Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/19/2025 02:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yesidorozco80 yesid orozco perez (@yesidorozco80) reportó

    @ClaroColombia ustedes y su paupérrimo servicio tanto en atención al cliente como en el servicio de internet, que porquería. Cero en todo

  • WallaceV42 🟧⬛WallaceV42⬛🟧 (@WallaceV42) reportó

    @ClaroColombia últimamente están peor que nunca, coincidencialmente desde que me subieron la velocidad... Caídas, lentitud, y para nada la velocidad que prometen. Ayuda y soporte? Claro es un laberinto de nada.Q mal vivir en un lugar donde @MovistarCo o @Tigo_Colombia no llegan🤬

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    ¡Increíble lo de @ClaroColombia en Nariño! Señores @CRCCol esto es inaudito, hoy a mi clase llegaron 5 de 20 estudiantes, solo los que no tienen servicio de Claro.

  • luchoknibl Luilo (@luchoknibl) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio, sin señal toda la tarde del jueves

  • jorgeh737 Jorge Herrera (@jorgeh737) reportó

    En menos de 15 días @ClaroColombia presenta tres caídas de internet, fijo y celular en el sur del país. Incomunicación absoluta. Y terminar el contrato es imposible a través de sus canales de atención. Urge actuación de @MinTIC_responde y @sicsuper

  • bajolamesa_ Vi ✨ (@bajolamesa_) reportó

    No sé qué seguimos haciendo en @ClaroColombia si es una porquería. 🙃

  • Mauricio_orreg0 Mauricio Orrego Pulgarín (@Mauricio_orreg0) reportó

    3 días sin poder ver clases por el mal servicio de @ClaroColombia y nadie responde, nadie da solución al problema.

  • sebasbertel NN (@sebasbertel) reportó

    A parte de que ponen clases un viernes en la noche, viene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y se le cae el servicio, Diosssss 2 años de pandemia y no han mejorado es nada la calidad, invierten más en publicidad que en calidad de red.

  • gatoconhache Hugoísta (@gatoconhache) reportó

    @ClaroColombia ey, dejen de ***** con la conexión, o ¿cuánto es que me van a descontar por estar quitando el internet cada dos días?

  • jorgeh737 Jorge Herrera (@jorgeh737) reportó

    @JesusEraso51 @ClaroColombia @CRCCol En menos de 15 días ha habido 3 caídas de señal. Muy grave