¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
latefasanchez
(@latefasanchez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y cuál es la respuesta? Cuál es la solución? No estan diciendo nada diferente a lo que me dijeron en la linea 611
-
𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼✨
(@FatPandora) reportó
@ClaroTeAyuda Y como me van a llamar? Ni prestan el servicio ahora van a llamarme....
-
FREDDY R.
(@FYRINCON) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por favor quiero dejar de recibir sus mensajes de texto. Me tienen aburrido 😒. No terminen de dañar lo poquito que queda de su servicio
-
Gabriela Ramírez
(@Gabata87) reportó
@ClaroColombia Como hace uno para comunicarse con ustedes. El callcenter no sirve, se cae la llamada. es un irrespeto al cliente. Su servicio e horroroso, pero si me quiero ir de la empresa debo pagar un cláusula. Por favor @sicsuper mas vigilancia.
-
ALEJANDRO GAMBA
(@SANALEJO1414) reportó
@sicsuper El problema es que @ClaroColombia ni @ClaroTeAyuda reciben la solicitud. Se les cae la llamada cuando es para cancelar servicios.
-
libardo chavez
(@LibardoChavez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el servicio de internet es un desastre sigue intermitente llevamos ya un mes y nada que mejora
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pónganse serios, estoy esperando la llamada a ver si por fin esta **** tiene solución, hasta cuando?
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️
(@Waipol) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo más de 2 meses reportando el servicio de internet y no hay solución, así mismo intento comunicarme con área de cancelación del servicio y tampoco es posible. Me harán algún descuento en la factura ??? 😡😡😡😡
-
Viviana Moreno
(@lizeth555) reportó
@ClaroTeAyuda ya les escribí espero pronta respuesta..
-
Maring
(@Maring77521351) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMexico1 Señores *will *Rum y *Tía los tíos con el peor servicio al cliente sòlo contestan pero con copia y pegué facilista porque de soporte nada de nada tengo problemas con un repetidor las pueden tomar las pista Sr.faciles