¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:
-
BIOFA
(@FabioSanchez17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Un día me llamaron de @ClaroColombia ofreciéndome el plan pospago con más GB y casi que al mismo precio, como 3mil pesos más, y por tener servicio hogar me daban 15MB adicionales y acepté, hoy que llamo a pedir mis 15MB adicionales me dicen que no, que a mí plan no le pueden...
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todos los días es un cuento nuevo? Porque su servicio es tan malo? No entiendo
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Pésimo servicio claro 3s lo peor!
-
Ever Herrera
(@Everherrera0120) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cuando cancelé mi servicios con otro operador, me fui a @ClaroColombia porque eran la mejor cobertura y servicios, hoy en día ninguna de las dos, creo que cancelaré mejor el servicio, son tan pésimos los datos.
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Mi gente tengan cuidado con los asesores de @ClaroColombia por llamada te dicen un valor al plan y cuando te facturan te facturan otra valor mucho cuidado mi gente
-
colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
BIOFA
(@FabioSanchez17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
********* SERVICIO DE ****** DE @ClaroColombia se cae solo el internet, y justo se cayó y me perdí lo mejor del partido, la remontada del Liverpool, el gol de Lucho, no se puede ser tan inservible
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @DanielG_J7 Es de lo peor @ClaroColombia horrible el servicio
-
Aly Eljach Eljach
(@EljachAly) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor servicio @ClaroColombia con el día de hoy por tercera vez sin servicios… pero la factura llega por el mes completo! #noquieroclaro #mevoydecambio #nosonlosunicos
-
stiven roca
(@RocaStiven) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenas tardes @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y Televisión desde hace unos 20 minutos.
-
Moisés Aviléz🇵🇱
(@Moisesatlantico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cómo es posible que @ClaroColombiia @ClaroColombia cobre reconexiones de servicios que nunca fueron cortados? Que además cobren el supuesto corte dos meses después, y q aparte no actualicen los pagos que uno hace por #PSE . Es increíble, no vale la pena tener servicio #Clarohogar
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
EDUAR CABRERA
(@gruberteduar) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador
-
rachc
(@soldiertigre) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hp @ClaroColombia ya me la está pelando siempre con su mala conexión todo El fin de semana estoy que los mando a volar
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio manda un mensaje que los tecnico están en mi casa y es mentira @sicsuper
-
BIOFA
(@FabioSanchez17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya creo que no hay nada que pueda solucionar este mal servicio, funcionó 30 minutos y ya se volvió a dañar. 🤬🙄
-
Gustavo Albarracin
(@gustavoaa365) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buebos dias, tres dias sin servicio de tv, y 1 sin internet, espero no sean cobrados en mi factura
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona en Cali, en Barranquilla en ningún lado 🥲🥲🥲, muchas personas somos emprendedores virtuales y necesitamos las redes que funcionen, yo desde ayer no he podido trabajar, tenía que grabar un Curso y nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍓
(@Brasssvi) reportó
@ClaroColombia llevo desde julio tratando de solucionar mi situación con uds y ahora el prestador de servicio se lleva los equipos y no los relaciona en el sistema. Que vídeo Uds. Desde JULIO MAS DE 7 MESES
-
LaMéndezOficial
(@LaMendezOficial) reportó
El peor servicio al cliente después de @ClaroColombia lo tiene @Davivienda . Cómo es posible que una cuenta de ahorros eliminada tenga marcación del 4xmil, y que no resuelvan los casos que he creado por su página web de piedra?? Estamos en el siglo XXI señores!!
-
EL BADILLERO
(@JavierAtuesta1) reportó
@ClaroColombia Ahora marcan y cuelgan cara de monda @ClaroColombia, cuantas veces maldita empresa de ******, estafadora y abusiva. Deja de marcar a mi **** linea. Avisame entonces cara de ****** para cambiar a otra empresa. Tras que prestas un servicio de ******* ahora acosas😡
-
M
(@macarolinamejia) reportó
@JLauraJoestar @ClaroColombia ¡Hola! Ya me comuniqué con la SIC y lastimosamente primero tengo que agotar instancias en Claro y en caso de que no responsan, allí si podría acudir ante ellos a interponer una denuncia. Mínimo un mes sin celular... Claro es lo peor
-
M
(@macarolinamejia) reportó
@JLauraJoestar @ClaroColombia Son 15 días hábiles el tiempo máximo de respuesta, y en caso de que no lo hagan aplicaría el silencio administrativo positivo y allí me tocaría ya ir ante la SIC y esperar que respondan... acá todo es muy lento 🙃
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
Oigan, cancelé internet y telefonía. Les dije que me quedaba con tv, para mantener servicio con ustedes y ahora me están cobrando todo de nuevo!!! Yo no les voy a pagar eso! Respeten @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Catalina Mendoza♓️
(@CataMendoza06) reportó
@AngieGisela5 @ClaroColombia @MovistarCo Reina si por allá llueve por aquí no escapa, todo el perro ********* día sin señal
-
Orianna Isabella Gentile
(@oriannagentile) reportó
Cuántas veces al mes presenta fallas el servicio de internet de @ClaroColombia ? En la última semana me he quedado a trabajar en casa 2 veces y las dooos veces ha presentado falla, que informan que arreglarán en OCHO horas y que es en todo el sector 😵💫 @Superservicios
-
cata
(@cata89967766) reportó
@ClaroTeAyuda *611 NECESITO COLOCAR EL RECLAMO Y DESPUES DE MARCAR TODAS LAS OPCIONES CUELGAN HABLE CON UN TAL MARLON MENDOZA NO QUERÍA DAR SU APELLIDO Y LUEGO CORTO LA LLAMADA.
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
El día 8/03/2022 Claro me respondió una queja por fraude en contratación de dos líneas de celular, nunca me llamaron a pedir autorización para activar el servicio y en la respuesta adjuntan una grabación de “contrato” con una persona que no soy yo @ClaroTeAyuda