Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/09/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia

  • JoseGarciaO5 JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒

  • RojasSantiago08 Daniel Santiago Pérez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido

  • JulioRambao 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 (@JulioRambao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡

  • ortegahiguita_ Coni. (@ortegahiguita_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡

  • jaelarchbold jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quedescaroyo Add your name (@quedescaroyo) reportó

    Lo más perverso que tiene @ClaroColombia son los conductores del servicio técnico. En especial el conductor del carro KOK 427 en Bogotá.

  • LilianaMunvar1 Liliana Munévar (@LilianaMunvar1) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 3 días 12 horas sin servicio de Inter y sin solución. A todos los usuarios de Claro del conjunto donde vivo les arreglaron el problema menos a nosotros! Es una burla? De qué se trata?

  • flormaryc Flormary Colina (@flormaryc) reportó

    @ClaroColombia me contactaron por DM para darme una informacion asociada a un pago pero no funciona la referencia y no me responden

  • hita76 PILAR GÓMEZ (@hita76) reportó

    Hasta cuando será que @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda de verdad prestan un servicio. Me ofrecieron una tarifa, no la aplican, por no cancelar el excedente (que no me corresponde) y teniendo reclamación de por medio me suspenden servicios.

  • vivaelderecho27 JESUS (@vivaelderecho27) reportó

    @ClaroTeAyuda que podemos hacer para el servicio

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden arreglar ese internet es una cochinada. Peor que todos los días 😵‍💫😡

  • Ivan7_RM IvÁn Rodríguez (@Ivan7_RM) reportó

    @ClaroTeAyuda Tercer mensaje que pongo... Me ayudan con mi reclamo del 8/11 que según uds no aparece??? @sicsuper Si pasan los 15 días hábiles como puedo proceder?

  • NoriegaY10 YN10 🇨🇴 (@NoriegaY10) reportó

    An pasado 72 horas y aún no me asignan para revisar mi señal de TV @ClaroTeAyuda y mañana ya es sábado

  • vivaelderecho27 JESUS (@vivaelderecho27) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en girardot, ******** que falta

  • andregusi Andrea Guzmán (@andregusi) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, necesito el servicio de Internet, llamo a la línea 7500500 y me piden paciencia, pero por qué razón los daños son tan graves que tardan más de 8 horas en solucionar, y yo no les puedo pedir el descuento en la factura ... 😡😡😡