¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
-
HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet de claro está mal el día de hoy no funciona bien supuestamente tengo velocidad de 100 pero no llega ni a 20
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio
-
dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
-
La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se daño la tv y ahora ? Siempre es lo mismo
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos acabamos de quedar sin servicio totalmente
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde el medio día sin ningún servicio de #clarohogar en Villa Carolina #Barranquilla #AdiosClaro
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días ya pague la factura me hacen el favor y me quitan el mensaje pendejo y canson ese que sale cada vez que voy a llamar y este ha sido el peor mes de mi vida con ustedes.😡😡😡
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda se me daño la tv y ahora nadie contesta
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quiero cancelar su pésimo servicio y no tienen ni la amabilidad de mantener una llamada desde su porquería de servicio al cliente. Urgente solucionen
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Señores les escribí al interno el video de lo mal que está la señal, carajo hagan su trabajo. @sicsuper
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todos los días es intermitente. Verg4jo de Carlos Slim.
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó
@yoelismejia @ClaroColombia Siempre dan la misma respuesta y nunca arreglan el problema en verdad
-
Yohanna Méndez (@YohannaMndez2) reportó
@ClaroColombia Aún no funciona, solución x favor!!!
-
Hernán Henao (@paisa7012) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia No hay señal de nada
-
NEVIL (@Nevil_22) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ahhhh pero las llamadas de Claro cobrando, esas si no tienen problemas...🙄
-
Jhon J Ramírez (@jhonglo1) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ya me cambié a Movistar fibra óptica y no volví a tener problemas.
-
Fernando G. (@FGVz_73) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Si,por montones, lios con la señal de voz y datos aún en varios sitios de Medellín. Y lo peor, NO te resuelven nada!!!!!!, te dan nos de radicado, de consecutivo, que te van a hacer escalamiento de tercer nivel y ....... NADA para con "claroscuro servicio"
-
Tepha (@StephaniVO) reportó
Que vergüenza la señal de @ClaroColombia en los últimos 20 días.
-
inquisidor (@Inquisidor0749) reportó
@katiaospino @ClaroColombia no, ya fui a un centro de atención y me informaron que la caída es grande, es a nivel nacional, yo desde las 2 pm estoy sin servicio, ni datos ni llamadas
-
Andrés Botero B. (@boterin1) reportó
@JoseaMojicaP @ClaroColombia Hay problemas con la señal