¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Oviedo
(@rbnsnvd) reportó
@vasjulian @MovistarCo Julian @ClaroColombia gana y por 7 goles de diferencia, no el peor, es perverso¡¡¡
-
David Vargas
(@GDAVIDVG) reportó
Una cuestión la caída de servicio presentada la anterior semana se verá reflejada en un descuento en la próxima factura? @ClaroTeAyuda
-
Juan Esteban Vélez Taborda
(@JuanEstebanVle6) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentado comunicarme a su línea de atención para cancelar un servicio y no es posible, la llamada no ingresa. Necesito cancelar mi servicio
-
Doug Aranguren
(@DougAranguren) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper ojo pelao con esta empresa q solo trayan super mal a los. Clientes, llevo 3 dias tratando d cancelar el servicio tripleplay y me cuelgan la llamada, no me dan solución a nada y asi fue todo el año con un mal servicio. Quiero cancelar este servicio remalo.
-
Doug Aranguren
(@DougAranguren) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar el servicio no quiero nads con ustedes. Respeten las decisiones de sus clientes!
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
@ClaroColombia nuevamente servicio de internet caído que servicio tan malo @sicsuper llevo 2 días con el servicio malo, y días pasados igual necesito solucionar
-
Rodolfo
(@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @luisgsolano5 El eterno problema de esta empresa tan mal.... Ni manera seguimos cargando esta CRUZ tan hp....
-
Rodolfo
(@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @Colombia_deluto Como me gustaría que publicarán sus encuesta de calidad me atrevo a decir que tienen los índices más bajos por su pésimo servicio hasta cuando vamos a permitir esto hagamos tendencia #afueraclarodenuestropais
-
Fernando Beltran
(@yhonnybeltran) reportó
@ClaroColombia señores claro me llega una factura para pagar el 5 de agosto del 2021 de un plan q yo no tengo con ustedes desde hace más de 8 meses por favor retirar .yo tengo línea pero prepago. @sicsuper .
-
Doug Aranguren
(@DougAranguren) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper necesito que me atiendan y me cancelen el olan, pase todo el año pagando al dia no pedi prestado su servicio y con todo respeto que merezco necesito la cancelación tota del servicio y no sean tan groseros tomar decisiones x los clientes jueputa arrechera