¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora y qué reforma tributaria y el ********* @ClaroColombia con su mal servicio, en este país toca es ser delincuente como los políticos..
-
Sel🪐💫
(@Selenateranh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Justo hoy me falla el internet, oye @ClaroColombia que prosperan y lo peor es que nunca solucionan.
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
-
Daniel Mira
(@mira_mol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejandroar97 @ClaroColombia Y lo peor de todo es que es el mejorcito qué hay
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 11 am sin servicio de ninguna clase @ClaroColombia como mondá van a cobrar un mes si de los 30 días solo funciona esta ****** 12 días.. no les voy a pagar ni ***** *********, voy es quitar esa porquería
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡
-
Wilson Pezzotti
(@pezzotti_wilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cínicos tengo claro hogar y el internet es una porquería estoy pensando en cancelar el servicio
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hijueputas malparidos me tienen aburrido con su ****** de servicio, mañana tengo que trabajar mi esposa igual, y mi hija tiene clases virtuales, no sean tan malparidos @ClaroColombia
-
Andrea Corro
(@AndreaCorro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente q tiene @ClaroColombia creo q ni tienen
-
Maria José Orozco M.
(@MariaOrozco95_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia desde anoche por el barrio el Silencio en Barranquilla el servicio de televisión e internet no funcionan, se les ha reportado y nada que llegan
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Andres F. Escolar
(@pipesco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?
-
Jose Atilio Núñez Ramos
(@joseatilionr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nunca hago esto, pero agradezco comentarios de sus servicios de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha sido terrible en pandemia y estos días esta peor de inestable, me saca de clases. Cual creen que es el Internet Hogar más estable? Recibo recomendaciones...
-
.
(@lamilla00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Popcultura @ClaroTeAyuda Que gonorrea esa gente de Claro enserio, me sacaron corriendo con el l servicio que yo tenía, no cual Servicio, era inservible!!
-
Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
Rochie
(@RochieBel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mala decision te al aceptar la portabilidade a @ClaroTeAyuda terrible siempre he pensado q el servicio al cliente es pésimo. 10 dias sin servicio sin simcard
-
Andrea Corro
(@AndreaCorro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@migueaangulo @ClaroColombia @marcelapvr No se ha caído, solo están cobrándome de más y no estoy dispuesta a pagar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Velez
(@DanielV11079991) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Claro es una empresa que roba al usuario de frente, yo estoy con unos servicios pesimos pero tengo que esperar un año para poder quitarlos, porque sino me cobran servicio de instalacion, LADRONES.
-
semmper
(@hellmaster841) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroColombia Empresucha de **** ****** 🖕
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ®
(@NatySalazarH) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Estamos jodidos, lastimosamente dónde yo vivo solo hay ese operador o Emcali, tocó meterse, a mi por ejemplo ese internet de ****** nunca me funciona y duré como 15 días sin tv espero que eso se vea reflejado en la próxima factura (claro) el día que llegue Movistar me paso de una
-
COVIC70
(@VICTORMALLARIN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me están dizque prestando un servicio con un tal clarobox que después de mil maromas lo hicieron funcionar dejando con el aparato un control remoto que NO SIRVE PARA NADA. He ido mil veces a sus CAV, llamadas, mensajes y nada.
-
C S
(@camilosarmien81) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda En 35 meses pa ofrecerle una oferta en el servicio
-
WILLIAM SAAVEDRA
(@wgsaavedraa) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Fuí cliente de Claro hogar por 12 años. Fueron una tortura. A mi sector llegó Movistar y sin dudarlo me cambié. Sin lugar a dudas el servicio de Movistar, supera ampliamente al de Claro. En casi dos años no he tenido ningún inconveniente.
-
Pedro Espinosa
(@riverpedro88) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Falso, tengo Ultra Wifi y no hay permanencia.
-
Andres Naranjo
(@AndresN90855629) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi andan cobrando del 2020 un servicio que cancele y les gane en con la Sic, son unas basuras.
-
Alexander
(@carrenowa) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi me tocó con la SIC, me mudé y ellos no querrían cancelar el servicio. Querían que si o si me trasladara con ellos.
-
ML
(@MaYayaCantillo) reportó
@JulianJaraUribe Si tienes alguna respuesta de @ClaroColombia por favor, comunícamela pra actuar de igual forma. Gracias