¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Wi-fi | |
Fusagasugá | Internet | |
Soacha | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución a mi problema
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??
-
Tusianaaa
(@Lucixnxrc) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Que pereza tener que ir a pelear con un trabajador (que NO tiene la culpa) por su servicio de ******.
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 24 horas sin servicio de internet en mi sector, el colmo!!!!! Que piensan hacer al respecto???
-
maria alvarez
(@mariotalora) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores andamos sin servicio desde ayer y la visita técnica para el lunes ? En serio? Necesitamos una solución urgenteeeeeeee
-
Lucas
(@thelonelypixie) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Hola @sicsuper ¿qué puedo hacer si @ClaroColombia deliberadamente cuelga el teléfono o pretenden que la llamada se calló en repetidas ocasiones para no permitirme cancelar el servicio?
-
Gaby Mendez Artista
(@GabyMendezArtis) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Maldito servicio al cliente de @ClaroColombia ,necesito que me aclaren el valor de mi factura pero es mas fácil bautizar un gato.
-
Jerson ⚽ Rodriguez
(@Jerson_7R) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Y @ClaroColombia volviendo a generarme mal genio, en plenas reuniones ahora estoy sin ningún tipo de "servicio" el cual dicen prestar. Con estos hdp no se puede tener tanquilidad 1 solo dia 🤬🤬🤬😠😠😠😡😡😡😤😤😤
-
💚🤍💚🤍💚🤍john Jairo 💚🤍💚🤍💚
(@john1783) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado sobre una consulta y no me dan respuesta floja atención
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vista de que sigo sin servicio de internet hogar por más de 24 horas, cancelo mi contrato con ustedes. No han tomado medidas para solucionar el problema que ha sido recurrente. Para cobrar la factura son diligentes, que horror@pilimeira
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No pasan ni 2 semanas desde la última falla y otra vez sin servicio de tv ni internet, nunca dan soporte, nunca solucionan. Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se van a dignar a prestarme un buen servicio ? #Colombia #URGENTE
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es el peor #ServicioalCliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??
-
Camilo Hoyos
(@_camilohoyos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya empezó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a quitar el servicio de Internet, van hacer la misma del fin de semana pasado, todo el fin de semana sin servicio, pero la factura si llega completa.
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 25 horas sin servicio de internet,T.V.y teléfono en la autopista norte con 127.Desastre total!!!
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días sin servicio!! Tampoco me dejan cancelar el contrato. Los odio
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pues mira tú, soy mujer y hoy no pude trabajar por el pésimo servicio que prestan. A cada rato se cae internet o se corta por días. ¿Qué hay que hacer para que respondan un mensaje?
-
Andrés Avila
(@Caanave) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Bonita forma de empezar el lunes: llamando a esa porquería de línea de @ClaroTeAyuda 😢
-
Anita✨🥀
(@elixhanit) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Este viernes 24 de marzo se completa una semana completa sin conexión de internet que Claro nos ofrece y ha estado operando en mi casa de hace unos 8 años, en donde nunca se debió absolutamente nada al servicio. Entonces pregunto ¿Por qué no atienden nuestro caso?
-
🌷Yarid🧚♀️
(@Yarid_MFC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda acabo de llamar al *611 para cancelar mi servicio hogar, y luego de que me preguntan la información me cuelgan... Necesito cancelar, dónde me puedo comunicar y que sí me atiendan
-
777
(@jborda77) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Que hijo de **** servicio tan malo, prefiero cortarme la picha que seguir con esos hptas 😔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gr@ce!!!
(@gracepertuz) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y a los técnicos que confirme una cita para hoy de revisión entre las 7:00am y 1:00pm y ya son casi las 5:00 pm y no. Recibo respuesta
-
Profe Eduardo García 40.
(@LicEduardodance) reportó
Señores de @ClaroColombia La señal es un fiasco, se ve muy intermitente. hagan algo si puede. Que pésimo servicio.
-
Víctor Andrés
(@victorabueno) reportó
@ClaroTeAyuda hace dos meses contraté servicio con ustedes y no me ha llegado factura física ni electrónica. La app no la muestra tampoco. Las líneas de soporte están colapsadas. ¿Qué hago?
-
•M A R I A• ♡
(@Mariaisa_cg03) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es una porquería! Tenía un plan postpago con ellos, cuando necesitaba cancelarlo pusieron un millón de trabas. Ah, pero cuando más lo necesito lo cancelan sin razón alguna!
-
Cesar
(@cesarsnoop1) reportó
@jeycalderonr @ClaroTeAyuda Ole si muchas quejas y nada de nada ? Que pasaría con mi sim card ??? Y el plan ??
-
Enrique ViS
(@KikeVis) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Hace varias semanas en la casa de los papás de mi novia han habido problemas con el servicio de internet de la porquería de empresa que no soluciona el problema @ClaroColombia
-
Mauro Vasco
(@Mauro_vasco) reportó
5 de diciembre y el problema está peor, ya no son 40MB si no 20MB, no se cuando era que iban a ponerle todo el "Power" a mi internet, ese "Power" llevan posponiéndolo 6 veces cada una de 72 horas... Un chiste el servicio técnico de @ClaroColombia @sicsuper ... 😡😡😡
-
Mike Ángel
(@MiAngel_Ink) reportó
@MovistarCo vengan y pongan la cara, entonces tocara denunciar que no le dejan cancelar mi servicio o qué? @sicsuper tocará hacer lo mismo que a #ClaroColombia, a ver si responden como debe ser... quiero cancelar y punto
-
MªL
(@sinmodaless) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito suspender mi servicio de internet hogar por 3 meses, es posible? Cómo lo hago?
-
0hHqnner
(@0hHqnner0w0) reportó
@ClaroColombia Ya es hora de arreglar su **** internet no creen?