Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 01/30/2023 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.24% Internet
  • Teléfono 21.21% Teléfono
  • Corte Total 14.84% Corte Total
  • Televisíon 7.15% Televisíon
  • Wi-fi 6.70% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Usiacurí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaEl Socorro Teléfono
ColombiaEl Socorro Teléfono
ColombiaUsiacurí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos todo el día sin servicio de internet y TV!!!! Hasta cuando la falla ???

  • mortvogts Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó

    @ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.

  • jairochingate Jairo Chingate (@jairochingate) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.

  • Olgytp Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó

    @ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡

  • Danihel_40 Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Karogf18 Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó

    Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.

  • Joran06 JAMS (@Joran06) reportó

    Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios

  • 0713xl G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó

    Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que

  • dcaceres2551 @Dagoberto (@dcaceres2551) reportó

    @trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.

  • Nicolas2Pte Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó

    @ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.