¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
-
Héctor Soto (Flash⚡)
(@ElSotoLantern) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
María Alejandra
(@aleejaa21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
Süleyman I 'El Magnífico'
(@cucayoconcafe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Lina Del Risco
(@LinaRisco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Hurtado Duque
(@Julian_HurtadoD) reportó
Y en mi sección de quejas del consumidor, vengo nuevamente a quejarme de @ClaroColombia. Es la segunda vez que me dice que tengo mora en una factura que ya pagué!!!!!!! @sicsuper
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@ClaroColombia buena noche, podrían hacer un mantenimiento correctivo de la red hogar en mi apto? La verdad es insoportable ya cada nada cayéndose la red ! Gracias
-
Lujane Rivera
(@LujaRivera_) reportó
@preuni71 @ClaroColombia Una cosa horrible
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@Offigrand @ClaroTeAyuda Eso está mal ni una estrella deben tener me parece altísima esa calificación
-
Delys Puente
(@delyspuente) reportó
desde
Arjona, Departamento de Bolívar
@EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.
-
Oscar Andres Medina
(@oscarmedina00) reportó
Señores @ClaroColombia porque no habilitan las líneas de servicio al cliente soporte técnico que servicio pésimo.
-
𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽
(@JohanQC777) reportó
@ClaroTeAyuda Holaaaaaaa Que paso con quien estaba respondiendo el DM, mas de una hora esperando respuesta
-
Lale
(@LaleDay_) reportó
@ClaroColombia Lamentables esas pantallas, nisiquiera dejaban estar ahí, no pusieron música, pusieron fotos de los álbumen pasados y de mala calidad. Muy mal.
-
Steven Ramirez
(@StevenSr17) reportó
@ClaroColombia tengo fallas con su señal señores necesito ayuda urgentemente.
-
Jorge M. Caballero
(@jorgemarioc) reportó
Sigo esperando solución... primero dijeron 5 horas, luego dijeron 17, le bajaron la prioridad al problema. Nos van a dejar sin internet hasta la semana entrante? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda