Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliandmv Julian David Muñoz V (@juliandmv) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Por favor su ayuda. Estoy tratando de comunicarme con. Subliena de atención para reportar un daño en el internet y no a Sido posible. me encuentro teletrabajando y mi hijo en teleestudio. Estamos totalmente afectados

  • felip3_z Philipe Z (@felip3_z) reportó

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, si quiero que me resuelvan un problema, por el chat virtual no lo resuelven y por la línea telefónica lo ponen a escuchar 20 minutos una canción inmamable y nadie pasa a la línea. Sean serios.

  • js_caicedog johan sebastian (@js_caicedog) reportó

    @ClaroTeAyuda que bonito que uno solicite el traslado del servicio,lo llamen y le digan que no hay cableado en el conjunto y que por ende no me pueden garantizar el servicios,solicito cancelarlo y me dicen que me toca pagar la cláusula de permanecía, @sic ayuda...

  • Slade_S_ DIMENSI0NS (@Slade_S_) reportó

    En esta vida existe mucha ******, pero nada es más ****** que @ClaroColombia Tengo pruebas y cero dudas ;)

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo tendré una solución definitiva, este tema se esta volviendo reiterativo y lo solucionan por un par de días. @sicsuper

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroTeAyuda Trabajando? por interno lo q hicieron fue enviarme una encuesta de satisfacción sin solucionar nada de lo q les estoy reportando... Se dan garra ustedes con la porquería de servicio que brinda!!

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @ClaroTeAyuda *Hel no es solo mi caso, es todo un sector, me mienten diciendo ahora que es un nuevo daño por MD, pero el servicio sigue intermitente, osea es el mismo daño que no han arreglado, ahora no hay servicio de nuevo.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @ClaroColombia es muy bueno en servicio móvil

  • naniss04 Adriana Acuña (@naniss04) reportó

    @ClaroTeAyuda Les envié mis datos y no puedan cancelar la suscripción. Cuál otra solución tengo?

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia su internet no sirve pa ni 💩💩💩💩