¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
María Alejandra
(@aleejaa21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Süleyman I 'El Magnífico'
(@cucayoconcafe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
Héctor Soto (Flash⚡)
(@ElSotoLantern) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
Lina Del Risco
(@LinaRisco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Nuñez
(@javiernt30) reportó
@LiliananSepulv1 @WRadioColombia @ClaroColombia Si, la señal se mantiene muy constante y muy estable en carreteras y en lugares remotos
-
Maria Isabel V
(@mariaivicent) reportó
Que me recomienda ustedes para telefonía móvil. @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Cuál es mejor y cuál tiene mejor soporte técnico y mejor atención al cliente?
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ese momento de ustedes lleva 24 horas y nada que atienden mi queja. Yo pago en julio 31 días al mes, no 30, y cómo van las cosas ustedes seguirán con su ineptitud
-
.
(@mamifiera_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada...
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me perjudicaron sin servicio @ClaroColombia . Y eso que la publicidad dice que son lo MÁXIMO!
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mala experiencia con @ClaroColombia hacen portabilidad pero no me envían la simcard. . Un Desastre llevo 24 horas sin datos y sin llamadas . . ¿Que pensaran su rivales de tanta queja? @womcolombia @MovistarCo
-
Gise Romero Meza
(@Gise_Romero_) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son los peores en servicio al cliente. ¡Reconfirmo!
-
Marco Diaz
(@marantdr) reportó
@Pilar1321 @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Triste que a estas alturas existan personas creyendo ser menos que otras, este caso es solo el afán de esta compañía ver su imagen temblar por una persona que tiene muchos seguidores, uno de esos es usted
-
Michael González
(@mplavanderias) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Sin contar el pésimo servicio
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda que parte no han entendido de necesito servicio técnico para hoy? He dejado cerca de 10 mensajes por interno y nada