Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 11/08/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unpocolunatica k@talina Gonz@lez (@Unpocolunatica) reportó

    @ClaroTeAyuda Me desactivaron mi linea 3117366897 por que me quiero portar a otro operador, en lugar de darme alguna opcion para que no me vaya la solucion es darle de baja arbitrariamemte a la linea, @ClaroColombia son unos abusivos @sicsuper hasta cuando tanto abuso !!

  • lchanchy Libardo Chanchy (@lchanchy) reportó

    Desde hace un par de semanas el servicio de telefonía movil de @ClaroTeAyuda en Florencia, Caquetá es pésimo, horrible @sicsuper

  • Wey1307 ŴẸƔMAR (@Wey1307) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y ustedes no han echo nada, enviarme un mensaje tres dias después no es hacer mucho, su servicio es un asco.

  • Wey1307 ŴẸƔMAR (@Wey1307) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio de porquería Servicio de porquería Servicio de Porquería Servicio de porquería Servicio de porquería Servicio de porquería Servicio de Porquería Servicio de porquería Servicio de porquería Servicio de porquería Servicio de Porquería Servicio de porquería

  • Alexositto Alex Toledo (@Alexositto) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios varios días sin internet, ni wifi, ni telefonía local Hasta cuando? Y que vaina para que contesten esos teléfonos y cuando por fin contestan toca esperar más de media hora para que al final cuelguen, pésimo servicio y nadie soluciona

  • jonnatanprieto jonnatan Prieto (@jonnatanprieto) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me quede esperando la llamada para una solución…. Así me tenían con el traslado 😡😡😡😡 pero la factura si va a llegar con el valor full 😡😡😡😡

  • soyletracreativ soyletracreativa (@soyletracreativ) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches instalé el servicio el viernes y desde entonces solo ha sido problema. Ahora no hay internet? Que pasa? No es posible que para vender enamoren con todo y ya luego el cliente nos les importa ni m$#da

  • nessau27 Vane (@nessau27) reportó

    @IVANJACOB30 @ClaroColombia Peor es movistar, la señal es malísima. Claro tiene más cobertura

  • EdwinHeBe AAA (@EdwinHeBe) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor, más de 20 días y no puedo usar la promoción de Hbo max, ya aparece activo como si alguien hubiera usado la promoción por mi, nadie soluciona nada, los asesores siempre dicen lo mismo, no saben nada. @sicsuper ayuda es publicidad engañosa

  • militoabella84 Camilo Moreno A (@militoabella84) reportó

    @ClaroTeAyuda @Apolonia_Lu Si te dieron respuesta??