¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | ||
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Soy el único que no tiene señal? ********* @ClaroColombia
-
Laura Melissa
(@laurajreporter) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia estoy sin señal en mi teléfono celular. ¿Se trata de un daño en general?
-
MB💫
(@mafebarrerav) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué malotes los de @ClaroColombia cortando la señal en Barranquilla cuando está en protestas. Y después digan que esto no es una dictadura
-
Waldir Acosta
(@waldir_Acosta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que es lo que pasa que me tienen sin señal ! Pero para cobrar el plan si viene completo
-
𝐃𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐌 🐨
(@DanessaMacias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes todos los días prestan un mal servicio pero hoy esta peor 🥵, ni señal tengo en el celular...
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KIndignada @ClaroColombia Sii, se fue como hace media hora, estoy sin servicio!!!
-
Kevin Campo
(@KevinKmpo29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Por que no tengo señal @ClaroTeAyuda ? Tengo a Movistar en la línea ya!
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️
(@gmbb1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AideCervantesF @ClaroColombia El mierdero tumbó la señal jajajj
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal de claro que pasa, solo llamadas de emergencia
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hace una hora no tengo señal en Barranquila zona norte. Tienen algún problema ?
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no tengo servicio móvil, ¿qué pasa?
-
Ingrid Naar Lozano
(@ingridnaar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia está caído ?? No tengo señal ni nadie en mi casa
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda están mal con esa señal hoy 😵💫
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alex86010 @ClaroColombia Al parecer es una falla, desde Barranquilla estoy presentando el mismo inconveniente. Sin señal móvil de @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal que esta pasando
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Grazziafull @ClaroColombia Reporto la misma situación en Barranquilla y al parecer en otras ciudades tampoco hay señal de @ClaroColombia
-
EdnaGazabon
(@EdnaGazabon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo el celular sin servicio, cero datos y cero voz. Completamente incomunicada ¿qué sucede?
-
Ginette.
(@__Morales29) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con la señal movil? No tengo red, no tengo señal, no tengo internet! Y en esta misma situación están mucho usuarios claro! Que pasa? Nos están censurando? Porque la verdad es lo que parece que está pasando!
-
Andrea Granados
(@AndreaG155) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No tengo señal en simcard clarooo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PsiChar
(@SrGuerrero2) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y aún no la recibo
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@sicsuper Gracias, porqe @ClaroTeAyuda no ayudan ni dan respuesta, espero por este medio que cese el acoso.
-
PsiChar
(@SrGuerrero2) reportó
Sin solución y están robando de frente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Dónde está la @sicsuper ?
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
@ClaroTeAyuda en el día de ayer me comunique *611 para solicitar la cancelación del tripleplay me atendió un asesor HP q me recibió el caso y me dio un número de radicado dnd mi solicitud era aceptada, con duda escribe a Ustedes y Hell me dice q todo está ok q espere,
-
Andronymus 🤘🏻🎾
(@Andronymus) reportó
Oye @ClaroTeAyuda en mi contrato dice que debo pedir cancelación 3 días hábiles antes de la fecha de corte, y en la línea de servicio al cliente me dicen que deben ser 3 días hábiles antes de finalizar el mes y que debo quedarme un mes más, me aclaran por favor!
-
Christian Díaz
(@christianediaza) reportó
@ClaroTeAyuda Es absurdo que el cliente tenga que pagar los platos rotos por errores internos entre ustedes y mientras tanto yo sin servicio. No podía hacer el servicio el técnico y luego modificar lo que estuvo mal montado? Ahora me toca esperar hasta el 1 de marzo.
-
Christian Díaz
(@christianediaza) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero que vengan antes del 1 de marzo ya que el error fue de ustedes y más concretamente del técnico que de manera arbitraria cerró la orden por un error interno en el montaje. Quedo muy atento.
-
Lu
(@Lu_Scar_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no ocurrió. Como leerás en mi tweet ya cancelé mi servicio con ustedes
-
Ronal Andres Tamayo
(@RonalTamayo) reportó
@ClaroColombia, como es posible que tengan restringido el límite de minutos en una llamada, cuando uno realiza algún trámite, con cualquier entidad, le contestan a los 45 minutos y mientras le preguntan a uno los datos y le dan solución se cumple el tiempo
-
Diana Yunis
(@dyunis24) reportó
@jsanabriat @ClaroColombia Es el peor servicio del mundo @ClaroColombia