¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
-
Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Zambrano (@AndresZam24) reportó
@sicsuper tengo un problema de facturación con @ClaroColombia he esperado por más de un mes una solución pero no recibo respuesta. ¿como puedo escalar el tema para obligar a una solución por parte de Claro?
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó
@ClaroColombia Quien va a ver los partidos si primero que todo vive malo, segundo te entregan con las facturas un plan 99.0000 pago casi 200mil mensual, lo cortan y cobran reconexión de lo lindo, el mes pasado pague una factura de 476.000 y llega la nueva por 200.000 @sicsuper ????
-
DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroColombia no me brinda el servicio, no da respuestas y además no me permiten retirar @sicsuper que puedo hacer en este caso por favor. Estoy harto de este atropello de la gente de @ClaroTeAyuda
-
Giovanni Garzon (@Giovann21774578) reportó
@ClaroColombia PESIMO EL SERVICIO DE INTERNET DEL BARRIO LA PERSEVERANCIA BOGOTA CADA RATO SE CAE, SIN CONTAR CON LA MALA ATENCION QUE TIENEN LOS ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE DE SERVICIO AL CLIENTE NO TIENEN NADA, ATIENDEN
-
freddy930510 (@freddy930510) reportó
@JCarax92 @ClaroTeAyuda @sicsuper No se a qué hora metí mi plata en esa app y la atención de ese personal es horrible, voy a comunicarme con ellos a ver si me pueden dar solución, gracias
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta @sicsuper @Superservicios
-
Ruby Parra (@oriettaschneide) reportó
@ClaroTeAyuda no tenemos Internet desde anoche en Fénix calambeo Ibagué. Entro a la app y no sale ninguna novedad. Todo el barrio sin señal.
-
DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó
@CarolinaHollman @ClaroColombia **** son una ****** y uno llama para retirar el servicio y cuelgan
-
María Castrillon (@Unapublicista_) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Para que no me contesten no me den solución, ya estoy cansada de ustedes me voy a @sicsuper
-
Alain Hassine (@alain_hassine) reportó
@ColorLenteja @ClaroTeAyuda Cambiarte es lo mejor que puedes hacer, claro es el peor operador de colombia