¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Aguadulce y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Wilcor2011
(@wilcor2011) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @mintic y nadie responde.... 4 días sin servicio claro, un supuesto daño masivo... q les robaron o q se les dañó? No hay respuesta ni solución.... y el cliente, suerte.... solo pague..... quien ayuda????
-
𝓜𝓪𝓯𝓮🦋
(@Mafe212020) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el plan vía telefónica fue una odisea los asesores siempre cortaban la llamada por lo que me tocó dirigirme a @PlazaClaro a cancelarlo directamente justo dos días antes de mi fecha de corte y me entero el día de hoy sigo activa con un
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 15 días desde la última falla y nuevamente estoy sin internet, enserio el servicio de claro es un desastre y lo peor es que lo llaman a los 3 días a dar supuesta asistencia, hasta cuando se dignarán a solucionarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Colombia #URGENTE
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con @ClaroColombia que no dan respuesta a la línea de atención al cliente? Llevo dos días sin servicio en casa y mis datos móviles fallan.
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???
-
Andrea Torres
(@AndreT5) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo 2 dias sin internet y llamo y no dan solución… no dan cita de técnicos y ahora quiero cancelar mi cuenta por un servicio q no estoy recibiendo y tampoco puedo!!!!
-
Diana Marcela Diaz
(@AngelMarcedi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo 13 horas sin servicio de internet y tv, en poco más de un mes el servicio a fallado en más de 5 ocasiones, generándome daños y perjuicios porque afectan mi trabajo, cuanto más debo esperar para una solución definitiva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya van 14 horas sin internet y tv, es la hora que no me dan una solución, cuanto más debo esperar, no he podido trabajar por su mal servicio, hasta donde debo hacer llegar mi queja para que me den una solución definitiva ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Andrés Avila
(@Caanave) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@AleXBKL @ClaroTeAyuda ¿Qué tiene que ver la puntería con que ni tenga señal? Hahaha
-
Luis Miguel
(@medicenluismi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
AMSM
(@Margarita_SaMay) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia algún diagnóstico de la caída de la señal? Es que debo estar con wifi de lo contrario no funciona. Gracias
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.
-
Lorena Casas
(@LorenzaCas) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya son 15 horas sin servicio de internet ni tv, ayer llame a la línea de servicio y un audio respuesta decía que en 3 horas estaba resuelto y hoy llamo nuevamente y dicen que en 1 hora tendré servicio. Cuánto más debo esperar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Si vas a llamar que no sea en 3 horas como suele pasar, necesito solución ya!
-
FlAcA!
(@cindy_cun_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería, hace una semana estamos sin correo electrónico xq el domino esta caído a nivel nacional. No nos dicen cuando tendrá solución y las perdidas en la empresa han sido millonarias xq x el correo gestionamos todo. Quien responde las perdidas? @sicsuper
-
Xime Murcia Rangel
(@xime_murcia90) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia @PaolaLopezTv Wow esta noticia si que me ayuda a ahorrar
-
Cesar Londoño
(@cesarion104) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez peor dos días sin servicio de internet y no hay solución y en @ClaroTeAyuda no hay respuesta.... 😡😡😡 cada vez peor
-
HILDA LORENA LEAL CASTAÑO
(@castao_leal) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 5 días sin internet ni teléfono, pésimo servicio al cliente.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.
-
FRANCY RIOS
(@gonitagotita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal hice yo en mi vida para tener que aguantarme 1 y hasta 2 llamadas DIARIAS de ustedes ofreciendome reposición o claro hogar. @sicsuper donde esta la protección del consumidor? Las empresas pueden tomarse esas atribuciones con sus clientes?
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen sin internet hasta cuándo PS Llamo a atención al cliente y me dejan esperando con una plasta de ****** Necesito mi servicio
-
John Snow
(@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble de verdad que pésimo servicio, desde que llamaron a ofrecer una mejora , todo fue peor, intente no desistir pero así la cosa, no queda más que acabar con el contrato, no hay estabilidad en tarifas y prestacion del servicio @sicsuper
-
Jorge Gomez
(@jegomezg98) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la supuesta ayuda que me iba a a dar , no me entran ni me salen las llamadas desde ayer , que más debo esperar ?,