Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 01/02/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VuuBjNRlvO M-Axine (@VuuBjNRlvO) reportó

    Las basuras de @clarocolombia como que hoy no trabajan los hptas flojos, que pésimo servicio al cliente en la hp vida.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pereza con ese servicio de Internet intermitente de Uds., qué pereza con ese pésimo servicio de Uds. Mejor dicho "me la montaron" definitivamente, me cogieron de "trompo de poner"

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    srs @ClaroTeAyuda que pasa hoy con su señal de movil, no puedo tener una llamada por que cada dos min se desconecta de la red y tratar de reconectar es imposible

  • ManArtCas ManAzul (@ManArtCas) reportó

    @ClaroColombia @claroteayuda Sres estamos sin servicio claro hogar en ciudad salitre frente a su sede principal en Bogotá y nos dicen que hasta las 8 de la noche solucionan el problema, que respuesta tan irrespetuosa sabiendo la necesidad q tenemos del servicio @RedMasTv

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroColombia ¿a qué hora me van a arreglar este problema?

  • Michel13078874 Michel (@Michel13078874) reportó

    @ClaroColombia Que gonorrea de servicio En Santa Fe de Antioquia la señal es pésima pero pésima y los datos ni decir, yo me voy a pasar a movistar

  • ojtoro Oscar Toro Ramirez (@ojtoro) reportó

    @ClaroColombia Buen día, por favor me orientan en cuál canal puedo solicitarles que no me hagan más llamadas recordándome el pago de mi plan pospago que no tengo con ustedes. No soy cliente de ustedes en ningún servicio. Gracias.

  • rozo_nicolas_ Nicolas Rozo (@rozo_nicolas_) reportó

    @ClaroColombia me parece de mal gusto que ustedes retengan las líneas que deseamos hacer portabilidad @sicsuper tienen en claro bloqueada mi línea para no dejarme hacer la portabilidad

  • JohnFor80801133 John Forero (@JohnFor80801133) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia Pues en mi caso no me han cobrado doble factura, pero tengo un servicio de ****** con ellos, y no me dan solución alguna

  • maes3yullan I'm Ms Maestre ♉ (@maes3yullan) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia Claro tiene pésimo servicio Un hueso total