¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Bravo Caballero
(@Maathu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando el mensaje…
-
Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo solicita uno servicio técnico para internet hogar con @ClaroColombia después de 4 días intentando llamar y sin poder hablar con un humano. La factura si llega completa y puntual así el servicio no funcione.
-
Milo Güecha
(@MiloGuecha) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Tener un buen servicio de Internet en Bogotá por lo menos es bien complejo, me salí de @ClaroColombia porque la conecyividad era terrible pero la atención al cliente muy bien a, aveces demasiado. Me pase a @ETB y el servicio es muy bueno pero la atención al cliente es horrible
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕
(@rafmnd) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ajrsandoval @ClaroColombia Literal. Cambie la señal a 3G y se cambió a E. 🤡
-
Camila 🌸
(@cxcb_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como ***** es posible que el sector de la Alquería- Venecia lleve desde las 4:30 pm de ayer sin ningún tipo de servicio, ni Internet, ni televisión, ni llamada Su única respuesta sea "es una falla masiva, toca que se espere a ver si se arregla mañana o en dos días"
-
Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo ***** se cancela un servicio de hogar de @ClaroColombia
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 12 horas sin ni uno de los tres servicios del triple play, y así varios días en el mes. Dicen que es un daño en la zona, ah pero se pasa uno medio día del pago y ahí si llaman 10 veces al día. Y el servicio que no prestan por que no lo descuentan @sicsuper
-
Vanessa Díaz P.
(@VaneDPeriodista) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia es todo un dolor de cabeza. Nunca resuelven nada ni se respomsabilizan del pésimo servicio. Mientras tanto sigo aquí todo el día sin servicio (ni tv ni internet). La factura sí la espero muy puntual. @ClaroTeAyuda
-
Marilyn Vargas
(@ArrobaMarilyn) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que atención DE ******. El que brindan en @ClaroColombia de Plaza Imperial y por teléfono. Nada funciona para uno hacer un trámite. Pero para pagar si están JODIENDO todo el día, todos los días…
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕
(@rafmnd) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya la señal 4G de @ClaroColombia no sirve.
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN
(@Piolito99) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Parece que no trabajan en mi caso. Ya van 48 horas con problemas y 24 horas sin servicio de internet y sin respuesta. Señores @sicsuper @MinTIC_responde qué se puede hacer para que arreglen los daños en menos tiempo?
-
DIAMGOVI
(@diegoamayav) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se solicita por favor se atienda e informen el porque ya han pasado más de 24 horas son el servicio de internet en la ciudad de Bogotá en el.sector ciudadela Colsubsidio para la cuenta No 10272219. según información de ustedes el servicio volvería ayer en la tarde
-
María Lucia Jaimes
(@MariaLJaimesB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Mal día para que no funcione el wifi @ClaroTeAyuda
-
Lina Gómez M
(@linagm1920) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Algún día los asesores de claro se pondrán de acuerdo en lo que dicen entre una y otra llamada van 5 llamadas hoy y todos dicen algo diferente @ClaroColombia pero lo más importante sin solución.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Yo he escuchado cosas absurdas para no aceptar que uno quiera cancelar servicios de @ClaroColombia y el que me acaban de decir... Que mi cédula es falsa. Jajajajaja De verdad 3 meses para cambiar de internet en mi casa por falta de servicio técnico.@sicsuper alguien regula esto?
-
Oskar con K.
(@oskarito425) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pues no he perdido un minuto, ya van 5 horas y solución ninguna. Además insisto no es sólo hoy, es frecuente.
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes programan visita, dan orden de servicio y no aparece en el sistema? Ahí qué si van a venir o no?
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Me tocó instalar @ClaroColombia en el apto, no quería pero no hay mas y esa señal no sirve para una 💩 y además me pusieron ese claro box que es más malo que la misma señal, la tv se corta, se congela, será que me instalan un decodificador normal y no por internet?@ClaroTeAyuda
-
Camilo Gomez
(@caivango) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes Sin servicio de TV e Internet desde hace mas de 24 horas.
-
carlos pineda
(@carlospinedac) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
De verdad es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo el servicio que de hogar si no es la tv, el internet pero malisimo aaa y super caro y no hacen ni ****** por mejorar el servicio ojala esto lo mire la @DIANColombia porque estafan a la gente de frente 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kirguistán Soren
(@al18cu) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno cómo internet, sirve para nada
-
Gerardo Sandoval.
(@Gerardo79852) reportó
Señores @ClaroColombia. Pido por la página que me llamen, para asesorarme en la compra de un servicio. Cuando le pregunto los detalles técnicos a la que me llama, me dice que espere y luego cuelga. ¿Será posible que me contacte alguien que sí sirva para ese oficio? Gracias.
-
Central de Chicharrones a la orden
(@Sveralopez) reportó
@enterocoliticas @ClaroTeAyuda No estás sola, el internet lento de claro está contigo
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. Pesimo repesimo el servicio dé internet. No hay derecho.
-
SALOME MOZ
(@ChaconMaryluz) reportó
@ClaroColombia Lo peor del mundo mundial @clarocolombia
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
Hola señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo llevo 30 horas sin el servicio. Sin solución y hay que esperar 10 horas más señores @sicsuper ya es hora que alguien regule esta empresa y los abusos que cometen con los usuarios
-
Super Ofendido
(@CamiCastaneda) reportó
¿Una compañía qué va a hacer mantenimiento u obras a nivel general no tiene qué informarle a los afectados de manera anticipada @ClaroTeAyuda ? ¿O uno cómo cliente se tiene qué aguantar qué no le sirvan los servicios y ya?
-
Lady Arbelaez
(@ladyarbelaez) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los pasos de acuerdo a mi experiencia son: 1) Denuncia ante la Fiscalía por suplantación, especificando el daño sufrido. 2) Informar a Claro. Ellos no pueden cobrar cuando no están seguros de que la persona que los llamó sea quien recibe el servicio. (Sigo 1 de 2)
-
franklin bueno
(@frankli10943573) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno sirve para una ******,por que aquí el gobierno los deja hacer lo que les da la **** gana, como cláusula de permanencia, cobrar re conexiones y un servicio pésimo, Movistar, claro y todos, no se salva ninguno.
-
César A. Fernández G
(@dienekes1970) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni se le ocurra adquirir @DIRECTVCo la peor de lejos es peor que la Colombia humana que no existe.