¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Andrea Corro
(@AndreaCorro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@migueaangulo @ClaroColombia @marcelapvr No se ha caído, solo están cobrándome de más y no estoy dispuesta a pagar
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora y qué reforma tributaria y el ********* @ClaroColombia con su mal servicio, en este país toca es ser delincuente como los políticos..
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
-
Andres F. Escolar
(@pipesco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?
-
Carolina M Bilbao.
(@BilbaoCarolinaa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En enero de este año quitamos el servicio hogar de @ClaroColombia en mi casa y pedimos a la empresa que vinieran a retirar sus equipos. Sin embargo, solo hasta el día de hoy (4 meses después), vino un Señor diciendo que venía a llevárselos.
-
Daniel Mira
(@mira_mol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejandroar97 @ClaroColombia Y lo peor de todo es que es el mejorcito qué hay
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hijueputas malparidos me tienen aburrido con su ****** de servicio, mañana tengo que trabajar mi esposa igual, y mi hija tiene clases virtuales, no sean tan malparidos @ClaroColombia
-
Rochie
(@RochieBel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mala decision te al aceptar la portabilidade a @ClaroTeAyuda terrible siempre he pensado q el servicio al cliente es pésimo. 10 dias sin servicio sin simcard
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia desde anoche por el barrio el Silencio en Barranquilla el servicio de televisión e internet no funcionan, se les ha reportado y nada que llegan
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia Te arreglaron el problema Albert??
-
Andrea Corro
(@AndreaCorro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente q tiene @ClaroColombia creo q ni tienen
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 11 am sin servicio de ninguna clase @ClaroColombia como mondá van a cobrar un mes si de los 30 días solo funciona esta ****** 12 días.. no les voy a pagar ni ***** *********, voy es quitar esa porquería
-
Sel🪐💫
(@Selenateranh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Justo hoy me falla el internet, oye @ClaroColombia que prosperan y lo peor es que nunca solucionan.
-
cito2112
(@cito2112) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hasta cuando el problema con su internet?, O será mejor retirarse.
-
Wilson Pezzotti
(@pezzotti_wilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cínicos tengo claro hogar y el internet es una porquería estoy pensando en cancelar el servicio
-
Maria José Orozco M.
(@MariaOrozco95_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...
-
Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
JULIO CESAR LEON BER
(@JLEONB1117) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches queria preguntar por que en el sector de barranquilla exactamente en la carrera 20A con calle 60 barrio pumarejo no hay cobertura de claro soy usuario claro celular y tenia claro hogar me toco coger otro operador y que estres con ese servicio malo
-
.
(@lamilla00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Popcultura @ClaroTeAyuda Que gonorrea esa gente de Claro enserio, me sacaron corriendo con el l servicio que yo tenía, no cual Servicio, era inservible!!
-
Jose Atilio Núñez Ramos
(@joseatilionr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nunca hago esto, pero agradezco comentarios de sus servicios de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha sido terrible en pandemia y estos días esta peor de inestable, me saca de clases. Cual creen que es el Internet Hogar más estable? Recibo recomendaciones...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor daniel
(@pariascontreras) reportó
@ClaroColombia buena noche necesito suspender el servicio de TV & aumentar los megas de el internet puedo contar con eso ?
-
María Alejandra
(@gorrodetigre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.
-
RICARDOLONDOÑOVILLAD
(@RICARDO084) reportó
Hp @clarocolombia señal tan mala pero para cobrar la factura puntual si están buenos perros malparidos respeten a los usuarios hijueputas
-
ALVARO SEQUERA DUARTE
(@ALANSEDU) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro Hogar es pésimo, deficiente, despectivo e intolerable, mi Madre (97) lleva casi un mes sin ningún servicio del Famoso Claro y yo he solicitado muy respetuosamente su servicio en Bogota- Puente Aranda cel 3114770138. Es infernal el servicio. ASD/PHD.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.
-
Yesid Torres Perez
(@YesidTorresPere) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia , @Sicresponde , sigo reportado en las centrales de riesgo. Me dañaron mi vida crediticia y adicionalmente me afectaron mi vida laboral y personal. He venido más de 4 veces a sus oficinas y aun no hay una respuesta. Cuando debo mas esperar. Ha pasado meses.
-
ronald landinez
(@ronaldlm7931) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, el servicio de datos los últimos días ha estado muy lento.
-
Daniel Martinez
(@Dan_Martin19) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda su servicio es nefasto y papuperrimo, asi mismo los individuos "capacitados", no sirven pa ni ******!!!
-
Otro pobremente diferenciado
(@Pisofshet) reportó
@marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?