Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suan, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Suan, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suan, Departamento del Atlántico 09/28/2021 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manatí.

ColombiaSuan Teléfono
ColombiaCampo de la Cruz Teléfono

Comentarios de Claro en Suan, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suan, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suan y lugares cercanos:
  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Menos mal me dijeron que me iban a llamar pronto... @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, el que no lo llamen a uno pronto cuenta como promesa de servicio y valor incumplida o es que su pronto es cualquier momento entre las 8:17 am y el tiempo infinito y más allá, digo para programarme

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Sino te sacan de las llamadas de publicidad, te quejas ante la @sicsuper

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Llamas a claro en la parte de quejas dices que no quieres recibir más publicidad y que te saquen del listado de ventas..me ha pasado y me han quitado de ahí

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios La entidad recupera, que trabaja para claro ofrece descuentos de cuentas que no aplican. Pagas y no te descuentan nada. Nadie da respuesta en claro.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia Que manera tan ineficiente y mal servicio al cliente prestan ustedes como compañía. @sicsuper Me hacen llamar a la línea, en la misma medicina que en chat y en chat que de manera presencial. ¿Dónde queda el control y la regulación a tan mala atención?

  • hachehorusofic Hache🇻🇪 (@hachehorusofic) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no tengo señal

  • Nathygat7 Nathygat (@Nathygat7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer dejé los datos de contacto y nadie aparece, estos mensajes son una burla así como el servicio que prestan. Llevo tres días sin internet, debo empezar a trabajar a las 8 AM, ayer me tocó hacer maromas para trabajar. ¿Que hago? ¿No trabajo hoy?