¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sdofui wer
(@s0odaplsd) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper yo tengo fibra de Movistar con 300 megas simétricas en Bucaramanga...esa vaina nunca da problemas. Tengo como 2 años con ese servicio, creo q una o dos veces falló por menos de media hora. Busque otro operador
-
Hola
(@ElLegendarioMeh) reportó
@ClaroColombia que tiene que hacer uno para cancelar una cuenta hogar con ustedes? Llevan 2 meses ya cobrandome por un servicio que no uso he llamado varias veces y siempre me cuelgan, dejen de amenazar a sus pobres empleados para que no dejen ir la gente.
-
🌸Vanessa✨🌙
(@vanesandovalita) reportó
Con @ClaroTeAyuda de verdad estamos hechos: el internet es una grosería que todo el tiempo se cae, y para rematar en mi barrio no hay cobertura para los datos. Definitivamente pareciera que vivimos en Mordor. ¡Qué basura de servicio!
-
sanlidiaz
(@sanlidiaz2) reportó
@Bancolombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no está llegando la segunda clave del app Bancolombia como mensaje de texto a lineas de claro, he llamado cuatro veces a Claro y no logran solucionarlo. Favor una solución.
-
Sv.
(@17santiagoo) reportó
La señal de @ClaroColombia esta peorrrr de lo usual
-
Hernan Balbin
(@HernanBalbin) reportó
@ClaroColombia para cuándo hay señal en La Macarena??? 2 días incomunicado!!! Es el colmo del servicio!!!
-
Hernan Balbin
(@HernanBalbin) reportó
@ClaroColombia entonces 2 minutos de señal en La Macarena es suficiente??? Están siendo muy descarados con nosotros los clientes, pagamos por un servicio 24/7 y recibimos migajas???
-
Alex Solano
(@didisolano) reportó
Señores @sicsuper una queja del mal servicio de @ClaroColombia quien regula a esos operadores?
-
Andres Salas
(@AndresSalas03) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, esta falla ya es absurda, necesito que me den solución, todos mis dispositivos con la intermitencia que les enseño en los mensajes
-
Albert LADINO
(@albert_ladino) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper En mi casa duramos 15 días para que nos cambiarán el model ..el peor servicio.