Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis198038 Amo a mi país más que cualquier político . (@luis198038) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor digan de una vez ,que es lo que pasa con la señal 4G en la guajira colombia .? Ya se pasa de molesto a odió a la linea.

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    Debo estar al día con mis facturas, esperar sus tiempos,creer en lo que dicen "mentira o verdad" de lo que dicen sus asesores, y sus responsabilidades como proveedor de servicio ¿dónde están? @ClaroColombia yo sigo sin servicio.

  • SamuelJ82343698 sam (@SamuelJ82343698) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál solución si estoy así desde esta mañana? De que se trata su mal servicio

  • felipeI19 Felipe Idarraga (@felipeI19) reportó

    El internet de @ClaroColombia es lo peor, toda la tarde y noche sin internet.

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda pague y no me recolectan los servicios. Que problema tan borraco

  • gustavo_ceron Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó

    @ClaroTeAyuda No les creo absolutamente nada. Siempre lo mismo la velocidad mala . Todo mal.

  • diegosanrojo Diego Sanchez (@diegosanrojo) reportó

    @ClaroTeAyuda 💔 necesito una solución 7 días en la misma situación, esto es un desastre no he podido hacer Home Office de 200 megas me llegan 3 😡😡😡

  • jjorgegiraldog JORGE GIRALDO (@jjorgegiraldog) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito hacer una reposición y aquí ya llevamos 3 semanas sin que podamos realizarlo por qué no hay simcard disponibles, quién responde por el plan que estoy pagando y no se puede usar, respuesta urgente, Inirida no hay presencia de claro hoy

  • pvpclubfighters Pvpclubfighters (@pvpclubfighters) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto no es claro te ayuda esto es claro te roba, la peor decisión fue dejar el anterior operador por esa bazofia de operador

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    Esto es para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio al cliente? Ahora es mía la responsabilidad por no aceptar esta fecha?