¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Aguadulce y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya son 15 horas sin servicio de internet ni tv, ayer llame a la línea de servicio y un audio respuesta decía que en 3 horas estaba resuelto y hoy llamo nuevamente y dicen que en 1 hora tendré servicio. Cuánto más debo esperar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Gabriel Felipe
(@yogabrielfelipe) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio
-
AMSM
(@Margarita_SaMay) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia algún diagnóstico de la caída de la señal? Es que debo estar con wifi de lo contrario no funciona. Gracias
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con @ClaroColombia que no dan respuesta a la línea de atención al cliente? Llevo dos días sin servicio en casa y mis datos móviles fallan.
-
Juan Felipe Vargas
(@VargasPipe1946) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @mintic y nadie responde.... 4 días sin servicio claro, un supuesto daño masivo... q les robaron o q se les dañó? No hay respuesta ni solución.... y el cliente, suerte.... solo pague..... quien ayuda????
-
Andrés Avila
(@Caanave) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@AleXBKL @ClaroTeAyuda ¿Qué tiene que ver la puntería con que ni tenga señal? Hahaha
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
Camilo Hoyos
(@_camilohoyos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
𝓜𝓪𝓯𝓮🦋
(@Mafe212020) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el plan vía telefónica fue una odisea los asesores siempre cortaban la llamada por lo que me tocó dirigirme a @PlazaClaro a cancelarlo directamente justo dos días antes de mi fecha de corte y me entero el día de hoy sigo activa con un
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa
-
Margarita Maria Palm
(@mmpalmava) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo todo el día sin señal. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuando el servicio?
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 15 días desde la última falla y nuevamente estoy sin internet, enserio el servicio de claro es un desastre y lo peor es que lo llaman a los 3 días a dar supuesta asistencia, hasta cuando se dignarán a solucionarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Colombia #URGENTE
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo 13 horas sin servicio de internet y tv, en poco más de un mes el servicio a fallado en más de 5 ocasiones, generándome daños y perjuicios porque afectan mi trabajo, cuanto más debo esperar para una solución definitiva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya van 14 horas sin internet y tv, es la hora que no me dan una solución, cuanto más debo esperar, no he podido trabajar por su mal servicio, hasta donde debo hacer llegar mi queja para que me den una solución definitiva ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minerva McGonagall †
(@Misery_Zombie) reportó
@ClaroTeAyuda el mes pasado fueron tres días sin internet, pero la factura perfectamente enviada por 30 días y el valor Tootal. Hoy tampoco tengo internet, ¿no hay servicio pero si factura?
-
Adriana
(@adri9791) reportó
@ClaroColombia. Se está volviendo repetitiva la interrupción del servicio. Dicen que hay un daño y que en determinado tiempo se resuelve y eso no se cumple. Ya no son dos horas sin servicio ya han llegado hasta las 12 horas. Soluciones por favor
-
Laura Walteros
(@LauraWalteros8) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** hptas, eso mismo hubieran podido responder está mañana después de las 5 llamadas que colgaron porque no eran capaces de dar una **** respuesta.
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace mucho. No tenemos servicio en una cuadra a la redonda. Por favor informen que pasa
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia es lo más ladrón que puede existir, el servicio al cliente de @ClaroColombia en Mosquera cundinamarca es de lo peor , asesores que no saben ni en donde están parados, y no brindan ninguna solución. Llevo más de 6 meses reclamando por sobrecostos en la facturación.
-
Andrea M.
(@Anfemo2) reportó
@ClaroTeAyuda Buena noche, 3 horas sin servicio 😔
-
Erika Andrea Ospina Cuervo
(@ErikaAndreaOsp2) reportó
SEÑORES @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos dias sin servicio de internet
-
JUAN CARLOS TORRES H
(@TORRESHJC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seguimos en espera de que Claro solucione mi tema de Internet hogar. Queda claro que claro no te ayuda
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
Ese tal @ClaroColombia es peor que mierd4
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !