¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Psicólogo Elimel Luna L. ®️
(@psicoel) reportó
Señores @ClaroColombia así como he tuiteado muchas veces para quejarme de sus servicios, hoy debo de hacerlo para reconocer que atendieron mis quejas y reclamos. Enviaron técnicos diligentes que solucionaron los problemas de conectividad. Espero sigan así. @CRCCol @sicsuper
-
Marce GarDi
(@marcegardi) reportó
@fabianmendozav @ClaroTeAyuda Son lo peor de este país, cambiate por tu salud mental!
-
Alejandra Muñoz Orjuela
(@Alemunorj) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana el modem no ilumina donde dice wifi y solo tengo servicio si conecto con cabré un computador y mis datos móviles igual si quiero compartir no da señal... Llamo *611y siempre se cae la llamada en el menú
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
Nunca contraten @ClaroTeAyuda, son el peor servicio de Internet
-
Sebastián
(@Vsav9) reportó
Oigan inútiles @ClaroColombia, llevo 20 días tratando de que me restablezcan mi usuario en la aplicación horrible esa que no hacen sino patrocinar por todos lados de Mi claro, me van a ayudar? Porque por el call tampoco atienden.
-
JUAN MANUEL ARIAS
(@ARIASHERNANDEZ) reportó
@sicsuper Mal servicio de internet, no dan velocidades que venden y ofrecen. La red 4g en mi region, suroriente de santander no sirve a duras ni 3g debe uno pasar a buscar red 2g. Es eso justo??? Usan publicidad engañosa al decir q tienen la mejor cobertura y así engaña @ClaroColombia
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
Si están buscando un servicio internet, por nada del mundo contraten @ClaroTeAyuda, el servicio no es solo pésimo es deprimente
-
Diego Solano
(@Diegosol779) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el viernes estoy tratando que me reconecten el servicio que fue cancelado sin yo pedirlo y después de tres días de estar llamando me responden que espere tres dias más. Pésimo servicio
-
María Juliana.
(@j___ramos22) reportó
@ClaroTeAyuda no me sirve internet ni televisión entonces yo para que hijueputas pagoooo los odio
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y entonces ? No hay respuesta ? Nos devuelven entonces la mitad de todo lo que hemos pagado en el último año por el servicio tan deficiente que prestan? No me cansaré de no recomendarlos