¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaGordi🦋
(@yise_yepez) reportó
@ClaroColombia necesito que me desbloqueen el teléfono, osea que estoy incomunicada quien sabe por cuántas horas. Que porquería de servicio y de asesores.
-
Kika 🔥
(@kika_cuervo) reportó
Dios 😖🤬 ya me siento como la señora que le hace reclamo a @ClaroColombia de verdad que servicio tan pésimo,
-
jonathan Sierra Galindo
(@Jony_D_) reportó
@ClaroTeAyuda Disculpen. perdono me dan respuesta solo pidieron datos y nada mi trabajo depende de tener internet y nada que solucionan o brindan algún tipo de información, necesito enserio el servicio por el cual estoy pagando...
-
David Machuca
(@machucadf) reportó
@ClaroTeAyuda Ineptos digan algo @sicsuper ayuda con esos ladrones de @ClaroColombia 26 horas sin servicio
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
Si @ClaroColombia me da lo mismo que tiene mi plan de Movistar, me paso! 🤭
-
Angie Hernandez
(@AngieCadc16) reportó
Esos malditos de @ClaroTeAyuda son unas ratas, me cobraron 80 mil pesos por un día de rooming internacional, increíble, apenas este en Colombia me cambio, infelices.
-
Sandra 💌
(@Jacoba_4) reportó
Amix @ClaroColombia no me ha solucionado nada, me retiré en Enero, me metieron un radicado chimbo y ahora me siguen cobrando un poco de plata, lo único que saben es pedir datos para a la final no solucionar ni ******. Ojalá se pierdan la oportunidad de contratar ese operador 😤
-
David Machuca
(@machucadf) reportó
@sicsuper Llevamos en el conjunto 29 horas sin servicio de claro hogar, @ClaroColombia no envía a nadie a solucionar el problema... Lo único que pedimos es que arreglen el servicio
-
luis
(@lucho9122) reportó
Que porquería de servicio el@de @ClaroColombia, a 15 días de adquirir el servicio, tengo una falla en la fibra ya 3 dias y los técnicos incompetentes no dan con la falla y no me solucionan @sicsuper
-
Angie Urbino
(@Giie9) reportó
@ClaroTeAyuda llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente hogar y todas las veces me cuelgan a la mitad de la llamada sin solucionarme ¡pésimo servicio!