¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia
-
Raul Jr Salazar
(@RJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @kalvinsuave **** eso sí está difícil que ustedes hagan cambiar el concepto que se tiene de ustedes son de lo peor que hay en Colombia 😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
-
Adolfo Martínez
(@Fito_1Oficial) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio del mundo mundial, ojalá tuvieran la misma cantidad de personal para servicio técnico como la tienen para el dpto. De cartera ágil y eficiente.
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭
(@gabrielcehu) reportó
@ClaroTeAyuda nos deja sin servicio desde hace 2 horas y uno trabajando... 😑😑😑
-
Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
@WauraRodriguez @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Aspiraban que siguiera pagando un servicio a pesar de no poder usarlo por no tener cobertura y vienen a cobrar 2 años después
-
PaoArzu🌺🦋
(@Thayito_) reportó
@attraversiamo_p @ClaroTeAyuda Claro NO te ayuda 😡😡 Es de lo peor y cada que llamas te dicen algo diferente
-
William Eraso
(@willy912) reportó
Es una falta de respeto de @ClaroColombia, llevo 24 minutos en línea y no atienden mi solicitud, quiero cambiar de plan postpago.
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ.
(@LasenoraFlorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el servicio virtual una ****** y el presencial ni se diga. No hacen bien su trabajo y se indignan cuando una persona les hace el reclamo. El centro de servicio de Gran Plaza Bosa es terrible
-
Juan Pablo Conde R ™ 🔴
(@jpcr26) reportó
El internet de @ClaroColombia es como para un premio a la mediocridad, nuevamente con un servicio de internet hogar intermitente y deficiente. Cuando será el día que se pueda disfrutar un servicio de internet estable ? @sicsuper
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@marieanayab @ClaroColombia Si, tienen un pésimo servicio y mala atención al cliente ... hasta para un paz y salvo. Ni te lo envían y tampoco si lo solicitas aquí a @ClaroTeAyuda o la línea te lo entregan.. si tan atrasados que en estos tiempos todavía debe el cliente o ex cliente trasladarse a un punto
-
Alejandro Hurtado C
(@AlejoHurtadoCO) reportó
@AnSANTAMARIA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hay nada peor.
-
Paula Lezaca
(@plezaca) reportó
Odio publicar este tipo de posts, pero no veo otra alternativa! @ClaroColombia tiene el peor servicio hogar y el peor servicio al cliente, que ni funciona para cancelar el servicio! Llevo más de un mes con problemas de internet y televisión y no ha sido posible solucionar!
-
Edwin
(@edw_molina) reportó
@ClaroTeAyuda ya va una semana, no hay respuesta y mucho menos el dinero.