Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/13/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merogaloche galoche (@merogaloche) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden hablar al DM por favor, necesito ayuda 😭

  • Oscar_Colme06 Oscar Colmenares (@Oscar_Colme06) reportó

    Hay algo peor que, servicio tan pésimo el de esta empresa ***** @ClaroColombia?

  • Katykate_27 Katykate (@Katykate_27) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, el no tener el servicio perjudica mi trabajo

  • jhonp7777 Jhon p 🗯 (@jhonp7777) reportó

    @ClaroTeAyuda ?????? Esa es la solución Entonces vamos a ver si con una queja ante la @sicsuper también me.mandan a descargar la app En serio que qué pésimo servicio al cliente.....

  • HaroldFresneda Harold Fresneda (@HaroldFresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Manifestaron que iban a realizar un ajuste a mi factura por la cantidad de cancelación que realizaron al servicio técnico (5), (citas y en ninguna fueron) solicitado y todo lo contrario me están cobrando nuevamente reconexion. Es esto justo?

  • ta_garzo Un fresa nea (@ta_garzo) reportó

    Nea @ClaroColombia toda la mañana sin internet en la época del trabajo remoto será que pueden servir al menos para prestar un servicio? No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    En estos últimos meses ha estado muy malo el servicio de @ClaroTeAyuda @clarohogarcolombia que lentitud eso va tocar cancelar el servicio y buscar otro proveedor

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @ClaroTeAyuda Está mejor los datos de mi cel de Movistar q el servicio clarohogar

  • itshighkeyval chicke (@itshighkeyval) reportó

    @ClaroColombia como van a pedir WI FI y no usar conexion de datos de celular para revisar POR QUE esta fallando el modem y el wifi que tonteria

  • muoznubia8 Cristina 💋 (@muoznubia8) reportó

    @ClaroColombia arruino dos días laborales por caída en la zona en Bello Antioquia barrio Navarra. Llevan dos días y nada que arreglan el servicio y no piensan en las personas que trabajamos en casa.😡😡😡😡😡