Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 06/15/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono
ColombiaMalambo Wi-fi
ColombiaSoledad Teléfono
ColombiaSoledad Teléfono
ColombiaPolonuevo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero descartar si el problema es de la miniusb wifi o si es un problema de la red, que cada segundo se cae en el pc, quedó atento!!!

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • farikinho Farik Carrascal (@farikinho) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Lo que faltaba se cayó el internet @ClaroColombia

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda internet súper lento

  • ChristianfDlc Christian (@ChristianfDlc) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ChrisTianbo14 @ClaroTeAyuda Como esperan que el país no se vea afectado en su productividad si no tenemos los medios mínimos para hacer el trabajo desde casa, el colmo que solo recibes un poco más del 10% de lo que deberías recibir, pero te cobrar el 100% del servicio contratado. @ClaroTeAyuda es contigo!

  • AlfonsoIguaran Andres Alfonso Manjarrez I. (@AlfonsoIguaran) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tras que nos joden sin el servicio de internet, y television son tan hijos de puta que no contestan el teléfono y finalizan la llamada y no dan respuesta, pero para cobrar ahí si son los primeros en mandar facturas, en eso nadie les gana..

  • caabdmzp Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ELBARRIO_NGP @jaimepumarejo @ClaroColombia Si sr. Bueno en el decreto se específica que los de servicio técnico de las empresas de telecomunicaciones deben estar qap, o sea q les tocaba laborar. Pero los asesores a quien le van a vender tel, plan, internet, etc. Ilógico q los hagan ir a laborar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FredyRo64953925 Fredy Rojas (@FredyRo64953925) reportó

    @ClaroColombia @TiniStoessel Invierta la platica en infraestructura para mejorar el servicio, porque cobran muy caro y el servicio es maliximo.

  • LizFonsecaC Liz Fonseca (@LizFonsecaC) reportó

    @ALBERTO67495401 @ClaroColombia Triste... En mi caso no llegó y la reprogramaron a mi nombre y no al de ellos para el domingo, siendo que tengo 4 días sin servicio. Que tal la joyita?

  • DarthVaderBaq Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó

    Increíble @ClaroColombia Vienen a cambiar un router NO DAN PARA HACERLO dejan el viejo y Ahora tampoco funciona. Se va el " técnico" diciendo que lo dejó igual supuestamente. AHORA SIN INTERNET SIN TELEFONO... INUTILES! @sicsuper

  • jeambeto jorge alvarado (@jeambeto) reportó

    @ClaroColombia Pero calidad de servicio

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda El Internet no ha funcionado en toda la semana, he colocado 4 reclamos: 832521456, 831987310, 831660692, 813521825. Cuando se arregla el problema de verdad y a parte de eso, me dicen que si quiero pagar la factura, Como conchudos ?

  • FredyRo64953925 Fredy Rojas (@FredyRo64953925) reportó

    @ClaroColombia Claro mal servicio

  • wcaremiko william (@wcaremiko) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia en este ultimos mes ha presentado muchas falla q sera q pasa ole?? Llamadas, datos no cargan, nefasto el servicio

  • DarthVaderBaq Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó

    @sicsuper Pésimo servicio de Internet Internitencia constante. Mandan servicio técnico y no solucionan nada y para Colmo de males dejan deshabilitado el Internet! No contestan llamadas ni redes sociales a tiempo. @ClaroColombia Un desastre!! Sin poder trabajar y asistir a clases x ellos

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroTeAyuda Disfruto tanto del servicio que ya me pasaron memorando en la empresa y he perdió ventas por los problemas de conectividad ojalá si me quedo sin empleo, claro me brinde una oferta laboral pues es por el mal servicio que prestan @ClaroColombia ladrones

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    Hola @ClaroColombia cómo cuanto tiempo sin su servicio? 🤬🤬🤬