¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Y cómo saben cuál es el caso sino me he podido comunicar con ustedes y tampoco me han llamado ?
-
Christian Olaciregui (@colaciregui) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
marlon1983 (@marlon19834) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me han llamado 2 asesores para reparar dw "ayudarme" cada uno me dice cosas diferentes, el de hoy me hizo perder el tiempo en que iba a atender a un cliente mío y tampoco solucionó nada
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
Jorge Rodriguez (@jorgerod7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda una porqueria sus servicios
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
porfavor otra vez lo mismo mas de 4 dias sin internet , son la peor red de telefónia y todo eso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que falta de respeto
-
La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑃 ✨ (@daniellavidesp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me tienes aburrida , estoy sin servicio desde anoche 🤬😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬😡
-
HDA MIENTRAS TANTO (@Hmientrastanto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hay problemas para comunicarse con servicio al cliente de @ClaroColombia Primero marqué*611 y sale que "el celular está apagado" Luego vuelvo a marcar y cuando trato de comunicarme con servicios hogar se cae la llamada.Pero atrasate 1 día con la factura y son peor que novia fea
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Historias de @ClaroTeAyuda llamo a servicio al cliente y me sale mensaje "el celular al que llama está apagado" (parece meme pero no) vuelvo a llamar se cae la llamada, les escribo por acá y me dicen que me van a llamar,recibo llamada de claro para cobrar y eso que ya pagué
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es la peor porquería qué hay, tras de rateros mal servicio al cliente
-
Monica Patricia Renteria Carrioni (@carrioni_monica) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el peor servicio del mundo mundial, ojalá tuvieran la misma cantidad de personal para servicio técnico como la tienen para el dpto. De cartera ágil y eficiente.
-
@YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
ANWAR R MARIA M. (@anwarmar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DionisioHermes @ClaroColombia Triples. Pésimo servicio prestan
-
Adolfo Martínez (@Fito_1Oficial) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda justo un domingo donde hay más clientes en almacenes ustedes me dejan sin Internet. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende, necesito el punto con el servicio por FAVOR.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexandra rodriguez (@ale980613) reportó
@ClaroTeAyuda que problema para q contestes en atención al cliente, pero pa cobrar si son puntuales
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Laura Nuñez Luque (@LauraNLuque) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema para asociar mi cuenta hogar en la app de mi claro. He llamado en repetidas ocasiones y no me resuelven nada. Espero me puedan colaborar por este medio.
-
Rafa Jaruffe (@RJaruffe) reportó
@MarenaBorja @ClaroColombia Sí fuera solo cuando se va la luz, ya es muy normal que uno no tenga señal para llamar o los datos estén lentos, no sé qué le pasa a @ClaroColombia pero su servicio hace mucho tiempo es pésimo en nuestro municipio
-
Jorge Gomez (@jegomezg98) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la supuesta ayuda que me iba a a dar , no me entran ni me salen las llamadas desde ayer , que más debo esperar ?,
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
FlAcA! (@cindy_cun_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería, hace una semana estamos sin correo electrónico xq el domino esta caído a nivel nacional. No nos dicen cuando tendrá solución y las perdidas en la empresa han sido millonarias xq x el correo gestionamos todo. Quien responde las perdidas? @sicsuper
-
@marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron hace 5 días y aún estoy esperando a que me llamen 😡😡😡😡
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó
@ClaroTeAyuda Nojoda así llegan 3 días diciéndome la misma chimbada y nada estoy mamada de su mal servicio no se merecen más q una denuncia ante SIC
-
@Marenasofia🦋 (@MarenaBorja) reportó
@ClaroTeAyuda Si igual la señal no va a llegar hasta que no llegue la luz 🙄