Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suan, Departamento del Atlántico 11/22/2025 19:25

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thepurplegirl84 Gisella💜🐱🐈 (@thepurplegirl84) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es de lo peor! Permite suplantación de SUS PROPIOS CLIENTES y luego se hacen los ******* diciendo que uno sí fue el que obtuvo productos. De los más hp y deshonesto! Ojalá así les vaya!!!

  • lauris_bs lau_boni_s (@lauris_bs) reportó

    Uno no puede habalr bien de los cable operadores... Pum la embarran con todo despues de pensar tener todo @ClaroColombia... Estoy buscando un nuevo servicio fail total @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • samosansan Santiago Sanchez (@samosansan) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda Ojo. Mucho Cuidado sé metieron con Pablito. En serio Señores Claro Colombia. Seriedad con su manera de gestion al Cliente. Lamentable...

  • cazanoche charif-60 (@cazanoche) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Soy cliente de claro y tenemos un servicio de hogar y 30 megas y sucede q no llegan las 30 aparte de eso malos servicio.

  • JHONCASTILLORO4 JHON CASTILLO RODRIGUEZ (@JHONCASTILLORO4) reportó

    @ClaroColombia Pura ****** su conexión 4G ahora a cada rato se cae la conexión y eso que me encuentro en Bogotá

  • KUDAIBERGEN69 KUDAIBERGEN (@KUDAIBERGEN69) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda La peor empresa claro. Eso es el peor cáncer en Colombia

  • _Nia77 Иia ❤️💙 🇵🇸 (@_Nia77) reportó

    @dimsebas17 @ClaroColombia Con Claro hemos tenido muchos problemas, nos han dejado hasta por más de dos días sin servicios y Tigo tampoco es que haya sido lo mejor, obviamente tengo internet 4K, por lo que sí requiero buen servicio de internet 😫

  • RaquelSeguros RAQUEL EUGENIA CAMPO SEGUROS SURA (@RaquelSeguros) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Avianca hay un abuso total en la atención de avianca uno siente como que le hacen un favor , cuando uno esta comprando... comprando un servicio que no es bien realizado y para terminar de completar los horarios a Miami desde Barranquilla son un castigo

  • afnescobar Andres Naranjo (@afnescobar) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es una ******, servicio pésimo caído Internet todo el día y ese diseño de la TV de Hotel de Quinta

  • MATEOSTM THEO (@MATEOSTM) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA QUE PASO CON WIN SPORTS + EN SEÑAL HD EL CANAL 1522 NO APARECE EL CANAL, SOLO ME APARECE EN SEÑAL SD????