Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Soledad, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 08/09/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 13.54% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Sitionuevo, Santo Tomás, Soledad y Baranoa.

ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión

  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡

  • SantanderGomez Santander Gomez G. (@SantanderGomez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Disculpe...qué hay que validar? En 2014 me pasó lo mismo, solo que hoy perdí una importante conferencia con el CEO de una multinacional. Mañana reportaré su caso a la SuperServicios.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

  • jfagamez_rincon Juan Fernando Agámez Rincón (@jfagamez_rincon) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda media noche y ninguna solucion de claro, solo mensajes que dicen ya te vamos a colaborar... q servicio tan pesimo

  • AndresGarcesM Andrés Felipe (@AndresGarcesM) reportó

    @ClaroTeAyuda @juan_galeanoh Yo no se que molesta mas, que uno tenga un servicio de mierda o que uno esté emputado y le respondan con Gif’s o Emojis.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden colaborar?? Desde las 8 pm buscando respuesta de xq cancelaron una visita tecnica que me habia asignado servicios especiales y ustedes sin ninguna explicación van y la cancelan ya he enviado datos x DM Y NADA

  • yovanitriana El Loco de los Gatos (@yovanitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda esta semana los escogí como mi nuevo operador, hice la respectiva portabilidad que se hizo efectiva desde el miércoles, pero aún no me llega su sim card. Necesito solucionar este problema urgentemente. Espero no arrepentirme de cambiarme con ustedes.

  • juan_galeanoh Juan Esteban Galeano Herrera (@juan_galeanoh) reportó

    Rip al directo El Internet de @ClaroColombia está caído hace un montón.

  • Gregorio_Ra_Mor G_Ra_Mor (@Gregorio_Ra_Mor) reportó

    @Literalvarez @ClaroColombia Al menos té responden, porque @Tigo_Colombia hace caso omiso a las comunicaciones

  • csantos16 Carlos A. Santos R. (@csantos16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. En serio, hoy el servicio ha sido el peor en mucho tiempo, y eso es mucho decir con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas, solo dicen ya te vamos a ayudar, y nada q servicio tan pesimo mañana me comunícare a hacer efectiva la cancelacion, mentiras x todo lado, ni servicios especiales dieron solucion buscare otro operador q me brinde mejor servicio

  • elojodiestro El Ojo Diestro (@elojodiestro) reportó

    @ClaroColombia de verdad se les ocurrió hacer una actualización de la plataforma de TV hoy sábado en horario prime? Me arrepiento de haberme retirado de @DIRECTVCo, la TV de @ClaroColombia es un asco.

  • Sofiafigueroa_1 Negricienta 👑 (@Sofiafigueroa_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pónganme rápido el internet o me cambio a Movistar