¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Porq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia
-
FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó
@rugelastico Jajajajajajjajajajjajajjajjajjajajajajajjaja por esto me aguanto a la porquería de @ClaroColombia
-
lokmar (@lokmar2) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Basura de servicio, pésimo internet, inconsistente, y el servicio al cliente, un insulto.
-
Apoidea (@Apoidea_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi Internet
-
Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó
@ClaroColombia el peor servicio qué hay en Colombia.
-
Tía Nana 🥞 (@karinadodelahoz) reportó
Señores @ClaroColombia estoy MAMADA, ABURRIDA, CON LA VIDA REVUELTA de su MAL servicio, hasta cuando voy a esperar que me resuelvan
-
edwin velasco ariza (@ingedwincivil) reportó
@ClaroColombia De la peor señal que actualmente tenemos en Colombia
-
A Perez D (@Adolfperez) reportó
Que servicio tan pésimo @ClaroColombia aproximadamente 24 horas sin servicio en Pivijay Magdalena, los usuarios merecemos respeto. @sicsuper
-
Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó
@ClaroColombia ¿cobrará la falla el día de hoy a cómo? Porque descuentos no dan, antes cobran más… es una porquería que desde las 4pm no tengo internet y me **** el trabajo… gracias malditos
-
Jesús (@WilsonJero) reportó
Servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman ofrecen un equipo lo tomo,me envían un PIN de pago,voy a cancelar y el tal PIN no existe,llamo a la línea y que valla a la oficina,voy a la oficina y que llame a la línea,a que juegan abusadores de tiempo @sicsuper su ayuda
-
Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 4 días esperando ayuda de ustedes y nada sean serios