Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 11/25/2025 03:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrlandoVm1965 Orlando (@OrlandoVm1965) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok espero solucion o me retirare

  • NataliaCST24 Natalia Sánchez (@NataliaCST24) reportó

    Hace 5 días sin datos gracias @MovistarCo Claro hoy dijo no mas wifi para Natalia @ClaroColombia y resuelven en 6 días Pésimo servicio

  • JohnPer68533470 John Perez (@JohnPer68533470) reportó

    @JohnVillamil19 @ClaroColombia Así es. Pésimo servicio.

  • korcaw sophie (@korcaw) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi 72 horas con fallas en el servicio de internet hogar, de las cuales últimas 30 horas sin servicio ... Y sigue .. eso sí. Para cobrar si funcionan. Y al preguntar por ajustes a factura la rta es: le daremos gigas al celular.... ??????

  • carlalorenarg 🍃🌺🌳Carla🌳🌺🍃 (@carlalorenarg) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el pésimo servicio,y de paso el patético servicio al cliente!!!!! Puras mentiras y patrñas!!! Llevo dos días sin servicio de internet y no son capaces siquiera de revisar el estado de mi red en el sistema!!!!

  • FABIOMORENOR1 PrimeroLaPatria (@FABIOMORENOR1) reportó

    @ClaroColombia @Milenpra Que va hombre pura carreta, he pedido que me ayuden a cambiar la clave del internet y no me han colaborado, mal servicio al cliente!

  • korcaw sophie (@korcaw) reportó

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio internet hogar y la respuesta es: seguimos trabajando. Pero nosotros seguimos pagando......

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar por qué no tenemos servicio de internet, ni televisión, desde las horas de la mañana ?

  • jaimolina22 jaime molina agudelo (@jaimolina22) reportó

    @ClaroTeAyuda Les agradezco que me den solución ya que hoy es el plazo último de pago y no quiero que vayan a corta mi servicio y me vea perjudicado si ya efectúe el pago

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia O sea q todos los fines de semana y diario es este mismo ********* karma con esa gonorrea de servicio q ustedes prestan