Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 12/25/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1TalRupeltoMena Nikki Sixx de vereda 🎶 (@1TalRupeltoMena) reportó

    @sicsuper Le estoy pagando a @ClaroColombia un plan de Internet / hogar que es carisimo y no funciona nunca, el servicio vive caído y cuando llamo a su línea de atención al cliente me dejan esperando mil horas, nunca resuelven nada y terminan colgando la llamada

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda no pasa un solo mes sin que tenga fallas en el servicio, pero en las facturas jamás se ve ni un peso menos. Que hacemos con el servicio?

  • MartinAmora Martin Mora Rendon (@MartinAmora) reportó

    Pésimo, repesimos los datos de @ClaroColombia

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, espero que en verdad sea pronto y que el servicio funcione tan perfecto como el que usan para cobrar. Ese nunca falla, funciona como un relojito. Van 40 minutos y contando. Tiempo que espero se vea reflejado en descuento de la factura.

  • PamelaR49976263 Pamela Rodriguez Triana (@PamelaR49976263) reportó

    @ClaroTeAyuda Si así de eficaz fuera el servicio que prestan de internet,sería una maravilla .. cuál es la idea crear la imagen qué les importa ?cuando en realidad de una llamada no pasan sus soluciones . Bravo @ClaroTeAyuda 🙄😒😡

  • ingvictor_ra QuéMásDá (@ingvictor_ra) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet, en la app miclaro no soluciona nada, no es falla general, llamo al 7500500 y adivinen? NO ME PASAN A NADIE Cada vez están peor con su servicio

  • claratorv Clara Torres (@claratorv) reportó

    Señores @ClaroColombia en #Cauca llevamos dos días sin señal, sin servicio de celular, además que no sabemos qué pasó, imagino que esto se verá reflejado en la siguiente factura! #Claromovil

  • capuchaquelucha lacapuchaquelucha (@capuchaquelucha) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, necesitaría cancelar mi servicio de claro hogar a finales de este, en este caso si tengo un crédito de tecnología como quedaría este lo digo pagando por cuotas, de igual manera quedaría otra cuenta que está a mi nombre, o se podría pasar el crédito a está.

  • JuanFVilla 2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda ESPERANDO QUE ME LLAMEN del 3228484421 .... Para ver si regresa mi señal

  • rengifoalfredo ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó

    @ClaroTeAyuda lamentablemente el servicio de claro se niega a mejorar, tengo rato llamando a la línea de atención y lo que te dan es un mensaje que dice “Gracias por comunicarse con nosotros” y te saca de la llamada. Que servicio tan deficiente