¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!
-
Héctor Soto (Flash⚡) (@ElSotoLantern) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
deivyd (@deivyk) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayudarme con un cliente necesita el servicio y no le pueden instalar porque los decos q tiene no coicide@ enlas referencias de los decos si alguno. Me@puede. Colaborar escribirme
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕳️ (@JenCediel01) reportó
No hay peor cosa que llamar a @ClaroColombia DIOSSS
-
Carlos Londoño (@clondozu) reportó
Martes 13 de diciembre, 10:25am, interior de Éxito Poblado. Señal @ClaroColombia 0 barras Señal @Tigo_Colombia 2-3 barras
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia
-
Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó
Amigos @ClaroTeAyuda tengo una llamada de su servicio técnico pegada dice que es para un servicio del 9 de octubre y me suena el tel cada 2 minutos desde ayer. Me voy a chiflar!!!
-
Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevamos varias semanas con problemas en los servicios de Internet, TV y telefonía y la solución no es desconectar y conectar el módem eso tampoco soluciona la falla, será que @MovistarCo nos soluciona la falla?
-
Tatiana Moreno (@EsteffanyBohor1) reportó
😮💨 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen sin servicio de datos y telefonía desde ayer y no me dan una solución. 😮💨
-
alguien (@SiropeConMiel) reportó
@fayt_linegod @nacional_memes @ClaroTeAyuda El internet de claro es una ******, pero están preguntando es por telefonía (móvil)
-
Miguel Oliveros 🇨🇴 (@MigueOliveros) reportó
@ClaroTeAyuda Pero si llevo hablando por interno y me contestan a la hora y si no me contestan, insisto menos mal el servicio se paga y puntual que tal que fuera un servicio regalado o fiado.
-
Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos varios días con problemas en los servicios de Internet, tv y telefonía y la respuesta es un daño en el sector... pero la pregunta es no lo van a arreglar???
-
Melchor Agudelo (@MelchorAgudelo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es de lo peor, prefirieron negarme el servicio por un traslado que tenerme cómo cliente fiel que e Sido por estos años. Prefieren sus interés personales al amor a la empresa que los ve crecer.