¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roman J Ureche
(@romanureche) reportó
Qué sucede con él señal de @ClaroColombia 🤔
-
🥳🍻El acerista 👷😷🌹
(@el_acerista_) reportó
@ClaroTeAyuda @tatianita08 La explicación es fácil, a @ClaroTeAyuda no les importa lo que necesites a ellos les interesa tu pago de cada mes el resto vale madre ...
-
Nelson Alvarez
(@arqnelson349) reportó
@ClaroColombia Pues no sé si exista una que se llame su señal, cobertura y servicio es una basura.
-
Laura Lopez
(@Cheche0511Laura) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
Hoy sigo sin el servicio @ClaroTeAyuda sirven para un ****.
-
Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
Que pésimo es el servicio de @ClaroTeAyuda a través de whatssap. Te colocan a escoger entre un sin número de opciones de números y nunca atienden el reclamo o la falla que uno presenta
-
Santiago
(@FOFONEO) reportó
Alguien me puede informar a donde se escala una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que como raro no dan respuesta?
-
Ingard De Lima
(@ingarddelima) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda aumenté la capacidad del WIFi por mi teletrabajo y por consiguiente el valor, nunca he podido tener la velocidad contratada han cambiado el módem 3 veces y han fallado en los servicios técnicos sin ningún respeto por su cliente. Hasta cuando?
-
Tati Gabu♥♥♥
(@tatianita08) reportó
@ClaroTeAyuda necesito me cancelen el plan que tengo con ustedes ya que ustedes no dan soluciones y la verdad no me interesa estar con una empresa que solo piensa en su bienestar aparte que por negligencia de ustedes no puedo trabajar ya que mi herramienta de trabajo es mi celu
-
FELINGER
(@FELINGER55) reportó
@elespectador Si fue cancelada la visita @ClaroTeAyuda !!! Porq ese tiempo no lo utilizan para arreglar el problema del nodo? Por favor llevo tres días esperando solución a mi inconveniente! #ClaroMalServicio #ClaroMalaAtencion