Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/09/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura

  • juanarrieta17 juan jose arrieta (@juanarrieta17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres mi servicio para cuando??

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesito un número para llamar desde Barranquilla con relación a la suspensión del servicio por viaje al exterior

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando más @ClaroColombia ? Otra noche más sin servicio de internet 🙄😒 que es esto? Pésimo servicio!!

  • chienchucu x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aja @ClaroTeAyuda ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Tiene más de una semana con la señal pésima y yo pensando que era mi celular.

  • gussgussg mango fresa🥭🍓 (@gussgussg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre y el servicio sigue pésimo!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • Vj_1016 Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamdylansg Dylan (@iamdylansg) reportó

    QUÉ SERVICIO DE MIERDAAAAAAAA @ClaroColombia

  • so_emotion Alejandro Camacho (@so_emotion) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con esa señal de ****** 🙄🙄🙄

  • Jean_______ jean (@Jean_______) reportó

    @tatimasmela @ClaroColombia Ni por el hps probés movistar. No coge señal ni pa llamar a reclamar

  • mayiss1 Mayer (@mayiss1) reportó

    @ClaroColombia Cuando arreglaran el servicio en el barrio el troncal de cali???? Esta hace una semana casi dañado. No he podido comunicarme con mi familia bien que viven allá y estan enfermos.

  • ccastellon87 Christian Castellon (@ccastellon87) reportó

    @ClaroColombia buenas! Que está pasando con la señal de internet? Esta pésimo y lento! Nos puedes confirmar? Que mal servicio se está prestando.

  • pipegonza182 Andres felipe (@pipegonza182) reportó

    @krloscassiani @ClaroTeAyuda Cassi has lo mismo que yo cancela ese plan

  • Nataliah06 Natalia H. (@Nataliah06) reportó

    @jnietoblanco @ClaroColombia Están en paro desde hace rato, solo que ayer si se hicieron sentir... Porque el servicio últimamente es muy malo, se cortan las llamadas o no salen o no entran, pero para cobrar eso si esta listos!

  • AlbeiroVaSaN Albeiro VaSaN (@AlbeiroVaSaN) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Lo único q no va a. Tener problema es pa cobrar la factura uufff

  • jorgezuluagao Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) reportó

    @ClaroTeAyuda @HitzelPineda Pues habrá que hacer el trabajo con todos los que tenemos el servicio en similares condiciones. Van dos días sin poder hacer llamadas.

  • Nicouwu0603 Angélica (@Nicouwu0603) reportó

    El día que yo no tenga problemas con @ClaroColombia, los invito a todos a pola. Llevo ya como 1 año en proceso para que me solucionen lo de la señal y cada vez parezco estar más incomunicada de lo normal. Jodaaaaa, pónganle cuidado a lo que ofrecen, luego q xq uno llama a putear