¿Está Claro con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Toda la noche, y hasta esta hora nada, si tienes o intentas hacer una casa domótica, Claro no ayuda, si quieres comunicarte utilizando el WiFi no puedes, porque Claro no ayuda, entonces❓❓❓como hacemos con el mal servicio❓ya no es pedir por favor,
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Que pasa con ClaroHogar en Tuluá que no hay día q no moleste la señal de TV quedando pausada sin poder ver nada pero las Facturas si llega sin ninguna rebaja descarados🤮🤮😡😡😡
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una obligación prestar un servicio acordé y bien pensado, así no pueden entrar a tecnología 5G, mucha responsabilidad que parece que no tienen
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos
-
Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda claro me dejó en visto, no hay solución seria a un problema que se está haciendo peor cada día, que paso con la luna de miel 🍯, y vivir felices toda la vida 😞😭
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Sres Claro o sea que el usuario se retrasa unos días y tenemos q pagarles Reconexión pero uds mantiene fuera de servicio x horas y días y hay no pasa nada Sinvergüenzas Estafadores 🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanet Cárcamo (@JuanitaCarcamo) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea para hacer un reclamo, mi mamá tiene un plan de Claro, le están cobrando más del cargo fijo y le dicen que está haciendo llamando al exterior y ella nunca llama a otro país, quien nos ayuda para retirarnos. Gracias
-
stefania archbold (@Tefiarch) reportó
Yo no sé dónde comunicarme con ustedes a quejarme del mal servicio que estoy recibiendo @ClaroColombia xq para cobrar reconexión son facilitos cosa que me parece abuso!
-
oswaldo omaña (@oswaldo3j) reportó
@miclaro_cl me podrán ayudar compre un celular iPhone sin plan y liberado y viene bloqueado y no lo puedo usar con otro operador ! Cómo puedo hacer ?? Me podrán ayudar @ClaroTeAyuda
-
JUAN MANUEL CABRERA (@jmcvea81) reportó
@alitos25 @ClaroTeAyuda Ése servicio es muy malo !!!
-
Luis German Marin (@manchomarin) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper 72 horas y nada, sólo bla, bla, bla... Promesas de solución y ni una palabra, y pensé que iba a ser distinto, que decepción, exigo que me den respuesta para saber que hago, necesito mi línea que ustedes secuestraron...
-
Leidy Fandiño (@Leidy_MVZ) reportó
@ClaroTeAyuda Son una empresa tenaz! Que lío para desvincularse de ustedes. Tienen unos asesores de ******, NO TIENEN IDEA DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
-
JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó
@ClaroTeAyuda hoy en horas de la tarde una cuadrilla de trabajadores de esa empresa hicieron trabajos en una edificación y quitaron el servicio en toda la cuadra de televisión internet y telefonía inconsultanente
-
iota efe (@juanolobarrera) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia MUERTO
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevamos 4 horas son servicio de televisión internet y telefonía
-
NeymarMUYSAD. 😔🤟🏼 (@Quebuscasapo) reportó
@ClaroColombia su internet es una basura al igual que todos sus servicios!, COMO ES POSIBLE QUE YA DOS DIAS SIN INTERNET y siguen diciendo que es una falla general que están arreglando?