¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
-
Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜
(@caabdmzp) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ELBARRIO_NGP @jaimepumarejo @ClaroColombia Si sr. Bueno en el decreto se específica que los de servicio técnico de las empresas de telecomunicaciones deben estar qap, o sea q les tocaba laborar. Pero los asesores a quien le van a vender tel, plan, internet, etc. Ilógico q los hagan ir a laborar
-
NJ ☀️
(@Nadiajassir20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nombe no nos hagan esto... que internet tan malo tanto móvil como hogar @ClaroColombia que ayuda
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el módem principal. Por favor necesito asistencia técnica
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito soporte técnico urgente. Por favor necesito el Internet para trabajar
-
Andres Alfonso Manjarrez I.
(@AlfonsoIguaran) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tras que nos joden sin el servicio de internet, y television son tan hijos de puta que no contestan el teléfono y finalizan la llamada y no dan respuesta, pero para cobrar ahí si son los primeros en mandar facturas, en eso nadie les gana..
-
Alberto Henao Fabra
(@Jhuninhio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 8 de la mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia y por la página lleno toda la información y nada. Llamo, me dicen que descargue la aplicación, la instalé en mi teléfono y esa sí que menos sirve. Y mientras tanto con mi servicio caído @ClaroTeAyuda
-
Andres Alfonso Manjarrez I.
(@AlfonsoIguaran) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia joda uno en cuarentena aburrió y dejan a uno sin: Internet Televisión Wifi No sean tan sirvenguenzas porque para cobrar ahí si son los más puntuales.
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet súper lento
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Teletrabajar con @ClaroTeAyuda es imposible, su servicio está muy pésimo desde hace días
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde esta mañana, así es imposible hacer teletrabajo, entrar a clases virtuales y su soporte por la app no sirve
-
Hernando Trinidad
(@Nando_Trinidad) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Falla de Internet en Barranquilla @ClaroTeAyuda.. Plataforma de servicio no funciona..
-
Anyelina Meza
(@AnyelinaM_eza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio es una mierda @ClaroTeAyuda
-
Stephany
(@StephanySandov1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El portal de pagos de @ClaroTeAyuda no sirve!! Conste que quería pagar...
-
No como el filme ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@carlosrami77 @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Fuera de ello, el tema es que en hogar se cae la señal y vienen y cancelan el servicio sin notificar o programar para el día inmediatamente siguiente. Si no para cuando tú te logres comunicar y programar.
-
Paola Olivella
(@PaolaOlivella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejacarbonell @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nenita estamos igual, llame y a las 3pm “solucionan” el problema 🙄🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Bocanegra G
(@santiagoboca89) reportó
En increíble la cantidad de sentimientos negativos que me puede generar @ClaroColombia su pésimo servicio es increíble y @sicsuper no sirve para un hp ****
-
ԀɐoΙɐ ⅁nǝɹɹǝɹo
(@PaolaGuerrier) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me dan respuesta requiero apoyo de soporte técnico especializado no me hagan repetir mi necesidad
-
Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞
(@zaterofait) reportó
Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.
-
Gabriel Jaime
(@GabrielJ011) reportó
@ClaroTeAyuda No me vayan a dejar si los servicios hasta el Martes o Miércoles, necesito que arreglen el daño lo antes posible.
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.
-
Edgar_R
(@edgar_36) reportó
La peor decisión que he tomado ultimamente es haber tomado un producto con @ClaroColombia Llamadas 2 o 3 veces al día a ofrecer otros servicios, son hostigantes
-
SoyLaDeLosChismes
(@ibaguetto_111) reportó
Me tienen mamada con tanto mensaje de texto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le retiro de este servicio de telefonía🤬
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper me ayudan a solucionar el problema que tengo con @ClaroColombia
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.