¿Está Claro con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.10% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.11% Teléfono
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Tuluá Internet
Tuluá Internet
Tuluá Internet
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Tuluá Televisíon

Comentarios de Claro en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.

  • CarlosV098 Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio ... 🙄 nadie responde ni soluciona

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Tener soporte técnico en @ClaroColombia es imposible. Terrible servicio.

  • Hard_Rocker92 Andrés F Jaramillo L (@Hard_Rocker92) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de televisión viene presentando problemas y hasta Ahora por ningún medio me han dado solución

  • Geek_R_ El Capi (@Geek_R_) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo hace mas de 6 años un plan con @ClaroColombia verdaderamente ilimitado, dándole suave saco 100Gb al mes, donde en ningún momento se reduce la velocidad y ahora vienen a presentar servicios "Ilimitados" donde se reduce después de las 15gb, eso no da ni pa la primer semana.

  • IsaEspinal_ Isa.E (@IsaEspinal_) reportó desde La Palmera, Departamento del Valle del Cauca

    @DUVER2013 @ClaroColombia Yo cancelé mis dos contratos y no paran los dolores de cabeza, mi error pagar de más, y ahora el calvario para que devuelvan la plata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lahistoriadoral Catalina🏳️‍🌈 (@lahistoriadoral) reportó

    @ClaroColombia Me están cobrando 100.000 pesos de más en mi factura de hogar por una recarga hecha a un celular que NO es mio. Trato de comunicarme y NO HAY SERVICIO, NI CHAT, NI NADA. Necesito una solución. No voy a pagar algo QUE YO NO consumí.

  • LilianSanchezV Lilian Sánchez V. (@LilianSanchezV) reportó

    @ClaroTeAyuda MI PAPÁ NO TIENE SEÑAL EN SU CELULAR HACE SEMANAS, CORTAN TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO A LOS OPERADORES, ES URGENTE!! ESTAMOS PAGANDO UN PLAN QUE NO FUNCIONA, NECESITO QUE ME AYUDEN, ya lo apague, batería, chip, todo y no funciona!

  • JosCardenas8 Rosita Cardenas (@JosCardenas8) reportó

    @ClaroTeAyuda @EAleguetas se llama y es un caos se escribe para pedir ayuda y nunca contesta claro sos me podrían atender

  • buitragovi Laura Buitrago (@buitragovi) reportó

    Los canales de atención para clientes @ClaroColombia son inexistentes en esta coyuntura. Tengo un sobrecosto de casi el doble del valor de mi plan y no tengo nada más que hacer que pagar para no quedar incomunicada, ya que no he logrado comunicarme con uds de ninguna forma.

  • alexgarces1 . (@alexgarces1) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes quiera dejar una queja, adquirí un nuevo benefició para el 01 de abril del 2020, en dónde la mensualidad quedaba por 75000 y voy a pagar hoy y me están cobrando 99000 además no se han aplicado los beneficios que me ofrecieron

  • Jessbaezb Jessica (@Jessbaezb) reportó

    @Mariosgar @ClaroColombia nunca me respondió,ni por twittear, ni por la línea telefónica, hace una hora de restableció el servicio, sin embargo, afectó nuestras actividades. @sicsuper estamos frente a un cumplimiento del servicio, no es la primera ocasión.

  • LidaValencia Lida Maria (@LidaValencia) reportó

    @ClaroTeAyuda perversa la señal en Quinchía Risaralda. Me piden datos y no especifican cuáles. Me colaboran por favor. Gracias

  • DaniDlora Daniel David Lora (@DaniDlora) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 30 minutos al teléfono esperando que me atienda un asesor... 😑

  • Joacoperdomo2 Joacoperdomo (@Joacoperdomo2) reportó

    @kikegar1 @ClaroTeAyuda Yo estoy re cagado. El mío es de 40 megas, está descargando a 4 MB y la carga es de 0.1 MB. Estoy mirando en ETB buenos planes. Échese una mirada! Y de una salir de esa mierda de claro.

  • adanjherrera adan herrera (@adanjherrera) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, para soporte técnico hay que pasar por una grabación cómo con 10 opciones, pero si les das comprar, de inmediato hay un asesor