¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución
-
Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!
-
10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Hernandez (@ClaudiaPhs) reportó
@ClaroTeAyuda Supongo que @ClaroColombia la "mejor empresa en telefonia movil" descontará los dos dias que no tuvimos servicio por su error de no incluir en la factura la financiacion de los equipos celulares.
-
COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó
@sicsuper la solucion de @ClaroColombia al problema que tengo desde hace 5 meses es que me cambie de plan sin darme solucion alguna a todas las quejas anteriores.
-
Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uds son muy buenos cobrando y colocando una grabación de 30 seg para recordar que no ha pagado la factura, pero son MALOS, TERRIBLES, PÉSIMOS con la estabilidad en los datos móviles. Siempre la misma excusa: "la antena está en mantenimiento"
-
Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo muchos días con lentitud en los datos móviles, solicito servicio técnico y dicen lo mismo: "saque la sim y vuelva a ponerla" "justo la antena a la que se conecta su móvil está en mantenimiento", "es su sim q no está conectado bien con el celular" Quiero otra compañía!!!!
-
Alejochenko (@ElcrticoDemocr1) reportó
@Tigo_Colombia ustedes me han robado desde el mes de noviembre con facturación erronea cobrando intereses por mora la cual la causó su problema no mis pagos por eso al igual que @ClaroColombia serán denunciados ante @sicsuper por su falta de ética, por abusivos con el cliente.
-
LOUIS DAVIDSON (@LOUISDA60306580) reportó
@ClaroColombia hasta cuando les va a dar la gana de contestar en servicio técnico? Llevo 2 días sin Internet y nadie contesta...se trabaja desde casa. Por favor que me contacte un asesor de @ETB o de @MovistarCo porque que servicio TAN PESIMO
-
Jesús Herrera (@jesusherrerai) reportó
@ClaroColombia Claro está fuera de servicio
-
Ylbismar Salas (@Ylbismar) reportó
En pleno sigloe 21 Medio llueve y ya se va el Internet @ClaroColombia pésimo servicio en Zipaquirá
-
Juan Diego (@DieferCeballos) reportó
@ClaroColombia #1 en cobertura 4G, pero en #sanandresislas no llega ni siquiera 3G, lo que si llega puntual es la factura! Pésimo servicio.
-
Roberttoremember (@Robtoremember) reportó
@ClaroTeAyuda Para que si nunca solucionan nada siempre el mismo servicio y hasta peor. Hoy me toca entregar un trabajo sin terminar gracias a que tengo 3 dias descargando archivos con el internet intermitente