¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches, tengo problemas con un deco de uno de los televisores, no me cargan algunos canales, he llamado y no he recibido respuestas... ¿Me pueden colaborar por favor?
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi papá peleando con @ClaroColombia por celular es peor que yo por Twitter. Jajajajajaja. Ese si no tiene con que ver.
-
Roxana Charris
(@roxcharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de mandar tanta basura y spam de mensajes? La verdad todo el día me están llamando y cuelgan y además me llegan el poco de mensajes promocionales que no me interesan.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Tienen un pésimo servicio al cliente , y no tienen respeto por el usuario 🙄
-
SAVE
(@AndrewVerter) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
-
Esther Suárez 🌟
(@mailynsuca) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Julio de Castro Jambooz
(@JulioDeCastroJa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo 3 servicios de visitas técnicas incumplidas. Necesito una solución inmediata
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,sres claro lo que me informan es que a pesar de que me cobran un equipo que yo no perdí y a pesar de que estoy al día en el pago del servicio tengo que pagar reconexion ,injusto y me siento que me están robando,Ya pueden venir por sus equipos.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Triste? teniendo a uno esperando como una hueva 7 horas! Njda
-
colombia
(@oscartp28) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución
-
Andrea Marcela
(@andremarcefm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenaaaaas, me dejaron sin servicio de la nada. Que gracias, y pasaron sus vendedores hoy ofreciendo la "mejor red de Colombia". Ombeeeee sean serios
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bacano cuando uno contactaba a @ClaroColombia y se morían por contestar y solucionarte el problema. Ahora no, uno los contacta y lo dejan como una ***** *cada vez q le meten mano al servicio descuadran el WPS y no ha habido manera q lo conecten #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Julio de Castro Jambooz
(@JulioDeCastroJa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda falta de respeto total con el cliente con el consumidor, 10 días sin internet, 6 días sin televisión y no responden, quiero una solución inmediata
-
Andrés
(@AndresMendoz4) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan mala
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸
(@May_AlejaRico) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta cambiaron la app de MiClaro y volvieron eso una ******. Hay una máxima q debemos aplicar, - si funciona no lo toques - o la otra, - mejor es barro - Ahora intento cancelar un **** servicio y ni idea por donde entrar cc @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Castro
(@jucacaro1979) reportó
Uno paga es porque necesita el servicio, no sean mediocres señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia presten un servicio al menos regular pero a toda hora malo tirando a perverso.
-
Cristian Acosta
(@CRAMthe10) reportó
@ClaroColombia mi internet está funcionando terrible como puede ser que digan que es la mejor Red?
-
Duberney López
(@DuberneyLopez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, de por sí el servicio de datos es muy malo pero desde hace 3 días la mayor parte del día no hay señal para realizar o recibir una llamada. Les pido el favor que solucionen estos inconvenientes o cancelen mi plan.
-
carlos DD
(@cdaviddelgado) reportó
Buenos días señores de @ClaroTeAyuda para cuando el arreglo de internet, ayer todo el día nos han dejado sin servicio y hoy continua igual? Que pasa que no dan solución pronta pero cobra igual el servicio..
-
Julio
(@Jbaq123) reportó
@ClaroColombia no contestan en la line de atención para reportar un daño
-
Alvaro Vasquez🍍
(@ToxicArc) reportó
@ClaroTeAyuda amanecimos sin ningún servicio ni de internet ni tv ni teléfono... por favor su ayuda con esto urgente!
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Señores @CRCCol, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, seguimos con problemas de señal, datos y voz en el departamento de Vichada, tanto abuso por parte de estos operadores en estos lugares apartados del país. Los entes de control no hacen su trabajo y permiten estos abusos
-
carlos DD
(@cdaviddelgado) reportó
A que horas pues dan solución al servicio de internet, hasta cuándo nos van a tener sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol
-
Ramm 🗨
(@Hijo_de_Ramm) reportó
@cdaviddelgado @ClaroTeAyuda Retirese de esa ******, son el pero servicio del pais!
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroColombia señores CLARO LOS FELICITO POR SUS BOOT SON PEOR DE ineficientes que el call center, 8 dias tratando de sacar una cita para retirar su servicio por pesimo, el equipo wife se cae cada dia entre tres y 4 horas, pero me envian suscripcion gratis a HBO no sirve..BOOT