Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/11/2025 13:15

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    El último chiste con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron visita técnica para el 25 (esperemos a ver si cumplen), pero como es una reinstalación POR LA CAGADA QUE ELLOS HICIERON HACE 3 MESES. Ahora me están cobrando la visita porque es "especial". Coman ******, ladrones.

  • gabibolivarm Gabriela Bolivar (@gabibolivarm) reportó

    @SHSLR @ClaroColombia LO SÉ jajaja llevo mucho intentando, que mal servicio 😡

  • fmarle Marleny Fandiño (@fmarle) reportó

    @ClaroTeAyuda no tenemos servicio de televisión desde la 1:00 pm y llamamos y q ya lo van a restablecer y así nos tienen, hace más de 7 horas! Pero la factura sí llego puntual para pago !

  • rhapxcel Rhapxcel Art (@rhapxcel) reportó

    @ClaroColombia Les escribí hace varias horas porque el pago que hice no se ha visto reflejado y no hay ninguna respuesta y eso que saben que la pagina tiene problema en los pagos. Cuando me van a responder?

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Vuelven los problemas con @ClaroTeAyuda hogar, la línea telefónica jamás contestan 😠

  • AGarzonFerrer Alexander Garzón F ® (@AGarzonFerrer) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para qué carajos me mandan el link de descarga de la app Mi Claro, si ya la tengo. ¿Esa es la ayuda que ofrecen por acá y se atreven a decir que allì encuentro toda la ayuda? No sean payasos. Y por favor sin emojis que ésto es un asunto serio, ridículos. @HBOMaxLA

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó

    Oye @ClaroColombia como se comunica uno con ustedes si cuando uno llama a servicio al cliente nadie contesta?

  • Redpillx Óscar Guzmán V. (@Redpillx) reportó

    @alrola El problema lleva casi una semana y no han podido arreglarlo. @ClaroTeAyuda no da explicaciones, solo emiten respuestas insulsas

  • DianarizaC Diana (@DianarizaC) reportó

    @ClaroColombia necesito pagar las facturas, pero: 1. Ingresando a la página no carga la opción de pago. 2. Desde la app sale error cuando intento registrarme. 3. Los llamo y no entra la llamada. 🙄

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Que pesar de esos asesores de @ClaroTeAyuda llevo raaaato diciendo que la cuenta de mi papá está bloqueada y no puedo acceder a nada, ni pagar, y me siguen diciendo que por la app se puede... señores ESTÁ BLOQUEADA por eso estoy pidiendo ayuda!