Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/18/2025 17:20

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda "que no hay agenda", "que no hay cupo disponible" para esta orden de servicio 370536259 en B/q. ¿Qué clase de atención al cliente tiene esa empresa? En otra época hasta se podía escoger la hora de la visita técnica, estamos como los cangrejos!

  • GeralTr Geraldine Torres R. (@GeralTr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Servicio al cliente es lo más importante cuando se ofrecen servicios @ClaroColombia en el Cc Mall plaza de Barranquilla, ningún asesor comercial tenía ánimo de trabajar ni ayer ni hoy 🫠 pésimo servicio.

  • FideliusMagnus Fidel A. Llinás Zurita:. (@FideliusMagnus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son ideas mías o el servicio @ClaroColombia móvil está lentisimo.

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio de internet hogar y nada que puedo, demoran en contestar y cuando lo hacen se cuelgan las llamadas…. Llevo 20 días sin internet y los técnicos dejaron de ir con la Solución. @sicsuper una solución….

  • Is_omarrr Omar〽️ (@Is_omarrr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia está hecha una porquería.

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Por vergüenza deberían ser ellos mismos (@ClaroColombia) los que me llamen para gestionar la cancelación, saben que el servicio no se está prestando y siguen cobrando como si nada pasará @sicsuper @DefensoriaCol, las líneas de venta son atendidas en segundos, las de cancelación

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • RojasSantiago08 Đaniel Säntiagø Pērez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bonita vaina que tiene @ClaroTeAyuda que cuando uno llama al servicio al cliente y esperas al area de cancelaciones resulta que te cuelgan la llamada para que no canceles, hampones!! Dejenme cancelar esa ******.

  • johnmedinaruiz John Medina Ruiz (@johnmedinaruiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 4 meses llamando a @ClaroColombia para que me arreglen mis servicios y no lo hacen @Superservicios pero si duro 1 día sin pagar si me dejan sin servicio. Entonces @Superservicios

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.

  • 1badBitchgirl90 favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!

  • Forna26 Andre en Navidá 🎄 (@Forna26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.

  • jdeleon12 Julián De León (@jdeleon12) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ni pa cobrar sirve @ClaroColombia! Ya ni pagar puede uno.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y TV

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me quede sin Internet, sin Tv para cobrar si son buenos y el servicio 👎🏻 y estas horas sin servicio no las descuentan,

  • mcamm19 MC (@mcamm19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de una hora sin servicio de tv, internet y teléfono 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edeoro10 Elkin🎪 (@edeoro10) reportó

    Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda

  • Yosoyluisito_ Luis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les respondí en el DM ojalá puedan solucionar esto porque la verdad es injusto que le digan algo al cliente y luego salgan con otra cosa y cobrándole servicio que jamás se utilizaron, cuando ya uno quedo a paz y salvo con ustedes.

  • camiloguarnizor El Guarno (@camiloguarnizor) reportó

    Estoy sin servicio de @ClaroColombia en el hogar y obviamente no me puedo comunicar con nadie para que por lo menos me de explicaciones y las líneas no sirven para celular. Pésimo servicio.

  • luismipantoja Luis Miguel Pantoja (@luismipantoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución de 3 a 5 horas 🙄🙄🙄 maldita inoperancia.

  • dsimena Simena Dinas (@dsimena) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que significa apoyo si o me devuelven el saldo, no solucionan el problema, no proponen nada. Acepto las disculpas, pero sin reparación del problema no hay nada. Empiezo trámite de queja ante la SIC, ya les di la oportunidad

  • cristianortega9 Christian Ortega (@cristianortega9) reportó

    @womcolombia desde el día de ayer me encuentro sin señal ya me intente comunicar por todos los medios y no ha sido posible, Creo que volveré a @ClaroColombia @sicsuper

  • StefBeltran Stefannie Beltrán  (@StefBeltran) reportó

    En época de tele trabajo, amanecemos sin ningún servicio de @ClaroColombia llamamos y no hay servicio en hayuelos. Debemos esperar de 5 a 8 horas a que lo resuelvan. O sea nos jodimos !!!!

  • Armand0410 Armando Pérez H. (@Armand0410) reportó

    @edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.

  • 4ndrestructor Andrés (@4ndrestructor) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.

  • swindler23 José Marín (@swindler23) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen