Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Socorro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 04/19/2021 18:55

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.24% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Wi-fi 8.49% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hato, Barichara y San Gil.

ColombiaHato Teléfono
ColombiaBarichara Televisíon
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSocorro Internet
ColombiaBarichara E-mail

Comentarios de Claro en Socorro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1Fugaz Fugaz 1 (@1Fugaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin poder pagar mi factura. Ni por la app, ni por la página web, no por el canal dispuesto via Internet. NO PUEDO SALIR DE MI CASA PORQUE ESTOY EN POSTOPERATORIO. Una ayuda por fa

  • whatsernamego Uvita. (@whatsernamego) reportó

    Fui al punto físico y me dijeron que no pueden hacer el cruce del pago, que debo volver a hacerlo para que no me reporten 😭😭😭😭😭😭 son lo peor que le puede pasar a alguien @ClaroColombia

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    No se quién será más malo si @ClaroColombia o el gobierno de @IvanDuque

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó

    @ValenGiraldoUri @ClaroColombia Sabe que es lo peor, que me bloquearon un telefono que ya se pago su couta antes de vencerse.

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta

  • ffmg17 ffmg (@ffmg17) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 15 dias con internet intermitente dia y noche. No contestan teléfonos. QUE HAY QUE HACER? @Superservicios ayuda!!!!!!

  • MarcoJTO Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó

    @HectorMarLenis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo va a tener 100-150 Mbps de bajada y solo 10Mbps de subida? Cuando me subieron a 60Mbps yo tenía 30Mbps de subida, ahora me subieron a 80Mbps la bajada, cosa que no se por qué pero la subida en vez de subir, la bajaron a 10, todo mal

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando....

  • rimobo1 Rimobo (@rimobo1) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, no necesito mas gigas en mi plan ahora que están asustados. Necesito que compitan con precios y con servicio... mejoren la hpta, señal.

  • maneho mauricio neira hoyos (@maneho) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito el servicio de Internet urgente, estoy al día en mis pagos y esto es lo que recibo a cambio. Desde ayer domingo sin Internet.