¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E D I S O N (@edisonmah) reportó
Habrá algo más malo que el internet de @ClaroColombia ? De verdad, respeten.
-
david valenzuela (@paezvalenzuela8) reportó
@ClaroTeAyuda hola no he tenido ningún servicio en todo el día y no me dan respuesta ayuda
-
CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó
@sicsuper Yo me he quejado ante ustedes, pero al parecer no han notado que siempre los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dan las mismas respuestas y no le cumplen a los usuarios, una operadora me dijo que prestaran o no el servicio me cobrarían la factura igual por el mismo valor
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó
@SebasJaramillob @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la excusa que sacan es que están arreglando un daño en la zona. Ya me resigné.
-
Mediocre of All Trades (@ramzadkm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llamé tres veces y la respuesta fue "daño en el área, hay que esperar cinco horas". Hubieran avisado que eran horas de Namekusei.
-
Andrés H. Castellanos (@H_Castellanos90) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa en Montería - Córdoba con el servicio de canales HD que en algunos sólo sale la pantalla negra 🤔
-
Sinaguantarverdades (@Sinaguantarver1) reportó
@ClaroColombia pago por su servicio y su servicio apesta... Y no me puedo ir por el contrato de un año ¿Que hacemos?
-
Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó
@ClaroTeAyuda Falso no llaman ni tendrán esa base de datos actualizados @ClaroColombia lo peor exijo cancelación de mis servicios de todos @ClaroTeAyuda
-
TATO PEREZ Ⓜ️ (@PARAVERDADES1) reportó
@sicsuper Me pueden indicar qué debo hacer ¿Cómo es el proceso? Tengo imágenes del nefasto servicio de @ClaroColombia
-
NARUGO (@NARUGO14) reportó
@ClaroColombia dejen la **** estafa y activen mi plan... No veo el porque no me activan el servicio si no se le debe