Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 11/15/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lisardo_molano lisardo (@lisardo_molano) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes porque activan un servicio de HBO sin autorización y además generan un cobro en la factura

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda les envié un DM y necesito de su ayuda urgenteeeee

  • Cacil_AA Cecilia Arellano (@Cacil_AA) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Pensé que de verdad era un error pero veo que se les volvió moda, que abuso

  • AdrianaClavijoG Adriana Clavijo G (@AdrianaClavijoG) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Una arbitrariedad total la que hicieron con todos nosotros, lo peor es que cancelar el servicio es una terapia para la paciencia 🙄

  • monigody89 Angie (@monigody89) reportó

    Alguien regula a las presas de telecomunicaciones y bancos en este país? Para cancelar un servicio los señores de @ClaroColombia y @MovistarCo hacen llamé a una línea donde los asesores no trabajan y en las oficinas tampoco. Y en los bancos también. Toca llamé para que no

  • Sanmarce89 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓟. (@Sanmarce89) reportó

    @ClaroColombia el internet hoy ha estado de un lento 😑 que pasa??

  • Caro_ObregonS Carolina Obregón (@Caro_ObregonS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper El lunes 17, ya q no tenía internet, llamé nuevamente al *611 y después de 5 llamadas (porque el primer asesor simplemente no solucionó nada, otro colgo la llamada, otro solucionó pero a los 2 min se volvió a caer la conexión a internet) (2)

  • jhjorge Jorge Espejo (@jhjorge) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ellos son a si últimamente a robando a la gente @ClaroColombia a mi me pasó lo mismo Lina si quieres te ayudo a no pagarlo que se como toca hacer en ese caso.

  • ingivand Ivan Dario Gil B (@ingivand) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente el día de hoy sin Internet y televisión toda la tarde, por favor alguien que solucione este problema @sicsuper

  • rojasdeandreis Antonio Rojas (@rojasdeandreis) reportó

    @clarocolombia, hoy para mi sorpresa mi numero 3205658347 lo cedieron sin mi aprobacion y me quede sin linea, urgente solucion es mi numero de trabajo