a oficinas por favor. La pandemia sigue para que están los canales virtuales
-
🆘
(@DayreSandoval09) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que señal tan perra malparida la de @ClaroColombia toda la tarde sin funcionar bien.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
Ahora sigue… llamar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que empiece el circo. Servicio mediocre y obsoleto. El pago si lo exigen a tiempo. Ya van 20 minutos en espera y aún no me comunican con el departamento q es. 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
-
Gisselle
(@Yiselm15) reportó
@ClaroTeAyuda muy mal servicio! Llevo ya varias horas sin internet, a los operadores que me han contestado les pido que me pasen al área de cancelación y de una cuelgan la llamada.
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí continuamos sin servicio,a ratos funciona pero está más caído que funcionando, de esto ya llevamos tres días sin una solución real Cl.148 98-40.
-
.
(@anadiaz2496) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio el que brinda Claro Hogar
-
Eris Palacios
(@PalaciosEris) reportó
@ClaroTeAyuda Eso solo son mentira prensa un servicio muy malo y lo único que saben es cobrar normal la factura y no pasa nada muy mal servicio
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
Hp señal de ****** de @ClaroColombia no sirve pa ****...son unos estafadores, malparidos
-
A. N.
(@Narvaezandresco) reportó
@ClaroColombia dos dias sin internet , les pido ayuda @sicsuper
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T
(@DavidSepu) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá el servicio al cliente fuera tan eficiente como lo es el CM de tw de Claro
-
Sam
(@samgranja_331) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Bancolombia definitivamente q uds entre otras entidades son de lo peor está es la hora q no me llega el maldito código para poder hacer mis cosas y retirar mi dinero, de lo peor, ojalá se acabe una y se vaya la otra de este país
-
Carito 😊
(@Carito517) reportó
@ClaroColombia Llevo 2 días sin el servicio de internet, me dicen que se restablece en 8 horas, lo cual no ha pasado, que servicio tan malo, ni respuesta tienen, ni para cancelarlo tampoco 😡