Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 05/09/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OspinaSantyago @ELTIEMPO Igual con @ClaroTeAyuda yo esperando el datico

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Es increíble, todo el día @ClaroTeAyuda me dijo que había un daño en el sector y no era cierto, el daño es en mi módem y si no es porque se me ocurre llamar de nuevo no me programan una visita técnica, terrible servicio en estos momentos tan complicados.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Puta mierda, ese Internet de hogar de @ClaroColombia vale tres tiras

  • DayanaAsmar_ Daya🎀 (@DayanaAsmar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nikoarrieta @Daneisy30 @ClaroColombia Me paso y tuve que ir corriendo a un efecty a pagar, tanto que dicen quedate en casa para nada, llamaba y me contestaban a la media hora y no ayudan ni un poco al cliente pésimo servicio @ClaroColombia

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que más servicio necesito comunicarme con ustedes me dieron un plan dónde supuestamente el mes de abril no iba a cancelar y ya me llegó la factura de abril y entonces eso es demandable publicidad engañosa así que pilas @ClaroColombia

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 Hoy me llamó @ClaroColombia a informarme que me van a subir el valor de mí recibo porque ya pasó un año al pedir explicación la respuesta fue que sólo me lo estaban informado para cuando llegará la factura ya sabía el porque del aumento sin importar la crisis de salud investiguen

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Día 3. Señores @ClaroTeAyuda estoy presentado problemas con un deco en mi casa y les he escrito por 3 días d manera consecutiva y no hay repuesta por ningún medio, ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Sumado a eso me llega la factura por 2 meses cuando

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente

  • Andreallanosg Andre 🤍 (@Andreallanosg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan pésima han tenido esta semana 😑

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué mierda de internet @ClaroTeAyuda

  • Jbustilloe Juliana☼ (@Jbustilloe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor internet de la historia es el de @ClaroColombia

  • LeandroAlbaa Leandro Alba (@LeandroAlbaa) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ojovallenato_ @ClaroColombia que tristeza bajaron la velocidad ! Uno llama y nadie contesta , de verdad que mala empresa

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    4 días después sigo esperando su servicio al cliente. 🙄 Malo, noooo perverso es que es el servicio. @ClaroTeAyuda

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio

  • BolivarIsabella Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ojovallenato_ @ClaroColombia y no siendo suficiente, nos da un servicio de mala calidad. Que internet tan pauperrimo

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda como hago para reportar daño, si su línea está colapsada, app no funciona, por acá tampoco responden, pero para cobrar si están listo, pdtq no puedo pagar la factura de los 3 servicios que tengo con ustedes

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ImBippo @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya me asignaron una visita técnica, pero si el daño nunca fue en el sector debieron hacerlo de una, perdimos un día completo en esto

  • pezzotti_wilson Wilson Pezzotti (@pezzotti_wilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cuando tu mamá descubre Cómo activar el control parental desde la app de ultra wifi @ClaroColombia y nos deja a todos son internet para que hagamos oficio,bueno así estábamos mis hermanos y yo😂😂😂 PD: mi mamá es la mejor!

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres16226 Andres Gomez (@andres16226) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que? Desde ayer estoy esperando respuesta por privado, pueden buscar perfectamente, uds solo se burlan de la gente, con su pésimo servicio, no cumplen lo que uno acepta en sus llamadas, cobran por servicios que no sirven o peor que cortan, @sicsuper quien responde?

  • Manot98 Manuel O. (@Manot98) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia tengo un plan hogar de TV digital con Claro y quisiera saber si incluye gratis Claro video, y si es así como hacerlo. Intenté los pasos que indica la página web pero me sale error. Gracias

  • carlosmava14 carlos mava (@carlosmava14) reportó

    @ClaroColombia Estoy cansado del pésimo servicio de claro, como es posible que te ofrezcan un servicio de 100Mb y al realizar el test de velocidad me arroje solo 30 Mb Esto es una #Estafa

  • ColombiajeroT Colombiajero (@ColombiajeroT) reportó

    @ClaroColombia Vuelen igual que el pésimo servicio de internet de claro. Cero recomendables en Ricaurte Cundinamarca.

  • ApoloniaS01 Apolonia Salavarrieta (@ApoloniaS01) reportó

    Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia

  • JorgePa56506633 Jorge Patiño (@JorgePa56506633) reportó

    @ClaroColombia Que está pasando con la señal de Claro es muy inestable

  • danielruizfi danielruiz (@danielruizfi) reportó

    @ClaroTeAyuda Y vamos a completar 12 horas sin servicios hasta cuando hay que esperar una respuesta según su Call center desde las 2:30pm la cuadrilla está reparando hasta cuando ??

  • rafaelrojasc Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó

    El eterno problema con @ClaroTeAyuda : No funciona la TV en vivo con Claro Video. No funciona HBO Max. Caídas y más caídas y al final… la paciencia se agota

  • darwin_duck_13 . (@darwin_duck_13) reportó

    @alexix89 @ClaroTeAyuda Hola, los pudo finalizar Disney, pero claro nos sigue cobrando lo mismo, pienso que deberían poner orros2o descontar de la factura, ya que inicialmente eran del plan que se concreto, por favor soluciones!

  • caedsava caedsava (@caedsava) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 días sin servicio. Llamo al call center y se recibe el trato más irrespetuoso, cuelgan las llamadas o contestan y le dejan hablando solo. Dicen qué hay falla masiva y nadie se digna a venir a dar soporte. Poco recomendable este servicio, lo cancelaré.