¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Socorro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Internet | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Teléfono | |
El Socorro | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Carvajal 🇨🇴
(@sercarpo) reportó
@ClaroTeAyuda Acogiéndome a norma que permite interponer quejas y solicitudes en redes sociales y teniendo en cuenta que las llamadas para cancelación de servicios son interminables y pasan hasta 5 personas distintas, mantengo la exigencia de cancelar de inmediato el servicio indicado. Gracias
-
señorita x
(@JessRtyu) reportó
@diegolopez0220 @ClaroColombia Total esas señal viene y va vive caida esa señal ni una llamada se puede hacer traquilamente @ClaroColombia creen que el usuario es un chiste
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución. Les envié los datos por DM
-
Dario Beltran
(@Dario8203) reportó
Señores @ClaroColombia cuando será que me van a cobrar el valor real de mi plan hogar y no los exagerados precios que ustedes me envían en sus facturas @sicsuper
-
señorita x
(@JessRtyu) reportó
@ClaroTeAyuda hagan algo con esa señal por favor desde el dia 5 de abril esta caidisima no deja ni usar los datos ni hacer una llamada
-
Claudia Espitia
(@clajoesor) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de los tecnicos es terriblemente malo, vinieron a arreglar la intermitencia de internet, cambiaron el modem por uno que no sirve y no hay ni 1% de conectividad, en linea de servicio al cliente efectivamente dicen que lo dañaron
-
Juan Camilo Martinez
(@Camo_12s) reportó
@ClaroColombia Son unos malditos ladrones Pagué mi plan de datos y me dicen que no se recibe el pago aún, me desactivaron mi servicio y pague puntual !!!! Malditas ratas!
-
Andres Pombo Zegna
(@andres_zegna) reportó
@Angela_19933 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio de Colombia, oligopolio abusando de los clientes, engañandolos metiendoles letra menuda en los contratos, nunca cumplen a satisfacción el servicio pagado. Unas basuras!
-
Alejandra Castro
(@AlejaCastr0) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
Orlando
(@OrlandoVm1965) reportó
@ClaroTeAyuda mi linea telefónica fija no funciona