Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 05/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KAREN_BA_ KARENBA! (@KAREN_BA_) reportó

    @ClaroColombia y a la final nunca solucionaron nada! Son los peores en el servicio!

  • Snake03506925 Snake (@Snake03506925) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, tengo un paupérrimo servicio de internet. Necesito apoyo urgente, 3 fallas en menos de 15 días. Estoy que cancelo el servicio.

  • NicolasMayorca NICOLAS MAYORCA (@NicolasMayorca) reportó

    @ClaroColombia A qué teléfono puedo comunicarme para servicio al cliente?

  • fede_mesa federico mesa (@fede_mesa) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con los servicios de Claro desde el 31 de diciembre de 2020. Vienen a “reparar” los servicios y se van a los 5 minutos argumentando que ya fue solucionado el problema, lo cual NO es verdad! @sicsuper por favor hagan algo uds para que Claro solucione

  • KAREN_BA_ KARENBA! (@KAREN_BA_) reportó

    @ClaroColombia Cuales? Seguir tratando al cliente como lo peor? Nunca solucionar un requerimiento? Seguir siendo los peores?

  • xuirxd Andrés クソ (@xuirxd) reportó

    @_Pablitoh_ @ClaroColombia No parce, yo nunca lo he visto a usted con menos de 100 de ping que asco :/

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    Ey, @ClaroColombia qué pasa con el servicio en sabaneta @Sicresponde el detalle del reclamo es que van tres días en intermitencia sin servicios faltándole al contrato que se hace firmar, claro garantiza proveer el servicio y acá evidentemente no lo está haciendo por favor !!

  • EdwinGm64469705 @Cpolombia (@EdwinGm64469705) reportó

    @ClaroColombia #EconomiaDigital2021 no puedo cancelar un plan vía telefónica .pero si puede cualquier persona con mi número de cédula suplantarme a mi y conseguir uno muchísimo más alto q el tengo con otro número. q exelente su seguridad y doble moral para sus servicios .

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @ClaroTeAyuda @AnailujTn B dia ando sin señal datos ni nada desde hace 2 horas... solo por wifi .. q pasa??

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @Nelsongaleanom @ClaroTeAyuda @sicsuper La verdad no he puesto la queja por pura y física pereza, pero si, ahí tengo la evidencia; gracias.