Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 10/14/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @AndruwOvalle @ClaroTeAyuda La señal se va, vuelve y siempre la intermitencia, son unos desgraciados

  • David_Reina1 Blessed Crow (@David_Reina1) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio 2 días sin internet y nada que solucionan y eso que vivo en la capital de Colombia no quiero imaginar los que viven en un pueblo

  • margaritavela Margarita Vela 🌳☘🌽🌼 (@margaritavela) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿A qué hora restablecen el servicio en Chapinero? Ya llevamos 12 horas seguidas sin Internet, después de cortes prolongados durante la semana 😓

  • Nicoramirezor Nicolás Ramírez (@Nicoramirezor) reportó

    @ClaroColombia como me pongo en contacto con ustedes para dar solución a un problema de Claro Hogar?

  • jersonj04 Jerson Niño (@jersonj04) reportó

    @ClaroTeAyuda tras de qué su servicio es una ****** pero no cualquier ****** si no una enorme y asquerosa ****** también resultaron ladrones y mentirosos

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar con el mismo problema de siempre por favor? Después de apagón ultra wifi muere totalmente y aunque aparece la red nunca se conectan los dispositivos. He pedido cambios, garantías y nada. Muchas gracias

  • jersonj04 Jerson Niño (@jersonj04) reportó

    @ClaroTeAyuda Me ofrecieron dos meses gratis y a cambio recibí 32 días gratis , ahora el servicio desde la instalación ha sido una basura apartir de este momento les daré 5 horas para que me solucionen o tiro esos equipos a la basura y a la ****** con claro

  • ruben_diaz90 Rubén Darío Díaz R. (@ruben_diaz90) reportó

    Tercer día y @ClaroColombia no restablece el servicio @sicsuper se alista para recibir mi queja. Claro no es un buen servicio, no caigan en esa trampa amigos, busquen otras alternativas.

  • DanielaRuns 11 (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroTeAyuda Debo consultar sobre una conexión VPN y es urgente, por favor

  • muisca2512 Anung Un Rama. (@muisca2512) reportó

    Gracias @ClaroColombia por su hpta acoso y pésimo servicio. Me voy a retirar, y a todos los de la empresa malparidos.