¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Jhonny
(@jony927) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@auraet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y no contestan ni si quiera hay opción de operador…. “Estamos trabajando, en 2 horas se restablecerá el servicio, marqué 1 enviar el mensaje de texto con este mensaje y 0 para finalizar la llamada” 🫠😔🤯😳
-
Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@ClaroTeAyuda Si buenas, veníamos tan bien desde septiembre…. Un día sin ningún servicio pero ahora ni contestan.
-
Male
(@alegalindo) reportó
@ClaroColombia necesito hablar con un asesor de soporte, no grabaciones, una persona. A q linea me puedo comunicar?
-
Aura Echeverri T.
(@auraet) reportó
Más de 12 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin respuesta ni soluciones. No cumplen los tiempos de restablecimiento del servicio. Servicio deficiente !!
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia llevamos 12 horas sin internet aún sin solución en el redil Bogotá Cuenta hogar 52056005 Aún sin respuesta en ningún canal
-
jesus sierra
(@chuchango04) reportó
@ClaroColombia El peor servicio llevamos 10 horas sin servicios de pago y la respuesta es que en 1 luego 4 ahora 5
-
Diana Pijao F.C. ⭐⭐⭐
(@DianaPijao) reportó
@CarlosDMogollon Pero con @ClaroColombia está igual o peor
-
zakstech_01
(@Zakstech01) reportó
@Cerive68 @ClaroTeAyuda envíame un inbox ahora para obtener ayuda
-
Diego Barreiro
(@DiegoFeBarreiro) reportó
@alvarobarcelo40 @Rocioguti2569 @ClaroColombia Cuando en el mercado existe el servicio, pero ese servicio no satisface tú necesidad, optas por escoger otra marca, pero sucede lo mismo, quedas insatisfecho. Indirectamente me veo en la obligación d escoger uno y quedarme con ese. Si, depende d mi la escogencia del menos peor.
-
Aura Echeverri T.
(@auraet) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio. Sin respuesta!! Más de 12 horas sin Internet, tv y telefonía. @sicsuper tome cartas en el asunto.