¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se venció el plazo de @ClaroColombia y bada que me hicieron la visita. No responden ningún chat y sigo sin saber q pasa con mi servicio @ClaroTeAyuda por favor alguna razón?
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia yo de nuevo. Tengo intermitencia en mi señal wi-fi. Me pueden ayudar?
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero por lo menos tener servicio, el Power la verdad lo dudo mucho
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me contacta una chica Jennifer cruz y dice q no saben q pasa con mi caso que todo está bien pero q tiene las manos cruzadas porque no sabe cómo ayudarme. Ustedes creen q esto es lógico? Si claro no sabe quien sabe? Claro será q me pone a alguien capaz q me resuelva
-
Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Todos los días he llamado y la respuesta es que el daño persiste y debo esperar X cantidad de horas. Un día 4 horas otro día 8 horas, después que 7 horas y así desde mi punto de vista un número al azar del 1 al 12 Para darle un toque técnico al asunto.
-
🙏🏻Josnar🙏🏻 (@Josnar28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia que es lo q pasa, llevan 1 mes con la señal desastrosa, se caen las llamadas, se queda uno con el cel SIN SERVICIO.... ajusten que pa cobrar si son excelentes.
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?
-
SM (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Casi parto el PC y es el wifi @ClaroColombia hasta cuándo esa señal tan fea!
-
Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 1 semana, o mas, sin Internet en la casa. Y @ClaroColombia no da solución. Solo que debo esperar. @sicsuper @andresbarretog quién me responde por mí tiempo perdido sin asistir a mis diplomados? O el tiempo perdido de teletrabajo? Ni router inalambrico provisional dan.
-
Don Criticon (@kristhiann) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@25Lbs @ClaroColombia El problema es que a esa hora tambien empieza a molestar el internet
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que no me van a reconectar algo q no se usa desde marzo q la oficina no se va abrir mas he solicitado todos estos meses pague y me lo volvieron a comentar no pago mas hasta q me digan se acabo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y apenas salga de eso cambio de operador
-
Lord Cuadro. (@Miansanvi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda de servicio tecnico de internet....
-
fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia llega el fin de semana y entonces es que el servicio de internet comienza a molestar... nombre no hay derecho... qué pasa en el sector del barrio recreo en barranquilla POR FAVOR
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hoy fue la 4 visita de ustedes dicen q hay un problema con la tarifa y no cambiaron el módem. Me podrán explicar qué sucede con la tarifa? 🙄🙄🙄 el técnico dice q no sabe q en Bogota no autorizan.
-
Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todo el fin de semana sin servicio y ahora hacen mantenimiento en horas laborales!!! Definitivamente me cambio para @MovistarCo
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me programan una Cita para hoy, la tercera, y nada que llegan. Prometieron llegar a primera hora y dd las 7 am los estoy esperando y nisiquiera confirman. Por favor! Que sigue @ClaroColombia
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro me contacta por el interno y me dice q disculpas. Morro mi problema igual. Dos técnicos visitan mi casa y no cambian el módem q está dañado hace 15 días. Nadie en claro dice el porque no lo cambian en sus dos visitas Me pueden dar una solución
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda vuelvo y les pregunto y cuando me piensan arreglar mi servicio? Nadie me llama ni me gestionada nada?por favor alguien de @ClaroColombia que me pueda resolver???!!!!!!
-
Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hace una semana el servicio de Internet de mi casa dejó de funcionar y cada vez que llamo a @ClaroColombia me dicen que debo esperar a que solucionen el daño. Mientras yo pierdo mis clases y me retraso en el trabajo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@Salaura94 @ClaroColombia Se dió la batalla con toda, que mal que siempre hay problemas con esos árbitros del partido
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@KevinValdezDeL1 @ClaroColombia @sharktankcol Lo bueno es que con Claro contamos con un buen servicio
-
Felipe. (@FelipGCortes) reportó
Llevo 20 minutos esperando a que me respondan una llamada de @ClaroColombia, y eso que es para comprar un producto, cómo será para una PQR. Pésimo servicio. Adiós.
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedare sentado esperando @sicsuper
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó fibra óptica para mejorar el servicio que nunca han prestado óptimamente y resuelta ser igual o peor. La intermitencia sigue y la velocidad del internet no mejoró. En su línea telefónica no contestan. Que pobre servicio @sicsuper
-
San Claros (@SanClaros) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi mamá lleva 20 dias sin servicio de tv,se ha llamado + de 5 veces,ya le han cambiado codificadores 2 veces y nada,en cada llamada es mas de 1 hora perdida,y los asesores dejan al Cliente hablando solo. Claro robando de frente.
-
Eugenio Castillo (@Eugeniocas) reportó
Oigan amigos de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda el servicio de Claro Play no lo tienen habilitado para Chile??
-
Xavier Galvis (@2911xavier) reportó
@ClaroTeAyuda señores yo pedí supencion de mi plan con un mes de anticipación y ahora en este momento me llega que debo algo con una factura, no entiendo pueden revisar el DM, me encuentro fuera del país.
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si el cobro de la factura incluye el fds, el servicio también se debería prestar estos días. Qué pasa con esa intermitencia y ausencia de internet?
-
Jairo Cartagena (@JairoCartagena) reportó
Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda llevo 3 semanas tratando de trasladar mis servicios!!! Y nunca cumplen con la visita! Sigo pagando un servicio que no uso y nada que me resuelven! Que tengo que hacer? Pasarme a @TigouneM