¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre y el servicio sigue pésimo!
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.
-
Coni.
(@ortegahiguita_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia
-
Kary Pinto Herrera
(@KaryP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒
-
A N ✨
(@andrest3_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres mi servicio para cuando??
-
x2
(@chienchucu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.
-
juan jose arrieta
(@juanarrieta17) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia de verdad que da es pena el servicio que prestan, uno llama y todas las llamadas se caen
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?
-
mango fresa🥭🍓
(@gussgussg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá
-
Yenesis alfaro
(@AlfaroYenesis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia
-
𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼
(@JulioRambao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Giraldo Uribe
(@ValenGiraldoUri) reportó
Oigan @ClaroColombia y si en lugar de poner publicidad fastidiosa en las llamadas, mejoran el servicio de internet hogar? 😡
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son el peor servicio, es imposible hablar con ustedes y mienten como todos, no hay un canal de servicio al cliente que sirva @sicsuper llevo diez días esperando que vengan a instalar y quiero cambiar el servicio y es imposible la comunicación
-
Manx Morales.:
(@MANX77) reportó
A ver, tengo un equipo DobleSIM donde SIM1 es @Telcel, mi línea en México y SIM2 @ClaroColombia p/tener datos acá. En ambas líneas no tengo señal! Ambas con tache. Cuál es la razón de esto?! No tengo adeudo ni problema en Telcel y ayer cargué $10milCOP p/tener datos. Q pasa!!??
-
1
(@arizatheone) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito es: por lo menos 2600 millones de pesos de indemnización, por todos los delitos cometidos. Extorsión, estafa, hostigamiento, tortura, perturbación psíquica, alteración de la calidad, fraude procesal, falso testimonio, captar dime de forma masiva y hsbitual. 26479501...
-
Diego Alejandro
(@diegoalejogr) reportó
@womcolombia Su señal es pesima y eso q estoy en Bogotá, es desesperante....prefiero pagar un poquito mas pero estar tranquilo y seguro de contar siempre con datos y señal para llamadas en donde este... regresando a @ClaroTeAyuda en 3,2,1...
-
Alejandra
(@210218Alca) reportó
@ClaroColombia es excelente para solicitar un nuevo servicio, pero vaya de una queja o solicitud y los de call center le cuelgan a uno, jamás contestan, servicio tan pésimo y deplorable. Mi recomendación es jamás pidan un producto de @ClaroColombia
-
Laura Torres
(@LauraTGaviri) reportó
@ClaroColombia Tengo un plan de telefonía móvil con ustedes, siempre pago puntual mes a mes , tiene la página caída para pagos en línea, me tienen acosada, mensajes de texto por ahi 3 en un solo día diciendo que me enrutan a mora , no entiendo su falta de organización, solo puedo pagar virt
-
Andrés Digital
(@Andres_Digital) reportó
No sé qué es peor, si el Internet de Claro Hogar o los huevos de Carrasquilla. @ClaroTeAyuda
-
Bibiana
(@biibiianaca) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito cancelar mi plan de celular. Vía wapp ha Sido muy difícil. Por favor me pueden ayudar?