¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hawk (@867_hawk) reportó
Na no me lo creo A 4 días de fncs y mi internet es una ****** A cada rato se cae @ClaroColombia es una completa ******
-
Némesis (@MaryBol95533136) reportó
@ClaroColombia el trato que ustedes dan a los discapacitados en Pereira es horrible, llegué a las 3 p.m. y no me dejaron entrar, me agendaron mi reclamo por su mal servicio a las 5 p.m., como si un discapacitado tuviera la oportunidad de pasear por 2 horas, @sicsuper
-
camila correal (@camilacorreaal) reportó
@ClaroColombia que de comuniquen porque tiene alguna falla técnica, ahí si ningún asesor actúa tan insistentemente, respeten, lo único que están haciendo es aburrir y hacer que tengamos que trasladarnos a otra empresa de telefonía, descarados
-
Sarmi⅓ + Chamπ⅓ + Enano⅓ (@nico28sr) reportó
@DaniSotelo2 @ClaroColombia Considero que un aspecto relevante para que tú servicio de internet sea estable es el factor territorial. Dónde mí papá hay etb y es una poronga, sin embargo, hay otras personas que dicen que es bueno.
-
Jorge Yarce (@JorgeLuisYarceT) reportó
No hay precaucion suficiente cuando se Inralaciones @ClaroColombia se trata... Un mes después antelación, tres visitas... Y no hay servicio... Solo porque los INEPTOS de @ClaroTeAyuda no han podido entender que se necesita una Van de servicio... No solo un hombre.
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor estoy tratando de comunicarme con ustedes hace 39 minutos y cuando por fin me contestan, la persona duro 10 minutos haciendo unas validaciones y después se cayó la llamada! Por favor estoy sin internet desde hace 2 horas y necesito trabajar.
-
Jorge Yarce (@JorgeLuisYarceT) reportó
.@ClaroColombia necesita con urgencia una empresa que realmente le ponga competencia a su pésimo servicio... #ClaroIneptos RT por favor... Para declarar nuestra inconformidad....
-
Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó
@ClaroTeAyuda dejé respuesta a radicado por el pésimo servicio en los últimos 4 meses, con pruebas de que sólo han cumplido el contrato 3 días. Espero devolución de lo pagado por un servicio que no se tuvo y no que sigan haciéndose los locos, diciendo q en su sist. todo sale bien
-
Jenos (@Lacroix828) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito que me saquen de NAT44 ya que me causa problemas con ciertos juegos online y a la hora de instalar VPN's,sin mencionar la latencia extra que añade en todo momento, muchas gracias.
-
camila correal (@camilacorreaal) reportó
Señores @ClaroColombia les recomiendo utilizar otra estrategia de mercadeo que no sea EL HOSTIGAR y CANSAR a sus clientes, parece como si fuera mi obligación cambiarme a un plan más costoso, hoy tuve que repetir 10 veces la frase “NO ME INTERESA” y aún así la asesoría no entendía