Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/17/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gavemi 𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊 (@gavemi) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • reyesjeison jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 24 horas sin servicio de internet, ya es justo que se pronuncien y digan cómo van a compensar el servicio por el que se paga y ustedes no cumplen.

  • reyesjeison jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    Después de 24 horas sin servicio llama @ClaroTeAyuda y nos dice sin nada de vergüenza que hasta el martes envían un técnico a revisar qué pasa, muy descarados, pero gracias por dejarnos este puente sin internet, eso si la factura va llegar por el mes completo.

  • fernand00943581 fercho el santo (@fernand00943581) reportó

    Hijueputas de @ClaroColombia dejan hasta por un día y ocurre permanentemente sin servicio de internet sector comuna Poblado en Pereira. Su atención al cliente es perversa. Esto es estafar al usuario.

  • prodsugadboy gie⁷ (@prodsugadboy) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi cola, ayudar ni nada hacen peor queda

  • fernand00943581 fercho el santo (@fernand00943581) reportó

    @ClaroColombia si yo pago un servicio, porque ***** los cortes permanentes?su atención al cliente es perversa, sus contratos son una estafa. Su imagen es la de hampones hijueputas

  • JuanGuerrero_H JuanGuerrero-Hernández (@JuanGuerrero_H) reportó

    @ClaroColombia en Barrio Macarena, Bogotá, adicional a los 4 dias con servicio intermitente, hoy sábado junio 5 llevamos 16 horas sin internet, sin poder trabajar ni estudiar! Claro fue informado del problema días atrás y lo dejó crecer @sicsuper ¿quién responde a los afectados?

  • Dianna_delpi Dianna del Pilar 9 (@Dianna_delpi) reportó

    @ClaroTeAyuda Y hoy también hizo pausa hasta su señal?? Sin internet, sin señal de tv, y sin teléfono... 😠😠😠 Durante todo el dia..

  • dorjuelad David Orjuela (@dorjuelad) reportó

    @ClaroColombia me hicieron pasar de un plan de 30 mil a uno de 36 mil ofreciéndome 24 gigas de internet y solo le dieron 18 que trampa. Aún no me contestan la peticion. @sicsuper

  • Catalina_Ojedah Cata Ojeda H. (@Catalina_Ojedah) reportó

    Lo peor que ha podido pasar es contratar servicios con ustedes @ClaroColombia 1 día y ya se dañó el Internet