Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 04/26/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y aún no la recibo

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @sicsuper Gracias, porqe @ClaroTeAyuda no ayudan ni dan respuesta, espero por este medio que cese el acoso.

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    Sin solución y están robando de frente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Dónde está la @sicsuper ?

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó

    @ClaroTeAyuda en el día de ayer me comunique *611 para solicitar la cancelación del tripleplay me atendió un asesor HP q me recibió el caso y me dio un número de radicado dnd mi solicitud era aceptada, con duda escribe a Ustedes y Hell me dice q todo está ok q espere,

  • Andronymus Andronymus 🤘🏻🎾 (@Andronymus) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda en mi contrato dice que debo pedir cancelación 3 días hábiles antes de la fecha de corte, y en la línea de servicio al cliente me dicen que deben ser 3 días hábiles antes de finalizar el mes y que debo quedarme un mes más, me aclaran por favor!

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Es absurdo que el cliente tenga que pagar los platos rotos por errores internos entre ustedes y mientras tanto yo sin servicio. No podía hacer el servicio el técnico y luego modificar lo que estuvo mal montado? Ahora me toca esperar hasta el 1 de marzo.

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Requiero que vengan antes del 1 de marzo ya que el error fue de ustedes y más concretamente del técnico que de manera arbitraria cerró la orden por un error interno en el montaje. Quedo muy atento.

  • Lu_Scar_ Lu (@Lu_Scar_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no ocurrió. Como leerás en mi tweet ya cancelé mi servicio con ustedes

  • RonalTamayo Ronal Andres Tamayo (@RonalTamayo) reportó

    @ClaroColombia, como es posible que tengan restringido el límite de minutos en una llamada, cuando uno realiza algún trámite, con cualquier entidad, le contestan a los 45 minutos y mientras le preguntan a uno los datos y le dan solución se cumple el tiempo

  • dyunis24 Diana Yunis (@dyunis24) reportó

    @jsanabriat @ClaroColombia Es el peor servicio del mundo @ClaroColombia