¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ (@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor. Es increíble que se haya caído tantas veces el internet y si son fallas generales. Comuniquen.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó
Pagando un plan, que solo utilizo para llamar, y también llamo y me aparecen las llamadas por wifi... Quito mi wi-fi y de caen... Definitivamente, por dónde se miré mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes que me están cobrando? me llegó mi factura por $97.000, si mi plan es de $55.000 y me comunico a la línea y no responden. Gracias
-
David Jácome (@Davidjcome) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están llamando y enviando mensajes que mi servicio serán suspendidos por falta de pago, y el pago fue realizado el 16 de este mes y en al app mi claro sale que estoy al día, que está pasando???
-
✨ (@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que mal servicio, 3 veces esta semana se ha caído el internet ¡¡¡Tres!!! Y no responden cuando llaman.
-
Laura Zamudio Diaz (@LauraZamu) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, no entiendo como me van a llamar si el servicio no está a mi nombre, pero si les agradezco una solución rápida ya que de verdad esta intermitencia del servicio nos ha afectado un montón
-
B (@bebaberti) reportó
Abro hilo de lindas experiencias que acumule hoy con el call center de @ClaroColombia: un asesor me dijo que no tenia el aplicativo para tramitar mi solicitud, le dije que ese no era mi problema que me transfiriera con algún compañero, me dijo que tampoco era su problema y colgó
-
María Camila (@MariaCamilaCas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pueden responder por su horrible servicio de internet por favor.
-
Laura Zamudio Diaz (@LauraZamu) reportó
@ClaroTeAyuda señores tengo problemas con un servicio corporativo, llamar al servicio cliente es imposible, días sin servicio es algo que afecta nuestra operación, necesitamos respuesta urgente @sicsuper @MinTIC_responde
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
@ClaroTeAyuda publicidad engañosa? Ofrecen cosas que no pueden cumplir? O tambien hay que tener equipos de ultima generación como en el caso de las mb que dicen dar? LOS PRODUCTOS SON PARA CUANDO LOS QUIERE EL CLIENTE, NO CUANDO SE LES DA A UDS 🤬😡🤬😡 @ClaroColombia