Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/25/2025 10:30

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsBronwynRojas Bronwyn Rojas (@ItsBronwynRojas) reportó

    @ClaroTeAyuda en Cali no tenemos servicio de internet Claro, que pasa? Cuando lo van a restablecer? Menos mal mi celular es de otro operador, pero en mi casa nada de internet, porque es con Claro.

  • maritzacts Maritza Cuartas (@maritzacts) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaliWebCo Barrio las Acacias sin servicio

  • JoeMart33084942 Joe_M (@JoeMart33084942) reportó

    @ClaroColombia Llevo casi 20 años de servicio con uds en telefonía y ahora el hp triple play y me parece una grosería q una empresa como uds malparidos no paguen sus compromisos. Que está pasando ps? Sean serios todo el día sin servicio..

  • PaezLuisAlberto Luis Alberto Paez (@PaezLuisAlberto) reportó

    @ClaroColombia estamos sin servicio nuevamente, hay que preguntar si este corte lo vamos a tener cada tres días y cada dos horas se satura el servicio. Qué pasa?

  • alejandovillar4 alejando villarreal (@alejandovillar4) reportó

    @ClaroColombia Será q me van a Descontar los hptas días que me tienen sin servicios ratas hptas, morosos de ******

  • Monrafa_ Alexis Xchar Chaljub (@Monrafa_) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Pa Wifi Movistar y Tv Direct-Tv, me las recomiendan mucho pero yo todo terco sigo en @ClaroColombia.

  • C_Grajales Cristhian Grajales (@C_Grajales) reportó

    Siendo las 6:55pm los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no han dado ninguna solución al caso de falta total del servicio en Cali @sicsuper, hasta qué hora nos pretenden dejar así???

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    @PablitoWilson @ClaroColombia Efectivamente eso me dijo uno en el anterior apartamento y lo peor de todo es que en Cali es dificilísimo conseguir otra opción. Estamos con la damier al cuello en este intento de país.

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó

    Ahora no vaya a ser que @ClaroColombia le aplique algún recargo a usuarios para cubrir los gastos de reconexión que le cobre Emcali cuando decidan ponerse al día.@MovistarCo deben suministrar nuevos puntos de conexión porque somos miles los que hoy afanamos un cambio de operador

  • EstebanArroyave Esteban Arroyave (@EstebanArroyave) reportó

    La @sicsuper para que sirve? Para ni ****** @ClaroColombia prestando un servicio nefasto y ellos ahí si hacen silencio y no hacen nada