¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.
-
Ricardo Barros
(@RICARDOBARROS09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no sirve esa vaina no contestan🤬🤬
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Alma Avila
(@avima777) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda srs estoy reportando daño en Internet casero mi factura al día afectan mi derecho al tele trabajo estoy en Bquilla he reportado a todos sus números sin respuesta ni solución
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy a punto de partir la porquería de modem que tengo con @ClaroTeAyuda un mes de problemas y nada q solucionan. Te estás pasando a electricaribe
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá ya les respondí, les expuse el caso y no responden! Ya hay antecedentes del 30 de Enero donde les radique un proceso para que eliminaran número! Por favor respondan!
-
jota.raw
(@JotaCamila) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El peor internet del mundo @ClaroTeAyuda y no solucionan
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
-
Daniza Gómez
(@_danigomez08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ColombiaCuida Necesito cancelar un servicio y no he podido comunicarme con ustedes!!! No sean descarados y contesten los mensajes.
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos dias...Necesito hacer una petición sobre mi servicio claro hogar... Desde ayer escribí por interno y no me dan respuesta...Gracias por la atención...
-
Itala@mattos
(@Itala50497993) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ustede que ayuda a robarce la plata mensual.tengo.2 mese sin telefono fijo y nadie responde hoy termina quitado el.internet y por supesto sin tv y nadi respone hijo de puta
-
jota.raw
(@JotaCamila) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia
-
Linda Diaz
(@LinDiaz26) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@PedroLemusN Además @ClaroColombia está ofreciendo este servicio a estrato 1-2 por un valor de 8 mil y pico, considero que las administraciones deberían analizar estos costos para esos alumnos que no poseen este servicio.
-
• Liz Di∂z•
(@LIZZYCARTAGENA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El día de pago de la factura es el 23 y el 24 suspenden el servicio!!! Definitivamente cualquier palabra se queda corta!! Desgraciados!!!! Los datos han Sido una mierda este mes pésimo servicio pero para cortar de una!
-
Rafael López López
(@rajololo) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si la pandemia no me mata creo que ustedes SI pero de un infarto, la ineficiencia, el mal servicio, la mala información que dan las 20 personas que me han atendido. Definitivamente me rindo espero pase todo esto, para retirarme de este mal servicio.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@xiomarazarur @ClaroTeAyuda @Superservicios Xiomy encabeza tus mensajes cin tu número de referencia de factura para que revisen tu caso. Por aqui ellos si los leen. Intenta nuevamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JP MG
(@edgarjavierps) reportó
Que porquería de señal de @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
🔮Jules, the artist🧙🏻♀️
(@Inkedjuless) reportó
No sé cómo @ClaroTeAyuda se atreve a decir que es la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura a nivel nacional, cuando su señal y el servicio en general es el peor.
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me den alguna respuesta y nada, los datos estan por DM
-
Levi Kassem
(@LeviKarod) reportó
Lastima la platica de la instalación, así me solucionen los problemas de conexión, me cambio por presumo servicio posventa. Estoy sin internet hace 30 mins y parece que no soy el único @ClaroTeAyuda
-
Lulú 💜
(@blatina19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde 29 de abril a la fecha son 6 fallas en su servicio @ClaroColombia la primera duro 2 días, la tercera un día y esta va desde la tarde quien sabe hasta cuando. Voy a seguir jodiendo como hacen ustedes con sus mensajes cuando no he pagado el plan del celular 😡
-
JAIME HUMBERTO MEJIA
(@jaimehmb) reportó
@Claroteayuda @sicsuperque que servicio tan pésimo, hoy todo el día sin internet y televisión, quién me responde por los daños y perjuicios ya que 2 personas trabajamos en casa
-
jesus zuñiga
(@jesuszu48114783) reportó
@ClaroColombia Tengo plan en mi móvil y esa señal es muy mala ..y tengo internet en mi casa y mas mala muy lento re lento ese Wifi de claro
-
José Salas
(@Joscesalas) reportó
@ClaroColombia claro créeme que tienes buena publicidad para llamar a la gente pero tan solo llevo del 10 de mayo y ya hoy hice papeleos Con @Tigo_Colombia porque en estos 20 días no he tenido una buena experiencia velocidad en barranquilla a 500kbs horrible
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
@ClaroTeAyuda No hay manera de que resuelvan mi problema. Lo intentan, funciona por un tiempo y vuelve y falla
-
Donald M Sabogal
(@DMSabogal10) reportó
@ClaroColombia corta el servicio sin notificar a los clientes si estar en mora ni siquiera @SoyEspectador @elpaiscali servicio cada vez más perverso !!