¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Christian Olaciregui
(@colaciregui) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerod7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda una porqueria sus servicios
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
ANWAR R MARIA M.
(@anwarmar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DionisioHermes @ClaroColombia Triples. Pésimo servicio prestan
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hay que casi suplicar una visita técnica, trabajo y mi hija estudia virtual y me programan para 6 días después, servicio nefasto. Pará cobrar si están buenos, llamadas, mensajes, correos, ojalá así de ágil fueran para prestar el servicio. @ClaroColombia
-
Raul Jr Salazar
(@RJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?
-
Adolfo Martínez
(@Fito_1Oficial) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
porfavor otra vez lo mismo mas de 4 dias sin internet , son la peor red de telefónia y todo eso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que falta de respeto
-
Monica Patricia Renteria Carrioni
(@carrioni_monica) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio del mundo mundial, ojalá tuvieran la misma cantidad de personal para servicio técnico como la tienen para el dpto. De cartera ágil y eficiente.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
-
𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑃 ✨
(@daniellavidesp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me tienes aburrida , estoy sin servicio desde anoche 🤬😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kentine Howard
(@Kentilagata) reportó
desde
Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia
-
Gladys Romero
(@GladysRoRa) reportó
@ClaroColombia desde febrero me comunico y nada que resuelven el problema
-
Tabordacris
(@Tabordacris1) reportó
@albycaballerob @nacional_memes @ClaroColombia Tiene es que pagar al día su plan para que no le salga el mensaje
-
#TTASAE
(@lucerorueda) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, solo quiero que me respondas con un número y ya, cuanto debo pagar para cancelar el servicio
-
Felipe Arizabaleta
(@FArizabaleta) reportó
@ClaroColombia más de un mes sin servicio de internet, televisión y teléfono, ocho visitas incumplidas, más de diez días esperando una llamada y aún así siguen cobrando. A todas luces un atropello y una falta total de servicio al cliente. @sicsuper
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
@sicsuper Utilice la app para pagar una factura de claro hogar, ahora me llegan mensajes que estoy en mora y que me van a suspender el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
@ClaroTeAyuda qué porquería el servicio, y ahora también la línea de servicio al cliente es una porquería... En vez de mejorar el servicio cada vez está peor
-
Victor Hernandez
(@Victorhg24) reportó
@ClaroColombia No caigan nunca en claro, pueden pasar hasta semana completa sin internet, no hay un día completo que el internet no falle, es horrible más si haces home office y las facturas cada 3 meses suben ❌
-
REIL
(@RichardIbarra_) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia es horrible. En mi casa no me cogen los datos, es demasiado intermitente.
-
Charity
(@YemaApical) reportó
@sicsuper ayúdenos a frenar el abuso de este operador, que sin temor a nada sigue cobrando a los usuarios por un servicio que no funciona. Cuando se intenta cancelar alguno de sus planes, los operadores de @ClaroColombia dejan de responder sus canales de atención