Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 12/24/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroTeAyuda @KYC1502 Es una desgracia este servicio hogar

  • polombiano1991 Polombiano 🇨🇴 (@polombiano1991) reportó

    Hijos de puuuuuuu%}*}+*{*} @ClaroTeAyuda ya les realice el pago de su servicio de m13rd@ Dejen de intimidarme llamándome cada 5 minutos y con sus mensajes de texto y vía email extorcionadores. Ojalá fueran así de eficientes con el servicio. Malparid0$

  • jcastilla2112 Juan k. (@jcastilla2112) reportó

    @Jojare2 Cobran triple play cuando por lo menos en mi caso solo uso Internet y tv, pero ese paquete es mas costoso que con telefonía, el Internet se cae y ellos igual facturan, reconectar el servicio por pagar un día tarde es padecer y de la calidad ni hablar @ClaroColombia es un robo!!!

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @MooniHernandez @ClaroColombia @womcolombia Me paso lo mismo, me llego un mensaje supuestamente ampliando a 50gb y veo y sigo con 20gb es mas me quitaron las del 50% de mas por ser todo claro.... Lamentable.

  • Esteban94103554 Esteban Pérez (@Esteban94103554) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio de ****** la verdad todo el día llamar para ver qué pasa porque no se puede instalar y es una payasa lo pasan a otra área y así me tienen una ****** la verdad juegan con el tiempo de uno porque ni si quiera me están regalón voy a pagar.

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Hola @ClaroColombia olvide la contraseña de la App MI CLARO y no me llega el código de verificación para validar la cuenta. ayuda

  • riostenorio Ricardo Ríos (@riostenorio) reportó

    @Alacontra @ClaroTeAyuda Yo ando en una lucha igual con esa gente. Sacaron un plan a nombre de mi esposa y primero dijeron que fue presencial y cuando pedimos el contrato nos respondieron que la vaina fue vía telefónica, y que igual debemos pagar $640 mil.

  • julianacardona Begoña (@julianacardona) reportó

    El servicio técnico de @ClaroColombia mas que malo es ofensivo

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me tardé mucho para ganar con soporte y se cayó la llamada. No me contestan de nuevo. No sirve mi internet y ya reinicie el módem diez veces

  • julianacardona Begoña (@julianacardona) reportó

    @ClaroTeAyuda Mas de una semana para una instalación de un servicio que yo contraté y por ql cual voy a pagar! Hoy no lo pudieron instalar porque el asesor anoto mal UNA letra y fuera de todo los técnicos groseros y pesados von mi mamá que es un adulto mayor