Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 02/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Arreglen ese **** servicio de @ClaroTeAyuda por q para cobrar si amenazan con cortar el servicio

  • diemtaz Diego Fernando Marin (@diemtaz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se les volvió costumbre quitar los servicios o es que incumplieron los acuerdos de pago con emcali de nuevo, espero que estos días que me tiene. Sin servicio me los descuenten de la factura #ClaroColpaguesuhpdeuda

  • JuanCar67303529 Juan Carlos Vargas (@JuanCar67303529) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet y tv y se llama a esa línea de atención y no responden... respeten a los clientes!!!

  • Dafegrijalba Daniel Grijalba (@Dafegrijalba) reportó

    @ClaroColombia Arreglen ese ********* servicio más bien, desde las 12 sin Internet y tv.

  • Katherinecl7 Katherine Castaño (@Katherinecl7) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Porqué razón ustedes obligan a un usuario a tener sus servicios cuando se ha presentado con tiempo a la fecha de corte la solicitud de cancelación?. #Abuso #Claro #Usuarios @sicsuper @DNDConsumidor

  • Darkdavid_ =) (@Darkdavid_) reportó

    Parce a lo bien que no hay servicio al cliente mas malo que el de @ClaroColombia y estoy en un tramite empresarial y para ventas... Parce que pésimo servicio...

  • Marlon8214 Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó

    @ClaroColombia señores llevo más 5 meses que cancelé el servicio con Uds y pagué todas las facturas ; ahora resulta que me reportan por 12mil en centrales. Que perversos uds.

  • ktleyton19 Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no deja de sorprenderme. 🤬🤬🤬

  • JaimeAndresCai2 Jaime Andres Caicedo (@JaimeAndresCai2) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio estamos sin internet y televisión que servicio tan malo y para rematar no contestan en la linea de servicio al cliente.

  • tivenpelaez stiven pelaez erazo (@tivenpelaez) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 horas sin internet y en atención al cliente me mandan a preguntar a los vecinos si ellos tienen internet ¿que clase de servicio brindan?… Necesito solución.