Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suan, Departamento del Atlántico 12/24/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaHorus5 Ra Horus (@RaHorus5) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer me intalaron un router nuevo y no solo no marca el ancgo prometido, sino que además me dejaron sin servicio de teléfono, llamé al *611 y se pasaron la llamada de un lado a otro, van a resolverme el problema o no?

  • jhonnny_rb NO MAS URIBE*️⃣ (@jhonnny_rb) reportó

    @ClaroColombia He estado todo el día intentando ingresar a HBOMAX y ha sido imposible. Por favor ayuda.

  • paulaarelllano . (@paulaarelllano) reportó

    Tener el servicio de @ClaroColombia es un hp fastidio, intensos cobrando y con pésima cobertura.

  • Andriu1309 Andrea Pedraza (@Andriu1309) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué si tengo paga mi factura debo recibir del viernes a hoy 10 mensajes de ustedes diciéndome que no he pagado y que se programó la suspensión del servicio??????

  • everb_27 Ever Buitron (@everb_27) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia sin solución al inconveniente con plan de datos, nadie responde y quiero terminar contrato

  • Julianmorenos Julián Moreno 🌎 (@Julianmorenos) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda podrían por favor indicarme ¿cuándo regresa la señal? Todo el día sin señal, me podrían ayudar por favor

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @2Brendasaurus @ClaroColombia Si totalmente de acuerdo y el servicio posventa igual un asco

  • ANDREIK117 Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroColombia ya va un mes que no e podido disfrutar de jugar en linea cómodamente porque tengo un ping de 100ms-110ms, cuando antes tenia 70ms, todo porque no son capaces de establecer una ruta buena de conexión a otros servidores, y somos varios con el problema, soluciones?

  • crishangel96 Cristian Camilo (@crishangel96) reportó

    Llamar a @ClaroColombia lo peor de este mundo. Recomiendo -0 esa basura de definición.

  • FelipeMPelaez Felipe Molina Peláez (@FelipeMPelaez) reportó

    @ClaroTeAyuda Oportunidad??? He llamado, han recibido 4 veces mi queja y sigue ocurriendo. No me voy a desgastar más, me cambio de operador.