Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/17/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia les Agradezco me devuelvan la llamada para validar si el contrato se dio o NO ... o interpondre mi queja ante la @sicsuper

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda de un técnico mi TV clabe grave

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con las llamadas de @ClaroColombia no puedo hacer ninguna llamada, esta caído su sistema???

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 6 meses tratando de cancelar el servicio q esta a mi nombre de claro empresas desde marzo no se abre la oficina no hay consumo de internet ni de llamadas pero ustedes me siguen cobrando igual voy a meter un derecho de petición en la súper

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ayer me llamó un asesor a preguntarme si tenía problemas con mi señal móvil. Yo le dijo que no, que funcionaba perfectamente. Una vez colgada la llamada si señal se cayó y hasta ahora no se normaliza.

  • sisoimama Andrea F... (@sisoimama) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito internet de @ClaroColombia

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A mí me pasa de todo, menos nada bueno, sino preguntenle a @ClaroColombia que me hace un contrato con cláusula de 12 meses y al llegar los técnicos a instalar el servicio a ellos no le parece que sea la dirección aún con recibo en mano y se van. No sean tan.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030

  • LukasAramendiz CATADOR DE AGUACATES 🥑 (@LukasAramendiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Malísima la señal de @ClaroColombia hoy en Villa Campestre. @ClaroTeAyuda Como nunca mientras juega @JuniorClubSA parece CD rayado.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.

  • KaroCabrales Karolinn Rodriguez ϟ (@KaroCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es increíble que mi internet del Banco Magdalena el cual ni es de alguna telefónia “famosa” sea mil veces mejor que el de Barranquilla que para variar es @ClaroColombia carísimo!!! y es una mierda!

  • JulPino12 Julio Pino Gonzalez (@JulPino12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda vino un hp técnico que solicité un expandible y como le dije que lo quería inalámbrico y no con cableado el hp supervisor me desconecto la cajita y me dejó sin internet que servicio tan culo !

  • MalejandraAriza MariaAlejandraArizaCuello (@MalejandraAriza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia para vender un seguro para el celular, todo el interés del operador, para reclamar por el daño, todas las trabas del mundo y entonces llame a un 01800... Que no es posible contactar desde un celular. #Coherencia por favor.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gel llevo esperando casi un mes...

  • Misaguerreroa Ma Isabel Guerrero 🦋💫 (@Misaguerreroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DanielaPQuiles @ClaroTeAyuda Terrible así ando yo! 😞

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Estos asesores de @ClaroColombia cuando te van a ofrecer el plan te hablan con una delicadeza a la hora de leerte el contrato le ponen el acelerar que uno no le entiende nada @sicsuper y se molestan porque le digo que hable mas despacio me cuelgan yahora no se si está el contrato

  • oscartp28 colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Dos días sin servicio, uno con trabajo desde casa no puede estar así.#pacuando

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es imposible hacer el trámite en línea ya q no sirve la opción y eso sale después de llenar todos los datos y en las oficinas las filas dan la vuelta y nunca hay turno

  • Moisesatlantico Moisés ATLÁNTICO🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Bueno comienza el día sin el servicio de @ClaroColombia y llamo pero no contestan. ¿Eres tú Electricaribe? 🤪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninajofre NinaJoFre (@ninajofre) reportó

    @ClaroColombia LA PEOR EMPRESA DE SERVICIO DE TV E INTERNET, RATEROS, INEPTOS ME TIENEN SIN SERVICIO POR SU NEGLIGENCIA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • SoyDievic Diego VG (@SoyDievic) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, el soporte por la linea de atención al cliente es denigrante, necesito que arreglen mi señal de TV que lleva 2 días caída, los llamo, me ponen a hacer pruebas, luego me dicen que van a agendar visita...

  • NestorR61007631 Nestor Ramirez (@NestorR61007631) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando tenemos que aguantar el PESIMO servicio de Claro, hace días estoy tratando de realizar un traslado y no ha sido posible, que burla, que posición dominante, no hay derecho @Superservicios

  • Bolokolohi Miranda (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia agradezco información sobre el daño en servicio de telefonía, te e Internet en mi hogar. Hace 1 hora escribí y no me dan respuesta

  • NestorR61007631 Nestor Ramirez (@NestorR61007631) reportó

    @ClaroColombia Claro trata a sus clientes como basura, estoy tratando de realizar un traslado y no ha sido posible por la negligencia de sus empleados y como si fuera poco me dicen que si no me gusta bien pueda y me puedo retirar, que ellos son los que mandan @Superservicios

  • tan_trolaaa woshingolover (@tan_trolaaa) reportó

    @HitmyKYK @ClaroColombia Uh Que horror, igual menos mal ya volvió

  • marinlaw_ Laura (@marinlaw_) reportó

    @ClaroColombia es el servicio más asqueroso en todos los sentidos, llevo 15 días tratando de cancelar un plan y los hpt4s se hacen los bobos, encima de eso me envían factura y me dicen que es que yo llamé para reactivar el servicio QUIEN ***** REACTIVARÍA UN SERVICIO CON USTEDES

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @clarocolombia Llevan días disque haciendo mantenimiento de sus redes, pero será las redes de mentiras en las que viven, porque el internet parece como cuando tocaba conectarse por la línea teléfonica, solo falta es el sonido como de fax.

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.

  • La_grumosa12 Nat (@La_grumosa12) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días y voy para 3 sin internet, nadie me da razón y tampoco me dejan cancelar el servicio. ¡¡Ayuda @sicsuper!!