¿Está Claro con problemas o cortes en Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Luruaco, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Luruaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Luruaco, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luruaco y lugares cercanos:
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Gomez
(@pili_0945) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Todo lo que no consuma datos será bien recibido por que el plan aveces no nos alcanza para nada
-
Viviana Garcia
(@vivigarciatoro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El técnico se llevó los equipos porque no me pueden dar velocidad vendida por el asesor ni más de 79 canales de tv. Claro me escribe diciendo que yo tengo los equipos. Aparte de antena exterior que no quiso llevarse, no tengo módem ni decodificadores
-
Miguel Angel Cely
(@MiguelAngelCely) reportó
@elfototeta @ClaroTeAyuda Hablando de @ClaroTeAyuda y sus notificaciones, podríab dejar de llamarme y enviarme mensajes cobrandome una ********* deuda de una línea que ha sido tigo desde que la tengo hace más de 5 años? He puesto pqr's y hablado con asesores y no dan solución.
-
Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@Isa_bel2906 @ClaroTeAyuda Es como hacer un derecho de petición, pero pues para que..... Acabo de cancelar esa porquería
-
Isabel #UribeGenocida
(@Isa_bel2906) reportó
@J_For_Javi @ClaroTeAyuda Es mas fácil ir a un centro de servicio, alla puedes poner la queja de los asesores que te atendieron. La asesora que me atendió cuando cancelé el servicio me dijo: no voy a cancelar nada y colgó
-
jose angarita jaime
(@joseangarita91) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio con ustedes!! Hice portabilidad hace menos de un mes y la mayor parte de este tiempo he estado en señal 3G. Ya cobraron el mes y sus señal es muy pésima!! Me arrepiento de haberme cambiado!!!
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Hoy llamaron de Claro pero, para preguntar cuándo recogen decos de TV, es decir solo para lo que les conviene. En ese caso, NO DEVOLVERÉ DECOS, hasta tanto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda atienda mi requerimiento de cancelación INMEDIATA del internet hogar.
-
Sebastián Valencia
(@sebasval_13) reportó
@ClaroColombia... Cuantas llamadas donde lo dejan hablando solo a uno son necesarias para cancelar el servicio? Para esto si no tienen SLAs?
-
Anakin Skywalker
(@GuilleOviedo) reportó
@ClaroColombia ¿Hasta cuando la mala atención de su personal? He tenido que llamar 3 veces y el último ni siquiera me dejaba hablar porque es un grosero. Pago hace 6 meses un Internet que no funciona. No veo la hora de tener fibra con @MovistarCo y deshacerme de estos problemas