Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié un mensaje privado. Atento a la solución, feliz noche.

  • GUSTAVOAPOLA ABM INGENIERIA y servicios (@GUSTAVOAPOLA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya que no hubo buena atención por parte de ustedes a mi requerimiento de mejorar el plan que tengo me retírate de todos los servicios que tenemos con ustedes

  • XxIm_mauxX Amaterasu 🍃 (@XxIm_mauxX) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda alguna oferta para mejorar mi servicio de telefonía celular? Ya me perdieron en servicios hogar, alguna oferta competitiva para mantenerme con uds?

  • _Elchicodelmar_ Julián Franco (@_Elchicodelmar_) reportó

    @Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Claro es el operador con mejor señal, de servicio y precios, no lo es.

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    @ViejoBarbado Tenía @MovistarCo y de idiota cambié a @ClaroColombia... Es la peor decisión que he tomado en el último año. Una estupidez completa

  • Daniperez92 Danilo Pérez (@Daniperez92) reportó

    Que menuda ****** lo que se volvieron los datos y la señal de @ClaroTeAyuda ,calienta @womcolombia que vas a entrar.

  • sebasblv Sebastián González (@sebasblv) reportó

    @Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo y ver qué pasa con su servicio. Y es WOM.

  • Lon_420 Lon Montaño (@Lon_420) reportó

    Necesito comunicarme con el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombia y no es posible solo da opción para ventas me comunico con una esto de ventas para pedir le en favor que me comunique y termino regañándome y tirando el teléfono. El peor servicio al cliente

  • user987655 User987655 (@user987655) reportó

    @ClaroColombia Yo desde hace 1año tengo el servicio TV internet y teléfono nunca había fallado hasta hace 3 días vinieron revisaron y sigue fallando se va el internet en verdad me cambié a claro porque tenien un buen Internet me salí de Movistar pero veo que uds son lo mismo

  • Daniperez92 Danilo Pérez (@Daniperez92) reportó

    Que menuda ****** la que se volvió @ClaroTeAyuda ,calienta @womcolombia que vas a entrar.