Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Luruaco, Departamento del Atlántico 11/19/2025 15:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiocjc fabio santamaria (@fabiocjc) reportó

    @ClaroColombia ¿Sr Claro por favor hagan algo por la señal de celular en suba, no concuerda los comérciale que pasan por tv con la señal tan mala que hay en suba, ya sale un mensaje diciendo red no disponible, eso no pasaba antas, que paso?

  • MissFelineEyes Miss Anxiety A.C.A.B. (@MissFelineEyes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia ¿Cómo es posible que solicite un equipo hace ocho días y ustedes no me den respuesta y no me haya llegado nada? ¿Me puedes ayudar o qué?.

  • DorisceCo Doro (@DorisceCo) reportó

    @ClaroTeAyuda SOLI FALTA QUE DIGAN QUE POR EL PARO,. LA SEÑAL EATA EN UN TRANCON. Solución por favor....

  • ivanovf_che Iván Darío Chavarro (@ivanovf_che) reportó

    @ClaroColombia eres lo peor que me ha pasado mucho en la vida

  • landopelaez Orlando Pelaez C. (@landopelaez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me van a reportar en centrales de riesgo, por una cuenta que existe en Bogotá, cuando vivo en jamundi valle, llevo peleando con ustedes desde 2019 por lo mismo NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA !

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda necesito de su apoyo tengo problemas con el internet tengo 2 semana fallado con el servicio. llamado a todo parte nadie me dicen nada. Necesito una solución Cuenta: 17166204 me llaman a este número 3118188291

  • ANYICITAA 🇨🇴ANGIE🇨🇴 (@ANYICITAA) reportó

    @lafm mi hijo de 20 años fue a @ClaroColombia para una convocatoria de servicio al cliente y lo rechazaron x no tener experiencia, entonces cuales oportunidades son las q están dando?

  • Mafepaez2 Maria paez (@Mafepaez2) reportó

    @sicsuper Trate de llamar a la línea de atención al cliente de @ClaroColombia y no me contesta un agente. El motivo de mi queja es porque en el último mes de factura me cobraron dos veces el monto de mi plan y quisiera saber por qué

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia Si hay un asesor de @ClaroColombia para servicio de internet, tv y telefonía en Medellín, les agradecería el número por interno. Gracias

  • DorisceCo Doro (@DorisceCo) reportó

    @ClaroTeAyuda SOLO FALTA QUE DIGAN QUE POR EL PARO,. LA SEÑAL ESTÁ EN UN TRANCON. Solución por favor....