¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Fernand13468902) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Chechitar,siga esperando, ellos dicen que hay que esperar 72 horas,para mandar el tecnico para la revision
-
FERNANDO. 👹
(@maferol21) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia César, llevo casi todo el mes de Diciembre tratando de que me solucionen un inconveniente y no lo han hecho, es terrible últimamente el servicio al cliente de Claro
-
MrZxExRxO
(@MrZxExRxO) reportó
@ClaroColombia En San Francisco de sales (cundinamarca) la señal es pésima. Se necesita infraestructura para tener una señal estable.
-
jorge salgado
(@jorgesa04749157) reportó
@subtel_chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda impresentable, semana pasada llaman para upgrade de velocidad y dan de baja el servicio en año nuevo. Se ingresa reclamo 31-12. llamo hoy Me dicen que desde plataforma ingresaron mal la solicitud. Respuesta a esperar 72 horas más
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
Como 5 horas sin internet móvil 🤡🤡🤡 @ClaroTeAyuda ah y lo peor una sola aplicación si se come 1G diario Complejo así, y además muy costoso Voy a quebrar solo por pagar teléfono pospago estando aquí en el pueblo
-
Jenixa Alexandra
(@jenixalexa) reportó
@ClaroTeAyuda por favor necesito cambiar mi plan
-
Mary Ramírez
(@mramirezri) reportó
@ClaroColombia Mando a desactivar el servicio de tv y el que me desactivan es el Internet 😡 definitivamente con ustedes no se puede. Ahora NO quiero ninguno de los dos servicios. #SoyClienteAntiguayClaroNoLoRespeta
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
Es que ya estoy mamado del servicio de @ClaroTeAyuda todas los días me toca llamar o comunicarme por qué los datos no sirven y este año quiero iniciarlo sin tener que mandarlos a comer ******.
-
Valeria Vélez
(@picoychao) reportó
@ClaroTeAyuda Ya están atendiendo el caso pero no ha sido posible que reciban un documento donde se evidencia el pago de la factura hace más de 15 días. Me llegan SMS todos los días reportando que estoy en mora, necesito solucionar, porque no voy a pagar dos veces y cancelar el servicio.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia tenía un cambio de módem programado para el día 2 de enero. El técnico Camilo Calderón llega a mi hogar, desinstala el módem e instala el nuevo y me indica que algún incompetente cerró la orden. Me comunica con el supervisor Camilo Salazar. Y deciden No instalar.