Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Malambo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico 06/04/2020 13:50

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.82% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.70% Wi-fi
  • Televisíon 7.53% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Soledad, Soledad y Puerto Colombia.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet.

  • MiguelS46119515 MIGUEL S3 (@MiguelS46119515) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda gracias por solucionar mi problema. No duraron ni 10 minutos un daño que tenia casi un mes. Muchas gracias por permitirme disfrutar de sus servicios !

  • MiguelS46119515 MIGUEL S3 (@MiguelS46119515) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda otra vez exigiendo mis derechos...yo estoy al dia en el pago, ustedes me brindan un buen servicio. @sicsuper @ClaroColombia no cumple voy para un mes con mis canales HD dañados y me tienen vacilando.

  • 4everCamil Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy harta de que toda la semana el servicio de internet que su empresa presta está del asca! Señores estoy en semana de parciales y dependo de la virtualidad y por ende de ustedes!

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ahora mismo no hay falla y espero que así se mantenga 🙏🏻

  • Alfredo59859581 Alfredo (@Alfredo59859581) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me podrían colaborar con mis canales de TV. Sale una placa que dice"No Hay Señal" solo salen unos pocos de HD. He tratado de comunicarme vía telefónica, vía Internet,vía MI APP, TODAS HAN SIDO IMPOSIBLE. TENGO más de 8 días con este problema. GRACIAS

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hola , hoy por fin llego la visita técnica y no sirvió sino para perder el tiempo ; supuestamente ya tengo el mejor servicio. Para rematar el señor olía terrible.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda me toca ir a la oficina para poder trabajar, sin servicios desde las 10 am. No hay teletrabajo que aguante

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando hace días que me quedaron en llamar

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo decodificador los estoy esperando que me iban a llamar para agendarme la cita y nada

  • Aleli0320 Cindy Alejandra (@Aleli0320) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @laurysimarra @ClaroColombia @Narlysm se quejan del mal servicio.

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me he quedado esperando que me iban a llamar para la súper visita que se me quemo un decodificador

  • juanpaosio Juanpi (@juanpaosio) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas noches es para hacer un reporte con la caja de claro de mi tv, no da señal!

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores hoy me confirmaron visita técnica y nunca llego , no contestan por ningún medio de los que promocionan; están cada vez peor.

  • andresmoyaR ANDRESCARNEDERES (@andresmoyaR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siiii no me diga, bueno son las 3:10 pm del 27 de mayo,vamos a ver en cuanto resuelven el problema vale @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • andresmoyaR ANDRESCARNEDERES (@andresmoyaR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroColombia Así es a mi me cobran un servicio carisimo por un internet de 50 Mb que en otros operadores es mucho más económico, disque por el bien servicio y se cae seguido y nunca e tenido más de 35 Mb acá vinieron y no pudieron hacer nada

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper

  • RuthParejaB Ruth Pareja (@RuthParejaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Malísima constantemente quedó sin señal, no atiende ni resuelven @ClaroTeAyuda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ciafrancor Antonio Franco (@Ciafrancor) reportó

    @analucreciac @ArielAnaliza @ClaroColombia @ETB ETB no es malo es perverso, falla demaciado hasta dos interrupciónes al día.

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia "Será que claro me vende un buen celular a mitad de precio pero axequible ya que llevo mas de 10 años pagando factura completamente ya que se me daño ni cel. Pq lo que venden es demasiado caro a cuotas yo pago en efectivo 🙏🙏🙏🙏" no era para me

  • Diegov1988 Diego villarraga (@Diegov1988) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Desastroso no es palabra, malo, feo y caro

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno señores de Claro no sean tan.....estoy esperando su llamada. No tengo señal. Estoy al día. Estoy al día. No tengo señal.

  • blazervelasquez Robinson Velasquez (@blazervelasquez) reportó

    @ClaroColombia que mal que empresas tan grandes tenga tantas fallas en su atención al cliente, por favor den el valor, respeto e importancia que se merecen sus usuarios #servicioalcliente #nomasmalservicio #PesimoServicio @Dsharlie

  • cosbeltran Costanza Beltrán (@cosbeltran) reportó

    @deje_alguito @ArielAnaliza @ClaroColombia A nosotros nos fue mejor con @ETBsoluciones , teniendo solo 50 megas, lo único fue que nos incumplieron para instalar el servicio.

  • LPat1_ Johɑnnɑ Pɑτ 🍳 (@LPat1_) reportó

    Llevo llamándolos una semana por que el internet es una mierda y cuando dígito mi cédula cuelgan @ClaroColombia

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroTeAyuda los días sin servicio que, porque no contentan no dan repuestas ni nada estosperros

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroColombia Pará eso si tienen servicio hijueputas que juegan con el tiempo de uno que uno paga facturas elevadas y estos perros que no les corre sangre por la cara no dsn respuesta por ningún medio

  • Jeisson_MV jeisson medina (@Jeisson_MV) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Hola! Llevo casi dos días solicitando soporte de la entidad porque no tengo red en mi servicio hogar y no he obtenido respuesta, de nada sirve un mensaje suyo, por acá si no van a dar respuesta y solución...