¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroColombia Aún no hay ninguna solución
-
Isa Acosta
(@isacrissx) reportó
@ClaroColombia se pasa amenazando con cortar un servicio que ya se pagó
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Buen Día, lamento publicar esto, pero desde que me instalaron Fibra óptica, el servicio empeoró al punto que desde ayer 4pm no está sirviendo nada. Ya he abierto dos casos y la respuesta es la misma, no saben que pasa, no contraten ese servicio sin verificarlo.
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
Ya van dos semanas esperándolos para que cambien los equipos para fibra óptica, no van a venir para cambiar de empresa porque necesito más velocidad en el servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Yovany Cano
(@cano_yovany) reportó
@ClaroColombia Desde el 12 de septiembre pague y TODOS LOS DIAS llaman, envían mensajes a mi y a mi contacto alterno, amenazando con cortar el servicio por falta de pago. @ClaroColombia o arreglan ese tema de las notificaciones injustificadas o les pongo una queja la @sicsuper
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
Que porquería @ClaroTeAyuda vinieron me dejaron sin televisión 😔😡
-
Claudia Patricia
(@tatta276) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper No entiendo para que solicitan que uno escriba al privado, sino contestan, toda la tarde sin servicio
-
Sebas Cuervo
(@SebasCuervOA) reportó
@ClaroColombia el peor IVR de servicio al cliente para solicitar soporte le cortan la llamada.
-
Atl Nacional esta vida y la otra ✨️
(@Verdolaguismo) reportó
@sicsuper entonces uno se tiene que aguantar que @ClaroColombia lo hostigue a uno todos los días con más de 30 llamadas al día??? No hay nada que hacer?? Ellos pueden hacer los que les de la gana con uno??? Que error haber tomado la decisión de contratar con esa gente
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@ClaroColombia Lo único que pretendo es que me devuelvan mi dinero pagado por eo mal servicio móvil y pedir portabilidad con otro operador. Ya no quiero seguir con Claro para que no me siga robando mi dinero y mi tiempo.