Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 11/20/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • MalkinYazmin malkin castañeda (@MalkinYazmin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Saludos… Algún problema con la señal en Barranquilla, desde anoche estamos sin el servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!

  • nicolasolivo Nicolás Olivo  (@nicolasolivo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?

  • jpolo91 Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • Criss_m27 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓼𝓜🌻 (@Criss_m27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda porque estoy sin servicio?

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla

  • Jihan_Bermejo Jihan Bermejo Ariza (@Jihan_Bermejo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno @ClaroColombia cual es la vaina con la señal, los datos, todo… Aaaaaa pero pásate un día del pago, pa que comience las 50 llamadas y mensajes de cobro. Sean serios!! @sicsuper

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla

  • AdrialysGuti Adrialys Gutiérrez G (@AdrialysGuti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podría decirme qué pasa con la señal. Tengo más de cuatros horas sin mi línea móvil.

  • bermear luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera

  • Karyros Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.

  • mlfa55 Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianRoman @ClaroColombia Siiii…desde la 1:40 no hay señal!!!..Solo ahora se puede enviar Twitter y supongo WA

  • kikerueda77 Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viviann2583 Profe Vivi (@viviann2583) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio sin internet sin TV. Uds son lentos.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es urgente, ya llevamos más de 12 horas sin servicio. Por eso hasta cuando se debe esperar? Y tampoco se manifiestan al respecto. Ese tipo de cosas que suceden tan constantemente, hacen que uno se replantee la continuidad con esta empresa.

  • Luxxar Luxxar (@Luxxar) reportó

    Por cierto, con todo el día sin WiFi debo decir que el el 4G de @ClaroColombia en el Barrio Algarra de Zipaquirá es pésimo. Y el 3G es inexistente.

  • gloriacabal71 gloria mercedes cabal zamorano (@gloriacabal71) reportó

    @ClaroColombia buenas noches tengo 72 horas sin servicio claro hogar. Barrio bachue Bogotá calle 90 # 97 L 57

  • JUANDRESLUQUE Juan Andrés Luque (@JUANDRESLUQUE) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy 16 de abril no hubo electricidad en Zipaquirá por parte de @EnelColombia y así mismo no hubo servicios fijos de internet y televisión. En teoría se podría contar con los datos de celular, pero es cuando se evidencia el pésimo suministro de dicho servicio

  • HarlanNievesA1 Harlan Nieves A (@HarlanNievesA1) reportó

    Desde esta mañana sin servicio de internet @ClaroColombia nadie responde , pero deja de pagar el recibo , corte y reconexión Que mal servicio el de @ClaroColombia me retiraré mañana mismo de ese nefasto operador

  • JohanGiraldoC Johan Giraldo (@JohanGiraldoC) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio perversamente malo el que tíenen en este momento, 40 minutos para cargar un video de youtube, me proboca cancelar el servicio.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • caluceroh Camilo Lucero (@caluceroh) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Por qué sigo con un plan empresarial pospago si yo soy una persona? Debido a este error, no puedo comunicarme al SAC para personas. No puedo consultar mi factura o poner una PQR. Llevo tres meses con este problema. Ya fui a un CAV y nada de nada.

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE