Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/25/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ay @ClaroColombia no me quites el wifi papa que no tengo con quien pasar este insomnio.. gracias😭

  • oscartp28 colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sistema de servicio @ClaroColombia de mal en peor, hay daños a toda hora...pero la factura si llega puntual. Que desastre.

  • jeguish J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ElOgro09 @ClaroColombia Me tocó pasarme el peor internet del mundo

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS @ClaroTeAyuda NADA QUE DAN CON LA SOLUCIÓN DEL MAL SERVICIO???? @sicsuper @MinTIC_responde

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que me normalice el servicio!? 😠😠😠😠😠

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Desde ayer se fue la señal! No ha internet , teléfono ni cable!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS DE MIERDA @ClaroTeAyuda TRAS QUE ES CARO SU MAL SERVICIO SE VA A DSLAR JUSTO UN FIN DE SEMANA!!! 😤😤😤

  • ferbarros82 Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia fraudulentamente activaron un producto pymes hogar a mi nombre. Por la línea telefónica llevo 2 días sin poder recibir atención. Necesito me brinden ayuda urgente por este medio @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS @ClaroTeAyuda NADA CON SU MAL SERVICIO???

  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y ahora van a decirme que recibieron mi solicitud de cancelación del servicio cuando en la llamada nisiquiera recibieron la petición.

  • Moisesatlantico Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con las llamadas de @ClaroColombia no puedo hacer ninguna llamada, esta caído su sistema???

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS HASTA CUANDO ESPERA UNO QUE ARREGLEN SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE PASA CON SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda SIEMPRE ES LO MISMO.... @sicsuper

  • avima777 Alma Avila (@avima777) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por favor en Barranquilla oficina @ClaroColombia Prado una hora esperando turno para q reciban equipos q deben ser devueltos y la demora sigue q inoperantes

  • LondonoMd Mauricio Londoño R. (@LondonoMd) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia su calle Center es un desastre . El teléfono para comunicarme desde un celular en Barranquilla NO funciona y no hay forma de que alguien programe una visita técnica !!! Que solución dan?

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda SIEMPRE ES LO MISMO CON SU SERVICIO DE MIERDA!!!

  • Ceci_F17 Ceci (@Ceci_F17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sin Internet y sin poder reportarlo, porque su línea no funciona.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE PASA CON SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda #MALSERVICIO @sicsuper HASTA CUANDO ESTÁ EMPRESA SEGUIRÁ ROBANDO??? @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILFERGON Toque de queda triste (@WILFERGON) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero mira, es mejor pagar un poquito más pero que den soporte adecuado y no que te dejen morir

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia y el servicio de internet y televisión para cuándo?

  • lawlesshit Laura 🔪 (@lawlesshit) reportó

    @Cristian_blood @ClaroColombia @MovistarCol No papi, Movistar es peor, mira otros horizontes xd

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda @wiljoir Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper/

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Espero que me digan con claridad qué fue lo que pasó con mi servicio porque 2 días sin internet????? DOOOOOS Y no fue un daño físico, supuestamente era sólo restablecer el servicio ya dizque 72 horas. Increíble, en serio. @ClaroTeAyuda

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @WILFERGON @ClaroTeAyuda Eso sí, el soporte es muchísimo mejor y por eso es más costoso. Pero en esta contingencia con los programas de conexión de la empresa nos ha ido muy mal con Une, sólo por eso no me cambio.

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    @dieghoa @ClaroTeAyuda Es lo peor, en serio. Altos costos por un servicio pésimo. El año pasado llamaba a diario a exigir mejor servicio, hasta repetidores y subí megas y cada vez es peor que antes. Terrible!!

  • MariaDCerchiaro María Daniela (@MariaDCerchiaro) reportó

    No hay derecho que yo lleve dos dias teniendo que movilizarme fuera de mi apartamento para poder trabajar, porque a ustedes se les dio la gana de quitarme el servicio de internet @ClaroTeAyuda !! Necesito solución inmediata! @ClaroColombia

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda alguna novedad con las redes? Servicios móviles lentos y hogar peor. Mala idea tener todos los servicios con el mismo operador

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia Oigan, de verdad necesito el servicio! Respeten a sus clientes!