Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico 12/18/2025 09:35

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

  • SantanderGomez Santander Gomez G. (@SantanderGomez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Disculpe...qué hay que validar? En 2014 me pasó lo mismo, solo que hoy perdí una importante conferencia con el CEO de una multinacional. Mañana reportaré su caso a la SuperServicios.

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • jfagamez_rincon Juan Fernando Agámez Rincón (@jfagamez_rincon) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyElEspinosa Anderson (@SoyElEspinosa) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Triple hijueputas, como los odio. En las últimas dos semanas se tiraron un servicio que venía teniendo con ustedes hace más de 4 años.

  • herecarolain Herecarolain (@herecarolain) reportó

    @ClaroColombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA, tengo 1 mes esperando la cancelación de un plan post pago y no han querido cancelarlo, después de UN MES de haber solicitado la cancelación me generaron la factura y me están obligando a pagar!

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @AndresLopezALA2 @ClaroColombia es lo peor

  • crival31 Cristian V. (@crival31) reportó

    Nuevamente señores @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar con un problema de WiFi y televisión que tengo en mi casa? O qué hay que hacer pues....

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @AlvaroJSH @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como te parece que me bloquearon la pagina PSE no puedo realizar ningún tipo de compras mientras que estoy aislado por covid, llevo 15 días sin el servicio sin posibilidades de realizar mercado. y nadie da razón por que el bloqueo.

  • PirryOficial Pirry (@PirryOficial) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo es posible que prometan esta vida y la otra para que uno se cambie de servidor, y tan pronto se hace incumplan y dejen al cliente sin servicio?. @carotrujillo_m

  • Maicol100304 Maicol (@Maicol100304) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m De lo peor ese proveedor.

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó

    Increíble que nuevamente tenga que iniciar trámite de PQR a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda seguir con Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación para que la Superintendencia les tenga que ordenar dar cumplimiento al servicio ofertado.

  • hedayjesus HM. ALL_SARKAWI (@hedayjesus) reportó

    @manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ****** es la señal de ustedes, pagar un plan de datos para que no funcionen, y nunca solucionan nada, cada dia son peores.