Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 11/27/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    El costoso servicio de @ClaroColombia ha vuelto a fallar hoy mientras dictaba clase! Casi dos semanas quejandonos y siempre prometen solución. Y siempre incumplen!!! Y llaman a ofrecer ➕ Mb Eso es que ¿cinismo o falsa publicidad?

  • Edwin_MoraGomez Edwin Mora Gómez (@Edwin_MoraGomez) reportó

    Nuevamente fallas en el servicio de internet en Ciudad Salitre Oriental. Se volvió costumbre esta semana. @ClaroTeAyuda

  • ItsKaaro Karolayn (@ItsKaaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes! Llevo 3 días sin internet y desde el lunes están enviando un técnico a mi casa que no llega. Cada vez que llamo me dan una excusa diferente y NADIE SOLUCIONA NADA. Así de pésimo es el servicio de ustedes al cliente?!

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo cuento de la pésima gestión de atención al cliente, me dice que en 5 horas solucionan el problema, ¿el cobro de la factura descuentan ese valor? Si no trabajo esas 5 horas me echan del trabajo y uds responderán por mi familia? Solución YA

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito la solución YA, @sicsuper tomen nota por favor que nuevamente están vulnerando mis derechos

  • CamiloVelasque7 Camilo Velásquez I (@CamiloVelasque7) reportó

    A los señores de @ClaroColombia que si porfavor dejan de llamarme con una máquina a ofrecerme un plan para celular! NO ME INTERESA!

  • marujagoyeneche MARIA GOYENECHE (@marujagoyeneche) reportó

    @ClaroTeAyuda porque se niegan a responder?, Solicité cancelación de servicios por la mala conexión a internet y me acaban de fregar con intermitencias?... #Persecución?

  • alsequi26 Alejo Serpa Quintero (@alsequi26) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro hogar todos los días se cae el internet entre media hora y una hora , en este momento no hay servicio, la factura la cobran tal cual y el servicio prestado es perverso @Superservicios @Ministerio_TIC

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo que aguantar el servicio de internet Tan malo que uds ofrecen, todos los días a esta misma hora no hay internet en mi casa, iniciaré acciones legales en contra de uds por que están vulnerando mi derecho al trabajo en pandemia

  • Z_aleksei A.S.D.Z. (@Z_aleksei) reportó

    Increible el poco tacto que tiene @ClaroColombia estoy realizando un reclamo a un FRAUDE en facturación que me intentan hacer, y me preguntan EN MEDIO del proceso si quiero aumentar mi portafolio de productos y ser "Todo Claro". No brenda, no me importa tu pésimo producto.