Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/19/2025 15:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • altu2014 JAH! (@altu2014) reportó

    @ClaroTeAyuda No han solucionado nada. Vergonzoso

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @ClaroTeAyuda Tres horas sin el servicio y sin poder trabajar. Quien responde? @ClaroTeAyuda háganse responsables, les exijo una solución a esto. No le sigan faltando al respeto

  • Gabeto19 Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar a que me contacten para resolver mi problema?

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @ClaroTeAyuda @JukarLozano Pues qué power tan bajo y paupérrimo tienen. Qué tal qué no le pusieran ganas! Se puede ser peor, @ClaroTeAyuda

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @ClaroTeAyuda @david_insuasti De inmediato? Yo llevo dos horas para que me respondan porqué desde las 11am no tengo Internet. Y ni se diga de esto problema de pse. Señores pónganse las malditas pilas y háganse responsables por el perverso servio que prestan, partida de faltones, incumplidos e irresponsables.

  • JeNnY_M_RoMeRo Jenny Romero (@JeNnY_M_RoMeRo) reportó

    Sigo esperando el reajuste en mi factura @ClaroTeAyuda

  • chica_alr AylinL (@chica_alr) reportó

    ¿Alguna compañía de internet que SI garantice el ping del internet? Mis directos se viven cayendo porque se me sube el ping con @ClaroColombia y dicen que ellos sólo me garantizan megas de subida y bajada y claramente eso no me sirve

  • HozkrRobles ⚽Hozkr Robles⚽ (@HozkrRobles) reportó

    @sicsuper El problema es que ya he intentado colocar la queja pero también me cuelgan, de verdad el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo, voy a intentarlo nuevamente si no ingresar a su herramienta virtual, muchas gracias.

  • RealEdwortu Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda No sé a quién ayudan! Desde la semana pasada estoy esperando me atiendan y aún nada!

  • cemg71 Carlos M (@cemg71) reportó

    @ClaroColombia @Disney Pésimo servicio de Claro Colombia