¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Socorro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.10% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.11% Teléfono
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Socorro.

San Gil Internet
San Gil Teléfono
Socorro Teléfono
San Gil Internet
San Gil Teléfono
San Gil Internet

Comentarios de Claro en Socorro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniDlora Daniel David Lora (@DaniDlora) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 30 minutos al teléfono esperando que me atienda un asesor... 😑

  • Joacoperdomo2 Joacoperdomo (@Joacoperdomo2) reportó

    @kikegar1 @ClaroTeAyuda Yo estoy re cagado. El mío es de 40 megas, está descargando a 4 MB y la carga es de 0.1 MB. Estoy mirando en ETB buenos planes. Échese una mirada! Y de una salir de esa mierda de claro.

  • adanjherrera adan herrera (@adanjherrera) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, para soporte técnico hay que pasar por una grabación cómo con 10 opciones, pero si les das comprar, de inmediato hay un asesor

  • DianaMVQ Diana V (@DianaMVQ) reportó

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme al *611 desde ayer porque necesito suspender el servicio hogar y nunca me llega a contestar un asesor, ¡una solución!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy nuevamente estoy sin servicio de internet hogar

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    @ninamr26 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuantas personas que No tienen teléfono inteligente y solicitan ayuda para pago en otro teléfono distinto, cancelan y No les es reconocido el pago porque la aplicación de donde se hace el pago No corresponde al número que está haciendo el pago. Y llaman a cobrar todos los dias

  • MAFALDA763 CLAUDIA PATRICIA (@MAFALDA763) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí me quede esperando la respuesta de los señores de @ClaroColombia por mensaje privado 😤😤😤

  • Hraton Hector Garcia (@Hraton) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO NO AYUDA, llevo 10 días esperando q corrijan el valor mal cobrado por la compra de un celular para pagar lo q es y ni así AYUDAN será quejarnos ante la superintendencia

  • JULIANB26 julian bernal (@JULIANB26) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan de mierda el de su call center, me tienen esperando mas de 30 minutos y me cuelgan a final, que falta de respeto, no les basta con prometer y no cumplir nada, una completa porqueria claro colombia

  • DMarcegarcia7 Diana marcela madera (@DMarcegarcia7) reportó

    @ClaroColombia teniendo en cuenta que los servicios que nos brindan han sido tan intermitentes y sumado a eso las largas esperas en la línea de atención para encontrar solución... Lo mínimo que esperamos los que hemos tenido fallas es que se haga un ajuste en nuestra facturación.