¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@lylyflower2007 @ClaroColombia Uy Lili. A mi me la hicieron igual. No me aguanté un cambio de plan a la maldita sea y me cancelaron el número.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroColombia cuando es que uno va a tener un buen servicio al llamar al *611 de hogar que pesimo servicio toda la tarde sin internet intermitente y uno llama y le cuelgan la llamada
-
María Helenita.
(@LaGomezMartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Les he hecho DOS solicitudes por DM sobre un error en el pago y una falla técnica y no lo han respondido. Llaman a un celular que nada que ver con los habitantes de esta casa. ¿Fin a la novedad? Más final tiene una novela turca, respeten al usuario.
-
Carlos Arturo
(@Mapau2013) reportó
Carlos, disculpa, la comunicación se perdió, pero validando lo que yo te puedo recomendar es que realices el pago que en el sistema tienes pendiente y esperar la respuesta de la PQR, si la respuesta sale favorable ese saldo se ajustaría @ClaroColombia @sicsuper
-
Martin IOs
(@Martin_IOsV2) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo cambio el idioma en un Roku? Si no me aparecen iconos como el de mensaje y ningún otro al poner pausa?
-
Rocio Ramirez
(@chio_rami) reportó
@ClaroTeAyuda Complicado si me comunico al call center y los asesores me cuelgan, mejor cancelo esa porquería de servicio
-
Mop tico ( Akel)
(@SRFOX_76) reportó
@heavencita996 @ClaroTeAyuda Es una burla lo que hacen con los clientes, diariamente 6 a 8 horas sin internet ni nada, jueputa y no si quiera contestan. @ClaroColombia lo peor lo peor
-
Mai
(@MairaMai13) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio pésimo y hacen promociones que no cumplen necesito solución ya, me dejan esperando en línea y no me dan respuesta, necesito cancelar este servicio
-
RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
María Helenita.
(@LaGomezMartinez) reportó
A mi me gustaría saber cuál es la dichosa "falla general" de la que habla @ClaroTeAyuda Parece más un copy-paste por salir del caso y no solucionar su incompetencia.