¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Murillo
(@LeidyMu32981421) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Aún no recibo respuesta.
-
Tamaika Talia Muñoz
(@tamaika04) reportó
@Movistar una porquería... y nadie ayuda, que desgracia!!! Me cambiaré a @ClaroColombia por lo menos no te lo cortan el mismo día que se vence y te reponen los días malos ...
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias … como me llaman ? Tienes mi número ? Q debo hacer? En la app dice q em modem está fallando y nk tengo internet
-
Jorge G. (Sajo)
(@sajo1431) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente son una estafa, y soy uno de los que ha caído en ese cuento mas significa mejor, los datos móviles son un porquería completa, señal inestable, en cualquier momento te puede dejar tirado y no importa que ofrezcan millones de gigas de navegación.😡😡
-
Valentina
(@Hellentine_) reportó
@ClaroColombia ayuda no me sirve hbo
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda para agendar visita técnica . No tengo internet
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan, de verdad que @ClaroColombia pisotea a los clientes, ni un infeliz mensaje? Por lo menos dar una fecha. Pero sí me cortaron el servicio y me cobraron un mes adelantado.
-
Antonio Velasco G
(@antoniovelgomez) reportó
@ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.
-
Lola
(@notLolita_) reportó
@ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
@ClaroTeAyuda hoy completamos mes y medio con un servicio de Internet intermitente. Cada vez que falla nos quedamos sin cámaras de seguridad, sin línea telefónica y sin cómo facturar. Nos pasa simultáneamente a 6 locales de una plazoleta de comidas. Muy mal todo.