Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 05/05/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Corte Total
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaLa Pintada Corte Total
ColombiaAndes Corte Total
ColombiaJericó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • capelaura_ capela (@capelaura_) reportó

    me tienen harta y aburrida de que me envíen y envíen mensajes que me van a suspender el servicio cuando hace añosss pagué, dónde me dejen sin datos me retiro de su pésimo servicio @ClaroColombia

  • NomesJoan Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat) (@NomesJoan) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Ello a pesar de facturar 120 Mb de velocidad de bajada, se supone que por 24 horas al día. Ese problema también se da con otras compañías, pero yo actualmente puedo y debo hablar de Claro.

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me llamaron, pero no hay solución

  • SebastinGaitan1 Sebastián Gaitan (@SebastinGaitan1) reportó

    @PridePecker @ClaroColombia Cancele el servicio , pasese a movistar fibra optica o tigo ellos si cuentan con riot direct desde hace años , mejor cambiese para luego no estar arrepentido ,

  • NomesJoan Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat) (@NomesJoan) reportó

    @sicsuper Conecto casi a diario con Barcelona, con la que nos llevamos 6 horas. Ello significa que la 1:00 o 2:00 am no son horarios raros para mi. Pero actualmente @ClaroColombia me deja sin Internet a esa hora, o al menos, rebaja la velocidad de conexión a mínimos.

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    Perder el día de trabajo por una novedad en el sistema. Por una falla en la red que no saben cuando solucionen. Maldita sea la hora en que escogí @ClaroTeAyuda para proveedor de internet. Maldita.

  • SebastinGaitan1 Sebastián Gaitan (@SebastinGaitan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que me den una solucion y no solo el clasico de " apagar y prender " el router porque el problema es como ustedes manda la informacion a los servidores sabeindo que tiene una herramienta que les dio la compañia @riotgames para tener ruta directa a miami

  • Jotaevanegas JorgeEspinosaVanegas (@Jotaevanegas) reportó

    Entre la señal de @ClaroTeAyuda y la aplicación de @Bancolombia no se cual es peor, hasta se dan la mano.

  • FranciscoRdoA ✊🇨🇴 (@FranciscoRdoA) reportó

    @josejournaliste @ClaroColombia Sobre desde laa 8 am sin señal en el valle del cauca. Hasta cuando mas tocará esperar, más de 4 horas @ClaroColombia

  • brayal315 brayal (@brayal315) reportó

    @Danimanriqu3 @ClaroColombia Cambiate bro, es mas facil que tratar de hablar con ellos, lo unico que te diran es un mensaje automatizado y luego cuando les digas del problemas hablaran de que no tienes ip fijas por interno aunque no tenga nada que ver con lo que preguntaste xd