¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ra Horus
(@RaHorus5) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer me intalaron un router nuevo y no solo no marca el ancgo prometido, sino que además me dejaron sin servicio de teléfono, llamé al *611 y se pasaron la llamada de un lado a otro, van a resolverme el problema o no?
-
NO MAS URIBE*️⃣
(@jhonnny_rb) reportó
@ClaroColombia He estado todo el día intentando ingresar a HBOMAX y ha sido imposible. Por favor ayuda.
-
.
(@paulaarelllano) reportó
Tener el servicio de @ClaroColombia es un hp fastidio, intensos cobrando y con pésima cobertura.
-
Andrea Pedraza
(@Andriu1309) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué si tengo paga mi factura debo recibir del viernes a hoy 10 mensajes de ustedes diciéndome que no he pagado y que se programó la suspensión del servicio??????
-
Ever Buitron
(@everb_27) reportó
@sicsuper @ClaroColombia sin solución al inconveniente con plan de datos, nadie responde y quiero terminar contrato
-
Julián Moreno 🌎
(@Julianmorenos) reportó
Señores @ClaroTeAyuda podrían por favor indicarme ¿cuándo regresa la señal? Todo el día sin señal, me podrían ayudar por favor
-
Manuel C
(@Ferlancep) reportó
@2Brendasaurus @ClaroColombia Si totalmente de acuerdo y el servicio posventa igual un asco
-
Andres Villanueva
(@ANDREIK117) reportó
@ClaroColombia ya va un mes que no e podido disfrutar de jugar en linea cómodamente porque tengo un ping de 100ms-110ms, cuando antes tenia 70ms, todo porque no son capaces de establecer una ruta buena de conexión a otros servidores, y somos varios con el problema, soluciones?
-
Cristian Camilo
(@crishangel96) reportó
Llamar a @ClaroColombia lo peor de este mundo. Recomiendo -0 esa basura de definición.
-
Felipe Molina Peláez
(@FelipeMPelaez) reportó
@ClaroTeAyuda Oportunidad??? He llamado, han recibido 4 veces mi queja y sigue ocurriendo. No me voy a desgastar más, me cambio de operador.