Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebdidesign Tatan Díaz (@sebdidesign) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es pesimo, llevo varias semanas solicitando el retiro de los servicios de claro hogar, que tengo que hacer, para que den respuesta a mi solicitud?

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda Apenas se van a poner manos a la obra para arreglar el problema????

  • juancmor2 Juan Carlos Montaño (@juancmor2) reportó

    @ClaroTeAyuda Como les mencioné, la señora que me atendió (Si así se puede describir lo que hizo hoy), no me dió ninguna solución, se limitó a escribir en su computador. Finalmente y gracias a su mal servicio, solicité cancelar todos los servicios que tengo con ustedes.

  • MafeGarzonOjeda SuperWafer (@MafeGarzonOjeda) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajaja dejen la ridiculez, llevo 3 días esperando.

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito presentarte una PQR ante @ClaroColombia por cobro injustificado, para lo cual necesito que un agente me brinde un número CUN para presentar la queja ante la @sicsuper pero en el call center no contestan

  • JairoOlivella Jairo Olivella Diaz (@JairoOlivella) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención al cliente. Radiqué una solicitud el día 4 de mayo de 2021 con Número de Radicado 840139479 y aún no hay respuesta ni solución a nada. Va tocar escalar el caso ante @Superservicios

  • Cata_perezm Cata Perez (@Cata_perezm) reportó

    @ClaroColombia la peor línea que he tenido, llevo más de dos meses intentando recuperar mi línea que por error de el mismo claro me bloquearon, ya he ido varias veces me hacen llenar contratos firmar y me dicen que en 72 horas me activan la línea y nada desde el 7 de marzo.

  • goleador10l Luis Ramírez (@goleador10l) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC todo el fin de semana con intermitencia, servicio pésimo y cada que se llama o pide soporte dicen mentiras con falsas horas estimadas. Sean serios con el usuario digan la verdad, pueden arreglar el problema y cuando?

  • bpclrs ً shay MICH TE AMO TSNTO ERED LO MWJOR DEL MUDNO (@bpclrs) reportó

    .@ClaroColombia q internet tan malo, va y viwne

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo el compromiso cuando mi servixio es tan intermitente!!😡