Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 11/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apcastellanos Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio presencial es increíblemente demorado. Su sistema es pésimo, la lectura de las huellas es fallida. DESASTROSO

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tenía una cita de 2 pm a 8 pm el señor llego antes y como no lo hice pasar una vez llegué de la calle, se fue, que servicio de pésimo el de ustedes.

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @marcegardi @WRadioColombia @ClaroColombia Una "máquina" me llama con la amenaza que me reportaron a centrales de riesgo, pero eso cómo puede ser si el plan lo "activaron" el 10 de febrero, no ha cumplido un mes y ya me reportaron a centrales de riesgo. #Paridos

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @PuerVmpc @ClaroColombia @sicsuper Ellos se quedan en revisiones y NUNCA resuelven. La respuesta a mis múltiples quejas, fue un reporte a centrales de riesgo, por un servicio que no brindaron. No llamaron a dar soluciones, entonces hice portabilidad, ahora si llama todo el día una "máquina" que me amenaza

  • SamirR12 Samir Rueda (@SamirR12) reportó

    @ClaroColombia una pregunta... ¿Ustedes están capacitados para suplir la demanda de su servicio o satisfacer las necesidades de sus clientes?

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper : miren pues los conchudos de @ClaroColombia me van a cobrar por un plan que activaron el 10 de febrero, pero solo entregaron la SIM el 17 de febrero. Porté esa línea porque son remalos y para acabar de ajustar me está llamando la "máquina" que amenaza

  • graccev waletxa. Colombiana porque me tocó! (@graccev) reportó

    @ClaroColombia que señal tan mala la de ustedes hoy

  • yonathawinger Yonatha Winger (@yonathawinger) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, aún sigo esperando... igual estoy escribiendo por DM y nada..

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas con mi internet se reinicia todo el tiempo

  • MontanaCielo 🦋 (@MontanaCielo) reportó

    @quiboreno @sicsuper @ClaroColombia Que mal genio eso, que no tengan un buen servicio al cliente y que sea imposible realizar un reclamo