¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio triple play
-
sadge
(@lnimc98) reportó
@ClaroTeAyuda arreglen esas antenas o lo que sea, que la señal de los teléfonos está perdidisima.
-
Esteban
(@Bustamantecam) reportó
@ClaroColombia Con claro móvil caido está como difícil cualquier cosa
-
paola rojas
(@paolitta020) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia que está pasando ahora otra vez sin señal
-
Juanchoman1013
(@Juanchoman10132) reportó
Creí que el servicio de @ClaroColombia Hogar, era malo hasta que conocí a @ETBsoluciones Pésimoooo!
-
Juan David
(@JuanDavid1941) reportó
@ClaroTeAyuda hola, no tengo señal ni en datos ni en red en mi celular desde esta mañana. Por favor ayuda que debo hacer, gracias.
-
José 🇲🇨
(@antrax1312____) reportó
Qué señal de ****** hermano @ClaroColombia
-
yolanda pinilla
(@yolandapinill18) reportó
Señores @ClaroColombia ...por favor mejorar el servicio de Internet y tv en Acacías Meta. Ya llevamos muchos días con fallas a toda hora.
-
Alfredo Valencia C
(@aljovaca) reportó
Inaceptable que el servicio de Internet hogar no funcione un sábado @ClaroColombia toda la mañana sin poder acceder a este servicio y llamar a la línea de atención telefónica es complicado al ser un computador quien te atiende
-
johndrojas
(@johndrojas) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas y 30 minutos después *Got sigue buscando red para ayudarme, va a tocar que se pase a @MovistarPlus