¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú Viejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú Viejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palmitos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú Viejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú Viejo y lugares cercanos:
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElCoyote (@ElcoyoteLpez) reportó
@ClaroColombia le pone temporizador a las llamadas y cobran planes completos con ese pésimo servicio. Hasta cuándo nos vamos a dejar ***** de estos cafres? 🤬🤬🤬
-
Freddy Navarrete (@frenav) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, Por qué al compartir señal del celular al laptop funciona bien el whatsapp web mas cuando se usa la señal del wifi de la casa no? Nos está sucediendo. Por favor contáctenos o díganme a donde llamar. Gracias!
-
Fabio Beto (@FABETO63) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van más de dos días con el teléfono en la mano esperando la rápida atención, que abusivos son.
-
David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó
Señores @sicsuper requiero d su atención urgente ya q tengo RES de el 26 de mayo no. 32464 donde me dan favorabilidad y los señores d @ClaroTeAyuda lo único q han hecho es violar todos mis derechos como usuario, no han dado solución ni respuesta a la orden, quitaron servicio.
-
Don Pachamama (@Albajar_Mamad) reportó
@ClaroColombia Sería bueno que también se pusieran la camiseta y arreglen el servicio, todo el día sin Internet!
-
Mauro Drums (@mauro_drums17) reportó
Que GONORREA de servicio el de @ClaroColombia un mes sin internet y sin TV se normalizó 10 días y volvió y se cagó QUE GONORREA
-
la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó
Buen día @sicsuper ya completé 1 mes con un man servicio de @ClaroTeAyuda en donde no me prestan la calidad del servicio que esto pagando. Ya han visitado 3 técnicos y cambiaron toda la red, sigo escribiendo en interno y aún no me resuelven pero la factura la cobran plena.
-
David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó
@sicsuper Requiero ayuda de el Dr José Roberto Soto Celis ya que los señores de @ClaroTeAyuda violaron resolución no. 32464 de el 26 de mayo al no cumplir lo ordenado, además retiraron los servicios de una manera violenta dejando al usuario sin solución y sin servicio.
-
Luis Alfredo (@luchomado) reportó
@ClaroColombia Dice que van a asignar más gigas y no lo hacen, y por último me cambian el plan para aprovisionamiento de datos mientras solucionan con internet hogar, y resulta que los datos los pondrán hasta el 18 de agosto. Absurdo!!!!!!
-
Christian Correa (@FelipeCorreLoz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hoy son trece (13) días sin servicio. Siempre la respuesta de ****** de la falla externa, no dicen nada más, de 24 días que el servicio lleva instalado, trece días han sido con fallas.