¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia, el Internet falla demasiado, están conectado por cable y el Internet et se cae constantemente, llama uno a la línea, se les explica que no ando en el hogar que requiero del técnico en el horario que me encuentro y me dice que ni es posible
-
Nicolas Avila.
(@NicolasPa98) reportó
@ClaroColombia LO PEOR Q PUEDE EXISTIR
-
Nelson Sosa
(@NelsonSosa84) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer esperando la respuesta y nada, cuando se les da la gana ayudan y cuando no pues no!!
-
JUAN CARLOS ARCILA E
(@juancarcila) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio (TV, Internet, teléfono hogar) y su línea de servicio no funciona. Qué pasa? @sicsuper
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@ClaroTeAyuda Me enviaran personal técnico para validar porque la constante falla del servicio o me llamaran y me dirán que tengo que reiniciar el módem cuando le informo a la asesora que ando por fuera del predio
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@ClaroTeAyuda Todo está escrito en. este chat y redes y todavía me preguntan maricada hace un mes esto en esto y no me resuelven nada ya le dije q como no hay respuesta doy por canceladas estás 2 hp suscripción
-
fabian alvarez
(@Fabian_0725) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor necesito que me le den solución a mi problema que tengo con ustedes
-
Kαroℓ Dαyαηα Cαℓvo
(@karolkdcs92) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que pueden adquirir ni su línea de atención al cliente funciona 😡 nunca dan solución y siempre tienen fallas en la zona, pero para cobrar así no funcione ahí están, que engaño lo peor es que con su cláusula de permanencia ni se puede cancelar.
-
Adolfo Zableh
(@azableh) reportó
El abuso de @ClaroTeAyuda es increíble. Seis llamadas entre el viernes y hoy a ofrecerme cosas. Lo hacen a propósito porque les he pedido que no me llamen más. Pésima empresa, pésimo servicio, llegó la hora de salirse de ahí
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda : Se necesita darle claridad, específicamente, a las cuentas del móvil, hogar y empresa, por el mal servicio y el constante cobro doble cada mes, de las facturas ya pagadas mensualmente, para cancelar contratos con @ClaroColombia