¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó
3 días y sigo con fallas en el servicio de Internet, la excusa, la de siempre, cuando la persona que está en el chat no sabe que decirte, que hay un daño en el área; no llevo ni 8 días con el nuevo paquete de Internet @ClaroTeAyuda no te ayuda. @sicsuper
-
Rosmy Leon (@LeonRosmira) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que hablan ****** si ustedes saben que es una porquería la comunicación con Claro en esta zona. Si quiere le mando audios de lo que pasa con esa basura de empresa acá en la Región del San Jorge en Cordoba
-
Maryury Soto (@Maryurysoto1) reportó
Solo me pasa a mi o claro esta peor que nunca🙄🙄 #claro @ClaroTeAyuda
-
Nabe (@LHNabeshin) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando respuesta. No entiendo cómo lo hacen pero siempre que acaba un mes el servicio empeora aún más, ¿es que no conocen límites? ¿están probando qué tan ****** pueden volver su internet antes de que cancele? Deseo cancelar #claropingalto
-
Gaséeme esta (@justanotheradri) reportó
Qué chimba, tengo que hacer un taller jodidamente largo como requisito pa' presentar un parcial, y desde ayer no tengo internet. Maldito seas, @ClaroColombia.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para todo pone problemas. Mi casa es estrato 2 y me tienen asignado tres tengo el certificado de estratificación. Y piden ir a oficinas por favor. La pandemia sigue para que están los canales virtuales
-
Elkin Adrian Bustos (@ElkinAdrian07) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cambiar mi red wifi pero la app no funciona, me pueden por favor ayudar?
-
Natalia Corredor 💙 ⚽ (@CorredorNatalia) reportó
@ClaroColombia cuando van arreglar el Internet de mi hogar no contestas ni arreglan el Internet que servicio tan malo. Desde el día de ayer 2 pm sigo sin Internet ni respuesta de ustedes? Que debo hacer para una ayuda de verdad
-
Mario Carlos (@carlosmarioDia6) reportó
@Santiago191299 @ClaroTeAyuda Hola Santiago, danos el chance de engañarte prometerte que vas a tener más y por menor precio y luego demostrarte que puedes irte a la ****** por nuestro pésimo servicio al máximo. Envíanos tus datos por mensaje privado y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Te esperamos! * 😎💸
-
Nabe (@LHNabeshin) reportó
@ClaroTeAyuda Pues sigo esperando respuesta. No entiendo cómo lo hacen pero siempre que acaba un mes el servicio empeora aún más, ¿es que no conocen límites? ¿están haciendo récord de qué tan ****** pueden volver su internet antes de que cancele? Deseo cancelar #claropingalto