¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Escorcia
(@jorgenescorcias) reportó
@rugelastico Jajajajajajjajajajjajajjajjajjajajajajajjaja por esto me aguanto a la porquería de @ClaroColombia
-
lokmar
(@lokmar2) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Basura de servicio, pésimo internet, inconsistente, y el servicio al cliente, un insulto.
-
Apoidea
(@Apoidea_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi Internet
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
@ClaroColombia el peor servicio qué hay en Colombia.
-
Tía Nana 🥞
(@karinadodelahoz) reportó
Señores @ClaroColombia estoy MAMADA, ABURRIDA, CON LA VIDA REVUELTA de su MAL servicio, hasta cuando voy a esperar que me resuelvan
-
edwin velasco ariza
(@ingedwincivil) reportó
@ClaroColombia De la peor señal que actualmente tenemos en Colombia
-
A Perez D
(@Adolfperez) reportó
Que servicio tan pésimo @ClaroColombia aproximadamente 24 horas sin servicio en Pivijay Magdalena, los usuarios merecemos respeto. @sicsuper
-
Diego A García Díaz
(@diegogardiaz) reportó
@ClaroColombia ¿cobrará la falla el día de hoy a cómo? Porque descuentos no dan, antes cobran más… es una porquería que desde las 4pm no tengo internet y me **** el trabajo… gracias malditos
-
Jesús
(@WilsonJero) reportó
Servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman ofrecen un equipo lo tomo,me envían un PIN de pago,voy a cancelar y el tal PIN no existe,llamo a la línea y que valla a la oficina,voy a la oficina y que llame a la línea,a que juegan abusadores de tiempo @sicsuper su ayuda
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 4 días esperando ayuda de ustedes y nada sean serios