¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú Viejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú Viejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú Viejo y lugares cercanos:
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?
-
vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia
-
Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular
-
ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia
-
🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nandisqb (@nandisqb) reportó
50 minutos esperando que contesten los hps de @ClaroColombia Sin duda el peor servicio al cliente!
-
johana velasco (@johanav68949798) reportó
@ClaroTeAyuda vamos a ver porque siempre dicen lo mismo llevo un mes esperando y nada que dan solucion 😡
-
Daniel Bogoya (@DanielBogoya) reportó
Señores @ClaroTeAyuda. Llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y nada. ¿Hasta cuándo?
-
Adriana . (@AdrianaM_12) reportó
La señal de @ClaroColombia fallando? Vaina rara esa 🤔
-
G.G.Andrea. (@blackamonita) reportó
@sicsuper No tengo conocimiento de que sea un caso de suplantación pero no fui yo quien hizo la llamada para pedir el servicio y @ClaroColombia no me da pruebas de esa llamada.
-
Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ZulePeCas @ClaroTeAyuda @sicsuper Sino monopolizarán la industria podríamos migrar a cualquier operador sin problema pero como aceptan este operador nos toca la desgracia de esperar a como ellos quieran hacer
-
Andrés Charria (@andrescharrias) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda lo que funcionaba divinamente ya no sirve para nada.
-
Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroTeAyuda Voy en la 5 oportunidad y esto es como si fuera masoquista, que me gusta que me traten mal y adicional pagando. No muchas gracias, no más mal genios ni nada por el estilo
-
JAKSSON TORRES (@JACK_SONG7) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí y no recibo respuesta
-
Danilo Romero (@dromerito10) reportó
Tan iluso yo; Pensando que @ClaroColombia había mejorado el servicio.