Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/18/2025 09:35

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • __Morales29 Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyElEspinosa Anderson (@SoyElEspinosa) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Triple hijueputas, como los odio. En las últimas dos semanas se tiraron un servicio que venía teniendo con ustedes hace más de 4 años.

  • herecarolain Herecarolain (@herecarolain) reportó

    @ClaroColombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA, tengo 1 mes esperando la cancelación de un plan post pago y no han querido cancelarlo, después de UN MES de haber solicitado la cancelación me generaron la factura y me están obligando a pagar!

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @AndresLopezALA2 @ClaroColombia es lo peor

  • crival31 Cristian V. (@crival31) reportó

    Nuevamente señores @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar con un problema de WiFi y televisión que tengo en mi casa? O qué hay que hacer pues....

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @AlvaroJSH @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como te parece que me bloquearon la pagina PSE no puedo realizar ningún tipo de compras mientras que estoy aislado por covid, llevo 15 días sin el servicio sin posibilidades de realizar mercado. y nadie da razón por que el bloqueo.

  • PirryOficial Pirry (@PirryOficial) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo es posible que prometan esta vida y la otra para que uno se cambie de servidor, y tan pronto se hace incumplan y dejen al cliente sin servicio?. @carotrujillo_m

  • Maicol100304 Maicol (@Maicol100304) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m De lo peor ese proveedor.

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó

    Increíble que nuevamente tenga que iniciar trámite de PQR a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda seguir con Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación para que la Superintendencia les tenga que ordenar dar cumplimiento al servicio ofertado.

  • hedayjesus HM. ALL_SARKAWI (@hedayjesus) reportó

    @manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ****** es la señal de ustedes, pagar un plan de datos para que no funcionen, y nunca solucionan nada, cada dia son peores.