Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/13/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • JesusZapata9816 Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia definitivamente que mal servicio llamo para realizar la cancelación de mi plan hogar y me cortan o la cuelgan que falta de respeto con el usuario @sicsuper. Segun responden el tweet para pedirme los datos Seg llamarme y nunca pasa

  • jaelarchbold jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Pésimo servicio claro 3s lo peor!

  • nestorcepeda51 nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Dichoso ellos, porque mi servicio hummm

  • JesusZapata9816 Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente pésimo servicio y una falta de respeto que corten la llamada por que uno va cancelar el servicio presionando a que uno no cancele @sicsuper

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    buenas a todos, en los próximos días haré un hilo de cómo @ClaroColombia es la porqueria más grande de todo este pais y cómo se dedican a robarle a sus usuarios.

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    que internet de ****** el de @ClaroColombia 150 megas pa un **** que no sirven

  • Wilches09 José (@Wilches09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno y qué pasa con la app de @ClaroColombia me canso de ingresar y siempre sale “error de seguridad” 😑

  • RealesGeral14 Gera🉐🎴 (@RealesGeral14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien que me explique como teniendo 70gb en mi plan ya me consumí las 10 que me dan para compartir y a un así teniendo 60gb no puedo seguir compartiendo más? Aiiuda 😩 @ClaroColombia

  • tate197 WALTER PINO ® (@tate197) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esos empresa claro vale 100 hectáreas de monda que pésimo servicio @ClaroColombia todo el día sin internet ni tv me salgo de esa empresa

  • jaelarchbold jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia todos los días es un cuento nuevo? Porque su servicio es tan malo? No entiendo

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mas de doce horas sin señal de TV, sin Internet ni servicio telefónico de @ClaroColombia en barrio Chiquinquirá Calle 47 Carrera 33. Sin embargo el recibo llega intacto como si nada hubiera pasado. Cuanto tiempo más habrá que esperar?

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda recibo una llamada por parte de uno de sus operadores y me dicen que para arreglar una falla de señal ustedes tienen hasta 15 días hábiles, señores @CRCCol me ayudan con esto?

  • Moisesatlantico Moisés Aviléz🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Cómo es posible que @ClaroColombiia @ClaroColombia cobre reconexiones de servicios que nunca fueron cortados? Que además cobren el supuesto corte dos meses después, y q aparte no actualicen los pagos que uno hace por #PSE . Es increíble, no vale la pena tener servicio #Clarohogar

  • ottinho69 Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo y vários amigos que tenemos plan de @ClaroColombia vemos que desde una semana para acá el internet está lentisimo @ClaroTeAyuda

  • SaskiaLaraF Saskia Lara Flórez (@SaskiaLaraF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy intentando reportar fallas en todos los servicios de claro y no obtengo respuesta de ustedes por internet desde hace más de 3 horas. ¿Hasta cuándo?

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Toda la transmisión de #Oscars ha sido un desastre por culpa de @ClaroTeAyuda señores hasta cuando, el servicio no lo arreglan y yo sigo perdiendo plata

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda, cuéntenme cuando tendré solución del pésimo servicios de ustedes, para colmo llamo a la línea de atención para retirar el servicio y me tiran el teléfono, señores yo les pago para que me brinden un servicio, no para que me tengan rogándoles por eso

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Mi gente tengan cuidado con los asesores de @ClaroColombia por llamada te dicen un valor al plan y cuando te facturan te facturan otra valor mucho cuidado mi gente

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sin señal en Barranquilla barrio Chiquinquirá Calle 47 carretera 33 @ClaroTeAyuda que pasa?

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando nada que arreglan el servicio pésimo que tenemos @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanitasanchez9 Juanita Sanchez (@Juanitasanchez9) reportó

    @ClaroTeAyuda No tienen cobertura en mi nueva residencia, necesito la cancelación del servicio !

  • AIKO_EV ERIKA M VERA V (@AIKO_EV) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de telefonia móvil existe en el Caqueta. Los planes costosos y sin señal el 80%del tiempo... Solo publicidad engañosa @ClaroTeAyuda a gastar mas y darte menos

  • LANZZA Julio César Torres (@LANZZA) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando dicen unos minutos a cuántos se refieren? Seguimos sin servicio.

  • BarckBetton Barck Betton (@BarckBetton) reportó

    @ClaroColombia Claro el mejor operador y el mejor servicio siempre

  • MafePereaA Maria Fernanda Perea (@MafePereaA) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas @ClaroTeAyuda la discriminación hace parte de su imagen como empresa no le vendieron un celular a una persona con AMC por su condición y en esta época entre comillas tecnológica no le brindaron solución

  • alevelmk Ale Vel (@alevelmk) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio sin duda aun estoy sin Internet ya van 4 y horas 😡

  • ArenasYomary Yac (@ArenasYomary) reportó

    @ClaroTeAyuda hola todo el día y noche hasta el momento no tengo el servicio hogar, en Bogotá , santa bárbara oriental. Que pasa? Trabajamos virtual... Quien responderá .. llamar imposible...

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    ¿Está caído Claro Video? @ClaroColombia

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Más de 5 horas sin internet e imposible la comunicación a la línea de atención. Imagino que mi factura vendrá con el descuento de todas las horas que no han prestado el servicio hoy

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    @MafePereaA @ClaroTeAyuda @JulianaJimnezO4 es que, acà Pensando no es ni Ignorancia (carencia de algo) sino algo PEOR. es como No venderle porque es Negro! asì, de ese Tamaño .