¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
FELIPE, PERO NO EL REY
(@NOMADA1959) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Sofía Correa T!
(@Sofitrujillo31) reportó
Uds prestan EL PEOR DE LOS SERVICIOS Y PARA EL PAGO SI JODEN PUNTUAL... @ClaroTeAyuda
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda Que power ni que nada. Ese servicio de ustedes es muy malo. Ni se comunican ni solucionan nada.
-
Casanova Foto
(@_casanovafoto) reportó
@ClaroColombia he pagado 4 veces la misma factura y me siguen cobrando. Si servicio al cliente está caído @sicsuper
-
♥️
(@KEscriva) reportó
Definitivamente el peor servicio de todos es el de @ClaroColombia siempre la red de internet caiga e igual siempre con la televisión… consejo nunca pero nunca contraten los servíos de @ClaroColombia
-
Zeckert
(@TheZeckert) reportó
@ClaroColombia Dios mío cuando harán algo para que en Cali el internet sirva para algo, no sirveee, se va cada 5 minutos todos los días y aún así ustedes cobrando el servicio como si fuera el mejor, luego dicen que por qué la gente prefiere Movistar fibra óptica o Tigo! MEJOREN!
-
Laura M Martinez
(@_Unaffectionate) reportó
Conclusión: a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia le vale huevo sus clientes de tercera edad, pasan por encima de ellos, les hacen pagar más y además los dejan sin servicio porque se les da la gana. NO tienen ni la decencia de LLAMAR ELLOS a su cliente por más de 15 años.
-
Nicolás.
(@NicolasBruu) reportó
@ClaroTeAyuda No me sirve eso necesito una solución real llevo esperando a que me respondan por el chat de WhatsApp y necesito urgente un arreglo. Que hago?
-
Juan Pablo Martinez
(@jupamacajuan) reportó
@BolanosMartha @ClaroTeAyuda Hay un daño. Se llama Claro. Es la peor empresa en Telecomunicaciones.
-
Felipe Lizarazo
(@Felizarazo) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando que me llamen.....la SIC me responde que trámite la queja con ellos ante la falta de solución con Claro
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que desgracia Necesita uno poner una queja y la línea de Servicio al Cliente es un canal de ofertas y promociones que es inmamable Pagando por un servicio que es total nulo Sin Tlf Sin WiFi Sin cable Son ratas @ClaroTeAyuda cc 7432135