¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre cuidado se caen d ela velocidad con las herramientas que se lesionan pues respondieron mucho tiempo después, esta semana no pude trabajar porque sin Internet y sin TV
-
ElBuitrago
(@Lukas0777) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia De razón uno llama a servicio al cliente y ese mismo trato recibe, menos mal me retire de esa pésima empresa
-
Euclides 💧🌍🌳🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷
(@Iamucli) reportó
@camilo_burbano @ClaroColombia Y en las llamadas de voz, vivo en una parte donde a nadie le entran o salen llamadas en 4g y hay que estar cambiando de red todo el tiempo. Ya que en 2g no sirve para internet.
-
generador
(@MILLOSANT) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ufff Yo me retire por ese mal trato a sus empleados y hace ya 2 años
-
luis
(@luistd1231) reportó
@Viejo_HP2 @ClaroColombia Que tal esa ****** cada vez estamos peor y esa porquería de servicio
-
Federico Aldana A
(@FedericoAldana4) reportó
@ClaroColombia Que asco, o renuncia esa hp o cancelo mi plan con ustedes señores.
-
william
(@william54993180) reportó
@c_prezm87 @ClaroColombia Si trata mal a los clientes, así como trata los vendedores en claro.
-
Rodrigo
(@Rodrigogran2n) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia El mismo servicio y atención a los reclamos, son de lo peor, a quien le parece raro, es muy pésima compañia
-
Viejo Zorro
(@YosoyEscribidor) reportó
@ClaroColombia No valen mondá tratando mal a los empleados.
-
Luck
(@Urrsar) reportó
@ClaroColombia Queremos que esta persona públicamente se disculpe por el maltrato y la humillación que les causó a los empleados terrible ese comportamiento