¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Uzsa
(@James_Uzsa) reportó
@ClaroTeAyuda señores@ porque si ya realizar el pago sigue vigente en la app mi claro el cobro de la factura? Y cuánto tiempo tengo que esperar para que respondan por DM..desde ayer estoy buscando una respuesta y nada!
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta, hago preguntas y no las responden.... Me retiro y luego si duran meses llamando a pedir que vuelva y preguntando que pasó y eso es lo que pasa: su servicio es PÉSIMO.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@crisjgar01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y ya consiguieron el teléfono la llamaron y le dijeron “ si le entendemos pero no tenemos solución” “vamos a enviar por doceava vez u tecnico a que le diga su señal es intermitente” 😒
-
Tony Barajas
(@tonybarajas86) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Hay algun numero para hablar directamente con un asesor? El chat de whatsapp no sirve y la linea de atencion no me resuelve el problema con el cobro triple que hicieron a mi factura. Gracias
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Consecutivo No. RVA 10000- 4070622 Asunto:Respuesta PQR. 816344048 anexo estos datos para que caigan en cuenta que siempre mis reclamaciones las argumentó con conocimiento de causa. Solicito se me corrija los cobros excesivos partiendo que mi serv bas debe estar en 160000 max
-
Alvaro Lora Jr.
(@alvarodejesus_) reportó
@ClaroColombia entonces ahora volverán a quitar el Internet todos los días a las 2.00am?. Qué se hace para que mejoren el servicio y no pasen estos inconvenientes??
-
ᴄʜɪʟʟᴀᴄʜɪʟᴇɴᴏ
(@chillachileno) reportó
Yo sé que literalemente es el amazonas, es una empresa "Gigante" y probablemente no lean esto pero yo le ruego a @ClaroColombia que mejore el servicio aunque sea telefónico en la ciudad de Leticia. La señal se cae todo el tiempo y es imposible literalemente llevar una llamada.
-
Sara
(@sr_9230) reportó
@elianua @ClaroTeAyuda Horribleeeeee , desde que llegue sin servicio!
-
Alexander Surmay Martínez
(@alexsurmay73) reportó
@garcia_johendis @ClaroColombia lo peor @Tigo_Colombia tengo mi plan al día y no puedo recibir llamadas de otros operadores solo ciertos números