¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada
-
L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.
-
|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero descartar si el problema es de la miniusb wifi o si es un problema de la red, que cada segundo se cae en el pc, quedó atento!!!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia
-
Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂
-
Farik Carrascal (@farikinho) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo que faltaba se cayó el internet @ClaroColombia
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe
-
jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente
-
BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!
-
Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda "La red no está disponible para realizar llamadas de voz" es el mensaje que sale cuando trato de hacer una llamada, en éste caso a un celular Movistar
-
Gustavo Albarracin (@gustavoaa365) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
-
Alejandra Pineda🐣 (@MalejandraPVa) reportó
Llevo casi una semana sin internet, llama uno y dicen que ya lo van a solucionar y nada. De verdad que qué servicio tan asqueroso. @ClaroTeAyuda
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda Promoción para estar sin #internet, servicio pésimo
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroColombia les importa que uno pague a tiempo, pero a ellos el servicio #NoImporta
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio
-
Juan (@thejuands) reportó
Esta semana los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda decidieron cambiar el día en el que me iban a dejar sin conexión a internet por tercera semana consecutiva, ya no es el lunes amigos. ¿Cómo reporto este atropello al consumidor @sicsuper?
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda La velocidad del servicio del internet es proporcional a la velocidad de su respuestas, vivimos a 56KB
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora salen llamadas de voz pero desconecto el WiFi y sale el aviso que estoy sin Internet, que si quiero adquirir los datos con la otra sim
-
Gamerismo (@diegocrispi) reportó
Ayer, por culpa de un mal técnico y su negligencia, rompí una relación comercial con @ClaroColombia de más de 3 años. Increíble cómo un empleado con mala actitud le hace daño a una organización.