¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio no vale 30 catapilas de monda.
-
Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que estará peor los datos o el wifi de @ClaroColombia
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega... otro día más sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que este será el último mes con el servicio de ustedes
-
Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655
-
Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jodaaaa hasta cuando claro.. que servicio bien pésimo! @ClaroColombia
-
Isaac Ferreira (@Ferreiraisaac31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
********* @ClaroColombia me tienen HARTO con su malparida señal 🤬😡
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa app Mi Claro es lo mas falso q hay, solo sirve pa tres cosas #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro cc @ClaroColombia
-
Wilmar F. Pineda A. (@alhucema1986) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Es un caso donde me aparecen dos facturas por pagar del servicio hogar de @ClaroColombia, las cancelo en linea, PSE y pago por app davivienda y aún en la cacareada app de @ClaroColombia aparezco como moroso
-
Sra. Fiona de Encantador (@anfeguzman15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llamen para ver si también les sale una llamada. No sirve nada con uds.
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente me retiraré de su servicio. Fallas constantes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨🌧VillaCasti de Flores🌧✨ (@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, el internet de nuestra casa está lento.
-
José M. (@JoseBogota4z) reportó
@ClaroTeAyuda @carlosa4832 Por qué no responden? Llevo 3 horas sin respuesta
-
SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó
Maldito seas @ClaroTeAyuda Otra vez esta ****** sin servicio
-
yasfir delgado (@delgado_yasfir) reportó
@ClaroTeAyuda Luego de 2 horas y 4 llamadas sin atención luego de decir cancelación , por fin unos de sus operadores me dio respuesta, que servicio tan pésimo y que falta de respeto con el cliente para no atender una simple solicitud @sicsuper hagan que está empresa respete a lo clientes.
-
joro (@josrod26) reportó
@ClaroColombia Solo para eso sirve pésimo servicio para solucionar inconveniente en claro hogar desde Chipichape
-
ℭ𝔢𝔠𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔊𝔞𝔯𝔷ó𝔫 ℭ𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔢𝔡𝔞🌺 (@ceciliagarzonc) reportó
@ClaroColombia después de 13 horas por fin restablecieron el servicio y la atención al cliente pésima cómo siempre.
-
José M. (@JoseBogota4z) reportó
@JohnCarp33 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 6 mensajes y no me responden si van a colocar internet en (suba Bogotá) Desde hace 3 horas sin respuesta averiguando si van a poner el servicio!!! Nadie responde!!
-
Jorge Gutiérrez Durán (@gutiduran84) reportó
Por Diossss @ClaroTeAyuda sera que no pueden durar 15 días sin que la señal, sea una señal de ****** en Inírida Guainía???
-
wendymili (@wendymily24) reportó
@ClaroColombia estoy buscando servicio. Que me ofrecen?
-
Aprende con Nelson (@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Quisiera saber si @ClaroColombia no tiene expertos en el tema de Claro pay, ya que la información que brindan es muy poca y no dan solución. @sicsuper me están perjudicando.