Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/07/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @ClaroTeAyuda lo peor en telecomunicaciones, @sicsuper necesito ayuda para reportar el atropello y los daños causados por esa pésima empresa.

  • PaoRojA1 Paolipimienta 🍃 (@PaoRojA1) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Gracias por responder! Lo tuve que solucionar pidiendo permiso e ir personalmente a un centro de servicios. Ahí logré activar mi sim card. El servicio en CAV Chapinero Central fue ágil, debo reconocer.

  • bilbao_jenifer Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó

    @XimenaC23024994 @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de todos por eso yo nunca me cambio

  • EddyPaladinesA Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó

    Estoy triste con @Tigo_Colombia, su señal ha estado insuficiente hace varios meses, donde vivo es pésima. Y viajé a una población muy importante y cero señal. Incomunicado. Tocó pasarnos a @ClaroColombia

  • German_florez German Florez (@German_florez) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de 12 minutos esperando que contesten la línea de soporte telefónica?Más de 9 hrs con el servicio caido? Que sucede?

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamo a la noche a hacer la cancelación y todo ha sido una falta de respeto, me han colgado más de 3 veces sin darme solución. Qué burla es esta?

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @ClaroTeAyuda No es excelente gracias a ustedes. Estoy desde mediodía llamando para que revisen mi servicio de claro hogar y no he recibido ninguna respuesta.

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Ya para mediodía no tenía servicio de internet, televisión ni telefonía, lo cual perjudicó gravemente el trabajo y estudio de toda mi familia. Llame desde esa hora para reportar la falla y no la solucionaron.

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda A la noche ya cansada e indignada, llamo para cancelar el servicio y 4 operarios diferentes luego de hacer repetir la historia una y mil veces, me colgaron sin hacer la cancelación que estaba solicitando. Una total falta de respeto.

  • sonsire55 Lucero del Alba... (@sonsire55) reportó

    @MundarayZair @ClaroColombia No se pierde de nada, ése servicio es malo con mayúsculas...