¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio, acá somos tres personas con trabajo en casa, lo necesitamos urgente
-
Anyelina Meza
(@AnyelinaM_eza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio es una mierda @ClaroTeAyuda
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet súper lento
-
Andres Alfonso Manjarrez I.
(@AlfonsoIguaran) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tras que nos joden sin el servicio de internet, y television son tan hijos de puta que no contestan el teléfono y finalizan la llamada y no dan respuesta, pero para cobrar ahí si son los primeros en mandar facturas, en eso nadie les gana..
-
Ramiro Cañas Guerra
(@raminews) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia un desastre su servicio del hogar. Demasiado intermitente. Así no sirve ni para el que está estudiando y menos para el que trabaja. #Pasalacuarentenaymecambio
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito soporte técnico urgente. Por favor necesito el Internet para trabajar
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el módem principal. Por favor necesito asistencia técnica
-
Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
-
Farik Carrascal
(@farikinho) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo que faltaba se cayó el internet @ClaroColombia
-
Paola Olivella
(@PaolaOlivella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejacarbonell @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nenita estamos igual, llame y a las 3pm “solucionan” el problema 🙄🤬
-
Alberto Henao Fabra
(@Jhuninhio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 8 de la mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia y por la página lleno toda la información y nada. Llamo, me dicen que descargue la aplicación, la instalé en mi teléfono y esa sí que menos sirve. Y mientras tanto con mi servicio caído @ClaroTeAyuda
-
Andres Alfonso Manjarrez I.
(@AlfonsoIguaran) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia joda uno en cuarentena aburrió y dejan a uno sin: Internet Televisión Wifi No sean tan sirvenguenzas porque para cobrar ahí si son los más puntuales.
-
Hernando Trinidad
(@Nando_Trinidad) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Falla de Internet en Barranquilla @ClaroTeAyuda.. Plataforma de servicio no funciona..
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda como hago para reportar daño, si su línea está colapsada, app no funciona, por acá tampoco responden, pero para cobrar si están listo, pdtq no puedo pagar la factura de los 3 servicios que tengo con ustedes
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde esta mañana, así es imposible hacer teletrabajo, entrar a clases virtuales y su soporte por la app no sirve
-
Stephany
(@StephanySandov1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El portal de pagos de @ClaroTeAyuda no sirve!! Conste que quería pagar...
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días después sigo esperando su servicio al cliente. 🙄 Malo, noooo perverso es que es el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya que @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio hogar por lo menos me debería aumentar el servicio de datos en el móvil para poder conectar mi computadora por ese medio
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero descartar si el problema es de la miniusb wifi o si es un problema de la red, que cada segundo se cae en el pc, quedó atento!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No entiende que el desco esta dañado por eso se pega no me lo quieren cambiar. Que abusadores son.
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
@ClaroColombia TERRIBLE LOGRAR TENER COMUNICACION POR LA LINEA 7500500 CON UN SER HUMANO CON VIDA EN @ClaroTeAyuda Por mas que se le da la opcion no enlaza la llamada y solo repite y repite y repite y repite... maquina inmunda @sicsuper
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor si, la tramitomania de ustedes no ha permitido que arreglen el daño que casi le cuesta la vida a ese sr. Y ahí si habría sido peor
-
Josuar
(@josuarochoa) reportó
@ClaroTeAyuda Ok sigo esperando
-
Liliana Fonseca Bustamante
(@lilifonbu) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper sin servicio de internet y TV y claro nos deja con una operadora más de 40 minutos al teléfono. Estamos trabajando y estudiando y necesitamos del servicio
-
Diego
(@diegom2d) reportó
Ojalá el chip ese 5G que me pusieron mejore la señal de @ClaroTeAyuda 🤞🏻
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible la dificultad para lograr tener un contacto con un ser humano con vida en @ClaroColombia por mas que se le de la opcion para enlazar la llamada con un funcionario de #Claro LA MAQUINA SOLO REPITE Y REPITE Y REPITE ... teniendo que colgar que hago @sicsuper
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia asesora Jimena Rivera Sagobal se niega a transferir la llamada al supervisor y eso que está en la operación ya que el asesor anterior cuelga la llamada. Como siempre el servicio al cliente es lo peor.
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. ¿Pueden decirme si hay algún daño o falla en esta zona? El internet se ha caído varias veces hoy.
-
Milton
(@MilthonMarin) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si ustedes cómo son para cobrar fueran para brindar una solución a un servicio . Serían los mejores, es más NO tendrían competencia. Son demasiado HOSTIGANTES.