Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 10/24/2025 02:15

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegomezfoto Diego Alexander Gómez H (@diegomezfoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre cuidado se caen d ela velocidad con las herramientas que se lesionan pues respondieron mucho tiempo después, esta semana no pude trabajar porque sin Internet y sin TV

  • Lukas0777 ElBuitrago (@Lukas0777) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia De razón uno llama a servicio al cliente y ese mismo trato recibe, menos mal me retire de esa pésima empresa

  • Iamucli Euclides 💧🌍🌳🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷 (@Iamucli) reportó

    @camilo_burbano @ClaroColombia Y en las llamadas de voz, vivo en una parte donde a nadie le entran o salen llamadas en 4g y hay que estar cambiando de red todo el tiempo. Ya que en 2g no sirve para internet.

  • MILLOSANT generador (@MILLOSANT) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Ufff Yo me retire por ese mal trato a sus empleados y hace ya 2 años

  • luistd1231 luis (@luistd1231) reportó

    @Viejo_HP2 @ClaroColombia Que tal esa ****** cada vez estamos peor y esa porquería de servicio

  • FedericoAldana4 Federico Aldana A (@FedericoAldana4) reportó

    @ClaroColombia Que asco, o renuncia esa hp o cancelo mi plan con ustedes señores.

  • william54993180 william (@william54993180) reportó

    @c_prezm87 @ClaroColombia Si trata mal a los clientes, así como trata los vendedores en claro.

  • Rodrigogran2n Rodrigo (@Rodrigogran2n) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia El mismo servicio y atención a los reclamos, son de lo peor, a quien le parece raro, es muy pésima compañia

  • YosoyEscribidor Viejo Zorro (@YosoyEscribidor) reportó

    @ClaroColombia No valen mondá tratando mal a los empleados.

  • Urrsar Luck (@Urrsar) reportó

    @ClaroColombia Queremos que esta persona públicamente se disculpe por el maltrato y la humillación que les causó a los empleados terrible ese comportamiento