Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 09/18/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nada que nos llaman ni nos resuelven y es un servicio que estamos pagando. @sicsuper

  • YuyuDoria Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que va, siempre queda la “ayuda” en un tuit. Ni el que lo instaló sabe porque ya lo hemos llamado varias veces, sean serios.

  • dominiqueb24 titina (@dominiqueb24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes y cuando por fin después d 20 llamadas lo atienden y le cuelgan que porquería de servicio!! Pago 400 mil pesos solo por internet y nunca sirve esa CAGA

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia dificil realizar teletrabajo si el servicio de internet no sirve

  • vamar_21 L (@vamar_21) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio de internet en mi casa. Sigo esperando su respuesta a la validación que están haciendo. ¡Por favor una solución rápido!

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    que coincidencia que tienen todas las plataformas de quejas y reclamos caídas, pero las opciones de comprar cosas si la tienen perfecta. @ClaroColombia

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔

  • PinillosHugo Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me toca reportar fallas en el servicio han venido 3 veces y no han solucionado nada. La intermitencia es de todo el dia y hay momentos en los que nos quedamos sin internet y estamos en teletrabajo. Por favor necesitamos una solución.

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @elepsaad están peor que @ClaroColombia en atención al cliente JAJAJAJJAJA

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración

  • BERNARDOSANABRI BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia que terrible comunicarse con ustedes, es casi imposible y lo que es peor dice una grabación que a las 4:30 pm regresa el servicio, parece que se le olvidó la dirección de la casa! #malservicio

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia por favor quién puede atender a cliente oficial, (cuenta 8.21814955) barranquilla. Pagos de Enero 2020, no los cargan al cliente, entregando a sus empleados # factura, cuenta, valor, fecha. Más de 3 meses sin solución. @sicsuper @AsomovilCol

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • JotaCamila jota.raw (@JotaCamila) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @rickpeatt @ClaroColombia me caen mal.

  • Ceci_Fischer17 Ceci (@Ceci_Fischer17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días Solicito visita técnica al contrato #50163487 desde el sábado 16 sin servicio telefónico , sin internet y sin telefonía fija (cuatro días sin Servicios y contando…)

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó

    @Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Que mala respuesta

  • luissierrao Lukas (@luissierrao) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, necesito hablar con un agente para soporte, el lunes hicieron cambio de módem pero desde ayer no hay conexión a internet.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una visita tecnica, el problemas es de conexion y cableado.

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio prestan...llevo solicitando el traslado de servicios hogar hace ya mas de 15 días y ni responden llamadas y se va a cancelar esa vaina y tampoco atienden,nada ni correos,ni llamadas...que porquería de atención 😡

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó

    @Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Solicito ya que ustedes tienen mis datos, se comuniquen conmigo para la cancelación del servicio que tengo con ustedes.

  • edwinniu Edwin Barbosa (@edwinniu) reportó

    @lulu0294 @ClaroColombia En la página de claro en la parte de abajo en radicar peticiones quejas y recursos te abre otra ventana y pones todos los datos y en motivo colocas petición y terminación del contrato y al enviar te llega un correo con el radicado sin necesidad de llamas a esa línea de atención

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    @ClaroColombia y no me vayan a escribir la misma ****** de siempre por interno si no van a solucionar nada, porque ni un comunicado sacan de la situación en el Chocó sobre el problema de telecomunicaciones, ni dan soluciones, pero cobran puntual.

  • NubiaRodriguezP CryptoJuegosNFT (@NubiaRodriguezP) reportó

    @ClaroColombia llevo 20 dias sin servicio de Tv, pagando la factura como debe ser. Pero @ClaroColombia no envia un técnico a reparar mi codificador 😡😡

  • UnFilDeDeu Enrique Posada (@UnFilDeDeu) reportó

    @ClaroColombia es la peor red móvil del mundo. Recomiendo no comprar planes pospago con ellos. En todo el país la señal es pésima. Se va la luz y se bloquean las llamadas de celular y el internet, en muchos barrios principales y casas en Bogotá, Baq, Ctg, Med, ni funciona la red.