¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
steven giraldo
(@stevengiraldo2) reportó
@ClaroColombia la verdad que desconfianza su servicio digital, me hacen un cobro fraudulento a travez de su boton de pago y pongo la queja desde el dia de ayer, y todabia es la.hora que no tengo respuesta, vergonzoso la atencion prestada, mas de 30 min en linea para nada
-
The Crying Orc.
(@orc_crying) reportó
@ClaroColombia Cortando el servicio de internet inadvertidamente y cobrando multas por "reconexión", pésimo servicio!
-
AylinL
(@chica_alr) reportó
Que asco que en Palmira no haya una mejor compañía que @ClaroColombia que asco de servicio, que mal servicio al cliente, no solucionan NADA nunca pero para cobrar la factura el mismo día ahí si están!!!
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Un WiFi que a 2 metros no funciona y que les pague ultra WiFi qué solución tan fácil, se mantiene cayendo y es intermitente @ClaroTeAyuda así o más malo el servicio
-
§tephanie
(@RumikoStephanie) reportó
Buen día @ClaroColombia estoy llamando al 5800200 opc 2 . opc 1, por un valor incorrecto en la factura. Me dejan esperando 15 minutos y la llamada se cuelga. A donde más me comunico?
-
Johanna Mantilla 🌻
(@senekis) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, toda la mañana llamando a reportar falla técnica del servicio y la llamada se cae después de media hora de espera y los agentes no atienden
-
Camilo Giraldo
(@camilo1085) reportó
Qué gonorrea esa señal de claro móvil. Sirve para lo que sirven las tetas mías @ClaroTeAyuda
-
julio cesar bedoya
(@bedoya_cesar) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de comunicarme con alguien que me solucione el inconveniente que tengo con mi celular y no ha sido posible. Es increíble el pésimo servicio que prestan. Pero la factura llega siempre mensual, sin fallas ni inconvenientes
-
María José Ramírez
(@mariaajose_rg) reportó
@ClaroColombia que porquería! Últimamente no sirven para nada que señal tan mala, que mal servicio, pero para cobrar si son puntuales.
-
Cynthia Barreto Casartelli
(@casartelli_c) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia por favor que problemas nuevamente están teniendo con internet. La lentitud es fatal.