Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silvania, Departamento de Cundinamarca 02/06/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaSoacha Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • Margarita_SaMay AMSM (@Margarita_SaMay) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia algún diagnóstico de la caída de la señal? Es que debo estar con wifi de lo contrario no funciona. Gracias

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • mmpalmava Margarita Maria Palm (@mmpalmava) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo todo el día sin señal. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuando el servicio?

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ya son 15 horas sin servicio de internet ni tv, ayer llame a la línea de servicio y un audio respuesta decía que en 3 horas estaba resuelto y hoy llamo nuevamente y dicen que en 1 hora tendré servicio. Cuánto más debo esperar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia que no dan respuesta a la línea de atención al cliente? Llevo dos días sin servicio en casa y mis datos móviles fallan.

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa

  • yogabrielfelipe Gabriel Felipe (@yogabrielfelipe) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ya van 14 horas sin internet y tv, es la hora que no me dan una solución, cuanto más debo esperar, no he podido trabajar por su mal servicio, hasta donde debo hacer llegar mi queja para que me den una solución definitiva ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • Mafe212020 𝓜𝓪𝓯𝓮🦋 (@Mafe212020) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el plan vía telefónica fue una odisea los asesores siempre cortaban la llamada por lo que me tocó dirigirme a @PlazaClaro a cancelarlo directamente justo dos días antes de mi fecha de corte y me entero el día de hoy sigo activa con un

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo 13 horas sin servicio de internet y tv, en poco más de un mes el servicio a fallado en más de 5 ocasiones, generándome daños y perjuicios porque afectan mi trabajo, cuanto más debo esperar para una solución definitiva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia

  • Caanave Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @AleXBKL @ClaroTeAyuda ¿Qué tiene que ver la puntería con que ni tenga señal? Hahaha

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio

  • VargasPipe1946 Juan Felipe Vargas (@VargasPipe1946) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tristalia_ Una Lia medio triste y aburrida. (@Tristalia_) reportó

    @ClaroTeAyuda He intentado contactarme pero realmente no recibo respuesta. Por favor resuelvanme.

  • Veritasbogota Veritas⭐⭐⭐ (@Veritasbogota) reportó

    Después de 20 minutos esperando al teléfono se corto la llamada. Quien me contesta lo primero que me dice es que por la alta afluencia el servicio se demoraba una hora en activarlo. Imagínense se nota que @ClaroColombia no tiene la capacidad

  • Kevin_Sotto Ks💯 (@Kevin_Sotto) reportó

    Aburrido ya con ese servicio de usted @ClaroTeAyuda

  • _AnaMariaH_C Anna María (@_AnaMariaH_C) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevó más de dos horas sin internet hogar ni TV, los datos son intermitentes, no me solucionan, donde se pone la queja? En su *611 nadie colabora

  • LaHumbertita Tita 🫀 (@LaHumbertita) reportó

    -Mi cuñado es un amor cuando habla con ustedes y ustedes nunca realizan las visitas técnicas, ni dan razón... Yo soy tremenda malparida. Cómo me van a solucionar esa ****** de servicio? Ya hemos hablado con 4 asesores diferentes, nadie dice nada 😡 negligentes @ClaroColombia

  • elijimenezc Manizaleño (@elijimenezc) reportó

    @sicsuper hasta cuando mas tenemos que aguantar los abusos de @ClaroColombia, por múltiples deficiencias en el servicio, decido cancelar dicho servicio, pero es imposible, en la línea me cuelgan reiteradas veces, que no tienen sistema, etc, etc, solo excusas… inaudito!!

  • Tristalia_ Una Lia medio triste y aburrida. (@Tristalia_) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo un montón intentando cancelar el servicio de win+ con ustedes, llamo, no me resuelven y no tengo tiempo para ir a la tienda. Por favor contesten!!!

  • YilianisJulio Yilianis Julio (@YilianisJulio) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que no tengo dinero y ya me van a cortar el plan

  • SrPolite Nicolás Nieto (@SrPolite) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda por favor @ClaroColombia se está pasando de estafador conmigo, ya no puedo más.

  • EsaPandita Bethrrinches ✨ (@EsaPandita) reportó

    Parece que te ruego que me entregues @claroshop_com @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio.