¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soledad provienen de los códigos postales 083001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Soledad | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda alguien me puede explicar que pasó con el servicio de televisión...en mi domicilio.... cuando no es una vaina es otra...
-
Alberto Paez
(@albertomario77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RChainSaieh @ClaroColombia @sicsuper Tremendo Roberto, así son, un desastre. El problema es que @sicsuper poco es lo que hace; te pondrá a llenar un formulario eterno en un proceso largo y tedioso y las empresas que vigila felices ante su ineficiencia y paquidermo sistema de control. Lo siento. No tengas esperanzas.
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el internet no sirve!
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda dos veces a las 2 de la tarde y que luego regresaron a las 5 de la tarde cuándo no fue así y cancelaron el servicio que falta de respeto con sus técnicos!!!! 😡
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Les quiero contar algo, cuando me metí con @ClaroColombia pensé que se iban a acabar mis problemas con las empresas de telefonía. Ahora tengo más. Ya empezaron a hacerse los locos y nadie responde por nada. Y las facturas ahí.
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin Internet por daño de @ClaroColombia, llamo a las 7:55 pm y una grabación dice que el daño lo iban a arreglar a las 2:00 pm. Sean serios. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es con wifi no tengo nunca señal @ClaroTeAyuda que caga
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si es con wifi no tengo nunca internet @ClaroTeAyuda que cagaaa
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras q pago por un internet de 20 megas q parece de 4 hoy todo el día los canales se congelan es decir q veo las series a medias literal q mal servicio cada día están peor
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda y el señor Germán Ruiz fue el único que hizo la revisión del problema y dijo que la comitiva estaba quemada y por eso la señal se nos va y viene! El señor dijo que ayer venían a cambiar eso es la hora y estamos esperando a que nos cambien la comitiva
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más me llamaron de @ClaroTeAyuda dicen que el técnico ya está afuera del predio y MENTIRAS.. El técnico no está!! Que mal @ClaroTeAyuda !! 2 Semanas perdidas en esto.
-
Lachachara.co
(@Lachacharaco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde las tres de la tarde.trsabajo por medio del Internet. Hasta cuando tenemos que esperar
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacerle seguimiento a mi caso. Cómo va eso, ni siquiera me dieron radicado!
-
Angie Calderón
(@angiecalderonv7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es con wifi no tengo internet @ClaroTeAyuda que cagaa
-
Alberto Peña Perez
(@albertpenaperez) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ofrece un pésimo servicio de portabilidad... su atención en el *611, es malísimo pues nunca resuelven nada y hasta dejan hablando solo al cliente 🤭 y lo más triste es que apenas llevo 3 días con ellos... @sicsuper
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda por favor necesitamos que nos arreglen el problema! Por qué estamos pagando un recibo pero sigue el daño 🙄 por más que ustedes lo hagan desde allá sigue el problema 😭
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ayer vino el supervisor de los técnicos a preguntar por qué nosotros habíamos llamado varias veces a ustedes y no nos solucionan el problema! Los dos anteriores a él vinieron pero no revisaron el daño como tal
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien me ayuda en @ClaroTeAyuda para una factura de servicios fijos que me debe llegar en marzo! Escríbanme o llámenme al celular!
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me colabores!
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroTeAyuda serían tan amables de colaborarme con un soporte técnico, ya que el bendito servicio de Internet no está funcionando. Muchas gracias por su atención y espero su PRONTA respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁.
(@robertbg_) reportó
Qué servicio tan ****** el de ustedes @ClaroColombia
-
Andrey Murillo
(@andrey9006) reportó
@ClaroColombia Hola buenos días. Cómo es posible que unos técnicos vengan a instalar un servicio en una casa y desinstalen la de otra para cumplir con su "trabajo". Van de peor a pésimo con ese trato y servicio. @sicsuper
-
Alexandra Delgado Castro
(@Alexandra_deca) reportó
@INGridRo @ClaroColombia @ClaroColombia Totalmente cierto, pésimo servicio, pésimas respuestas y asesoría. He llegado a durar 8 días sin servicio. Programan visitas que no cumplen y/o cancelan sin justificación. Eso sin contar que todo el tiempo se cae .. no solo el internet si no además la televisión.
-
Maria Camila Rodriguez Garcia
(@mcrodriguez93) reportó
@ClaroTeAyuda hoy tenía programado mi servicio de instalación técnica de internet y me acabo de enterar que no está agendada, el lunes trabajo desde casa... qué solución me dan @ClaroTeAyuda ?
-
Pedro Urena
(@PPaurenac) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro, ya se los envíe hace como 3 semanas, me indicaron que me llamarían y jamás lo hicieron,nunca se comunicaron conmigo,me cambio,llevo años con ustedes, estamos en tiempo complicados, pago casi 80 mil y llame para subir megas y me cobran casi 20 mil más, así que no
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@turo92 @ClaroColombia Y estar en la casa igual, que mal el servicio de Internet que tienen!
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
Existen formas de robar y la @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tuvieron una semana sin servicio, solicito ajuste en la factura y la respuesta es que no, que según ellos yo dañe los servicios jajaja a quien se le ocurre semejante estupidez jajajajja ladrones
-
Daniel
(@yosoyfederico) reportó
@ClaroColombia Son la peor empresa. Aún no entiendo cómo siguen teniendo clientes si son tan pésimos. Servicio horrible
-
Cristian
(@wardealer) reportó
@pri_priss @ClaroColombia Justo hoy amanecí sin internet, llevo varios días con el servicio intermitente.. y tienen el descaro de llamar la semana pasada a ofrecer aumentar la velocidad y se ponen bravos porque uno no acepta!
-
Andrés Restrepo
(@Andres_rpo_) reportó
@ClaroColombia Hola, debería realizar mantenimiento de las antenas “4G” en #Caucasia #Antioquia pésima señal, los videos se ven en 360p