Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Departamento del Atlántico 12/14/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Mary_toq Naaa... respuesta de boot. No ayudan a nadie.

  • isaachmont 𝕴𝖘𝖆𝖆𝖈 𝕳𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 𝕸 (@isaachmont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE INTERNET TAN CHUPA MONDA @ClaroColombia MAS LENTO QUE UN RIO DE MIERDA Y SE CAE MAS QUE EL CHAPO GUZMAN 💩💩💩💩

  • neko_25rueda N€KO RU€D@ ہﮩ ™ (@neko_25rueda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Puerto Colombia , Atlantico sin servicio de telefonía , televisión e internet @ClaroTeAyuda #Covid_19

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo mas de una semana llamando y escribiendo por la app de claro para reportar fallas en mi servicio y resulta que no hay operadores por el Covid pero marque la opcion para nuevos productos y le atienden 3 al tiempo

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tenía un servicio agendando este sábado , al cual el técnico llego tarde y no soluciona nada . Y adicionalmente a eso ahora dicen que debo esperar 72 horas más , porquería de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Pero debes enviar la carta de cancelación. Porque seguirán contándote, así no tengas el servicio

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda todos los domingos me quedo sin Internet. Definitivamente coml servicio no sirven.

  • RosaJim22848669 Rosa Jimenez (@RosaJim22848669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas necesito una ayuda

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @raminews @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi No es menos malo, debe ser bueno siempre si uno paga puntual. Que sean serios los de @ClaroColombia

  • AndrewVerter SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @daniellondospi @ClaroColombia Te entiendo. Pago 50 me llegan 30 y cada 2 min se cae a 1mg. Y sólo te contestan Escríbeme al interno. @ClaroColombia es una mierda. Y no lo pienso discutir con nadie.

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda También deben compensar los días sin servicio de internet y la respuesta tan lenta en su servicio de mantenimiento . #ClaroNoAyuda

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Jose, en todos lados hay quejas y malos servicios. Todos le cargan la culpa a la emergencia sanitaria.

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Prioridad y programan una visita hasta el martes , cuando ya hoy son 3 días sin servicio . Inoperantes @sicsuper @Superservicios

  • Catalina_Ojedah Cata 🐰 (@Catalina_Ojedah) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia cuantas veces tengo que llamar para que me cancelen el servicio, la plataforma que ustedes indican no sirve!!!

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos días desde ayer no tenemos servicio de interne mí cc 13236490 calle 52# 17-56 barrio el carmen Barranquilla

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Por mi casa también molesta bastante, pero yo creo que @ClaroColombia es el menos malo de los servicios.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda en nada , porquería de servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Barranquilla en toque de queda y justo a los catremalparidos de @ClaroTeAyuda se les da por tener fallas en el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinibarracast edwin (@edwinibarracast) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia Todos los operadores yo tengo avantel estoy sin servicio o interrumpido y me toca pagar completos los dos servicios que tengo

  • soymanteco Fernando Díaz (@soymanteco) reportó

    @ClaroTeAyuda @MagioOrate jajajaja dizque "gracias por el reporte"... ¡¡Son muy caraduras!! En mi casa tengo 75MB y por Wifi me llega 1MB, para @ClaroTeAyuda el periodista soy yo.

  • DagoAyala70 Dago ayala (@DagoAyala70) reportó

    @ClaroColombia cada día es peor el servicio, PESIMO el trato que nos dan a los usuarios. Realice un acuerdo de pago y lo INCUMPLIERON

  • LuisFdoBayona Luis Fernando Bayona C (@LuisFdoBayona) reportó

    @Iddier @ClaroColombia Mira llevo como siete llamadas con 4 escalonamientos y sus radicados una queja mas de un mes y nada @ClaroColombia es indolente

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó

    @ClaroTeAyuda La única solución para esto es que se optimice y mejoren la señal por esta vía que actualmenteno hay señal por toda esta vía es imposible realizar una llamada o sostenerla por más de 20 km de vía No hay señal

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Increíble que una consulta que creí sencilla @ClaroTeAyuda se esté demorando tanto en responder... 1 hora y contando, este servicio por acá se volvió una porquería.

  • dybreyes Dybreyes (@dybreyes) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia Pues la intermitencia del servicio de @Tigo_Colombia es diaria.

  • yolanda1996 Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman supuestamente del servicio de fidelización de Claro, diciendo que van a entregar ultrawifi gratis, por tiempo ilimitado. Desean agendar una visita a la casa. Lo extraño es que no conocen mi nombre completo.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 horas esperando a que se comunique. Mientras cobran el usuario no importa ni cinco, no @ClaroColombia. El buen servicio al cliente no es responder con msg con frases idiotas e incongruentes. Es dar soluciones y el servicio por el que se paga

  • MANUELMORENOB9 MANUEL MORENO B (@MANUELMORENOB9) reportó

    @ClaroTeAyuda No la verdad me arrepentí vi trinos de algunos usuarios diciendo que el servicio es malo y la verdad no quiero que roben o engañen