Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/12/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriPardoV Adriana Pardo (@AdriPardoV) reportó

    @ClaroColombia es tan absurdo que no pueden realizar un cambio de plan a una tarifa menor, pero sí pueden cambiarlo a prepago. Su lógica 🙄😒

  • JulianH21472404 Julian Higuita (@JulianH21472404) reportó

    @ClaroColombia me dice que tengo problemas con la señal celular porque mi chip era viejo, lo renové y sigo igual.

  • BaldovinoOscar Vasto Lordpetrosky (@BaldovinoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para reportar fallas en el servicio de internet hogar, desde las horas de la mañana, se han hecho varios reportes pro aún no solucionan ni dan información de cuándo estará solucionado

  • JaimeACabreraN JaimeA 🦈 (@JaimeACabreraN) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa con la señal wifi y los datos? El servicio está pésimo e intermitente. No sirve nada.

  • restrepo_08 Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽 (@restrepo_08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper

  • andy_olovi Andy (@andy_olovi) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay Internet de hogar, nos urge porque trabajamos de forma virtual.

  • catiuskis Catalina (@catiuskis) reportó

    Llevamos 11 días sin internet, han hecho 2 visitas técnicas y @ClaroColombia no nos soluciona el problema, les quedó grande.

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    9 horas sin wifi @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que maravilla 😡

  • catiuskis Catalina (@catiuskis) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una solución definitiva

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos, me dejaron sin internet y estoy trabajando. ¿Podrían ayudarme, por favor?