¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Charquito, Cutucumayo, Aguadulce y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Angel N. (@angel_novoa) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Pero entonces fue un daño a nivel nacional veci
-
William A. Benjamin (@wbenjaminp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No hay servicio de Internet ni TV en mi casa desde esta mañana. @ClaroColombia Se suponía que en 4 horas estaba arreglado. ¿Qué sucede?
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que he echo para merecer este servicio de Internet tan malo, resulta que desde hace más de 12 horas no sirve el Wifi. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que algún día podré tener un servicio decente y que no sea un dolor de cabeza ? #Colombia #URGENTE
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6am sin ningún servicio en la autopista norte con 127.El colmo!!!!
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…
-
Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
Eli Rodríguez (@eliananiyireth) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Pagar por la porquería de internet de @ClaroColombia debería considerarse pecado. 😬
-
Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Jhonkas (@JHONGODI) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ustedes piensan que uno como cliente se tiene que aguantar que lo dejen todo un día sin Internet, telefonía y televisión? Pero ese día que se dura sin su pésimo servicio si lo cobran. 🐀 🐀 🐀
-
Maria Camila (@LaMariaC95) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Yo no se pero últimamente me va como mal con ese servicio de @ClaroColombia ya es como la 5* vez que se me va el internet del apto es el peor servicio 🤬
-
Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sin servicio de ninguna clase desde las 6am en la autonorte con 127.Desastroso servicio!!!
-
Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Completando 15 horas sin servicio de internet,T.V. y teléfono en autonorte con 127.Definitivamente es un servicio que es un desastre.
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.
-
Vivian Rojas (@vivianrojasmus) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Pésimos los datos de @ClaroColombia de verdad, parece que uno no pagara el servicio. Pero para cobrar si están listos.
-
Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A que horas creen se restablezca el servicio?
-
William A. Benjamin (@wbenjaminp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Y todo el fin de semana incluyendo hoy, días festivo, sin servicio de televisión ni Internet de parte de @ClaroColombia. Desde ayer nos están diciendo que en unas cuantas horas tendríamos servicio y nada. Hace unos minutos acaban de decir que dentro de 24 horas
-
Maria Camila (@LaMariaC95) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Saben que no soy la única que se queja de su mal servicio 😡 @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada 😡
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Maria Camila (@LaMariaC95) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo hace uno para quitar la cláusula de permanencia de @ClaroColombia si no garantizan el sería el servicio que dolor de cabeza produce esta empresa🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
@ClaroTeAyuda @Blue_Arrow85 Corren a la velocidad de un caracol
-
MGIRALDO (@MGIRALDO18) reportó
@ClaroTeAyuda @Luzatrujillo Buenos días, hace tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes para que me.solucionen problemas que tengo con el internet y la verdad pésimo el servicio al cliente nunca contestan
-
Sindy Flórez (@SinFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pésimo servicio!!!!!!!!!
-
Francisco Soto (@fsotom) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me tienen afectado con los servicios durante los dos últimos meses. Sin señal y la factura si está llegando. @sicsuper cómo debo proceder? #elpeorserviciosiexiste #peorservicio #pesimoservicio
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
Han pasado largas 12 horas que se acabó el internet y esperando el bono adicional de aniversario que no ha llegado @ClaroColombia #PublicidadEngañosa en app mi
-
Juan (@Jufo1) reportó
Se cayó @ClaroTeAyuda
-
chris gonzalez (@Chrisgon156) reportó
@ClaroTeAyuda necesito portarme a otro operador pero me dicen que estoy amarrado a uds, cual es el problema para no dejarme pasar a otro operador mas decente
-
Sergio A. (@Vicioux1) reportó
@ClaroColombia llevo 4 días llamando a soporte para que me restablezcan el servicio de internet y lo único que me dicen es que tengo que esperar 24 hrs, adicional a eso el personal de soporte me deja esperando 30 mins y no terminó resolviendo nada. No sean así -_-
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet últimamente está terrible