¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈
(@KtiuskQuintana) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Ginette.
(@__Morales29) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson
(@SoyElEspinosa) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Triple hijueputas, como los odio. En las últimas dos semanas se tiraron un servicio que venía teniendo con ustedes hace más de 4 años.
-
Herecarolain
(@herecarolain) reportó
@ClaroColombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA, tengo 1 mes esperando la cancelación de un plan post pago y no han querido cancelarlo, después de UN MES de haber solicitado la cancelación me generaron la factura y me están obligando a pagar!
-
Omar González.
(@Omar_Gonzalez74) reportó
@AndresLopezALA2 @ClaroColombia es lo peor
-
Cristian V.
(@crival31) reportó
Nuevamente señores @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar con un problema de WiFi y televisión que tengo en mi casa? O qué hay que hacer pues....
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@AlvaroJSH @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como te parece que me bloquearon la pagina PSE no puedo realizar ningún tipo de compras mientras que estoy aislado por covid, llevo 15 días sin el servicio sin posibilidades de realizar mercado. y nadie da razón por que el bloqueo.
-
Pirry
(@PirryOficial) reportó
Señores @ClaroColombia cómo es posible que prometan esta vida y la otra para que uno se cambie de servidor, y tan pronto se hace incumplan y dejen al cliente sin servicio?. @carotrujillo_m
-
Maicol
(@Maicol100304) reportó
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m De lo peor ese proveedor.
-
ViVi ☺V.S. ✈
(@vivivs13) reportó
Increíble que nuevamente tenga que iniciar trámite de PQR a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda seguir con Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación para que la Superintendencia les tenga que ordenar dar cumplimiento al servicio ofertado.
-
HM. ALL_SARKAWI
(@hedayjesus) reportó
@manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos
-
Manuel del Rio
(@manueldr30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ****** es la señal de ustedes, pagar un plan de datos para que no funcionen, y nunca solucionan nada, cada dia son peores.