Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/18/2025 20:00

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianRGacha Adrian Ramirez (@AdrianRGacha) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden brindar asesoría para una reclamación, la línea 6017500500 en Bogotá se corta cuando uno solicita hablar con un asesor. No hay internet en determinada zona, no lo resuelven, ni tampoco se puede poner el requerimiento. Solución?

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Amigos @claroteayuda , salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.

  • TM_Kres Kres (@TM_Kres) reportó

    @AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron.

  • Joslvar48103300 José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio desde ayer no funciona que mal por favor ayudenme soliciionenme mi cuenta es 65577609 el Internet arreglenmelo celular 3117789647 por favor alguna solución 3134208086

  • TM_Kres Kres (@TM_Kres) reportó

    @AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?

  • AndreaCMendoza Andrea M (@AndreaCMendoza) reportó

    @ClaroColombia LADRONES!!! Mi esposo compra paquete de roaming y le queda “activo”. Viaja y estando fuera del país no se salen llamadas. Llamo a #claroladrones y me dicen que Gerencia TI bloqueo la activación. Q de 24 a 72 horas revisan y dan respuesta!

  • banpercie Blackbreadcrums🇨🇴🇱🇷🇩🇿🇦🇫 (@banpercie) reportó

    @Andre__Mtz @ClaroTeAyuda buen dia para cobrar son unas bellezas por eso me cambie a ETB hace 1 año y la verdad hasta la fecha nada de problemas con ellos

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @Joslvar48103300 @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente.

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    @ClaroTeAyuda "equipo técnico listo" qué chiste tan bueno, más de una semana con una falla en la red, y no son capaces de solucionar sus "técnicos listos".

  • notanavghuman Cat (@notanavghuman) reportó

    @YeiroPuyo @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, llamé, me dijeron que era un error del sistema y siguieron llegando...