Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Soledad, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 05/28/2020 17:50

mayo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.74% Internet
  • Teléfono 12.23% Teléfono
  • Wi-fi 7.38% Wi-fi
  • Corte Total 6.46% Corte Total
  • Televisíon 4.61% Televisíon
  • E-mail 3.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Sitionuevo y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores hoy me confirmaron visita técnica y nunca llego , no contestan por ningún medio de los que promocionan; están cada vez peor.

  • andresmoyaR ANDRESCARNEDERES (@andresmoyaR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siiii no me diga, bueno son las 3:10 pm del 27 de mayo,vamos a ver en cuanto resuelven el problema vale @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • andresmoyaR ANDRESCARNEDERES (@andresmoyaR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroColombia Así es a mi me cobran un servicio carisimo por un internet de 50 Mb que en otros operadores es mucho más económico, disque por el bien servicio y se cae seguido y nunca e tenido más de 35 Mb acá vinieron y no pudieron hacer nada

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper

  • RuthParejaB Ruth Pareja (@RuthParejaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Malísima constantemente quedó sin señal, no atiende ni resuelven @ClaroTeAyuda.

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper

  • lacostedequilla Zuly Stefanell (@lacostedequilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONOTONIA_NO @ClaroTeAyuda Puro bla bla bla, tenemos un plan empresarial y me toca desconectarme del wifi para que me descarguen las fotos. Esa platica se perdió

  • MelissaParodi Mely Parodi (@MelissaParodi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya escribi a su privado espero pronta solución.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @elfototeta @ClaroTeAyuda Tal cuál en este mes he reportado al menos 10 fallas en el servicio. Ellos complican mucho más esta cuarentena con su pésimo servicio.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Menos mal ya se terminó el teletrabajo por el día de hoy porque @ClaroTeAyuda ya nos tiene sin servicio desde hace 1 hora. Y si al menos se viera reflejado en la factura, pero no bajan ni un centavo.

  • yesid_lo Leal Ospino (@yesid_lo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez con su horrible servicio que no sirve pa un carajo @ClaroColombia 😒

  • biopace68 Cesar serrano (@biopace68) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ElPetisoArango @ClaroTeAyuda @WinSportsTV Que quiten esa vayna q no sirve para nada

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores porfavorrrrrre hagan algo con la señal , así es imposible !!

  • alexatorrenegra Alexandra Caicedo (@alexatorrenegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.

  • lylicastilla lyli (@lylicastilla) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda despertamos nuevamente sin servicio de Claro Hogar. El internet es necesario para el Teletabajo, son las 9:06 min y sigo sin servicio. El reporte a da el servicio es error T01

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • holi_mery clown queen (@holi_mery) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin internet, he hablado con 4 asesores en 3 llamadas diferentes. Me iban a comunicar con el quinto asesor y me cortaron la llamada. Necesito una solución porque me tienen sin poder trabajar.

  • fresita410 Elena (@fresita410) reportó

    @ELMASGODO @ClaroColombia Yo me cambié a Movistar y es una porquería, primero me cortan el servicio y al otro día me llega la factura a y se demoran hasta tres o cuatro días para hacer la reconexion, desde el primer día ha sido lo mismo y he intentado cancelar y no responden por ningún lado

  • Pipe_rosas Pipe Rosas (@Pipe_rosas) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda hace mas de 4 horas les envie un Dm con la info que me habias solicitado sobre mi linea celular y no recibo respuesta.

  • alejobermo Alejandro Mora (@alejobermo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde ayer con un problema con mi servicio de internet en mi celular a pesar de que mis llamadas si funcionan, necesito una solución pronto en la línea telefónica no me dan una solución después de muchas llamadas

  • Un_Error404 Johnny Iglesias (@Un_Error404) reportó

    @ClaroColombia Aún no me resuelven mí problema, no he podido trabajar ni comunicarme con mí familia gracias a Claro

  • sillasysofas andreszapatau (@sillasysofas) reportó

    @ClaroTeAyuda por Dios siempre he defendido su servicio pero en menos de una semana de adquirir claro hogar 3 días sin internet 🙃🤑🚕

  • Un_Error404 Johnny Iglesias (@Un_Error404) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio, me tienen incomunicado

  • Jabatoneji 'Alex 🔥 (@Jabatoneji) reportó

    Necesito ayuda @ClaroColombia 😭

  • EduardoMarin21 Eduardo Marín (@EduardoMarin21) reportó

    Ya yo me rendí... @ClaroTeAyuda no sirve y no da respuesta. Sencillo, no me dieron el servicio (todavia no lo tengo) y se van a quedar con las ganas de cobrarlo. Lo queria por el internet, pero con este servicio...

  • 1gatorrojo Gatorrojo (@1gatorrojo) reportó

    @betocabrerau @elmonosanchezof @ClaroColombia @lafm @elespectador @ELTIEMPO @DanielSamperO @jsanchezcristo Porretrasarme unos días en el pago, me aparecian 3 ó 4 avisos de cobro al día. Aparecían hasta en la pantalla inicial cuando encendía el celular. Si había alguien al lado, se enteraba del cobro. Mi respuesta fue eliminar tres servicios: telefonía, Internet & Televisión. Fuera!