¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
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Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
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Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
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María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
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Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
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FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@ClaroTeAyuda lo peor en telecomunicaciones, @sicsuper necesito ayuda para reportar el atropello y los daños causados por esa pésima empresa.
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Paolipimienta 🍃
(@PaoRojA1) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Gracias por responder! Lo tuve que solucionar pidiendo permiso e ir personalmente a un centro de servicios. Ahí logré activar mi sim card. El servicio en CAV Chapinero Central fue ágil, debo reconocer.
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Jenifer Bilbao
(@bilbao_jenifer) reportó
@XimenaC23024994 @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de todos por eso yo nunca me cambio
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Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
Estoy triste con @Tigo_Colombia, su señal ha estado insuficiente hace varios meses, donde vivo es pésima. Y viajé a una población muy importante y cero señal. Incomunicado. Tocó pasarnos a @ClaroColombia
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German Florez
(@German_florez) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 12 minutos esperando que contesten la línea de soporte telefónica?Más de 9 hrs con el servicio caido? Que sucede?
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Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@ClaroTeAyuda Llamo a la noche a hacer la cancelación y todo ha sido una falta de respeto, me han colgado más de 3 veces sin darme solución. Qué burla es esta?
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Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@ClaroTeAyuda No es excelente gracias a ustedes. Estoy desde mediodía llamando para que revisen mi servicio de claro hogar y no he recibido ninguna respuesta.
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Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ya para mediodía no tenía servicio de internet, televisión ni telefonía, lo cual perjudicó gravemente el trabajo y estudio de toda mi familia. Llame desde esa hora para reportar la falla y no la solucionaron.
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Vanegas, C.
(@Catalin52482808) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda A la noche ya cansada e indignada, llamo para cancelar el servicio y 4 operarios diferentes luego de hacer repetir la historia una y mil veces, me colgaron sin hacer la cancelación que estaba solicitando. Una total falta de respeto.
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Lucero del Alba...
(@sonsire55) reportó
@MundarayZair @ClaroColombia No se pierde de nada, ése servicio es malo con mayúsculas...