¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisselle Pinilla
(@gigipinilla) reportó
No se que es peor, si el Internet de @ClaroTeAyuda o la atención del asesor de @ClaroTeAyuda en éstos momentos o yo que sigo perdiendo mi dinero con ellos
-
𝖁𝖎𝖛𝖎
(@VIVIBBW) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mandan a uno a privado para no responder más ya se les mando los datos quedó el lista negra de tortuga de espera mejor dicho seguiré así hasta My está historia continuará ....?
-
Jose
(@JoseDari1492) reportó
Srs.@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia,se me hacia raro q hasta esta fecha y horas d la noche y x algunos pocos días el servicio hogar en el M.pio de Ricaurte (Cund) hubiera funcionado normalmente.Obviamente uds tenían q lucirse y suspender estos servicios.Será q @sicsuper ayudara?
-
Inerme
(@Inerme) reportó
@ClaroColombia Claro es tramposa. Nadie te atiende. El producto es malo y el servicio es peor.
-
Intento de Profe.
(@NoSoyKarenB) reportó
@ClaroTeAyuda más de 3 horas sin servicio. Nadie da respuesta no solución.
-
Jorge Polania
(@jorpola) reportó
@ClaroColombia llegó de trabajar a mi casa y no hay servicio de tv, internet y teléfono, quiera saber que sucede?
-
ALBERTO MENDOZA BARÓ
(@Piolito99) reportó
@ClaroColombia Pues se me acabó de caer el servicio y nada que sube.
-
¡Vamos, Cali!
(@SaraOtalora) reportó
@yulianaromero19 @ClaroColombia Me llamaron a decirme que era una falla local.
-
laura ruiz
(@lavirugo) reportó
@ClaroColombia Pues no hay señal de Tdeel el tolima
-
MARIA GOYENECHE
(@marujagoyeneche) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ya estamos mamados, 26 días sin servicio... Solo responden pidiendo disculpas, ya instauré la denuncia ante la superintendencia