Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suan, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suan, Departamento del Atlántico 10/02/2023 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.96%

    Internet

  • Teléfono 17.50%

    Teléfono

  • Corte Total 13.42%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.76%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.45%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • empress_ofchina Marie (@empress_ofchina) reportó

    @ClaroColombia Desde anoche no tenemos servicio… no contestan en líneas de servicio al cliente pero para cobrar siempre llega el recibo a tiempo. Cómo me van a compensar en la factura???

  • Daniell_2911 Daniel Marquez (@Daniell_2911) reportó

    @ClaroTeAyuda sres pregunta, el día de hoy hasta que hora tienen servicio en puntos claro?

  • caritoalegria91 Carolina Alegría (@caritoalegria91) reportó

    @ClaroTeAyuda se puede saber que pasa con el servicio triple play de claro, desde el martes 12, está totalmente caído y hasta la fecha y hora nada que lo restablecen en el barrio mayapan las Vegas de Cali. Esto es casual para terminar de forma absoluta el contrato.

  • Jeisson47607937 Jeisson Rodriguez Morales (@Jeisson47607937) reportó

    @ChrisLioneel Yo vivo en Colombia y me va peor que el server de Miami da pena el servicio que ofrece @ClaroColombia solucionen eso antes de que la gente se vaya

  • ocon_guillermo tilín (@ocon_guillermo) reportó

    Señores @ClaroColombia que pésima señal ya parecen nequi, callendose cada rato, si hago una llamada se escucha entrecortado o se cae la llamada y ni que decir de los datos

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución de @ClaroTeAyuda es que vuelva a colocar un PQR. Pregunto; ¿ el principio de favorabilidad se puede incumplir? La respuesta es NO. Ustedes solo saben vulnerar derechos de los e incumplir la ley.

  • straf1ng TFE Straf1ng (@straf1ng) reportó

    @MrPoroYT @ClaroColombia @MovistarCo ****** Movistar fibra óptica me falló 😭

  • AndriiwGK1 Andres Alba (@AndriiwGK1) reportó

    Venga @ClaroTeAyuda que cuando quieran que si por favor me regresan el sonido a mi señal de TV ya que ningún canal lo tiene.

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda no engañen al usuario diciendo q los fallos de internet son por fallos del sector, xq en varios sectores de Bogotá se está presentando el mismo fallo

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @ivanacostah @ClaroTeAyuda Lo peor es que dicen "hablemos por interno" y tampoco responden...