¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cabobe
(@Cabobe) reportó
Henos aquí, 3 semanas después, 14 llamadas a servicio al cliente @ClaroTeAyuda y 6 visitas! seee, 6 visitas técnicas! Tienen un teléfono roto entre servicio al cliente y servicio técnico grave! Al final no solucionan nada, nunca solucionaron! Hasta nunca @ClaroColombia! Pésimo!
-
Cabobe
(@Cabobe) reportó
@ClaroTeAyuda Muy tarde, me prometieron en servicio al cliente cosas que cuando venia el técnico decía no podía instalarme. Ya contrate con otra empresa, hoy estoy devolviendo equipos, con ustedes nunca más! Solucionen mas bien sus problemas con el pésimo servicio técnico en sitio.
-
Lau Crespos
(@rizoslocos_) reportó
@ClaroColombia abusivos, ladrones ¿por qué voy a pagar un servicio que yo no les he pedido? Ladrones
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@ClaroTeAyuda pedí el servicio la primera semana de diciembre, empezaron a instalarlo la Primera de febrero me han puesto 5 aparatos entre módems, ont, uno que no se ni como se llama, en fin, solo tuve servicios como 6 horas, llamo, me dicen que estoy en aprovisionamiento.(cont)
-
Mike Moreno
(@MikeMoreno07) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda a perder trabajo por ese internet tan pésimo. Quedaron de llegar en la mañana a arreglarlo y aquí estamos sentados viéndonos las caras porque nadie llega 😒😒
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia identificado lo tengo yo desde las 6 am trabajando con mi plan de datos de @ClaroColombia
-
Carolina Murillo P.
(@CarolinaM2017) reportó
@VViedma @ClaroColombia A mi me tienen hace 5 meses sin servicio
-
Ginna Paez
(@Ginna067) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos ofrecieron un servicio para tener un mejor internet, pero fue todo lo contrario el servicio se puso peor, llama uno a la linea y no contestan. Pesimo servicio. Necesitamos trabajar y estudiar pero con su Internet ha sido imposible. 😡
-
La Sin Nombre
(@SinNombre0415) reportó
@ClaroTeAyuda hola! tengo problema con la titularidad de mi linea postpago y me están cobrando de nuevo una factura. Ayuda
-
𝐒𝐁 🖤
(@ShaBaenaR) reportó
@mincoturgob no deje funcionar más a @ClaroColombia ES UNA PORQUERIAAAAAA !! SU SERVICIO ES PÉSIMO.