Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 11/15/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • capelladavo David De La Hoz C #QuedateEnCasa (@capelladavo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que ****** con ustedes, son rateros unos hp cuantas veces les voy a pagar el celular de mi señora madre? Ehh ya está pago por adelantado para cobrar están pero para verificar la legalidad si no, ustedes no tienen mamá desgraciados.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia desde anoche por el barrio el Silencio en Barranquilla el servicio de televisión e internet no funcionan, se les ha reportado y nada que llegan

  • AndreaCorro Andrea Corro (@AndreaCorro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @migueaangulo @ClaroColombia @marcelapvr No se ha caído, solo están cobrándome de más y no estoy dispuesta a pagar

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @ClaroColombia Te arreglaron el problema Albert??

  • Alejand06756511 Alejandro Correa (@Alejand06756511) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No me dejan cancelar Claro @ClaroColombia y ayer puse la queja en redes sociales y me dijeron que ya me llamaban, aún sigo esperando la llamada, será que ellos disfrutan burlarse de sus clientes @sicsuper ? Por eso es que los sancionan ..... y seguiré denunciando, es mi derecho

  • MariaOrozco95_ Maria José Orozco M. (@MariaOrozco95_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...

  • RochieBel Rochie (@RochieBel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia la atenciina cliente de esta empresa es verdaderamente un fiasco. Maldito momento en que acepte ka portabilidade a esta empresa abusiva

  • BilbaoCarolinaa Carolina M Bilbao. (@BilbaoCarolinaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En enero de este año quitamos el servicio hogar de @ClaroColombia en mi casa y pedimos a la empresa que vinieran a retirar sus equipos. Sin embargo, solo hasta el día de hoy (4 meses después), vino un Señor diciendo que venía a llevárselos.

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Le envié un correo a @Bancolombia donde pido explicación por una transacción echa en Montería cuando mí ciudad de recidencia es Barranquilla. Aún no me responden que fue ahí🤨

  • AlvaripeCo #Felipe 🌈👬🇨🇴🇦🇷🇲🇽🇨🇷 (@AlvaripeCo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ARQesteban @ClaroColombia A mi me pasa al revés me gasto muchos datos hasta hoy un dia antes de corte solo tengo fb,wh TW. Y 14 gigas no me rinde 😫 es mucho pedir que nos den instagram libre mas 🙏

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo un daño hace como 3 horas y nada que se soluciona llamamos y no contestan ... que podemos hacer?

  • joseatilionr Jose Atilio Núñez Ramos (@joseatilionr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nunca hago esto, pero agradezco comentarios de sus servicios de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha sido terrible en pandemia y estos días esta peor de inestable, me saca de clases. Cual creen que es el Internet Hogar más estable? Recibo recomendaciones...

  • CosmeFu58433643 Cosme Fulanito (@CosmeFu58433643) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dav1d_torres @ClaroTeAyuda Copiale a la @sicsuper y cuéntales que no te permiten cancelar el servicio, para que los multen.

  • JLEONB1117 JULIO CESAR LEON BER (@JLEONB1117) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas noches queria preguntar por que en el sector de barranquilla exactamente en la carrera 20A con calle 60 barrio pumarejo no hay cobertura de claro soy usuario claro celular y tenia claro hogar me toco coger otro operador y que estres con ese servicio malo

  • EriDangond14 ChelDangond (@EriDangond14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que hueso el sistema de atención al cliente por llamada de @ClaroColombia se cae la llamada y la devuelven, tedioso tener que escuchar a la operadora y no resuelvan el problema.

  • RochieBel Rochie (@RochieBel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Que mala decision te al aceptar la portabilidade a @ClaroTeAyuda terrible siempre he pensado q el servicio al cliente es pésimo. 10 dias sin servicio sin simcard

  • cito2112 cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando el problema con su internet?, O será mejor retirarse.

  • pezzotti_wilson Wilson Pezzotti (@pezzotti_wilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @calequintero @ClaroTeAyuda Horrible claro hogar es pésimo uno paga por 100 MG y no llega ni a una en el speed test🤬

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?

  • AndreaCorro Andrea Corro (@AndreaCorro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio al cliente q tiene @ClaroColombia creo q ni tienen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanitaOtalora Juanita Otálora Bogs (@JuanitaOtalora) reportó

    @TatianaBacca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total! No es la primera vez qué pasa. Es tenaz que además de pésimo servicio de internet hogar para hacer teleconsulta. le den mala atención al usuario. Tener que esperar al técnico todo el día para que NO venga! 🙄 que aburrido esta vaina y pagando! 🔥🔥

  • conejosoquete Ricardo Romero C. (@conejosoquete) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia es el colmo que el soporte de Claro le pida a uno que llame cuando el servicio esta caído y en el solo intento de llamar se demora mas de 15 min.. Cuando contestan el servicio ya ha vuelto y no me dan soporte. Ayuda por favor!!!

  • italoabril italo abril suarez (@italoabril) reportó

    @ClaroColombia ladrones yy estafadores todo el día esperando una respuesta y aun nada

  • ronniearaque Verónica (@ronniearaque) reportó

    @ClaroColombia cuando uno se comunica a soporte técnico espera soluciones pero la única respuesta que se recibe es : no tendrá servicio en las próximas 12 o 24 horas???? 🤡🤡🤡 Una broma ustedes. Que porquería.

  • oviedo_angel «AnGeL OvIeDo» (@oviedo_angel) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no están preparados para ofrecer un buen servicio con estos aparatos no los ofrezcan para que no engañen o por lo menos consigan unos equipos buenos. En el mercado hay mejores

  • GigiTorres679 Gisel A. Torres (@GigiTorres679) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro pero cuando me van a dar respuesta. Ni por la línea de atención, ni por ningún otro canal. El internet yo lo he pagado

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    @BElNGPRINCESS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** que servicio de porqueria mk, yo tampoco tengo y lo peor es que no solucionan nada

  • AndreitaLpez4 Andreita López (@AndreitaLpez4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Dos días con servicio intermitente en mi zona. Este tipo de información deberían divulgarla para los usuarios que presenten fallas en sus servicios.

  • Aniusshka aNi (@Aniusshka) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy contando las horas para recibir la llamada, la explicación, la justificación y modo en q @ClaroColombia piensa resolverlo.Pero no con la “miserable” respuesta que me dieron de “no encontrar registrada ninguna falla ni queja en el sistema”. Mentirosos! 4 HORAS sin servicio!

  • YPeriodista YovanaPeriodista (@YPeriodista) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa de telefonía móvil de Colombia #NoMas @sicsuper