¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!
-
Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
-
¡Maick! (@mjquintero10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Manuel Polo. (@ManuelPolo650) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere.
-
deivyd (@deivyk) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayudarme con un cliente necesita el servicio y no le pueden instalar porque los decos q tiene no coicide@ enlas referencias de los decos si alguno. Me@puede. Colaborar escribirme
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.
-
Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Héctor Soto (Flash⚡) (@ElSotoLantern) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya
-
Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó
@ClaroColombia señores llevo más 5 meses que cancelé el servicio con Uds y pagué todas las facturas ; ahora resulta que me reportan por 12mil en centrales. Que perversos uds.
-
Lina Noreña Alvarez (@Linisna) reportó
@ClaroTeAyuda La misma situación, envié el mensaje y hasta ahora sigue el problema
-
ciudadano. (@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda... cual será la razón de dejar esperando al cliente más de 24 horas? Se supone que todo lo hacer con el POWER...
-
charlie (@charlie16972120) reportó
@ClaroColombia por qué no tengo internet??? Es una falla en el sector otra vez o que sucede ???????? Necesito solucionar ya mismo
-
ignacio (@geexle) reportó
@ClaroColombia Lo peor que puede existir bloquean las llamadas de otros operadores
-
Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una pequeña ayuda
-
Juan Carlos Vargas (@JuanCar67303529) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet y tv y se llama a esa línea de atención y no responden... respeten a los clientes!!!
-
Nia Bell♥ (@ANDRUBELLO) reportó
@sicsuper @Superservicios Qué debo hacer para que los señores de @ClaroTeAyuda me desconecten el servicio de internet este 31 de enero sin cobrar un mes de más? Llamé a la línea y me dicen que precisamente ayer era la fecha límite para hacer esta solicitud.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Arreglen ese **** servicio de @ClaroTeAyuda por q para cobrar si amenazan con cortar el servicio
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó
Treinta y cinco mil pesos para pasar un cable de un cuarto a otro cuarto para tener señal de televisión en @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡 no con quien definitivamente.