Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 09/16/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAndres082 Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó

    @ClaroTeAyuda El darme la misma información que ya me habían dado, sin responder a mí inconveniente ( generado por ustedes mismos), no es dar respuesta a mi solicitud. Para ofertas mandan hasta 10 msn diarios, pero para responder una queja hay que esperar 15 días?.

  • saturnosinrumbo ✴️ (@saturnosinrumbo) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya les respondí espero que esto no continúe y también que brinden un gran servicio si no Twitter de verdad se enciende y no a su favor salu2 picos.

  • CAndres082 Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó

    @ClaroTeAyuda El darme la misma información que ya me habían dado, sin responder a mí inconveniente ( generado por ustedes mismos), no es dar respuesta a mi solicitud. Para ofertas mandan hasta 10 msn diarios, pero para responder una queja hay que esperar 15 días?.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Que Karma tan ********* estoy pagando con @ClaroTeAyuda, algo bien malo debí hacer.

  • CAndres082 Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy atento a su llamada , el número lo envié por interno en más de 10 mensajes distintos. Espero me puedan dar solución al inconveniente y no la misma información que me han dado por otros medios.

  • davidlombana10 David Lombana (@davidlombana10) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo y ahora con supervisoras groseras y altaneras ¿hasta cuando el mal servicio? ¿No se cansan?

  • saturnosinrumbo ✴️ (@saturnosinrumbo) reportó

    Así como se hace ruido para poder exigir un buen servicio así mismo se debe hablar cuando se da una gran atención; espero mi servicio técnico, muchas gracias @ClaroTeAyuda.

  • jesus_incognito Incógnito (@jesus_incognito) reportó

    @ayblu87 @ClaroColombia Perversa. Mala, mala y remala. Lo que quieren es venderte un plan super costoso...

  • CAndres082 Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy atento a su llamada , el número lo envié por interno en más de 10 mensajes distintos. Espero me puedan dar solución al inconveniente y no la misma información que me han dado por otros medios.

  • raarias91 Raquel Andrea Arias Guevara (@raarias91) reportó

    @ClaroTeAyuda La conexión está pésima hace días. Tenemos compromiso hoy a las 5 pm. Requerimos arreglen el problema antes de esa hora.