Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Socorro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 01/16/2021 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.59% Internet
  • Teléfono 33.19% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Wi-fi 5.67% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 3.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono

Comentarios de Claro en Socorro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @camilovelasco99 @ClaroColombia Este es el servicio de internet hogar. En el barrio la Soledad hay un daño desde hace 3 meses y Claro no ha querido arreglarlo.

  • CareRaroHp krerarohpta (@CareRaroHp) reportó

    Se imaginan que los operadores le tuvieran que pagar a uno cuando su servicio es malo?🥺 @ClaroColombia se quebraria.

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó

    El servicio de CLARO hogar es un completo asco, uno se cansa de reclamar y cada vez el servicio es peor, vienen técnicos y de nada sirve porque el servicio no mejora. Pero para cobrar si son puntualitos. Que responde @ClaroColombia ?

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 quejas de servicio el día de hoy. De verdad no entiendo qué tengo que hacer para que los servicios que contraté con ustedes funcionen.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda No son decisiones apresuradas, desde noviembre estamos presentando fallas. Esta semana vino un técnico y acá estamos, sin servicio desde hace 20 minutos. No queremos más servicio.

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio lo peor de lo peor es el servicio de uds. Qué peleadera con la que uno tiene que vivir constantemente. No puedo más con uds, necesitamos terminar el contrato porque no hay día que no se caiga el servicio. Los detesto.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Y adivinen qué se cayó ahora mismo... Sí. El internet de @ClaroColombia.

  • dipaolp DianaP (@dipaolp) reportó

    @Tavitoamorales @ClaroColombia Es terrible, encima es la mayor parte de las cosas no te las solucionan por teléfono, tienes que ir a un CAV, hacer una fila de mil años, enojarte y amenazarlos con la SIC y ni así

  • LeidyGo41110801 Leidy Gomez (@LeidyGo41110801) reportó

    @ClaroTeAyuda intento comunicarme y es imposible por el reclamo de una factura, donde se puede tener respuesta ? Terrible servicio

  • RocioLu91500758 Rocio Luque (@RocioLu91500758) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Caro el servicio