¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y pa rematar el 'excelente servicio' recibido por @ClaroColombia hoy pareciese q uno de los decos sacó la mano #QueKarmaTanHijueputaConEstaEmpresa
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
M.G 💫 (@maryro_071) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oigan ese internet pa malo😤
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.
-
Julio Mario ✝ (@jmcabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que verguenza con los datos de @ClaroColombia y también con el servicio de @JuanValdezCafe en el @PortaldelPrado. No pude descargar el cupón del 15% en la App de Claro y no me pude conectar al Wifi de la tienda porque los empleados no se saben la clave 🤷 Fue en dos ocasiones 😡
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
-
Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Saben que es lo que más amo de la señal de @ClaroColombia hogar, que justo los fines de semana o festivos es que se viene a dañar 🤬
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Radiador Dañado (@piernasbionicas) reportó
Sábado se me inunda el apto. Entonces cerré las llaves y no tengo agua. Domingo no me funciona ningún servicio de @ClaroColombia y no me contestan. No puedo más.
-
Richar Fabian Cardozo (@ricardozo85) reportó
@ClaroColombia señores Aún sin servicio en Honda Tolima, podrían por favor informar qué pasa ?
-
Sergio Ramirez (@Sergio_Rami26) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda urgente envié un DM
-
JuanCB (@JuanchoBarros) reportó
@alegnaherazo98 @ClaroColombia No entran las llamadas. Solo me llegan mensajes que me llamaron pero el celular nunca sonó. Fatal la señal de @ClaroColombia
-
Jairo Mesa (@jairomesa87) reportó
@ClaroTeAyuda imposible que me hayan dicho: de 5 a 8 horas para la solución de la falla. Van casi ya 18 horas y aún sin los tres servicios. Veo una cancelación de contrato viniendo por ahí… que servicio tan pauperrimo y despreciable.
-
Reina Quaffle (@LaMonadelaPila) reportó
@ClaroTeAyuda buenas, ayer me tocó cancelar clases ya que me dejaron sin internet buena parte del dia y hoy domingo, me disponía a subir el material para las clases de mañana y matanga, desde las 9 pm sin servicio de tv, tel e Internet. P.d Mañana tengo clases todo el día #pilas
-
Jfmm (@fredyjfmm) reportó
La red está fallando mucho y no he tenido Internet todo el día @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
Zule Peñaloza C 😊 (@ZulePeCas) reportó
@IronHeart0 @ClaroTeAyuda Donde yo trabajo una familia de Venezuela comentaron que tenían servicio de internet porque un vendedor de esos que tienen en las calles les había dicho que él les vendía el plan con la cédula de un colombiano, lo importante era venderles, les llega la factura a la casa...
-
John Jairo Echeverri (@esjohn64) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda A mi me llamaron en varias oportunidades a ofrecerme más gigas, vinieron los técnicos y mi casa es la única del sector que no tiene cobertura por fibra óptica. Son lo peor de lo peor.
-
Alcaldía de Honda (@AlcaldiaDeHonda) reportó
Como Administración Municipal, reprochamos el pésimo servicio de la empresa @ClaroColombia en el territorio hondano, miles de ciudadanos sin servicio, sin señal durante todo el día, @sicsuper Estamos cansados de esta situación ¿Quién le responde a los usuarios afectados?