Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 03/01/2021 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 10.63% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Comentarios de Claro en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegomezfoto Diego Alexander Gómez H (@diegomezfoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahí si responden que genialidad miren cuántas megas pagamos y cuantas llegan a su consumidor final que servicio más malo 🤬🤬🤬

  • MacaPalaciosQ Camila Palacios 🖤🦋 (@MacaPalaciosQ) reportó

    No puedo creer que voy para 2 semanas sin Internet y televisión gracias a @ClaroColombia, pues no dan solución pese a haber reportado el daño casi a diario... ¡Que mal estoy pagando con este servicio, Dios mio!

  • DonGabriel1980 Gabriel (@DonGabriel1980) reportó

    @ClaroTeAyuda una pregunta: Puedo pagar mi plan de datos como si fuera una recarga del mismo valor ???? Se necesita un PIN o algo parecido o simplemente una recarga ?

  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ladivinasenal Tienen razón, yo por eso me retiré de esa empresa, pero pilas, no la vayan a terminar de embarrar con @ClaroColombia son de lo peor de este país

  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡

  • diegodaft Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó

    @ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre

  • JorgecampoB Jorge (@JorgecampoB) reportó

    Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.