Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/04/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.

  • MaribelAcostaJ1 Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄

  • jennycastro0401 Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ya son 48 horas desde que un técnico fue a mi casa y reporto que el motivo de la intermitencia es externo, y el protocolo es 24 horas @ClaroColombia

  • jennycastro0401 Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • APBG133 AP (@APBG133) reportó

    Ósea que yo reporto un celular como robado hace 6 meses y los hptas de @ClaroColombia me siguen cobrando el plan de datos y ni el recibo me mandan al correo para darme cuenta? Ósea que ya estoy en datacredito y yo ni enterada? @ClaroColombia asco me da esta compañía

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @sicsuper Hola necesito quitar mi plan pero llamo y cuando según ya esta por darme el radicado se cae la llamada, no escuchan etc y lo peor no devuelven la misma. Según mi sim tiene problemas y cuando no hay luz quedo sin datos pero @ClaroTeAyuda no permite que me retire con lo que hacen

  • juanes_218 Juanes (@juanes_218) reportó

    @ClaroColombia USTEDES SON UNA ******, ESTOY HARTO DE USTEDES MALPARIDOS INEPTOS 🤬

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroColombia Necesito cancelar el servicio con uds ya no aguanto más un día de malos servicios y una robaderq que les a cogido de 2000 en 2000

  • Anabell66562051 AN❣️ (@Anabell66562051) reportó

    Que señal de mala la de @ClaroColombia 😡😡😡

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @ClaroTeAyuda guantes veces en el mes nos dejan sin **** internet!!! Tras de todo en horarios laborales!!! Pésimo servicio. Ud no me van apagar el día q no trabajo

  • IdroboMaira Mai (@IdroboMaira) reportó

    @ClaroTeAyuda el correo que han vinculado con mi número de teléfono está mal. Necesito una solución a esooooooooooo. Llevo un mes tratando de arreglar y nada

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo espero hpta empresa de ****** no quiere es hacer nada

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Dada la dificultad para establecer contacto con ustedes para el trámite específico que requiero. Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.