Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/09/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Fatal está el servicio de @ClaroTeAyuda hoy en Yopal, cada diez minutos hay desconexiones... No se puede ver una película.

  • jpvasquezb1035 Juan Pablo Vasquez (@jpvasquezb1035) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper claro estoy esperando la devolución del cobro que me hicieron por claro pay y que no me han devuelto @sicsuper que se requiere para elevar un petición sobre esta aplicación es increíble el montón de problemas que tiene y como ponen a sufrir a los usuarios

  • baaaadgal20 Baaaadgal20 (@baaaadgal20) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, ya he llamado 2 veces a servicio al cliente y no solucionan mi problema de mi plan de datos que no funciona

  • Maclau1946 María Clau ☕️ (@Maclau1946) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda solicito me cancelen el servicio Claro Hogar ya que llevo una semana comunicándome con su línea y es una burla, los asesores cortan la llamada deliberadamente. No puedo pagar más por un servicio que no voy a usar. Estoy en Bogotá

  • interpretedigno intérpretes (@interpretedigno) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí, quedaron de llamar y está es la hora q sigo sin poder hacer una sola llamada en plena época de navidad, por cosas como esas no contraté más servicio con ustedes ni hogar ni datos

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó

    Tengo una piedra contra @ClaroColombia , cobran lo que se les da la gana, cada asesor tiene una respuesta diferente, no sirve su link de pqrs y es más fácil ganarme el Baloto a qué la operadora me de la opción de hablar con un asesores. Ladrones.

  • djfrankobarreto Franko Barreto (@djfrankobarreto) reportó

    Naa va tocar cancelar el Servicio de claro @ClaroTeAyuda se reinicia mucho el Reuters

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • delfinpuentes DELFÍN PUENTES (@delfinpuentes) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sin señal de internet hogar, sin información de que sucede con el servicio, pueden decir algo al respecto?

  • JonathanBelZam Jonathan BZ. (@JonathanBelZam) reportó

    @DIANITAMARTINI @ClaroColombia Es cierto, los mas frustrante es tratar de hacer alguna reclamación. Son de lo peor en servicio 😡 y lo peor es que la calidad en cuanto a red móvil y la de hogar también a caído bastante.