Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá 05/14/2021 14:55

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.67% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Jenesano, Tunja y Villa de Leyva.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaJenesano Internet
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Corte Total

Comentarios de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • batangta Bernardo (@batangta) reportó

    @Ricardo02433925 @ClaroColombia Juepucha, mi mujer me ayuda con los servicios pero que me mantenga, pues no, y no sé quién es el tal cacas

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Menos de 15 días y tengo que mamarme su pésimo servicio de internet y nunca dan una solución al cliente @ClaroColombia

  • ssanmiguel546b sebastian sanmiguel (@ssanmiguel546b) reportó

    @ClaroTeAyuda no me ha llegado la sim de mi portabilidad y ya me quede sin línea , y nadie me da razón de eso , necesito una respuesta , y saber cuando llega la sim , ya con ganas de desistir

  • juanesteban90 CARRANCHO GARCÍA (@juanesteban90) reportó

    @ClaroColombia Pa la porquería de servicio que prestan mejor no hubieran llegado

  • lusmysc Lusmysc (@lusmysc) reportó

    Mi señal de internet de claro Colombia está caída soy la única? #clarocolombia

  • LuisAnt75426679 elprofetanaun@gmail.com (@LuisAnt75426679) reportó

    Estos hijueputas de @ClaroColombia si son mamones. Recarga uno un paquete de 6 mil y al otro día comienzan a mandar mensajes dizque : "ya casi se acaba tu saldo" y así siguen cada rato. Y no sé cómo bloquearlos Coman ******!!

  • carico112003 Alejandra Rico (@carico112003) reportó

    Vienen a hacer visitas que no sirven para nada. El servicio de internet fijo sigue pésimo. ¿Cuándo me van a solucionar, @ClaroTeAyuda?

  • jogyramirez johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes no he tenido Internet todo el día lo q dificulta mi trabajo en casa, solicito ayuda para resolver la situación