1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Tunja
Claro

Estado del servicio de Claro en Tunja, Boyacá

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tunja, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

8 de mayo: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Ramiriquí, y Villa de Leyva.

CityProblem TypeReport Time
Ramiriquí Internet hace 14 días
Villa de Leyva Teléfono hace 1 mes
Tunja Internet hace 4 meses
Tunja Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • AnaMaGarcia10
    AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • Maurici32624550
    Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • ivajav2012
    Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • fisicologo
    Jonathan Cala (@fisicologo) reportó desde Chivatá, Boyacá

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo es posible que para vender productos puedan hacerlo por absolutamente cualquier canal —casa por casa, en la calle, por WhatsApp, por televisión, por llamadas, por donde uno menos se imagine—, pero cuando uno necesita cancelar un servicio que ya no requiere, le pongan todas las trabas posibles? Les expongo lo ocurrido: 1. El mensaje de texto invita a escribir por WhatsApp, pero cuando uno lo hace, comienzan a insistir en que no se retire, ofrecen beneficios, dilatan el proceso… Y al final informan que por ese canal no es posible cancelar. 2. Cuando uno acude entonces al *611, su propia línea oficial, dicen que no se puede cancelar directamente: que debe hacerse por PQR. 3. Cuando uno intenta la PQR, solicitan validación por mensaje de texto… ¡a un número que está en la mano del usuario, en una línea operada por ustedes mismos! Y aun así, el mensaje jamás llega. 4. Después vienen tres preguntas de validación. Si una respuesta no coincide —sin que uno sepa cuál era la supuestamente correcta—, el sistema informa que el intento queda bloqueado. 5. Y tras ese bloqueo, el usuario debe esperar 24 horas para volver a intentarlo. En la práctica, lo están obligando a ir personalmente a una oficina para cancelar lo que, en teoría, debe poder hacerse por los mismos medios por los cuales ustedes sí pueden vender. Hablan de buen servicio, pero cuando se trata de dejar que un cliente cierre un producto que ya no necesita, el proceso se convierte en un laberinto diseñado para desgastar. La impresión que queda es clara: lo que realmente importa no es el servicio, sino impedir la cancelación a toda costa.

  • AndresMejiaAmay
    Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • CamoGM
    Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Huargen816
    Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.

  • kathe_2503
    Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Boyacá

    Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda

  • AndresGirC
    Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • AnPaFaCo
    Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Boyacá

    No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR

  • diegof90
    EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Boyacá

    @Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago

  • AnPaFaCo
    Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • ledoleon
    LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • Elkin_Karoba
    🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • kathe_2503
    Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • KJuandy
    juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • Karla18malagon
    Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Boyacá

    Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia

  • aumebapo
    Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • javiersneider
    Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

  • saligohe
    Sandra Li Gonzalez  (@saligohe) reportó desde Tunja, Boyacá

    La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipeloza_
    Pipeloza (@pipeloza_) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda para cancelar dos servicios de triple play con @ClaroColombia. He llamado varias veces y solo encuentro trabas. Además, llevo dos días intentando radicar una PQR y la plataforma presenta errores.

  • jorholguin72
    jorge holguin (@jorholguin72) reportó

    @ClaroColombia desde el 17/04/2026 estoy solicitando traslado del servicio por cambio de residencia y no ha sido posible por cuestiones internas en CLARO, 5 visitas de técnicos diferentes que no reciben el apoyocorrespondiente de las respectivas áreas que pena ver esto

  • Johjoh97
    Jose Hernandez (@Johjoh97) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han contestado los mensajes directos desde hace dos horas, haciendo un reclamo de la factura, porque me están cobrando un servicio que ya cancelé.

  • ger_chu
    German Guiñazu💙 (@ger_chu) reportó

    @ClaroColombia siguen de ****... les dije que tienen intermitencias en TV y también en internet... me piden mis datos personales, y me dejan esperando una respuesta que nunca llega.

  • juantalamera09
    Juan Serrano (@juantalamera09) reportó

    @ClaroColombia que le pasa a claro hogar se traban los canales no sirve de nada, no solucionan lleva todo el día así. 👃🍙🦜

  • gabomazo0122
    Gabo... (@gabomazo0122) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 dias de señal intermitente en mi internet hogar, quedan en llamar para cuadrar visita y jamas llaman.

  • johanquiroga9
    Quiro (@johanquiroga9) reportó

    @ClaroColombia pedazos de hijos de ****, se me va el Internet dos veces por semana, son la peor bazofia que contrate jamás

  • janethmora221
    janethmora22 (@janethmora221) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya lo hice. La respuesta; apague, desactive WiFi y listo. Y resulta que NO. Sigo con intermitencia. Lentooo. De repente sin señal. Por whastapp no dan otro tipo d solución!!

  • Danilozulu97151
    Danilo zuluaga gomez (@Danilozulu97151) reportó

    @ClaroColombia A toda hora es una mecha nunca me funciona bien y bien caro ese maldito servicio

  • elmiguidiazz
    Miguel (@elmiguidiazz) reportó

    @ClaroColombia Arreglen el ********* servicio de internet móvil y hogar malparidos servicio tan malo