Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silvania, Departamento de Cundinamarca 12/03/2023 10:00

diciembre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaSoacha Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Hay no que pereza con la señal de claro ahora es la móvil pésima la señal se callo y quién responde como si uno no tuviera que trabajar @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • JaimeGamez27 Jaime Gámez (@JaimeGamez27) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Más de 2 meses con el mismo problema del control y decodificar y @ClaroColombia no da solución y se escudan en los arreglos que están haciendo hace una semana #MalServicio

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.

  • fQbiQn Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.

  • Decape59P Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio

  • fQbiQn Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el mes de diciembre de 2021 solicitamos retirar el servicio de HBO, dicho servicio fue retirado de la televisión, pero llevamos 10 meses pagando en la factura ese servicio que ya no tenemos... ¿Así o más descarados? 😡

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Y lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Una de las mejores cosas que me han pasado este mes, ha sido abandonar el patético y pésimo servicio de @ClaroColombia y adquirir los servicios hogar con un proveedor más económico y SERIO, se acabaron las estafas, la mala atención y todo lo malo que esa empresa representa 🥰

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    ¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Bueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta estupidez y más bien den una respuesta oportuna al problema del servicio de internet.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • mimitasolano Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 dis sin servicio de internet, se llama y solo contesta un robot que no resuelve nada, nos salimos de @ClaroColombia para meternos en Guatepior con movistar

  • valentina_iller valentina illera (@valentina_iller) reportó

    @ClaroColombia definitivamente el Inter de claro cada vez es peor. No tenía ni señal en el teléfono, ni datos, ni internet en mí casa. Pésimo servicio.

  • _v_flowers (@_v_flowers) reportó

    @ClaroTeAyuda Y eso de que me sirve ? Sigo sin internet. Ah y este tuit lo escribí con los datos de TIGO.

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de dos años de no vivir en un sitio aparece activo y con una deuda, nos hacen un descuento y se paga, llamos para informar del pago y lógicamente que no utilizamos ese servicio y la asesora nos indica que no hay problema, ahora mágicamente debemos pagar otra cantidad

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un total descaro! Para cobrar si están hechos pero para cumplir con el servicio no!

  • AndresRuizDJ1 Andrés DJ (@AndresRuizDJ1) reportó

    Actualización de este Twit.. Movistar me escribe por privado y adivinen? Vuelve y me cobran la factura que apenas se vence mañana y vienen hace 8 días recordándome por todos los medios inclusive por aqui.. Me pase de @ClaroColombia por mal servicio a @MovistarCo y vea..

  • JuanFel80071084 Juan Felipe (@JuanFel80071084) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que hasta para pagar la factura es un complique que barbaridad. @ClaroTeAyuda

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • _v_flowers (@_v_flowers) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con el internet en Cali sector norte, ya vamos para 4 horas sin internet. Tras de que es bien lento ahora no hay.

  • tataorttiz ●Andrea Mesa● (@tataorttiz) reportó

    Mi relación con @ClaroTeAyuda es la más tóxica de mi vida, es mi mal necesario, me quejo los insulto hablo mal de ellos digo que me voy a retirar del plan del celular y aquí sigo, dios mio ahora las llamadas se me cuelgan solas. Quejeso?!