¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
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Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia
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☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.
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Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
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Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
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Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
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Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.
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Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
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Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
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Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
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Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
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Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
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Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
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Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
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Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
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Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
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Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
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Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karencita Bernal (@kajubeo) reportó
Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.
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Schneider Serrano (@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
@ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio
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Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?
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Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó
Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.
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Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.
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David Leon (@Davidleao01) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio
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HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó
Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!