Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 12/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofitrujillo31 ¡Sofía Correa T! (@Sofitrujillo31) reportó

    Uds prestan EL PEOR DE LOS SERVICIOS Y PARA EL PAGO SI JODEN PUNTUAL... @ClaroTeAyuda

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Que power ni que nada. Ese servicio de ustedes es muy malo. Ni se comunican ni solucionan nada.

  • _casanovafoto Casanova Foto (@_casanovafoto) reportó

    @ClaroColombia he pagado 4 veces la misma factura y me siguen cobrando. Si servicio al cliente está caído @sicsuper

  • KEscriva ♥️ (@KEscriva) reportó

    Definitivamente el peor servicio de todos es el de @ClaroColombia siempre la red de internet caiga e igual siempre con la televisión… consejo nunca pero nunca contraten los servíos de @ClaroColombia

  • TheZeckert Zeckert (@TheZeckert) reportó

    @ClaroColombia Dios mío cuando harán algo para que en Cali el internet sirva para algo, no sirveee, se va cada 5 minutos todos los días y aún así ustedes cobrando el servicio como si fuera el mejor, luego dicen que por qué la gente prefiere Movistar fibra óptica o Tigo! MEJOREN!

  • _Unaffectionate Laura M Martinez (@_Unaffectionate) reportó

    Conclusión: a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia le vale huevo sus clientes de tercera edad, pasan por encima de ellos, les hacen pagar más y además los dejan sin servicio porque se les da la gana. NO tienen ni la decencia de LLAMAR ELLOS a su cliente por más de 15 años.

  • NicolasBruu Nicolás. (@NicolasBruu) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirve eso necesito una solución real llevo esperando a que me respondan por el chat de WhatsApp y necesito urgente un arreglo. Que hago?

  • jupamacajuan Juan Pablo Martinez (@jupamacajuan) reportó

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda Hay un daño. Se llama Claro. Es la peor empresa en Telecomunicaciones.

  • Felizarazo Felipe Lizarazo (@Felizarazo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando que me llamen.....la SIC me responde que trámite la queja con ellos ante la falta de solución con Claro

  • Jalvasa00 Juan Alberto Alvarez (@Jalvasa00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que desgracia Necesita uno poner una queja y la línea de Servicio al Cliente es un canal de ofertas y promociones que es inmamable Pagando por un servicio que es total nulo Sin Tlf Sin WiFi Sin cable Son ratas @ClaroTeAyuda cc 7432135