¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO
-
SM (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Casi parto el PC y es el wifi @ClaroColombia hasta cuándo esa señal tan fea!
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución
-
10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?
-
Andrés (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan mala
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.
-
Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El técnico dice que estuvo aquí y lo echaron....tiene hue@#!!!Diga que no quiere trabajar mejor. Aquí no ha venido nadie y esa aplicación no resuelve nada...solo sirve para pagar las facturas.
-
Milky (@Aalls7) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
2 días sin internet, hasta cuándo? @ClaroColombia soy el único en la cuadra sin servicio, el problema en el sector solo aplica para mí o qué?
-
Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ha desmejorado mucho su plataforma, pésima atención,tengo una semana sin televisión en la sala de estar,me pidieron hasta 72 horas y mañana ya cumplo una semana sin solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Daza (@soyjonatandaza) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroColombia Tigre yo tengo claro y hoy dijeron que iban a venir arreglar uno de los decol , y que como no pudieron entrar ayer, toca pedir cita de nuevo, cuando en tigo era: hoy no se pudo, volveremos mañana a la misma hora. En fin falta mas mejoras en el servicio!
-
Dani (@dani_my98) reportó
Ya se me acabaron los insultos para @ClaroColombia, que servicio al cliente más pobre, cancelo el servicio y lo cortan el mismo día... ah pero te cobran todo el hp mes, nojoda por lo menos corten el hp internet cuando se acabe el mlpdo mes... y toca decir con anticipación. 🖕🏽
-
𝓐𝓷𝓪 𝓒𝓸𝔁 (@AnaCox) reportó
@FiscaliaCol @sicsuper ya fui personalmente y con ustedes ya denuncié el caso de suplantación de identidad con @ClaroTeAyuda que por este medio lo único que hace es show para decirme por interno que haga un trámite que ya hice.
-
Nico (@_nikodesign) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No se hasta que punto sea publicidad engañosa, ya que aunque Claro tiene su medidor, al no tener la velocidad que se supone se esta pagando, los asesores indican medir la velocidad con otra página, lo cual me parece ilógico. #MalServicioClaro
-
Andres (@AndresPerezHunt) reportó
Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que se mantendrá el precio de mi plan en 41900 y hace 6 meses estoy pagándoles 58800 y tengo exactamente lo mismo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Yolanda Castro (@yoca9818) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda #PQRFSmovil Sres Claro Llevo 26 días sin servicio de internet, tv y telefonía, religiosamente pago la factura. Todo el día me han dejado en visto y no han contestado mis llamadas
-
Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo reportando que no tengo red de wifi en mi casa, ustedes si no pasan ni una Nuevo mes nueva falla, vamos a ver cuanto nos dura esta ojala y no sean las 100 horas del mes pasado; ya vamos en 8 horas y empezamos a contar.
-
Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Yo llevo 7 días con servicio intermitente hoy vino un técnico antes de entrar al apartamento según el ya sabía cuál era la falla para lo cual termino la revisión indicándome que había una falla general de donde vivo y que debía esperar es decir de mi ****** sirven
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
Tatiana Castril (@tatianacastril) reportó
@actualidadpanam @ClaroTeAyuda Y cómo estocada final los obligan a lograr revisión de gas de @grupovanti y hacer valer ese certificado para evitar el corte del gas.