¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago
-
olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?
-
María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
-
Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valen Suárez (@VaalenSuaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pues han pasado 12 horas y 0 respuesta. Sigo sin internet. Una vergüenza total el servicio. @ClaroColombia
-
YEIMMY AGUILAR (@YEIMMYAGUILAR) reportó
@EdsonMemo @ClaroTeAyuda @claroteayuda A mi el internet no me sirve aumente las gigas y cada 5 minutos el internet se cae. Pesimo servicio #clienteinsatisfecho
-
Rodolfo (@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda Oportunidad han tenido muchas veces y siempre decepcionan a uno, lo arreglan y dura unos días y luego vuelve a lo mismo y esto no es de ahora y me atrevo a decir que su sistema de calidad está por el suelo con tanta queja
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Una semana con intermitencias de servicio y tres días sin internet ni TV pero a la hora de facturar, cobran el mes completo. @sicsuper ¿No hay forma de meter en cintura al ineficiente @ClaroColombia que no son capaces de dar siquiera una respuesta? @ClaroTeAyuda NO ayuda.
-
José Luis Paredes (@JosLuis69400536) reportó
@ClaroColombia el peor internet de la vida me iba más rápido el internet de Movistar cuando tenía 2 megas que ahora que tengo disque "200" megas con Claro asco de servicio @ClaroColombia apestan
-
Lord Cuadro. (@Miansanvi) reportó
@caflechasm @ClaroColombia muy mediocre el servicio, no entiendo como el MinTic les da licencias de operacion. Son todos pesimos
-
Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy demasiado molesta con el servicio, desde ayer en la tarde se fue el internet y estoy hablando con un asesora para programar un visita y no me vuelven a contestar más, entonces me envían un mensaje de una actualización de plataforma a las 12:36 de la noche!
-
freddy - serna (@Serna1980) reportó
@ClaroColombia Esto es mentira, me negaron el servicio
-
Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó
@ClaroTeAyuda Y mientras sigo sin respuesta y sin el servicio 🙄 maravilloso
-
Eli Zaragoza ❤️ (@ZM_Ely) reportó
@ClaroSports @ClaroTeAyuda ¿Es en serio? 😡 Me quedé esperando con mucha emoción el segundo clavado de los mexicanos, y por su canción horrible NO LO TRANSMITIERON 🤬😡🤬😡