Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/12/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sres Claro, no tengo servicio de internet hace rato! Está totalmente caído! No es la primera vez que sucede! @ClaroTeAyuda ya me va a tocar levantar una queja formal! Tengo un radicado de hace más de una semana y aún no dan solución definitiva al tema!

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda increíble el ABUSO con los usuarios, un asesor hace días me dice q x daño, me enviaran el viernes un control d TV x $7.200 y hoy martes llamo xq no ha llegado y me dicen q pena pero cuesta $9900, q hubo equivocación del otro asesor. INFORMACIÓN ENGAÑOSA.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La misma respuesta se siempre *Alb y no dan una hpta respuesta para q me solucionen este problema con esta porqueria de servicio @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con su mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda 💥💥💥💥

  • NathalieGonz3 • L E O • (@NathalieGonz3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Rateros y mentirosos @ClaroColombia !!!! recomiendo que nunca tengan este servicio, les roban y les mienten a los clientes 🤬🤬🤬

  • duvanacg v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @danipacheco__ @ClaroColombia Y lo peor es que si te molestas más se burlan de ti

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo una semana con el internet intermitente en mi oficina el@teléfono desde q me cambiaron el modem no sirve y la línea de empresa nunca contestan pero para lanzar publicidad en los canales si son buenos pero para atender al cliente súper malos

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO

  • HanselVasquezRo Hansel Vasquez (@HanselVasquezRo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y su mal servicio al cliente 😒.

  • CaroTorresVi Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Imagínate que hoy vinieron a cambiar una caja, manipularon los cables de otro tv, me encuentro con que no tengo conexión en ese tv y el "amable" colaborador: Armando Corzo me dijo que eso era mentira y que me buscara alquien que me arreglara el tv porque ellos nada que ver

  • CaroTorresVi Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que burla la de @ClaroColombia y su pésimo servicio, trabajadores que no tienen ni idea de servicio al cliente, manipulan las conexiones, dejan sin servicio y me mandan a buscar técnico particular, además ya llevo 35:20 minutos en la llamada #pésimoservicio

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevamos más de 5 horas según lo estipulado por ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que era lo que duraba el arreglo del daño, el cual no veo mejoría.

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO

  • CaroTorresVi Caro Torres V. (@CaroTorresVi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @barros_katyusha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Tengo 45 minutos en una llamada en espera por tel fijo y 12 minutos por celular y no me pasan para cancelar mis productos, porque estoy indignada del pésimo servicio de Armando Corzo, en la llamada por cel el otro sr si me dijo que me enviaba el técnico, pero ya no quiero

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroTeAyuda ahora son ustedes qué pasa con el mal servicio no hay nada....

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde las 6pm sin servicio @ClaroTeAyuda y como no trabajan los fines de semana obvio que toca esperar hasta el lunes, porque tienen un pésimo servicio @Sicresponde son las 9:45pm y no dan respuesta de nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda PESIMO SERVICIO..ABUSADORES ! TODOS LOS USUARIOS X FAVOR..REVISEN SUS TARIFAS

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevamos más de una hora con su mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta del mal servicio que están prestando... @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mal servicio @ClaudiaElenaV mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda

  • duvanacg v ʌ ɲ Ƭ γ (@duvanacg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @danipacheco__ Viejaaa siempre dicen lo mismo, Basta quiere solución no curitas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emmayert Vanesa Meyer (@emmayert) reportó

    @Hansbeckery Hay que estar con los mejores, por eso tengo mi plan hogar y móvil con @ClaroColombia

  • Dkno1912 DKNO EN DEPRESION (@Dkno1912) reportó

    @JD_Quinteror @ClaroColombia Chévere que sancionen a claro por lo que sea pero siendo honestos, cuál es la falla de la empresa en ese caso?

  • Diegomauricov Diego Mauricio (@Diegomauricov) reportó

    increíble @ClaroColombia brinde un pésimo servicio, a cada momento no hay cobertura de Internet o de llamadas totalmente caidas , trata uno de comunicarse con algún asesor interno para tramitar la respectiva PQR y lo único que pasa es que te ponen hablar con un BOT pésimo!!

  • RosadoGhost El_Rosado (@RosadoGhost) reportó

    @JD_Quinteror @ClaroColombia (2) es un contratista nada más una persona que tiene que poner la moto pa poder que le den un trabajo que hasta mal pago es son explotadores exigentes pero para pagar son bien bajos bien malos si le roban la moto claro no le responde ni le ayuda nada si lo estrellan adivina++++

  • TsukinoTsuki1 Alexander Tsukino (@TsukinoTsuki1) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio en el call center. Es una burla con el usuario lo pasan de lado a lado le cuelgan las llamadas y para solicitar cancelaciones de servicio ni hablar cuelgan las llamadas, que pésima experiencia para el cliente pero a la entidad no le importa pasar por encima de

  • tadiosyn tatiana (@tadiosyn) reportó

    @Hansbeckery El sentido de compromiso de @ClaroColombia está totalmente demostrado, que gran labor durante sus 30 años de servicio

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroTeAyuda @JavierAdrianRoj la de siempre hay uan falla en el sector.. fresco en el peor d elso casos sera de un es o mas diciendo lo mismo

  • pcam2010 AMP (@pcam2010) reportó

    @JD_Quinteror @ClaroColombia No son empleados de @ClaroColombia son funcionarios de empresas contratistas que prestan servicios de mantenimiento e instalación de servicios de Claro!

  • Rigo_herrera16 Rigo Herrera (@Rigo_herrera16) reportó

    @ClaroColombia siempre estoy al día y me llaman y envían mensajes que no he pagado cuando los llamo me dan números chimbos de radicado pero el problema persiste y @ClaroTeAyuda no ha solucionado nada, hasta aquí me los aguanto, no más

  • TsukinoTsuki1 Alexander Tsukino (@TsukinoTsuki1) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio