Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 11/26/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente

  • chienchucu x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ReclamoYa @ClaroTeAyuda Buena tarde, desde las 7am el servicio de Internet, teléfono y televisión dejaron de funcionar, tenemos trabajo en casa y clases virtuales y no hemos podido cumplir con nuestras tareas. La respuesta de Claro están haciendo mantenimientos en la zona, almenos deberían informar

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aja @ClaroTeAyuda ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Tiene más de una semana con la señal pésima y yo pensando que era mi celular.

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?

  • JennMontes7 Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesito un número para llamar desde Barranquilla con relación a la suspensión del servicio por viaje al exterior

  • Vj_1016 Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no entiendo como uno teniendo un smart alta gama me recepcione señal 3g y tres días quejándome de manera presencial y por teléfono ni siquiera dan respuesta 😡😡😡😡😡😡😡

  • josebarross JB❗ (@josebarross) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamiloD9 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen un pesimo servicio, siempre están pixelados o sin señal.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A todo el que vea este mensaje POR NADA EN EL MUNDO contraten el servicio de fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es una 💩💩💩

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda desde las 7am en el barrio el Silencio de Barranquilla estamos sin servicio de Internet, teléfono y televisión.. pero para cobrar el mes completo si son buenos.. Trabajo en casa y clases virtuales hoy 0 gracias a ustedes

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando más @ClaroColombia ? Otra noche más sin servicio de internet 🙄😒 que es esto? Pésimo servicio!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonny1995carva Jhonny Carvajal (@Jhonny1995carva) reportó

    @ClaroColombia @Juanjosebarrien Eso sí, para arreglarme un codificador deTV que lleva casi un año malo ya, no han podido @ClaroColombia. Nefasto y negligente servicio

  • RaulOrtegon7 Raul Ortegon (@RaulOrtegon7) reportó

    Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia la señal de la cuenta del 3127493049 se presenta lenta y caída,y cobran Desde ya y se vence el 17 de julio,Corruptos @sicsuper

  • LapizdeDanny El Lápiz de Danny (@LapizdeDanny) reportó

    Señores @ClaroColombia. Llevo 10 días sin servicio de internet, solo dicen "Falla en el sector". Cuando van a solucionar la dichosa falla del sector en el barrio britalia bta? Va tocar como la sra Patricia? Armarles el show!

  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hay alguna regla o multa por usas perfiles falsos para aparentar tener un buen servicio??? Porque eso es lo que se ve en las publicaciones de @ClaroColombia, todas las publicaciones están plagadas de perfiles falsos que solo le hechan flores a un servicio que está peor.

  • natmillah Nat Millah (@natmillah) reportó

    .@ClaroColombia nos tiene sin internet hace ya varios días en la zona de El Chicó en Bogotá, @sicsuper. No solo es una zona residencial, sino turística y de negocios que debería tener un buen servicio permanentemente.

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenas tardes señores @claroteayuda agradezco su apoyo. No tengo señal de internet wifi.

  • Marcelas345 Marcela sarmiento (@Marcelas345) reportó

    @ClaroColombia En claro Colombia si he podido encontrar soluciones y sobre todo un excelente servicio

  • rafpinzon Rafael Pinzón (@rafpinzon) reportó

    @ClaroColombia No hay tv cable desde la mañana por la zona del parque de la electrificadora en Barranquilla qué servicio tan malo e ineficiente.

  • SayrusA Sayrus (@SayrusA) reportó

    Servicio social @ClaroColombia el número 3105864032 no esta en servicio del anterior propietario, que servicio más pésimo no llamen más controlen, le roban el telefono a uno y el último en enterarse es el operador, @sicsuper