¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo, Soledad, Baranoa, Soledad y Malambo.
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:-
Omar〽️ (@Is_omarrr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia está hecha una porquería.
-
Julián De León (@jdeleon12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni pa cobrar sirve @ClaroColombia! Ya ni pagar puede uno.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y TV
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA
-
Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬
-
⚓Jesús balza ⚓ (@jesus_b27) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Escribe uno y no solucionan lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son el peor servicio que existe una porquería!!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet en la casa.
-
MANUEL CASTILLO (@MANUELCASTILLO3) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@VenezuelanVoice Y que explicación puede tener eso... Xq así... No quieren Activarnos para la Cédula de Extranjería... Tengo 5 años acá y aun nada... No puedo nisiquiera te una línea @ClaroColombia a mi nombre... Que tal...
-
Angie (@iangievega_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @DanielG_J7 Es de lo peor @ClaroColombia horrible el servicio
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio manda un mensaje que los tecnico están en mi casa y es mentira @sicsuper
-
Nanda Astral (@NandaAlvarez6) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
-
Gustavo Albarracin (@gustavoaa365) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buebos dias, tres dias sin servicio de tv, y 1 sin internet, espero no sean cobrados en mi factura
-
Aly Eljach Eljach (@EljachAly) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor servicio @ClaroColombia con el día de hoy por tercera vez sin servicios… pero la factura llega por el mes completo! #noquieroclaro #mevoydecambio #nosonlosunicos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
-
Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
-
jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
-
Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
-
Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?