¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laurita Rueda
(@laurismariais) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para la potabilidad? Ustedes no responden ni por redes sociales, ni por teléfono ni presencialmente, nadie da respuesta y ya me cansé de no ver respuestas. Su parte móvil es un asco
-
Col22
(@Col227) reportó
@ClaroTeAyuda Quien me ayuda....señores ya reclame mi sim card en una sede porque nunca me llego, ahora no me llegan mensajes y los datos son paupérrimos, hasta ahora no le recomiendo claro a nadie. He llamado ya 3 veces y hacen y deshacen y no han dado con el chiste
-
Jenn 💙
(@JennRoa03) reportó
@ClaroTeAyuda hoy también es un daño general? Ahora todos los días se va a caer el internet?
-
Col22
(@Col227) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Quien me ayuda....señores ya reclame mi sim card en una sede porque nunca me llego, ahora no me llegan mensajes y los datos son paupérrimos, hasta ahora no le recomiendo claro a nadie. He llamado ya 3 veces y hacen y deshacen y no han dado con el chist
-
Fredy Giraldo
(@fregigi) reportó
@ClaroTeAyuda Si. Como desde hace 5 días???? No resuelven NADA y no dan términos de reparación. Quien compensará los daños ???
-
Un Diego Más
(@sanchezovdiego) reportó
@ClaroTeAyuda El tema es q desde la anterior visita el servicio quedó fallando y la tapa fue hoy no ha habido internet en casi todo el dia
-
CArevalo
(@ConnieArevalo) reportó
@crhistian_CB7 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que piden los datos y tampoco contestan. Imagínese la celeridad para restablecer el servicio! #ClaroNoTeAyuda
-
Diana
(@eternosretornos) reportó
Sigue el acoso de @ClaroColombia por una factura que NO DEBO. Llamadas, mensajes de texto. Me dicen que solo las ignore que es error de ellos pero SON INSOPORTABLES, ¿ante quién me puedo quejar? @ClaroTeAyuda #ClaroNoMeAyuda
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @ClaroColombia no puedo darme el lujo de aguantar 3 días sin la basura de servicio que prestan..hasta cuando inútiles?
-
Jairo Duran
(@Jaduranc) reportó
@MovistarCo increíble de malo el servicio de ustedes. Fui a una of física y nunca llegaron a instalar , llame a la línea y nunca llegaron a instalar. En fin. Nunca pude tener sus servicios @ClaroColombia ahí voy a ver si me va mejor