¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@julian_capera @ClaroTeAyuda No me funciona
-
Rosiris Molina
(@RosirisMolina5) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en barranquilla, la señal de tv es intermitente hace 2 días no se pude ver nada, y porque no reponen estas fallas en sus cobros,
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro
-
hernan sampayo
(@hernanruz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @WinSportsTV por @ClaroColombia es un desastre.
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@calequintero @ClaroTeAyuda Necesitas ayuda?
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maomur06 @ClaroTeAyuda Llevo 10 días sin internet. Sin un buen servicio, con visitas técnicas cada dos días, pregúntame si ya tengo servicio? Ve a ver la factura a fin de mes, te cobran hasta las llamadas hechas a servicio al cliente. Que desastre.
-
Nana
(@nana1312___) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo estaría bien si @ClaroColombia no hubiese quitado su porquería de internet
-
Edduan
(@SanchezEdduan) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j09_b @ClaroColombia Adjunta las evidencias del mal servicio y lo mandas a la @sicsuper para que te cancelen el contrato sin cláusula y sin tener que esperar el tiempo
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬
-
Juan Carlos Devia Camacho
(@DeviaCamacho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia está muy deficiente. Muchos lugares sin internet . No hay servicio técnico disponible. Los de servicio al cliente no lo hacen adecuadamente. Le echaran la culpa a la lluvia.
-
MARIA FERNANDA ✨
(@Mafevillalobosa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no ayuda 🙃
-
Mario Lastra Oviedo
(@Lastramtv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya llevo 3 días sin servicios, la atención del call center en estos días ha sido detestable y nada que me mandan un técnico a revisar el estado de mi servicio y seguro la factura llegará intacta ¿ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando?
-
John Florez
(@jjflorezt) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la App no funciona y tampoco funciona la opción de la página web para hacer el pago de la factura. Estoy intentando desde ayer.
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sergioandresb21 @ClaroTeAyuda Que ellos respondan por el daño que tengo más bien
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si se conecta via wifi, no oe va a subir mas velocidad de 40mb, por que ese es el límite de la versión de transmisión 802bxxx. Para sacar el 100% de conexión realice la conexión por cable Utp
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me siguen llegando esos mensajes, por favor ya basta. Si de aquí al fin de semana me siguen llegando los mensajes me cambio de operador, tengo la factura paga y estoy en los días hábiles para cambiarme sin ningún problema.
-
〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ
(@marthicamuvdi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???
-
Nicole
(@Nicollecure_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una ****** de servicio @ClaroColombia
-
⚓Jesús balza ⚓
(@jesus_b27) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
-
no user
(@flacolaw) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
. @ClaroTeAyuda hola buenas noches, imagínense que mi cajita no emite señal al TV 😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MP
(@MPRV_14) reportó
@ClaroTeAyuda ¿¿¿Un mundo de soluciones?? Llevo 15 días llamando, más de 5 agendamientos con supervisores y no me solucionan! al menos déjenme cancelar el plan para volver a @Tigo_Colombia
-
Mile
(@Milena96133779) reportó
@ClaroColombia Cuando dicen que empiezan el año sin subir las tarifas y de un día para otro le cambian el plan y pues Obvio que sube la factura SIN AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DE LA LINEA
-
Mile
(@Milena96133779) reportó
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR DATOS ADICIONALES TENIENDO PLAN DE DATOS. Es decir si se te acaban los datos de tu plan ¡ESPERA! porque #claro cobra no solo una vez, sino hasta QUE TÚ MISMO LO DESACTIVES👁 @ClaroColombia un año con un cobro sin darme cuenta
-
Mario Fernández
(@jmario0812) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @datacredito Claro Colombia, me tiene reportado a la central de riesgos por 0 pesos desde hace años y no puedo gestionar un crédito afectando mi vida crediticia, solo me dan paz y salvos quien responde? Necesito solución
-
Jecurrear
(@Jecurrear1) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Menos mal no le contestaron, existen mejores empresas con mejor servicio y sobre todo mejor soporte, contratar esa empresa es como ingresar a la mafia, para salir solo hay dos formas, mejor escoje otro operador
-
Laureano Ospino
(@LaureanoOspino) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en la guajira ni llamadas y mucho menos internet móvil muy mal la red
-
Wilt Rovira digital
(@wiltrovira) reportó
@ClaroTeAyuda, perdí 1 hora para una diligencia simple. Se supone que @ClaroColombia vende servicios de comunicación y tecnologías, pero todavía piden certificados de Cámara de comercio impresa, en PAPEL! ¿En estos tiempos no les podemos entregar un soporte digital? 🤔🙄
-
Andrés Felipe Acosta
(@aandr3s60) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda insisten en que en la app uno puede tramitar la cancelación del servicio y no es cierto aparece una opción que no hace absolutamente nada al dar click sobre ella 🙄. Necesito cancelar servicio!
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroColombia Malditos corruptos de 💩 todo el día están con el mismo mensaje sin solución. Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩
-
Alely Beltrán 🧚❣️🌸
(@ComALELY) reportó
@ClaroColombia En mi casa llevamos más de 5 años con servicio de Claro Hogar, fuimos a financiar un equipo como lo anuncian en todos los comerciales y oh sorpresa no tenemos cupo (no se en que se basan), pero el asesor nos "sugirió" endeudarnos con uno de los bancos jajajaja engaño total.