¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evalú de Linares
(@evalu_de) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue la falla No he recibido ninguna llamada
-
CrisU
(@CristinaUsuga4) reportó
Señores @ClaroColombia, ustedes si son la CAGADA😡😡😡, llevamos 4 semanas con problemas de conexión en Internet y siempre los técnicos que nos visitan dicen que es un problema externo, que ustedes deben solucionar😡😡😡, se tiran la pelota y ninguno responde😡😡😡😡
-
Danny García
(@Dannyk_g) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una semana esperando respuesta a las reclamaciones.. me contactan por este medio para pedirme de nuevo los datos, se los doy, y me dicen que en horas todo se resolverá... Sigo esperando respuesta..pero sobretodo solución.
-
Kᥲrᥱᥒ Arrᥱdoᥒdo
(@ALopezKaren) reportó
Día 3 sin internet en mi casa. Cada que pregunto tienen excusas diferentes @ClaroTeAyuda una falla general dicen, pero los vecinos tienen servicio. Que espere hasta el lunes 😡
-
Nohora S Castro
(@nscastro1808) reportó
@ClaroColombia desde el 26 de febrero pedimos la cancelación de los servicios, claro Hogar , ayer nos seguían cobrando mensualidades y amenazando con cobros jurídicos, ustedes y sus canales de servicio al cliente son lo peor de los peor.
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre es la misma respuesta y luego salen a decir la misma maricada de 24 a 72 hrs te damos solución y ya llevamos 2 hps meses 2 meses
-
Una Santandereana Costeña
(@StephyDuarte) reportó
Terrible servicio el que tienen @ClaroColombia
-
Mauricio Martinez
(@MaoMtnez) reportó
Que mamera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fin de semana sin internet y tv. Ya se pasa esta gente y el recibo si llega sin problema
-
Eli
(@Dime_Eli) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo hora y media esperando alguna respuesta y nada ...
-
Struggling Mila
(@Milasince95) reportó
Qué servicio tan malo el de @ClaroColombia si estoy con datos la única red social que funciona es twitter pero instagram ni 💩💩