¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda En este momento sin internet, sin televisor, sin fijo. Pago dos apartamentos casi 400 mensuales en Claro para un servicio tan malo, no hay derecho.
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
-
yenny betancourt
(@maranatha0816) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo dos horas esperando el servicio d arreglo Internet q hace 10 días no tengo, mi factura al día y no puedo trabajar POR FAVOR ATIENDAN EL LLAMADO DE LOS USUARIOS q falta de respeto son un desastre como empresa!!!
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona. Ya van 5 dias desde que me contestaron ni una hora mas sin servicio
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xaira Maxuera Velex
(@XVelex) reportó
@ClaroTeAyuda por favor pasar por los equipos Cancele el servicio Gracias
-
Nathalia
(@Nathaliaroserod) reportó
Que pésimo servicio! Lo que va de este año, hemos llamado más de 6 veces a servicio al cliente y han hecho dos visitas técnicas. Pero simplemente no nos dan solución, la señal es pésima @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
Permitan contratar otro, ya que es injusto que ni siquiera pueda atender a mis pacientes ya que la porquería de servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni me solucionan ni tampoco me dejan estar con otra entidad. @sicsuper
-
Nico
(@Nico_Beltran19) reportó
@ClaroColombia lleva una semana con un servicio de ******, con esta ya somo 5 o 6 las quejas en menos de 6 meses, hasta cuándo?, Hasta que ponga un recurso ante la sic?
-
Ignacio Cabrales
(@NachoCabrales) reportó
@CayitaNoDaza @Nessnio @ClaroColombia Debe ir a un punto principal de claro y realizar una negación de contrato para validar que realmente sea una suplantación. En caso de procedente le eliminan la deuda y el reporte. Una cosa es una deuda que la persona sabe que tomo, otra cosa es cuando es una suplantación.
-
Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@ClaroTeAyuda Me van a atender? Así como atendieron al que se hizo pasar por mi y ustedes le vendieron un servicio sin validar mi identidad. @sicsuper
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
@lausc48 @ClaroColombia @sicsuper A mí me hicieron visita, en ella dijeron "la señal está muy negativa por lo que su problema está en el nodo del poste" pero nunca lo han arreglado. Llevo un año en este apto y así vamos🤮. Ahora me dicen que la única solución es ese ultra WiFi
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@tavopz @ClaroColombia No insista mijo busque otro operador comete un grave error existen cosas malas servicios malos y los de claro...imagínese si para venderle le maman gallo imagínese un soporte técnico después ,si cuando le están vendiendo es cuando casi que te cargan y es malo...
-
José Ricardo Farfán
(@jorifadu) reportó
@ClaroTeAyuda @jcobain71 Y la sic, no sirve para nada.
-
Naty Jaramillo
(@Lunita2706) reportó
Así o más llevada... Sin luz en mi hogar @EPMestamosahi y los datos del cel fallando @ClaroColombia