¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios
-
Kary Pinto Herrera
(@KaryP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
La Última Y Nos Vamos
(@quechanguita) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Brendamdelga @ClaroTeAyuda A mi me pasó alguna vez algo similar. Me tocó ir a la fiscalía denunciar esto como suplantación y luego ir a radicar una queja con el denuncio para que me quitaran esa deuda. Al final lo logré pero fue bastante tiempo invertido que si no lo hago ahí estaría todavía con eso…
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia
-
jaelarchbold
(@jaelarchbold) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa
-
Rafael Ibañez
(@ribafa52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido
-
Jchaparrot
(@jchaparrot) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay
-
𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼
(@JulioRambao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)
-
Jorge L. Marriaga C.
(@JorkMC) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente
-
JoseGarciaO
(@JoseGarciaO5) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡
-
Daniel Santiago Pérez
(@RojasSantiago08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando
-
Coni.
(@ortegahiguita_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia
-
Jorge L. Marriaga C.
(@JorkMC) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
boo
(@pineda44966) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia @ClaroColombia así como el servicio es malo, también los empleados...
-
Rigo Herrera
(@Rigo_herrera16) reportó
@ClaroColombia siempre estoy al día y me llaman y envían mensajes que no he pagado cuando los llamo me dan números chimbos de radicado pero el problema persiste y @ClaroTeAyuda no ha solucionado nada, hasta aquí me los aguanto, no más
-
JorgeB
(@JorgeB83459674) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia Así mismos chillan si les suben impuestos y todos los pagos necesarios a las motos, porque este video es una simplemente representación de todo lo malo que hacen la graaaaaaaaaaaan mayoría de las motos. Los peores actores viales que existen en éste país.
-
Monica Beltran
(@MonicaBela17) reportó
@Andesco1 @ClaroColombia Ojalá claro llegue a esos espacios que necesitan una mejor señal para que tengan la misma calidad que nosotros
-
luis eduardo
(@juanyannis) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En las mismas, y los q responden dicen q no pueden dar solución...
-
vivi Cifuentes
(@vivic_0117) reportó
@ClaroColombia llevo 6 meses recibiendo mentiras y promesas falsas: radicados que no cumplen, descuentos que nunca aplican, cambios de plan que jamás autoricé y facturas infladas. Esto es publicidad engañosa. ¡Exijo solución real YA! #ClaroColombia #PublicidadEngañosa
-
Alvaro Aparicio Cely
(@VaritoCely) reportó
@ClaroColombia son lo peor
-
JOSE MAURICIO DUARTE
(@JOSEDUARTEDER) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia No. Se debe sancionar al motociclista o sino sancionemos al que le hagan el servicio, desde ese punto de vista para el trabaja en ese momento
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia pagando el canal de Disney+ sin poder contar con el , el servicio de apoyo al cliente es PÉSIMO
-
Andres Osorio
(@TuiteandoEnCali) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ya solicité la cancelación de mi servicio móvil y no he recibido respuesta… espero y aspiro que no me cobren este tiempo de espera y de cancelación de servicio porque no pienso pagarles ni un peso