Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 11/28/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaPalmar de Varela Corte Total
ColombiaSoledad Internet
ColombiaPalmar de Varela E-mail
ColombiaLa Ceja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión

  • Moisesatlantico Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO

  • max_pedrozo Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..

  • AndresMendoz4 Andrés (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan mala

  • oscartp28 colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.

  • yobanisllanos 10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..

  • AndresMendoz4 SM (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Casi parto el PC y es el wifi @ClaroColombia hasta cuándo esa señal tan fea!

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Cual es la cobradera de la factura de este mes @ClaroTeAyuda ya pegue y cada 5 minutos me envían mensajes y me llaman eso es falta de respeto mejor trabajen el la calidad del servicio por que ese internet es más intermitente, #nomasclaro abusivos @sicsuper @CRCCol

  • omarloye OMARLOYE (@omarloye) reportó

    @ClaroColombia Claro Colombia de las peores empresas en prestar servicio hace 3 días me cambiaron al Deco TV box Y esta es la hora que no me lo han puesto en funcionamiento ...eso sí la factura lleva 30 días antes

  • JMACOSTAS JOSE M ACOSTA-SUAREZ (@JMACOSTAS) reportó

    @sicsuper En @MunAnapoima , Cundinamarca, el servicio de voz y datos de @ClaroTeAyuda realmente deficiente. Una semana incomunicados

  • LoretteMenjura Lorette Menjura (@LoretteMenjura) reportó

    @MagazinDominica @ClaroColombia Se caen todos los servicios todas las semanas, terrible

  • CarlosWhz Carlos (@CarlosWhz) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, en Jamundi estamos presentando fallas desde ayer con el servicio de internet y televisión, en mi casa específicamente desde las 14:00 de ayer, qué sucede?

  • WeonH Weon Hernandez (@WeonH) reportó

    @ClaroTeAyuda Hey no. 3 días demoraron los servicios funcionando luego de 8 días sin ningún servicio y ya con falla masiva nuevamente.

  • john_arenas_ John arenas (@john_arenas_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana estamos sin internet ni telefonía, a qué horas se restablece el servicio.

  • serinterferente Maria. (@serinterferente) reportó

    @juan_berriosa03 @ClaroColombia Cámbiate de operador, no son sino careros, el servicio es horrible y la atención al cliente, peor.

  • olguitatorres Petite Olga (@olguitatorres) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí. Espero una pronta respuesta. Gracias.

  • malcose89 MALCOSE (@malcose89) reportó

    Una vez más @ClaroColombia no me solucionó nada, les pido cancelación de mi linea porque estoy mamado del pésimo servicio y empiezan a mandarme a otras dependencias que tampoco resuelven nada, @sicsuper no dejen solos a los usuarios de estos operadores que hacen lo que quieren.