¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejo R
(@joalrobaq) reportó
@ClaroColombia Buena señal de internet sería suficiente....
-
Garrido
(@efrengarrido70) reportó
@ClaroTeAyuda persiste el problema... 2 semanas igual... La imagen de tv se ve pixelada
-
Ángela
(@LuzAngelaNavar3) reportó
@Eduardo_Narv @ClaroTeAyuda Es un servicio en serio maloooooo
-
Ricardo Hernandez
(@RafaelHerB) reportó
@ClaroTeAyuda el mensaje que dejaron fue que iban hasta el sádado, 8 días sin servicio y la visita del técnico la programan varios días después. Un total descaro
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Buen servicio de datos...
-
Maik Gomez Medina
(@maku191205) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo @ClaroTeAyuda cuantas horas mas debemos estar sin el servicio de internet. No solo un internet lento desde has meses, ahora nada, mas de 6 horas sin servicio, pero la factura si llega puntual y cobro completo #pésimoservicio
-
Jefferson Silva C
(@jeffer_silvac) reportó
Definitivamente el Internet hogar de @ClaroColombia sí es una porquería 🙄🙄🙄🙄
-
Duban Moreno
(@DubanMoreno15) reportó
@yilberceron231 Lo peor es q tenía hoy la tercera visita programada @ClaroTeAyuda no llegaron y me salen disq con otra visita para el.dia domingo son conchudos osea otros tres días sin servicio no vienen entre semana mucho menos un domingo pretenden q dure 15días sin servicio pero q pague normal
-
Héctor Hernán
(@CDLM1986) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda desde el momento de la falla les reporte y Nada!
-
El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo servicio #clarohogar #claroteayuda con una intermitencia que desespera, cambian el router me lo cargan a la factura y el servicio peor