Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 01/30/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel1022 Daniel Barrera M (@Daniel1022) reportó

    @ClaroTeAyuda no es posible comunicarse con un asesor de servicio de ninguna forma Ni por chat, WhatsApp Y un servicio de voz pesimo

  • ingfabianburgos fabian burgos (@ingfabianburgos) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches señores. Esperando que por este medio si sea fácil comunicarse con ustedes, como hago para que me envíen la factura electrónica por su servicios al correo? Llevo dos meses....

  • Lukas94463617 Lukas (@Lukas94463617) reportó

    @ClaroColombia últimamente se pone muy lento los datos, Villavicencio, comuna 5

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó

    El pais vuelto ****** y @ClaroTeAyuda llamando a estas horas a cobrar, no mor asi no.

  • SenorCaicedo Memìn (@SenorCaicedo) reportó

    Yo le pago a @ClaroColombia $110.000 mensuales por televisión, teléfono fijo(que nunca uso) e Internet, voy a conectar un computador portátil al internet y no sirve par absolutamente nada.

  • chou19871 Jack's Tech (@chou19871) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi simcard no me marca señal y tengo problemas con mi linea; me podrian ayudar ???

  • MONICAFONSECA01 MONICA FONSECA (@MONICAFONSECA01) reportó

    @ClaroColombia es un descaro que ofrecen planes que no cumplen, tienen asesores que muchas veces atienden a las patadas y hacen desistir al cliente del uso del servicio y encima cambian las condiciones de los planes contratados

  • luiscueto1997 Luis Cueto (@luiscueto1997) reportó

    @mavialme @ClaroTeAyuda Ni responden. @ClaroColombiaa Cancelo mi plan desde hoy mismo.

  • ChainFauzzy Fauzzy Chain (@ChainFauzzy) reportó

    @ApofisMedellin @ClaroTeAyuda @FdoQuijano no me quieren instalar el internet desde hace 9 dias esto malparidos perro de ******, no mas se la pasan jugando con el tiempo de uno los gran hijueputas estos de ******!

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @ClaroColombia NI CAMBIANDO EL MÓDEM QUE POR CIERTO ES COMO UN ARMARIO MEJORÓ EL SERVICIO APARTE DIZQUE MEJORARON EL SERVICIO PERO QUIÉN SABE DONDE SERÍA QUE LO MEJORARON JAJAJJAJA MAL SERVICIO MUY MALO!!! 😡😡😡😡