Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá 06/04/2020 12:30

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 17.77% Teléfono
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.45% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja, Cómbita y Oicatá.

ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Wi-fi

Comentarios de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

  • carlosoho Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValentinaZukin Paula Valentina (@ValentinaZukin) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de @ClaroColombia es pésimo, nado contesta, se cae el Internet cae ratos, nunca contestan, por ningún medio.

  • Camajans Camajans ⚪ (@Camajans) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Llevo varios días reportando una falla en el servicio y no he sido atendido.

  • EdgarVargasMat1 Edgar (@EdgarVargasMat1) reportó

    @pulzo El mejor ejemplo se llama @ClaroColombia el cual pisotea a sus clientes con el pésimo servicio que presta pero enviando mensajes a los usuarios amenazando con el corte del servicio por no pago.

  • javierhm9 javier hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda que porqueria el servicio !!

  • LoneliiHer M. Hernández (@LoneliiHer) reportó

    Entre Bancolombia y @ClaroTeAyuda se rifan el premio a la peor empresa del mundo mundial! Solía defender a Claro pero hoy cancelo todo después de como mil años con ellos! Ratas ineptas!! 🤬😠🤬

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @jairoandres37 @juanfaja2 @ClaroColombia 45 en etb y nada de respuesta

  • nohora_archila Nohora Patricia Archila (@nohora_archila) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Y eso que es claro supuestamente mejor que movistar, en casa estamos igual con movistar, que mierda

  • solecito2408 Sol Quintero (@solecito2408) reportó

    @alefrito @ClaroColombia @ETB Los servicios de ETB son muy buenos pero ojalá nunca le toque ir a servicio al cliente, eso sí desespera a cualquiera y todo toca con derechos de petición (para que se haga una idea de lo malo que es)

  • ArleyDiaz5 Arrow (@ArleyDiaz5) reportó

    @ClaroTeAyuda ya paso un mes y ya paso tres dias desde mi derecho de petición y nada que arreglan el wifi son unos malandros estafadores.

  • cesarmiliani Cesar Miliani Torres (@cesarmiliani) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda les envíe un mensaje directo no tengo servicio desde hace más de 1 hora