¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋ TIPiTO ˊˎ˗
(@UnTipicoTipito) reportó
@ClaroTeAyuda Pero van a ayudar de verdad o van a dar brinquitos en los plano? Jueputa porque bien caro que se paga por ese **** servicio.
-
Ale Rod
(@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda ESTE SERVICIO DE INTERNET Y DE MÓVILES LO HACEN PASAR UNAS VERGÜENZAS TERRIBLES...COMO HA DESMEJORADO CLARO !!!
-
Fam E
(@FamberEchavarr1) reportó
@ClaroTeAyuda una basura de servicio el de claro 5 router cambiados en un año 15 visitas técnicas y todos dicen algo diferente y nadie soluciona nada, es mejor pasarse de operador
-
Don incon forme
(@ANDECHEVERRI) reportó
@ClaroTeAyuda Ni ****** me están diciendo lo mismo hace 2 meses y tienen jodido con su señal al Caquetá! #ClaroEsunaMierda
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malparidos aquí nada sirve sin el hp internet me dejaron sin citofono y todo PERROOOOOSSS @ClaroColombia
-
Dayan Ramirez Salaza
(@ldayanblue) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios que tomadera de pelo la de ustedes, que falta de respeto y DESCARADOS son completamos 2 días sin servicio y cada vez que llamamos en vez de decir la hora en la que se restablece el servicio nos dicen es la hora actual. Que faltadeRespe
-
Bolivar4 ⚡
(@jbolivar410) reportó
Que **** miérda el internet de @ClaroColombia bien caro & no sirve pa un **** 🤬🖕
-
Don incon forme
(@ANDECHEVERRI) reportó
@ClaroColombia Conectar con qué? Con esa **** red de ******, vive más caída que @Bancolombia #claroesunamierda
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero una solución, llevo 15 días sin servicio, @ClaroColombia nunca da respuesta, ni solución. Que otra empresa me recomiendan para servicios del hogar.
-
Fam E
(@FamberEchavarr1) reportó
@ClaroTeAyuda Y segun eso como van a realizarlo porque estoy sin el servicio esperando una solución