¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda tramposos de 💩 hace 2 meses me dijeron que la factura iba llegar por 65.000 y este mes pagué 112.000 llamo a cancelar ese robo y dizque ¿desea pasarle el servicio a otra persona? Malpa#@+🤬 quién en su sano juicio lo hará. Pum se cae la llamada📲
-
я⁹
(@ricard09_) reportó
No me puedo pasar un día sin pagar el plan porque empieza esa hp llamadera de @ClaroColombia mlps cansones
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
jose luis posada
(@joseluisposada) reportó
@ClaroTeAyuda una vez más sin internet. Servicio de pésima calidad y llama uno al *611 no solucionan nada y le cuelgan de manera grosera. @sicsuper
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 10am estamos esperando, la reparación de la señal. Ustedes saben que el daño en el sector es estructural, no se trata de paños de agua tibia. Es deprimente, este proceso cada tres días.
-
Mario Arturo
(@marioar30) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir 🥺🥺
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?
-
Mario Arturo
(@marioar30) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir 🥺🥺