¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Azañon Sáenz
(@_____DAS____) reportó
@FidelFunes2 @ClaroTeAyuda Es una basura en todo, el internet es una m, telefonía y cable también 😤
-
Heider castaño
(@andresheider) reportó
@ClaroColombia No lo dan solución y molestan todo el hpta dia llamando para ver si el internet se arregló mágicamente, inútiles, ilógicos e impedidos
-
Mace Jimenez Jimenez
(@mariace_jimenez) reportó
Como m*nd* hara uno para comunicarse con un colsultor en @ClaroColombia o que en las oficinas le den la información solicitada, dos horas haciendo fila que me digan que no les aparece que tengo plan con ellos y llevo mas de 4 años con el hp plan. Los odio
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda alguna falla en telefonía móvil?. Todo el día se ha escuchado voz robotizada y se están perdiendo las llamas.
-
Freddy Cristancho M
(@freddycrimer) reportó
El mal servicio y la mala atención de los acesores de @ClaroColombia para los clientes no me solucionan mi problema el día de hoy es llamado tres veces y las tres veces me han colgado @Superservicios
-
Carlos Andrés
(@caldanar) reportó
Será que @ClaroTeAyuda va a contactarme para aclarar la situación de mi servicio y mi solicitud de cancelación? #ClaroNoMeAyuda
-
Camila 💚💚💚
(@VeraLaDerrotada) reportó
@ClaroTeAyuda Acá esperando.
-
Emmanuel
(@Emmanuel0ficial) reportó
@valentinatt_ El internet, tengo fibra óptica y es una auténtica ******, no subo a mi habitación porque voy por el segundo escalón y se va, menuda ****** @ClaroColombia vayan arreglar mi internet
-
Rafa
(@rafacamargo5) reportó
@ClaroTeAyuda @andrea_medranor Con que sirva es suficiente! Ese “poder” deben inyectárselo ustedes a ver si mejoran en eficiencia y calidad. Ya cancelé el servicio móvil, estoy a punto de cancelar los fijos! Quedan notificados!
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
En @ClaroColombia es tan malo servicio que ellos mismos me llamaron a decirme que si ya había cancelado el servicio jajajajaja creo que es una señal.