¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
jorge cordoba
(@jcordobaa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@smilelalis @ClaroColombia Le pusieron una multa por lo de centros poblados y estan *****.
-
no user
(@flacolaw) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
. @ClaroTeAyuda hola buenas noches, imagínense que mi cajita no emite señal al TV 😭
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maomur06 @ClaroTeAyuda Llevo 10 días sin internet. Sin un buen servicio, con visitas técnicas cada dos días, pregúntame si ya tengo servicio? Ve a ver la factura a fin de mes, te cobran hasta las llamadas hechas a servicio al cliente. Que desastre.
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos para 48 horas sin servicio pago de hogar e Internet @ClaroColombia Barrio Chiquinquirá Barranquilla Calle 47 Carrera 33 @MinTIC_responde @CUARTOPODERADIO
-
hernan sampayo
(@hernanruz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @WinSportsTV por @ClaroColombia es un desastre.
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente los servicios que tengo contratados con @ClaroColombia están caídos ....lo de siempre un famoso daño masivo
-
John Florez
(@jjflorezt) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la App no funciona y tampoco funciona la opción de la página web para hacer el pago de la factura. Estoy intentando desde ayer.
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si se conecta via wifi, no oe va a subir mas velocidad de 40mb, por que ese es el límite de la versión de transmisión 802bxxx. Para sacar el 100% de conexión realice la conexión por cable Utp
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sergioandresb21 @ClaroTeAyuda Que ellos respondan por el daño que tengo más bien
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy yo o el servicio de @ClaroColombia esta muerto ?
-
Nicole
(@Nicollecure_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una ****** de servicio @ClaroColombia
-
⚓Jesús balza ⚓
(@jesus_b27) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
-
Mario Lastra Oviedo
(@Lastramtv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya llevo 3 días sin servicios, la atención del call center en estos días ha sido detestable y nada que me mandan un técnico a revisar el estado de mi servicio y seguro la factura llegará intacta ¿ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando?
-
🇪🇦Mad-Baq🇪🇦
(@J_L_BAQ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@elpatrullero_ @ghitis @ClaroTeAyuda Siento decirle que se ninguna manera. Les resulta caro pagar un asistente y más caro aún q el asistente empatice y trate de arreglar problemas. El único modo es decir que te vas a dar de baja. Ahí puede que contesten
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@julian_capera @ClaroTeAyuda No me funciona
-
Nana
(@nana1312___) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo estaría bien si @ClaroColombia no hubiese quitado su porquería de internet
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora la imagen muestra que está conectado via 4G no wifi
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que es lo que pasa con @ClaroColombia llegó a la casa y todavía sin internet. Ya la factura llegó por todo el mes de Diciembre, amenazan con suspender servicio y no lo han restablecido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginna Marcela Tovar Villa
(@ginna_villa) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias mi servicio fue restablecido Anoche, pero incomodidad apenas hoy, casi dos de la tarde recibí la llamada.
-
Daxy Luna
(@Daxy_Luna) reportó
Pésima la red de @ClaroTeAyuda tengo teléfono en postpago y no sirve la señal ya desde hace más de una semana. Pero la factura si bien puntual 😠
-
Descarolina
(@descaroland) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme porque no tengo internet desde la mañana y no lo he logrado… ayuda por favor
-
𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ́𝓈 ℛℴ𝓂ℯ𝓇ℴ ℛ
(@andresromerou92) reportó
El otro mes prometo irme de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, su porquería de Internet no sirve para nada estando en 4G, y sus actualizaciones de línea y APN tampoco solucionan nada. 😡
-
Aura M Hernández C
(@aurahdzc) reportó
Increíble, una semana sin internet y @ClaroColombia sin dar respuesta! Vienen, se montan al poste y se van… aaaah pero la factura, ahí llegando puntual.
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
@ClaroTeAyuda Pierdan cuidado, ya no es necesario. Una vez me instalen el nuevo servicio que acabo de contratar. Llamo a cancelar al fin. Me.mame de esperar sus llamadas... nunca llegaron.
-
smonti 🇨🇴
(@zandrusky) reportó
Que le pasa a la señal de Internet de @ClaroColombia que esta fatal?
-
Jorge Armando Ojeda
(@Jorge_Armando_O) reportó
Buenas tardes señores @ClaroColombia a donde puedo llamar para cancelar mi plan hogar?
-
🦈🔴⚪JUNIOR TU PAPÁ 🔴⚪ 🦈
(@Vivalavida1705) reportó
@clarocolombia que hp señal tan mala no hay Internet móvil lo más bueno es que estaba jugando una competencia de video juegos en línea y me eliminaron por que aparecí como que me había retirado y no pude ganarme esa platica de premio hps me voy a retirar de su operador😡🤬😭
-
𝑹𝒐𝒏𝒄𝒂𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔
(@ElAndresss23) reportó
@ClaroColombia OE ES QUE USTEDES NO PUEDEN SERVIR MÁS SOLO PA COBRAR Y NO SERVIR PA UNA **** ****** ESTOY EN CLASE Y SE ME VA EL GRAN **** INTERNET EN EL MOMENTO QUE ESTOY PRESENTANDO ALGO PARRANDA DE MALPARIDOS NO SIRVEN PA UN **** **** SON UNA ****** ME VOY A CAMBIAR A TIGO HIJUEPUTAS INUTILE