Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/18/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelCiroAgud1 miguel ciro (@MiguelCiroAgud1) reportó

    @ClaroColombia Hola el servicio de datos y de llamadas no me funciona como sigue malo .se escucha la voz entrecortada y se cuelga y los datos se van por muchos minutos y toca reiniciar el teléfono para que coja algo de señal.que servicio tan malo y la factura llega completa no es justo.

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper Si yo me siento mal por no tener internet, ¿Cómo se sentirá .ClaroTeAyuda .ClaroMusicaCO .ClaroColombia sabiendo que vende humo? Si es el mejor proveedor de internet, al menos debería dejar que lo probemos, pero no, son

  • robertoca2020 Roberto Carlos (@robertoca2020) reportó

    @ClaroColombia perverso su servicio, y apenas comenzó llover he quedado sin servicio absoluto. Están haciendo méritos para abandonar su servicio. Sin datos y se suma caída de llamadas y sin red total......

  • hefamu1 Héctor Fabio Muñoz Figueroa (@hefamu1) reportó

    @ClaroColombia En el centro y sur del Huila, la señal está fallando desde hace varias semanas y nadie responde. Por esa razón me cambié a Movistar hace meses, el servicio de Claro es pésimo.

  • aocampoc_ Angie (@aocampoc_) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí y sigo esperando respuesta.

  • alansanchez83 Alan Sanchez (@alansanchez83) reportó

    @ClaroTeAyuda Es en serio que se tardaron 3 día en responder que están buscando una solución para el problema? Como me van a compensar por el tiempo que no ha funcionado mi servicio bien?

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que se requiere es atención a una falla masiva en un Municipio de un aproximado de 30 mil habitantes. No se necesita una comunicación para verificar si funciona el servicio se requiere es que el personal técnico verifique lo que se está informando y que se solucione.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda hola el servicio tiene intermitencia desde hace días?

  • nfacuna Don Nelson (@nfacuna) reportó

    Reporte una falla en @ClaroColombia y adivinen que? Pues negaron todo como siempre!!! No está dejando hacer el registro en claroplay y ellos dicen que “no pasa nada”, que “tan raro”

  • iBCLK97 Melian 🧀 (@iBCLK97) reportó

    @BarbieeWarhol @ClaroColombia Dale o eres el peor operador, escoge @ClaroColombia