Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 04/20/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianitaperilla diana perilla (@dianitaperilla) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper quiero poner una queja por este medio porque la información no es clara en cuentas de hogar, llevo llamando 15 días y no me dan respuesta, llevo viniendo 3 días y nada, hoy vine a un centro de servicios, dan citas por la web que no cumplen

  • JohanMFly1 Johan (@JohanMFly1) reportó

    @ClaroColombia hola estoy teniendo problemas con mi conexión 😵

  • GalvisRoland Roland Eduardo Galvis Cabrera (@GalvisRoland) reportó

    @ClaroTeAyuda @cristianocho Yo también pedí la cancelación del plan móvil y lo único q recibí es q me cobran de nuevo la factura y los datos no es q sean la maravilla como para seguir usandolos

  • OrtegaYeiber Yeiber Ortega (@OrtegaYeiber) reportó

    Sera que alguien de @ClaroTeAyuda me puede resolver un problema? Sus técnicos son muy ineficientes e incapaces de resolver un problema. Por eso es que uno termina en otro operador de Internet (ineficientes)

  • AlejoRosalesM Alejandro Rosales (@AlejoRosalesM) reportó

    Es tan malo el servicio de @ClaroTeAyuda que no te contestan. Todo lo que sale en su publicidad es mentira pésimo servicio, casi una estafa. Lo peor es que las otras opciones de operadores son igual de malas. #CkaroNoAyuda

  • JahniaFer Jahnia Fernández🌼 (@JahniaFer) reportó

    El peor servicio de telefonía es @ClaroColombia le mienten descaradamente al cliente y no solucionan nada!! @sicsuper

  • SharkChucho Chucho Shark (@SharkChucho) reportó

    @ClaroColombia presta un pésimo servicio, el internet más lento que los retrocesos de la defensa del junior.

  • chaverraenzo Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó

    @ClaroTeAyuda He teñido cambios en mi sistema de internet “experiencia gamer”, pero lo triste es que cuando vas al portal para comunicarte con un asesor, no hey nadie, solo una máquina. Entonces, cómo y quien asesora ahora? Como soluciono mi problema? Cuando darán respuesta

  • czapata89 Christian M. Zapata (@czapata89) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando acceder a @HBOMaxLA iniciando sesión con @ClarovideoCO y me dice contraseña incorrecta a pesar de haberla restaurado.

  • dianitaperilla diana perilla (@dianitaperilla) reportó

    @ClaroColombia @sicsuperno las citas dadas para control de aforo no de cumplen, no hay medidas de bioseguridad! Ayuda