Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/14/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelbaquero99 migue (@miguelbaquero99) reportó

    @ClaroColombia hijos de ********* como es posible que ayer compré los malparidos datos y hoy no estén funcionando estaba en una entrevista en video llamada y por su mala cobertura no pude hacer a lo bien coman ****** empresa mediocre y ladrona

  • zeryozero ZERYO (@zeryozero) reportó

    @ClaroTeAyuda, necesito de su ayuda, me robaron el teléfono y necesito bloquear la línea

  • _kgonzaleza KevinGonzález (@_kgonzaleza) reportó

    Estamos de acuerdo en que @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de todos? :)

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    Nos pasamos a @MovistarCo hogar pq supuestamente era mejor que @ClaroColombia y salimos de guatemala a guatepeor, que servicio técnico TAN MEDIOCRE Y PÉSIMO, la señal de internet no es estable y llevamos un mes sin solucionar un fallo en la linea telefónica

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda súper lento el internet, difinitivamente ya no hay caso

  • gatico Gustavo Quintero (@gatico) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ya ustedes ni las quejas las responden en los términos, me dijeron que 3 días para solucionar que me cobren Netflix y ya voy para 20 días y toca pagar pero nada del servicio, sean serios no jueguen con la gente

  • MINANITA Diana Cárdenas (@MINANITA) reportó

    Es ridículo que @ClaroTeAyuda agende una visita técnica para arreglar un daño externo para dentro de 8 días. Cómo se supone que voy a trabajar sin Internet por más de 8 días? Encima que el servicio es pésimo ahora las visitas las agendan para dentro de 1 semana #Claromeperjudica

  • hquiceno1 Hugo A. (@hquiceno1) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me van a llamar ?? Si estoy esperando durante todo el año una buena atención y no ha pasado nunca.

  • luisfega2 LuisFer (@luisfega2) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a qué están jugando, solo se aprovechan de los usuarios. Cuando nos quitan el servicio en Cali por no pagar la energía, tampoco responden. Solo hay un adjetivo para ustedes LADRONES

  • zeryozero ZERYO (@zeryozero) reportó

    @ClaroTeAyuda me dejaron plantado con un proceso en el chat, ayuda por favor