Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico 06/24/2025 16:05

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y La Ceja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia

  • pierrealee Pierre Alee (@pierrealee) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Pague la factura de @ClaroColombia y aún así me siguen acosando por celular, evite usted afiliarse a este servicio. @Superservicios

  • LuisAlfredoMes Luis Alfredo (@LuisAlfredoMes) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora

  • Christian_BVC Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.

  • alejandroaahb Alejandroaahb (@alejandroaahb) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal

  • geohrge Jorge Pinilla (@geohrge) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado

  • MoisesJulio17 Moises Julio (@MoisesJulio17) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • DavidPadillaMo7 David Padilla Morales (@DavidPadillaMo7) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    ¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda

  • BaenaCarmenza Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia inaudito que deba colocar una PQR para que me otorguen un beneficio o descuento por fidelizacion, llevo 10 años con el servicio de hogar y ahora que se venció el descuento que tenía y que debo esperar a que ellos me llamen..

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no logro entender como uno necesitando soporte técnico no tengan un servicio al cliente y se jactan de decir que son la empresa con mayor calidad pero los canales de comunicación de servicio al cliente son pésimos 😡

  • delimaxe1 Vegeta D'lima-OFICIAL (@delimaxe1) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico

  • Villaengm Lady Godiva (@Villaengm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.

  • laumelissaj Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDigol10 Juan Diego Hernández Osorio (@JuanDigol10) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no, que no, que no quiero ningún hpta plan... Son mínimo 3 llamadas al día y si no contesto dejan el hpta mensaje de voz..... Les voy a sacar hasta los ojos con una demanda por acoso

  • atento123 Edwin Huérfano (@atento123) reportó

    @ClaroColombia deseo entregar dos servicios de televisión y nada que lo aceptan. Las líneas de servicio son una burla y el wathsap igual. @sic @Superservicios

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ladylo_moreno @ClaroColombia @ladylo_moreno Hola, estamos atentos a cualquier inconveniente o inquietud, si deseas coméntanos detalles del caso para brindarte la información pertinente. Feliz tarde.

  • EliasGonzalezZu Elias Gonzalez Zuñig (@EliasGonzalezZu) reportó

    @ClaroColombia he buscado todas las vías para que se me solucione el problema con el servicio de Internet y no ha sido posible. WhatsApp es perder tiempo por celular casi nunca responden, ah, pero la factura es precisa.@sicsuper S.O.S

  • Jose_O84 Josesito_84 (@Jose_O84) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Y lo peor es "se aguanta" porque si bloquea un número llaman de otro y de otro y de otro, normalmente llaman de números diferentes, una locura al punto del desespero

  • MaiyaA52625940 Nikla A. (@MaiyaA52625940) reportó

    @ClaroColombia Buenas. Hace horas les escribí buscando soporte y nada que contestan. Necesito solución a mi problema, uno que ustedes causaron !!! 😤😤😤😡🤬

  • Dulcyfer_ Dulcyfer (@Dulcyfer_) reportó

    ¿Puede el servicio de @ClaroColombia empeorar? Puede. No sé quién fue el del invento de los bots inmundos para que al final digan que "no te podemos atender" Y parece que fue un ingeniero el que se inventó lo de "ya reinició, bueno, entonces no se me ocurre nada más.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes con su fibra óptica son el peor servicio que tienen unos ladrones le ganaron a Movistar

  • Juls___c Juli (@Juls___c) reportó

    Oigan de verdad no tengan ese servicio de @ClaroTeAyuda desde el viernes sin internet y televisión y cuando uno llama solo responden que ya lo están solucionando, hoy volvimos a llamar y nos dicen que en 24 horas solucionan, qué asco de servicio

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @ClaroColombia @FiscaliaCol @sicsuper nada que tengo respuesta sobre el trámite de suplantación muy lento claro en dar respuestas