Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suan, Departamento del Atlántico 12/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juniorcamargodj Junior Camargo (@juniorcamargodj) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días sigo esperando la ayuda para mi línea que no tiene señal

  • cxmendez Ximena Méndez Duarte (@cxmendez) reportó

    @ClaroColombia llevamos en Bucaramanga sector del cacique desde el medio día sin servicio de claro hogar. Donde durante la semana vimos gente trabajar hoy no vemos a nadie. Refieren que estamos trabajando donde?? Cuantas horas más ??

  • unsoloapellido_ 🌙 (@unsoloapellido_) reportó

    @ClaroTeAyuda señores se cayó la señal

  • pegmari Peg (@pegmari) reportó

    @ClaroColombia me cobran abusivamente 55mil pesos de reconexión y aun debo seguir esperando q me reconecten el servicio. Es decir me penalizan, pago, y sin servicio, será que puedo solicitar la devolució del dinero de los días q no prestan el servicio? Abusivos @Superservicios

  • Viajero_mundo24 VIAJERO_MUNDO24 (@Viajero_mundo24) reportó

    @guerretty @ClaroColombia hijueputas que no contestan por ningun medio y menos cuando es para cancelarles el ********* servicio picho que tienenj. malparidos de ******

  • CorreaSaya Juanma (@CorreaSaya) reportó

    @ClaroColombia Son la peor red del país, insisto en que aveces toca tener esa red en el hogar porque es lo único que tiene disponible la unidad donde vivo pero doblar el valor del plan cada dos meses y tener que pelear cansa @sicsuper

  • Viajero_mundo24 VIAJERO_MUNDO24 (@Viajero_mundo24) reportó

    @ClaroTeAyuda @namurito10 hijueputas que no contestan por ningun medio y menos cuando es para cancelarles el ********* servicio picho que tienenj. malparidos de ******

  • AndresM0710 Doney Bertel (@AndresM0710) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando respuesta...

  • JuanGui_RMCF Juan 🎃👻 (@JuanGui_RMCF) reportó

    Que porquería de servicio tienen, desde ayer sin internet, a quien toca llamar a Carlos Slim para que venga y arregle el servicio ?¿? Ah pero para cobrar si son puntuales... @ClaroColombia

  • ainosnej ainarjr (@ainosnej) reportó

    @ClaroColombia @CarlosFGalan Ya casi 2 dias sin servicio, el técnico vino levantó la novedad del daño, vinieron no resolvieron y en servicio al cliente indican qur de 24 a 48 horas tardan... pero no hay técnicos a la vista, esos dias tampoco los descuentan. Mala gestión