¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m eddith yepes g
(@meddithyg) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Supuestamente área de fidelización y demoran 3 horas en atender 4 asesores diferentes y no hay solución #malservicioclarocol
-
🦋
(@CamiMartinez_c) reportó
@ClaroColombia los odio mucho, son el peor servicio del mundo😭
-
.
(@Mister8a_) reportó
El Internet de @ClaroHogar es una basura, estoy pegado al módem y ni así funciona bien, que manera. @ClaroTeAyuda
-
Claudia Perez Ayala
(@cayape_1) reportó
Nos pasamos a @MovistarCo hogar pq supuestamente era mejor que @ClaroColombia y salimos de guatemala a guatepeor, que servicio técnico TAN MEDIOCRE Y PÉSIMO, la señal de internet no es estable y llevamos un mes sin solucionar un fallo en la linea telefónica
-
ZERYO
(@zeryozero) reportó
@ClaroTeAyuda, necesito de su ayuda, me robaron el teléfono y necesito bloquear la línea
-
SEBS
(@ssebastiancoral) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy a espera de la llamada @ClaroColombia @sicsuper
-
AC
(@AC26972240) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me dan respuesta, ya fui a la SIC, hice derecho de petición y nada!!!! Nadie dice nada!!!!
-
Andres Felipe
(@andresf_agudo) reportó
Consejo del dia nunca pero nunca contraten @ClaroColombia para sus casas pésimo servicio y la atención al cliente nefasta
-
Alejandromohemm
(@alejandromohemm) reportó
@ClaroColombia de verdad que es increíble como claro engaña sus usuarios, hace 6 años me cambie a Movistar porque claro me engaño. Y hoy me cambie a claro y de nuevo me engaño, prometen cosas y no cumplen. Que abuso
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
Y que @ClaroTeAyuda que hacemos con ese internet de ****** tan malo