¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se daño la tv y ahora ? Siempre es lo mismo
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @kalvinsuave **** eso sí está difícil que ustedes hagan cambiar el concepto que se tiene de ustedes son de lo peor que hay en Colombia 😡
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
-
HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet de claro está mal el día de hoy no funciona bien supuestamente tengo velocidad de 100 pero no llega ni a 20
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto
-
Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días ya pague la factura me hacen el favor y me quitan el mensaje pendejo y canson ese que sale cada vez que voy a llamar y este ha sido el peor mes de mi vida con ustedes.😡😡😡
-
@YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
-
Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda se me daño la tv y ahora nadie contesta
-
Adolfo Martínez (@Fito_1Oficial) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓪 🦋 (@Mariasinlatilde) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy sin Internet desde ayer.. y no le dan soluciones a uno por teléfono, ni por WhatsApp NADA. Apague el módem ya como 10 veces y sigue sin nada de señal. horrible
-
Walter Munevar (@waltermunevar) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Claro te informa que la señal tiene que rodearte y por eso no ha llegado.
-
GLP (@GLACOUTU) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Los equipos de La señal de Claro se hace con Petróleo. Ya estás empezando a sufrir de qué significa eso.
-
Marcela Dickinson (@MarcelaDickin15) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Viven con el internet caído, pero para llamar a cobrar y mandar mensajes como si fueran gota a gota, aún cuando se ha hecho el pago..
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@midasmckalister @MovistarCo Yo estoy en las mismas con @ClaroTeAyuda, servicio nefasto. El problema es que todos los operadores son malos, y eso que estoy en Medellín
-
janquinmon57 (@janquinmon57) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ya no hay operador que sirva toca estar en el menos malo omee!
-
SOLO VALLE 💪 (@Faruck78) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Vaya y le pone las quejas a papi @petrogustavo es el desgobierno del cambio, a nosotros nos importa un 🍑 si usted tiene o no tiene señal de telefonía o de internet 🤡
-
Daniel Cataño (@DanielC97321248) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Paguemos la factura a tiempo y evitemos cortes y espera por reconexión.
-
James saldarriaga (@montejams) reportó
@ClaroColombia A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador como Messi, que les resuelva los problemas de gol
-
Andrés (@AndresCa87) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Claro es una porquería de servicio. Estoy sin teléfono y no han venido a solucionar el daño. 2 semanas. Lo mejor retirar ese servicio.