¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Ardila
(@Carolinardilaa) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, estamos esperando desde las 10 am que nos contacten. Es un servicio claro hogar, tenemos ineficiencia en el servicio y los canales de comunicación no funcionan, es imposible comunicarse con ellos @sicsuper
-
Vagabundo Parisino
(@Abrumada_a) reportó
@sicsuper ¿es legal que @ClaroColombia cuelgue las llamadas para no proceder con cancelaciones de servicio?
-
Sebastian Irreno
(@IrreSebas) reportó
@anfer1315 @ClaroColombia Y las seguirás teniendo @ClaroColombia es una porquería
-
luchygab
(@luchygabsch) reportó
Se tomó el servicio hogar con @ClaroColombia xq era el único q tenía cupo en el sector. Ofrecieron 3 meses gratis de Amazon prime y después de mamar gallo de: "intente dentro de 2 horas", "espere 5 días" salen con el cuento q xa q llegue el pin se debe tener chip claro @sicsuper
-
Vagabundo Parisino
(@Abrumada_a) reportó
@ClaroColombia es la peor **** basura. Incumplen su contrato todo el tiempo, cobran un huevo, tienen agentes totalmente inutiles. Estoy harta, hijueputas.
-
Willmar Patiño
(@WillmarPB) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda necesito un asesor para cancelar mi servicio, dure toda la mañana esperando ayuda y como siempre...
-
Andrés
(@anfer1315) reportó
Que falta de respeto la verdad con @ClaroColombia, llevo todo el día intentando contactarlos para poder resolver fallas del internet que uno mismo les paga; no he podido trabajar hoy como quisiera ya que está lenta la conexión y pa rematar ustedes ni contestan ni dicen nada.
-
Gisel Largo Mejia
(@MejiaGisel01) reportó
@ClaroColombia cancelan los servicios sin una petición por parte del cliente, pésimo servicio con titulares tan antiguos que venimos desde Telmex
-
Sebastian Irreno
(@IrreSebas) reportó
Hablemos de que @ClaroTeAyuda no ayuda a nada!
-
BogotaBalboa
(@bogota_balboa) reportó
@Itsmoonica @ClaroColombia De acuerdo hoy todo el dia ha estado muy mal