¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
Ever Herrera
(@Everherrera0120) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cuando cancelé mi servicios con otro operador, me fui a @ClaroColombia porque eran la mejor cobertura y servicios, hoy en día ninguna de las dos, creo que cancelaré mejor el servicio, son tan pésimos los datos.
-
Jorge L. Marriaga C.
(@JorkMC) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Mi gente tengan cuidado con los asesores de @ClaroColombia por llamada te dicen un valor al plan y cuando te facturan te facturan otra valor mucho cuidado mi gente
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios
-
EDUAR CABRERA
(@gruberteduar) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
rachc
(@soldiertigre) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hp @ClaroColombia ya me la está pelando siempre con su mala conexión todo El fin de semana estoy que los mando a volar
-
Moisés Aviléz🇵🇱
(@Moisesatlantico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cómo es posible que @ClaroColombiia @ClaroColombia cobre reconexiones de servicios que nunca fueron cortados? Que además cobren el supuesto corte dos meses después, y q aparte no actualicen los pagos que uno hace por #PSE . Es increíble, no vale la pena tener servicio #Clarohogar
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenas tardes @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y Televisión desde hace unos 20 minutos.
-
Jorge L. Marriaga C.
(@JorkMC) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo llamando 2 horas y no contestan hey valen picha mal servicio en todos los sentidos no se lo recomiendo a nadien
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todos los días es un cuento nuevo? Porque su servicio es tan malo? No entiendo
-
stiven roca
(@RocaStiven) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.
-
#Felipe 🧑⚕️🏳️🌈 #Tarlos
(@alvaripeco) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Pésimo servicio claro 3s lo peor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Mancera
(@CeMancera) reportó
1 dia con el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya anda Intermitente, mal comienzo
-
sebastian eduardo al
(@sebasalfonso91) reportó
Señores @ClaroTeAyuda su aplicación Claro pay es un desastre, el día 15 de enero pague un recibo y resulta que la transacción salió rechazado y no me devolvieron el dinero a mi cuenta de ahorros. Ya escribí por todos los medios y nadie me ayuda, siento que me están robando.
-
Felipe Noguera
(@FelipeN71411292) reportó
@Ministerio_TIC Como se puede hacer para que @ClaroColombia deje de ostigar a los clientes, me sali de claro por mal servicio y todos los dias desde las 6 am hasta llamadas a las 10 pm del area de beneficios de claro uno les dice que no quiere y me siguen llamando ya es acoso
-
Juan Molina
(@juanmgarzon8) reportó
Como es posible que mencionen que le hicieron pruebas y que su funcionamiento es correcto y que por este mismo motivo la solicitud es negada, si el celular el mismo día que se reclamo, siguió fallando. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
2️⃣1️⃣Andres Zamudio™ COL 🇨🇴⚽🚲🎸🎵👨🎤🏀
(@andreszamudiofc) reportó
@Lawneira Law. Yo pago 140K en @ClaroColombia es un completo atraco. El internet todas las semanas se cae, la tele empezó a molestar en lo que va del año y tras del hecho nos embucharon teléfono fijo; cosa que en mi caso ya no se usa.
-
Andreita a secas
(@LaAndreitaV) reportó
@CeMancera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Prepárate porque así será por todo el tiempo que tengas ese servicio. No es malo, es pésimo!
-
habib
(@habibn89) reportó
@ClaroColombia no se si la empresa es ratera o los acesores son una ******
-
Andy Garcia
(@andybb4ll) reportó
@ClaroTeAyuda no puede ser que tome un servicio de instalación para el día de hoy y termine siendo para el día y la hora que ustedes se les dé la gana! Para que rayos graban y monitorean la llamada? Si fuera al contrario me restregarían en cara que ustedes grabaron… patanes!
-
Felipe Pocaterra
(@FelipeRP75) reportó
Ustedes no se sienten secuestrados por @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Yo si Nos vamos a retirar del servicio hogar porque no tienen cobertura donde necesitamos instalar y colocan todas las trabas posibles. Las portabilidades se inventan mentiras #pesimoservicio #Claro #Colombia
-
Andy Garcia
(@andybb4ll) reportó
@ClaroTeAyuda son la patada como servicio!!! Programan la instalación el día y la hora que les da la gana sin contar con el tiempo y disponibilidad de quien toma el servicio! Así mismo harán con mi factura y me cobrarán cuánto por tomar un servicio de internet? 1 millón?Patanes😡