Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/28/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williamc2023 William Castro (@Williamc2023) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Si es un abuso total y el servicio pésimo aquí en Nocagrande es un desastre no entran las llamadas y si ingresan se oye todo cortado bien que los denuncien.

  • MrBenja02 Stevens (@MrBenja02) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pasé por eso este año, me tocó pagar más de 700mil, me tocó pagar una factura de más, me tocó hacer 50 llamadas, me tocó ir como 20 veces a Claro por los mimos problemas de corte, que no se qué, que esperar que lo cancelen bla bla bla

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Porque abusan del usuario y quieren retenerlo así el **** servicio este caído por varias semanas es un **** abuso

  • wescot2000 עַם יִשְׂרָאֵל חַי (@wescot2000) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Señores! ESTO ES UNA LEY, MULTEN A CLAROOO!! Multaron a postobon por algo mínimo y no multan a @ClaroColombia por violar una ley AFECTANDO A CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS? No pidan radicar queja, hagan cumplir la ley que YA EXISTE!

  • floratris FloraTristán (@floratris) reportó

    Solicité un servicio técnico de @ClaroColombia porque a pesar de estar al día en el pago no tenía servicio de internet ni TV. Después de un día intentando solicitar el servicio técnico, me dijeron que por fin un funcionario se presentaría al día siguiente. Cuando por fin llegó el técnico me dijo que el servicio no era reparar el internet, que se había agendado colocar más velocidad , más canales , un amplificador del internet que no tenía. Tocó reprogramar una cita nuevamente. Una estafa!

  • MIGUEL_EL_SALSA @MiguelElSalsa!🎙🎧 (@MIGUEL_EL_SALSA) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Son hijos de **** con esos servicios de ****** 💩💩💩💩 ladrones

  • Yohan_banano YOHAN MORENO (@Yohan_banano) reportó

    @ClaroColombia Hijueputas acosadores con llamadas a cualquier hora del día. Empresa de ****** ojalá los sancionen @Superservicios, @sicsuper

  • rodolfocoy Rodolfo Coy-SOLIDWORKS Elite Applications Engineer (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio de internet y telefonía en Tocancipá es pésimo. Falla todos los días. Será que @Superservicios no les puede echar mano?

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Uy si yo llevo 3 meses ya poniendo quejas y de todo y me dan radicado del radicado del radicado y siguen

  • GiovaMedinaM Giovanni Medina (@GiovaMedinaM) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @ClaroColombia es carreta les tengo más de 20 números telefónicos bloqueados en mi celular, cuando no usan ese medio utilizan líneas con el número oculto o envían mensajes de texto interminables, NO ME INTERESA SU SERVICIO, ES PÉSIMO