¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia hay un daño en toda la cuadra de mi barrio un carro de la policía arrancó todo el cableado.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda: podrían dejar de amenazar cada tanto que van a suspender el servicio cuando ya hice el pago que me corresponde
-
Lia Margarita 💕 (@LiaMargaritaV) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan pésimo 🤬
-
Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.
-
Andrea Granados (@AndreaG155) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
-
👀 (@DayreSssss) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
-
🆘 (@DayreSandoval09) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Que señal tan perra malparida la de @ClaroColombia toda la tarde sin funcionar bien.
-
#FelipeVuelve 🔥 (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Hoy a estado de la pata @ClaroTeAyuda esta pésima la señal... 💣 No me han dejado hablar bien.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda te dejé un DM para conocer las instrucciones para cancelar el servicio. Gracias.
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
Edward A Urrea M (@EdwardUrrea) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
#FelipeVuelve 🔥 (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Claro esta molestando mucho con el TWitter esta peligrando no ha querido montar videos y la señal pesima. Bloqueos en ni 3g ni 2g. Cuidaito. @ClaroTeAyuda siguen asi y me piso. 🔥 Juuum
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para todo pone problemas. Mi casa es estrato 2 y me tienen asignado tres tengo el certificado de estratificación. Y piden ir a oficinas por favor. La pandemia sigue para que están los canales virtuales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Usuga (@DavidMet527) reportó
@ClaroTeAyuda señores un día sin internet... Y la factura si puntual.... Agilizen con la falla
-
Juicio Político Art. 109 (@PETRORQUERIA) reportó
Increíble pero cierto, la solución de @ClaroColombia es q debo esperar 10 dias para un siempre traslado. 12 años tuve contrato con esa empresa, soy para @ClaroColombia disq categoría Diamante 💎. Menos mal. Q maltrato psicológico tan terrible hacen a los clientes. @sicsuper
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó
Despierta uno y @ClaroColombia sin señal en la televisión e internet hasta cuando
-
pedro (@pedroao1270) reportó
Señores @ClaroColombia, desde ayer en la noche se cayó el servicio de internet, televisión y telefonía fija. Al comunicarme con el *611 direccionan la llamada a una grabación dónde informan que en una hora queda solucionado y nada. A quien debo acudir para tener servicio....?
-
Jessica Hernández C (@jivonne1027) reportó
@ClaroColombia cancelé el servicio con ustedes, ahora me llaman más 40 veces al día, envían mensajes de texto y me dicen que tengo una deuda. Ya fui a un CAV y no tengo ninguna deuda… Esto es acoso!!!
-
Dario Castillo ダリオ🇮🇩🇨🇴 (@darycastillo) reportó
@ClaroColombia Me dicen que es un daño externo pero desde ayer no hay internet ni teléfono
-
Ricardo Salinas (@Ricardo23849091) reportó
@ClaroColombia @msilvaazul Un hp bot dicinedo un libreto de 1000 mentiras es la solución siempre, claro es el infierno
-
Lorenzo Muelas (@andresfernand) reportó
Llegar a la casa y sin señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
L I Z B E T H (@Lizbeth_Karo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando el mensaje
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden contar a qué se debe el pésimo servicio de internet de estos últimos días.