¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angela 🇨🇴
(@biebsftgreys) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían por favor revisar DM? NECESITO SOLUCIÓN HOY MISMO Y EN NINGÚN LADO AYUDAN.
-
Andrés Q.
(@IamAndresQ) reportó
La verdad es que cada vez más me estoy hartando del servicio tan pesimo de @clarocolombia. Cuando no es el servicio hogar, es el móvil. Ya me rindo.
-
Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar con el servicio de Internet el cual a estado intermitente desde el día de ayer.
-
Marnisha Khan uwu
(@VictoriaVincit) reportó
@ClaroColombia me agendó un cambio de módem para el viernes y ese mismo día me la cambiaron para el lunes. Les pedí que la cancelaran y me salen con: verificamos y tienes agendado para mañana. Gott sei Dank!
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia ahora ni siquiera la 2.4 sirve!!!!!!!
-
A./S,03-98 Synthetic humans, Enterprises BBB.
(@alejandro__bbb) reportó
@ClaroColombia pareciera que se esfuerzan en dar un servicio malo, pesimo, perverso Que malgenio tan hpta
-
Marsali
(@Outland122016) reportó
@ClaroColombia SIN SEÑAL DE TV EN LA TARDE Y AÚN ASÍ COBRAN LUEGO FULL TARIFA EN FACTURA!!! @Superservicios @sicsuper
-
Lizette Trochez Lince
(@LizLynx) reportó
Algo peor que @ClaroTeAyuda ?? Llevamos toda la mañana tratando de comunicarnos para hacer la suscripción a win y nadie contesta 😪 me extrañaría la verdad si lo hicieran
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@LizLynx @ClaroTeAyuda Que malo que pague esa estafa. Visite roja directa en internet que ahí encuentra todos los partidos sin pagarle a esos bandidos.