Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Tomás, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Tomás, Departamento del Atlántico 10/14/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Tomás, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás y lugares cercanos:

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • jennycastro0401 Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO

  • oscartp28 colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución

  • Moisesatlantico Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    CLARO LO PEOR DE LO PEOR..INTERNET DEL USUARIO CONTRATO 22213678 NULO NO FUNCIONA @ClaroTeAyuda

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..

  • oscartp28 colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!

  • yobanisllanos 10batalla (@yobanisllanos) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Este Internet de @ClaroTeAyuda me tiene triste y aburrido, q tal si estuviera caído de la factura, ya se hubiesen comunicado conmigo

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..

  • PSalabarria EL VENTILADOR(JHON JAIRO) (@PSalabarria) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudiaPhs Claudia Hernandez (@ClaudiaPhs) reportó

    @ClaroTeAyuda Supongo que @ClaroColombia la "mejor empresa en telefonia movil" descontará los dos dias que no tuvimos servicio por su error de no incluir en la factura la financiacion de los equipos celulares.

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    @sicsuper la solucion de @ClaroColombia al problema que tengo desde hace 5 meses es que me cambie de plan sin darme solucion alguna a todas las quejas anteriores.

  • CamiGuerreroL Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uds son muy buenos cobrando y colocando una grabación de 30 seg para recordar que no ha pagado la factura, pero son MALOS, TERRIBLES, PÉSIMOS con la estabilidad en los datos móviles. Siempre la misma excusa: "la antena está en mantenimiento"

  • CamiGuerreroL Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo muchos días con lentitud en los datos móviles, solicito servicio técnico y dicen lo mismo: "saque la sim y vuelva a ponerla" "justo la antena a la que se conecta su móvil está en mantenimiento", "es su sim q no está conectado bien con el celular" Quiero otra compañía!!!!

  • ElcrticoDemocr1 Alejochenko (@ElcrticoDemocr1) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes me han robado desde el mes de noviembre con facturación erronea cobrando intereses por mora la cual la causó su problema no mis pagos por eso al igual que @ClaroColombia serán denunciados ante @sicsuper por su falta de ética, por abusivos con el cliente.

  • LOUISDA60306580 LOUIS DAVIDSON (@LOUISDA60306580) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando les va a dar la gana de contestar en servicio técnico? Llevo 2 días sin Internet y nadie contesta...se trabaja desde casa. Por favor que me contacte un asesor de @ETB o de @MovistarCo porque que servicio TAN PESIMO

  • jesusherrerai Jesús Herrera (@jesusherrerai) reportó

    @ClaroColombia Claro está fuera de servicio

  • Ylbismar Ylbismar Salas (@Ylbismar) reportó

    En pleno sigloe 21 Medio llueve y ya se va el Internet @ClaroColombia pésimo servicio en Zipaquirá

  • DieferCeballos Juan Diego (@DieferCeballos) reportó

    @ClaroColombia #1 en cobertura 4G, pero en #sanandresislas no llega ni siquiera 3G, lo que si llega puntual es la factura! Pésimo servicio.

  • Robtoremember Roberttoremember (@Robtoremember) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que si nunca solucionan nada siempre el mismo servicio y hasta peor. Hoy me toca entregar un trabajo sin terminar gracias a que tengo 3 dias descargando archivos con el internet intermitente