¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Passos
(@DiegoPassos9) reportó
@ClaroColombia wow!, cuando me fueron a vender el plan, de demoraron 10 segundos en contestarme, pero para solucionar un problema grave, llevo 1 horas y 13 minutos y no responden. #decepcion
-
Garo
(@Ingebar) reportó
Y pues uno necesitando el servicio que contrató 75Mbps en descarga y 5 Mbps en carga, pero @claroteayuda se lava las manos en vez de solucionar. Muchas gracias, Ladrones.
-
mundo lopez
(@mundo_lopezc) reportó
@ClaroColombia la señal pésima en Santa Ana, Magdalena, desde el sábado en la tarde, los datos no funcionan, el Internet no sirve. Es necesario que revisen las antenas de este sector @Superservicios @Ministerio_TIC
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda he radicado comp 3 quejas y que pesimo servicio, primero era los canales congelados ahora es el **** internet lento.. ,,, hasta cuando .. ahh pero la factura sí viene completica y.puntual..
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
Amigos @ClaroTeAyuda hay algún daño en el sector de Engativá? Desde anoche el internet está fallando, no navega... Gracias por su gestión
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan.
-
Episode
(@vituperador_) reportó
Díganme qué está pasando con mi conexión a internet, o me salgo ya. @ClaroTeAyuda
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
Que tal @ClaroColombia me dice que respuesta hasta en 15 días, donde en la llamada me dicen máximo 72 horas, terrible el manejo que dan a los inconvenientes presentados @Superservicios
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
@ClaroTeAyuda Prioridad? Desde el 30 de diciembre que se trató el tema y aun no dan solución. A que llaman prioridad? A prestar mal servicio, burlarse de los usuarios y facturar completo?
-
Sebenit
(@sebenit) reportó
@Ingebar @ClaroTeAyuda Al menos le da respuesta, yo llevo desde el martes esperando que me respondan y nada