Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 12/13/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaPalmar de Varela Corte Total
ColombiaSoledad Internet
ColombiaPalmar de Varela E-mail
ColombiaLa Ceja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • juanpaosio Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂

  • RosaJim22848669 Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas necesito una ayuda

  • FelipeMancera24 ⓟⓘⓟⓔ™ 💸📱😉 (@FelipeMancera24) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LUISG_777 @ClaroTeAyuda Gracias por ese consejo pero ya decidí no sacar nada en claro, he visto muchos comentarios negativos así que ya no sacaré nada, gracias a todos ustedes por advertirme del mal servicio que brinda

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • Alfredo59859581 Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la@comunicación!!

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.

  • jpdelahozv JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jhendez @ClaroTeAyuda @Sicresponde Deja de sufrir. En qué ciudad estás?

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Joa @ClaroColombia no puede caer una gótica de lluvia porq se va la señal..

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda trato de llamar para quitar el servicio de claro por tema de mudanza y traslado a otra ciudad y no contestan porfavor ayuda

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no puede medio serena por que se va televion teléfono wifi de todo y cuando uno mas lo necesita

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin servicio de Internet

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    El miércoles cumplo dos semanas sin que los perros sinvergüenzas de @ClaroColombia me den servicio de Internet. Será comenzar a dinamitar torres y a quemar oficinas.

  • AzulDiomedes Azul (@AzulDiomedes) reportó

    Su setenta ********* internet le da por ***** cuando hay partidos @ClaroColombia malparidos inservibles, maldito sea el día que se me ocurrió contratar esta porquería de servicio.

  • YulianaVelsquez Yuliana Velásquez (@YulianaVelsquez) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos varios días teniendo problemas con el internet, viene súper lento, eso si, el precio de la factura es el mismo y contactarse con servicio al cliente es muy difícil, solicito ayuda por favor

  • Lucho__OMG Luchoツ (@Lucho__OMG) reportó

    @ClaroTeAyuda ese nombre no sirve claro te ayuda, ayuda mas zapata en la seleccion que ustedes

  • CLuisfer luisFer (Con Tapabocas 😷) (@CLuisfer) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día sin el servicio de internet. Llamo a la línea y después de marcar miles de números y esperar , nadie contesta !!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    Perros decajiueputas de @ClaroColombia su servicio es una ****** y su servicio al cliente es asqueroso. Voy a comenzar a cortar cables solo para compensar el daño de no tener servicio.

  • EdgarGarciagut2 Edgar Garcia gutierrez (@EdgarGarciagut2) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin internet ni tv no hay manera de pasarla bien y uno pagando por un servicio tan caro no hay derecho

  • saramuozacosta sarm ❤ muñoz (@saramuozacosta) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia una porquería de empresa ladrones hoy todo el día sin Internet llamo al 611 me cuelgan no sirven ni para agendar visita técnica, pero para cobrar si están listos llamando

  • Nomedigaduran Juan Sebastián ⚡️ (@Nomedigaduran) reportó

    Justo se le da a la señal de Win por ***** media hora antes del partido, me va a dar otro infarto. Advertidos @ClaroTeAyuda 🤬

  • Dayana_Hdez26 Dayana Hernández (@Dayana_Hdez26) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hace 2 meses retomamos servicios con uds, triple play con internet de 200 megas, y desde el día de instalación no llega ni a 30 megas, y esto viene desde hace varios años. El problema en el nodo persiste... Necesitamos solución y cuánto antes.