Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/01/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nandaruedavel Luisa Fernanda Rueda (@nandaruedavel) reportó

    @ClaroColombia estamos sin internet en la Carolina . Señores claro ayuda ! Estamos laborando y sin internet muy difícil

  • lilyu83 Liliana Vallejo (@lilyu83) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda IMPRESIONANTE EL MAL SERVICIO AL CLIENTE DE WHATSAPP Y LA LINEA TELEFONICA NO SIRVE PARA NADA, NO QUIERO MAS EL SERVICIO LO VOY A QUITAR @sicsuper quien responde??? no quiero mas servicio de claro

  • HernandezSimon Simón Hernández #SimonTech (@HernandezSimon) reportó

    Amigos! Me pueden ayudar con un tema? No tengo señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • juancpuello Juan Carlos Puello (@juancpuello) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Lo que pasa en @ClaroColombia ya se sale de control, para solicitar soporte para el servicio hogar es imposible, solo responden Boots y no dan respuesta a los requerimientos, lo peor cero atención al cliente !! y las tarifas en aumento !!

  • Merida_gamer Merida Gamer 🎙️💕✨ (@Merida_gamer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Que van a estar listos ni que nada , ya me tienen cansada con la misma vaina siempre, ya les pasé los datos y siguen en lo mismo Y PEOR. tienen mamados a todos! Hasta los que ya son claro me dicen que solo saben llamar para ofrecer más vaina. QUE FASTIDIO.

  • JuliRomax JuliRomax (@JuliRomax) reportó

    @musictrendscol @paramo_presenta @ClaroColombia #viveclaro Las graderías del ViveClaro son una estafa, por más que logres ubicarte en la gradería más cercana al escenario, este sigue estando lejísimos. Encima de eso te la cobran como si fuera una ubicación privilegiada.

  • AndrsDi49922825 AndresD (@AndrsDi49922825) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de empresa. Llevamos 15 días solicitando copia de un contrato de internet empresarial y llevamos 30 minutos solicitando que nos indiquen como cancelar el contrato. @Tigo, @ClaroColombia todas son malas, pero Claro es la peor de todas.

  • jp_obandoh Juan Pablo Obando Hidalgo (@jp_obandoh) reportó

    Señores @ClaroColombia en #Tumaco nos quedamos sin servicio de Internet móvil.

  • quirozangela Angela (@quirozangela) reportó

    Acá que lo menos peor en Colombia es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el miércoles hice portabilidad y resulta que el viernes me quitaron el servicio y no me ha llegado la sim card. Pero eso pasa por uno no aprender.

  • TresMundos Diego Maldonado (@TresMundos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Se cayó mi internet y necesito trabajar. Me pueden ayudar, por favor?