Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 11/16/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gigipinilla Gisselle Pinilla (@gigipinilla) reportó

    No se que es peor, si el Internet de @ClaroTeAyuda o la atención del asesor de @ClaroTeAyuda en éstos momentos o yo que sigo perdiendo mi dinero con ellos

  • VIVIBBW 𝖁𝖎𝖛𝖎 (@VIVIBBW) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mandan a uno a privado para no responder más ya se les mando los datos quedó el lista negra de tortuga de espera mejor dicho seguiré así hasta My está historia continuará ....?

  • JoseDari1492 Jose (@JoseDari1492) reportó

    Srs.@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia,se me hacia raro q hasta esta fecha y horas d la noche y x algunos pocos días el servicio hogar en el M.pio de Ricaurte (Cund) hubiera funcionado normalmente.Obviamente uds tenían q lucirse y suspender estos servicios.Será q @sicsuper ayudara?

  • Inerme Inerme (@Inerme) reportó

    @ClaroColombia Claro es tramposa. Nadie te atiende. El producto es malo y el servicio es peor.

  • NoSoyKarenB Intento de Profe. (@NoSoyKarenB) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 3 horas sin servicio. Nadie da respuesta no solución.

  • jorpola Jorge Polania (@jorpola) reportó

    @ClaroColombia llegó de trabajar a mi casa y no hay servicio de tv, internet y teléfono, quiera saber que sucede?

  • Piolito99 ALBERTO MENDOZA BARÓ (@Piolito99) reportó

    @ClaroColombia Pues se me acabó de caer el servicio y nada que sube.

  • SaraOtalora ¡Vamos, Cali! (@SaraOtalora) reportó

    @yulianaromero19 @ClaroColombia Me llamaron a decirme que era una falla local.

  • lavirugo laura ruiz (@lavirugo) reportó

    @ClaroColombia Pues no hay señal de Tdeel el tolima

  • marujagoyeneche MARIA GOYENECHE (@marujagoyeneche) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ya estamos mamados, 26 días sin servicio... Solo responden pidiendo disculpas, ya instauré la denuncia ante la superintendencia