Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silvania, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • pilimeira Pili Meira Marambio (@pilimeira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días sin servicio!! Tampoco me dejan cancelar el contrato. Los odio

  • Lucixnxrc Tusianaaa (@Lucixnxrc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Que pereza tener que ir a pelear con un trabajador (que NO tiene la culpa) por su servicio de ******.

  • mariotalora maria alvarez (@mariotalora) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores andamos sin servicio desde ayer y la visita técnica para el lunes ? En serio? Necesitamos una solución urgenteeeeeeee

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando solución a mi problema

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    En que maldito momento en casa se les ocurrió poner @ClaroColombia. Desde ayer sin Internet, su maldita red lenta de verdad

  • thelonelypixie Lucas (@thelonelypixie) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Hola @sicsuper ¿qué puedo hacer si @ClaroColombia deliberadamente cuelga el teléfono o pretenden que la llamada se calló en repetidas ocasiones para no permitirme cancelar el servicio?

  • Jerson_7R Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Y @ClaroColombia volviendo a generarme mal genio, en plenas reuniones ahora estoy sin ningún tipo de "servicio" el cual dicen prestar. Con estos hdp no se puede tener tanquilidad 1 solo dia 🤬🤬🤬😠😠😠😡😡😡😤😤😤

  • maquintero01 Mario Andrés Quintero Santos (@maquintero01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Estoy intentando comunicarme con el soporte técnico de @ClaroColombia y no responden, tengo dos días sin internet, y nada que reestablecen el servicios @sicsuper

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ya empezó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a quitar el servicio de Internet, van hacer la misma del fin de semana pasado, todo el fin de semana sin servicio, pero la factura si llega completa.

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio

  • imafuckerprince Martin Contreras (@imafuckerprince) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Y que los de @ClaroTeAyuda me dejan sin servicio en mis soluciones fijas y se hacen los pendejos y no contestan la línea de atención al cliente, Será que ya es hora de cambiar de operador?

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda es el peor #ServicioalCliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vista de que sigo sin servicio de internet hogar por más de 24 horas, cancelo mi contrato con ustedes. No han tomado medidas para solucionar el problema que ha sido recurrente. Para cobrar la factura son diligentes, que horror@pilimeira

  • sebassandoval85 sebastian sandoval (@sebassandoval85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor ninguno de los números para llamar a soporte técnico sirve y trabajo desde casa, muy malo el servicio telefónico, a qué número se llama?

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • john1783 💚🤍💚🤍💚🤍john Jairo 💚🤍💚🤍💚 (@john1783) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado sobre una consulta y no me dan respuesta floja atención

  • Caanave Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Bonita forma de empezar el lunes: llamando a esa porquería de línea de @ClaroTeAyuda 😢

  • jborda77 777 (@jborda77) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Que hijo de **** servicio tan malo, prefiero cortarme la picha que seguir con esos hptas 😔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairo_Soto_B Jairo Soto (@Jairo_Soto_B) reportó

    @ClaroColombia llevo 41 horas sin internet (homeoffice) y 14 llamadas a ustedes sin respuesta ni solución, algunos diciendo que es el router y otros falla masiva (mis vecinos si tienen internet). @sicsuper . Alguien más disfrutando la experiencia @ClaroColombia ?

  • EDDiE18120788 EDDIE (@EDDiE18120788) reportó

    Necesito su ayuda por favor @sicsuper ya no aguanto más los atropellos de @ClaroColombia resulta y pasa que tengo una línea prepago con ellos a Diarios me llaman ofreciéndome planes pospago pero le digo que no qué gracia después vuelve y me llenan el celular de mensaje

  • soycamilogomez 💛❤️ Camilo Gómez Cárdenas (@soycamilogomez) reportó

    Que porquería está pasando con oa calidad del servicio de Internet @ClaroColombia En casa, todos los días se cae el servicio y en el celular está super lento. @ClaroTeAyuda

  • cgonzu1 Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó

    @juanmmartinez @Laurapinzonb @ClaroColombia Yo lo hice por un problema similar y me tienen anotado con multa. Mal.....ridos. Todo documentado con anotaciones en dos ocasiones del técnico que atendió el servicio. Se lo reenviaba cada vez que me cobraban y les valió huevo. Es una especie de cobro mafioso.

  • SuarezNPatricia Patricia Suárez V. (@SuarezNPatricia) reportó

    @nixoncarranza @ClaroColombia #ClaroEs MANIPULACIÓN. Te someten a una cadena interminable de profesionales en "fidelización" que no te dejan renunciar al mal servicio o terminas perdiendo el número antes que el plan. Deberían invertir en redes y la señal, asi ahorrarían la nómina para retener sin argumentos.

  • cristhianleorg Cristhian L. Rojas G (@cristhianleorg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el jueves a las 10 de la noche estamos sin servicio de Internet, tv y telefono fijo, en el barrio santa rosita de la localidad de Engativá en Bogotá, aun no solucionan. En su linea de servicio no dan soluciones.... PÉSIMO SERVICIO

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?

  • dayanajimenezd Dayana (@dayanajimenezd) reportó

    @ClaroTeAyuda De qué me sirve que me “regalen” gb si la señal es tan pésima. Padre santo dame paciencia, yo sólo quiero escuchar el álbum de Bad Bunny.

  • hgil1515 Hugo Andrés Gil Martínez (@hgil1515) reportó

    Acepto que nunca veo @CanalRCN pero con la bajeza que le hicieron al candidato @ingenierodolfo no quisiera ni tenerme que saltar este canal de basura. @ClaroColombia cámbieme este canal por uno de música de Bad bunny que estaría mejor.!!

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó

    @ClaroTeAyuda En eso llevan 48 horas y NADA de servicio han revisado durante 48 horas por Dios Necesito trabajar y estudiar