¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
@maga2118 @ClaroTeAyuda uy, si, aparte de que estan prestando un muy mal servicio a sus usuarios, son impuntuales y mentirosos!!!, como dice el dicho: "el que es buen cobrador, mal pagador", que verguenza con uds.!!!, menos mal nos retiramos y nos pasamos para telecable (por lo menos en mi barrio)
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
@Ines12C uy, si, mas malo que la volanteada de uribe en santa marta, con decirles que el fue que ordeno a sus funcionarios cortarles la energia a los equipos de @claroteayuda para dejarlos a sus usuarios sin parabolica, telefono e internet, que tal!!!, ¿como la ven?
-
𝐎z
(@oscarflorezgd) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, necesito ayuda con el router, ha estado fallando muy seguido y debo enviar proyectos esta noche, Ayuda.
-
LaMoradaApartasuites
(@lamoradacali) reportó
@ClaroColombia nos tiene sin servicio de internet/tv/telefonía desde la mañana, debido al corte de energia que @EMCALIoficial les hizo por mora en el pago del servicio. Los paganinis de siempre: los usuarios.
-
Shadia Ossa
(@OssaShadia) reportó
@SoniaS9316 @ClaroColombia Yo tengo el servicio intermitente hace más de tres meses y no son capaces de venir a solucionar.
-
Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroTeAyuda No les doy la oportunidad de nada, maltratan al cliente , donde el encargado del punto solo dice que uno está acá porque son los mejores y no tienen servicio al cliente, no es solo vender
-
iko
(@axieInfinity_co) reportó
Increíble pagar un servicio de internet hogar con un operador que adeuda el servicio de energía local @ClaroColombia hoy por hoy el peor servicio. No existe justificación alguna, ellos hacen persecución a sus clientes pero oh sorpresa no pagan sus obligaciones. #clarocolombia
-
Maiky Steven Ayora
(@maiky95) reportó
@ClaroTeAyuda hola! llame hace unos dias para solicitar la cancelacion de mi contrato ,me dieron la opcion de trasladar mi servicio a otra persona y me otorgaron un correo electronico para mandar la carta solicitando la transferencia, el correo no sirve, me pueden ayudar?
-
Marlon K-ntillo♲
(@CantilloMarlon) reportó
Creía que Tigo era la peor atención al cliente que había, hasta que me pase a @ClaroColombia ustedes son los peores malparidos, demoran en atender una llamada y cuando lo hacen el perro hp que la coge después de pedir los datos la "traslada" a otro y cuelga, perros hps!.
-
manu69
(@manuelpena1969) reportó
@leonani1 @ClaroColombia Si, llamé a servicio al cliente y que son 8 horas el arreglo más o menos dede las 12 m hasta las 8pm , son las 7pm y hasta ahora nada. Dicen q claro le debe $18mil millones a emcali, será ese el daño?🤔 Y los usuarios nos toca aguantarnos el mal servicio @ClaroColombia