¿Está Claro con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
abril 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Comentarios de Claro en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
-
Omar Trujillo (@omartrujilloa) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.
-
Camilo V. (@valde14_) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio ... 🙄 nadie responde ni soluciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ana Paola R (@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda como de costumbre, Claro me quiere dejar sin trabajo. Estaba haciendo una presentación y se cayó el servicio de internet.
-
Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando porque no les pedí un favor, les estoy pidiendo que cumplan con el contrato así como yo cumplo pagando.
-
Carlos Espinosa (@aungustio) reportó
@ClaroColombia necesito hablar ya con claro y *611 no funciona
-
Fugaz 1 (@1Fugaz) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin poder pagar mi factura. Ni por la app, ni por la página web, no por el canal dispuesto via Internet. NO PUEDO SALIR DE MI CASA PORQUE ESTOY EN POSTOPERATORIO. Una ayuda por fa
-
Uvita. (@whatsernamego) reportó
Fui al punto físico y me dijeron que no pueden hacer el cruce del pago, que debo volver a hacerlo para que no me reporten 😭😭😭😭😭😭 son lo peor que le puede pasar a alguien @ClaroColombia
-
Julián👑 (@bizarrogoode) reportó
No se quién será más malo si @ClaroColombia o el gobierno de @IvanDuque
-
Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó
@ValenGiraldoUri @ClaroColombia Sabe que es lo peor, que me bloquearon un telefono que ya se pago su couta antes de vencerse.
-
Artaud2301 (@artaud2301) reportó
Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta
-
ffmg (@ffmg17) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 15 dias con internet intermitente dia y noche. No contestan teléfonos. QUE HAY QUE HACER? @Superservicios ayuda!!!!!!
-
Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó
@HectorMarLenis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo va a tener 100-150 Mbps de bajada y solo 10Mbps de subida? Cuando me subieron a 60Mbps yo tenía 30Mbps de subida, ahora me subieron a 80Mbps la bajada, cosa que no se por qué pero la subida en vez de subir, la bajaron a 10, todo mal