¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
sonia de la cruz
(@soniaelena1972) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
🤘🏻👽🤘🏻
(@Jmar1995) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!
-
Betsy Perea
(@BluciaPerea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
La Dama de la noche🌙🌟
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?
-
El Sencillo
(@calletrecico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia
-
marlon1983
(@marlon19834) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNANSOSKY
(@nelher2006) reportó
@sicsuper Es normal que @ClaroColombia imponga cláusulas de permanencia en los contratos de hogar, más aún sin el consentimiento del cliente??, Ayuda por favor RT
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no sé cuántas veces apagar el cel y encenderlo, o sacarle la SIM, o modo avión, cuántas veces le van a hacer reformas a mi red ustedes. En fin, este será mi último mes con el servicio.
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ******. Ustedes no saben cómo darme cara después de 8 días sin saber cómo instala un módem
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Hace meses la señal de @ClaroColombia esta malisima... Trimbra y se oye el pitido de una línea de fax y debe uno colgar y volver a marcar y rezar q entre... Vamos mal sres
-
Diana Pedreros Méndez.
(@Dianypm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo para qué Sres de @ClaroTeAyuda programan una visita técnica para revisar su PÉSIMO SERVICIO cuando ni tan siquiera aparecen, burlándose de los usuarios? Es el colmo!!!
-
J. D. Hernández Lalinde
(@juandiegohl) reportó
@ClaroColombia Buenas noches: Desde ayer en la noche sin Internet en mi casa. No hay forma de comunicarse con ustedes a través de los teléfonos. Necesito una solución urgente.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Ya uno no sabe cuántas veces sacar la SIM, cuántas veces apagar el celular, cuántas veces ponerlo en modo avión .... Triste el servicio @ClaroColombia
-
Juan
(@JuanD_1404) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 2 de junio me falla el servicio, me han agendado y cancelado sin motivo 3 visitas .. @sicsuper
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@La_Amayaa @ClaroTeAyuda De acuerdo…el internet de @ClaroTeAyuda no sirve para ni ******
-
Joan Herrera
(@joanherrerar) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me den los dos meses gratis que me prometieron para venderme el plan... 6 llamadas llevo y nada. ESTAFADORES!