Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 11/28/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me dijeron que no Solicite un plan con mi nuevo número Y que no Porque el número no es antiguo

  • SSuazae Vlad (@SSuazae) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes que pasa que no puedo entrar a claro video me dijeron que en 72 horas estaba solucionado y llevo un mes y nada cuando tenia con mi línea de celular funcionaba pero desde que ofrecieron hbomax y tuve que cambiar la cuenta a hogar no sirve para nada

  • TefiBenavides Estefanía Benavides Eraso. (@TefiBenavides) reportó

    ****** servicio de @ClaroColombia ni desconectando y conectando el módem funciona. @ClaroTeAyuda

  • jdc1983 JD Cárdenas (@jdc1983) reportó

    ¿Cómo carajos hace uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia ? Después de darle vueltas a uno media hora por un menú simplemente cuelgan la llamada. @sicsuper

  • mauhdz62 Mauhdz62 (@mauhdz62) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia No estoy de acuerdo, Tigo es peor y entre los dos (Claro y Tigo) tienen prácticamente todo el mercado de la telefonía móvil y fija, estamos muy mal.

  • teikirisyy Blanco (@teikirisyy) reportó

    @ClaroTeAyuda .claro está muy lento, no?

  • lacrespadigital Laura Benavides (@lacrespadigital) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 meses con un pésimo servicio, pago plan y no tengo datos, las redes que se vienen incluidas en el plan no cargan, los mensajes de Whatsapp se demoran demasiado en llegar, cuando llegan, me he comunicado y no me dan soluciones.

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda ME TOCÓ pagar únicamente x solicitar cambio de Simcard. Me tocó pagar eso porque no soy el titular de la línea es mi mamá 80 años, con comorbilidades y cáncer no sale de casa por pandemia. Increíble que no puedan colaborar a sus clientes fieles de muchos años

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda Y así me dejaron de contestar!!!! Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero para amenazar su están listos

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓