¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.
-
María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play
-
Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@UnCaricaturista @ClaroTeAyuda o sea que cancelé ese servicio tan malo para venir a rogar másssss? Hptaasssssjajajajaja
-
Fabian Angarita (@fabianf93) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo afectación en el servicio de internet, se cae cada 15 o 20 min, no contestan en la linea de soporte. hay alguien con la misma afectación en Zipaquirá?
-
Jhair ::[||||]: (@Jhair_Orrego) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me indican cómo a los cuántos meses o años uds dejan de facturar un servicio que se canceló? @sicsuper
-
cesar calderon (@1984calderon) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches deseo cancelar un servicio
-
Dahrouj ℹ️ (@Mene_dahrouj) reportó
@RolaOdiosa @ClaroTeAyuda No pierda el tiempo con ellos... Dure 12 años con ellos y desde dic de hace un año empezaron con el peor servicio del mundo y renuncie....
-
𝓐𝓷𝓓𝓻𝓔_♡ (@Andreap10535589) reportó
Yo sueño con que llegue el día en que pueda descargarle todo mi odio al router de @ClaroColombia que no sirve pa un ****.
-
LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hijueputas!!! Su servicio de datos es un asco. Un asco. Que se les debe?
-
Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me piden paciencia para solucionar mi caso, será que si me demoro en pagar la factura, ustedes me tienen paciencia????
-
Luisa Solano🥀 (@luisamasolano) reportó
@ClaroColombia a ver si arreglan ese internet tan malo que toda mi unidad se quedó sin internet. Q rabia, q rabia
-
Daniel Castro (@danalecastram) reportó
@ClaroColombia Que sean lo menos malo del mercado no significa, ni mucho menos, que sean buenos. Son MEDIOCRES, HIPÓCRITAS y MENTIROSOS.