¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Mr. Empanada
(@orlando_m02) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
Henry Osorio
(@HOsorioRealesGI) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
-
Jorge Hurtado🔥
(@jjorgehurtado) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MelissaPachecoP Con tantos usuarios, sus servicios de tercera parte, no entiendo cómo tienen tantos problemas en sus nodos de fibra! Sobrecargan las líneas y no tienen control sobre las obsoletas. La fibra también avanza y muy seguramente esta es bien vieja @ClaroTeAyuda 😡🤬
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@claroteayuda son horribles el peor internet de la historia no sirve ni ora cargar los tweets perdiendo esa plata todos los meses. Que vaina tan jodida
-
María José🦄
(@OyeMajo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No soporto el mal servicio de @ClaroColombia, cancelé el servicio y nada que me quito el karma
-
Tatt👱🏻♀️
(@TatianaIBY) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
Audrey Castro
(@audreycastrop) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Daniel Eduardo®
(@Danbolivar12) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oigan ustedes hasta cuando con su internet nefasto, lento y horrible @ClaroColombia y tras de eso tenemos todo con ustedes.
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llegar al apto para ponerme a trabajar y ver no no hay servicio de internet 🤬 q belleza
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
NRR
(@roznic10) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AraujoAdriana_ @ClaroColombia Lo más chevere es que el sistema no ayuda porque trato de comprar datos adicionales para que me los cobren en la próxima factura y tampoco... ni lavan ni prestan la batea loco.
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
Victor
(@ticco1967) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Male
(@MalejaYepez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No tengo ningún producto con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ni fijo o móvil, aún así cada mes me llaman a acosar por una **** mora de un servicio que ni es mío, llaman 7 veces al día, 10 SMS y hasta usan los mensajes de emergencia. Qué ****** son.
-
Rudamarsan
(@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, me están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, debido impase cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡No sean injustos!
-
Miguela
(@ClaudiaMiguela) reportó
Maldito servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que me abandonas un domingo en la tarde, UN DOMINGO EN LA TARDE.
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
@ClaroColombia es un **** asco, llevo toda la hpta semana esperando respuesta en Twitter, WhatsApp o en llamada telefónica, que me dan respuesta en un punto físico, vengo a punto físico y tampoco me dan respuesta! Que ****** tan mala la atención al cliente de esta **** empresa!!
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
Oigan malaparidos @ClaroTeAyuda es que no les hemos pagado cumplidos como para que no haya servicio o que?
-
LauraPérez
(@lauraperezb) reportó
@ClaroTeAyuda cómo logro comunicarme con ustedes? El servicio de Internet es pésimo. Cada 5 minutos se cae la red
-
Rudamarsan
(@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda No ha sido el único reclamo que solicité a CLARO, pueden buscar archivo en plataforma de las peticiones y a la fecha me siguen cobrando, este es un asalto a mi buen nombre crediticio y ustedes únicos atracadores como operador que nunca resuelven sus problemas.
-
Chon
(@chonCone) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el mes pasado tuve tremendo problema porque me cobraron sin mi autorización el servicio de @PrimeVideoLat. Cancelé esa vaina y todo. Y ahora me llega la factura de enero y otra vez el mismo cobro!!!! ¿Entonces como es que ps que se cancela eso?? 😡🤬🤬🤬🤬
-
Karen G. 🐝🥑🐝
(@k_riito17) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, solicito que me retiren el servicio.
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
Saludos @ClaroColombia su asesora Janeth Guarnizo me dice que por el decreto 4111.020.0673 acuerdo 0357 de 2013 me pueden cobrar un impuesto por tiempo indefinido por no usar el servicio de telefonía fija, que fue cancelado en diciembre 2022 junto con el plan hogar @sicsuper