¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Puerto Colombia, Soledad, Baranoa y Soledad.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@IlDotor @ClaroColombia La mejor empresa de colombia, hacer caso omiso, debe ser el teléfono que ya lo han liberado muchas veces
-
Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve
-
Rodolfo Murillo (@Don_RodolfoM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia dejen de llamarme carevergas, no quiero ningún servicio con ustedes. Y a las 8 pm, sean serios.
-
Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@turielen @ClaroTeAyuda Terrible, va tocar cancelar y buscar otras opciones...
-
Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?
-
Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda "que no hay agenda", "que no hay cupo disponible" para esta orden de servicio 370536259 en B/q. ¿Qué clase de atención al cliente tiene esa empresa? En otra época hasta se podía escoger la hora de la visita técnica, estamos como los cangrejos!
-
Omar〽️ (@Is_omarrr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia está hecha una porquería.
-
Julián De León (@jdeleon12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni pa cobrar sirve @ClaroColombia! Ya ni pagar puede uno.
-
Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor
-
Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias
-
Fidel A. Llinás Zurita:. (@FideliusMagnus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son ideas mías o el servicio @ClaroColombia móvil está lentisimo.
-
Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente me quede sin Internet, sin Tv para cobrar si son buenos y el servicio 👎🏻 y estas horas sin servicio no las descuentan,
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.
-
Andre en Navidá 🎄 (@Forna26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Por vergüenza deberían ser ellos mismos (@ClaroColombia) los que me llamen para gestionar la cancelación, saben que el servicio no se está prestando y siguen cobrando como si nada pasará @sicsuper @DefensoriaCol, las líneas de venta son atendidas en segundos, las de cancelación
-
Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio de internet hogar y nada que puedo, demoran en contestar y cuando lo hacen se cuelgan las llamadas…. Llevo 20 días sin internet y los técnicos dejaron de ir con la Solución. @sicsuper una solución….
-
MC (@mcamm19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de una hora sin servicio de tv, internet y teléfono 🙄
-
favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!
-
Geraldine Torres R. (@GeralTr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Servicio al cliente es lo más importante cuando se ofrecen servicios @ClaroColombia en el Cc Mall plaza de Barranquilla, ningún asesor comercial tenía ánimo de trabajar ni ayer ni hoy 🫠 pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mick Moy (@mike360s) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.
-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda Acabo de llamar a su línea de atención y me dicen que no aparece la devolución en el sistema. Yo estuve en la sede de Unicentro Bogotá el pasado jueves y allá me mostraron la respuesta de un día hábil. Ahora me dicen que debo radicar de nuevo y esperar 15 días hábiles
-
DaVarTe (@Dany_Rev) reportó
Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.
-
⩜⃝ndre (@_xtnxs) reportó
@zulijijiji07 @ClaroColombia Yo llevo desee la semana pasada tradandonde comunicarme, ayer me atendieron 4 asesores distintos y siempre se caía la llamada, ningún medio de atención sirve😡
-
Blado... (@Korssoh) reportó
Increíble lo perversamente malo que es el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Qué diseño de experiencia tan poco producente y negativo. Gas
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
Me llaman? Como se hace para hablar telefónicamente con ustedes @ClaroTeAyuda . Es política de Claro tener sus canales de espaldas a sus clientes? Díganlo de frente! Hablen sin la falsa cortesia de su publicidad. Barrio SanJose del Prado sin servicio desde ayer a medio dia
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hablar con un Asesor, en la línea (601)7500500 pese a que está la opcion en el menú, ustedes tienen programado cinicamente que en la opción de quejas o fallas nunca pase la llamada al asesor, ponen la información de tiempos de respuesta y cuelgan
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
Otro día más con el mismo problema, las mismas respuestas diplomáticas de @ClaroTeAyuda y seguimos con problemas de Internet.
-
JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó
Contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fácil para entrar pero que salgas de sus servicios es una odisea, mala atención, cuelgan la llamada o te dejan en una espera eterna, pero no te resuelven cancelar el [email protected]
-
Junito Vasquéz Durán (@junito_vasquez) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería