¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
K εїз
(@Kellybelula) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
Ronald Linero Racines
(@ronaldlinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
Rosario Borrero
(@chayoborrero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
-
David Báez Cunha 📸
(@Davidbaez1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
Gustavo Albarracin
(@gustavoaa365) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
-
Luz Adriana Angulo Bayona
(@luzadryana) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de Claro al norte de Barranquilla, todos los teléfonos Claro de mi oficina están sin señal ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lamermelada
(@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Acabo de llegar a casa y he estado teniendo fallas e intermitencia constante con el internet, por favor necesito una solución gracias
-
Gilbert A.
(@Gilbert44874295) reportó
@ClaroColombia Tristemente no nos pudimos comunicar el fin de año . Razón? Internet con mucha intermitencia. @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda comenzamos este año así como iniciamos el año anterior: pésimo servicio de Internet
-
Juan Gabriel Pineda
(@JusmanDjmusic) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?
-
Manue
(@manuesalda) reportó
@andrsvngs @ClaroColombia Virgin, 7 años sin una sola queja y la plata rinde un montón
-
Edgar Alfonso Aroca Campo
(@Arocavox) reportó
Hola @ClaroTeAyuda: Desde las 6:41 p. m. les escribí por DM sobre un problema que tengo con mi servicio móvil. Ruego la ayuda para que se dé la solución. Gracias.
-
Kelly Wisley
(@KellyRe23088619) reportó
@KEVINDAVIDQUIR5 @ClaroColombia Desde ayer. Ya al menos me restablecieron el servicio.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda ya empezamos mal el año sin servicio de internet
-
Victoria Cardenas
(@vcardenas76) reportó
Una amiga tratando de comprar un producto de @ClaroColombia desde hace 4 días y ha sido terrible hablar con ellos. Pasan a todos los empleados y se cuelga o le cuelgan siempre la llamada!
-
StivenM0595
(@StivenMedellin3) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 12 horas desde que envié el mensaje y aún no tengo respuesta de nada