Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/11/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastLAS SebastIAS (@SebastLAS) reportó

    @ClaroTeAyuda me desactivaron SIM, solucion por favor

  • juli1488a Julio (@juli1488a) reportó

    Hola sres de @ClaroTeAyuda en vista de su mal servicio al cliente atravez de la línea les escribo por acá . Mi nombre es Andres Anaya Menco tengo un plan con ustedes el cual quiero cancelar dado que todos los meses me suben el precio y precio recargar espero recibir respuestas

  • marioriver Mario Rivera (@marioriver) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo así que quiero cancelar mi plan postpago pero dicha cancelación será para el 7 de febrero y cuándo intento hablar con un asesor, me ponen a esperar una eternidad! Mamaso de su servicio!

  • AlejaMontes20 Aleja Montes (@AlejaMontes20) reportó

    @ClaroTeAyuda 🤔🤔 sigo esperando cuando será que ustedes se dignen a contestar una llamada más de 8 días sin el servicio de claro hogar 🤢🤮🤮

  • luzcuervoca luz Maria Cuervo (@luzcuervoca) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio todo el día sin TV ni Internet.

  • untalburgos Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒

  • JennyElizalde18 Jenny Elizalde (@JennyElizalde18) reportó

    @ClaroTeAyuda He escalado el caso por todos lados pero solo sirve, para darles trabajo a unos inútiles cómo son ustedes!

  • Diego_AT1 DIEGO TORRES (@Diego_AT1) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta debe ser por parte de la @sicsuper. De su parte ya me dieron una respuesta ineficiente

  • highpasslow Passman (@highpasslow) reportó

    Por qué la señal está tan pésima? @ClaroColombia

  • EdienRdz EDIEN (@EdienRdz) reportó

    Hey @ClaroColombia revisen esas perras antenas o lo que sea que tengan que revisar, que esa hp señal esta mal. 🤬