¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Aguadulce y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Juan David Cárdenas Aponte
(@JuanDCardenasA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Maira Reyes
(@mairareyesp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.
-
Maira Reyes
(@mairareyesp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, ¿algún asesor disponible? necesito ayuda hace rato, no sé en qué otro canal recibir ayuda 🥴.
-
Gabriel Felipe
(@yogabrielfelipe) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve
-
Camilo Hoyos
(@_camilohoyos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
Mfelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper
-
María
(@mmpaezh) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio
-
Juan David Cárdenas Aponte
(@JuanDCardenasA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ecoalejandro
(@ecoalejo1) reportó
@ClaroTeAyuda Pregunto, tengo claro hogar desde octubre , cada mes presenta fallas, yo me puedo retirar de ese servicio?
-
Orlando Montes Casti
(@orlandomontesca) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio y ahora con la atención. Más baja
-
Edwin Rincón
(@EdwinRincn7) reportó
@ClaroTeAyuda se supone que hoy vienen a instalar mi servicio de televisión e Internet... no me han llamado, ni ha venido nadie ¿Qué puedo hacer?
-
Samuel Castro
(@samuelescritor) reportó
Estoy ansioso esperando el descuento que seguramente los de @ClaroTeAyuda me van a hacer en la factura mensual, por los canales HD que pago, pero no funcionan nunca.
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
@Jurest74 @ClaroColombia A mi me pasa igual con el servicio. Han desmejorado significativamente. Pienso que para evitar dolores de cabeza es mejor pagar la multa y sale. @ClaroColombia muy mal servicio.
-
Daniela Quintero M.
(@DanielaQuinterM) reportó
Que @ClaroColombia tenga que hablar mal de @DIRECTVCo para poder vender sus planes los hace ver muy poco profesionales.
-
Sulderi Gómez
(@GomezSulderi) reportó
@ClaroTeAyuda Coloque una queja y no me han brindado respuesta, me dieron un código al que tenía que enviar la palabra salir y tampoco sirve me comunico y no brindan respuesta ni solución. Deseo retirar mis servicios con ustedes
-
Orlando Montes Casti
(@orlandomontesca) reportó
@ClaroTeAyuda hoy me di de baja de claro hogar...prosigo con la telefonía
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
Llevo mas de 36 horas sin señal en mi movil @ClaroColombia ¿Alguna solución?
-
Migue Ramirez D. C.
(@migueramirez_dc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tratando de ver el partido de milan y la señal de asco @ClaroTeAyuda