¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6am sin ningún servicio en la autopista norte con 127.El colmo!!!!
-
Maria Camila
(@LaMariaC95) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo hace uno para quitar la cláusula de permanencia de @ClaroColombia si no garantizan el sería el servicio que dolor de cabeza produce esta empresa🤬
-
William A. Benjamin
(@wbenjaminp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Y todo el fin de semana incluyendo hoy, días festivo, sin servicio de televisión ni Internet de parte de @ClaroColombia. Desde ayer nos están diciendo que en unas cuantas horas tendríamos servicio y nada. Hace unos minutos acaban de decir que dentro de 24 horas
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vista de que sigo sin servicio de internet hogar por más de 24 horas, cancelo mi contrato con ustedes. No han tomado medidas para solucionar el problema que ha sido recurrente. Para cobrar la factura son diligentes, que horror@pilimeira
-
Anita✨🥀
(@elixhanit) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Este viernes 24 de marzo se completa una semana completa sin conexión de internet que Claro nos ofrece y ha estado operando en mi casa de hace unos 8 años, en donde nunca se debió absolutamente nada al servicio. Entonces pregunto ¿Por qué no atienden nuestro caso?
-
William A. Benjamin
(@wbenjaminp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No hay servicio de Internet ni TV en mi casa desde esta mañana. @ClaroColombia Se suponía que en 4 horas estaba arreglado. ¿Qué sucede?
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución a mi problema
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A que horas creen se restablezca el servicio?
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sin servicio de ninguna clase desde las 6am en la autonorte con 127.Desastroso servicio!!!
-
Maria Camila
(@LaMariaC95) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Saben que no soy la única que se queja de su mal servicio 😡 @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada 😡
-
Jhonkas
(@JHONGODI) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ustedes piensan que uno como cliente se tiene que aguantar que lo dejen todo un día sin Internet, telefonía y televisión? Pero ese día que se dura sin su pésimo servicio si lo cobran. 🐀 🐀 🐀
-
🌷Yarid🧚♀️
(@Yarid_MFC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda acabo de llamar al *611 para cancelar mi servicio hogar, y luego de que me preguntan la información me cuelgan... Necesito cancelar, dónde me puedo comunicar y que sí me atiendan
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No pasan ni 2 semanas desde la última falla y otra vez sin servicio de tv ni internet, nunca dan soporte, nunca solucionan. Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se van a dignar a prestarme un buen servicio ? #Colombia #URGENTE
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 24 horas sin servicio de internet en mi sector, el colmo!!!!! Que piensan hacer al respecto???
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Completando 15 horas sin servicio de internet,T.V. y teléfono en autonorte con 127.Definitivamente es un servicio que es un desastre.
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pues mira tú, soy mujer y hoy no pude trabajar por el pésimo servicio que prestan. A cada rato se cae internet o se corta por días. ¿Qué hay que hacer para que respondan un mensaje?
-
Gaby Mendez Artista
(@GabyMendezArtis) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Maldito servicio al cliente de @ClaroColombia ,necesito que me aclaren el valor de mi factura pero es mas fácil bautizar un gato.
-
Vivian Rojas
(@vivianrojasmus) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Pésimos los datos de @ClaroColombia de verdad, parece que uno no pagara el servicio. Pero para cobrar si están listos.
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 25 horas sin servicio de internet,T.V.y teléfono en la autopista norte con 127.Desastre total!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Juagibioy
(@PJUAGIBIOY) reportó
@ClaroColombia sigue la pésima señal en Mocoa - Putumayo.😡 @sicsuper
-
Ánkar Lucía Brito
(@AnkarLucia) reportó
@ClaroTeAyuda ahora me dice la “gran asesora” de WhatsApp que mi servicio aparece cancelado, pero ¿eso cómo sucede, si la señal de TV y el teléfono fijo sí funcionan? Y el valor de mi factura está igual para pagarse. la solución es llamar al mismo número en el que estoy en espera
-
Karen Garcia
(@MarKaJesus) reportó
Desde ayer sin Internet Claro, han bajado full la calidad del servicio @ClaroTeAyuda me ayudan?
-
Van_Gogh1974
(@chaverraenzo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y seguramente tendré que esperar mucho más. Sigo con problemas de LAG, y eso que este plan es Gamer. Entonces, cómo solucionarán esta vez
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda necesito reactivar el servicio
-
Dirty Diana
(@alcaloida) reportó
Jajajajjaja parce @ClaroTeAyuda en verdad es un chiste! Me llaman como cinco horas después de haberles rogado por todos los canales que me ayudaran jajajajaja ya para qué enserio! No sean tan chistosos en la vida! @ClaroColombia que servicio de ******.
-
Ánkar Lucía Brito
(@AnkarLucia) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet fijo desde el 9 de julio. Llamé, me quejé, quedaron en solucionarlo. Me fui de viaje el 11 de julio, regreso hoy y sigo sin internet. Llevo 40 minutos al Tel y no contestan. Escribo al WhatsApp y nada. Necesito solución YAA.
-
Jeinnys Noriega
(@jenoma27) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, aún no he recibido respuesta de alguna gestión.
-
VALENTINA
(@_asawin_) reportó
@JulioBedoyaV @ClaroColombia Ay no, cual de todos sea más malo
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que reactiven mi servicio yaaa